domingo, 11 de diciembre de 2011

Spoilers: ¿Qué podemos esperar de la última temporada?



Ya no queda nada para la vuelta de One Tree Hill (11 de enero, 8 pm en la CW) y sabéis lo que quiere decir... el mes que viene va a estar lleno de martirizantes y brlonas promos.
( CW ... Basta con que nos envíes toda la temporada ahora mismo. No le diremos nada a nadie. Lo juramos.)

Las primeras imágenes de la 9 temporada han arrasado en internet, y solo están disponible para los fans de Facebook. El video comienza con la voz de Brooke Davis (Sophia Bush). "Yo crecí en Tree Hill", dice ella, mientras vemos unas imágenes conmovedoras del icónico Rivercourt y de  la casa donde se crió. "Pasé la mayor parte de mi vida aquí. Es lo que yo deseaba."

Más tarde dice: "Me gusta Tree Hill así. Caliente. Seguro. Querido ... Eso no significa que no haya habido dificultades, pero estoy aquí, y aquí es bueno".

Pero, como sabemos, no hay nada seguro sobre OTH en su última temporada - al menos no para la pandilla que hemos aprendido a amar a lo largo de casi una década. La tragedia golpea a la familia Scott, con Nathan (James Lafferty) desaparecido durante una parte importante de la temporada.



Las palabras de Nathan nos dan una pista de lo que va a pasar, "La gente dice que el infierno no tiene fin. Dicen que es nuestra peor pesadilla. El rostro de nuestra oscuridad. Sea lo que sea, yo digo que el infierno está vacío, y que todos los demonios están aquí ".

La yuxtaposición del cariño de Brooke a Tree Hill con la realidad de la pesadilla de Nathan es escalofriante.

La situación de Nathan, por supuesto, pone a prueba a Haley (Bethany Joy Galeotti), como madre, esposa y amigo. Lucas (Chad Michael Murray) regresa para ayudarla a salir de esto, con un pelo un poco lamentable.


Por otro lado podemos esperar el retorno del asaltante de Brooke, Xavier (Devin McGee), que fue a la cárcel después de matar a Quentin en la temporada 6. Los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero en conjunto las fuentes nos dicen que las actuaciones de Bush y Austin Nichols de esta temporada son los mejores de la historia.


Además veremos a Clay y a Quinn pasar malos momentos ya que Clay va a pasar por una mala situación e irá a peor. Se ha dicho que habrá una boda esta temporada, y mientras Clay y Quinn puede parecer la pareja más obvia , una vez que comience la temporada, se apostará por Mouth y Millie.

Estamos escuchando que Alex (Jana Kramer) sólo aparece en dos episodios esta temporada, por lo que las escenas románticas que vemos entre ella y Chase (Stephen Colletti) pueden no ser particularmente reveladores en su relación. Si bien no puede ser un montón de romance en su vida, podemos esperar un montón de bromance de Chase cuando Chris Keller (Tyler Hilton) hace su regreso triunfal. Su vínculo es fuerte. Y, posiblemente, completamente unilateral.


Y, por último, por supuesto, Dan Scott (Paul Johansson), el patriarca de Scott, que tiende a la tragedia, el trauma y terribles recuerdos para todos en la ciudad - excepto, por supuesto, a Jamie (Jackson Brundage). Dan ha sobrevivido mucho más tiempo de lo que esperaba que en esta serie.
Por si no lo habéis marcado en vuestro calendario, vamos a recordarlo una vez más: 11 de enero. Abastecerse de valium y Kleenex. Va a ser un gran paseo.


Fuente

No nos aporta nada nuevo ya que todo estaba puesto en el blog, pero lo bueno es que nos hace una recopilación de información. También os dejamos otra promo.

7 comentarios:

  1. Voto a favor de lo que dice el redactor, que nos manden la temporada completa ya a unos cuantos, que nosotros no decimos nada. Me queda un mes para hacer acopio de kleenex y valium.

    ResponderEliminar
  2. Emm... lo que más me ha impresionado de la promo es el pelo de Chad... ¿Por qué? que se lo corten ya por dios...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Ah! vale, valium! ya decía yo cuando lo traduje, que no pintaba nada el vino ahí, gracias, Laura :)

    Lois, a mí también me ha impresionado mucho! me imagino que como no está la temporada completa no se lo exigieron. No me gusta nada así, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Creo que va a ser una temporada que nos va a dejar a todos, episodio tras episodio, con los pelos de punta!!!
    Y tal cual, mi pck de kleenex estas ansiosos de que los use!, asi que puede empezar ya! ;)

    Una duda, hay paron como todos los años, o al ser mas corta mandan todos los episodios de una??

    Saludos desde Argentina..
    Belén

    ResponderEliminar
  5. pero chad sale en mas de un capitulo??? pensaba que solo salia en uno...
    de la nueva temporada, tengo la extraña sensacion que no voy a disfrutar de mis naley juntos tanto como me gustaria... y es una pena, porque es la temporada final. Pero supongo que es lo que hay!

    ResponderEliminar
  6. Belén, Sophia dijo que los iban a echar todos del tirón, sin parones.

    Clara, Chad sólo vuelve para un capítulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. que poca vergüenza...podias al menos redactar vosotros el texto... es lamentable que sea una traduccion literal de noticias de otros sitios...en fin...hay q ser cutres

    ResponderEliminar