viernes, 24 de agosto de 2012

One Tree Hill Challenge (Parte 5)


Bueno, lo primero: GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PROPUESTAS. Hay tantas ideas que podremos hacer una sexta parte del Challenge. En esta entrada vamos a seguir la dinámica de las anteriores: preguntas directas. Los que habéis leído las sugerencias de los comentarios sabréis a lo que me refiero. Para los que no, digamos que en la próxima entrada habrá cuestiones "más complicadas", que van más allá de la serie o que engloban a varios personajes, pero eso será dentro de unos días, de momento esperamos vuestras respuestas a:

61) Escena favorita en el instituto:
62) Escena menos favorita en el instituto:
63) Momento favorito en el café de Karen:
64) Momento menos favorito en el café de Karen:
65) Momento favorito en el Tric:

66) Momento menos favorito en el Tric:
67) Mejor concierto en el Tric
(Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué):
68) Mejor Flashback:
69) Mejor pedida de mano:
70) Mejor ruptura:
71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie":
72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste
(qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos).
73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida:
74) Fiesta preferida:
75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH
(por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...)


48 comentarios:

  1. 61) Escena favorita en el instituto: el reencuentro de Peyton y Lucas después de que él sufriera el infarto. Están en el pasillo y ella le dice que la última vez que lo besó había sufrido un infarto, como se ve que todo el mundo pasa caminando y ellos dos son ajenos al resto. (Espero no estar mezclando escenas :S )

    62) Escena menos favorita en el instituto: el asesinato de Keith, ese capítulo en general fue bastante escalofriante.

    63) Momento favorito en el café de Karen: Me gustaba mucho cuando Haley, Lucas y Karen se sentaban a charlar tomándose un chocolate.

    64) Momento menos favorito en el café de Karen: cuando Brooke estando embarazada se cae y tiene un parto prematuro.

    65) Momento favorito en el Tric: la "tomatina" de Naley con Jamie cuando iban a irse a España jaja.

    66) Momento menos favorito en el Tric: cuando todos se reunen con Lucas y Lindsey, pero se nota que Peyton no la traga! Lo vi muy forzado.

    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué): en el último capítulo con Gavin De Graw y "todos" los chicos cantando juntos. Leyton, miss u...

    68) Mejor Flashback: justo también en el último capítulo el que hace referencia a la boda de Quinn&Clay y la adopción de Logan.

    69) Mejor pedida de mano: Brulian, con toda la nieve alrededor... me encantó!

    70) Mejor ruptura: Brucas, sin duda, sobretodo cuando él va justo a buscarla y le pide que se quede pero ella se va todo el verano fuera y luego le escribe todas las cartas y se las da a Lucas al regreso...

    71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie": primer beso Naley, no sé por qué pero a partir de ahí vi que cualquier cosa podía suceder y ya fue "mi serie" hasta ahora jeje.

    72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos) : Brooke, el momento exacto no lo sé, pero cuando se comenzó a notar que detrás de esa fachada había una chica con sentimientos.

    73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida: la oportunidad de "acoger" o "adoptar" durante un tiempo a un niño y salvarle la vida como hizo Brooke con aquella bebé que tenía que operarse del corazón. O cómo le abrió a Sam las puertas y la trató y quiso como una hija, y como le dolió que se fuera...

    74) Fiesta preferida: la de la cuarta temporada dónde las chicas bailan la canción de las Spice Girls. También me gusta mucho la de Acción de Gracias, con Haley superembarazada y todos llegando a su casa. Y otra "fiesta" que me encantó fue cuando Jamie pone el árbol de Navidad ya que su abuela Lydia está enferma. Y la reunión de todos nuestros chicos, absolutamente todos, incluso Whitey en el fanfic de MRB :)

    75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...): Es que en OTH se trata de tantas cosas, amistad, amor, deporte, música, muerte, familia, obstáculos, miedos...
    No sé, supongo que elegiría un tema relacionado con la anorexia o la bulimia, es algo que está muy presente en la sociedad actúal, y por aquello de "0 is not a size", supongo que le hubiera dado más importancia a eso, pero la serie es demasiado perfecta como estaba jeje.

    Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Esto se empieza a poner complicado, porque se me ocurren muchas cosas (y en alguna me quedo en blanco), así que supongo que cuando vaya leyendo vuestras respuestas, querré cambiar alguna de las mías, pero bueno, no pasa nada :)

    61) Escena favorita en el instituto: La que ha dicho Cris de los Leyton en el pasillo, me gusta mucho, y es una de las que había pensado, pero para no repetirme, voy a elegir una de los primeros capítulos, Peyton está dibujando en la biblioteca y Lucas se acerca y le dice que si se puede sentar a leer, ella le lanza una de sus típicas miradas y después se van mirando de reojo todo el rato. ¡Para que luego digan que no hay química en esta pareja!

    62) Escena menos favorita en el instituto: Más bien es antes de entrar al instituto, Peyton y Brooke han vuelto con Haley de un partido de los Ravens en la primera temporada, Parece que han caído "las barreras", pero al día siguiente, cuando llegan al instituo y Haley las mira sonrientes, ellas la ignoran. Por aquel entonces era una actitud normal de Brooke, pero de Peyton... no me gustó.

    63) Momento favorito en el café de Karen: Después de ganar el campeonato estatal, Lucas besa a Peyton dentro del Kafé, y luego se acerca a Haley y le dice "¿Conocemos a mi novia Peyton?". Haley le mira con una cara de... "a ver si te decides".

    64) Momento menos favorito en el café de Karen: En la primera temporada Brooke y Lucas están juntos en el café, Peyton los ve a través del cristal y no puede soportarlo así que en lugar de entrar, pasa de largo. ¡Me dio mucha pena por ella!

    65) Momento favorito en el Tric: Cuando Nathan mira con orgullo a Haley cantar en el escenario, cuando Peyton presenta el primer concierto,... ¡Hay tantos!

    66) Momento menos favorito en el Tric: Los de Chase/Mia/Alex/Millie, la verdad es que no me interesaban para nada y me aburrían soberanmente...

    67) Mejor concierto en el Tric: 3x15, concierto por el cáncer de mama. Ellie ya ha muerto. Peyton y Brooke miran entre bastidores a los Fall Out Boys y comentan sobre Pete. Me gusta mucho la relación de las Breyton, mientras, veos a un Jimmy Edwards destrozado, pero poco podíamos imaginar de lo que iba a hacer en el siguiente capítulo...

    68) Mejor Flashback: El de Peyton en la despedida de los Naley cuando tiene que decirle a Lucas "I love you too" y recuerda todos sus momentos. ¡Se me pone la piel de gallina al recordarlo! (Y sé con quien voy a coincidir en esta respuesta...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 69) Mejor pedida de mano: Las parejitas preferidas tiran muchos, y tengo que decir la Leyton del 6x01 en LA cuando Peyton no deja ni terminar a Lucas su proposición. Pero también me gusta mucho la 2ª Naley cuando él esconde el anillo de Haley y ella se creé que lo ha perdido, y después él se arrodilla sobre el puente :)

      70) Mejor ruptura: La Brucas en el 4x08. Ya habían cortado en el 4x01, pero para mí, la ruptura definitiva es después de escuchar el discurso de Whitey, ambos se dan cuenta de que nunca serán Whitey y Camilla, que lo suyo ha terminado, que nohay una 3ª parte en su historia. Lo aceptan, se perdonan, y por fin pueden construir una maravillosa amistad ;)

      71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie": Nice hands/nice legs 1x02. Creo que fue allí cuando decidí que esta serie tenía mucho que ofrecer :)

      72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste: Creo que no hace falta que lo diga... Peyton Sawyer. Me atrapó desde la 1ª escena en la que va conduciendo en su coche, con la música a tope. Y luego continuó haciéndolo con el "You don't know me". Esa bordería que enmascaraba un profundo sufrimiento me atrapó. Tengo predilección por los personajes así. Adoro todas las facetas de Peyton, su vena trágica, su sufrimiento, su alegría (esa risa contagiosa con la que sólo puedes reir), su sarcasmo, su valentía para superar todos los obstáculos que le ha puesto la vida, su obstinación, el ser capaz de alejarse de Lucas para que él fuese feliz, o para "intentar" arreglar su situación con Brooke, su pasión por el arte y la música. ¿Sigo?

