lunes, 23 de julio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Brooke y Haley

LAS BRALEY

Si hubiera tenido que elegir entre el elenco principal, viendo los primeros capítulos de la serie, al par de personajes que jamás podrían haber tenido una auténtica amistad entre ellos, sin duda hubieran sido Haley y Brooke.

¿Quién habría imaginado que la capitana del equipo de animadoras y la chica tutora (nerd) llegarían a tener tanto en común, que llegarían a compartir tanto? Sin embargo, al ir conociéndolas poco a poco nos dimos cuenta que las inseguridades, los sueños, los deseos, e incluso los sufrimientos o los engaños, son los mismos para todos, por encima de tu etiqueta social.

En el interior de cada uno crece un corazón temeroso por sentir, por sufrir, pero necesitado de compañía, de comprensión, de calor. Y esa es, a mi manera de ver, lo que descubrieron la una en la otra. Dos personas que parecían tan distantes, tan diferentes pero en las que tan solo hacía falta tener el valor de dar el beneficio de la duda, para poder así colocar las semillas de una preciosa amistad.

Es la única amistad (exceptuando la de los hermanos Scott) que vemos como nace de la nada y evoluciona hasta lo más alto. Que surge de la nada, porque al principio entre ellas no existía nada y sin embargo llega a serlo todo. Entre Haley y Brooke, toda la historia que existe, se escribe entre capítulo y capitulo. Quizás a veces en reglones torcidos, o con pequeños tachones, pero lo vemos todo, lo conocemos todo. Y por eso, esta amistad se convierte en algo especial para mí.



DESCONOCIDAS

Los inicios de esta amistad no fueron fáciles.

Por un lado estaba Haley, la chica tutora, inteligente, segura de sí misma, aunque tímida, responsable, y bastante trabajadora. Además de unas excelentes calificaciones en el ámbito académico trabajaba en el Café de Karen, restaurante que regentaba Karen, la madre de su mejor amigo Lucas. Chica joven, pero con unos ideales y principios a los que era fiel sucediese lo que sucediese, bastante madura para su edad, constante, y en algunos casos demasiado cabezota.


En el polo opuesto se encontraba Brooke, capitana del equipo de animadoras, conocida por el instituto entero y no precisamente por su buen saber estar. Superficial, podríamos decir que no era chica de un solo chico, solía ir de flor en flor dependiendo del color que tomara la noche, anfitriona de cualquier fiesta que se celebrara en Tree Hill, reina de los cotilleos y por supuesto mejor amiga de Peyton Sawyer.

Su primer encuentro se produjo en un partido de los Ravens. En un pequeño rifirrafe entre los hermanos Scott en la cancha, Brooke es empujada y se hace daño en un tobillo. Tras una serie de desafortunados incidentes Haley terminó acompañado a Brooke, que se encontraba algo desorientada, a su coche.


Brooke: Deberíamos salir juntas más a menudo… ¿Cómo te llamas?
Haley: Haley
B: mmm… no me gusta ese nombre. Te llamaremos… Brooke!






Haley terminó volviendo del partido en el mismo coche que Peyton y Brooke. Sin embargo, aunque esto pudo suponer un acercamiento entre ambas, a la mañana siguiente todo volvió a la normalidad y en el instituto prácticamente ni se cruzaron una mirada.


CONOCIDAS - AMIGAS

El transcurso del año en el instituto continuó sin más, y aunque se produjo una aproximación entre las dos como consecuencia de que Nathan y Haley salieran juntos, y que Haley ayudase en una ocasión a Brooke en un campeonato de animadoras, lo único que compartieron fue el mismo círculo en el que se ambas se movían y alguna que otra conversación espontánea.

La convivencia hizo que poco a poco se fueran conociendo. Compartiendo partidos, horas en el instituto y alguna que otra fiesta, pasando de ser conocidas a amigas.

Tras una boda secreta entre Nathan y Haley. Brooke insistió en prepararle una fiesta de despedida, aunque técnicamente ya estuvieran casados. Y Haley no tuvo más remedio que aceptar, aunque observando el rumbo que tomó la noche, seguro que al terminar no se arrepintió.

