jueves, 15 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x11

You Know I Love You, Don’t You

Nathan y Haley tienen que tomar decisiones delicadas sobre sus respectivas carreras, todo ello teniendo en cuenta lo mejor para su familia. Julian le cuenta un secreto a Alex, que provocará un enfrentamiento con Brooke. Clay intenta arreglar su carrera. Jamie se entera del nuevo trabajo de Skills. Millie encuentra una inesperada amiga en Victoria.

5 comentarios:

  1. MRB

    Dejando aparte los motivos por los que Julian cree que es buena idea contarle a Alex lo de Brooke, (desde luego que no debió hacerlo, pero también es cierto que no lo hizo con mala intención), creo que Alex al principio, de verdad es sincera preocupándose por Brooke. Pero más tarde, cuando descubre que Millie sigue tomando coca ésta se cabrea y le dice que no tiene cerebro y que Julian no la quiere, entonces Alex rebotada va a Brooke y le dice lo que sabe como estrategia para que deje a Julian y tenerlo para ella solita... será zorra!!! Muy bien Brooke ahí diciéndole los verdaderos motivos por los que no quieren el guión, ZAS EN TODA LA CARA!!!

    Me gusta cuando, a pesar de estar enfadadas, Haley va en busca de Quinn para que la ayude a decidir sobre la gira o España, que por cierto... sangría??? en serio??? Eso es lo más característico de España?? Aunque bueno... peor es en el próximo capítulo.

    También me gusta cuando Brooke le cuenta a Victoria que no puede tener hijos y ella la abraza y la consuela, ¡cómo ha cambiado la relación de estas dos!

    Momentazo épico: bofetón de la madre de Jimmi Edwards a Dan Scott. Esta mujer me dió tantísima pena en su momento. Cuando tiene que enterrar sola a su hijo es muy triste, aunque se presenten más tarde sus amigos, Skilss, Mouth, Lucas... ese es, para mí, uno de los momentos más tristes de OTH.

    Y llega con este capítulo también una de las imágenes más impactantes de OTH: el suicidio de Alex. Cuando lo ví por 1ª vez ya imaginé que se intentaría suicidar, pero cuando cuelga el teléfono y la vemos desde arriba en la bañera... uff estremecedor!!

    ResponderEliminar
  2. MRB me gusta leerte. Como vives cada capítulo. La verdad es que la escena de la bañera mientras se va llenando de sangre es estremecedora. Igual que en el capítulo siguiente cómo Millie va y se sienta y se ve la sangre que se ha derramado de la bañera...ufff, y más con la aprensión que tengo yo con la sangre...

    ResponderEliminar
  3. ¿He dicho ya que no soporto a Millie? Pues no la soporto y haber si Mouth la deja de verdad, y Brooke la despide o algo porque es insoportable. Y la amiga modelo esa que se ha hechado, casi tan insoportable como ella.

    Me emocioné cuando Brooke le cuenta a Victoria que no puede tener hijos y que Julian se lo ha dicho a Alex. ¡Podre! Y Victoria le dice que igual no es el chico adecuado para ella. ¡Muy tierno! Y al final del capítulo cuando Brooke deja a Julian... ¡Muy triste! Porque le deja, no? Verlo sin subtítulos es lo que tiene...

    Estoy muy enfada con Julian. ¿Cómo le cuenta eso a Alex? Vale que ella se pone muy cansina, pero sabiendo que está desequilibrada y lo que le afecta a Brooke la relación que tienen, podía haber tenido más luces!! Y además, es que luego añade "no sabía si quería tener hijos hasta el momento que me dijeron que no podía tenerlos". Fatal!

    Ya lo dije ayer. Alex es débil, y loha demostrado con el suicidio. No lucha. No tiene mi compasión.

    Ains! ¡Qué concepto tienen los americanos de España! ¿Ha mencionado Haley a Peyton con lo de que si se va de gira deja la discográfica? ¡Qué vuelva mi Peyton! Y Jamie a Lucas con eso de que se fue y nunca más se le volvió a ver el pelo y pase lo mismo con Skills.

    Yo confío en que Clay arregle las cosas para Nathan y el basket.

    Hoy el 12!

    ResponderEliminar
  4. Que no he comentado lo de la madre de Jimmy Edwards!! ¡Qué grande esa mujer! Bofetón bien merecido! Me daba mucha penita toda esa historia...

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Rocio_Mocuishle leyendo los comentarios de Anett me doy cuenta que me habías mencionado... me encanta que te gusten mis comentarios, desde luego yo vivo a tope cada capítulo!!! jajajaja un saludo!

    ResponderEliminar