lunes, 18 de junio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Haley&Quinn


Dos hermanas, a cual más dulce, a cual más encantadora, se reencuentran de nuevo junto con todos sus sentimientos, esos sentimientos tan fuertes que Haley y Quinn siempre han tenido.

Siempre están la una para la otra, se entienden, se escuchan… la complicidad, el cariño y la amistad están presentes en cada conversación, en cada mirada, en cada carcajada o en momentos en que a una le apetece tirar la toalla.




Haley acoge a su hermana con las puertas abiertas cuándo decide divorciarse de David. Quinn sabía desde el principio que su hermana la refugiaría con una sonrisa y un tierno abrazo. Llega en un momento duro para Haley con el supuesto lío de Nathan con aquella chica. Quinn está ahí para ella y también para su adorado sobrino Jamie.


A partir de ahí la vida las ha balanceado de un lado a otro, pero siempre se han tenido la una a la otra, y en un momento tan duro como la muerte de su madre, sus lazos se hacen más y más fuertes.

Quinn y Clay son tiroteados y no es otra que Haley quien los encuentra y de cierta forma les salva la vida. Las cosas se pusieron feas más de una vez para Quinn pero siempre ha tenido a su querida Haley para apretarle la mano fuerte y recordarle que el amor lo cura prácticamente todo.

Durante la depresión de Haley, Quinn también está ahí a su lado y ayudándola en cada paso inseguro.

Me encantan sus conversaciones, su amor recíproco, su relación de hermanas, supongo que de alguna forma me recuerda lo importante que son los hermanos en la vida y lo afortunada que una debe sentirse por tener una Quinn o una Haley en su vida.


Quinn: ¿Es precioso, verdad?
Haley: Sí, me hace recordar a mamá
Quinn: Le habría encantado esto
Haley : Sí
Quinn: ¿Sabes que mamá creía en la reencarnación? Así que quizás la volvamos a ver. ¿Qué crees que sería?
Haley : Diferente…
Quinn: Yo creo que sería un búho, un búho hermoso, majestuoso y sarcástico.
Haley: Ojalá fuera de nuevo ella.



Gracias a Cris Glez.

13 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo! Espero que os guste :)
    Muá!

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Muy chulo! La verdad es que las hermanas James son un caso digno de estudio. Por un lado, en la segunda temporada, con la llegada de Taylor, descubrimos gracias a Nathan que Haley tiene 4 hermanas, porque él la confunde con esa cuarta hermana a la que nunca terminamos de conocer. Aunque yo siempre pensé que eran más, porque Haley más de una vez menciona lo de vivir en una familia muy numerosa y criarse en una casa llena de gente.

    A mí me hubiera gustado alguna referencia a cómo era Quinn en el instituto, que perfectamente podía haber coincido sus últimos años con unos novatos Lucas, Haley, Brooke, Peyton...

    Aunque los nuevos personajes que llegaron en la séptima nunca me gustaron al nivel de los Leyton ni de lejos, debo admitir que por Quinn tengo especial simpatía. Es muy bueno con Haley y yo no puedo evitar llorar con aunténticos lagrimones en el capítulo de la muerte de Lydia.

    Enhorabuena Cris!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la relacion que existen entre las dos, ademas de Nathan y Lucas, no hemos tenido unos hermanos asi (excluyendo a Dan y Keith). Es una pena que no hayan mencionado a Quinn antes, porque por lo poco que he visto en las ultimas temporadas tenian una relacion muy bonita que la podian haber explotado antes. Me encanta ver como se apoyan la una a la otra y cuanto se quieren! La verdad es que la entrada es preciosa, Cris

    MRB no se si tomarme a bien o a mal lo de "porque Haley más de una vez menciona lo de vivir en una familia muy numerosa y criarse en una casa llena de gente" Yo tengo seis hermanos y la verdad es que no cambiaria ni mi casa, ni mi familia por nada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que MRB se refería a que al decir que era una familia numerosa se esperaba que serían más de 3....porque hay que admitir que aunque 3 se considera familia numerosa cuando alguien dice vengo de una familia grande te esperas mínimo 5 hermanos...yo al menos jajajaja

      Eliminar
    2. MRB

      Natalita 89 lo ha explicado muy bien. No sé porqué deberías tomartelo a mal, creo que se entiende que lo que pretendo decir es que al hacer varias veces alusión a su numerosa familia, me esperaba más hermanas... A mí, personalmente, nada me habría gustado más que crecer rodeada de hermanos mayores que me protegan y hermanos pequeños a los que cuidar!!

      Lo cierto es que la familia de Haley es genial, a mí, sobre todo, me encantaban sus padres. Lo divertidos que eran, la filosofía y el humor con el que afrontaban todas las cosas..... De mis padres preferidos en la serie!!!

      Eliminar
    3. jajajajaja tranquila que no me lo he tomado mal para nada!! :)

      Eliminar
  4. Gracias a ti por escribirlo Cris!!! Y enhorabuena por las imágenes, que te han quedado genial. Que sepáis todos que son creación de ella.

    Un besito a todas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! veo que os ha gustado, me alegra y GRACIAS!
    A mi el personaje de Quinn me parece superdulce y me encanta, aunque hubiera estado bien que nos contaran más sobreella, un pequeño blashback o algo por el estilo, pero con lo que nos han mostrado de ella es estupenda.

    MRB, pues claro que nos es comparable a los Leyton, creo que no se deben comparar entre sí a ningun personaje, o al menos no de "mala forma" porque TODOS nos han enseñado algo :) y tú todavía nos sigues enseñando a través de ellos con tus maravillosos fancfics un montón de cosas. No me canso de felicitarte por los buenos momentos que haces que pase leyéndolos y esperándolos :) Así que gracias!

    Deberíamos haber visto antes en el tiempo esa relación de Quinn y Haley, coincido contigo Clara :D Gracias, me alegra que te guste.
    La verdad que fue muy sencillo hablar de ellas, yo tengo dos herman@s y comprendo ese sentimiento perfectamente :)
    Yo creo que no debes tomarte a mal lo que MRB ha dicho, creo que lo que quiere decir es que hubiera estado bien ver a toda la familia de Haley alguna vez en acción :)

    Un beso y mil gracias por publicarlo Annet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Gracias Cris, de corazón! Alomejor en el próximo Fan Fic hago un guiño a Quinn y menciono algo de su pasado en el instituto....

      Eliminar
    2. ¡Eso sería una idea genial MRB!

      Eliminar
  6. Aunque a mi Quinn no me llegó nunca la verdad es que con la ida de los Leyton Haley se quedaba un poco huérfana, no os molesteís, quiero decir que la dejaban sin sus dos pilares más importantes sobre todo Lucas y aunque eso supuso aumentar su amistad con Brooke, había que meter a alguien qué o fuera familia o fuera como si fuera familia. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo Cris!!

    Yo la verdad es que en la séptima temporada al aparecer Quin era un poco reacia a ella, porque estaba reemplazando a mi P. Sawyer y eso no me gustaba nada, pero muy pronto me ganó con su dulzura. Es la hermana mayor que yo, como hija única, siempre quise tener. La relación Haley Quin es preciosa la verdad, y a mí también me habría gustado saber algo de ella en las primeras temporadas, ver cómo era en el instituto, así que MRB, me parece una idea genial si decides hacer el Flashback con tu talento para los guiones =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias :)
    Es genial que MRB nos haga ese flashback :)
    Un besito a tod@s!

    ResponderEliminar