viernes, 22 de junio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Brooke, Peyton y Haley


Siempre fui fan de los Leyton pero quise salir de la idea de tomar como parejas a una pareja y esta amistad vino instantáneamente a mi cabeza, siendo tres personajes tan diferentes, ya sea en su estilo de vida, personalidades,  metas, pasiones, familias, se complementan de una forma increíble.  A través de su amistad siento que aprendí muchas cosas para mi vida personal a lo largo de todos estos años y fueron mi compañía y consejeras en cierta forma durante momentos muy difíciles para mí como en momentos en los que simplemente necesitaba poner mi cabeza en otra cosa.

Me resulta muy difícil explicar lo que significa su amistad para mí en unas pocas palabras, me manejo mejor con imágenes, fotos, música y todo lo referente a esa parte artística (seria la parte Peyton en mí jajaja) pero bueno la intención es lo que vale, ¿no?

Cada una aporta algo esencial en esta amistad, se apoyan incondicionalmente a pesar de cualquier discusión que tengan. Siempre están ahí las unas para las otras tanto en los momentos alegres como en los no tanto (motivo por el que me dolió mucho no ver a Peyton en el casamiento de Brooke y en el nacimiento de sus hijos).
Mas allá de las relaciones por pareja entre ellas (peyton- brooke brooke-haley haley-peyton) ¡cuando están las 3 juntas son imparables! Me llenan de emoción cada vez que comparten una escena, me hacen descostillar de risa hasta emocionarme hasta las lágrimas.

En un primer momento me costaba imaginármelas juntas pero apenas las vi saliendo con Brooke ‘semi drogada’ por las pastillas para el dolor abrazada de Peyton y Haley y llamándola a Haley ‘Brooke’ supe que esta iba a ser de mis amistades favoritas de toda la serie.

Me cuesta expresarme bastante con palabras así que traté de que la recopilación de escenas ‘hable por mi’. Y ya que estamos MRB, no puedo esperar para ver como continúa esta amistad ahora que después de tanto tiempo están otra vez las 3 juntas.

'“Si tuvieras un amigo que supieras que nunca volverías a ver… ¿Qué le dirías? Si pudieras hacer una última cosa para alguien a quien quieres ¿Cuál sería? Dilo. Hazlo. No esperes. Nada dura para siempre”





Gracias, LP.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta el collage! Hay algunos momentos super chulos de las tres. ¡Buen trabajo LP!

    ResponderEliminar
  2. hola chicos y chicas,me llamo Yenny y soy de Merida,Yucatan,Mexico...son las 3:30 am y me he quedado leyendo todas las entradas...debo confesar que a partir de que lei la primera no pude parar jaja estoy fascinada con todos sus comentarios pero en particular con el tema de la música,si algo hizo que me volviera fan de esta serie es sin duda el soundtrack de cada temporada...siempre supieron acomodar la cancion perfecta para la escena y el momento perfecto!!! que gusto encontrar blogs en español como este,estoy feliz de haberme topado con el...soy fan desde hace 9 años,desde la primera temporada y debo confesar que mi favorita ha sido la tercera porque orgullosamente soy BRUCAS jeje aunque adoro a Julian pero Brooke y Lucas siempre fueron mi pareja favorita y hay demasiadas escenas de ellos en esta temporada que me encantan pero sin duda alguna mi favorita es la escena de la boda de Haley y Nathan,cuando discuten porque Lucas le acababa de confesar a Brooke que se beso con Peyton...tengo infinidad de canciones favoritas de OTH pero si tuviera que elegir una seria Boston de Augustana...es mi sueño casarme y que mi primer baile sea con esa cancion...un saludote enorme chicos!!! pasare seguido por aqui,es la primera vez q escribo jaja...les dejo mi usuario en twitter: @ppwow8 y en face www.facebook.com/ppwow muchisimos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Jenny! Me alegro de que te guste el blog, espero verte comentado por aquí :)

      Eliminar
  3. MRB

    Enorme trabajo LP. Yo ya tengo casi terminado mi homenaje a las Breyton, y recopilando escenas, más de una vez he estado tentada de mencionar momentos que ambas han compartido con Haley, porque adoro esta amistad a tres que tienen!! Pero era tu proyecto y quería respetarlo. Créeme cuando te digo que tengo pensadas grandes cosas para estas tres bellezas en mis Fan Fics, porque repito, me encantan cuando están juntas!

    Uno de mis momentos preferidos entre ellas es en la Fiesta de Pijamas en la segunda temporada en casa de Haley. Cuando Peyton ha tomado coca, Brooke se ha acostado con Félix en esa casa y Haley ha mentido a Nathan acerca de Chris Keller. Para limpiar sus pecados, se culpan las unas a las otras, para que lo suyo parezca menor... y cuando ya se insultan y demás.... siempre me parto de la risa con esa escena!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada porque me encanta su triamistad si es que puede llamarse así :)
    Si tuviera que escoger una sola escena de ellas tres me quedaría con el baile de animadoras "improvisado" por la caída de Peyton y cómo se ponen a bailar como locas! Pero obviamente me encantan todas y cada una de sus escenas, y seguro que MRB nos hace vivir nuevas y muy bonitas emociones de nuestras 3 mosqueteras particulares.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. LP

    Gracias a todas, fue dificil no meterse tanto porque sino tenia que empezar con las amistades particulares que hay entre ellas y eso lo vamos a ver en otras entradas, entonces busque enfocarme en momentos de las 3 juntas que al menos a mi me marcaron durante la serie, como es el baile improvisado de animadoras por la caida de peyton, la discucion en la fiesta de pijamas, la guerra de almohadas, la fiesta que organizan para haley y tantos otros momentos. Espero que les haya gustado y podamos seguir reviviendo oth :)

    ResponderEliminar