      73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida: ¿Ahora mismo? Una historia Leyton con final feliz

      74) Fiesta preferida: Me gusta mucho la fiesta de disfraces de la 3ª

      75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH: Complicado... Me resulta difícil imaginar cosas que no hayn pasado en la serie, quizás una Navidad, o lso cumpleaños de los protagonistas (porque el de Brooke de la 4ª fue un poco triste, y el de Haley de la 7ª no lo recordó nadie)

      Eliminar
    2. me he emocionado con respuesta de la pregunta 72 :) Se nota que esas palabras te salen de muy muy dentro!! y me gusta... hay pocas series y mucho menos pocos personajes que te atrapan tanto y se meten en tu corazon!... Yo cada vez que veo por la calle o recuerdo algo de nathan y haley incluso a veces que simplemente me recuerde a OTH, no puedo evitar sonreir y notar ese "pellizquito" al corazon porque ha terminado... pero me encanta pensar que solo tengo buenos recuerdos y wue he vivido momentos importantes de mi vida de la mano de todos estos personajes!.... aishh... que me pongo demasiado sentimental y no puede ser!! Pero es que tu respuesta me ha encantado! :)

      Eliminar
    3. Gracias! Peyton es mi personaje favorito de cualquier serie de televisión, y siempre que escribo sobre ella me pongo muy sentimental, me sale de dentro. Por lo que dices, veo que me entiendes perfectamente ;) Un besillo!

      Eliminar
  3. Aqui estoy...ahora que he vuelto d vacaciones tengo tiempo para comentar esto...q algunos ya sabeis que me encanta...
    Por cierto anett me encanta leerte y creo q podria adivinar cada uno d tus momentos...
    61) Escena favorita en el instituto:
    Es complicado...Uno de los que me encanta es en el 3x03 cuando Haley se pelea con esas chicas y Nathan le pasa el brazo por detras para acompañarla en el pasillo del instituto... Creo que ahi Nathan demostró que a pesar del dolor, la seguia queriendo y protegiendo...Always and forever no?

    62) Escena menos favorita en el instituto:
    Creo que esa trama absurda de Brooke con el chico que resulto ser profesor... me sobro totalmente...

    63) Momento favorito en el café de Karen:
    1a temporada, Cuando Haley llora debajo de la barra despues de lo q pasa en aquella fiesta en la casa de la playa y Lucas va a consolarla...

    64) Momento menos favorito en el café de Karen:

    65) Momento favorito en el Tric:
    Creo que cuando Haley esta nerviosa antes del concierto despues de volver con Nathan pq tiene miedo que la musica les aleje otra vez y Nathan la tranquiliza...luego sonrie mientras canta...

    66) Momento menos favorito en el Tric:
    Toda la tonteria esa de Chase y lo malo que es haciendo cocteles...y tb toda la trama Mia- Chase- Alex...

    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué):

    Obviamente el último capi cuando canta Gavin deGraw y todos corean la canción, por lo que significa... pero si tuviera q elegir, creo q me enamore de la cancion Soldier d Gavin en ese mismo capi y ahora la oigo a cada rato.. Me encanta ver a los Naley abrazados y me encanta ver como Haley la tararea...

    68) Mejor Flashback:
    Sin duda, el del contestador automático de los Naley...me encantó!

    69) Mejor pedida de mano:
    Por muy Naley que sea... la pedida de mano de Julian en la nieve me enamoró... así que elegiria esa...

    70) Mejor ruptura:
    Me gustó cuando Lucas fue a casa de Ana a decirle que lo sentia pero queria a otra chica... (no me gustó que fuera Brooke, pero es q Ana y Félix sobraban taaanto)

    71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie":
    Bufff...creo que desde el capítulo 2... me vi la 1a temporada del tirón pero cuando me qde enganchada fue en el capi en el que las chicas se conocen y van en el coche de Brooke...y Nathan y Lucas tienen q andar por la carretera tirados en la noche...

    72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos).
    Sin duda NATHAN SCOTT, me volvió loca desde el principio, pero sobretodo en la 3a! Entendí todo lo que sintió y me encantó como gestionó la vuelta de Haley... el mejor capítulo, la conversacion en la playa en el 3x02... cuando decide centrarse en el basket... y ella dice q le esperará... Toda la 3a temporada es Naley, pero creo que si tuviera q elegir un momento de la 1a q me enamorara...fue cuando él le dice a Haley q no quiere q haga novillos,pq no es la chica d la q se enamoró...

    73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida:
    Buff...ya voy tarde pero cualquier escena Naley... supongo que el capi de la tormenta de la 3a...

    74) Fiesta preferida: Creo que la de pijamas, en la q salen a relucir miedos d las chicas...

    75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...)
    Creo que me hubiera gustado ver situaciones más reales (no tanto psicopata y accidentes de trafico)... Alguna situación de aborto por ejemplo, o más discusiones Naley a partir de la 6a... es como q todo era demasiado bonito y me hubiera gustado q atravesaran alguna crisis con 3a persona incluida (un chico para Haley)no sé...algo más real...
    Lo de la Navidad y los cumpleaños, totalmente de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireh Jajaj veo que eres muy naley igual que yo! es que son tan monos! los momentos que has puesto son también algunos de mis preferidos. ya comparemos respuestas jejej

      Eliminar
    2. no he podido resistirme a ponerte este comentario mireh!! ¿Que a partir de la sexta no tuvieron lios los naley??? te olvidas de Reene, que chica que dijo que estaba embarazada de Nathan? o la depresion brutal de haley, que casi se suicida? o el secuestro de nathan en la novena?... Si es verdad en la octava todo estuvo un poco mas tranquilo, pero es que el embarazo de joy, y de haley, tampoco dio mucho juego para eso! Pero vamos... lios si que ha habido!! :)

      Eliminar
    3. Perfecto Johana...

      Clara,Si que eran líos, pero no como pareja... lo de Renee lo solucionaron en 2 capis y lo d la depresion no les separo como pareja... yo queria mas crisis entre ellos, no q todo fuera siempre bien y siempre confiaran en el otro y siempre se dijeran lo mucho q se amaban...

      Eliminar
    4. Bienvenida de nuevo Mireh!

      Si es que... me conoces ya de hace mucho. Yo también sabría muchas de tus respuestas ;) Jejeje

      Always&Forever

      Eliminar
  4. 61) Escena favorita en el instituto: Mmm...No sé quizá la que me viene ahora es la del último capitulo de la cuarta temporada cuando todos van hacia el ambulancia porque haley se ha puesto de parto.

    62) Escena menos favorita en el instituto: El 3x16 entero pero me quedo con cuando dan mata a keith y con la fiesta del capitulo siguiente, no me pareció que hacer una fiesta fuera lo mejor en ese momento a pesar de las intenciones.

    63) Momento favorito en el café de Karen: en el primer capitulo cuando haley le enseña la revista a lucas y luego se sienta a comer con él y con karen, pero también destaco la primera vez que haley canta para nathan.

