martes, 13 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x09

Now You Lift Your Eyes to the Sun

Haley vuelve a subirse a un escenario en el un concierto en el TRIC. Brooke recibe unas noticias de esas que te cambian la vida. Dan vuelve a Tree Hill con Rachel, para disgusto de Nathan. Nathan y Clay reciben noticias impactantes sobre el contrato de Nathan en la NBA.

12 comentarios:

  1. con un capi tan divertido como el de ayer, que triste el de hoy. Brooke cree que esta embarazada, pero luego vendra todo lo de que no puede tener hijos,Julian se va a salvar a Alex de un frasco de drogas y deja a brooke sola... Se que no tenia ni idea de lo del embarazo, pero brooke es transparente y con solo mirarle a la cara se ve lo mal que esta. Y julian solo pendiente de Alex... Me da pena, porque aqui empiezan a separase los brulian (por culpa de la cerda de alex) y sufren los dos bastante... el contrato de nathan se va a la mierda, la escena de clay con el chico que le cuenta que perdio a su madrel vuelve Dan con Rachel a tree hill... Dos capitulos muy seguidos pero completamente diferentes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí que pasan cosas en el capítulo! Está bien leer vuestros comentarios, así voy rellenando las lagunitas que tengo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo bastante bien de este capítulo. Sobre todo por el final, que vuelve a abrir tramas cuando ya se habían cerrado algunas. Recuerdo el disgusto de Brooke cuando se entera de que no está embarazada, y recuerdo las dos conversaciones que tiene con Haley. Esta es la temporada en la que, como yo digo, deberían hacer santa a Haley por todo lo que aguanta por ella y por los demás. La pobre se traga todas las crisis ajenas este año, y encima lo termina con una propia por lo de su madre.
    Me encanta la conversación entre Nathan y Dan, en la que, a pesar de que le agradece que le haya ayudado, le recuerda que nunca va a perdonarle por lo de keith. Esa tensión entre los dos es una de mis cosas favoritas de la serie.
    El tema triángulo Brulian-Alex nunca me gustó porque, en algunas cosas, me recordaba un poco al tema Leyton. Si os acordais, una de las cosas por las que Brooke se enfadaba más con Lucas era que siempre estaba dispuesto a acudir en rescate a Peyton, y cuando ve a Julian hacer lo mismo con Alex, piensa que puede pasar de nuevo. Pero, como ya sabemos, la cosa no fue igual. Es sólo que este hombre también es un santo varón dispuesto a ayudar a cualquiera.
    Clay-Quinn: ahora no les tengo tanta manía, pero les he tenido atravesados desde el principio y este capítulo es una de las razones. Se centran tanto el uno en el otro, que se olvidan de los demás. Clay descuida las negociaciones del contrato de Nathan y nos surge un problema, y Quinn olvida que su relación con Clay también afecta a su hermana y a su cuñado.
    Dos cosas, como colofón: una, el bofetón épico que Brooke le pega a Rachel y dos, volver a ver a haley en el escenario con una canción que me encanta y que se convirtió en mi tono de móvil

    ResponderEliminar
  4. Laura W, se echaban de menos tus comentarios. Son tan... tuyos. Yo me entiendo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por donde empiezo, este fue un buen capitulo. por un lado lo de brooke cuando se entera de que no esta embarazada. Me da mucha pena,y empieza todo lo de alex y julian.Aqui odiaba a Alex porque se interponia en la relacion de julian y brooke. Es cierto lo que han dicho, brooke pensaba que pasaria lo mismo que con lucas y peyton y sufre mucho por esto. Pero es que como han dicho julian solo queria ayudar a Alex como amigo, pero en mi opinion deberaia de haberr prestado más atención a Brooke y ponerla por delante de Alex. Por otro lado lo de Dan y Nathan. Me da mucha pena Nathan porque por un lado quiere odiar a su padre por lo que hizo porque sabe que es lo correcto pero por otro lado en el fondo lo quiere porque es su padre y le haubiera gustado que fuera una mejor persona y esto le hace daño. Y Rachel, no me gusto nada el giro que dio su personaje, ella en el fondo no era mala. Y se convierte en una mala persona. Tambien creo que cuando se marcho de casa de Brooke, esta podia haber echo algo más por ella, haberla buscado o algo. Me da mucha pena que se destruyera esa amistad. En parte por culpa de Victoria.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Annet, reconocelo. Lo que quieres decir es que son una fricada, igual que yo. Apuesto a que nadie hace comentarios tan profundos sobre la serie porque nadie tiene tanto tiempo, ni está tan mal de la cabeza como yo. Lo que pasa es que éste es el único sitio donde puedo sacar mi lado rarito, y me dejo llevar. Aún así, gracias por ser tan buena y no decir de verdad lo que piensas, que soy una loca peligrosa.

