miércoles, 12 de septiembre de 2012

Challenge 2.0 (2)


Hola a tod@s!

Después de unos días ausentes volvemos a actualizar el blog. Mientras preparamos más cosillas, os traemos una nueva entrega del Challenge 2.0. De nuevo fue Clara quien propuso esta idea, a ver qué os parece:

"¿Que personaje serías si vivieras en Tree Hill? Me explico, no que personaje serías de la serie, sino, tú con tu forma de ser, tus gustos, tus sueños, tu carácter etc... dónde habrias encajado. De quien habrías sido amigo, y por qué. Puedes relacionarte con cualquier personaje de la serie, preferiblemente uno de los principales, pero vale cualquier secundario, adulto o adolescente."

69 comentarios:

  1. Pues por mi forma de ser habría encajado o bien con Mouth, o bien con Haley.
    Con él porque soy también bastante tímida, y además creo que nos llevaríamos genial y con Haley por eso de que no es la típica chica popular, y va en contra de todo lo que es "normal" para el resto, porque tienes sus propias creencias y principios independientemente de los demás. También por como es de entregada en el amor.
    Así que yo pertenecería supongo a ese ámbito :)

    ResponderEliminar
  2. Esta sí que es difícil!!

    Yo, sobre todo en la adolescencia, siempre he sido bastante tímida y he preferido los grupos pequeños de gente y no llamar demasiado la atención. Por eso creo que sería bastante amiga de Haley: tranquila, buena amiga, y con un toque sarcástico que siempre me ha encantado. También creo que me llevaría bastante bien con Skills y Mouth (es posible que hubiera ayudado a Mouth con su proyecto de retransmitir los partidos por la radio), así que se puede decir que sería del grupo de la cancha del río. Eso sí, cuando Haley empieza a llevarse con la "élite" no creo que hubiera encajado, así que habría quedado como la amiga de los planes alternativos (cine, nos veríamos en los conciertos, paseos, días de playa... estas cosas que no son fiestas multitudinarias en la casa de la playa)

    Por otro lado, habría frecuentado bastante el Tric, porque me encanta la música, así que supongo que me habría llevado bastante bien con Peyton, aunque repito que no habría formado parte del grupo de los populares.

    Por último, estaría completamente enamorada de Jake (sí, no podía faltar) aunque sabiendo como era de parviña yo en mi adolescencia, dudo que Jake llegara a saber en ningún momento de mis sentimientos hacia él xD

    Ah!! y mi madre probablemente se llevaría muy bien con Karen, así que supongo que Lucas y yo seríamos amigos de la infancia, pero creo que con el tiempo nos distanciaríamos un poco, es decir, no creo que Lucas hubiera sido de mis mejores amigos en el instituto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensándolo bien a Peyton la admiraría bastante, pero desde la distancia, como con Jake. Demasiada popularidad a su alrededor para mí xD

      Eliminar
    2. ¡Qué buena descripción! No hace falta que te diga que me ha encantado la parte en la que estarías enamorada de Jake ;)

      Eliminar
    3. jajajajajaja entonces puedo confiar en que sería amor en la distancia? tengo a Jake xra mi sola? :)

      Eliminar
    4. Veo a la vista un peligroso triangulo amoroso!!! jajajaja

      Eliminar
    5. Lo que no te puedo asegurar, Natalita89 es que no te fuera a odiar eternamente (desde el cariño) xD

      Eliminar
    6. jajajajaja vamos a tener que dejar que elija el entre las multiples opciones

      Eliminar
  3. MRB

    Esto es difícil porque una cosa es cómo querríamos encajar en la serie, y otra cómo lo haríamos realmente en función de nuestra presonalidad, nuestros hobbies...

    Yo seguramente habría ingresado en el equipo de animadores, pues el baile siempre ha sido mi hobbie, y aquí podrían haber pasado dos cosas: 1) Por semejanza de caracteres me habría llevado genial con la capitana, Brooke o, 2) nos habríamos llevado fatal por el mismo motivo, pues chocaríamos bastante. Si se hubiera dado este segundo caso, estoy convencida que habríamos terminado siendo muy buenas amigas, porque aunque suelo fiarme de las primeras impresiones, también me gusta dar segundas oportunidades.