El avance del curso originó un acercamiento por ambas partes. Se creó un grupo sólido en el que Peyton, Haley y Brooke formaron una piña. Una de las escenas más divertidas nos la dejó una fiesta pijama en el apartamento de Haley.

Haley: Oye, no lo veo tan claro (a Anna)… ¿dices que la ducha de tu casa no funciona y que has tenido que traer a Felix desde tu casa a aquí?
Brooke: Ajam…
Peyton: Brooke… (Intercambio de miradas)
Haley: Espera un segundo…tú… tú no tienes cama ¿verdad?... Habéis…. Dime que no lo has hecho en mi cama, Brooke.
Brooke: Tss…. Te estoy lavando las sabanas.
Haley: Ay Dios mío!! Brooke…
Brooke: Ya me han gritado ellas! No es para tanto…

La conversación, en la que se vio involucrada también Peyton subió de tono. Al final todo se zanjó con una tregua donde las chicas se sinceraron las unas con las otras y en la que se prometieron no volver a hacerlo más y estar siempre unidas. Sin embargo Haley poco después se marchó de gira con Chris Keller, dejando atrás a Nathan, Lucas, las chicas, el instituto, en definitiva su mundo… en busca de una vida como artista.

Poco a poco y durante este tiempo se vio que Brooke no era solo una cara bonita y superficial, sino que poseía un gran corazón que escondía bastante miedo a volver a sufrir y alguna que otra inseguridad.


BUENAS AMIGAS

Justo antes de que empezase el verano Haley volvió a Tree Hill, en busca de su antigua vida y en busca de Nathan. Pero esto no fue tan fácil como en un principio pensaba. Nathan estaba demasiado dolido como para volver a confiar en ella y algunos de sus amigos no se tomaron demasiado bien su vuelta. Haley se refugió en Lucas, su mejor amigo y en un apoyo inesperado, Brooke, que le ofreció vivir juntas cuando no tenia donde ir.

Brooke: ¿Cuánto darías por un corazón roto con arrepentimiento?
Haley: ah… más de lo que imaginas.
Brooke: Entonces lleva tus cosas al apartamento.
Haley: ¿Por qué?
Brooke: Porque te vienes a vivir conmigo.

La convivencia en el apartamento hizo que entre ellas surgiera una gran amistad, donde compartieron sus problemas y preocupaciones, mezclados con risas y buenos momentos. Mientras Brooke intentaba mantener una relación “no exclusiva” con Lucas, Haley luchaba con todas sus fuerzas para volver a recuperar su matrimonio. Ninguna de las dos tareas fueron fáciles y en los momentos de desesperación, sufrimiento o angustia estuvieron unidas.

Primero Brooke animando a Haley.

Haley: Brooke… es un buen sistema, pero sinceramente no creo que vaya a necesitar ningún coletero por el momento, así que…
Brooke: Oh… no, compañera de piso. Ven aquí… (La abraza). Vamos! Nathan volverá a ser el mismo. Solo necesita estar seguro de que has vuelto. A veces… las personas nos ponemos a la defensiva para convencernos de los sentimientos del otro…

Su amistad se hizo cada vez más fuerte, Haley llego incluso a formar parte del equipo de animadoras para ayudar a Brooke. Una imagen inusual, la chica tutora meneando un par de pompones.

Brooke ayudó todo lo que pudo en la reconciliación entre Nathan y Haley. Estuvo con ella en su vuelta al instituto, disfrazándola para seducir a Nathan e incluso llego a tener una cita con Chris Keller. Situación que no acabó demasiado bien, ya que Brooke en un momento de debilidad tuvo un desliz y se acostó con Keller, haciendo peligrar su relación con Lucas.

En ese momento Haley estuvo cuando Brooke la necesitó, le aconsejó y le animó y le ayudó a crear lo que más tarde se convertiría en una gran empresa de ropa. Clothes over Bros.

