viernes, 10 de agosto de 2012

One Tree Hill Challenge (Parte 4)

Como os dijimos la semana pasada, vuestra participación ha hecho posible que tengamos una 4ª parte del Challenge. Aún nos faltan preguntas para hacer una parte más, si se os ocurre alguna, no dudéis en compartirlas con nosotros.

Y ahora, ¡esperamos vuestras respuestas!

46) Padre/madre favorito (de los "adultos"):
47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"):
48) Relacion de Hermanos/as favorita:
49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita:
50) Mejor abrazo:

51) Mejor bofetada:
52) Mejor reconciliacion:
53) Mejor reencuentro de amigos:
55) Accidente que mas te ha impactado:
56) Momento que te pone la piel de gallina:
57) Escena favorita en rivercourt:
58) Escena menos favorita en rivercourt:
59) Momento de Hospital favorito:
60) Momento de hospital menos favorito:

31 comentarios:

  1. Voy a estar out hasta el miercoles que me voy al campo sin internet ni nada! Bueno, el internet que me permita el iphone, asi que os dejo aqui mis respuestas y prometo ponerme al dia cuando vuelva :)

    46) Padre/madre favorito (de los "adultos"): de los "Adultos" implica a haley de adulta?. Porque la verdad es que me parece una madraza. Pero bueno, si no cuenta, me quedo con la madre de jimmy eduards. Esa mujer me cautivo desde el primer momento que aparecio en pantalla. Y la escena en la que mouth le lleva el anuario de Jimmy firmado, me parecio preciosisima. Siempre lloro cuando la veo.

    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"): Bueno, supongo que Dan, no estaria nunca en el top ten de mejores padres del universo y aunque es verdad que al final se redime, como padre fue un completo desastre.

    48) Relacion de Hermanos/as favorita: La de los hermanos Scott, se que es muy evidente. Pero me encanta la evolucion que han hecho. Desde el uno contra uno hasta la ultima escena que han tenido.

    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita: lucas - lilly. Es verdad que no sale nada en la serie. Pero a mi los lios familiares que tu hermana es a la vez tu prima. Tia de tu sobrino, prima de tu hermanastro y blablablabla... Nose, no me terminan nunca de entrar.

    50) Mejor abrazo: Buahhh, que complicado!!! Aunque me ha costado, he decidio quitar los abrazos naley de mi eleccion, y elegir un abrazo entre amigos, porque ya tuvimos la opcion de mejor beso. Asi que me quedo con el abrazo de lucas a haley en la primera temporada cuando se despierta despues del accidente!! "Hey buddy, I missed you" SIEMPRE LLORO!!

    51) Mejor bofetada: La de Haley a rachel, siempre me parecio que a esta niñata alguien tenia que cantarle las cuarenta y decirle cuatro verdades! y Haley lo hizo!

    52) Mejor reconciliacion: sin duda la de nathan y haley de la tercera!! ALGUIEN LO DUDA???

    53) Mejor reencuentro de amigos: Si es verdad que no soy muy fan de las breyton. Su reencuentro en la quinta en el aeropuerto me gusto bastante!!

    55) Accidente que mas te ha impactado: El de haley de la cuarta con todo lo de las apuestas. No sabia que pasaria con Haley, con el bebe, con nathan, con Lucas... Demasiada gente malherida!!

    56) Momento que te pone la piel de gallina:El abrazo que le da Nathan a Haley en el capitulo de la boda de lucas que secuestran a Jamie! Ese abrazo, como el la agarra y tira de ella y la abraza!!.... BUAHHHH!!!! no puedo!!!

    57) Escena favorita en rivercourt: Hay muchas, y muy buenas, pero me quedo con una de la primera temporada. La noche de micro abierto, que aparece Gavin degraw, y lucas invita a Nathan a jugar en la cancha del rio con el correspondiente asombro de Haley. Juegan todos juntos, los de la cancha y los del equipo y de fondo suena el "I don't wanna be"

    58) Escena menos favorita en rivercourt: El uno contra uno que tienen nathan y lucas al principio de la tercera el la que Nathan decide que ya no son hermanos!

    59) Momento de Hospital favorito: Ups... es que no habia visto esta pregunta, y ya el momento laley lo he escogido. Asi que me quedo con el abrazo de nathan y haley cuando oyen el latido de Jamie despues del accidente!!

    60) Momento de hospital menos favorito: No es muy de "Hospital". Pero lo mal que lo pasa Dan cuando lo secuestra Carrie me parecio demasiado y a veces desagradable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaremos de menos!! Y a tus tweets ;) Pásatelo muy bien.
      MUAKS!!

      Eliminar
    2. aaaaaaaaah!!!
      no me acordaba de ESE abrazo...

      A mi me pasa lo mismito con el abrazo Laley..ese momento es increible



      Eliminar
  2. Hola a tod@s:
    Yo también me voy dos semanas de vacaciones y voy a estar desconectada, porque todavía me niego a lo de internet en el móvil. Pero voy a hacer un pequeño resumen a ver que sale.

    46) Padre/madre favorito (de los "adultos"): Karen, sin duda. Es la madre por excelencia de OTH y, aunque reconozco que en algunos momentos me pareció un personaje demasiado estereotipado (no se podía ser más buena), reconozco que era un personaje fantástico que no sólo ayudó mucho a Lucas sino que se convirtió en un modelo a seguir para todos cuando les tocó ser padres a ellos. Lydia James le sigue de cerca, pero como a ella tuvimos menos oportunidad de verla, la dejo en segundo puesto

    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"): Dan, por razones obvias.

    48) Relacion de Hermanos/as favorita: Lucas y Nathan, porque sin ellos OTH nunca hubiera existido ni evolucionado como lo hizo. Sigo diciendo que descuidaron mucho esta relación en la 6a, y perdimos una oportunidad única de ver a los hermanos ayudarse el uno al otro en cosas tan importantes como el sueño de la NBA de Nathan o los problemas del embarazo de Peyton.

