viernes, 30 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x22

Almost Everything I Wish I'd Said the Last Time I Saw You

Todo el grupo viaja a Utah para la premiere de la película de Julian.

9 comentarios:

  1. Aqui es cuando Julian y Jaime se empiezan a hacer amigos. Este capitulo esta muy bien porque es uno de los pocos en los que podemos ver a todos juntos. Julian y Brooke tienen escenas muy bonitas juntos. Tambien me gustan las escenas de Brooke y Haley en el iglú de hielo y cuando caminan juntas por la nieve y Haley recuerda a su madre. Esta muy bien tambien cuando se tiran todos por la nieve.

    ResponderEliminar
  2. pues yo de todo este capitulo me quedo cuando haley se tira a la piscina y empieza a recordar todos los momentos naley, empezando por el dia de la pulsera, y como acaba en el puente el dia del accidente de la limusina, pidiendo socorro! y en ese momento se tira nathan a la piscina, la saca y la abraza! son mi debilidad!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, a partir de aqui Haley empieza a encontrarse mejor.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta como le da el anillo Julian a Brooke, aún no he visto el capítulo pero eso es lo que destaco yo, es muy original y la cara que se le queda a Brooke :O es genial xDDDD

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Me encanta este capítulo!!

    Preciosa la escena de Haley en el fondo de la piscina y pasando por su mente todos los momentos vividos con Nathan... la verdad es que su historia es preciosa. Y como Nathan la rescata y le dice que respire y ella está como en otro mundo, hasta que rompe a llorar. Y después reconoce que eso la animó a estar viva. Bethany está muy grande esta temporada, deberían haberle dado más tramas a su personaje.

    Es genial cuando todos llegan a la casa en la nieve y se ponen como locos a buscar habitaciones. Al principio no me gustaba que pasaran el último capítulo de una temporada (y posible final) fuera de Tree Hill, pero me encantó verlos en la nieve!! Con Jamie, contra las chicas, con los trineos por esa inmensa colina... qué envidia!!

    Empezaré por Grubbs, que me encantan las canciones que canta en este capítulo y me alegro que su gira empiece en Londres para poder ver a Miranda. Nunca más se supo de Grubbs, pero seguro que se convirtió en un cantante de éxito y por eso no ha vuelto por el Tric jejejeje

    Los Brulian en el jacuzzi con Jamie son geniales, hablando de las tres cosas que tienen que pasar tras estrenar la peli en el festival (que luego mencionará Julian en su pedida)

    Fue divertido verlos la primera noche en una discoteca pasándolo bien... que a veces se nos olvida que tienen 20 pocos años y todo el derecho del mundo a divertirse!! Para mi lo mejor fue el abrigo de Skill (me partí cuando al día después Mouth se lo roba y está él solo en la disco dándolo todo) y también que como dice Skills "Quinn era sexy hasta que empezó a bailar" jajaja me hubiera gustado verla en la pista!!! y todo ese pique que se trae con Clay de perder las cosas, que por mucho que ella no quiera al final tiene que asumir que es una patosa despistada se tiene que cruzar la ciudad en bikini (no se murió del frio???) y llega al restaurante... en fin, me encantó esa escena, me reí mucho!!

    Por otro lado, Alex y el actor de la peli que nunca me acuerdo como se llama... al final resulta que se llevan incluso bien y él se decide a revelar su homosexualidad, pero sólo a sus padres... Alex se porta bien y le aconseja inteligentemente.

    Es bonito cuando Haley le dice a Nathan que valora mucho como se comporta con ella aunque no se lo diga, pero que tiene un gran peso en su corazón y él teme que se haya aprovechado de su fuerza... qué pareja!!!!

    Los Brulian... Julian está guapísimo en el estreno, esa sonrisa suya es espectacular. Me hizo gracia que no pudiera estar sentado durante la peli de los nervios, por cierto muy bonito lo que dice Paul de él. Y cuando al final Jamie le dice que están aplaudiendo, qué emocionanate!! Se lo merece, lo dió todo por y para la película. Y Brooke apoyandolo en todo momento, son geniales. Por cierto, también me reí un montón cuando Nathan saca a Jamie del cine y le dice a Julian: "empezar con una escena de sexo... muy bien Polanski, ahora explícaselo al chico" jajajajaja Muy gracioso Julian también durante la negociación de la venta de la película ;-)

    ResponderEliminar
  6. MRB

    Sigo aquí, me he extendido más de lo normal, pero la ocasión lo requería:

    Para mí, uno de los momentos más emocionantes es cuando Haley pasea por la nieve y se encuentra con un búho (habiendo hecho esa referencia antes Quinn como la reencarnación de su madre) y se queda quieta, delante de él, mirándose ambos a los ojos, y el animal tiene una mirada de reproche, como si fuera Lydia diciéndole a Haley que esa no es la manera de asumir su muerta, que tiene que vivir... y ella reacciona y echa a correr... es tan bonito este momento!!!

    Y por fin.... la pedida de mano de Brooke!!! Se lo merece, se ha portado genial con Julian. Es muy original la forma de pedírselo, ella esperaba una estrella de Jamie y se le queda una carita.... qué linda!! enseguida se emociona y no es para menos, él le dice auténticas preciosidades. Por fin algo feliz para Brooke, se lo merece!!!!!