    64) Momento menos favorito en el café de Karen: Cuando a Deb se le dispara la pistola.
    65) Momento favorito en el Tric: Mmm...ahora mismo no sé quizá el de el último capitulo o la tomatina con grubs
    66) Momento menos favorito en el Tric: Cuando un tío le toca el culo a ha haley y nathan sale a defenderla y haley se enfada porque hace poco se había quedado en silla por una cosa así, no sé me disgustó un poco.
    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué): Hay muchos que me han gustado como el jimmy eat words por la historia que hay detrás cuando lucas y brooke van a ver a haley a NY y porque ahora no puedo dejar de escuchar una de las canciones que sonaron. Pero me quedo con el de Erin en la octaba cuando halloween porque desde entonces me encanta esa chica

    68) Mejor Flashback:El de los naley en el 8x18 cuando ella le pide que le cuente una historia para distraerse y él le cuenta su historia, me encanta esa escena.

    69) Mejor pedida de mano: La de lucas y peyton cuando se van otra vez al hotel.
    70) Mejor ruptura: no sé la verdad,Brooke y lucas la segunda vez
    71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie": Esta propuesta fue mía pero realmente no sé muy bien que poner, supongo que cuando me hice con todos los personajes y vi que muchos tenían algo con lo que podía identificar, cuando vi que no era la típica serie y cuando noté como me ayudaba a olvidarme de mis problemas.

    72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos).Haley, no creo que hiciera nada en particular simplemente el ser como era, el ver que era algo tímida y le daba algo de miedo el salir de su mundo con lucas, muchas cosas...

    73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida: No sé la verdad, es muy personal, ver cumplido mi sueño

    74) Fiesta preferida: La de la fiesta de despedida de los senior year me encantan las escenas de esa fiesta trasmite mucho.

    75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH: Quizá que celebran más cumpleaños en los que se viera a todos celebrarlo juntos u también me gustaría que en el último capitulo se hubiera hecho referencia al tatuaje de haley ya que cuando se lo hace dice" si miro este tatuaje dentro de veinte años y me siento como ahora mismo estaré bien con eso"

    ResponderEliminar
  5. 61) Escena favorita en el instituto: ya habeis dicho muchos importantes,pero hay uno que a mi me cautivo. 3x16, la muerte de keith, tras producirse el disparo todo el mundo sale corriendo, Brooke llega al autobus donde estan los chicos, y le dice a lucas que a perdido a peyton. En ese momento la cara se le cambia a Nathan y dice "Haley esta en la tutoria". Me encanta ese momento, Haley y Nathan todavia estaban tanteando el terreno, y el se va corriendo por si ella esta en peligro.
    "Se que esto es una locura, Lucas. Pero ¿Que pasa si nos marchamos y algo le pasa a Haley. Podras vivir con eso el resto de tu vida?" UFFF... no puedo...

    62) Escena menos favorita en el instituto: cuarta temporada. Haley se acerca a Brooke, que esta en su taquilla, y le pregunta si ella tiene algo que ver con el robo del examen de calculo. En ese momento espere que saliera la nueva Brooke, Y MINTIO!!! en ese momento me senti super traicionada! Aunque luego rectifico!

    63) Momento favorito en el café de Karen: La escena en la que Haley esta llorando en el suelo detras del mostrador, y llega lucas, PRECIOSA!!! me encanta como Lucas le seca una lagrima con cuidado y como juntan las frentes a modo de abrazo!! Eran geniales... bueno siempre lo han sido!!!

    64) Momento menos favorito en el café de Karen: Tengo pocos recuerdos malos del cafe, pero la verdad es que no me gusto nada cuando Dan se hizo cargo de la cocina por un dia en la novena temporada. Ya se que Dan habia cambiado y tal... pero ese sitio pertenecia a Karen... nose, no me parecio...

    65) Momento favorito en el Tric: Me encanta el momento que ha dicho anett, 3x15. El final del capitulo en el que se abre la capsula del tiempo, me encanta esas dos miradas, porque se ve a haley disfrutando y a nathan tambien, pero ambos con miedo por lo que paso y lo que pueda pasar... y el discurso de whitey, es BRUTAL!! uno de los mejores de la serie y uno de mis favoritos.

    66) Momento menos favorito en el Tric: Chease detras de la barra me parecia un MUERMAZO!! arriba Grubbs!!!

    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué): 2x22, Jimmy Eat the world, "Hear you me"... Sale peyton fatal por Jake, Brooke y Lucas en un standby que no se sabe muy bien en que va a acabar despues de haber ido a ver a haley y brooke le cuenta que encontro las cosas de peyton en su armario, Nathan con la cicatriz sangrando, el final de la cancion es con el voice overs en el que cada personaje dice una frase! Me encanta esa escena y lo que dice cada uno!! NATALIA VUELVEEE!! esta momento me recuerda a ti!!!

    68) Mejor Flashback: 7x22 El oppening de ese episodio es ESPECTACULAR!!!! haley se tira a la piscina y recuerda todos los momentos naley y cuando esta en el puente despues del accidente de la tercera temporada pidiendo socorro, Nathan la saca de la piscina y la abraza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 69) Mejor pedida de mano: La de los naley me encanta, pero la pedido brulian en la nieve es preciosa!!

      70) Mejor ruptura:Me encanta la escena Brucas del 4x01, cuando Brooke va a hablar con el! Siempre me pone los pelos de punta. Cuando lucas dice "Supongo que debí decir algo, lo que fuera, alguien que pretende ser escritor, debe tener siempre algo que decir, pero cuando alguien te dice que ha dejado de echarte de menos, estas jodido digas lo que digas...
      Lo ves? Seguro que tiene que haber algo, algo que nadie haya dicho en la historia del mundo, algo que pudiera cambiar esto

      -Brooke... Lo siento...-

      No, no era eso..."

      71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie":el uno vs uno de lucas y nathan... no se explicarlo! Pero en ese momento dice, aqui dentro hay algo especial.

      72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos): Haley, me atrapo desde el primer momento que aparecio en pantalla. Una chica estudiosa, sarcastica, timida, responsable y sobretodo muy amiga de sus amigos, en este caso de Lucas. Me encanta como pasa por encima del que diran y de las etiquetas sociales. Hace lo que quiere y lo que debe. Siempre templando entre la cabeza y el corazon... y aunque a veces parezca fria, cuando a alguien abre su corazon, lo hace de verdad. Me gusta eso...

      73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida: Me encantaria tener lo que han conseguido nathan y haley. Tienen un PARA SIEMPRE tan grande como una catedral. Me encantaria que un hombre me dijera que me quiere para siempre y que ademas se partiera la cara por conseguirlo. Con momentos duros y muy dificiles como cualquier persona del mundo real. Pero siempre intentando salir adelante.

      74) Fiesta preferida: la fiesta pijama! Empezo fatal pero acabo con todas sincerandose, me gusto eso! Trastos a la cabeza!! pero luego se vuelven a colocar todos en su sitio!!

      75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...): Apoyo la idea de una navidad todos juntos!! Me hubiera gustado sobretodo saber que se hubieran regalado entre ellos!! Hubiese sido curioso!!

      Esto es todo amigos!! Nos leemos!!! :)

      Eliminar
    2. jajajajajajaja I'm back!!

      67 SIN LUGAR A DUDA!!!

      73 TOUCHEEEE!!

      Eliminar
    3. Como se nota qué parejitas nos tiran... Me gusta mucho la respuesta 67, pero claro a mí también me trae recuerdos de Lucas dándole una chocolatina a Peyton, que está sola en un sillón, para animarla :)

      Eliminar
    4. Me hace gracia lo de la chocolatina... Ni me había fijado, sin embargo se todas y cada una de las miradas que se lanzan nathan y haley, y ya si mantienen algo de contacto ni te cuento!!! En cambio de lucas y peyton en líneas generales!! Me encantaría hacer algo para poder contarnos esos detalles, porque me encantaría saberlos!! Ya pensare como y te cuento!!!