    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita: Aquí estoy en blanco. Podría decir keith y Dan, pero creo que su enemistad fue también importante para la serie. Tal vez Haley y Taylor, pero tampoco, porque para mi eran dos caras de una misma moneda y también tuvieron buenos momentos

    50) Mejor abrazo: soy especial fan de los abrazos Laley, asique cualquiera me va bien. El del hospital de la primera temporada, en la segunda temporada, cuando se despiden después de que Lucas vaya a ver a Haley en el Tour ("siempre serás mi mejor amiga"),en la 3a, cuando ella vuelve y se encuentran en la River Court. En fin, todos

    51) Mejor bofetada: la de Haley a Renee en la 7a. Eso te pasa por decir mentiras sobre mi marido, mona. Al suelo que vas

    52) Mejor reconciliacion: Naley, en la 3a. Sin dudarlo

    53) Mejor reencuentro de amigos: Supongo que el de las Breyton en la 5a. La onversación telefonica siempre me pone un nudo en la garganta.

    55) Accidente que mas te ha impactado: El del principio de la 4a, y también el de Haley. Aunque claro, el de la 8a temporada de Brooke también es bestial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 56) Momento que te pone la piel de gallina: El disparo de Dan a keith en el 3x16. He visto la escena cientos de veces, y siempre tengo que retirar los ojos porque soy incapaz. Es demasiado intensa

      57) Escena favorita en rivercourt: el final de la 4a me encantó, porque estaban todos allí y eso no pasaba desde la 1a. Pero también me encantan las de Nathan solo allí, sobre todo una de la 6a, después de que Q muriera y parece que está allí jugando con él. Ah, y la apertura del último capítulo "es la historia más vieja del mundo"

      58) Escena menos favorita en rivercourt: pues no sé. Creo que en el capítulo del baile de graduación, cuando Brooke aparece a buscar a Mouth en plan estrella de cine. Me gusta mucho, pero no es una escena importante

      59) Momento de Hospital favorito: jolin, es que hay tantos que no sé cual elegir. Creo que en la 8a, cuando Haley está con dolores de parto por Lydia y le pide a Nathan que le cuente una historia y él le cuenta la de su primer beso. Me parece una de las escenas más tiernas que han compartido en toda la serie.

      60) Momento de hospital menos favorito: yo diría que cuando Dan está en el hospital viendo al reverendo que está en la lista de transplantes antes que él y se siente tentado de cargárselo. Aunque me encanta el Dan malo, he de reconocer que esto ya era excesivo

      Eliminar
  3. 46) Padre/madre favorito (de los "adultos"): Karen sin duda :)

    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"): Diría a Victoria en sus peores años!

    48) Relacion de Hermanos/as favorita: Sé que Haley y Lucas no son hermanos, pero para mí como si lo fueran. Y también Quinn y Haley.

    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita: Dan y Keith.

    50) Mejor abrazo: Nathan va a ver a Brooke después de que a ella le han dado una paliza, y él le habla sobre lo difíciles que son sus padres, es un abrazo muy especial ese, por eso lo he escogido.

    51) Mejor bofetada: la que le da Brooke a Alex tras pensar que pasó la noche con Julian, creo que fue puñetazo pero me encantó jajaja.

    52) Mejor reconciliacion: la de Brooke y Peyton después de que casi les matara el supuesto hermano de Peyton, cuando van al baile juntas :)

    53) Mejor reencuentro de amigos: Haley se encuentra a Peyton y Brooke en el jardín de su casa, creo que fue en la 5ª temporada.

    55) Accidente que más te ha impactado: el de Brooke en el puente cuando casi se ahoga y cuando la psicótica obsesa con Clay les dispará a él y a Quinn.

    56) Momento que te pone la piel de gallina: En la morgue, Haley tiene que ir a reconocer un cuerpo para saber si es Nathan o no, horrible no, lo siguiente!

    57) Escena favorita en Rivercourt: la de la 4ª temporada todos juntos.

    58) Escena menos favorita en Rivercourt: al regreso de Peyton a Tree Hill esta se encuentra con Lucas allí, y cuando va a abrazarlo/besarlo le dice que está con alguien, grrrrrrrrr!

    59) Momento de Hospital favorito: cuando Peyton se despierta después de haber tenido a Sawyer :)

    60) Momento de hospital menos favorito: Haley (embarazada) en el hospital tras ser atropellada por aquellos tipos que amenazaban a Nathan y le habían dejado dinero.

    ResponderEliminar
  4. 46) Padre/madre favorito (de los "adultos"): Deb es mi favorita, por cómo va llevando el asunto de drogas y demás, no sé, me gusta. Y también porque a veces me resulta muy graciosa.
    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"): Victoria, ag, no la soportaba! Aunque al final cambie, sigo sin fiarme ni un pelo de ella.
    48) Relacion de Hermanos/as favorita: Evidente. Lucas y Nathan. Al principio no se soportan y después... me encantan!!
    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita: Pues aquí si que no tengo ni idea. Diría Haley y una de las hermanas que nunca ha salido porque no se supone que tenía mas? JAJAJAJJA
    50) Mejor abrazo: Hay una inmensa cantidad de abrazos...pero bueno ahora mismo diría el de Nathan a Haley en la quinta temporada, cuando están en la habitación de Jamie, porque éste ha desaparecido.

    51) Mejor bofetada: Haley a Rachel o Haley a René.
    52) Mejor reconciliacion: Nathan y Haley en la tercera temporada. PERFECTA!!
    53) Mejor reencuentro de amigos: Peyton y Brooke en el aeropuerto en la quinta temporada!
    55) Accidente que mas te ha impactado: El atropello de Haley después de la victoria de los Ravens. No me lo podía creer, y cuando veo que Nathan va a junto de Dauntee me parece que se llamaba (ni idea de como se escribe) y le empieza a pegar...estaba muerto ya, sí, pero no lo sabía en ese momento.
    56) Momento que te pone la piel de gallina: La bronca de Haley y Nathan en la cocina después de lo de Carrie y todo eso, cuando Jamie se cae a la piscina... en el momento en que Haley le pide el divorcio a Nathan, y veo la cara que pone él... se me pone la piel de gallina...
    57) Escena favorita en rivercourt: El uno contra uno de Nathan y Lucas en el primer capítulo.
    58) Escena menos favorita en rivercourt: Temporada tres, capítulo dos. Antes de la fiesta en la playa, con Lucas y Nathan.
    59) Momento de Hospital favorito: Supongo que cuando Haley y Nathan oyen el latido del corazón de Jamie, después del accidente de Haley.
    60) Momento de hospital menos favorito: Mmmm...no sé...quizá cuando en la segunda temporada Nathan tiene el accidente de coche cuando está con Cooper y eso, que llama a Haley y le dice que no venga.

