miércoles, 21 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 7x15

Don't You Forget About Me

Es un episodio dedicado a John Hughes, dónde con el jaleo del baile de los 80 del instituto de Tree Hill se olvida el cumpleaños de Haley, y Jamie termina quedándose solo en casa. Nathan y Clay se encuentran a 200 millas de casa. Brooke va al baile con Alexander lo que hace a Julian revivir su adolescencia.

9 comentarios:

  1. En mi opinión en esta fiesta faltaban Clay y Nathan. Y lo de que Julian se sentia como en el instituto porque Brooke habia ido al baile con Alexander... muy bien que le esta, además fue con Alex y Brooke tambien se sintió mal. Y al final que bonito cuando llegan Nathan y se ha acordado del cumpleaños de Haley y dice ella y mi regalo y le señala el coche que le ha comprado. Luego llegan los dos a casa y esta Jaime dormido con la fiesta preparada para Haley. Que bonito el final cuando a Haley se le ilumina la cara y estan los tres juntos en familia. Por cierto Brooke esta muy guapa en este capitulo y Quin diferente con ese pelo. Haley sin embargo no me gusta con este vestido y ese pelo, esta muy cursi.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este es uno de los capitulos favoritos de la 7 temporada. Es genial. Brooke está impresionante vestida de los 80. Y Julian es muy adorable "escondiéndose" de ellos. Me encanta que Alex se haya convertido en una seguidora del team Brulian, a partir de aquí (más o menos) adoro su personaje, aunque ya dije que nunca me disgustó del todo.

    Que bonito que le regale Nathan el coche a Haley.

    Este capítulo es que al mezclar cosas de pelis de John Hughes vas diciendo "ostia esto pasaba en..." y así. Lo de que se olviden del cumpleaños de Haley y la escena Brulian del coche son de la peli de 16 velas :) La canción del inicio, de "El club de los cinco", que es creo la pelicula a la que más hacen referencia en la serie.

    Y bueno, Nathan muy rudo con Clay, cierto que no sabía nada, pero pobre Clay. Siempre se preocupa un montón por Nathan pero este muchas veces se pasa con él.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis personajes favoritos de la 7ma temporada es grubs increíble músico y me encantaba su personaje. Me encantaría volver a verlo en esta temporada seria feliz :)
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Mouth esta muy guapo en este capitulo y julian muy gracioso con ese vestuario.

    ResponderEliminar
  5. Grubs mola, yo también quiero un barman que me adivine lo que quiero tomar xDDDD, además tan gracioso que es :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa este capitulo!!!! son de esos en los que terminas con una sonrisa enorme en la cara!!

    son por estas cosas, por lo que me gusta tanto esta serie! :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que Brooke y Julian hacen muy buena pareja. Estan siempre ayundandose uno al otro, se convierten en un autentico matrimonio. Quitando el tema de Alex, son perfectos.

    ResponderEliminar
  8. MRB

    Cómo me gusto verlos a todos de los 80 (aunke hubiera estado bien ver tmbn a Nathan y a Clay)... me recordó a los vestidos vintage de Hooney Grove. Julian iba genial, también Alex y me encanta el cambio que Brooke le da a su vestido y esas pestañas postizas que se pone, esta espectacular. Haley en cambio parecía un merengue, con lo guapa que es ese vestido no me gustaba nada!!

    Me gustó como la "modosita" de Quinn le tira el batido a la rubita que se bañaba en la piscina, aunque al final terminan de medio colegas, eso en la vida real no pasa, la que es una zorrita lo es siempre jejejeje

    La 1ª vez que ví este capi me hicieron gracia las escenas de Jamie como "solo en casa" pero esta vez me han aburrido un poco...

    Por fin Clay le cuenta a Nathan que es viud, aunque antes de que se lo contara estaba empezando a mosquearme con Nathan por ser tan borde con Clay, él no tiene culpa de que les ocurran todas esas desgracias!! Aunque también es cierto, cómo dice él, que se pasa media vida fuera de casa, lo menos que puede hacer es estar para el cumpleaños de su mujer. Lo que no me gustó es que Brooke no se acordara del cumple de Haley... ella siempre está en todo!! Aunque fué precioso cuando la cumpleañera sale de la fiesta y está Nathan todo apuesto esperándola con su regalo... adoro esta familia!!

    También me gustó un monton como Brooke besa a Julian en el instituto diciendole que si él es un freaky, un beso de animadora le va a venir bien!! Qué pareja por Dios!!!

    Decir por último, que me dió pena Alex cuando le dice a Alexander que no se meta entre Brooke y Julian porque ellos van a acabar juntos aunque aún no lo sepan. Y cuando dice lo de "sé que Brooke está enamorada de Julian porque yo también lo estoy"... al margen de todo lo que haya hecho, uno de los peores estados es querer a alquien que quiere a otra....

    ResponderEliminar
  9. Comento rápido que os quiero alcanzar.

    Nadie se cree que a todo el mundo se le haya olvidado el cumpleaños de Haley, ¡que ni su hermana! Ni Brooke... Por lo menos Peyton se acordaba del cumpleaños de Brooke aún estando enfadadas... ¿Y Lucas no llama para felicitar a su mejor amiga? Mal! Muy mal! Nathan el único que se salva. Y es normal su cabreo que Clay, además, él no tenía por qué saber lo que le pasó a Sarah. Esas "meteduras de pata" son frecuentes debido al desconocimiento.

    En cuanto a los Brulian, sin comparar, que las comparaciones son odiosas y ninguna pareja de la televisión puede igualar a los Leyton, Alex sabe que estar en medio de los Brulian no es un buen lugar para estar, al igul que Brooke supo en su día que nada podía interponerse entre los Leyton. Y hasta ahí las similitudes... Sorrys, soy muy fan de la Epic Love Story. Todavía no entiendo bien porqué os Brulian no están juntos, para alargar la historia supongo porque es que está más que claro. Por cierto, que Alex ya me va cayendo mejor.

    Ah! A Jamie sigo sin soportarlo: él y su imitación a "Sólo en casa" ;)

    Me gustaron los trajes del capítulo, el pelo de Haley estaba genial, aunque el trajecito... Ejem. Brooke espectacular y Quinn... ni me va ni me viene ;)

    Continúo!

    ResponderEliminar