viernes, 20 de abril de 2012

Always & Forever: LauraW


Hola a tod@s:

La verdad es que no recuerdo exactamente cómo ni cuándo empecé a ver OTH. Había visto varios capítulos sueltos en TV cuando la emitían aquí en España y me gustaba mucho, pero nunca pude engancharme a verla regularmente porque mis horarios varían constantemente y reconozco que me cuesta bastante sentarme delante de la TV a ver algo todas las semanas.

Hace unos tres años, mi vida estaba pasando por un bache algo complicado: una persona de mi familia había fallecido después de una enfermedad larga y bastante dolorosa (casualmente, la misma que atribuyeron a la madre de Haley en la serie), y mi situación laboral estaba bastante estancada, lo que hacía que mis ánimos no fueran los mejores en ese momento. Asíque, mientras buceaba por Internet buscando un entretenimiento para liberar mi cabeza de los problemas, me acordé de OTH. Sé que fue a través de youtube, pero no estoy segura de si apareció entre mis recomendaciones o fui yo quién lo buscó. El caso es que empecé a investigar un poco más y llegué a este blog. Si mal no recuerdo, la sexta temporada estaba en su pausa navideña, asíque me descargué entera la quinta y los capítulos que había de la sexta, y me los vi prácticamente de un tirón para ponerme al día. El resto, como suele decirse, es Historia. Me enamoré de las historias, de los personajes y de todo lo que ha envuelto a la serie durante nueve años.

OTH me descubrió un mundo que, a pesar de no conocer y de no sentirme identificada con él, me hizo sentir muy bien. He vivido las emociones de los personajes como si fueran mías porque, aunque sólo fuera una pequeña parte, siempre encontraba algo que me resultaba familiar. Al final, OTH no es más que la historia de cinco personas que buscan su lugar en el mundo y que intentan crecer y convertirse en las mejores personas posibles a pesar de los obstáculos que la vida nos pone a todos a lo largo del camino. Mi personaje favorito siempre ha sido Haley, tal vez porque es el menos complicado de todos. Una chica normal, que viene de una familia normal y unida, pero que se arriesga a hacer de su vida una complicación continua para ayudar a las personas que quiere. Soy fan Naley a tope pero, sobre todo, soy fan de James y Joy que han dado vida a una de las parejas para mi, más épicas de la historia del cine y la TV.

Y eso es todo, al menos de momento. La serie ha terminado, pero las historias siempre tendrán un lugar en nuestros corazones y podremos revisitarlas siempre que lo necesitemos. La imagen que he escogido es la foto promocional de la 5ª o la 6ª temporada, no estoy segura. No es que sea mi foto favorita, pero ya que fue la temporada en la que me enganché definitivamente, creo que es la más representativa de mi afición por OTH.
LauraW


Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

2 comentarios:

  1. LauraW, muchas gracias por compartir tu A&F con nosotros. Como ya te he dicho por mail, me acuerdo del tiempo en el que llegaste al blog (¡buenos tiempos para mis Leyton!), lo que no sabía era que estaban atravesando un momento difícil. Me alegro de que la serie te sirviese para evadirte un poco.

    Estamos en contacto. Un beso fuerte, eh?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anett. La verdad es que se me hace super raro ver algo que yo he escrito publicado por aquí. Aunque mi oficio me permite estos lujos de vez en cuando, reconozco que aún me emociona un poquito. Respecto a lo del momento dificil, lo cierto es que cuando empecé a escribir en el blog lo peor ya había pasado. Aún así, mantengo lo que he dicho, este blog me ha permitido estar en contacto con gente que compartía una de mis pasiones, y eso siempre te ayuda a sentirte mejor, asique os estoy muy agradecida por ello. Un beso fuerte

    P.D Tus leyton son una parte fundamental de la esencia de la serie, asique con ellos siempre hubo buenos tiempos

    ResponderEliminar