miércoles, 14 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x10

You Are A Runner And I Am My Father's Son

Nathan termina con Clay lo que causa tensiones entre Haley y Quinn. Brooke le confiesa a Julian que le preocupa su relación con Alex. Skills intenta encontrar un trabajo en Los Ángeles. Los problemas de Millicent con las drogas empeoran.

13 comentarios:

  1. Yo creo que aqui Nathan y Haley se pasan con Clay. Eso de despedirlo y darle de lado es demasiado. El no ha hecho nada con mala intención. Se ha dormido un poco en los laureles y se ha equivoca pero tampoco hay que crucificarlo por eso.

    ResponderEliminar
  2. BUFF menudo capitulo brulian!, se que los naley tambien dan para rato, pero hoy los tengo que dejar a un lado, porque en este capi hubo una noticia que me mato. Brooke Davis no puede tener hijos... Nose, Creo que si existe un personaje con un corazon mas grande, con un deseo de ser madre mas grande, y con instinto maternal enorme, esa es brooke davis... Nunca se le ponen las cosas faciles, jamas... Me llego al alma cuando solto la frase de "Porque no puedes ser tu brooke davis, la chica, con el chico y el bebe"... que triste.
    Julian estuvo bien los primero 10 min, Lo que le dice es muy tierno, pero demasiado falso, si lo hubiese dicho nathan a haley igual si me lo hubiese creido! jajaja... pero dudo que alguien tenga la capacidad de renunciar a tener hijos en decimas de segundo cuando ni siquiera se lo habia planteado... y es lo que le pasa a julian, no sabia si queria mas a brooke o deseaba mas tener hijos... y asi se lo dice a Alex despues, A ALEX!!!!!1 pero porfavor este chico vive en belen con los pastores, le cuentas a la persona con la que quizas peor se pueda llevar tu novia algo tan tan personal como que no puedes tener hijos, una chica que no solo te ha tirado los tejos, sino que tambien se ha desnudado delante de ti!!! y piensas que no va a pasar nada!!!! es increible!
    Solo permitiria que lucas le contara algo asi de peyton a haley, ni siquiera lo veria bien si se lo cuenta nathan a peyton (que haley no puede tener hijos)....
    Pero es que no solo no acaba ahi la cosa, sino que la zorra, cerda despechugada de alex, tiene la desfachatez de restregarle a brooke que julian se lo ha contado, a brooke???? que posiblemente este destrozada por dentro, rota y super desorientada, que se lo ha contado a SU novio, porque necesitaba desahogarse.... que verguenza!

    Supongo que es una circunstancia que afecta por igual tanto a julian como a brooke, creo que un poco menos a julian, porque no estan casados y el tendria otras posibilidades!, pero si brooke, que es la que realmente lleva el problema consigo, no ha sido capaz de contarselo a haley! ¿que hace julian contandoselo a alex???? A ALEX????????.... sigo sin creermelo!

    Pero bueno, supongo que esta temporada me hubiese dedicado a moñearme con todo el mundo, porque a alex tambien le hubiese dado algo mas que un bofeton!!... lo que mas me duele es la faceta de inocenton que muestra julian cuando brooke le dice que era una cosa personal y que no debio contarselo a nadie, pero que mucho menos a alex!.... en fin... todo demasiado tragico!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto no recordaba eso, estuvo muy mal que julian se lo contara a Alex y pero aun que Alex se lo dijera a Brooke.

    ResponderEliminar
  4. Umh... Leo vuestros comentarios y Brooke me parece la nueva Peyton. No me entendáis mal, pero tanto sufrimiento, tristeza y tal... Me recuerda a la Peyton de las primeras temporadas. A ver si me animo con la 7ª y la 8ª ;)

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo no voy a defender a Julian en lo de contar lo de Brooke a Alex (que por lo que leo es en el siguiente capítulo), pero poneros también en su lugar. No tiene a nadie ni conoce a nadie en Tree Hill a quien contarle nada, que si, que Alex es una zorra y todo lo demás, pero es la única persona así cercana a Julian. Luego está que a veces los hombres no ven la maldad que puede llegar a tener una mujer, él creía que lo entendería como mujer que es, y lo que hace es hacer daño. Lo que yo veo mal es que a Brooke le dijese que no tenía especial interés en tener hijos y a Alex si le dice que ahora que se entera que no puede tenerlos quizás es cuando quiera U_U.... Juliaaaaaaan Julian... pero bueno, para mi gusto este es el único error que comete Julian para con Brooke, porque luego lo que pasa más adelante lo entiendo...

    Luego anett!!! qué alegría me das si me dices que ves la temporada 7 y 8 jajaja. Yo ahora con el revisionado he llegado a la conclusión de una cosa como dices que Brooke es la nueva Peyton. Cuando en la última escena Breyton Peyton le dice a Brooke "¿Qué hay de tus sueños, Brooke Davis?", es como si le pasase la batuta, los sueños de Peyton ya se habían cumplido, y ahora tocaba que los cumpliera Brooke...no sé si me explico, pero es a lo que han dedicado las 2 temporadas siguientes, a cumplir los sueños de Brooke, no sin sufrir (para mi gusto) demasiado, al igual que le pasó a Peyton. (Sólo digo eso...).

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón Rocio en lo de Julian, el no conocia a nadie en Tree Hill, es su unica amiga y cree que diciendoselo lo entendera pero es tan ingenuo que no se da cuenta de que Alex va a utilizar eso.

    ResponderEliminar
  7. Rocio no se que decirte...es cierto que julian esta solo, pero hace cuanto que conoce a Alex??, tanto como para contarle eso?... Como ya he dicho antes creo que solo los laley se salvarian de esto, si lucas se lo contara a haley... ademas, brooke no se lo ha dicho a nadie, y enfin... el problema es mas suyo que de julian.

    Creo que hay temas personales entre parejas, que primero hay que hablarlo mucho dentro para poder sacarlo fuera. Y aqui solo tuvieron una mini conversacion en la que julian no supo ni lo que dijo... Nose, esa es mi sensacion

    En cuanto a que brooke es la nueva peyton, algo de eso si que hay en las dos ultimas temporadas, aunque la forma de enfrentar el sufrimiento de las dos es completamente distinto... y me da mucha pena, porque peyton siempre tuvo a lucas para salvarla de todo o por lo menos intentarlo... Pero brooke sigue teniendo que salvarse ella sola, a base de tiron y de fuerza... Por eso me encanta tanto Brooke Davis!

    ResponderEliminar
  8. Rocío! No sé si me leerás, pero... si te animas, podrías hacer la página Breyton del calendario, por más que lo pienso, siempre aparece tu nombre. ¡Eres su máxima defensora!

    ResponderEliminar
  9. Visto el éxito de mis comentarios con Annet, me voy a animar de nuevo. No tengo nada fresco el capítulo asique no puedo añadir mucho. Ahora bien, comparto la apreciación de clara sobre Julian. Este chico se pasó la mitad de la temporada en la innopia con Alex y con Brooke y metió la pata varias veces. Acojonante (perdón por la palabra) la confesión a la chica esta que, a ratos no sabías si pensar si era así de tonta o es que era muy inteligente. Una cosa más, no tengo yo muy clara la comparación de Brooke con Peyton por dos razones: una, nadie supera en desgracias a peyton, es imposible. Los guionistas se cebaron tanto con ella que parecía que era la receptora de toda la mala suerte del mundo. Y dos, que Peyton siempre tenía sus cablleros andantes pendientes de ella. Si no era Lucas, era Jake y si no era Brooke. Pero, como dice Clara, Brooke siempre sale adelante ella solita y le echa muchos ovarios a la vida, asique no podemos comparar.

    ResponderEliminar
  10. Me siguen encantando tus comentarios Laura W, ¡son tan auténticos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A ver, las comparaciones son odiosas. Brooke no es Peyton y en ningún caso quise decir eso, sólo que ahora ella es quien sufre todos los problemas gordos como antes le pasó a Peyton, salvando siempre las distancias y la manera de enfrentarse a sus problemas, no me malentendáis, que Brooke y Peyton son mis favoritas pero son bastante distintas :)

    Y Anett, no te creas que no lo he pensado ehhhm además como sabes y casi todo el mundo en este blog sabe mis Breyton son mi ojito derecho, pero tengo 0 inspiración para hacer una cosa así. No se hacerlo :( Si alguien me da unas pautas a seguir o algo seguro que me animo, pero así sin saber qué va a salir prefiero dejárselo a alguien que le de el reconocimiento que merecen mis bonicas xD.

    ResponderEliminar
  12. MRB

    Esta capítulo es muy triste... Brooke se entera que no pude cumplir su sueño de ser madre, y si para cualquier mujer enterarse de algo así debe ser triste, para alguien que lleva tanto tiempo queriendo ser madre debe ser desolador. Julian se porta bien con ella, cuando resbala es en el próximo capítulo.

    En cuanto a Clay yo también pienso que se pasan con él. Sobre todo creo que es Haley quien se excede con Quinn, cuando le dice que ya no admira a su hermana artista... pero ¿ella que culpa tiene? Adoro a Haley pero a veces valora tantííísimo a su marido que no aprecia los actos de los demás. Nathan ha perdido su trabajo por la arrogancia y la ambición de Clay, no porque no se preocupe por ellos o no confíe en lo bueno que es Nathan... a mi me da pena. Por cierto, momentazo entre Nathan y Clay!!!! Al principio pensé que lo quería matar!!! jejejejeje Pero es bueno, porque le hizo reaccionar.

    Por último, decir que cada vez que veo la escena de Millie de este capi me emociono. Cuando Mouth descubre la cocaína y le pregunta que si es suya y ella empieza a defenderse sin creerse ni ella misma lo que está diciendo y mientras, un hilillo de sangre le cae por la nariz... uf!! impacta un poco. Sobre todo por la cara de lástima, preocupación y decepción que se le queda a Mouth

    ResponderEliminar
  13. Con lo insoportable que se ha vuelto Millie va a conseguir que le vuelva a tener aprecio a Mouth, pero... ¡no lo digo muy alto! Cómo suele pasar en esta serie, se cambian los papeles, ahora es Millie la descarriada y Alex la que quiere llevarla por el buen camino ;) Pero vamos, que la mosquita muerta se ha subido a la parra con el dinero que pide. Me parece que se está portando fatal con Brooke, que le ha dado todo lo que tiene.

    Y hablando de Brooke... Me confirmo en lo que dije: es la nueva Peyton. Evidentemente les pasan cosas distintas en momentos distintos y las afrontan de forma distinta. Pero es que tampoco levanta cabeza. Lo de no poder tener hijos es súper cruel, y bueno, como yo no he visto el siguiente capítulo, de momento no me quejo demasiado de la actuación de Julian. Que sí, que es un tío y no se entera de nada (eso sólo lo conseguía Lucas con Peyton y a veces) así que seguiré viéndolo.

    Toda la historia del contrato de Nathan afecta a la relación de Haley y Quinn. Y... ¿qué puedo decir? No soy objetiva porque a Quinn no la termino de encajar...

    Por cierto, la mitad de Tree Hill lleva a su espalda el apellido Scott, no?

    ResponderEliminar