      Eliminar
    5. Tenemos memoria selectiva ;)

      Pues... ya sabes, cuando se te ocurra cómo, me encantaría escucharlo :)

      Un besillo

      Eliminar
  6. MRB

    61) Escena favorita en el instituto:hay miles, pero tengo que destacar una en concreto, por lo que me hace sentir. Jimmy Edwards y Keith Scott en el episodio del tiroteo. Antes de que llegue Dan y justo después de que Lucas se marche con Peyton, Keith intenta convencer a Jimmy de que la oscuridad en la que se encuentra en ese momento terminará pasando, que él mismo ha vivido muchos años en esa oscuridad, pero que todo pasa, el dolor en el corazón desaparece y sólo queda la felicidad merecida, la que él ha encontrado con Karen y Lucas... Esa escena en concreto me gusta porque a) me transmite mucha esperanza, a pesar de lo mal que estés hoy, mañana todo puede mejorar, b) Keith demuestra una vez más la grandísima persona que era y c) por un momento, parece que va a convencer a Jimmy. Sin embargo no lo consigue, y la paranoia de Jimmy le hace decir "no veo nada... estoy volando" uffff, este personaje me da mucha lástima, sufrió demasiado.... Una escena bellísima!!

    62) Escena menos favorita en el instituto: me gustan mucho las escenas de instituto, pero por decir una, diré cuando Haley vuelve de gira y varias chicas se burlan de ella en un par de ocasiones. Haley es tan entrañable que me daba muuucho coraje ver como se metían con ella. Claro, que es normal que la envidiaran, salía con la estrella del equipo, que además de estar colado por ella era guapísimo y de la noche al día se había convertido en una estrella del pop... joderos zorras!!! jajajajaja

    63) Momento favorito en el café de Karen: hay muchos, pero casi nunca menciono escenas de la 7ª, 8º y 9ª porque obviamente son las que menos veces he visto y menos recuerdo, pero en la 9ª, cuando Chris Keller va a ayudar a Haley en el Café de Karen haciendo hamburguesas y presume de hacerlas muy bien y acto seguido aparece en la cocina chillando como una niña y con fuego en la plancha!!! muuy bueno! También cuando en el último capítulo aparece toda la pandilla con sus respectivos hijos...

    64) Momento menos favorito en el café de Karen:cuando Lucas robaba dinero de la caja por las medicinas y Haley lo pilla.

    65) Momento favorito en el Tric: me gusta mucho el capítulo 5x07 que es entero en el Tric, con la tensión de Peyton y Lindsey, la química entre Lucas y Peyton, Nathan conectando con Quentin, Brooke intentando mediar entre todos para que sea una noche fantástica aunque fracasa, su tonteo con Owen.... me gusta mucho el Tric. Me encantaría que hubiera un sitio así en mi ciudad, con música en directo, pub de día y discoteca de noche, con camareros guapos como Owen :))

    66) Momento menos favorito en el Tric: La pelea de Lucas y Felix el día de la inauguarción del local, me dió pena por Karen y no soportaba a Felix, asi que...

    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué): Me encantó ver a Kid Cudi, pero me quedo con el concierto de The Weckers en la 2ª. Brooke se presenta a presidenta y las soborna para que le hagan campaña y luego cantan The Good Kind, que es una canción taaaan bonita. Y las miradas entre Lucas y Brooke, entre Haley y Nathan...

    68) Mejor Flashback: ufff!!! Difícil... a mí me hubiera encantado ver un flashback de las Breyton de pequeñas, en el fuerte de nieve o debajo del puente, pero como no existió, me quedo con uno que ya han mencionado, los flashbacks de los Naley cuando Haley está ahogándose en la piscina.

    69) Mejor pedida de mano: todas son preciosas, es que no hay ni una fea! Estos guionistas son unos románticos... pero me quedo con la de Brooke y Julian en la nieve, porque lo que él dice es precioso, y la cara de ella es de felicidad absoluta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      70) Mejor ruptura: la de los Brucas del 4x01, no quería repetirme, pero es que me encanta esta escena, lo que se dicen, la canción que suena de fondo (Ray Lamontagne - Within you)... la cara de Lucas, la mirada de Brooke... TODO!!

      71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie": yo empecé a verla por la 2ª temporada, porque la ponían por TV, y cuando llevaba varios capítulos me enganchó tanto que me empecé a descargar la 1ª. Creo recordar que lo que me hizo querer descubrir el "origen", conocerla desde el principio fue la tristeza que sentía Peyton y que la llevó a tomar drogas y el miedo a abrirse al amor y sufrir de nuevo que padecía Brooke. Me enamoré de esas dos chicas porque me sentí muy identificada con ellas.... y hasta ahora!!

      72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos): Mis dos personajes favoritos son Brooke y Peyton, aunque siempre he sentido un cariño más especial hacia la primera. Cuando yo la conocí (en la 2ª) era una chica divertida e insegura, pero no era mala persona (como os pareció a muchos cuando visteis la 1ª temporada). Terminó de ganarme del todo en la tercera, cuando por miedo a volver con Lucas, se inventa ese rollo de la no exclusividad, y finge pasar de él cuando en realidad, descubrimos que se ha pasado todo el verano pensando en él. Me gustan sus hoyuelos en la cara, sus distintos cortes de pelo, me encanta su forma de caminar, sobre todo cuando se enfada. Admiro su fortaleza, aunque no sea consciente de ella. Su sentido del humor, muy ácido. Adoro como puede darlo todo por sus amigos, y los gestos desinteresados (acoger a Haley, darles el piso a los Naley, decorar la habitación como la de Peyton para que ella se sienta como en casa...) No sé, me gustaría tener una amiga como ella!!

      73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida: Sinceramente, me encantaría vivir una epic love story. Estos chicos han tenido mucha suerte, y con más o menos dificultad, todos han encontrado a una persona con la que compartir su vida y ser felices, que al fin y al cabo, debe ser lo que todos busquemos.

      74) Fiesta preferida: La de disfraces de la 3ª y la 8ª me gustan. La fiesta final de la 4ª temporada es inolvidable. La de pijamas de las chicas de la 2ª es de lo mejor!! No puedo quedarme con sólo una!!

      75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...): Más que trama, me hubiera gustado ver un capítulo especial. O bien uno musical, como en Buffy o Anatomía de Grey. O uno en el que se intercambiaran los roles y viéramos cómo habría sido su vida con un "Y si..." (en mujeres desesperadas y anatomía de grey los hicieron). Ya sé que cuando Lucas sufre el infarto hay uno de ese estilo, o como cuando fingen que Dan se quedó con Karen, pero son tristes y oscuros, a mí me hubiera gustado ver uno más cómico. En plan, Haley siguió como estrella del Pop y ahora es una egocéntrica diva. Nathan perdió su rumbo al abandonarle Haley y encontró su camino en la iglesia y ahora es monaguillo. Peyton y Brooke robaron a lo Thelma & Louise y ahora son dos fugitivas y Lucas se dió cuenta de su homosexualidad jajajajaj (qué paranoya!!!!)

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJA Me ha matado tu "Y Lucas se dió cuenta de su homosexualidad" xDDDDD

      Eliminar
    3. Al igual que con tus fanfics me has hecho recordar cosas que tenía olvidadas, como lo de Lucas robando dinero de la caja... Qué shock!

      Tu respuesta 71) me ha gustado. ¡De nuevo las Breyton! Además que casi todos decimos capítulos de la 1ª porque empezamos por allí, pero es muy curioso saber qué capítulo hizo engancharse a la serie a la gente que empezó por una temporada distinta.

      Jajajaja! Tu respuesta ala última pregunta no tiene precio, pero... ¡podemos tener un capítulo así con uno de tus fanfics! ¿Te animas a ello? ;)

      PD: Ahora me paso por la entrada sobre la continuación de tu fanfic, a ver qué te han parecido la ideas :)

      Eliminar
  7. De nuevo, voy a contestar antes de leerme vuestras respuestas para intentar que esto quede lo más sincero posible, aunque luego siempre me recordáis momentos que me encantan, pero bueno, ahí que te va:

    61) Escena favorita en el instituto: Me encanta el capítulo "Pictures of you" en general y, en especial, la escena de Peyton y Nathan en el gimnasio, aunque, como digo, todo el capítulo me encanta.
    62) Escena menos favorita en el instituto: Esta es complicada... me voy a quedar con la escena de la pelea de Nathan y Lucas en clase, que me pareció como un poco surrealista, no sé.
    63) Momento favorito en el café de Karen: (aquí viene mi aportación Jake) Cuando Jake sube al escenario con Jenny y se la presenta a todos. Me encanta esa escena, y esa voz... Le adoro, no puedo evitarlo.
    64) Momento menos favorito en el café de Karen: pues... el momento en el que Lucas le dice a Karen que va a seguir quedándose con Dan y Karen le hace pagar lo que ha pedido. Me pareció muy duro, habiendo visto la buena relación madre/hijo que tenían.
    65) Momento favorito en el Tric: Me gusta mucho la fiesta que les hacen a los Naley por haberse casado la primera vez, todos los juegos que organizan, cómo apoyan (casi todos) a los Naley, y como es el principio de la reconciliación del triángulo amoroso.
    66) Momento menos favorito en el Tric: Pues no sé decir una escena concreta, pero en las últimas temporadas, las escenas chase/quien toque con el bar vacío me aburrían bastante.
    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué): The Honorary Title, capítulo 5x07, es el capítulo donde Lucas le propone matrimonio a Lindsey y Peyton se entera al ir a decirle que le quiere (vale sí, esto no es muy bueno, pero realmente me encanta que pasara por todos los momentos emotivos que nos fue genrando durante la temporada) también empezamos a ver la locura de Nany carrie, el principio Browen (que me encantan) y, ante todo, les vemos a todos en el tric desde hace mucho tiempo, y eso me encanta. A parte de todo esto, descubrí un grupo que me encantó xD, Ah! y creo que Mia fue la telonera, en esos momentos en los que todavía no era una petarda y molaba.
    68) Mejor Flashback: El de cuando los Leyton van al concierto de The Cure. Me encanta ese flashback porque vemos a los Leyton adolescentes, perdidamente enamorados, antes de que sus caminos se separaran.
    69) Mejor pedida de mano: Aquí me quedo con la Brulian. Me encanta cómo se lo suelta Julian a Brooke ahí como si no pasara nada, y la cara que se le queda a ella de "qué está pasando". Además ese capítulo, todos en la nieve, me encantó, aunque faltaron los Leyton, pero fue muy buen rollero.
    70) Mejor ruptura: Pues aquí me quedo con la de Brooke y Félix, porque a él no le soportaba, y me quedé la mar de a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie": En el capítulo piloto, en la escena en la que Peyton casi atropella a Lucas. No me preguntéis por qué, pero yo en ese momento dije "detrás de esto hay una buena historia" y mi intuición no me falló.
      72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos). Peyton Elizabeth Sawyer. Con el tiempo me fueron gustando mucho todos, pero Peyton se ganó mi corazón desde el minuto uno en pantalla. Su arte, la forma en la que se encierra en sí misma, pero a la vz su búsqueda constante de amor y afecto... su amor por la música, su forma de ver el mundo. Su todo. Me encanta.
      73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida: Adoptar a una adolescente perdida, y conseguir ganarme su cariño y darle un hogar, un lugar seguro en el mundo, como hizo Brooke con Sam. O también me vale encontrar al amor de mi vida (y que me corresponda, claro) como les ha pasado a todos los personajes principales. Sí, creo que me conformaría con eso.
      74) Fiesta preferida: Halloween 3ª Temporada. Ahí conocemos a Dark Peyton, que me encanta. Y el rollo Naley, que si el beso, que si al final no era Nathan tb me gustó mucho.
      75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...): Pues a mí me hubiera gustado que trataran un poquitín más el tema de la homosexualidad, porque queda un poco oculto en la serie con el rollo de Ana y tal, pero no sé, yo creo que lo podrían haber explotado.

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiii!!! No podía faltar Jake. Es que a mí me encanta también el personaje, y leer un comentario tuyo, me asegura un recuerdo de él :) ¡Besillos!

      Eliminar
  8. 61) Escena favorita en el instituto:
    me encantan dos escenas Naley de la tercera temporada previas a la reconciliacion, la primera cuando unas chicas se meten con Haley y Nathan se acerca y la acompaña x el pasillo...y cuando despues del partido Haley dice q si necesita algo q la llame y cuando se da la vuelta el coge el telefono y la llama y se van juntos...POR FIIIIIN!!! :)

    62) Escena menos favorita en el instituto:
    hay muchas que realmente me importaron bastante poco como las de las clean teens...aunq tb me fastidio no se exactamente cuando q brooke se acerk xra hablar cn lucas y este le pregunta x peyton y brooke se enfada, tb lucas tiene el don de la oportunidad eh...

    63) Momento favorito en el café de Karen:
    cuando Lucas descubre el tatuaje de Haley...y Haley confiesa que tiene miedo de lo que siente...esa conversacion que tienen como buenos amigos...nose me gusto mucho

    64) Momento menos favorito en el café de Karen:
    mmmm el que menos...no se me ocurre ninguno ahora

    65) Momento favorito en el Tric:
    Hay muchos...y seguramente este no sea mi favorito favorito..xro ya lo he dicho muchas veces y el momento Karen,Deb,Peyton y Brooke bailando el son's gonna rise..no se, no tiene nada xro a la vez lo tiene todo...y ademas las escenas de Nathan en el coche..

    66) Momento menos favorito en el Tric:
    hay varios...xro bueno voy a decir cnd Deb va a la fiesta de pedida de los Naley

    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué):
    HEAR YOU ME de Jimmy Eat World sin lugar a duda...es mi cancion favorita de OTH...simplemente perfecto, btw me parecio fatal que Lucas no le dijese a Nathan q habia ido a ver a Haley.

    68) Mejor Flashback:
    solo uno?¿?...buff me encantan los que tiene Nathan cuando esta en el coche yendo a ver a Haley o los que tiene ella durante el secuestro...en general todos los Naley

    69) Mejor pedida de mano:
    Naley ambas dos, la primera en la cama y la de la casa de Rachel

    70) Mejor ruptura:
    Brucas sin lugar a duda...Todo lo que dice Brooke y la voz en off de Lucas...increible

    71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie":
    no hubo ningun momento en particular...solo cada dia que pasada, cada capitulo que veia, cada cancion que sonaba y cada frase que decian...me hacia darme cuenta q era MI serie...y aun lo sigue haciendo cada vez q vuelvo a verlos una y otra vez...no me canso, x eso es asi.

    72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos).
    Haley...y sobretodo en la escena Don't say I never...mucho hacerse la durita pero bien que se dejo la pulsera puesta, ya me habia gustado el personaje, su forma de ser y de actuar, xro en esa escena...no se me senti identificada con ella.

