viernes, 16 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 7x12

Some Roads Lead Nowhere

Mientras Nathan y Haley preparan su viaje a España, Brooke pasa un momento difícil afrontando la reacción de Julian ante la crisis de Alex. Quinn ayuda a Clay para que recupere a Nathan como cliente. Millicent y Mouth se encuentran de nuevo en una encrucijada en su relación porque Millie continúa en su espiral de decadencia. Dan hace un anuncio durante su programa que no sólo sorprende a la audiciencia, sino también a Rachel.

9 comentarios:

  1. Que penita me da aquí Brooke, ella siente que a Alex la salva Julian, y piensa si es igual que lo que pasaba cuando estaba con Lucas.

    Por cierto, la imagen que has puesto es de una escena eliminada, xD Que le dice igual que en la 6x24, es la misma escena pero al revés, supongo que por eso la eliminaron.

    Me gusta la conversación que tiene Julian con Alex y la de Brooke con Alex, aunque Alex estuviese durmiendo, pa mi es como si la escuchase. Y otra cosa, Millicent aquí creo que es cuando ya dijo byebye para mi del todo...hacerle eso a Brooke, que ha sido como la mejor amiga que puedes tener teniendo en cuenta que es tu jefa... en fin...

    ResponderEliminar
  2. que penita de capitulo!brooke se siente sola, otra vez. Su chico, salva a otra siempre antes que a ella... Tambien, tienes que conocer a brooke de fondo y saber toda su historia. Brooke a primera vista da sensacion de no necesitar nada, de poder ella sola con todo lo que se le viene encima... Pero es simplemente una mascara, para no permitirse necesitar a nadie. Aunque en el fondo yo creo que es uno de los personajes que mas necesita a alguien, porque es uno de los que mas corazon tiene...
    es una penita verla asi, y que julian no se da cuenta de casi nada...

    Me parece mal que haga la peli con Alex, se que un suicidio no es una tonteria, pero Alex hace un poco de "chantaje" a julian... Nose es todo un poco raro! y julian no tiene la culpa!

    ResponderEliminar
  3. Yo este comentario va a ser un poco fuerte para alguien que se supone que su personaje favorito es Brooke. Se que el momento que está viviendo Brooke es mucho peor que si no pasara nada, pero Brooke "odia" a Alex antes de enterarse de todo eso de que no podía tener hijos. Lo que me lleva a que sentía celos de Julian porque pasaba tiempo con ella y ella pensaba que se iba a ir con ella, quedándose ella como siempre sola.

    Pero en parte creo que es lo que necesitaba, despertar ya de ese pensamiento de que todos se van a ir con otra, porque todos los chicos no son Lucas ni todas las chicas son Peyton, y por supuesto, sólo habrá una relación tan fuerte como la de Lucas y Peyton. Quiero decir, que de lo que más aprendió en la 7 temporada con todo este lío de Julian y Alex es que no porque siempre vaya a salvar a otra, el chico terminará con esa otra. Ya estamos de acuerdo con que el momento no es el más adecuado, pero esto pasó antes de la noticia de no poder tener hijos e incluso después, cuando queramos o no, no se qué persona de nosotros podría vivir con un suicidio a nuestras espaldas :S Ella aprendió al final que Julian si era el chico para ella, porque fueron muchas cosas las que Alex intentó con él, y él siempre se mostró firme, pero también siempre ayudándola.

    Pensemos un poco y pongamos la situación al contrario, ¿es que Brooke Davis no es la persona que se ha comido todos sus marrones y ha puesto siempre a los demás delante? ¿Qué hubiera pasado al revés? Creo que Julian es una Brooke Davis en hombre, y por eso me extraña tanto que Brooke no entendiera. Claro que luego piensas en su pasado y todos sus miedos tienen fundamento, pero Alex solo fue el "objeto" que sirvió para ayudar a Brooke a darse cuenta de que Julian sí era el chico para ella. Bueno, he hecho un cacao aquí que no tendrá por donde cogerlo, pero esta vez no estoy haciendo revisionado porque en septiembre vi esta temporada con mi novio y ya era la 3 vez y la tengo muy reciente, y a esa conclusión es a la que llegué.

    ResponderEliminar
  4. si.. la verdad es que mark tiene una manera curiosa de hacer reaccionar a los personajes...

