miércoles, 13 de junio de 2012

Mejor Capítulo: 7ª temporada

Después de un tiempo recuperamos el juego de "El mejor capítulo". Os refrescamos la memoria: estábamos escogiendo el mejor capítulo de cada temporada. Ya lo hicimos con las seis primeras, podéis verlo aquí.

Podéis votar tantos capítulos como queráis lo que sí que os pediríamos es que dieseis vuestras razones en los comentarios. Podéis ver el resumen de todos los capítulos aquí.

Los resultados se publicarán en 10 días aproximadamente.

¡A votar!

Mejor capitulo: 7 temporada



  
pollcode.com free polls 

7 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta! Está bien que retomemos esto :) Tengo que pensarme los votos que con la marcha de mis Leyton mi memoria no es tan precisa como en las 6 primeras temporadas :)

    ResponderEliminar
  2. Mis votos:

    7x22: El capitulo de Utah es de los mejores de la temporada, me gusta volver a ver a todo el elenco junto, interaccionando entre si. Y me gustan todas y cada una de las escenas naley. Sobretodo la que estan sentados en el sofa cuando todos estan en la discoteca y Nathan le dice que tiene miedo de haberse aprovechado demasiado de la fuerza de Haley y que por eso a Haley le este costando todo esto.
    La pedida brulian es preciosa, es que a mi con Julian se me cae la baba. Y como brooke apoya todo lo de la pelicula.
    El capi tambien tiene su punto de humor, como cuando quinn sale a bailar en la discoteca y skills se la devuelve a clay diciendo que era guapa hasta que se puso a bailar, o cuando quinn se deja las llaves y tiene que andar por la nieve en bikini.
    El final tambien me gusto, es una de las temporadas mas flojitas, pero con un final muy abierto, Haley le dice a Nathan que esta embarazada de Lydia, Brooke y Julian con la boda pendiente y Clay y Quinn con el ataque de Kate/Sara.
    Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE!!(y quizas por esto tambien se convierte en uno de mis capis preferidos)ES EL OPENNING DEL CAPITULO!!!! QUE INICIO!!!!!! BUAHHH. PARA LOS QUE NO SE ACUERDEN, COMIENZA EL CAPITULO CUANDO HALEY SE LANZA A LA PISCINA, PORQUE NO PUEDE MAS. Y EMPIEZAN TODOS LOS FLASHBACK NALEYS. Y ES INCREIBLE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Se ven muchisimos recuerdos, el "Don't say I never give you anything", el beso bajo la lluvia de la primera temporada, cuando estan los dos juntos y el le pide que se case con ella porque es su unica familia, cuando estan el campo de futbol y saltan los apersores y ella le dice que es imposible que lo quiera mas, la primera boda naley en la playa, la segunda boda y el momento en el que nathan esta debajo del agua y se le suelta la pulsera de la muñeca y sube a la superficie, el baile en la azotea del cafe de Karen el dia del baile de graduacion que la coge en brazos despues de enseñarle su prediccion, el momento en el que nace Jamie, el final de la quinta temporada cuando estan los tres en la piscina despues de que jamie se tirara a la piscina que le daba miedo y termina con la escena de Nathan saltando desde el puente para salvar a Rachel y Couper despues del accidente, y Haley le pide que no y el le dice "te quiero" y salta. Es precioso porque ella empieza a gritar pidiendo socorro y ayuda y en ese momento Nathan salta a la piscina y la saca y se abrazan!!! :) :)
    Por cierto la cancion que suena es increible. Es una de mis preferidas y la letra es preciosa. Pero ya la pondre en la entrada correspondiente en su debido momento.

    Bueno este es uno de los capis que tenia clarisimo que iba a votar. El resto me lo tengo que pensar y hacer un revisionado express! Siento que sea el comentario tan largo de leer, pero el capitulo lo merece!!! :) Como echo de menos a mis naley...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que recapitular también, es muy difícil escoger sólo uno, al menos para mi :)

    ResponderEliminar
  4. yo he votado por cuatro capitulos : el 7x07,7x18, 7x21 y 7x22

    El siete es uno de mis capitulos preferidos de la serie especialmente por los naley ya que después de toda la historia del falso embarazo y gracias al programa de dan se descubre toda la farsa y como llora haley después de que por fin se sepa la verdad.

    Con el 18 en su momento lloré tanto... desde como es la muerte de la madre de haley, los momentos de haley con su hijo , y los momentos de hermanas y la reconciliación de las hermanas james

    el 21 también por las escenas naley como nathan no se rinde con haley y a pesar de como esta la prepara un dia muy bonito incluyendo la parada en la mesa en la que tuvieron su primera cita.

    El 22 pues por los naley también pero mas especial en este caso por el principio que es brutal con haley tirandose al agua y recordando sus momentos con nathan , además me gusta mucho los momentos de unión como por ejemplo de brooke con haley, de haley y quinn y en general todos .
    y luego el final con los disparos a quinn y clay que te dejan con la boca abierta esperando a ver que pasa .

    ResponderEliminar
  5. 8,14,18 y 22

    el 8 fue un capítulo divertido, las escenas de las chicas me encantan, me rei bastante. Y el acercamiento entre Julian y Nathan en la acampada.

    el 14, otro capítulo divertido con el regreso de Taylor y su nueva pareja, los 3 hombres de la casa sin saber que hacer...gran cap

    el 18 un capítulo emotivo que me hizo llorar mucho, se merecía estar en el top

    y por último el 22...último capítulo de la temporada, escenas divertidas, emotivas...un buen final de temporada...me gusto mucho

    y eso es todo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacer recapitulación por youtube, para no andar viendo todos los capis otra vez. A ver si mañana tengo un hueco y lo pongo. Aún así, a mi esta temporada me gustó bastante, casi más que la 8a, fijate. En fin, como siempre, me constará un montón elegir sólo uno, veremos que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... todos sabéis que esta temporada no me gustó demasiado. Sin embargo hubo un capítulo, con la madre de Haley, que me emocioné. Es el: 7x18. Y el 22 no lo voto porque... sí, estaban todos juntos, pero faltaban los Leyton :)

    ResponderEliminar