    73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida:
    NATHAN...solo dire eso jajajaja

    74) Fiesta preferida:
    he contestado antes la 75...y x eso voy a decir q mi fiesta preferida es la cena de accion de gracias, me parecio divertido ese capitulo

    75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...)
    Pues la verdad no se me ocurre ninguna...xro me gustaron muxo los capitulos q pasan todos juntos, asiq como en friends me hubiera gustado acciones de gracia juntos y q recuerden las cenas anteriores...o algo parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buahh... menos mal que has vuelto!!! me encantan todas tus respuestas!! No me acordaba de la escena del telefono al terminar el partido!!! ME FLIPA!!! si me hubiese acordado la hubiese puesto!! :)

      Eliminar
  9. Hola gente!!!

    61) Escena favorita en el instituto: voy a elegir la misma que Anett..
    capi 1x11 "The Living Years" Brooke le pide ayuda a Peyton porque quiere conectar con Lucas desde otro nivel y Peyton le da un CD de Travis marcándole dos canciones como favoritas para que se lo entregue a Lucas,acto seguido, Lucas le devuelve el CD a Peyton en la biblioteca y tienen una charla y un cruce de miradas que me encantan...
    Lucas le dice que esas dos canciones no eran las favoritas de Brooke sino las de ella porque eran "muy Peyton"....solo él podía darse cuenta del engaño y reconocer la música que le gustaba a Pey
    62) Escena menos favorita en el instituto:cuando le pintaron el casillero a Peyton con la palabra "Lesbi" fué horrible ese momento :(
    63) Momento favorito en el café de Karen:como ya mencionaron,Haley está llorando sentada en el suelo detrás del mostrador y Lucas se acerca y la consuela
    64) Momento menos favorito en el café de Karen:me repito otra vez,primera temporada, Lucas y Brooke estaban juntos y Peyton los mira desde lejos,me parece que esta escena sucedió el día que Jake cantó por primera vez y presentó a Jenny
    65) Momento favorito en el Tric:pelea Leyton en la 5ta temporada que es a su vez mi pelea favorita
    66) Momento menos favorito en el Tric:en la sexta temporada cuando Peyton estando sola en el tric tiene unos dolores muy fuertes y queda medio tumbada en el suelo,otro momento que no me agradó nada fué en la segunda temporada cuando ella entra a una oficina y unos tios le ofrecen droga
    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué):cuando el grupo "The Honorary Title" cantó la canción "stay away" mientras Lucas y Peyton se besan a espaldas de Lindsay o cuando "Jimmy Eat World" tocó la canción " hear you me" mientras cada uno recita una frase del escritor George Bernard Shaw
    68) Mejor Flashback:el leyton de la tercera temporada obviamente (cuando recrean la historia de Nathan y Haley)
    Anett como me conoces eh? ;)
    69) Mejor pedida de mano:las dos leyton,en las Vegas y a orillas del lago con el anillo que Keith le hubiera dado a Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 70) Mejor ruptura:las de las Breyton en el final de la tercera(Brooke a Peyton:"this friendship is over. and if we never speaking the rest of my life, that make me fine. I gave you a second chance
      Peyton. And you blew it !")y en la cuarta temporada cuando confrontan antes del baile de graduación (Peyton a Brooke:"You made fun of my mom's death, Brooke!
      You knew her, you cried with me when she died! And now, you use her as a punch line for a joke to hurt me.It hurt, it did."
      71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie":en el final del capitulo piloto,luego del uno a uno Lucas vs Nathan.... Lucas mira a Peyton y le dice "I'll Be Seeing You" ains! solo pensé..tengo que seguir viendo esta serie...quiero saber que pasaaaaaaaaa!!!xD
      72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos).
      definitivamente el capitulo 1x05, Peyton recuerda un nuevo aniversario de la muerte de su madre y se sube a su coche a toda velocidad pasando varios semáforos en rojo...
      me encanta como Lucas se sube al comet y trata de disuadir a Peyton...
      ella le cuenta porque está tan mal y él en un momento tiene los ojos con lágrimas al igual que ella.....
      Peyton: "You can get out now."
      Lucas:"Or I can stay if you want."


      ahí fué cuando dije: Peyton es mi personaje favorito,me gustaba su angustia,su drama,su melancolía,su enojo con la vida,pero sobretodo me gustaba lo que nos dejaba ver a través de las palabras..

      73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida: me hubiera gustado tener un mejor amigo (hombre) como lo era Lucas con Haley,tener un amigo desde la infancia y con quién compartir mi vida desde la amistad más pura y honesta....
      74) Fiesta preferida:la de las chicas en la fiesta de pijamas (el personaje de Anna sobraba ahí) y la de Halloween en la tercera
      75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...)
      como ya dijeron muchos,hubiera estado bueno ver fiestas de cumpleaños,festejos de Navidad y tramas más reales....aún recuerdo a Haley y Jamie corriendo x el maizal (huyendo de Carrie) o lo del perro con el corazón de Dan y me viene un escozor ¬¬

      saludos para todos!!!

      Eliminar
    2. Xime, no me puedo creer que te haya pillado en un renuncio!! A ti, la especialista Leyton junto con Anett! Te recuerdo que el anillo que Lucas le da a Peyton en la pedida del lago es un pedazo de pedrusco que había comprado porque le había dado el de keith a Lindsey y no le parecía correcto. Después, cuando Peyton habla con Haley y se entera, es cuando le pide a Lucas que le dé el de Karen. Lo recuerdo muy bien porque me hizo mucha gracia la escena entre Lucas y Haley en la que él se arrodilla y le pide matrimonio en plan coña. Fue divertidísima y una de las últimas Laley que pudimos ver. Jajaja, entiendo que la memoria os falle con tanta información, pero si no podemos confiar en las enciclopedias estamos apañad@s. Besos guapa

      Eliminar
    3. jajjaja Hola Laura!

      tienes toda la razón,fué un acto fallido mio....ops!!!
      después que publiqué mi comentario es que me dí cuenta del error pero ya no podía hacer nada...igual si pasaba... pasaba eh? xD
      pero fué así,después de la escena Lucas-Haley viene otra Leyton que me encanta....cuando Lucas le entrega el verdadero anillo a Peyton con la canción "Once when i was little" (James Morrison) sonando de fondo!
      vés? aún no estoy tan perdida...jejeje

      besotes!!!

      Eliminar
    4. Xime
      :)

      64) Sí, creo que eso es lo de Jake. Y me gustó mucho la historia Jeyton, pero... ;)
      68) Lo tenía fácil ;)
      71) Ains!
      72) Ains! de nuevo

      ¿Te he dicho ya que siempre me gustan tus respuestas? ;)

      Laura W
      Me parto con lo de "enciclopedias". Besis!

      Eliminar
  10. 61) Escena favorita en el instituto:Cuando peyton y lucas se besan en el centro del pasillo despues de su ataque al corazon.
    62) Escena menos favorita en el instituto:la muerte de keith.
    63) Momento favorito en el café de Karen:cuando van todos alli despues de la final del campeonato estatal.
    64) Momento menos favorito en el café de Karen:el accidente de haley frente a la puerta del cafe y la parada del corazon de lucas.
    65) Momento favorito en el Tric:la fiesta de disfraces.
    66) Momento menos favorito en el Tric:cuando lucas, peyton y brooke hablan sobre que van a ser amigos despues de las vacaciones.
    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué):fall out boy.
    68) Mejor Flashback:
    69) Mejor pedida de mano:la de los leyton en el aeropuerto.
    70) Mejor ruptura:la de los brucas.
    71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie":el primer capitulo. El piloto. Me encanto la historia de lucas y peyton.
    72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos).Peyton. Desde el segundo capito. Era una chica incomprendida y me identifique con ella.
    73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida:la final estatal, el momento en que lucas se declara a Peyton.
    74) Fiesta preferida: la primera fiesta en la casa de Nathan.
    75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me ha llamado la atención esta respuesta 66) Momento menos favorito en el Tric:cuando lucas, peyton y brooke hablan sobre que van a ser amigos despues de las vacaciones. ¿Puedes explicarla un poco más?