Haley: ¿Cuándo dejamos que nuestra felicidad dependiera de los chicos?
Brooke: Yo con nueve años.
Haley: Mira, me da igual, pero hay que cortarlo. Tú tienes mucho talento diseñando ropa…
Brooke: Ya no…
Haley: Ah! Venga… te han robado unos diseños, no te han robado tu talento. Seguro que tienes más.
Brooke: Un par de vestidos sin terminar.
Haley: Pues termínalos. Escucha, crearemos una página web y los venderemos nosotras.
Brooke: ¿Me ayudarías?
Haley: Si te ayudaría. Aunque tú también tienes que ayudarte…
Brooke: Ropa antes que chicos!
Haley: Clother over bros

Noche que acabó con la reconciliación de ambas parejas.

Pasaron un año increíble, viviendo juntas momentos inolvidables, como el campeonato de animadoras, el viaje en coche para acompañar a Brooke a su primer desfile de moda y un sinfín de noches en el apartamento.

Brooke y Haley se volcaron en sus respectivas parejas, en especial Brooke con Lucas, para ayudarles a sobrellevar la muerte de su tío Keith, tras un tiroteo que se produjo en el instituto. Después del terrible suceso, Nathan se dio cuenta que quería volver a formar un matrimonio con Haley. Decidieron volver a vivir juntos y Brooke, en un gran acto de amistad les cedió a ambos el apartamento.


GRANDES AMIGAS

Brooke, además de diseñar y confeccionar el vestido de novia, fue nombrada dama de honor en la celebración de la segunda boda de Haley. Y tras pelearse con Peyton, después de que esta le confesara sentimientos hacia su novio, el clan Haley-Brooke se hizo más fuerte.

Entre otras cosas, Brooke decidió cubrir a Haley, cuando se enteró de que estaba embarazada, hasta que esta se sintiera con fuerzas para decírselo a Nathan. Una noticia que no dejó indiferente a nadie.

Durante su último año en el instituto tuvieron que superar un bache en su amistad. Brooke alentada por Rachel robó una copia del examen de cálculo con la llave de Haley y esto supuso el despido de Haley del centro de tutoría. Aunque en un principio Rachel cargó con la culpa, Brooke decidió sincerarse y tras un momento de tensión entre ambas, el problema se resolvió con un gran abrazo.

Brooke: Haley, ¿Podemos hablar?... Amm, voy a contarle al director Tarner la verdad
Haley: No!... Vale, perdí mi trabajo como tutora, pero eso no es tan importante como que te gradúes o que pierdas tu contrato…
Brooke: Gracias, pero… nada de eso me importa tanto como nosotras. Bueno… a lo mejor el contrato… No, en serio, nada. Siento mucho no habértelo contado Haley. ¿Podrás perdonarme?
Haley: Ya lo sabes Brooke Davis. Ahora portante bien y se la chica a la que quiero.

En la fiesta de fin de instituto, Haley decidió dar un paso más en su amistad y nombra a Brooke madrina de su hijo Jamie.


MEJORES AMIGAS

Tras cuatro años separadas, y con las vidas de ambas bastante cambiadas, Brooke decidió dejar su vida NY para volver a Tree Hill, su hogar. Durante este tiempo Haley y Brooke tuvieron que hacer frente a situaciones difíciles como el accidente que dejó en silla de ruedas a Nathan, la aparición de Bitchtoria, la adopción de una niña pequeña llamada Angie por parte de Brooke, la vuelta a las andadas de Haley a la música…. Y en todos estos momentos estuvieron juntas la una para la otra.

Una prueba de ello fue cuando Brooke estuvo muy pendiente de Jamie, después de una crisis matrimonial importante entre Haley y Nathan por culpa de una niñera loca. O cuando Haley se dio cuenta de que las magulladuras en la cara de Brooke iban más allá de una caída por las escaleras y le ofreció ayuda.

Si bien es verdad que Haley era una amante de las causas perdidas, no dudó en involucrar a Brooke en una de sus pequeñas acometidas. Brooke acogió a Sam, una chica del instituto, un poco problemática con un pasado difícil y con un futuro incierto. Y aunque al principio costó la convivencia, Brooke descubrió que lo único que necesitaba era alguna que otra norma y mucho cariño. Sam poco a poco consiguió un hueco en el corazón de Brooke, que hasta día de hoy, por lo que sabemos, lo sigue manteniendo. Brooke siempre será su primera madre y Sam siempre será un Davis.