    - MARTA

    ResponderEliminar
  5. LP

    46) Padre/madre favorito (de los "adultos"): Pensando en padres como adultos de las primeras temporadas me quedo con Keith, ya se que tecnicamente no es un padre, pero para Lucas lo fue y creo que para varios de los chicos tambien sirvio como guia. Igualemente todos los 'padres' tenian algo que me hacia quererlos, cosa rara ya que en muchas de las
    series que veo lo que mas hacen es molestarme jajajajaja

    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"): Dan en las primeras temporadas, lo odiabaa! pero termine por tratar de entenderlo y desarrolle algun cariño hacia el.

    48) Relacion de Hermanos/as favorita: Lucas y Nathan, empiezan agarrandose de los pelos y vemos como se va desarrollando su relacion y como terminan apoyandose mutuamente.

    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita: Peyton y el falso Derek por obvias razones (ya se que no son hermanos pero bueno Peyton creia que lo eran en su momento jaajaaj)

    50) Mejor abrazo: Lucas y Peyton cuando se encuentran en el aeropuerto en el 1er capitulo de la 6ta temporada. Nose si sera por lo mucho que espere que sea Peyton a la que llamo o porque pero ese abrazo me emociona cada vez que lo veo. O sino el 'Hi Hales' de la novena temporada cuando se encuentran Nathan y Haley es tambien muy emocionante.

    51) Mejor bofetada: Haley a Rachel, como la espere! jajajaja se la tenia bien merecida.

    52) Mejor reconciliacion: Me gustan mucho las reconciliaciones de Brooke y Peyton sobre todo cuando estan en Honey Groove y le dice se que no podemos ser lo mismo de antes, pero tal vez podemos ser mejores! Es una amistad que me encanta y a pesar de sus altibajos siempre estuvieron la una para la otra.

    53) Mejor reencuentro de amigos: Brooke y Peyton cuando vuelven a Tree Hill en la 5ta temporada. y el final de MRB tambien se merece una mencion por estos lados, hubiese pagado por ver un final asi, con todos reencontrandose y compartiendo una comida en familia.

    55) Accidente que mas te ha impactado: Hubo taaantooos! tal vez el accidente de Lucas cuando iban a buscar a Karen al aeropuerto.

    56) Momento que te pone la piel de gallina: El video que hace Peyton a su hija por si ella no llega a sobrevivir.

    57) Escena favorita en rivercourt: Hay taaaantas que es muy dificil poder elegir solo una. Creo que me quedo con el partido al final de la 4ta temporada por el hecho de que estan todos juntos y fue el final de una etapa de oth, al menos para mi.

    58) Escena menos favorita en rivercourt: los nenes jugando al basquet con skills que los esta 'entrenando'

    59) Momento de Hospital favorito: cuando estan internados Haley y Lucas y Peyton y Brooke les van a pedir que cuiden de la otra porque ellas no pueden.

    60) Momento de hospital menos favorito: Dan secuestrado por nanny Carrie que lo hace creer que esta en un hospital, me aburria y resultaba a veces un poco morboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LP, me encanta la escena del hospital que has elegido (la favorita).

      Eliminar
    2. Qué raro... Tenemos un montón de respuestas en común. Y estoy con Lois* ese tb es mi momento "hospital" favorito :)

      Eliminar
  6. Esta vez llego a tiempo para contestar!! Veamos, que tiene pinta de estar difícil...

    46) Padre/madre favorito (de los "adultos"): Sé que no es una respuesta original, pero me quedo con Karen. Es una madraza, lo da todo por su hijo, y ayuda en lo posible a todo aquel que le pide consejo.
    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"): Aquí elijo a los padres de Brooke (ambos), porque aunque es cierto que Dan era un ser bastante despreciable, realmente se preocupaba mucho por Nathan, aunque no actuara de forma correcta. Sin embargo, en el caso de los Davis, abandonaron a su hija de una forma imperdonable.
    48) Relacion de Hermanos/as favorita: En realidad nunca llegamos a verlo, pero viendo como se portaba Q con Jamie, creo que la relación con su hermano pequeño debía ser preciosa.
    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita: Jamie y Lydia, porque es como si para Jamie su hermana pequeña le fuera indiferente.
    50) Mejor abrazo: Esta es la que más me está costando contestar... Voy a elegir un momento Braley. Me encanta el momento en el que Haley le dice a Brooke que quieren que sea la madrina de Jamie, además, creo que fue una decisión que hizo que Brooke se convirtiera en la Brooke que conocimos en las siguientes temporadas.
    51) Mejor bofetada: Cualquiera de las que da Haley, porque le salen del alma, y las que ha dado la verdad es que han sido bien merecidas. Por elegir una, me quedo con la que le da a Rachel, con toda su ira contenida.
    52) Mejor reconciliacion: Leyton durante toda la 5ª temporada. Con todo su que si somos amigos, que si no podemos serlo, hasta que llegamos a la escena del aeropuerto y todo encaja.
    53) Mejor reencuentro de amigos: Mmm... bueno, como siempre, aquí llega mi aporte Jake. Me encanta el reencuentro Jeyton de la 3ª temporada (y considero que vale como respuesta porque el reencuentro en un principio es de amigüitos, aunque todos sepamos que terminará siendo un fin de semana romántico y maravilloso)
    55) Accidente que mas te ha impactado: Me quedo con el de la 8ª de Brooke y el puente. Fue un capítulo muy, pero que muy bien logrado.
    56) Momento que te pone la piel de gallina: El disparo de Dan a Keith, porque no me lo esperaba en absoluto.
    57) Escena favorita en rivercourt: Puff... Me voy a quedar con una escena en la 1ª temporada en la que Brooke va a ver jugar a Luas y se sienta en las gradas (creo) a hablar con Mouth. Mouth y Brooke eran una amistad con mucho potencial en las primeras temporadas...
    58) Escena menos favorita en rivercourt: Difícil también... Me quedo con una en la que los mafiosos le ofrecen a Nate perder la final estatal.
    59) Momento de Hospital favorito: Momento Laley de la primera temporada. Es muy tierno.
    60) Momento de hospital menos favorito: La discusión de Karen y Keith tras el accidente de la primera temporada. Comprensible, pero muy dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jake no podía faltar. Reconozco que también es uno de mis reencuentros favoritos, porque además, no me lo esperaba para nada :)

