domingo, 8 de abril de 2012

There is only one Tree Hill and it’s our home


Nueve años, nueve temporadas, ¿quién podría pensar que algún día llegaría este momento? El momento de decir adiós a una serie que ha marcado nuestras vidas. Y es que One Tree Hill es mucho más que una serie para aquellos que la hemos seguido, que hemos crecido y aprendido con ella, que nos hemos identificado con sus personajes y sus tramas. One Tree Hill significa mucho más. Ahora mismo nos resulta muy difícil imaginar que podremos vivir una serie con la misma intensidad con la que vivimos estas 9 temporadas. Todos nos hemos reído, llorado, emocionado, sufrido, soñado y decepcionado. Hemos sentido las tramas como nuestras, nos hemos visto reflejados en uno o en otro personaje, o quizás todos ellos tienen un poquito de cada uno de nosotros. One Tree Hill se termina y con ella acaba una etapa de nuestras vidas. Se cierra un ciclo, pero siempre tendremos en nuestros corazones la historia de estos personajes. Los de siempre y los nuevos. Los que se fueron. Los principales y los secundarios porque todos han ayudado a construir esta mágica historia, que nunca, nunca podremos olvidar.

Todos somos distintos, a cada uno nos gusta un personaje, una pareja, una amistad, una historia, y sin embargo, todos hemos encontrado algo que nos ha atrapado en One Tree Hill. Son personajes reales, con historias reales, algunas veces acudimos a ellos para olvidar nuestros problemas, otras, nos ayudan a resolverlos. Y es que sus citas, su música, su arte, sus personajes nos han enseñado a lo largo de estos años a enfrentarnos a nuestros miedos, a disfrutar de las alegrías, a superar los obstáculos, a luchar por nuestros sueños, a perdonar a nuestros amigos, a ayudar a nuestros enemigos, a creer en el amor, a confiar en que la amistad puede superar todas las adversidades. 

Muchos pensaran que sólo se acaba una serie. Y unos pocos sabremos que no es una serie más. Durante años hemos esperado cada semana un nuevo capítulo, hemos sufrido hasta que comenzaba una nueva temporada, nos hemos emocionado con los nuevos episodios, hemos comentado cada uno de ellos, hemos defendido a nuestro personaje favorito, hemos discutido sobre las diferentes parejas, y todo eso sólo significa una cosa, que hemos vivido esta serie mucho más allá de la pantalla de televisión. One Tree Hill no dura sólo 40 minutos, tenemos su música, tenemos sus frases, tenemos los comentarios. One Tree Hill no termina hoy porque siempre estará presente en nuestros corazones. No debemos estar tristes porque terminó, sino felices por todo lo que nos ha enseñado. Los personajes de hoy, no son los mismos que los de la primera temporada, pero es que nosotros tampoco somos ahora los mismos que éramos cuando comenzamos la serie. One Tree Hill forma parte de cada uno de nosotros, y allá dónde vayamos, la llevaremos con nosotros.

"Every song has an ending, but is that any reason not to enjoy the music?"













Escena final de One Tree Hill:



"No sabes de dónde va a venir el próximo milagro. El próximo recuerdo. La próxima sonrisa. El próximo deseo hecho realidad. Pero si crees que está doblando la esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad, a la certeza de que podrías conseguir lo que estabas deseando... El mundo estña lleno de magia, sólo tienes que creer en ella. Así que pide un deseo, ¿lo tienes? Bien. Ahora cree en él, con todo tu corazón."



Siempre estaréis en nuestros corazones...




 Anett y Sofía.

29 comentarios:

  1. Una entrada fantástica. Es precioso ver todo lo que One Tree Hill, significó y significa para nosotros, pero es maravilloso pensar lo que significará a partir de ahora.
    "No pienses en el pasado, porque ya pasó, ni te preocupes por el futuro porque aun no ha llegado, vive el presente y haz que sea tan hermoso que valga la pena recordarlo"
    Hagamos honor a sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. que bonita entrada y que manera de llorar ... me da tantisima pena saber que ya no me despertaré todos los jueves para mirar corriendo si ya está el capitulo y esperar a que estén los subs...
    Como decis hemo vivido tanto con esta serie, como todos yo he crecido con esa serie , he creido que existe el amor de verdad que es aquel que pormuchos obstaculos que existan al final se consigue acabar con ellos.
    He creido en las segundas oportunidades y en como son capaces de cambiar las personas a mejor .
    He aprendido lo que es la amistad de verdad .
    y en como todas las acciones malas tienen sus consecuencias .
    He disfrutado y a la vez he sufrido viendo los capis en los que se jugaba una final de baloncesto ....
    Yo estoy segura de que nunca jamás va a existir una serie como esta y por ello siempre la recordaré.
    Ahora solo queda recordar y empezar a verla desde el 1x01 y ver como ha cambiado todo desde ese primer momento .