Durante estos años en Tree Hill Brooke conoció a Julian, el hombre de su vida, con el que al principio le costó abrir su corazón por medio a sufrir. En esos momentos encontró un gran apoyo en Haley, que le insistió en no dejarlo marchar, y en recordarle lo mucho que ambos se querían.

Cuando Lucas y Peyton tuvieron que marcharse de Tree Hill, por un problema en el corazón de la pequeña Sawyer (como bien nos aclaro MRB). Brooke encontró refugio en Haley para superar uno de los momentos más difíciles de su vida, el más duro. El momento en el que le dijeron que no podía tener hijos. A su vez Brooke estuvo al lado de Haley cuando salió una supuesta mujer que aseguraba que estaba embarazada de su marido, Nathan, dejándonos momentos como estos:

Brooke: Supongo que el retraso se ha debido al estrés… Julian, Alex, La colección…
Haley: Tranquila, todo llega…cuando estéis preparados llegara. Brooke, eh… está claro que tú has nacido para ser madre. Estoy convencida de que tendrás una casa llena de pequeños vestidos a la moda correteando por ahí. Ya lo veras…
Brooke: Si…
Haley: Ven aquí!

Por supuesto Brooke estuvo ahí, cuando Haley sufrió una tremenda depresión por la muerte de su madre, que la llevó incluso a intentar suicidarse tirándose a la piscina para lograr sentir algo. Tras la pedida de matrimonio de Julian a Brooke y el anuncio del segundo embarazo de Haley, otro mazazo golpeó la vida de los habitantes de Tree Hill. Clay y Quinn, hermana de Haley, fueron disparados a quemarropa en su casa de la playa. Este suceso hizo que saltaran las alarmas, sobre todo por Haley, que estaba saliente de su reciente depresión. Pero Brooke estuvo allí para apoyarla.

Tras una serie de malas decisiones financieras, Brooke decidió vender su compañía, para poder así devolver a todos sus inversores el dinero que habían perdido. Para Brooke, su empresa constituía su vida, sin embargo Haley le hizo ver y recordar que tenía un chico a su lado que la quería con locura y que no necesitaba nada más. Una conversación que recuerda bastante a la que tuvieron en el apartamento el día que crearon Clother Over Bros.

Haley: Nathan tiene su rueda de prensa hoy.
Brooke: Si, igual que yo…. Parece que muchas cosas terminan….
Haley: O empiezan… ¿Recuerdas cuando empezaste todo esto? Recuerdo aquel día, porque estábamos en nuestro piso, y tú estabas triste por un chico, y yo te dije… Concéntrate en tu trabajo, todo lo demás se solucionara solo. Y así fue…
(Brooke asiente)
Haley: Veras… ahora he venido para decirte justo lo contrario. No te concentres en tu trabajo. Concéntrate en tu vida. Eres joven, preciosa… y estas enamorada. Tienes planes de boda, y tienes un chico maravilloso que te quiere mucho. Concéntrate en eso, en Julian. Todo lo demás se resolverá solo.
Brooke: ¿La gente antes que la ropa?
Haley: mmm... si. Bros over clothes.

Aunque fue un año complicado para Brooke, nadie empañaría su gran día. Con gran esmero preparó cada detalle de su boda, la boda de sus sueños, la que siempre había imaginado. Sin embargo un pequeño contratiempo empolvó un poco esa gran felicidad, su gran amiga Peyton Sawyer no pudo acudir. Haley ayudó estando ahí, y Brooke supo agradecérselo nombrándola su dama de honor.

Brooke: Sawyer está enferma.
Haley: ¿Peyton no va a venir?
Brooke: No…
Haley: Cuanto lo siento Brooke.
Brooke: Lo entiendo… Pero la echo de menos.
Haley: ¿Estas bien?
Brooke: Si… Lo que habéis hecho aquí es increíble Haley. Nadie había hecho por mí algo como esto. Peyton solía decir que la gente siempre se marcha y cuando ella lo hizo yo eché mucho de menos su apoyo… Este año ha sido uno de los más duros de mi vida, y ¿Sabes quien ha estado conmigo apoyándome?... Mi dama de honor.
Haley: ¿Yo?
Brooke: Dime que lo harás.
Haley: Sera un honor Brooke. Gracias!
Brooke: Gracias a ti!