      Eliminar
  7. Aquí van mis respuestas, aunque después de leeros creo que me voy a repetir un poco ;)

    46) Padre/madre favorito (de los "adultos"): Diría que Whitey porque siempre fue una figura paterna para todos, muchos con padres ausentes. Sin embargo, para ser "fiel" a la pregunta, voy a quedarme con Karen porque durante las 4 primeras temporadas, estuvo ahí para Lucas, luchó mucho por él, y también fue un apoyo y una madre para el resto de los chicos. Apoyó a Nathan cuando sus padres no estaban demasiado "centrados", para Haley fue como una madre y tienen escenas muy bonitas durante la 4ª temporada con todo el tema del embarazo. Acogió a Brooke en su casa, y aunque cuando se conocieron no tenían mucho en común luego se tuvieron un gran cariño. Con Peyton tenía una relación especial, desde el principio conectaron y ella siempre supo lo que de verdad sentía su hijo. Nunca se me olvidará el momento en el que se ven en la "no" boda de Lucas, y sólo mirándose ya son capaces de entenderse. En definitiva, Karen fua una madre para todos los chicos en su etapa adolescente.


    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"): Aquí no tengo dudas, el padre biológico de Peyton. Mike, o Mick, o cómo se llame, porque ya ni siquiera recuerdo su nombre. Fue una trama que no me gustó porque no me aportó nada. Mirad que la trama de Ellie me encantó, pero este... es que sigue pasando completamente de su hija. No, definitivamente no lo soporto.

    48) Relacion de Hermanos/as favorita: Como para la mayoría, la de Lucas y Nathan. Siempre digo que OTH es la historia de 2 hermanos, de 2 hermanastros que se medio odia y acaban convirtiéndose en los mejores amigos. A pesar de que me tire mucho una parejita de la serie, para mí, OTH sin los hermanos Scott, los 2, no tiene sentido. Son las raíces de la serie. Y además es que me encantan sus momentos juntos y los he echado mucho de menos durante las 3 últimas temporadas. Un momento que me gusta mucho de ellos, y unos de los últimos, es en la 6ª cuando hablan con los Walkies y de sus mujeres, que son heroínas. Después de una infancia separados, es muy bonito que lleguen a ese nivel de entendimiento.

    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita: Pues... no sé muy bien qué decir. Supongo que la de Haley y Taylor porque no tenían mucha relación, y encima parecía que se llevaban mal, pero vamos, por decir alguna.

    50) Mejor abrazo: Puff! Complicado! Me voy a quedar también con un abrado Laley. Es en el penúltimo capítulo de la 2ª temporada, en Nueva York. Lucas y Brooke va a visitar a Haley, y hay un momento, en que los amigos se abrazan (ya lo habéis mencionado más arriba) y Lucas le dice que siempre será su mejor amiga. Pero tienen más, como el del hospi de la 1ª, o el regreso al instituto de la 3ª.

    51) Mejor bofetada: Pues... me gusta la de Brooke a Peyton al final de la 3ª por raro que parezca. Vamos, me gusta porque yo no tragaba mucho a Brooke y eso me dio una razón para odiarla un poco más, jajaja. Pero... Me voy a quedar con la de Karen a Lucas en la 1ª temporada cuando piensa que él ha dejado embarazada a Brooke. No le pega nada a Karen hacer eso, pero... la situación le supera: Lucas entrando al equipo de baloncesto, ella teniendo que lidiar de nuevo con Dan, y encima ve que su hijo repite los pasos de su padre. No puede más y explota. Luego se arrepiente, sí, pero ese momento de tensión refleja lo afectada que estaba con todo lo que estaba ocurriendo.

    52) Mejor reconciliacion: Me gusta la Breyton de Honey Grove que ya habéis dicho cuando Brooke dice que pueden ser mejores amigas que antes, me gusta la Laley del hospital cuando por fin Haley encuentra valor para ir a visitar a Lucas, me encanta la Naley de la 3ª, sobretodo el momento en que Nathan bajo la lluvia sale a recoger los recortes y le dice a Haley que siempre estuvo orgulloso de ella por muy dolido que estuviese. Me gustan tantas y tantas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 53) Mejor reencuentro de amigos: En de las Breyton en el aeropuerto en la 5ª temporada. ¡Me gustó muchísimo! Llevaba no sé cuanto tiempo esperando la vuelta de la serie y cuando empieza y los veo a todos dispersos, ¡qué horror!, pero luego Peyton y Brooke se encuentran y todo parece ponerse en marcha de nuevo. Otro encuentro que me gusta mucho es en el flashback del 5x05 cuando Lucas va a ver a Peyton de sorpresa y la abraza y levanta en el trabajo. Ah! Y otro que me hizo mucha gracia, en en la 5ª también, que Brooke va a visitar a Lucas y se tira en su cama, pero la que está ahí en Lindsay. ¡Muy bueno!

      55) Accidente que mas te ha impactado: El de Lucas de la 1ª. No me lo esperaba. Luego es que empecé a leer spoilers y la cosa perdía emoción. Pero ese primer accidente, con Keith dispuesto a declararse a Karen, y Dan teniendo que reconocer su paternidad para salvar la vida de Lucas, me impactó mucho.