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita!!! Hoy por fin ya he podido ver el último capítulo, y la verdad es que ha sido el mejor final para esta serie. Me he sentido dentro del TRIC cuando Brooke y Haley presentaban las actuaciones porque parecía que me estaban hablando a mi.... capítulo de grandes momentos aunque de todas estas 9 temporadas no puedo quedarme con uno solo porque hay muchos.
    Por suerte, cuando algún día tenga niños, les podré mostrar esta serie en dvd's que para eso me estoy comprando todas las temporadas, para poder mostrar los valores reales de la vida, porque eso es lo que nos ha enseñado durante estos años OTH; la realidad, los problemas que nos podemos encontrar cualquiera de nosotros en cualquier momento de nuestras vidas. Porque OTH siempre estará en mi corazón

    ♥ There's only one Tree Hill, and it's your home ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo puede decir que aunque no haya más capítulos, la serie no se acaba. Yo siempre dije que mi final fue la 6ª, con la marcha de los Leyton, y aunque no he podido volver a verles juntos en pantalla, sigo recordando sus grandes momentos y emocionándome cuando los vuelvo a ver. Han pasado 3 años y siguen siendo mi pareja preferida de la televisión y su Epic Love Story la que más me ha marcado. A pesar de todo este tiempo, a pesar de que la serie ha seguido sin ellos, no los he olvidado, al contrario, los tengo siempre presentes.

    Con esto quiero decir, que no os preocupéis, porque si habéis vivido la serie tan intensamente, no importa que no haya nuevos capítulos, no importa que no haya nuevas tramas, los personajes y sus historias seguirán con vosotros y continuaréis encontrando en ellos un punto de referencia. Sus tramas nos dan respuestas, sus frases sabiduría, y su música esperanza.

    Un beso a todos, y un abrazo fuerte a Sofía, que no había podido elegir mejor frase para despedir a mis Leyton: "It's always gonna be there, isn't it? You and me"

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa, y que resume perfectamente lo que significa One Tree Hill para cada uno de nosotros. No es una serie más, ha marcado nuestras vidas, porque nos ha enseñado cosas que nos sirven en la vida, y por eso nunca olvidaremos a sus personajes ni sus tramas, porque forman parte de nosotros, y siempre los llevaremos en nuestra mente, y en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  6. Solo Son Sueños9 de abril de 2012, 1:31

    ... hace nueve años que empecé a ver la serie y el otro día, cuando terminé de ver el que sería el último capitulo de ONE TREE HILL, no podía creérmelo. Era el fin de una etapa, el fin de una época. Nueve años (o más bien seis) viviendo a través de una serie. Fue un julio de hace eso, nueve años, cuando empecé a verla. Desde el primer momento me quedé totalmente enganchada a sus personajes y sus historias. Quizá tú la veas y pienses "otra estúpida serie de niñatos americanos", quizá digas "menudo truño" o, quizá, simplemente, no puedas dejar de verla. Esto último fue lo que me pasó a mi. Como buena Leyton que me declaré desde el minuto uno, la primera temporada para mi fue perfecta. Me sentía totalmente identificada con las historias que estaban contando, Peyton Sawyer se había convertido en un auténtico referente y como cualquier niña en busca de su principe azul, yo también buscaba mi LUCAS particular que me rescatase de todas aquellas situaciones peligrosas en las que me encontrase. La temporada se fue y llegó la segunda como transición a una tercera temporada que me puso malísima pero que logró emocionarme con situaciones tan simples como la del "It's always gonna be there, isn't it? You and me" porque me demostraba que Brooke era eso, una mera transición (Sorry por todos los Brucas aquí presentes!!) a una INCREÍBLE cuarta temporada. Por fin estaba ocurriendo, por fin nos estaban dando la razón a los Leyton y se estaba dando el "meant to be" porque sí, porque son ellos y "it's always gonna be Lucas and Peyton". Porque Lucas escribió un libro que era básicamente una carta de amor hacia Peyton y por que, sus sueños solamente se podían hacer realidad si estaban juntos.

    Por aquel entonces solía postear en un blog y aquello me hacía sentirme todavía más partícipe de la serie, habíamos conseguido formar una pequeña familia tree hill-era y estar un día sin dejarse caer por ahí era totalmente impensable. La cuarta temporada terminó de la mejor manera posible y con ello, el fin de una etapa. Para muchos de los que posteabamos en aquel blog, aquel fue el final del pino pinero, ese final perfecto todos juntos despidiéndose de Rivercourt prometiendo que siempre serían amigos. Pero de repente llegó una quinta temporada y muy a regaña dientes, empecé a verla por simple curiosidad y todavía muchísimo más sorprendentemente aún, consiguió engancharme y llegar a decir que junto con la 1 y la 4, es una de mis temporadas. Volvían otra vez esos líos entre Lucas y Peyton, esa tensión de que no están juntos pero no pueden evitar sentir esa conexión fatal que les hace ser ellos (tal y como queda demostrado en el 5x07 - in da club). Los personajes habían madurado, sus vidas se habían convertido en algo totalmente diferente a lo que eran en el instituto pero en esencia, seguían siendo ellos. Como bien recordará Anett, me pegué toda la quinta temporada exigiendo una conversación que nunca llegué a tener, lloré al ver cómo habían transcurrido las cosas en aquella habitación de hotel y me alegré infinitamente (sorry por Lindsay porque me caía bien...) en el momento en el que vi correr a Lindsay al más puro estilo novia a la fuga. El comet estaba de vuelta y con ello, el caos y la simplicidad de que las cosas poco a poco volverían a tomar su camino. Haley fue la primera en advertirlo y Brooke le siguió en silencio hasta decirle a Lucas que no podía ayudarle, que Peyton era su mejor amiga y que sabía perfectamente por qué había vuelto. Fin de la temporada con una llamada telefónica que a todos nos dejó en ascuas. Septiembre pasó y descubrimos que sí, que efectivamente, Peyton era la elegida y tras varios dramas trijileros.... los despedimos en el comet, juntos y con Sawyer Scott como final perfecto a una relación perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Solo Son Sueños9 de abril de 2012, 1:33

    [continua]
    Ese fue mi final de ONE TREE HILL. No entendía como podía seguir una serie sin sus protagonistas pero sentía una inmensa curiosidad que me hizo seguir viéndola. Ni de lejos era lo que fue en su momento, no me levantaba cada día con las ganas de descargarme el capítulo y verlo directamente en inglés para ver qué pasaba. Podía incluso estar más de una semana sin verlo.... la esencia se había marchado y con ello mis ganas de seguir viéndola. Pero como he dicho, seguí... hasta la novena temporada. Quizá por saber cómo terminaba o porque, en el fondo, seguía saliendo ONE TREE HILL en la cabecera de la serie. Sea como sea, llegó el 4 de abril del 2012 y con ello, el final. Decir que no podían darle un final mejor al malísimo Dan Scott (tan odiado y tan imprescindible en la serie... me encanta!!), que con el paso del tiempo Jamie se iba convirtiendo en el mismo petardazo que era su padre en sus años adolescentes (y en el amor que se convirtió cuando maduró). Que no me imagino un tree hill sin el always and forever (aunque nunca fueron mi pareja preferida, les tenía muchísimo cariño) bajo la lluvia, que Logan es el hijo perfecto para Quinn y Clay y que por fin, dejaron que Brooke Davis fuese feliz, pues aun habiendola odiado durante muchas temporadas, siempre será Brooke Davis y se merecía una familia como Julian y sus peques.

    El pino acabó y me dejó un agridulce sabor de boca, como esa salsa que pides cuando vas al chino aún sabiendo que no te gusta. El final había sido bueno, habían conseguido emocionarme pero aún y todo... seguía habiendo algo ahí que no me llenaba del todo. Lucas y Peyton no estaban ahí y ni siquiera habían sido capaces de mostrar un flashback en el que apareciesen. Muchas referencias a ellos pero ni una frase en la que saliese el nombre de Peyton Sawyer. People always leave decía, y en este caso parecía que había sido ella la que había pasado al completo olvido. Con rabia y alegría me despedí del pino y fue en ese momento en el que me di cuenta lo mucho que lo iba a echar de menos. Lo mucho que ya lo echaba de menos. Así que me puse a buscar fan-fics que siguiesen manteniendo viva la llama de los Leyton y ello me guió hasta aquí y cual fue mi sorpresa al descubrir que Anett era la moderadora. Mi más sincera enhorabuena por el foro nena, es genial!!

    A todos aquellos que empezasteis a ver la serie más tarde y que seguisteis viéndola incondicionalmente hasta las novena, deciros que el pino acaba, pero sus historias, personajes, bandas sonoras, fan-fics, momentos, FRASES, ... siempre estarán presentes. Como bien dijo Peyton Sawyer "No va a haber otro momento en el que seas más honesta, en el que tus convicciones sean mas fuertes o en el que tus motivos sean más puros que ahora, lo que significa que deberías ir tras aquello que te apasione. Ten confianza y arriésgate. No necesitas que alguien escriba sobre ti para que tu vida signifique algo. Puedes escribir sobre ti misma, crear tu propio destino; ya que las palabras que escribiste, los amigos que tuviste, la necesidad que sentiste estará siempre bajo esa pintura, el amor que profesaste siempre estará allí, la chispa de algo innegable, una semilla de esperanza, la verdad para bien o para mal quemando intensamente debajo de esa superficie". One Tree Hill fue nuestra obsesión durante nueve/seis años y bajo esa superficie, siempre seguirá siéndolo.

    [ Sed felices ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me he metido a ver los comentarios y he visto Solo Son Sueños, ¡no me lo podía creer! SSS! Uao, ¿cuánto tiempo ha pasado? Me encanta tu comentario, lo sabes, no? Sigues viviendo la historia de los Leyton como yo, como todas lo hacíamos en aquella época. Nunca podré olvidar el pedazo de comentario que escribiste cuando nos esteramos de que Hilarie no iba a seguir en la serie, de que los Leyton se irían al final de la 6ª temporada. En ese comentario ponías un montón de frases suyas. Fue perfecto. Creo que cuando tenga tiempo lo buscaré.

      ¡Claro que recuerdo cómo exigías una conversación que nunca llegó! ¡Una explicación que nunca tuvimos! Sea cómo sea, Peyton siempre será nuestro personaje, y los Leyton nuestra pareja perfecta.

      Un beso enorme, espero que hablemos pronto. Se echan de menos esas conversaciones de chat, y esos "viernes de canción".

      :)

      Eliminar
    2. uala!! cuando lo he leído he dicho .. de qué comentario me está hablando?!?! así que me he puesto manos a la obra y lo he buscado... es este, verdad??

      http://img264.imageshack.us/img264/9329/lpspam6016.jpg
      [para vosotras]

      Lejos de perder al protagonista de la serie (y que quereis que os diga, no me imaginao una serie sin su protagonista) creo estamos perdiendo el alma del pino. Sé que los Naley, lo Brucas hasta incluso los Jeyton (es así??) no estén de acuerdo con este párrafo pero para mi, Lucas y Peyton son el alma de One Tree Hill. Desde un principio nos muestran que son la pareja de la serie, su amor imposible, su conexión, ... son almas gemelas destinadas a estar juntos. La mismisima Haley lo dijo, atleta torturado conoce a artista torturada. Cada movimiento que hacen en la serie hace más firme esa teoría (exceptuando ciertos momentos en los que factores externos han impulsado que su relación no fuese en la dirección que debía...), da igual con quien estén o que esté pasando en su vida en ese momento, como bien dijo Brooke ... always gonna be Lucas and Peyton. Nos han echo ver que Peyton Sawyer está destinada a la grandeza, que en realidad ella ya es gradiosa porque Peyton Sawyer tiene algo llamado integridad y que nadie va a cambiar eso. Aún fuera de contexto, esta frase sigue teniendo todo el sentido del mundo. Hilarie se ha sentado delante de nuestra y ha sacado fuerzas de vete tu a saber donde y le ha dicho a todos sus fans, a todos nosotros que la llevamos siguiendo desde hace años que sí, que hoy es el día en el que tiene que decir adios a Peyton y que no lo hace porque no le guste su personaje. Que ella ama a Peyton Sawyer tanto como podemos amarla nosotros o quizá más. Nos han enseñado que el amor existe, que puede haber seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Puede que algunas corran asustadas o que estén volviendo a casa. Que digan mentiras para llegar al final del día o que simplemente estén enfrentandose a la verdad. Puede que sean hombre malvados en guerra con los buenos o que sean buenos luchando con los malvados. Nos dijeron que hay seis mil millones de presonas en el mundo, seis mil millones de almas y que a veces... todo lo que necesitas es una. Que hay un True Love Always para cada uno de nosotros y que por muchas cosas malas que te sucedan en la vida, hay que seguir adelante. Peyton me ha enseñado que da igual lo que esperen de ti, puedes ser una animadora que para nada da el perfil y seguir siendo tu misma, dejar de pensar que eres una superviviente cuando realmente eres una luchadora. Me ha enseñado que la música es más que unas notas seguidas de otras que crean una melodía que extrañamente suena bien. No, es mucho más que eso, es más como romance, esperanza e inspiración. Un sentimiento que tienes cuando un humano toca un istrumento básico y hace que tu mundo tenga sentido. También me han enseñado que tu arte importa bien sea dibujar, un deporte o alta costura ... da igual que te pisen o que te estén recordando continuamente que das pena, no es cierto así que nunca debes rendirte. Debes luchar por aquello que sea tu sueño, aunque ese sueño implique a otra persona. Si amas tanto a alguien como para renunciar a todo, simplemente...continua luchando por ello. Pues entonces llegará un momento en el que de repente el clamor de la multitud, el eco del timbre final, el aliento de tus compañeros estén sonando desde muy lejos y lo que te queda en ese extraño y apagado silencio sea esa persona, la misma cuyo arte, pasión y belleza ha cambiado tu vida. En ese momento tu triunfo no será el campeonato estatal sino la simple claridad, el darte cuenta de que siempre fuisteis el uno para el otro y que cualquier instinto de lo contrario habría sido negar la siguiente verdad: que estás y siempre estarás enamorado de esa persona. Y entonces sólo te quedará acercarte y decirle que es él, la persona que quieres a tu lado cuando tus sueños se hagan realidad o incluso cuando no. Que si le tienes a él nada más importa.

      Eliminar
    3. En su momento me negué a pensar que podría darse un pino sin Lucas, no me gustaba la idea de una Peyton sola sin Luke de nuevo... así que viendolo desde otra perspectiva... espero que les de un final feliz a los Leyton, que nos dejen felices y contentos... que no vuelvan a separarlos y destrocen toda esa idea del meant to be. Nos han demostrado que Lucas escribió un libro entero sobre lo mucho que la quería. Que el ser una Lindsey o una Brooke entre Lucas y Peyton no es un buen sitio donde estar porque ... siempre será Lucas y Peyton pues están destinados a estar juntos, que así es como debe ser. No quería volver a ver a la Peyton triste y destrozada recordando aquello del people always leave... así que, por mucho que me duela perder a estos dos, por mucho que me duela perder a Peyton... prefiero que se vayan los dos a que los vuelvan a separar, no podría con ello. Por tanto, como tantas veces he dicho... el final del pino fue en la cuarta temporada. Aunque la quinta haya tenido grandes momentos Leyton, que me han hecho emocionarme y llorar como una perra... y la sexta está siendo totally happy si no cambia... siempre pensaré que el mejor final que le podían dar al pino será la cuarta temporada. Así que Peyton (y Hilarie y por que no, Lucas y Chad) People Always Leave pero nosotras siempre te recordaremos y volveremos a ver la serie millones de veces para emocionarnos con todo eso que nos habís dado temporada tras temporada. Gracias. Gracias por eso y por dejarme conocer a esta gente que son realemente increibles.

      Eliminar
    4. Vuelvo a leer tu comentario y se me vuelve a poner la carne de gallina. ¡Es increíble! Ahora has hecho que me entre la morriña de los buenos momentos Leyton. ¡¿Qué más te puedo decir?! Si estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho ;)

      BTW, sigo hablando con Ire y Vero, les daré noticias tuyas.

      Besos!!

      Eliminar
    5. Awww me puseee todaa lloronaa con tu comentario Solo Son Sueños me encanto

      Eliminar
  8. T.T que nostalgia,..yo no he logrado escribir mi always and forever oth pq siento que sera como despedirme y no logro procesarlo espero hacerlo pronto y enviarlo aunque sofia ha dicho casi todo lo que siento...one tree hill fue nuestra vida por 9 años y 9años no los borra nada ni nadie, siento tanto agradecimiento con esta serie que no se como expresarlo con palabras!!...always and forever OTH jamas te vamos olvidar

    ResponderEliminar
  9. Solo Son Sueños9 de abril de 2012, 1:41

    ps: Sorry Anett por el cacho post, ya sabes que cuando me arranco a hacerlo no paro!! pero sentía una necesidad inmensa de escribir algo aquí al saber que estabas tú detrás de todo esto. Como ya he dicho más arriba, enhorabuena por el blog a ti y a tu compi Sofía, habéis hecho un trabajo genial!! No esperaba menos viniendo de una gran Leyton/PS como eres... 1besazo enorme guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes, tu comentario no se me ha hecho nada largo, sabes que me encanta leer cosas de los Leyton y más viniendo de ti ;) Ya ves, yo también terminé viendo el final de la serie, pero nunca dejé de echar de menos a P.Sawyer.

      :)

      Eliminar
  10. T.T que nostalgia,..yo no he logrado escribir mi always and forever oth pq siento que sera como despedirme y no logro procesarlo espero hacerlo pronto y enviarlo aunque sofia ha dicho casi todo lo que siento...one tree hill fue nuestra vida por 9 años y 9años no los borra nada ni nadie, siento tanto agradecimiento con esta serie que no se como expresarlo con palabras!!...always and forever OTH jamas te vamos olvidar

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS por estos años, creo que POR LEJOS es la serie que mas ame, la que mas me llego y la que nunca me voy a cansar de ver!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe donde puedo descargar lasa temporadas con los subtitulos???????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde www.seriespepito.com, ahí las tienes todas :D

      Eliminar
  13. Fue hace un año, 365 dias llevando a ONE TREE HILL dentro de mi... La verdad es que nose si los encontre o si ellos me encontraron a mi.
    Tengo un poco de envidia de aquellos fans que empezaron con ellos, yo llegue algo tarde pero no fue menos magico.
    Me creerian si les digo que en mi celular solo tengo musica de TREE HILL?...
    La verdad es que soy leyton, pero no quiere decir que no halla disfrutado a Brucas, ADORO A MI B.DAVIS... Pero cuando leyton dejo TREE HILL algo se quebro, algo me faltaba, aun no veo la septima ni la octava temporada. Por que cuando veia que estaban en el TRIC o decian su nombre... Me dolia, realmente los extrañaba.
    Una chica un dia dijo:
    EN ESTE MOMENTO AHY 6 BILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO. 6 BILLONES DE ALMAS. PERO AVECES...SOLO NECESITAS UNA... YO SOLO NECESITO CINCO.

    SIEMPRE VIVIRAN EN MI... I WILL ALWAYS LOVE YOU ONE TREE HILL.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso. One Tree Hill nos ha enseñado tanto, nos ha aportado tanto, que sería imposible olvidarlo.
    Y sinceramente no creo que ninguna serie se le iguale!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por exponer en la palabra lo que siento. Este blog es como un resguardo, es saber que vos podes compartir tus ideas con gente que te comprende. Siempre lo dije, la gente no entiende esta conexión, ven de una forma banal la conexión entre una persona y una serie, pero no intentan ver mas alla, porque muchas veces one tree hill nos dio algo que no nos dio un amigo, a la distancia y a traves de un televisor y/o monitor nos contuvo, nos entretuvo, nos hizo sentir, soñar, llorar, nos hizo feliz.
    Gracias a one tree hill por tanto, y gracias a usd por crear este blog que nos sirve ara expresarnos.
    Saludos desde Argentina
    Belén

    ResponderEliminar
  16. No se como describir a esta seria de verdad.
    He tenido tantas veces la sensacion de ser yo al que le pasaban algunas cosas..Me he identificado con muchos de los personajes, he reido, he llorado, he sufrido, la cuestion es que a dia de hoy puedo decir que esta serie me ha marcado. Y con la boca bien abierta y sonriente digo que hasta el momento es la mejor serie que he visto en mis 19 años de vida, aunque esto no lo vaya a leer casi nadie, quiero dar las gracias a cada una de las personas que han hecho posible esta serie, los creadores, productores..pero a los que mas he de agradecer, y todo el mundo deberia hacerlo, es a los seguidores de esta serie, porque sin ellos jamas hubiera habido 9 temporadas!
    Lo unico que puedo decir, es que siento una gran tristeza porque haya acabado.
    Gracias a todos los que habeis aportado en este blog, que me ha mantenido informado diariamente!
    Gracias a todos!
    Saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay quienes sí que te leeremos, por los menos algunos fans de la serie que compartimos contigo lo que sientes :)

      Un beso!

      Eliminar
  17. me encanta este blog, nunca tuve la oportunidad de comentar porque no tenia acceso a una buena señal de internet pero siempre lei y vi todo.. amo one tree hill ... pase tiempo esperando y extrañando a esos 2 personajes que todos querian ver volver, sin caer en que los personajes habian cambiado.. Propongo armar un grupo en facebook COMUNIDAD OTH, siceramente la voy a extrañar, pase monton de cosas, aprendi sobre todo , incluso creo q a todos nos ha ayudado aunque sea en algo minimo para realizar en nuestra vida con respecto a amistados, amores, familia... a defender lo nuestro , a buscar eso q tanto anhelamos... no tengo palabras para el final, solo que fue perfecto... no pude haber esperado algo mejor... gracias al elenco y al director en especial.. saludos a todos desde argentina... estamos en contacto si quieren ... alan_r07@hotmail.com ...
    GRACIAS OTH

    ResponderEliminar
  18. Comparto todas y cada una de las palabras. Yo no empecé a ver la serie a la vez que empezó a emitirse, me enganché a ella tiempo después, gracias a una amiga que me la recomendó, pero aún así, han pasado muchos años desde aquella vez que vi el primer episodio, y desde luego, no me arrepiento. No ha dejado de emocionarme ni en un solo capítulo, a pesar de que mis Leyton se marcharan, no dejé de verla, de emocionarme, de soñar junto al resto de personajes, de volver a enamorarme junto a ellos, con los nuevos, con los de siempre, con todos. No eliminaría nada de estas 9 temporadas, no quitaría ni a un solo personaje, no cambiaría ni una sola de las historias, porque al final se ha comprobado que todo en la serie pasaba por algo. Desde luego, pocas podrán conseguir lo que ha conseguido One Tree Hill, y en mi caso, se suma a una gran lista de series irremplazables e inolvidables ;)

    ResponderEliminar
  19. Gracias, gracias,y mas gracias.
    Gracias por todos estos años n l blog, por todo el trabajo q haceis,porque se nota q lo haceis con ganas y por tenernos siempre informados.
    No soy mucho de comentar aunq siempre os leo. Pero hoy no podia dejar de hacerlo porque desde el principio de la entrada me e puesto a llorar como una magdalena (yo creo q e llorado incluso mas q con l ultimo capitulo jajaj)y ya cuando me e puesto a ver los videos a sido l colmo. Gracias por acompañarme durante tantos años, porque con lo que escribis, los comentarios,.. me haceis sentirme cerca de todos vosotros.
    Por ultimo volver a daros las gracias a vosotras por hacer q este sea l mejor blog para la mejor serie.

    ppp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En serio. Gracias por tus palabras. Sofía y yo le hemos dedicado mucho tiempo al blog, pero porque nos encanta la serie y aquí encontramos un lugar dónde compartirle con más gente, con vosotros, y vosotros hicisteis que no nos cansásemos de escribir, ni de proponer cosas. Sé que lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de repetirlo, el blog, lo hacemos todos: nosotras y vosotros, cada uno desde su lado. Y juntos hacemos un gran equipo.

      Gracias :)

      Eliminar
  20. Me encanto la entrada usteds pudieron expresar con palabras cada una de las cosas que siento, la vdd esque ahora cada vez que recuerdo Oth siento una nostalgia inmensa lo bueno esque ustedes siguen por aqui, y me entienden me siento identificada, :D un saludo a todos.

    ResponderEliminar