La boda Brulian fue preciosa y el discurso que dio Haley como madrina fue sincero, entrañable, íntimo, afectuoso y muy cercano. Un discurso que recoge ocho años de vivencias, de aventuras juntas, de risas y de enfados. De emociones contenidas y de recuerdos nobles. Ocho años que estarán siempre presentes en la vida de ambas y que hace que su relación se convierta en algo especial. En una auténtica amistad.

Veréis, cuando yo conocí a Brooke Davis, ella no sabía quién era yo, aunque todos sabían que ella era la más popular del instituto. Era la jefa de las animadoras y era tan preciosa como ahora. A mi entonces me dio por preguntarme como sería ser amiga de Brooke, ¿Yo me haría popular? ¿Todos los chicos me invitarían a salir?


Hasta que un día tuve que pasar toda una noche con Brooke, y a ella no le gustó mi nombre, así que decidió ponerme un nombre que le gustara a ella y que al final terminó siendo… Brooke. Desde ese momento supe que quería que Brooke fuera mi amiga, y no porque yo fuera a hacerme popular, ni porque los chicos fueran a invitarme a salir, sino porque entonces pude ver a la auténtica Brooke. A la chica con el corazón más grande que he conocido nunca. Como sabéis, en el instituto no es fácil que puedas ver como es la gente de verdad pero yo pude verlo en sus ojos. Así nos hicimos amigas… y ahora es mi mejor amiga.


Hemos pasado muchas cosas juntas estos años y nuestra amistad sigue creciendo, por eso sé que tu amistad y tu amor por Julian seguirán creciendo día a día, el resto de tu vida. Me siento muy afortunada de poder formar parte de eso. Te quiero Brooke Davis.

Todavía les quedaban alguna que otra cosa más por vivir juntas, como el nacimiento de Lidia, la segunda hija de Nathan y Haley, el intento frustrado de adopción de un bebe por parte de Brooke y Julian, la reapertura del Café de Karen, el milagroso embarazo de Brooke y el nacimiento de sus gemelos, la vuelta de Chris Keller, el secuestro de Nathan, el olvido de Julian de uno de sus bebés en el coche, la vuelta de los padres de Brooke a Tree Hill, una intensa pelea con la dueña del Café de enfrente, el ataque de Xavier a Brooke, el lanzamiento de una nueva línea de ropa para bebes (Baker Man)…

El final de esta feliz historia no se pudo dar en mejores condiciones. Brooke compró el local de enfrente del Café de Karen, y ambas amigas compartieron esquina, aunque yo diría que lo que compartieron era algo más que una esquina…

Brooke: Va a ser nuestra pequeña esquina en el mundo… Tu y yo…
Haley: Estoy orgullosa de ti Brooke Davis.
Brooke: Gracias!. Me gusta que nuestra esquina se llame “Grace”. Nunca he conocido a nadie que se merezca oírlo tanto como tú.
Haley: Será una preciosa esquina…
Brooke: Será nuestra esquina.

Por último y para terminar, recordar que esta pareja nos ha dejado momentos muy divertidos como la noche solo de chicas con Quinn y los brownies con maría, o el momento que decidieron hacer de superhéroes para ayudar a una chica que sufría o la fiesta de despedida de soltera de Brooke…

Para muchas fans Breyton esto puede suponer la sustitución del lugar que debería ocupar Peyton en la vida de Brooke. Pero yo lo veo como la culminación de una gran amistad. Son muy amigas, mejores amigas. ¿Mejores que las Breyton?¿Peores?... Yo diría que diferentes. Creo que Peyton le aporta a Brooke unas cosas que jamás podría aportarle Haley y viceversa. Brooke necesita a ambas y ambas necesitan a Brooke.

Por eso y por muchas cosas más las Braley son una de las mejores amistades de Tree Hill, una amistad que va mas allá de las utopías y las reglas, una amistad que se salta todo tipo de patrones y que nos hace ver que las apariencias engañan, que para juzgar hay que conocer el interior y tener el valor de dar el beneficio de la duda.


Gracias a Clara.