    Con Peyton seguro que me llevaría bien, pues ambas necesitamos música para poder respirar. Sin embargo, si Brooke y yo no congeniábamos, lo habríamos tenido difícil para ser amigas. Pero creo que podría haberme integrado bien con ellas porque, aunque no está bien que yo lo diga, me caracterizo por ser fuerte a pèsar de los obstáculos y buena amiga de mis amigos.

    Yo, a pesar de haber pertenecido siempre a un grupo numeroso de amigas con las que estaba (y estoy) muy unida, nunca he estado a favor de la marginación ni de los "grupos", así que aunque no habría sido amiga íntima de Haley o Lucas, tampoco me habría burlado de ellos ni les hubiera dado de lado. Una vez en el instituto, seguro que hubiera necesitado clases partculares de Haley de matemáticas, que se me daban fatal, podríamos haber congeniado una vez que descubra lo razonable, auténtica y divertida que es. Y a lo mejor no me habría fijado en Lucas, pero una vez que entrase en el equipo, estoy segura que ese aura de misterio y esas pintas de pensador independiente me hubieran atraído.

    Aunque quizás, eso me ocurriría más ahora, en mi época de instituto probablemente me habría fijado en Nathan. Eso sí, nunca me hubiera interpuesto entre él y Haley, respeto mucho las relaciones de pareja.

    En cuanto a Mouth, podría llevarme muy bien con él, nuestra relación se parecería bastante a la que mantienen él y Brooke. A quién no soportaría es a Rachel. Muchas veces he sido delegada de mi clase, por lo que probablemente me presentaría a presidenta de los alumnos y velaría por sus derechos. También me habría encantado participar en el periódico del instituto. Y sería la última en irme de los bailes de graduación.

    El Tric sería mi lugar favorito, con música en directo, aunque también me encanta el café, así que muchas tardes me podrían encontrar en el café de Karen (anda, pues ya conocería a Haley y a Lucas). No soportaría a Tim, pero Skills y yo seríamos grandes amigos!!

    Supongo que, por mi forma de ser, terminaría integrándome en la pandilla y apreciando verdaderamente a todos los chicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! Qué bien contado! ¿Y si metes tu personaje en algún fanfic? Es bromita, que ya te "explotamos" demasiado.

      Has sido la 1ª en meterte en el equipo de animadoras. Well done!

      Eliminar
    2. MRB

      jajajaja es que en mi vida real me ocurre, de primeras no suelo caer bien, la gente tiene una imagen de mí que no se corresponde con la realidad. Entonces creo que podría ser la típica chica del equipo de animadoras que crees que sólo vale para mover pompones, pero que también tiene corazón, pero le asusta mostrarlo...

      De los fan fics no he comentado nada porque estoy planeando cositas para el año nuevo académico, pero cuando lo tenga todo visto y sujeto..... todo es hablarlo!!! Por cierto, Anett, estoy deseando leer el tuyo ¿te llevarías bien con Peyton? :)

      Eliminar
    3. Seríamos compis de equipo jajajaja

      Eliminar
    4. Creo que si de buenas a primeras no caes bien MRB, terminariamos siendo al final buenas amigas... soy de esas que se deja llevar mucho por las primeras impresiones y luego se lleva demasiados chascazos porque las personas no son lo que parecian y termino siendo intima de las que en un principio no podia ni ver!!

      Eliminar
    5. Cada vez veo que me parezco más a Clara... ¿Seguro qué eres Naley? ;)

      Yo estoy pensando en cómo encajaría... Es que es complicado esto!

