miércoles, 28 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x20

Learning To Fall

Brooke se ve obligada a lidiar con la situación entre Alexander y Victoria. Alex descubre un secreto que podría desbaratar la película de Julian. Katie se enfrenta a Clay.

5 comentarios:

  1. Es muy buena la actuación de Bethany en estos capitulos. Como afronta la muerte de su madre. Y esa imagen de Haley quemando el piano te deja sin palabras. Pobrecita que mal lo pasa.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con todos los comentarios sobre la actuación de Bethany, creo que es magnifica! Estos momentos de tristeza los borda y transmite muchos sentimientos, es por eso que One Tree Hill es lo que es, gracias a actorazos como ella.

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Me sigue haciendo mucha gracia como Brooke afronta el lío entre Victoria y Alexander... y que bien me cae ahora el personaje de la "zorra de Victoria" con lo que la odié en temporadas anteriores (incluso cuando no salía pero sí se la mencionaba en las primeras temporadas...) También me parece bonita la trama entre Grubbs y Miranda, ya sabéis que tengo predilección por este barbas!! También se vuelve a mencionar a Peyton y el ojo morado que le regaló a Brooke para el baile de graduación...

    Me apena mucho ver a Haley tan triste y dispersa, pero hay algo que no me cuadra y es que con lo profesional y responsable que es ella dejara su trabajo y los dejara plantados, creo que por muy mal que esté, ella no haría eso. Luego cuando riñe a Jamie cuando éste vierte la sopa, pues no es propio de ella y tal, pero todos hemos explotado alguna vez con quien menos lo merecía, lo del trabajo me preocupó realmente porque demuestra que el asunto es grave. Y esa mirada dispersa que tiene durante todo el capi... que bien lo hace Bethany!!

    Hay que ver que miedito da la loca de Katie cuando se presenta en la galería a hablar con Quinn y sostiene un cristal puntiaguda entre las manos.... arrrgggg yo habría salido de ahí corriendo!!

    Fué un gesto bonito y que dice mucho de Alex lo de permitir que el vídeo de sexo salga a la luz. E injusto también que los medios la tachen de puta, cosa que para evitar decide fingir una relación con el actor y que ýo agradezco, porque la tirria que se tiene estos dos me gusta jejejejeje

    También me resultó tierna la reconciliación a medias de Skills y Mouth a través de la videoconsola.

    Y terminamos con una de las escenas más bellas de OTH (una de muchas), una Haley derrotada, trsite y hundida derrama alcohol en un descuido sobre su piano. Y ese pequeño error sirve como colofón para que definitivamente se derrumbe y se deje llevar por el dolor, dejando arder su piano... las llamas que van creciendo a cámara lenta y consumiendo el piano y Haley, imperturbada, mirando las llamas, son un reflejo de lo que siente en su interior: su vida se consume y se hace cenizas pero no puede hacer nada por evitarlo... Finalmente, cuando le dice a Nathan que "tiene que llamar a su madre", nos sirve para cerciorarnos de que Haley no sólo está triste o deprimida, está mal psicológicamente, lo que hace que la situación sea aún más difícil

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, Haley da mucha pena cuando dice eso. Nos damos cuenta de que esta muy mal. Y cuando la llama y dice todo lo que siente como si estuviera hablando con ella...pobrecita.

    ResponderEliminar
  5. Capítulo visto. Ahora que estoy terminando la temporada... puedo decir que no me está gustando... Sorrys... Comentaré más sobre ello en el último capítulo.

    Joy vuelve a estar espléndida con su actuación, da muchísima pena todo lo que le está ocurriendo a Haley. Está deprimida y muy muy afectada. Nathan no sabía ni como ayudarla. Cuando se va del rodaje, grita a Jamie, quema el piano... Pobre... Por cierto, me gustó ver la fuente al principio del capítulo.

    Los Brulian muy monos, y la historia de Victoria con Alexander divertida. Me gustó que Brooke mencionase a P.Sawyer, y que si no fuese gracias a ella no habría conocido a Julian.

    Un gesto muy noble por parte de Mouth no querer tener nada con la ex de Skills. Realmente ese es el Mouth de siempre.

    Lo de Alex y la peli... Bien, pero no me transmite nada.

    El triángulo con la loca... Estoy cansada de psicópatas en esta serie.

    Sorrys, que he comentado rápido pero es que el capítulo no me ha aportado mucho más.

    ResponderEliminar