Y este vídeo es suyo también:


14 comentarios:

  1. Clara! Cómo te dije por correo, te ha quedado super bien la entrada. Me gusta recordar todos los buenos momentos de la serie. Eso sí, tengo memoria selectiva, y como fan de Peyton, me ha... "sorprendido" leer algunas cosillas. Quiero decir, que cada unos nos fijamos o recordamos ciertas cosas, y no tenía en mente que las Braley hubiesen interactuado tanto en algunas tramas, jajaja.

    Me gusta especialmente la parte del discurso de Haley en la bora de los Brulian. ¡Siempre me hace ilusión el que hagan referencia a cosas de las primeras temporadas! Y aunque no es el lugar, reitero mi enfado con que Peyton no fuese a tal evento, no con su personaje, sino con las circunstancias y las explicaciones que nos dieron, que dejaban un poco mal al personaje, menos mal que nosotros tenemos la explicación del fanfic de MRB, que lo hace todo más entendible.

    Una vez más, gracias por todo el esfuerzo que has realizado: tanto en la redacción del texto, como en la selección de imágenes y el montaje del vídeo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anett!! :)

      Sin todo lo que haces por el blog, no habria nada en lo que participar!
      Por casualidad, que tramas son las que te han "sorprendido"? jajaja

      Eliminar
    2. Pues... lo cierto es que esta parte no la recordaba muy bien:

      Brooke ayudó todo lo que pudo en la reconciliación entre Nathan y Haley. Estuvo con ella en su vuelta al instituto, disfrazándola para seducir a Nathan e incluso llego a tener una cita con Chris Keller. Situación que no acabó demasiado bien, ya que Brooke en un momento de debilidad tuvo un desliz y se acostó con Keller, haciendo peligrar su relación con Lucas.

      En ese momento Haley estuvo cuando Brooke la necesitó, le aconsejó y le animó y le ayudó a crear lo que más tarde se convertiría en una gran empresa de ropa. Clothes over Bros.


      Lo de la cita con Chris... Esto es lo del sorteo de los Ravens, no? Que Rachel engaña a Brooke y esta escoge a Chris mientras que Rachel se queda con Lucas. Las consecuencias de la cita sí que las recuerdo :/

      Y no recordaba que Haley animó a Brooke a abrir la tienda de ropa online. O sea... recuerdo que le ayudó a cosar, que Mouth montó la web y que Peyton finalmente le cedió los derechos. Pero la parte de Haley la tenía un poco olvidada. De ahí lo de mi memoria selectiva ;)

      Y luego está esta parte:

      Tras cuatro años separadas, y con las vidas de ambas bastante cambiadas, Brooke decidió dejar su vida NY para volver a Tree Hill, su hogar. Durante este tiempo Haley y Brooke tuvieron que hacer frente a situaciones difíciles como el accidente que dejó en silla de ruedas a Nathan, la aparición de Bitchtoria, la adopción de una niña pequeña llamada Angie por parte de Brooke, la vuelta a las andadas de Haley a la música…. Y en todos estos momentos estuvieron juntas la una para la otra.

      No tenía en mente el que hubiesen interactuado tanto en esas tramas. Jajajaja. Si lo que yo decía, que me acuerdo de "lo que quiero". Por eso me vienen super bien estos homenajes, porque si está involucrada Peyton, me las sé de memoria, si no... ya fallo ;) Así que muchas, muchas gracias de nuevo por la pedazo de entrada que has escrito.

      Un besillo!

      PD: Me encanta el vídeo!

      Eliminar
    3. La verdad es que con todo lo que pasa en la tercera temporada, lo ultimo que te fijas es en la interaccion de estos dos personajes. Hay muchas mas tramas por encima, la reconciliacion Naley, los brucas, Peyton y su madre... Pero muchas veces me gusta pararme a ver los capitulos y fijarme en estos pequeños detalles, que hacen la serie mas especial.

      Lo de Chris Keller es lo del Draft, que Peyton dice durante bastante tiempo que va a elegir a Nathan y Brooke y Haley hacen un pacto de que la primera elegiria a Chris Keller para fastadiar a Rachel y la segunda a Lucas. Pero al final Peyton elije a Mouth y Rachel le cambia el puesto a Bevin o algo asi y termina escogiendo a Lucas.

