lunes, 26 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 7x18

The Last Day of Our Acquaintance

Mientras Brooke intenta lidiar con el affair de Alex con Julian, la enfermedad de Lydia empeora, lo que hace que Quinn y Haley traten de reconectar con Taylor. Clay hace frente a los avances de Katie y Nathan ayuda a Jamie a aceptar el destino de Lydia.

7 comentarios:

  1. MRB

    Bueno, pues llega uno de los momentos más temidos para los fans de Lydia. Todos pensaban que la podrían disfrutar por más tiempo, pero nosotras sabíamos que le quedaban un par de telediarios, o capítulos que es más apropiado. Además, momntazo épico: puñetazo de Brooke a Alex!!!!

    He de decir, que quizá para muchos pase desapercibido, pero a mí me encantó el momento Naley en el que ella le dice "¿como voy a superar esto?" y él le contesta: "como lo haces todo siempre, con dignidad, con valentía y conmigo a cada paso del camino". Qué pareja de verdad!!!

    En fin, que una pena porque Lydia empeora y a i se me parte el alma cuando Haley se la encuentra tirada en la cocina (y también me dió pena por la sopa de albóndigas). Las escenas de las chicas con Lydia en el hospital son geniales y muy emotivas, cada una mejor que la anterior!! Quinn estuvo magnífica olvidanose del rencor y yendo a buscar a Taylor para que fuese al hospital. Está claro que Tay está bloqueada, asustada y es la típica cobarde que prefiere hacer como que los problemas no existen antes que afrontarlos... a mí me da pena, he conocido a gente así...

    De Brooke y Julian, decir que aunque los dejaron un poco en 2º plano, es normal pues Lydia se merecía todo el protagonismo. Pero cuando Alex habla de Alexander y Brooke cree que es de Julian y le da ese puñetazo!!! Dioooos!! jajajajaja no me lo esperaba para nada cuando lo ví por 1ª vez. Y cuando más tarde se entera por Alexander que era él quien estaba con Alex... jajaja que cara se le queda!! Victoria y ella tiradas en el suelo d la tienda buscando el mejor sitio para suicidarse también es un buen momento. Por cierto, me gustó ver a Brooke y a Alex "reconciliándose" en la habitación del hotel, y como la actriz le dice que a pesar de que se sigan alejando el uno del otro Julian está enamorado de Brooke y ella no tiene nada que hacer.Pero finalmente.... tenemos beso Brulian!!!! precioso lo que se dicen y la canción de LANDSLIDE lo hace aún mejor.

    Para mi, como ya he dicho, los mejores momentos son los del hospital: cuando Lydia le da a Haley la receta de la sopa con la que conquistó el estómago de su padre; o como le dice a Quinn que siga a su croazón y le diga a Clay que lo quiere porque a los hombres hay que meterles las cosas en la cabeza aunque sea a sartenazos... son todas pequeñas despedidas. Pero sin duda, la más emocionante y sincera para mí es la de Taylor, cuando Lydia le dice que es la hija que más se le parece y que x ello sabe que acabará siendo feliz pero que tiene que empezar a quererse a sí misma, siempre lloro con esta escena!! Y cuando Lydia pide un deseo y Taylor se disculpa con sus hermanas... ainss de verdad, es que esta capítulo es preciosoooo!! Como precioso es el montaje que le hacen con las fotos de su vida, que bonita forma de morir... Y el funeral precioso, con una canción que me recuerda mucho a Bethany "I shall believe" y genial como se queda Haley enseñando a hacer sopa de bolitas de pollo a Jamie usando las mismas palabras que usaba su mamá.

    Siento que mis comentarios sean tan largos jejejeje los leerá alguien?? Sólo decir que descubrimos también quién es el amante de Victoria (y parecía tonta la señora jejeje) y que no me gusta la Alex que se acuesta con un chico porque no tiene nada mejor que hacer aunque imagine que está con Julian, además, cuantos problemas le va a acarrear este polvo!!

    En definitva, uno de los mejores capítulos de la 7ª temporada y uno de los más tristes y emotivos de todo OTH

    ResponderEliminar
  2. Un buen comentario, MRB. A mi tambien me parece muy buenas las escenas del hospital con Lydia y las chicas. Son muy bonitas y tristes.