      56) Momento que te pone la piel de gallina: ¿Sólo 1? 5x08, Peyton va al gimnasio a buscar a Lucas y le dice que le quiere y que lo único que le importa es su felicidad, así que, que lo dejará ir. Y que al igual que Keith esperó por Karen, ella esperará por él. Todo eso, después del momento en el que ella va a la tumba de su madre, me ponen la pier de gallina.

      57) Escena favorita en rivercourt: ¿Con cuál me quedo? 1vs, 1 que da comienzo a la serie, Peyton dibujando el corazón con el 3 cuando Lucas está en el hospital, final de la 4ª temporada, Peyton escribiendo la canción de The Cure y Lucas contemplándola. Ains! Es que no puedo elegir uno...

      58) Escena menos favorita en rivercourt: Rivercourt y escenas no favoritas... no me cuadran... Podría decir cualquiera de las últimas temporadas porque al no estar Lucas, Rivercourt pierde sentido para mí, pero lo cierto es que tampoco me acuerdo de ninguna concreta. Me quedaré con una de la 3ª, por decir algo. Rachel se quita la ropa y Lucas delcara su amor por Brooke. ¡Que empeño! Si yo con quien quería que estuviese era con Peyton! No, en serio, ahora mismo no me viene ninguna escena "rara" a la cabeza...
      .
      59) Momento de Hospital favorito: El que ha dicho LP de la 4ª, Brooke va a ver a Lucas y Peyton a Haley, y ambas les piden que se despierten porque tienen que cuidar de la otra ya que ellas ahora no pueden hacerlo. Es uno de mis momentos Breyton preferidos.

      60) Momento de hospital menos favorito: ¿Cuándo los Leyton están en el hopital y un perro se come el corazón de Dan? WTF??? Pero bueno, me quedo con los momentos de Quinn y Clay que se veían paseando por un parque o yo qué sé qué. Y luego Quinn queriendo ir hasta la cama de Clay y llorando todo el rato. ¡Qué cansinos! Lo siento, pero son unos personajes que nunca me llegaron a enganchar.

      Eliminar
  8. 46) Padre/madre favorito (de los "adultos"):Karen, sin duda es la mejor madre de todas, todo lo que ha tenido que hacer para cuidar de Lucas ella sola,ademas de llevar el cafe y todo. Siempre estaba ahi para Lucas, apoyandolo y eso es lo que una madre tiene que hacer.
    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"):Aqui tengo un empate, Dan y Victoria, porque aunque al final cambiaran al pricipio eran unos padres horribles, la manera en la que Dan trataba a Lucas y Nathan y como Victoria nunca creia que Brooke podia hacer algo bien.No son exactamente lo que se dice un ejemplo de padres.
    48) Relacion de Hermanos/as favorita:Nathan y Lucas, me encanta la manera en la que evoluciona su relacion desde el uno contra uno hasta el final, como se conocen y se dan cuenta de que son muy parecidos y acaban siendo grandes hermanos y amigos.
    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita:Lucas y Lily, no se me parece un poco extraña y ademas nunca esta juntos asi que no se puede considerar que tengan una verdadera relacion de hermanos.
    50) Mejor abrazo:Puff hay muchos donde elegir, pero me quedo con el de las breyton en Honey Grove cuando Brooke le dice: se que dije que no podiamos volver a ser amigas como antes, pero podriamos ser mejores. Me encanta ese abrazo y su relacion a partir de ese momento, porque si que es cierto que fueron todavia mejores.
    51) Mejor bofetada:La de Haley a Rachel, me encanta la cara que pone Rachel cuando le tira la bebida por encima y despues de la bofetada y siempre me ha gustado esa Haley que pelea por su Nathan.
    52) Mejor reconciliacion:Sin duda la de los Naley de la 3ª temporada.Cuando Haley e dice: tu no necesitas estas cosas me tienes a mi. Ademas me encantan los besos de los Naley bajo la lluvia.
    53) Mejor reencuentro de amigos:el de las Breyton del aeropuerto en la 5ªtemporada.
    55) Accidente que mas te ha impactado:el accidente de Haley en la 4ª temporada, no me lo esperaba para nada. La forma en la que ella aparta a Nathan y ver como el coche se la lleva por delante fue verdaderamente un shock ademas despues con todo lo del bebe y Lucas fue muy impactante la verdad.
    56) Momento que te pone la piel de gallina:definitivamente el momento que mas me pone la piel de gallina es uando Haley tiene que ir a la morgue a identificar el cuerpo, hay que reconocer lo bien que lo hizo Bethany porque esa escena me pone la piel de gallina ademas de ser la escena que mas me hace llorar.
    57) Escena favorita en rivercourt:La ultima escena de la 4ª temporada cuando juegan las chicas contra los chicos y estan todos juntos alli.
    58) Escena menos favorita en rivercourt:el uno contra uno de Nathan contra Lucas en la 3ª temporada cuando le dice que ya no son hermanos.
    59) Momento de Hospital favorito:la reconciliacion de los Naley en la 9ª temporada, es tan sencilla y a la vez tan perfecta con ese simple "hi Hales, say that again, hi Hales" y ese abrazo. Ademas nos vuelven a recordar ese always and forever.
    60) Momento de hospital menos favorito:el momento en el que llega un corazon para Dan y se lo come un perro, es verdaderamente ridiculo y sin sentido, creo que es demasiado.