      Y durante la quinta y la sexta yo pense tambien que no habian interactuado tanto, basicamente porque Brooke esta centrada en Peyton casi todo el tiempo, pero me fui fijando poco a poco y si que pasan cosas juntas! :)

      Me alegro que te haya gustado el video! Tengo uno Leyton a medio hacer. Y no he elegido la cancion asi que cualquier sugerencia y mas viniendo de ti sera muy bienvenida!! :)

      Eliminar
    4. ¿Uno Leyton? Yujuuuuuuuuuuuu. La canción... ¡Hay tantas Leyton! Pero prefiero que me sorprendas :) ¡Qué ganas de verlo!

      Eliminar
    5. Uy! Que me he emocionado con lo del vídeo y ya no he escrito nada más. Cuando vuelva a ver la 5ª y 6ª temporadas, prestaré atención a todos los detalles que comentas

      :)

      Eliminar
  2. MRB

    Que bonito Clara!! Me ha encantado... las fotos, el vídeo y lo que has escrito! Yo soy Breyton, pero las Braley me chiiiflan, y su amistad es mi segunda amistad favorita. Son muy distintas, si, pero que bien se entienden y cómo han evolucionado... Su amistad en el instituto era muy divertida, porque eran muy opuestas y tenían momentos muy cómicos; ya en la etapa de adultos, es una amistad más estrecha y madura, sobre todo desde que Peyton se marcha. Sin embargo, en las dos últimas temporadas, me hubiera gustado tener más escenas Braley...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que leyendo todo lo que tu escribes, cualquiera se inspira!

      A mi es que esta amistad me flipa. Porque al principio no hubiera dado un duro por ellas y ahora son mi amistad favorita! Y si, coincido contigo en que su amistad en el instituto fue muy divertida. Sobretodo la parte en la que compartieron piso! :)

      Eliminar
  3. ¡Que bonita amistad! la verdad es que como soy muy de Peyton y Brooke me sentó fatal que Brooke dijera que su mejor amiga era Haley cuando se caso y que esta fuera la que hiciera de dama de honor principal. Pero bueno, es una de las amistades que más y mejor ha evolucionado a lo largo de la trama de la serie. Me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, no podrías haberlo hecho mejor :)
    Me ha gustado especialmente por la no-comparación con la amistad de las Breyton, Peyton, al igual que Brooke y Haley son irremplazables!

    Esta amistad me ha sorprendido, me ha emocionado y me ha encantado siempre siempre siempre, gracias por recordarnos a todos lo única que es :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Clara!!!Te ha quedado precioso...
    Son mi amistad favorita sin lugar a duda :)
    Lo habre dicho mil veces pero mi escena Braley favorita es el inicio de COB, ese "When did we start letting boys dictate our happiness?" aish...ahi es cuando dije SON mis favoritas.
    Me encanta el video por cierto, la letra de la cancion es preciosa.
    Mencionar que no has puesto cuando Brooke organiza la primera cita Naley, es verdad q segun ella es x el karma, xro ya se ve q en el fondo tiene buen corazon y se preocupa x los demas.
    BRALEY siempre!! jajajaja buuu Breyton!! (no me mateis jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viniendo de ti significa mucho!! Tu y yo tenemos la misma mente treehilliana!!

      Iba a poner que Brooke fue la precursora de la relacion naley, pero cuando lo hice entero fue muy largo y para resumir quite eso! Pero la verdad es que Brooke ha estado siempre ahi cuando estos dos han pasado un bache. Organizo la primera cita, fue a ver a Nathan cuando Haley volvio para decirle que no habia compuesto ni una sola cancion desde que estaban separados, estuvo mucho con Jamie con todo lo de Carrie y lo de la mujer que decia que estaba embarazada y por supuesto estuvo con Haley en el secuestro de Nathan!!

      Parece mentira y a veces pasa desapercibido, pero han pasado muchas cosas juntas!! :)

      Eliminar
  6. Muchas GRACIAS!!! me emociona que os haya gustado!!! :) :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la entrada!!! como me gusta esta pareja, quien nos diría que iban a acabar siendo tan grandes amigas viendo como empezaron.

    ResponderEliminar