    P.D Anónimo. si acoges en tu casa a una amiga tuya a la que te has encontrado tirada en el suelo por sobredosis, y ella luego se larga después de haberte robado dinero, no parece muy loable. Si aparece 2 años después, y lo único que se le ocurre es darte un cheque por la pasta que te quitó y encima decir que ELLA te perdona a tí, pues tampoco es para proponerla para santa. La bofetada se la tenía merecida y la culpa es sólo suya.Todo esto, sin acritud hacia ti, que ya he dicho que me pierdo

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con laura, Rachel ha tenido momentos en la serie mas que suficientes para demostrar que es una "buena persona" y en todas ellas ha demostrado lo contrario... la capsula del tiempo, accidente en el puente, intentar ligar con nathan... con todo esto brooke la deja entrar en su casa, y lo primero que hace es intentar seducir a mouth??? en serio, que de verdad esta chica no da para mas! pero es que no solo eso, se larga con un dineral que no es suyo!... Luego regresa a tree hill, extiende un cheque, como si lo unico que se hubiese llevado hubiese sido dinero, y despues suelta "yo te perdono"... yo no solamente le hubiese pegado una bofetada, le hubiese agarrado el pelo y arreado una buena patada... para variar...

    brooke hizo todo lo qe pudo con ella, la acogio y le ofrecio trabajo en la tienda... Tampoco brooke atravesaba una situacion dificil y sin embargo supo hacerle un huequecito en su vida, yo creo que no se le puede pedir mas!

    en cuanto al triangulo amoroso... desde el vertice de brooke si que volvia a pasar lo mismo, y yo tb lo note... SU chico se iba a salvar a otra, cuando ella lo necesitaba, una y otra vez... debio de romperle el corazon en dos... aunque a mi me rompe mas el corazon el proximo capi!

    ResponderEliminar
  8. En ningun momento me estoy metiendo con Brooke ni estoy diciendo que lo hiciera mal, he dicho que lo hizo bien pero que a lo mejor tenia que haber ido tras ella despues de que se fuera. Porque una persona asi, perdida necesita toda la ayuda del mundo porque si no no podrá seguir adelante. Y tambien he dicho que todo empezó porque Victoria le dijo a Brooke que la echara como modelo. Y Rachel se fue de casa de Brooke porque Victoria la presiono y la hundió mas de lo que estaba.

    ResponderEliminar
  9. MRB

    Un buen capi en el que como decís, pasan muchas cosas. Para mí el momentazo fue el bofetón de Brooke a Rachel... Recuerdo que cuando estaba viendo esta capítulo por 1ª vez y Rachel llegó a Tree Hill estaba impaciente por ver el reencuentro entre las 2, porque en la quinta Brooke en ningún momento se muestra cabreada con Rachel por haberla robado, asi que sabía que no la iba a recibir con los brazos abiertos pero tampoco me esperaba el moment bofetada, aunque se lo tenía taaaan merecido! Sin embargo, yo creo que Rachel antes era egoísta, egocéntrica y perversa, pero siempre se portó bien con Brooke (época de instituto) y me da pena que esta amistad entre las dos, que siempre me gustó, haya acabado así, pero en fin, es lo acorde con el nuevo perfil de Rachel, que ahora es una mala maléfica.