    ResponderEliminar
  3. MRB si la gente t lee, x jwmplo io, ya q m parece muy interesant to lo q scribes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué capítulo más triste! Y a la vez, lleno de amor... Sí, lo reconozco, he llorado. Mira que no soporto a Jamie, pero ha sido el primero que me ha puesto la piel de gallina leyendo a Lydia el libro que Haley le lee cuando está enfermo. La siguiente en emocionarme ha sido Taylor pidiendo por favor a su madre que no la deje. La primera lágrima ha caído con un suspiro de Haley. Y finalmente, he llorado con la sucesión de imágenes que le ponen a Lydia. Es un capítulo muy muy triste, pero creo que Lydia ha muerto de la mejor manera posible, rodeada de amor, con sus 3 hijas reconciliadas, su nieto y sus yernos. Ha dicho adios con una sonrisa en los labios. Desde luego que es una mujer muy valiente.

    Haley parece estar bien, pero cuando se rompe en el funeral, es sólo un anticipo de lo que creo que está por venir. Me repito, pero Joy me parece una pedazo de actriz, y es el personaje que más es capaz de transmitir, aunque... debido a mis preferencias, me sigo quedando con Peyton ;)

    Por fin los Brulian vuelven a estar juntos, no tenía sentido esta historia de la separación. Además, que cómo dije, creo que Brooke no está teniendo nada de trama esta temporada. LA reconciliación no me ha convencido, no sé, Brooke diciendo que está enamorada de él y que siempre lo estará, me ha sonado muy Lucas declarando su amor por Peyton. Sí, quizás es que me gustan tanto los Leyton que tengo algunas frases grabadas, y entiendo que es difícil reinventarse, pero... no sé, me ha faltado un puntillo.

    Ah! Cuando Brooke está tumbada en la tienda, esa imagen me ha recordado a la de Pictures of You del 4x14.

    Lo de Mouth sigue sin interesarme, de hecho, es que me sobraba toda su historia con Alison y la vuelta de Skills. ¿Milli dónde anda?

    La loca de Katie tampoco me interesa lo más mínimo...

    Y lo que más me ha gustado del capítulo, la canción final, con Haley haciendo la receta de su madre. ¿Qué canción era? "I shall believe" de Sheryl Crow, canción que ya sonó en el capítulo 1x13, y que de hecho, le da nombre. Para los que no lo recodéis es el capítulo en el que Lucas está en el hospital después del accidente de coche con Keith y Karen regresa de su viaje, Haley no se atreve a ir a verlo porque habían discutido, y Peyton dibuja el corazón con el 3 en la cancha de Rivercourt. Demasiados recuerdos para mí :) Me gustan demasiado los Leyton cómo para no recordarlos a cada momento... Incluso viendo a los Naley, que se quieren con locura, y Nathan es un encanto cuando al principio del capítulo le dice a Haley que superará la muerte de Lydia con gracia, (algo más) y con él a su lado, como siempre, pues... Sí, me gustan, pero... siguen sin ser mis Leyton, ellos sí que conseguían tocarme el corazón con cada una de sus conversaciones, quizás su amor tuvo altibajos, aunque nunca desapareció, pero juntos o no, siempre conseguían emocionarme más allá de la pantalla.

    Bueno... ¡ya me queda menos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. MRB, después de mi comentario, he leído el tuyo. ¡Tú sí que pusiste las palabras de Nathan a Haley! Y también has mencionado la canción :)

    Ahora que lo dices, comento lo de ALex, sí que ha estado bien la covnersación Brooke. Esta Alex me gusta más, pero es de que se vaya acostando con todos los tíos... error. Y encima el imbécil este lo graba en vídeo y claro, en esta serie no pasa nada porque sí, así que... tendremos vídeo más adelante.

    Y lo de Victoria y Alexander es que ya lo sabía, así que no me ha sorprendido, pero vaya, que no me pegan. Y ya estoy cansada de las parejas estas: Skills/Deb, Rachel/Dan, y ahora estos...

    Buena la conversación entre Brooke y Victoria. Ah! No me gustó nada el vestido que le pusieron a Brooke durante todo el capítulo...

    ResponderEliminar
  6. MRB

    Anett no pasa absolutamente nada, me encanta que coincidamos!! Pegate un buen maratón de capítulos y ves la 9ª con nosotr@s!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, lo estoy intentando, a ver si para el 9x05 o 9x06 me puedo unir :)

    ResponderEliminar