    Y tenemos un buen final: un triángulo Mia-Alex-Chase, Brooke y Julian felices por el éxito de la peli y felizmente prometidos, Haley llorando, pero esta vez de felicidad porque está embarazada (qué alegría) y un chifflanger tremendo con la loca de Katie pegando un tiro a Clay y a Quinn... El lunes revisionado de la 8ª, GENIAL!!!

    Una buena temporada, y un buen capítulo final!!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido difícil pero he conseguido verlo.

    Reconozco que es uno de los mejores de la temporada, más que nada porque están todos los personajes juntos que es algo que se echa de menos. Aún así sigo insistiendo en que no me acostumbro a los nuevos personajes, y bueno, que Chase viaje con ellos es algo que no terminaré de entender, pero es lo que hay.

    Me ha gustado especialmente el principio del capítulo con e recuerdo de momentos tan importantes para los Naley. Snif! Casi todos de las 4 primeras temporadas, si es que son las mejores. Como ya he dicho, Nathan me encanta esta temporada, en cuanto a su comportamiento, porque en cuanto a trama... Y me alegro de que Haley esté embarazada y que empiece a salir del poco, ¡qué bueno lo del búho!

    Los Brulian parecía que no habían ido con ellos porque han salido bastante poco, pero me ha gustado el discurso del padre de Julian y la proposición. Sí, soy una sentimental, lo reconozco, me he emocionado, pero las palabras de Julian ablandarían el corazón a cualquiera.

    Clay y Quinn pues... más de lo mismo. Pareja de guapos, pero que no me transmiten. Y Alex me cae bien, ha cambiado un montón, pero Chase me sigue pareciendo un soso. Ya me o parecía cuando estaba con Brooke, ella era la única que le daba vida a esa relación, y ahora que Alex es "la nueva Brooke" (que nadie se lo tome a mal) pues pasa lo mismo. Y lo de Mía, traído por los pelos.

    Jamie ha dejado de ser repelente esta temporada, pero lo del traje de torero, era para meterle 2 leches...

    Pues eso, que la temporada no me ha gustado. Ha tenido capítulos chulos, no lo niego, pero en general... poca cosa ha pasado. A parte de la trama de Haley y un par de cosas de Nathan y Brooke, se han centrado en la presentación de los nuevos, que vale, que será normal, pero a mí no me llena. Seguiré viendo la 8ª, que según me habéis dicho todos, mejora.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Annet, me alegro de que el balance de la temporada no sea del todo malo para ti. Yo creo que todos tenemos la sensación de que las 4 primeras temporadas son las mejores pero, después de haberlas visto todas varias veces, creo también que en todas pasa lo mismo: hay capítulos que merecen toda la temporada y otros que pasan sin pena ni gloria. En mi opinión, esta temporada tuvo su punto fuerte al principio, después tuvo unos cuantos capítulos de decadencia y se salió en los 5 ó 6 últimos capítulos. Como no tengo mucho tiempo para comentar, porque quiero ver el capítulo nuevo con los subtítulos te dejo una pregunta malvada. Tú, que eres fan Leyton total, y que también sé que sigues a los naley ¿No te ha resultado un poco familiar el discurso de pedida de Julian? ¿Acaso no te ha sonado mucho lo de "Cuando todos mis sueños se hagan realidad,etc,etc? Un beso fuerte y recuerda, vete bajando ya los capis de la 9a por si quieres verla en algún momento. El que avisa no es traidor. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Uy! No me tientes! Que yo también puedo ser malvada... ;) En serio, he visto el capítulo en inglés sin subtítulos así que, seguro que algún detallito se me ha escapado. Julian explica que ahora todo el mundo le dice que su próximo movimiento marcará el resto de su vida, qué película dirigirá, que proyecto empezará, y que él lo que quiere hacer es casarse con Brooke, que eso es lo que quiere que le defina y que todo lo demás da igual. Lo de los sueños no lo he pillado... pero sí, sería muy Lucas... Ahora que lo dices, me recordaría más al 5x05 cuando vemos el flashback de Lucas en L.A. y le dice a Peyton que ninguno de sus logros importan si ella no está a su lado. Para mí es diferente, dado que en esto de las declaraciones, ya está todo escrito. Pero... no hace falta que diga que en declaraciones, me quedo con las de los Leyton, es que... son mi pareja, viví su historia y sufrí y lloré y me reí y me emocioné con ellos. Lo que les pasaba, lo sentía en mis propias carnes y eso no me ha pasado con ninguna otra pareja. Sé que no soy objetiva, pero no tengo que serlo ;) Son mi debilidad.

    En lo que te decía de ser malvada, me voy a mojar. Y que nadie se enfade y lo digo desde la maldad, no lo pienso así realmente, pero... para meter el dedo en la llaga. Si la declaración de Julian se pareciese a la de Lucas, sería para contentar a los fans de Brooke. Ya que ella no pudo acabar con Lucas, le dan un sustituto que sí que quiere que ella esté junto a él cuando todos sus sueños se hagan realidad :p Jejeje. Antes de que salten las alarmas, repito que no es lo que pienso porque la declaración de Julian no se me ha parecido a la de Lucas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar