lunes, 11 de junio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Brooke&Julian

BROOKE&JULIAN BAKER ♥ BRULIAN

Brooke siempre quiso ser la chica del chico y el bebé. Temía al amor tras su experiencia con Lucas, le daba miedo entregar todo lo que tenía a cambio de una patada en el trasero. Sus temores no le impidieron ser esa chica que tanto deseaba, hoy por hoy Brooke Davis ha conseguido esa felicidad absoluta gracias a sus amigos, su pareja, sus hijos y ¡quién nos lo diría, sus padres! Propietaria de dos negocios muy distintos vive feliz, muy feliz en su adorado Tree Hill.

¿Él? Julian Baker… ex – novio de su mejor amiga Peyton Sawyer, aparece en su vida de repente y por cosas del destino. Julian visita Tree Hill para realizar la película de Lucas y para recuperar a la chica del libro, esa chica del libro a la que aún no conocía y de quien se enamoraría terriblemente. ¿Cuándo? Sonaba “Don´t you forget about me” de Simple Minds mientras Brooke bailaba cómo una loca en su tienda y Julian entra y la ve.




A partir de ahí, su historia va a más, y a más, hasta que algo sucede, la chispa se enciende y surge. Sin embargo no fue fácil para ellos, su camino estuvo lleno de baches e inestabilidad, que superaron con esa medicina que les unía: amor.

Julian le demuestra a Brooke todo lo que ve de ella, todo lo que ella no puede ver de sí misma. Ella se aterroriza cuando escucha el primer “te quiero” y bastante tiempo después es ella quien lo pronuncia superando ese espantoso miedo al amor.

La aparición de Alex, complica todo junto a la noticia de que Brooke no puede tener hijos. Sin quererlo esto marca a la relación, que no tardará mucho en darse cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro.
La no-película de Julian, el cierre de Clothes Over Bro’s, el intento fallido de adopción, el accidente en el que Brooke casi muere ahogada… fueron algunas de las pruebas que la vida les puso, pero que finalmente consiguieron atravesar.

Se casaron… y hoy tienen dos preciosos hijos, Jude y Davis, contra todo pronóstico consiguieron quedarse embarazados. No ha sido fácil para ninguno de los dos las circunstancias en que la vida los ha colocado, pero juntos, y también por separado nos han enseñado como el amor puede con todo, y cómo contra todo pronóstico nuestros mayores anhelos se hacen realidad.


Es imposible resumir la historia de Brooke y Julian en unos cuántos párrafos, son tan maravillosos juntos… Adoro todo de ellos, adoro cómo viven el amor, cómo se complementan y cómo desde el principio y por siempre han estado predestinados.


De alguna forma este último video nos muestra cómo una verdadera historia de amor como la de nuestros Brulian nunca terminará ♥
PD: Proposición de Julian a Brooke

  • Tengo que reconocer que he tenido ayuda. Anoche, en el bar, Jamie me dió una estrella de la suerte, ¿quieres verla? (Julian)
  • (Brooke)
  • (Pone el anillo en la palma de la mano de Brooke) Oh, me he equivocado, este es el anillo de compromiso que te compré, ¿dónde la habré puesto?
    Todos dicen que lo siguiente que haga, que mi siguiente decisión, va a definir bien mi carrera y mi vida, lo siguiente es pedirte que seas mi esposa y decirte lo mucho que te quiero, todo lo demás no importa. Cuando te miro a los ojos, Brooke, veo el resto de mi vida, y me veo a tu lado.
    (Julian)

Gracias a Cris Glez.

6 comentarios:

  1. Debéis saber que salvo la imagen de la entrada, has otras las he hecho Cris. ¡Gran trabajo! Y también el texto, ha hecho un resumen muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero que os guste a todos, aunque sea un poquito :)

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Enhorabuena Cris.... es genial!!! Yo, que en mis principios fue una fanática de los Brucas, debo decir que los Brulian me encantan. Se complementan muy bien y han formado una familia maravillosa. Por fin nuestra Brooke consiguió su sueño....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias MRB, pero me superas con creces con tus fanfics :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un muy bonito resumen de una pareja que merecía ser féliz después de múltiples desmanes. Muy bien hecho.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste Marian :)

    ResponderEliminar