    - las breyton vuelven a ser amigas despues del ataque de psicoderek
    - La mejor version de Dan, se muestra despues de que matara a Keith
    - Nathan decide que no quiere ser como dan, ni un cretino despues de la silla de ruedas, y cambia ya para siempre...
    - Haley termina de valorar la vida que tiene y la familia que tiene despues de la depresion por su madre e intentar suicidarse!
    - Brooke se da cuenta de todo esto con el suicidio de Alex

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s:

    Unos cuantos apuntes curiosos de lo poco que recuerdo del capítulo.

    Naley-Jamie: Que alguien ponga a dieta a este niño, por favor. Ya tiene bastante con ser así de repelente, si encima sigue así de gordo puede tener un trauma cuando sea mayor. Lo de las referencias a España, mejor me lo ahorro ¿no? Prefiero no pensar que lo único que conocen de nuestro país sean los toros (muy gracioso lo de "España es caca del toro", me parto) y la fiesta de la tomatina que tampoco es excesivamente característica, pero en fin. No nos podemos olvidar de que este es el capítulo en que Clay se convierte en heroe salvando la carrera de Nathan, y empieza en serio su relación con Quinn. Sinceramente, la parte en que Clay dice que va a enamorarse total y locamente de Quinn, me resultó más vomitiva que romántica. Además, creo que es a este capítulo al que Nathan se refiere al final de la 8, cuando le cuenta a Haley que el origen de la agencia de Clay fue una conversación con Dan. Por supuesto, no podemos olvidar que Haley se va de gira, y se va con Nathan y jaimie. Esa escena del final con Haley metiendo las bolsas en el autobus y ellos apareciendo de improviso, me encantó.
    Mouth-Millie: Nunca he prestado demasiada atención a esta pareja, pero creo que hoy se merecen un comentario. Hay que ver la mosquita muerta! Primero pierde la virginidad con Owen (no se lo reprocho, yo también le hubiera preferido a Mouth) y luego se vuelve cocainomana. Nunca entendí este giro argumental. Me pareció que daba excesivo protagonismo a un personaje que no lo valía mucho y además, lo peor de estas tramas es que Mark acostumbra a cerrarlas de forma rápida y simple, casi ignorándolas, por lo que no tiene mucho sentido haberlas desarrollado en primer lugar. Siempre he creido que esto pasó en la 7a, como una forma de llenar el espacio que dejaron Lucas y peyton, como si, sin sus historias, no diera para llenar capítulos de 45 minutos.
    De los Brulian prefiero no hablar, porque ya lo habeis dicho todo vosotros. Sólo una cosa, en esta temporada yo les calificaba como "los amantes de Teruel. Tonta ella y tonto él"
    Poco más que decir, excepto que con este revisionado, me estoy dando cuenta de que la 7a temporada fue bastante intensa y estuvo muy cargada de acontecimientos, casi más que la 8a. Fue una muy buena temporada, si señor.

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  6. MRB

    Un gran capi que da para un largo comentario porque pasan muchas cosas... Primero por todas las referencias a España, que aunque no dejan de ser estereotipos, hacen mucha gracia (tuve la esperanza de que al menos un capítulo lo rodaran en nuestro país) y luego porque por fin descubrimos porque Julian tiene tan pocos amigos hombres y se siente irremediablemente obligado a ayudar a toda mujer que conozca y esté en apuros... porque vió como por culpa del desamor y el alcohol su madre perdió toda la brillantez que poseía. Decir además que las tres escenas de Julian a los pies de la came de Alex me parecen muy hermosas, cuando le dice que lo que ha hecho no es hermoso ni romántico, y que después de la muerte no hay nada, solo estás muerta; y finalmente cuando le dice que harán la película, pero que si vuelve a intentar algo así no la perdonará ni volverá a pensar en ella. Aqui ya me fuí dando cuenta de que Julian quiere realmente a Brooke, pero como amigo no puede permitirse dejar a Alex en la estacada, y eso es muy bello y dice mucho de Julian como persona, y aunque Brooke debería estar orgullosa de él, está terriblemente celosa, pero teniendo en cuenta su historial yo también lo estaría.

    Por otro lado, por fin Dan se da cuenta que lucrarse del asesinato de su hermano es una cochinada y decide donar todo su dinero a la beneficiencia y alejarse de Tree Hill, tengo que reconocer que me dió pena cuando se marcha y Nathan lleva a Jamie a que se despida de su abuelo. Yo sé que Lucas aborrecía a Dan, pero creo que Nathan, a pesar de detestar todo lo que Dan hizo, no puede evitar quererle un poco en el fondo de su corazón. Exploraremos aún más esta relación en la 9ª temporada...

