viernes, 23 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x17

At The Bottom Of Everything

Nathan ayuda a Haley y a Jamie a enfrentarse con la situación de Lydia. Brooke y Julian trabajan juntos en su relación durante el rodaje de la película. Clay y Quinn deciden pasar algún tiempo separados. Miranda intenta convencer a Grubbs de que le deje producir su album.

10 comentarios:

  1. Jajajaja. Jajajaja. Me traicionó el subconsciente cuando traducía. Pero... eso demuestra que os leéis las sinopsis ;)

    Fixed!

    ResponderEliminar
  2. Anett te animo a que sigas viendo la serie, la 8º temporada esta muy bien y la novena pinta tambien muy bien. Además no te puedes perder a lucas y digo yo que tendran que mencionar a Peyton por dios, que menos que eso.

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Este capítulo está dirigido por Bethany y aparece otra vez Owen!! Uno de los tíos más guapos que ha pasado por la serie y que con esa barbita está muy favorecido jejeje y también le da muy buenos consejos a Millie.

    Me parto con Victoria cachonda y contando a Brooke que está radiante porque tiene un amante jajajaja si en la 5ª temporada nos dice que esta conversación es posible entre ambas no lo hubiéramos creído. Está bien cuando Brooke le dice a Julian que sus respectivos padres son amantes porque no quiere sufrir en solitario!!

    Aquí es cuando Lauren y Mouth empiezan a tontear, pero a mi no me gustan... le prefiero con Millie y Lauren no me caía demasiado bien, aunque me ganó por completo en la 8ª en el capítulo de la despedida de soltera de Brooke (que estoy deseando volver a ver, revisionado de la 8ª temporada por favooor!!!)
    Me divirtió la mini trama de Miranda y Grubbs con ella teniendo que cumplir con la lista de exigencias para que él grabe un disco, menudo cuerpazo tiene la tía!

    Lydia es admirable... todas las conversaciones que tiene, cada frase que dice... es estupenda!! Es muy triste cuando le pide a Haley que cuando el médico de Nathan mire su expediente y le de el mismo diagnóstico tiene que aceptar que va a morir y dedicarse a pasar el tiempo que les queda felices y juntas.
    Siempre me pareció muy triste cuando Haley habla con Jsmie y le dice que puede estar triste por su abuela y él le dice: "no lloro por la abuela, sino por tí, tu mamá se va a morir" y que alguien le diga eso en voz alta a Haley es dura, se le cambia la cara, aunque Jamie aqui me resulta muy tierno, una de las pocas veces!! Aunque uno de mis momentos preferidos es cuando hablan Lydia y Nathan y ella le dice que aún se acuerda del día en el que fue a pedirle permiso para casare con su hija y que lo aceptó porque vió en él que cambiaría la vida de su hija y él le da las gracias por decir si y por cómo ha criado a la mujer que cambió la suya... que buena relación entre yerno y suegra!!

    También me gustó ver a Haley, Mouth y Brooke en el TRIC charlando en un sofá, como amigos normales que quedan a tomar una cocacola y contarse cómo les ha ido el día, como podemos hacer cualquiera de nosotras, que no dirigimos pelis, ni presidimos empresas, ni salimos de gira o somos deportistas de élite.

    Muy bonito el final con el árbol de Navidad para Lydia, aunque me rallé mucho con Alex en la habitación de Julian... no quería creer que se hubieran acostado, pero llegué a pensar que había caído en la tentación.

    Anett, aprovecho igual que en el anterior post del 7x16 para recomendarte que veas esta temporada y la comentes con nosotr@s!!

    ResponderEliminar
  4. Uff que mal lo pasé yo ahora que lo decis con lo de Alex en la habitación de Julian y mi Brooke entrando en la habitación y cambiándosele la cara como se le cambió. Pobrecita. Menos mal que no pasó nada.

    Lo de Victoria me parece super gracioso, la verdad es que a partir de mediados de la 6 me gusta mucho Victoria, siempre, aunque agrade o no, le da otro aire a la serie, le da vida, que es lo que muchas veces ha necesitado, y ella se lo da solo con su presencia. Dice eso mucho de un actor...

    Y Anett, no será por reclamaciones y peticiones de que veas estas temporadas eh! jajaja todos queremos que las veas :D

    (Y secundo la petición de revisionado de la 8 :P)

    ResponderEliminar
  5. Ya veo! Os habéis puesto de acuerdo para animarme a que vea la 7ª temporada! Al final voy a tener que ponerme, eh? Igual estos días puedo ponerme al día ;)

    Sobre lo de la 8ª... es que en enero no va a dar tiempo a verla entera antes de que empiece la 9ª, ¿cómo creéis que podríamos hacerlo?

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, es gracioso lo de Victoria y Brooke que cree que está con su suegro cuando en realidad está con Alexdander. Que sorpresa cuando en la fiesta se descubre todo. No me lo esperaba para nada, que seria ese su amante. A mi tampoco me gustaban mouth y lauren. El capitulo de la despedida de Brooke estaba muy chulo. Ah por cierto, yo tambien dude de que Julian se hubiera acostado con Alex. Menos mal que no. Pobre Brooke. Podemos dejar el revisionado para despues de la novena.

    ResponderEliminar
  7. MRB

    No sé como podemos hacer lo de la octava, pero me encantaría revisionarla con vosotros?? Propongo verla durante el mes de enero y alternando con los capis semanales de la 9ª o dejarla para febrero, pero sería un poco raro teniendo en cuenta que ya habría finalizado la última temporada. Quizá es mejor irlos alternando...

    ResponderEliminar
  8. Con los comentarios de este capítulo fue dónde finalmente me convencisteis para ver las temporadas que me faltaban. Tanta insistencia...

    Yo porque ya sé que Julian no se acostó con Alex, pero vamos, que lo parecía, en la habitación de Julian, ella desnuda en la cama, el jersey por ahí. ¡Normal que Brooke se quedase como se quedó! Por cierto, que en esta temporada como que está un poco de secundaria, no? Está ahí ayudando en la peli de Julian pero no tiene mucha más trama. Y lo mismo digo de Nathan, que desde que se solucionaron los problemas con el baloncesto no ha hecho otra cosa que acompañar las tramas de Haley. ¿La liga ya ha terminado?

    Millie-Mouth_Lauren me aburren. Ya dije que Mouth sólo me gusta cuando ayuda a los demás, no cuando tiene sus propias historias. La única parte positiva fue ver a Owen, ¡eso sí que es un tío! Me hubiese gustado un reencuentro con Brooke :p

    Grubs y Miranda divertidos. Eso sí, hay chicas muy bajitas en la serie: Miranda, Millicent, Haley, Brooke... Eso, o sus chicos son muy altos. Que no pasa nada, es sólo una apreciación.

    Y finalmente la historia de Lydia, muy triste. Me da mucha pena todo: lo que le pasa, que no haya remedio, la tristeza de sus hijas, Jamie... A mí también me gusta Jamie en este capítulo, pero no lo diré muy alto... La conver entre Lydia y Nathan genial. ¡Cómo ha cambiado Nathan! Es un solete ;)

    A ver si hoy veo el siguiente ;)

    ResponderEliminar