      Eliminar
    2. no tengo ni idea anett, xro yo he entendido q se referia cuando lucas vuelve despues del infarto de dan y en el tric mientras preparan la fiesta xra los naley, lucas les habla de la carta y todo eso...no?
      esq sino no se me ocurre otro momento :S

      Eliminar
    3. Gracias Natalita! Sí que debe ser eso, es que no caía. La conversación es después del verano, y yo leyendo entendía que la conversación era antes del verano y que decían que serían amigos después, o algo así.

      Lo único, que en realidad, ahí no hay verano de por medio, no? Lucas se va a mitad de curso... Pero bueno, que ya me hago una idea, no lo lío más! :)

      Eliminar
    4. Me referia a cuando estan en el tric porque van a preparar la fiesta para celebrar que haley y nathan se han casado y hablan sobre la carta que lucas les dejo a las dos. Digo que es mi momento menos favorito porque yo queria que lucas y peyton estuvieran juntos.

      Eliminar
  11. 61) Escena favorita en el instituto: La graduacion sin duda alguna.
    62) Escena menos favorita en el instituto: La muerte de Keith sin duda
    63) Momento favorito en el café de Karen: Hay dos que realmente me gustan, la primera, es en el primer capitulo cuando Lucas entra con la sudadera gris. Y la segunda como ya a sido mencionada en el 4x09, cuando todos se reunen allí.
    64) Momento menos favorito en el café de Karen: cuando atropellan a Haley
    65) Momento favorito en el Tric: El ultimo episodio, todos los personajes cantando I don't want to be
    66) Momento menos favorito en el Tric: Ya mencionado, Chase detras de la barra...
    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué): Ultimo episodio, Gavin DeGraw, I don't want to be. Me encanta esa escena, esperaba ese momento, desde el principio de la serie
    68) Mejor Flashback: Cuando aparece, Nathan en el coche, con los recortes de Haley y sus giras, si mal no recuerdo es un Flashback
    69) Mejor pedida de mano: mmm... son todas muy bonitas, pero aqui tambien me quedo con Brulian.
    70) Mejor ruptura: Yo aqui me voy a quedar con Lucas y Linsey, fue la mejor por que fue la mas deseada para mi, por que a ella no la aguantaba.
    71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie": Primer capitulo. Tenia todo lo que me gustaba, problemas familiares, problemas amorosos, tramas de instituto. una serie como ninguna otra.
    72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos): Me quedaria con Broke. Sinceramente, me siento identificada con Haley, Peyton y Broke, por motivos diferentes. Haley, por su amor a la enseñanza, a los libros. Peyton, al ser una incomprendida, una chica con problemas, tras un rostro de paz. Y broke, por que ella a pesar de ser una zorra en la primera temporada (no soy una zorra, que quede claro xD) ella con lo unico que sueña, es con encontrar al hombre que esta echo para ella, quiere vivir una verdadera historia de amor. Y es por eso por la que la elijo a ella.
    73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida: relamente me encantaria, que me ocurriese lo mismo que ha Haley, que un chico por su amor hacia a mi, cambiase a mejor
    74) Fiesta preferida: La fiesta de accion de gracias en la octava temporada
    75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...) Si como han dicho la mayoria, cumpleaños navidades... esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 70) ¡Desde luego que esa ruptura fue deseada. Ains... Lucas y su empanada mental...

      Eliminar
  12. 61)Escena favorita en el Instituto: Bueno, en realidad es la biblioteca del instituto y me encanta cuando se quedan encerradas en la quinta temporada y se ponen todas a cantar Wish you were con Mia Catalano. Enfocan a Mouth cantando. Me encantan ese tipo de escenas y como el significado de la letra es una redencion a la trama. Me recordó al final de Magnolia.
    62)Escena menos favorita: La muerte de Keith, aquí no hay duda. Es lo más duro que ha pasado.
    63)Momento favorito en el café de Karen: Me encanta uno del principio Brooke ha quedado con Lucas y este mientras espera esta hablando con Peyton y su padre sobre libros. La pobre Brooke se marcha pensando, supongo, no encajo aquí.
    64)Momento menos favorito en el Cafe de Karen: Aquí tengo unos cuantos pero me quedo con la vez en que a Deb, medio borracha se le cae el bolso al suelo y se esparcen las pastillas por el local. Me parecio muy humillante para ella y dio muestras de su fragilidad y la necesidad de ayuda que tenía.
    65)Momento favorito en el Tric: La canción de todos al final al ritmo de I don't wanna be.
    66)Momento menos favorito en el Tric: Me dio mucha pena cuando en la representaciónd de teatro de la vida amorosa de los Naley, Peyton llora desconsolada interpretando a Haley mientras Lucas le da la replica. Nadie entendía que su sufrimiento era de verdad.Pobrecita.
    67)Mejor momento en el Tric: La fiesta de disfraces.
    68)Mejor Flashback: Aquí tengo un pequeño lio pero creo que me quedo con Lucas y Peyton y su I love you too.
    69)mejor Pedida de Mano: La de Lucas a Peyton cuando ella no le deja acabar la frase. ¡era como si le diera miedo que no se lo dijera!
    70)mejor Ruptura: La de Brooke y Lucas, cuando ella le deja tras el accidente en la boda Naley. ¡estaba deseando que rompieran!
    71)Momento en el que pense esta es mi serie: bueno, realmente me enganche en la segunda sin haber visto la primera y fue una trama de Peyton, cuando se toma la coca que le ofrecen. Me pregunte que la había llevado a ello y como saldría de ahí.
    72)Personaje favorito y cuando lo decidí: bueno, claro esta Peyton Sawyer. Porque la adoro, me encantan las tramas en las que se veía envuelta. Pero me quedé con ella desde casi el principio, por tener un novio que la trataba muy regular, porque quería que se fuera con Lucas y como era tan distinta de Brooke, Simpaticé mucho a partir del dibujo de la despedida del barco en el que pasa de niña a mujer. Comprendí su soledad y su pesar.
    73)Momento de la serie que te gustaría pasara en tu vida: bueno, que mi libro tuviera el exito del de Lucas.
    74)Fiesta preferida: La de disfraces del Tric; cuando Peyton y Mouth bailan.
    75)Trama de otra serie que te hubiera gustado ver en OTH: Uf! me pilla un poco fuera de juego. no sé, quizás como han dicho por ahí el tema de la bulimia, o más a fondo el tema de la ruina economica que fue muy de pasada cuando Brooke dejo de ser rica en la temporada 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian! :)

      63) Muy bueno ese momento también. Este momento contrasta un poco con el de capítulos anteriores en el que es Peyton quien ve a Lucas y Brooke. Pero... es que lo de Brooke se le pasó rápido, lo de Peyton siempre estuvo ahí. (Bromita! Que no lo digo para picar)

      68) ¿Qué lio? ¿Lo de que es al mismo tiempo tu momento menos favorito en el Tric pero tu flashback preferido? Jejejeje. ¡Sí que es lioso! :p

      73) ¡Seguro que sí! Para todos: "Esperando una respuesta" ¡Leedlo! ¡Os vais a enganchar!

      Besillos!

      Eliminar
    2. Hola linda, si es que lo del momento de la representación, me gusta y me da pena a partes iguales, como has dicho tú. Es la misma escena pero desde dos puntos de vista. Lo del café, pues si, me gusto mucho que se fuera Brooke, pobre por sus fans pero como dices lo de Brooke era pasajero. Peyton era la dueña de su corazón.
      En cuanto al libro, ¡gracias infinitas! eres un amor. besos linda!