    Me encantó ver a Haley sobre el escenario. Me impactó mucho cuando ví por 1ª vez a Millie esnifar cocaína. Pensad en ella en el primer capi de la quinta y miradla ahora.... es una pena lo que puede cambiar alguien, pero estas cosas pasan también en la vida real. Me emocioné mucho cuando Brooke cree estar embarazada, una pena que sólo fuera una falsa alarma.

    Y la primera aparición de Gruubs, a mi es un personaje que me parece entrañable y un correcto secundario, porque sus tramas son interesantes pero no hacen mucho ruido, es decir no quitan protagonismo ni molestan demasiado... Además, me encanta WAKEY WAKEY!!!! Y ójala en mi ciudad hubiera un barman como él.

    Finalmente decir que yo no creo que Clay desatendiera los intereses de Nathan, en todo momento del capítulo nos lo muestran haciendo llamadas e interesado por las negociaciones. Quizá por valorar tanto a Nathan se sobreexcedió pidiendo más años de contrato y lo perdió por ambicioso. En cuanto a Quinn, no me parece justo que tenga que cortarse con Clay... realmente creéis que debe pedir permiso a Haley y a Nathan para salir con Clay??? Por Dios, si es el comienzo de relación más lento de todo OTH!!! Desde el primer capitulo hay un tira y afloja entre ellos y sólo en este capítulo se han dado su primer beso. Muy bonito el momento debo decir, con todo eso de los miedos de cada uno: el mar y sentir algo por otra persona...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, por fin un poco de tensión ;) Por partes:

    Me encanta cuando Brooke está en la sala de espera del ginecólogo y luego en la camilla porque se la ve súper ilusionada con lo de ser madre. Lo cual hace que te dé más pena saber que no está embarazada y si a eso le añades lo de no poder tener hijos, me parece súper cruel. Su conversación con Haley está bien, pero yo he echado de menos a Peyton. No sé, una llamada de teléfono o algo, aunque sólo oyésemos la voz de Brooke, pero... Y encima que Brooke está de bajón, que su novio en lugar de darse cuenta de lo mucho que lo necesita se va a ayudar a otra, vienen Millie y Rachel a tocarle las narices, pues muy bien el bofetón aun y la charla a la otra, que a cada cual, más tonta.

    Alex... Pues... me creo lo de su crisis porque ella no sabía que Millie le había robado la coca, pero vamos, que me parece una persona muy débil así que pierde bastante puntos conmigo. Y Julian, de tan bueno que es, es tonto, porque debería de presentar más atención a Brooke, pero vamos, que historias así en la vida real pasan a montones.

    Clay y Quinn me aburren soberanamente. Mira que quería que me cayesen bien, pero es que son más que lentos, y sus conversaciones no me llegan, no sé, espero que mejoren.

    Lo de Millie paso de comentarlo porque me interesa bastante poco y me temo que tenemos modelito para rato.

    Y los Naley... ¡Que no salen de una y se meten en otra! A Haley le queda horrible el pelo esta temporada, sólo se salva cuando lo lleva liso. ¡Con lo mona que la ponen a veces!

    En la habitación de Jamie hay una foto de Brooke y Peyton, que juraría que es la misma que estaba en la nevera hace unos capítulos cuando Quinn le prepara los "cereales" ;)

    ResponderEliminar
  11. Annet, este comentario me lo salto porque ya veo que ya te leiste mis fricadas anteriormente. Sólo un par de cosas: una, jo a mi me parece que haley está mona con ese pelo. Además, a mi me encantó el detalle de la gorra y yo me compré una muy parecida que me encanta y me la pongo mucho. Y dos, no adelantes acontecimientos Annet, que lo de que Brooke no podía tener hijos no se sabe hasta el capítulo siguiente. Cuando yo la vi tirando las píldoras a la basura, y diciendo eso de "Por qué no puedo ser la chica que consigue al chico y al bebé", te juró que pensé que quería quedarse embarazada aposta.
    En fin, te dejo que ya he comentado bastante por hoy. Te he dejado comentarios en el 7 y el 8 para que los leas, pero no hace falta que me contestes. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es que lo de que no podía tener hijos yo ya lo sabía... Y claro, el detalle de la píldora...

    Voy a leerte en el 7 y el 8 ;)

    ResponderEliminar