    ResponderEliminar
  9. 46) Padre/Madre (adultos favorito): Karen sin duda, por cuidar a Lucas sola, por sacar adelante su vida, negocio, familia sin ayuda, y por ser como una madre para las que: o no la tienen o estan ausentes como Peyton y Brooke.
    47)Padre menos favorito: Dan Scott, por ser un malvado sin un apice de corazón casi toda la serie, aunque al final consiguiera sentir cierta simpatía por el.
    48)Relacion hermanos favorita: Me gusta mucho la de Haley y Quinn, como se apoyan siempre de forma incondicional.
    49)Relacion hermanos menos favorita: La de Dan y Keith, que mala era por culpa del primero.
    50)Mejor abrazo: Me encanta el de Lucas a Peyton cuando el accidente de la limusina en la boda de Haley y Brooke los ve mientras el piensa que Brooke es su novia y Peyton su amiga. La mente dira una cosa pero la ternura que hay ahí declara algo especial.
    51) Mejor bofetada: La de Haley a Rachel, como me gustó que sacara ese carácter y nunca me gusto la segunda.
    52)Mejor reconciliación: Creo que me voy a quedar con la de Nathan y Dan al final.
    53)Mejor encuentro de amigos: Pues, aunque breve la de Haley y Lucas en el aeropuerto durante el secuestro de Nathan.
    55)Accidente más impactante: El primero de Lucas porque no lo esperaba.
    56)Momento piel de gallina: Cuando Peyton se enfrenta al psicoDerek en prisión, que valor tuvo!
    57)Escena favorita de rivercort: cuando peyton escribe la cancion de the Cure y Lucas la lee.
    58)escena menos favorita de rivercourt: la pesada de Rachel haciendo topless para que Lucas se lie con ella. ¡que pesada!
    59)Momento hospital favorito: LLoré mucho cuando Brooke y Peyton le piden a Haley y Lucas que despierten y las cuiden porque ellas no pueden hacerlo.
    60) Momento hospital menos favorito: la patochada del perro y el corazón de Dan. ¡habrase visto mayor disparate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu respuesta 50 :)

      Por cierto, he tenido que hacer una parada en la lectura durante las vacaciones, pero... ya me pongo de nuevo!

      Un besito

      Eliminar
    2. Hola guapísima!!!!! muchas gracias, es que ese abrazo era especial, la carita de Lucas dice lo contrario de lo que piensa y Brooke ve lo que el se niega a reconcer. NO te preocupes, entiendo que en vacaciones hay que descansar de todo. cuando retomes ya me cuentas por donde vas y como crees que avanza el tema. besos y disfruta.

      Eliminar
  10. Hola chic@s!!!

    mis respuestas no serán nada "originales" porque practicamente han puesto casi todo (es lo que tiene llegar última xD)
    asi que voy a repetirme mucho...
    (por cierto,me ha encantado el nivel de participación en esta entrada,muy curradas todas las respuestas!!!)

    46) Padre/madre favorito (de los "adultos"):Karen,por lo que ya dijeron...estuvo siempre al lado de Lucas y fué la "madre" para todos en distintos momentos,tenía una sensibilidad especial y daba buenos consejos.
    la otra es Ellie (madre biológica de Peyton)también me gustó mucho,toda esa onda rocker solo podía tener relación con Pey xD
    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"):bueno...aquí pondría a Dan pero me decanto por Deb,desde el momento en que se acostó con Keith empezó a perder puntos para mi,nunca entendí de que iba...
    Victoria era una auténtica bitch pero llegué a ver su cambio... también nombraría al padre biológico de Peyton,Mick (vino y se fué)
    48) Relacion de Hermanos/as favorita:la de los Scott(Lucas y Nathan)
    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita:Dan/Keith y los Taggaro(Felix-Anna)
    50) Mejor abrazo:como dijo Anett,el de Lucas y Haley en Nueva york,el de Brooke y Sam cuando se despiden en la sexta y dos abrazos leyton,el del aeropuerto en el 6x01 y en la primera temporada cuando Peyton se entera que su padre (Larry) no está muerto...
    51) Mejor bofetada:Haley a Rachel y el de Brooke a Peyton (aunque me duela esa cachetada en el alma,creo que la escena estuvo muy bien actuada y en esa bofetada se podía ver el enojo y la frustración de Brooke)
    52) Mejor reconciliacion:la de los Naley en la tercera,la de las Breyton en la primera y cuarta temporada
    53) Mejor reencuentro de amigos:jake y Peyton en la tercera,Peyton y Brooke en el 5x01
    55) Accidente que mas te ha impactado:el del final de la tercera,la limusina cayendo al rio....
    56) Momento que te pone la piel de gallina:cuando Nathan se tira al agua mientras Haley grita desesperada no,lo siguiente(final de la tercera),el momento del tiroteo en el instituto cuando la camara muestra a Haley y a Nathan muertos de miedo y justo la cámara muestra que jimmy está al lado de ellos...
    y finalmente cuando Peyton en la sexta,cuando va al médico y él comienza a interrogarla...el silencio que se hace en cada una de las preguntas y en las respuestas es horrible...
    57) Escena favorita en rivercourt:final de la cuarta con todos juntos,el uno a uno en el primer episodio y Peyton escribiendo la canción en la sexta...
    58) Escena menos favorita en rivercourt:cuando Haley le dá la noticia a Nathan sobre la muerte de Quentin,como ya dijeron también,cuando Nathan le dice a Lucas que ya no son hermanos y cuando Peyton al volver a tree hill quiere abrazar a Lucas y este la rechaza
    59) Momento de Hospital favorito:Brooke "hablando" con Lucas y Peyton haciendo lo mismo pero con Haley,los Naley escuchando los latidos de jamie luego del accidente,los Leyton escuchando los latidos de Sawyer en la sexta,y finalmente cuando Peyton visita a lucas en el hospital en la primera temporada..
    60) Momento de hospital menos favorito:cuando el perro se lleva el corazón para el transplante...arggggg sin palabras..
    y cuando karen estuvo internada en la cuarta temporada luego que descubriera que Dan había matado a Keith...fué muy triste...

    Anett,me ha gustado la explicación que has dado en la pregunta 51,yo ni siquiera recordaba que Karen le había pegado a Lucas,y en la pregunta 53 no recordaba que Brooke se tira en la cama de Lucas estando
    Lindsay...
    a mi también me ha gustado la respuesta 50 de Marian ;)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de que yo recordase cosas y tú no! Que siempre me sorprendes ;) Y bueno, aunque tus respuestas ya las hayan dicho, a mí me gusta leerte, jejeje. Besis!

      Eliminar
  11. Me encanta este post...
    La semana q viene, q vuelvo d vacaciones me pongo a ello... Aunq la mayoría seran escenas Naley... Jiji.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes que contestar todas las partes, eh? Besitos Mire

      Anett

      Eliminar
  12. 46) Padre/madre favorito (de los "adultos"):deb y karen
    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"):dan
    48) Relacion de Hermanos/as favorita: lucas y nathan
    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita:dan y keith
    50) Mejor abrazo: peyton y lucas(todos sus momentos, es que lucas da unos abrazos...