      Eliminar
  13. 61) Escena favorita en el instituto: como me gusta repetirme, la de los naley después de su primer beso, cuando Nathan agarra a Haley y la arrastra a una clase vacía para besarla. Quién no haya sonreído como un tont@ al ver esa escena, que levante la mano.

    62) Escena menos favorita en el instituto: Cuando Haley se va de gira, y Nathan va a clase con una cerveza y le falta al respeto a la profesora. Sigo diciendo que se ensañaron un poco con él en la segunda temporada.

    63) Momento favorito en el café de Karen: tengo varios. La primera vez que Haley canta para Nathan es brutal, pero también me gustó mucho la primera actuación de Gavin Degraw y algunas Laley allí o en el tejado, que para el caso vale igual ¿no? ;)

    64) Momento menos favorito en el café de Karen: creo que ya lo han dicho, pero cuando Dan se queda a hacer de cocinero por un día. No me pareció correcto, y creo que la misma Haley se lo dice cuando termina el día. Me resultó super raro, además.

    65) Momento favorito en el Tric: Boda Leyton. Escena mítica con Mia cantando esa canción que me encanta, los Leyton bailando juntos, Brulian dándose celos el uno al otro y NALEY EN EL BAÑO!!!! Pasé seis temporadas esperando un momento así y me hubiera encantado volver a ver alguno parecido

    66) Momento menos favorito en el Tric: No tengo ninguno en especial, pero puestos a elegir, me quedo con Lucas emborrachándose después de que Lindsey le dejara. No le pegaba demasiado

    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó más, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué): sé que much@s me vais a matar, pero yo voto por el del último capítulo. Quizás sea porque es el que tengo más reciente, pero hay que reconocer que fue genial. Desde Blind Pilot hasta Gavin, pasando por la canción de Haley (que creo que es la única que aún falta por salir a la venta o grabada de aquel disco que Joy nunca llegó a sacar), o la de Chris Keller, que yo ahora me paso el día escuchando.

    68) Mejor Flashback: Los de Nathan en la segunda temporada cuando va a ver a Haley, y también todos los del primer capítulo de la segunda temporada.

    69) Mejor pedida de mano: cualquiera de las dos naley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 70) Mejor ruptura: la definitiva de los Brucas. Por esperada, y porque creo que fue bastante civilizada, dadas las circunstancias

      71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie": al contrario que la mayoría, yo no me enganché realmente a la serie hasta la 5a temporada. Para mí, la apertura del primer capítulo de la 5a es impresionante porque te muestra la evolución de los personajes y hace que la serie pase de ser de adolescentes a adultos. Nunca me han gustado demasiado los saltos a la universidad en este tipo de series y por eso creo que Mark acertó con el salto temporal de los cuatro años. Además, era un momento algo raro en mi vida personal y me ayudó mucho a despejarme de mis propios problemas.

      72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos). Haley siempre ha sido mi personaje favorito. Tal vez porque siempre fue la más sencilla de todos y, al mismo tiempo, la que siempre ha seguido una línea parecida durante toda la serie. Me gustaba su alegría de los primeros capítulos y estoy bastante de acuerdo con sus fuertes convicciones. Haley es una persona de principios, pero ha tenido que plantearse sus ideas muchas veces (desde ayudar a Nathan y enamorarse de él a pesar de su amistad con Lucas, hasta comerse tus principios varias veces por amor a su marido o a sus amigos). Para mí, la vida es eso, replantearte las cosas todos los días y saber que no todo es blanco o negro.

      73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida: Quiero a Nathan. Alguno disponible por ahí?

      74) Fiesta preferida: ni idea. La recepción de boda de los Naley en la 2a temporada estuvo bien, la fiesta de disfraces de la 3a también, y la de despedida de la 4a también fue buena. Ahora que lo pienso, estos chicos hacen buenas fiestas.

      75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTH (por ejemplo en Friday Night Lights se trata el racismo o el dopaje de los deportistas...) la política. Me encantan las series en las que los personajes definen sus posturas políticas y soy una fan de la serie "El ala oeste de la Casa Blanca" asíque me hubiera gustado ver a los personajes discutiendo sobre posturas políticas. Además, sé que en la vida real, por ejemplo, Sophia es demócrata mientras que Joy es más republicana asíque me hubiera gustado verles hablar sobre esos temas. Si recordáis, creo que fue en la 5a, Peyton hizo que Mia grabase un anuncio de una campaña que animaba a los jóvenes a votar, asíque quizás hubiera estado bien escuchar sus opiniones sobre la campaña, que fue la que ganó Obama, dicho sea de paso.

      Eliminar
    2. Nalay forever, eh?

      Y tú... ¿en qué posturas políticas situarías a los personajes? ;) (Siempre hay temitas de los que hablar :p)

      Eliminar
    3. Anett, Naley forever? No tengo ni idea de lo que me estás hablando. Tú bien sabes que yo soy muy imparcial y ecuánime con todos los personajes de la serie :p)

      Respecto a lo de la política, no me tientes mucho. Que eso da para otro challenge entero y no quiero monopolizar los comentarios. Pero no creas que no lo he pensado alguna vez, ya sabes que mi friquismo no tiene límites. Bs

      Eliminar
  14. Me referia a cuando estan en el tric porque van a preparar la fiesta para celebrar que haley y nathan se han casado y hablan sobre la carta que lucas les dejo a las dos. Digo que es mi momento menos favorito porque yo queria que lucas y peyton estuvieran juntos.

    ResponderEliminar
  15. Escena favorita en el instituto:
    62) Escena menos favorita en el instituto:l muerte de keit
    63) Momento favorito en el café de Karen:en la primera temporda cuando toca jake y gavin despues todos se van a la cancha del rio
    64) Momento menos favorito en el café de Karen:no tengo muchos pero cuando a deep se le disparo la arma no se pero me ella estresaba cuando se ponia haci
    65) Momento favorito en el Tric:cuando peyton besa a lucas en la 5 temporad
    66) Momento menos favorito en el Tric:cuando lucs baila con rachel
    67) Mejor concierto en el Tric (Cual os gustó mas, qué grupo fue el que tocó, qué historia más o menos ocurrió y por qué):
    68) Mejor Flashback:cuando en la boda de lucas y linsey recuerdan cosas y como se conociern lucas y peyton
    69) Mejor pedida de mano:la de naley fue tan sorpersivo y expontaneo, como ls locuras que haces por amor
    70) Mejor ruptura:
    71) Momento en el que pensaste "esta es mi serie":jajaj cuando la seria aavanzo u vi la profundidad de todo , las relaciones, todo me hacian sentir un poco parte de ellas , tambien ls frases al final que te hacian soñar y pensar me demore hasta la 3 temporada para darme cuenta de que esta historia es mas que eso
    72) Personaje favorito y en qué momento lo decidiste (qué hizo o dijo el personaje en cuestión que hizo que se convirtiera en el que más te gustaba de todos): yesta es dificil al principio me gustaba mucho haley porque era como la que vivia todo nuevo pero ya despues descubri que peyton es super su sentido de humor y todo en l 3 tempo , pero brooke es como lo que quisiera ser , cada una tiene un pedazo de mi
    73) Momento de la serie que te gustaría que te sucediera en tu vida:la historia de amor de haley y nathan , especificamente en el campo de futbol con los aispersores jaja
    74) Fiesta preferida:la del final de la 4 temporada fue epico
    75) Trama de alguna otra serie que os hubiera gustado ver en OTh:mm la verdad no se me ocurre nunguna

    ResponderEliminar