lunes, 12 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x08

(I Just) Died In Your Arms

Julian se va de camping con Nathan y los chicos pero tiene dificultades para encajar con ellos. Brooke, Haley y Quinn tienen una noche de chicas. Más tare, Quinn ayuda a Clay a lidiar con su trágica pérdida.

9 comentarios:

  1. este capitulo es genial! sobretodo la parte de las chicas! aunque tambien me encanta julian haciendo de "padre" de jamie cuando le da miedo cruzar en el bosque! es super tierno!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este capítulo!!! muy divertido y muy tierno como ha dicho clara. :)

    ResponderEliminar
  3. jajaj muy weno ste capitulo, Queen droga a todas!! jajaj y cada uno cn su paranoya! xD muy weno!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que risas con las chicas en este episodio jajaja. Hacía mucho que no se juntaban los chicos por un lado y las chicas por otro, creo recordar que el último que hicieron algo así fue el de la biblioteca de la 5 temporada, y solo eran las chicas. Se echaba de menos :)

    Quinn y Clay aquí me empezaron a atrapar, junto con el capítulo anterior. Sé que a mucha gente no le gusta lo de la esposa muerta de Clay pero yo creo que es una de las historias más bonitas de OTH. Pero sé que muchos no les gusta que salgan "fantasmas". En la realidad no nos podemos valer de fantasmas para explicar una historia de amor, pero en la ficción sí, y me gusta mucho la forma en que lo hicieron, es diferente, original.

    Y que sigan sorprendiendo con una historia de amor totalmente nueva para nosotros en la 7 temporada de la serie dice mucho de OTH :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo de las chicas y los brownie! jaja muy gracioso. Y tambien me hace mucha gracia julian que no consigue adaptarse con los chicos. por lo mehnos con jaime se lleva bien.

    ResponderEliminar
  6. MRB

    Este capítulo es genial!!! Por fin Clay le cuenta a alguien su secreto y los chicos de camping y las chicas por su lado... me encanta!!

    Lo mejor sin duda son los brownies que prepara Quinn, ver a Haley devorando el frigorífico y a Brooke paranoica es impagable!! Para mi, lo mejor es cuando Brooke está con Zelda, la adivina y es ella misma la que le va dando pistas sin darse cuenta sobre Julian, Alex... y después le dice "Hey Zelda, eres buena..." jajajaja me moría de la risa!! También cuando intentan repetir las palabras que ha usado Zelda para "maldecir la casa" y Brooke dice "ha dicho algo como octopus..... CUNNILÍN..." con cara de pilla y admite que si hubiera dicho eso a ella no le daría miedo. Que traviesa es nuestra Brooke.

    Por otro lado me gustó mucho el acercamiento entre Julian y Nathan, que son taaaan diferentes! Pero los maridos de las mejores amigas tienen que llevarse bien, asi que es bueno que potencien esta relación. Me gusta también que creen ese vínculo entre Julian y Jamie, que nos sirve para darnos cuenta de que Julian será un buen padre (y para que él mismo también lo piense).

    Me pareció bonito cuando Quinn se presenta en casa de Clay y el la vuelve a rechazar porque prefiere seguir pasando tiempo con su mujer muerta. Y cuando cierra la puerta y Sara se ha ido, él se da cuenta de que realmente está solo y no puede dejar escapar a la única mujer que ha conocido que merece la pena desde que Sara murió. Cuando ella ya se va a ir en el coche y él aparece delante empapado por la lluvia... eso me gusta, la lluvia lo pone todo mucho más emocionante!!

    Por último, las partes de Dan y Rachel se me hacían un poco aburridas, pero son necesarias, porque yo creo que todos estábamos intrigados: ¿cómo es que Dan seguía vivo? Pues bien, en este capi averiguamos cómo, aunque no deje a la pareja en una bonita situación!!

    ResponderEliminar
  7. No ha estado mal el capítulo, por fin salimos un poco del drama.

    Ha estado bien la parte de las chicas y los brownies aunque no sé por qué he echado de menos ahí a Alex. Eso sí, no se puede comparar con la fiesta de pijamas de las chicas en la 2ª temporada cuando empiezan a sacar los trapos sucios de unas y otras. ¡Eso sí que era bueno!

    La parte de los chicos me ha gustado. Julian me cae bien. Eso sí, prefería al Julian de la 6ª temporada con su punto de cabroncete ;)

    Dan y Rachel... Puff! ¡Qué tostón! Por lo menos va a Tree Hill lo que pondrá las cosas algo más interesantes!

    Y yo soy de esas a las que no les atraen los fantasmas, sólo pienso, por favor que Quinn y Clay se dejen de tonterías y se líen ya ;)

    Brooke sigue insegura con respecto a Julian y eso le traerá problemas... Ains! Cuánto daño hizo Lucas!

    ResponderEliminar
  8. Annet, como sigas a este ritmo no va a haber quien te alcance. Ya he visto el capítulo entero, a ver que te cuento.

    Las chicas han estado muy divertidas, no me digas que no. "Orictolagus cunnilin...", a mi tampoco me daría miedo de eso jeje. A Alex la verás desmadrarse con las chicas en la despedida de soltera de Brooke, que también es un capítulo muy divertido.

    Los chicos de camping también han estado bien. No me has comentado nada de la revelación de Skills, genial como siempre. Y no pierdas de vista las recomendaciones de Julian a él y a Mouth, porque vamos a verlas materializadas en un futuro. Por cierto, ya sé que preferías al Julian de la 6a, te lo dije. A partir de este capítulo veremos que este hombre es muy inocente y un poco tonto, pero que le vamos a hacer. Esa sonrisa hace que se lo perdonemos todo.

    Dan y Rachel se lo podrían haber ahorrado, pero tú ya sabes que los capítulos duran 40 minutos y hay que darles tiempo a todos.

    Respecto a Brooke, sin comentarios, llevas toda la razón.

    Voy a ver si puedo verme el 9, y contesto a tu comentario luego. Nena, me estás estresando con tu rapidez. Dos años sin ver la serie, y ahora te ves los capis de 3 en 3, que ansia! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón! ¡Qué grande es Skills! ME parto. Y las caras de Nathan y Mouth que se dan cuenta de que está metiendo la pata, ¡no tienen precio! Ya sé lo que quieres decir con las recomendaciones de Julian... ;)

    Sé que voy rápido, pero luego voy a estar una semana sin poder ver capítulos y aún me queda temporada y media para poder comentar con vosotros la 9ª... Sorrys!!

    ResponderEliminar