    51) Mejor bofetada: haley a rachel
    52) Mejor reconciliacion:lucas y brooke
    53) Mejor reencuentro de amigos:peyton y brooke en la quinta temporada.
    55) Accidente que mas te ha impactado:segunda boda naley
    56) Momento que te pone la piel de gallina:cuando lucas le dice a peyton en la quinta que ese chico no es bueno para ella.
    57) Escena favorita en rivercourt:el final de la cuarta temporada.
    58) Escena menos favorita en rivercourt:la llegada de peyton en la quinta cuando se encuentra con lucas y el la rechaza.
    59) Momento de Hospital favorito:el abrazo de lucas a peyton despues del accidente de la boda naley.
    60) Momento de hospital menos favorito: en la sexta cuando a peyton se le complica el embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay!! la verdad es que como reconciliacion nunca habia pensado la de brooke y lucas! Siempre he tenido en mente la de los naley que es preciosa!! pero ahora que lo pienso la reconciliacion brucas me parece tambien preciosa!! :)

      Gracias Anonimo!!

      Eliminar
  13. Hola! He tardado mucho en comentar pero es que no he tenido tiempo pero allá voy:

    46) Karen, me encanta la relación con lucas, los consejos que le da y como es a pesar de todo lo que ha pasado.

    47) Dan y Deb en conjunto, no me gustaban nada pobre nathan. Dan era lo peor y aunque se redime cuando ves las primeras temporadas te sigue dando el mismo asco (al menos a mí) y Deb bueno a veces la comprendía y a veces no, tampoco era muy madraza.

    48) Lucas y Nathan, más que nada por como evolucionó pero creo que m decanto ahora por Haley y Quinn por como se apoyan en todo.

    49)Dan y Keith: Creo que DaN SIEMPRE ha sido lo peor con su hermano.

    50) Mejor abrazo...mmm...no se quizá cuando haley perdona a brooke por lo del examen.

    51) Haley a renee cuando esta viendo el video por internet, me reí mucho cuando en el 8x18 los chicos le empiezan a contar a Jaime como se las gasta Haley, me encanta esa chica.

    52) Aunque la de Naley me encanta me quedo con la de Lucas y Brooke cuando le da las cartas, me encanta como se abre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 53)Mmm...dificil como tengo la memoria más fresca con las primeras temporadas me quedo con la de Nathan y Lucas en la segunda cuando nathan le dice que si se arrepiente de todo eso de que son hermanos.

      55) El de Haley después del campeonato, por un momento pensé que perdían a Jamie y el de Brooke en el 8x11 aunque en el fondo sabía que no iba a morir porque hubiera sido una cagada demasiado grande, ya teníamos bastante con la marcha de los leyton.

      56) Buff hay muchos la verdad asi de primeras cuando Haley se tira a la piscina en la septima temporada, cuando Nathan la lleva al muelle y ella le trata como lo hace porque no puede más, cuando están en Utah en el sofá...cuando Haley va a la mourgue, cuando lucas ve como estan operando a su madre y dice "common mum i'm right here" pero me quedo co el final de la cuarta temporada, es tan emotivo,las últimas escenas en el 4x21 con dan en la carcel y karen con la niña y los chicos rivercourt

      57) Me repito: La ultima escena en rivercourt cuando todos juegan y luego escriben sus nombres en el asfalto,

      58) En la primera temporada cuand lucas llega y lo ve todo destrozado, me dio mucha rabia que fueran tan capullos.

      59)Cuando nace sawyer y entran todos a la habitación, pero también destaco el 8x18 cuando Quinn y Clay cuidan de Jsimie y Quinn le explica que el segundo nombre de Haley es Bob y lo de la galletas. También destaco el del 4x01 cuando lucas le lleva el vaso de agua a haley, se que es un momento triste pero me encanta esa voz en off

      60) Cuando nathan está destrozado por el accidente de Haley y cuando lucas llega con peyton y después de dejarla en la camilla se lava las manos llenas de sangre



      Eliminar
  14. 46) Padre/madre favorito (de los "adultos"): Karen, me encanta, yo quiero una madre asi...
    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"): dan, obvio, no hay que preguntar mucho.
    48) Relacion de Hermanos/as favorita: Lucas y Nathan, por que a pesar de que se odiasen, me encanta como en la primera temporada, al final, en el ultimo capitulo se abrazan, como si nada de los ultimos diecisiete años hubiese pasado.
    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita: Taylor y Haley, o Taylor y Quinn, me cae realmente mal Taylor.
    50) Mejor abrazo: El abrazo... cuando Nathan vuelve despues de estar secuestrado, cuando se abraza con Haley, me da un cosquilleo en el estomago.

    51) Mejor bofetada: mmm... las de Brooke y Peyton en sus peleas, eran graciosisimas.
    52) Mejor reconciliacion: la mejor reconciliacion... si mas, que reconciliaciones de pareja, me encantan las reconciliaciones de Brooke y Peyton. Despues de sus inumerables peleas.
    53) Mejor reencuentro de amigos: Me encanta, en el primer o segundo capitulo de la quinta temporada, despues de los cuatro años. Cuando estan brooke y Peyton, en casa de los Naley, cuando Nathan esta en silla de ruedas, que dicen, ambas. "Por cada paso que des, nos besamos" y despues se abrazan, me encanta. Aun que tambien la Lucas y Haley, en la novena temporada.
    55) Accidente que mas te ha impactado: cuando mmm... en el capitulo 4x09, Cuando atropellan a Haley, despues del partido. O cuando La niñera Loca atropella a Dan.
    56) Momento que te pone la piel de gallina: Cuando, La niñera loca, tiene secuestrado a Dan, y su muerte.
    57) Escena favorita en rivercourt: Cuando Peyton, escribe en toda la pista, desclarandose o el final del 4x21.
    58) Escena menos favorita en rivercourt: Cuando rompen la cancha del rio, en la primera temporada, por las novatadas a Lucas.
    59) Momento de Hospital favorito: Cuando Clay, despierta del coma, tras el disparo de Katie.
    60) Momento de hospital menos favorito: Cuando Clay, no despertaba del coma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 46) Padre/madre favorito (de los "adultos"): Sin duda Karen, es la que más cercana ha estado de todos los chicos... y nunca olvidare aquella escena en Rivercourt con Nathan llorando como un niño cuando Haley se marcho...