    Clay y Quinn, Quinn y Clay... este capítulo me gusta mucho por ellos, porque unen fuerzas para conseguir un propósito, que Nathan vuelva a la NBA, y lo consiguen!! Y si de paso, se lo pasan bien juntos y se enamoran un poco más, mejor que mejor. Para mi lo mejor del capítulo es la audución de Quinn para animadora. Quien iba a decir que la hermana guapa de Haley, con un auténtico tipazo y un gran talento para la fotografía era un negada para el baile!!! jajajajaja lo que me reí Dios!! Cuando la chica de la que se copiaba se marcha y ella tiene que improvisar y se pone en plan leona rumiándose la patita... es genial este momento!!
    A mi sí que me pareció romántico cuando le cuentan a Nathan la oferta que ha conseguido Clay para él pero le dice que una de las condiciones es permitir que se enamore totalmente y con locura de su cuñada, me parece muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con LauraW, lo cual no sé si es una buena señal por las dosis de valium que requiere antes de los nuevos capítulos... Bromita! Pero es que a mí la relación esta Clay/Quinn no me acaba y parece mán niños de 17 que de 27 (o los que tengan). Puag! (Sorrys).

    Jamie no sólo es un ceporro, sino que si ya le tenía un poco de tirria, en este capítulo me supera con el concepto de España, la caca de toro y el "traje de luces".

    Lo de Skills y Lauren no me conmueve, si les hemos visto juntos un total de 3 minutos en pantalla... Vamos, que no. Además, yo siempre fui Team Bevin.

    Millicent para darle un par de tortas. No puedo con ella! Qué cansina! Y Mouth que se espabile ya y la mande a paseo.

    Y hasta aquí is comentarios negativos, que luego LauraW me regaña ;)

    Julian siempre empieza a salir con las chicas a las que ayuda o las que necesitan ayuda. Hasta ahora, siempre había creído que Brooke hacía el paralelisto Peyton/Lucas vs. Alex/Julian, pero tampoco es eso. Más bien se ha fijado en la reacción de Julian con las chicas con las que ha estado y esto me ha sorprendido. Por cierto, que la aparición de Julian en el hotel de Alex tal caballero andante me ha parecido un poco traída por los pelos, pero aceptaremos barco... El caso, que me da penilla Brooke, que ella tampoco lo está pasando nada bien y no tiene a nadie con quien contar. ¿Dónde está Peyton y esa llamada de teléfono que llevo reclamando tantos capítulos? Y bueno, supongo que la amistad con Haley de la que tanto he leído irá mejorando porque Haley se va de gira y no se despide de nadie... ;) Pero no me desvío, que la trama esta de Brooke me parece bien, aunque sea triste. A Alexander lo esperaba un poco más guapo...

    Y de los Naley poco que añadir, me gusta que se apoyen mutuamente, pero le están dando demasiado bombo al tema de la NBA y más sabiendo cómo acabará la cosa... Pasó lo mismo con la peli de Lucas en la 6ª, peli pa'rriba, peli pa'bajo y al final nada de nada.

    No puedo terminar sin hacer otra referencia a los Leyton: la guerra de tomates muy divertida, pero comparada con la guerra de cookies de la 4ª... no tiene nada que hacer ;) Lo siento... soy fiel!!

    ResponderEliminar
  8. Annet, en este episodio te hubiera perdonado todos los comentarios negativos. A mi personalmente, no me gustó mucho este capítulo asique puedes decir lo que quieras. De acuerdo contigo en todo, sobre todo en lo de Jaimie. Por cierto, siento decirte que el traje de luces vuelve a aparecer en el último episodio de la temporada en una de las escenas más absurdas y sobrantes de toda la serie. Yo no entendía nada (ya lo verás cuando llegues).

    Respecto al valium, siento decirte que me he pasado a la tila. Con esto de la crisis y los recortes, ya no puedo conseguirlo sin receta y he tenido que cambiar de estrategia. Aún así, ya tengo hecho el acopio para la 9a que tiene pinta de que lo voy a necesitar. Un beso fuerte y nos vemos en el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leerte, que me fui el día 6 y cómo quien dice, acabo de entrar por la puerta. Estoy deseando ponerme al día para vivir contigo los momentos de valium/tila.

    Besos!!

    ResponderEliminar