jueves, 22 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x16

My Attendance Is Bad But My Intentions Are Good

Brooke y Julian tratan de encontrar un balance entre su relación y su vida laboral cuando comienza la producción de la película. Nathan y Haley reciben una visita sorpresa. Quinn se apoya en Clay cuando recibe unas inesperadas noticias. Alex se fija en Alexander, y Millicen lucha para no recaer en la tentación.

15 comentarios:

  1. Que pena me da lo de la madre de Haley. Se ve muy buena mujer. Todas se ponen muy contentas de ver a su mama y luego les suelta esa noticia y las dejas rotas. A todas les afecta a su manera. Porque Taylor se comporta así porque es su forma de llevar las malas noticias y lo que le hace daño. Para mi, Haley es la que peor lo pasa con todo esto. Es la mediana pero parece la pequeña en esta situación concreta. La mayoria de las veces parece la mayor. Tambien me dio pena saber que el padre de Haley murió. También era un buen hombre y muy simpatico. Es bonito ver a las hermanas unidas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que valor tiene la madre de Haley. La forma de aceptar que va a morir y de resignarse a ello. Dice que esta tranquila y en paz porque va a encontrarse con su marido y no tiene miedo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Haley es la pequeña de las hermanas... Vamos, estoy segura de ello a no ser que lo hayan cambiado en estas temporadas, al igual que al principio dijeron que eran 4, y después 1 desapareció...

    ResponderEliminar
  4. Pues nose alomejor estoy yo liada. Pero normalmento parece la mayor, por ser siempre tan responsable, saber siempre que hacer y ayudar a todo el mundo. Ahora que lo pienso anett, creo que tienes razón, que era la pequeña. Pero es que Haley dice en una ocasión cuando muere su madre que no sabe como afrontarlo porque su madre era el pilar y ahora es ella la que debe serlo y cuidar de sus hermanas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que dice eso de cuidar de sus hermanas porque es la que tiene una familia y parece la más madura, pero es la más pequeña. Las otras, Quinn recién separada de su marido y Taylor tan cabeza loca como siempre. Pienso que Haley siempre se echa demasiadas responsabilidades encima, y es lo que al final termina por derrumbarla en la depresión. No sabe cómo afrontarlo, pero también porque se preocupa de demasiadas cosas.

    Me dio mucha pena, ademas conforme la ves asomar y decir que está enferma sabes que va a morir, que no se va a salvar como se han salvado otros personajes miles de veces. Es todo demasiado triste.

    ResponderEliminar
  6. Esto es muy triste, además, que ya sufrimos la muerte de Ellie con Peyton y ahora esto... Al final me voy a animar a ver las temporadas, sin subtítulos para mejorar mi inglés ;) A ver si me pongo estas navidades

    ResponderEliminar
  7. Claro anett, esa es la actitud!! A ver si para la 9 puedes comentar con nosotros, que por lo que he leído será muy intensa y seguro que interesante de comentar!! :) Si te pones a verla, puedes comentar en el revisionado, yo estaré encantada de leer lo que piensas de cada cosa :)

    ResponderEliminar
  8. Sí, si la veo y comento, os voy avisando ;)

    ¡Ojalá saliese Peyton! Snif!

    ResponderEliminar
  9. MRB

    Bonito capítulo en el que se vuelve a mencionar a Lucas y a Peyton. Nathan en su faceta de padre es grandioso, cuando Jamie en casa de Clay le dice que si puede mezclar los cereales de fruta con los de cacao y él le dice: "es asqueroso, pero sí"!!

    Sin duda, lo mejor del capítulo es Lydia, esa mujer llena de vida que llega a Tree Hill para despedirse de sus hijas. Aún la recuerdo en las primeras temporadas con su marido... eran unas padres originales y súper especiales. La escena en la que les cuenta a sus hijas que tiene cáncer es muy bonita aunque trsite, evidentemente. Y Taylor... fue la 1ª vez que me cayó bien, la forma de negar lo evidente y salir huyendo... empezamos a conocer a una nueva Taylor que a mi sí que me gustó. Cuando habla con Haley y le pide que sea fuerte, porque sus hermanas no van a poder serlo y ellas la necesitan... hay gente que tiene una fortaleza especial para asumir situaciones como esta y Haley es una de ellas, aunque llevar esa carga luego le acarreará problemas emocionales...

    La tensión entre Brooke y Julian echa chispas!! Cuando hablan sobre la escena más importante de la película, que en realidad hablan de ellos mismos. Y al final, cuando ella va a despedirse y le dice que lo está haciendo muy bien... A Brooke que en esta temporada esta guapísima y muy sexy, se le ilumina la mirada cuando Julian le dice que la echa de menos, justo lo que le dijo Grubbs.