      47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"):
      Deb!! Me encantaba cuando era amiga de Karen pero luego se le fue la olla y cada vez se vestía más bitch... Y lo de su historia con Skills!!! No me gustó nada!

      48) Relacion de Hermanos/as favorita:
      Los Scott!! La esencia de la serie...y ese momento walkie-talkies o el momento en q Lucas le ayuda cuando Nate está depre por lo de Haley... cuando habla d él en la cápsula del tiempo... preciosa,aunque creo q al final de la serie la dejaron muy descuidada...

      49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita:
      Taylor y Haley... Es que era una relación totalmente dañina...con esa trama de la 2a temporada, q a veces parece que quiere lo mejor para su hermana y a veces mete zizaña entre lso Naley... Grrrr!!

      50) Mejor abrazo:
      El abrazo de Lucas y Haley al final de la 2a, cuando le dice que siempre sera su mejor amiga...

      51) Mejor bofetada:
      La de Haley a Rachel, en la fiesta... cuando Haley está embarazada y Skills las separa...

      52) Mejor reconciliacion:
      Cuando pasa todo lo de Daunte y Nathan va a buscarla a casa de Karen y le dice que no puede evitar protegerla...

      53) Mejor reencuentro de amigos:
      Cuando vuelve Haley y se abraza con Lucas en la cancha del río...q luego le dice q está sudado...

      55) Accidente que mas te ha impactado:
      Todo el capítulo de la 8a de la tormenta y el puente con los niños y Brooke y Juliam...ese capi estuve en tensión total desde el ppio al final...
      56) Momento que te pone la piel de gallina:
      Cuando Nathan le dice "Hey Hales" y ella le dice "Say it again" despues del secuestro... Es precioso... Joy y James actuan muy bien y aun me emociono al verlo... y otro tb Naley, cuando él le dice que esta en la NBA y ella se emociona... precioso...

      57) Escena favorita en rivercourt: Creo que cuando Haley va a hablar con Lucas sobre la cancion de The cure q escribió Peyton... es como decirle: "Abre los ojos"... La verdad es q Rivercourt me recuerda a Peyton...
      Tb me encantó la primera vez que juegan todos mientras suena Gavin de Graw, en el 1x10 mientras Whitey y Keith los miran desde el coche...

      58) Escena menos favorita en rivercourt:
      La pesada de Rachel desnudandose delante de Lucas en la 3a temporada...

      59) Momento de Hospital favorito:
      Por supuesto el del abrazo de Haley y Nathan despues del secuestro... pero otro más sutil, es al final de la 4a cuando Lucas y Nathan se cruzan cuando Karen y Haley van a parir y se abrazan...

      60) Momento de hospital menos favorito:
      El momento de "el perro se ha comido el corazon de Dan"... parecia coña...

      Eliminar
    2. 46) Esa escena me marcó mucho también. ¡Karen siempre ha sido una madre para todos!

      ¿Es posible que estemos coincidiendo? 48, 49, 50... :p

      57) Me has sacado una sonrisa :)

      Te sigo la pista!

      Eliminar
  15. Ya estoy de vuelta...os he echado de menos jejeje
    primero contesto y luego os leo..

    46) Padre/madre favorito (de los "adultos"):
    a ver diría Dan pero no como padre sino cm personaje...cm padre o madre q de verdad lo son supongo q seria Karen o incluso Keith

    47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"):
    Deb es la q menos me gusta...ni cm personaje ni como madre

    48) Relacion de Hermanos/as favorita:
    Lucas-Nathan...han tenido sus mas y sus menos. y sin ellos no hay oth

    49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita:
    pues...creo que me quedo con Deb y el tio Cooper...vamos q me dicen q no se conocen y me lo creo.

    50) Mejor abrazo:
    esq hay taaantos...me encanta el del reencuentro Naley y el de Haley y Lucas en el hospital aish

    51) Mejor bofetada:
    mmmmm me quedaría con cualquiera de las que da Haley. Aunq la q le da Karen a Lucas cuando le dice que brooke esta embarazada y depues el abrazo...me gusto mucho

    52) Mejor reconciliacion:
    NALEY NALEY NALEY siempre jajaja aunque es el capitulo en si...asiq tb esta la reconciliacion Brucas...q capitulooooo jajajajaajaja

    53) Mejor reencuentro de amigos:
    El esperado regreso de Lucas a Tree Hill en la ultima temporada

    55) Accidente que mas te ha impactado:
    Cuando Jaime se cae al agua, xq no me lo esperaba xra nada y xq fue algo muy importante en la relacion Naley...vamos q casi nos cuesta el divorcio...

    56) Momento que te pone la piel de gallina:
    en el buen sentido dos abrazos Naley que me MATAN...el del reencuentro y el i´m in the nba..esq buff solo de recordarlos
    y con algo malo supongo que cuando haley le pide el divorcio a nathan y abraza a jaime...buff me qde a cuadros

    57) Escena favorita en rivercourt:
    final de la cuarta temporada todos juntos o la escena de Dan y Nathan de la ultima temporada

    58) Escena menos favorita en rivercourt:
    no sabria decir ninguna ahora mismo...

    59) Momento de Hospital favorito:
    bufff reencuentro Naley de la ultima temporada o me repito Haley y Lucas

    60) Momento de hospital menos favorito:
    Cuando Brooke se entera de que no le van a dar el bebe q habian adoptado...lo pase fatal cuando Nathan sale y dice era una niña...y se ve detras a brooke y a julian...pobrecita

    cuantas cosas xra ponerse al dia...no habeis tenido vacaciones x aki?¿? jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos vacaciones de las que nos gustarían, pero... miremos el lado bueno.

      ¡Bienvenida de vuelta!

      Eliminar