    Un final precioso con Quinn y Haley abrazadas a su madre y justo después la misma fotografía cuando eran pequeñas... QUÉ CAPÍTULOS MÁS TRISTES NOS ESPERAN!!!

    La conversación en el TRIC entre Grubbs y Brooke es genial, a ambos les han partido el corazón. Y es bonita la forma en la que Grubbs cuenta cómo se dió cuenta que él había perdido a su chica para siempre. También es genial la conversación entre Brooje en Nathan en el rodaje, cuando él le pregunta si ella esta bien trabajando con su ex y si necesita que le haga entrar en razón

    ResponderEliminar
  10. MRB

    Por cierto Anett, tienes que verla!!! Me encantaría, y por supuesto comentar religiosamente cada capítulo, me encantaría saber tu opinión!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto es muy gracioso lo de los cereales en casa de Clay. Y los padres de Haley es que eran geniales. Nadie ha tenido nunca unos padres asi creo yo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrazo naley de la piscina, cuando haley esta derrumbada y nathan la sostiene! buff... echare de menos esos momentos!

    ResponderEliminar
  13. Visto! Como dije, con esto del cáncer ya se repiten, pero ha sido muy triste, me han dado ganas de llorar. Yo no culpo a Taylor por irse, como dice Lydia, cada una tiene que lidiar a su manera con lo que está pasando. A Haley la he visto súper afectada, me encanta la actuación de Joy, y Nathan un cielo consolándola. Quinn sigue sin convencerme, al igual que su relación con Clay.

    Alex me cae cada vez mejor, y Brooke está echándole un par tragándose la "amistad" de Julian con Alex, porque... con tantos sentimientos, tiene que dolor infinito ver como tu ex al que sigues queriendo tiene esa relación con la chica por la que lo habéis dejado. Que está claro que van a volver, pero... es muy chungo, y se pasa mal.

    Millicent... pues vale.

    Y ver la casa de Lucas sin Lucas, da cosilla. Me ha hecho gracia la frase de Brooke: trabajando con mi exnovio en la casa de mi otro exnovio ;) ¿Lo mejor? Las fotos de Peyton en la nevera de los Naley y Jamie diciendo que echa de menos tanto a Lucas como a Peyton (también hanombrado a Skills y a Dan, pero esos me interesan menos :p)

    ResponderEliminar
  14. Anett, menos mal que has vuelto. Te echaba de menos. Esta vez no he querido revisar el capítulo antes de comentar porque me acuerdo perfectamente. De éste, y de los siguientes, que para mi fueron los mejores de la temporada. Lo único que puedo decirte es que, si con la escena final de Nathan y Haley te han dado ganas de llorar, prepara los kleenex para los próximos capítulos porque te vas a hinchar. La interpretación de Joy en esta parte fue fantástica, y creo que fue una sorpresa para todos ver lo buena actriz que es cuando le dan la oportunidad. Respecto a la historia del cáncer que se repite, si y no. Es cierto que Peyton perdió a su madre de la misma enfermedad, y también es verdad que vas a ver que la forma de afrontarla es hasta parecida, pero ver las reacciones de las tres hijas es lo bueno y la forma de afrontarlo es diferente. Esta vez hay más puntos de vista. Por cierto, me consuela mucho saber que compartes mi postura sobre Clay y Quinn, así no soy la única.

    Respecto a Brooke, hay que reconocer que es una valiente. Pero como eso ya lo sabemos de ella, pues no nos extraña nada. Además, otra gran frase de Brooke "la chica detrás de la puerta roja, la chica detrás de la puerta marrón" cuando ve que están pintando la puerta del cuarto de Lucas, que es verdad que da cosilla ver su casa sin él. Por desgracia, es la última vez que la veremos.

    Apuntes pequeños: Muy buena la escena de Nathan y Brooke, en la que él se ofrece a pegar a Julian si hace falta, y hay que reconocer que aunque Jamie se haya convertido en un niño gordo y algo repelente, todavía tiene momentos en los que le ves como elniño ideal que te alegra la vida en cuanto le vés.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien que comentes conmigo LauraW! Empecé el año con un pequeño viaje y he estado unos días ausentes pero ya he vuelto dispuesta a ponerme al día y comentar con vosotros aunque sea la última mitad de la 9ª temporada.

    Ya verás mi comentario del 7x17, dónde me sigo emocionando con Haley y diciendo maravillas de Nathan :p Las 3 hermanas James son muy diferentes entre sí, a Haley la veo fatal, Taylor ha preferido evadirse, pero Quinn? Esta chica expresa poco sus sentimientos.

    La frase de Brooke de la puerta roja también llamó mi atención, me gustan las referencias a temporadas pasadas :)

    Hoy el 18!! Tengo que darme prisa!

    Un beso!!

    ResponderEliminar