      Eliminar
    6. buff... son incondicionalmente naley!! de los pies a la cabeza!!! :)

      Eliminar
    7. MRB

      Pues que bien, a Natalita89 de compi de equipo y amiga y a Clara de enemiga a confidente!!! jejejeje que afortunada soy... sólo me falta encontrar a un buen chico ;-)

      Eliminar
  4. Es verdad que lance esta pregunta porque se me ocurrio, pero ahora poniendome a contestar me estoy dando cuenta de lo dificil que es.. jajajaja

    A ver... creo que habria encajado perfectamente como una "chica" en la cancha del rio, (En la tercera temporada cuando Lucas va a acompañar a Peyton a buscar a Ellie, se encuentra con una amiga de la infancia y juegan un partido de baloncesto) Yo habria sido como esa chica, me apasiona el baloncesto, he estado jugando desde primaria federada y no me importa jugar contra chicos asi que probablemente alguna paliza que otra les meteria a Skill, Fergie y Junk en la cancha del rio. Podria pasarme horar y horas en la cancha del rio. Seria mi sitio perfecto para descontectar despues de un mal dia o para estar un rato a solas, seria mi escape de la realidad.
    Me llevaria genial con Mouth, me gusta hablar de deportes y soy una chica de iniciativas asi que no hubiese dudado en ayudarlo con la retrasmision de los partidos de los ravens.

    Hubiese trabajado 100% seguro en el Cafe de Karen, me encanta mantenerme ocupada con cosas y siempre me estoy buscando algun chanchullo que otro para sacarme dinerillo,asi que sin duda pasaria algunas tardes recogiendo mesas y sirviendo cafe. No estoy segura de que mis padres se hubiesen llevado bien con Karen, son mas como Deb y Dan. Seguro que con Deb (En sus buenos tiempos, fuera del alcohol y las pastillas) mi madre se hubiera llevado genial!! En el cafe hubiese conocido a Haley y estoy segura de que nos habriamos llevado genial. Ademas en mis ratos libres creo que hubiese dado tambien clase en el centro de tutoria, ya lo hice antes de empezar la universidad en el colegio y me encanto.
    Provengo de una familia numerosa, asi que no descarto que mi hermana mayor se llevase bien con Taylor. Son practicamente iguales!!

    Con Lucas (si en la realidad lo llegase a soportar) tendria la relacion que tiene con Mouth y Skill, estoy cuando me necesite, para algun consejo, algun capon o algun partidillo, pero para nada como Haley. Un poco mas en segundo plano!

    En cuanto a Brooke y Peyton, me gusta el deporte y eso, pero no creo que me metiese en el equipo de animadoras. Para conocernos, necesitaria un capitulo como el de la primera temporada en el que coinciden todos despues de un partido!! Si esto sucediese, supongo que de buenas a primeras con Peyton si que conectaria, con Brooke, y mas la Brooke del instituto, me costaria un pelin mas... Siempre he pensado que Brooke conoceria a alguno de mis hermanos, saldria con el y de ahi nuestra relacion!

    Lo de Nathan es tema aparte, imposible llegar hasta el, no se si en algun momento llegariamos a ser amigos, pero si se diese el caso, creo que me costaria bastante ser solo amigos. Tendria que tener un chico que me hiciese olvidar que el existe.Que para mi fuese mucho mejor que Nathan Ese chico hoy por hoy en la serie creo que no existe. Aun asi, estoy hablando del nathan bueno, al Nathan cretino no lo soportaria, y como el Nathan bueno es resultado de su relacion con Haley, no habria nada que hacer. No me interpongo entre una relacion. Y menos si Haley y yo somos muy amigas. Soy muy cuidadosa con eso y se cual es mi lugar en estas situaciones.

    Con respecto al Tric, iria si fuesen mis amigos, pero por propia iniciativa lo dudo! Me encanta la musica, pero nose... Como ya he dicho con mis amigos iria a todas partes!

    No soy timida, si algo desconfiada, pero cuando conozco a alguien bien, en seguida entra en mi vida sin problemas, asi que no habria tenido problemas con los cambios "populares" tanto de Haley como de Lucas. Hubiese sido un Skills de la vida o un Mouth, me hubiese acoplado perfectamente a la situacion del momento, conociendo a gente nueva, haciendo nuevos planes etc...

    Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, habria estudiado alguna ingenieria en la universidad, supongo que fuera de tree hill, pero me hubiese gustado volver al terminar. De trabajo (esto todavia no ha pasado en mi vida real asi que le meto un poco de imaginacion), creo que me hubiese gustado trabajar en COB, me habria encargado de la parte "tecnica", la parte material de la empresa!

      Eliminar
    2. Mmm... De momento, de lo que he leído, veo que nuestros personajes serían bastante parecidos :p

      Eliminar
    3. jajajajaja esta vez no hemos coincidido eh...bueno aunque parece que también tendría que luchar para que no me robes alumnos :)

      Es curioso ver gente tan distinta pero que en el fondo piensan las mismas cosas o tienen cosas en común. En parte esa es una de las cosas que nos ha enseñado One Tree

      Eliminar
    4. Anett, estoy deseando leer tu personaje!!! Me tienes bastante intrigada!!

      En cuanto a Natalia, si moñearnos en el centro de tutoria por los alumnos, implica que nos vamos a conocer y que terminaremos siendo amigas, a mi me vale :)

      Eliminar
  5. Bueno vayamos pooooor partes...dificil pregunta jajaja

    En primer lugar, conociendo mi grupo de amigas y x donde me movía en el colegio y por donde me muevo ahora creo que habría intentado entrar en el equipo de animadoras, porque me encanta bailar y como no las fiestas que se montan. Incluso me vería como capitana o co-capitana con Brooke,como Peyton, de hecho tenemos muchas cosas en común (yo creo que quizá por eso la tengo tanta manía a la pobre) y de hecho en la serie no creo que nos hubiéramos llevado bien, porque Peyton necesita alguien que la complemente no alguien como ella. En mi grupo de amigas soy la típica a la que acuden sus amigas en busca de consejo, porque hablar no hablo mucho pero escuchar se me da bastante bien. En todo grupo de amigas siempre hay alguien que destaca por algo (tipo el challenge anterior). Creo que encajaría con Brooke, porque a mí también me gusta la moda. Quién sabe igual tendríamos que hablar de Bralia en lugar de Breyton jajajaja

    Por otro lado estaría loquita por Nathan físicamente, aunque fuese un cretino, me encantaría y seguro que me pasaría las fiestas coqueteando con él y los otros miembros del equipo (de hecho mi novio juega al baloncesto de ahí las similitudes)...véase Jake, que a parte de atraerme físicamente casi (solo casi) como Nathan también me encantaría como persona porque es un chico más profundo.

    En cuanto al otro gran grupo, me recuerda más a la pandilla de amigos que tengo del verano y por eso pienso que me habría llevado bien con ellos. Aunque eso si, yo saldría de fiesta con Brooke y cia, pero quedaría y pasaría tiempo con ellos sin ningún problema. Con Haley coincidiría dando clases, porque se me dan bien las matemáticas (de hecho estudio eso) así que tendríamos que luchar por acaparar alumnos jajajaja Sería como mi vida actual, mientras estudio doy clases particulares para sacar un dinero, eso sí a gente más pequeña, no vaya a ser que me enamore como ella que ya estoy pillada jajajaja. Si en la serie estuviese soltera seguramente querría matar a Haley por salir con Nathan, aunque estoy en contra de las infidelidades y de la gente que se entromete en las relaciones (por eso nunca perdone ni perdonaré a Lucas y a Peyton por lo de Brooke) así que supongo que me tocaría resignarme y buscarme a otro. Seguramente Jake sería el candidato perfecto.

    Mi madre es una Karen de la vida, ambas han tenido que criar a su familia solas y son mujeres fuertes. Aunque también tiene amigas de todo tipo así que creo que se habría llevado bien con Deb, Victoria, incluso soportaría a la madre de Tim (aunque seguramente llegaría a casa y empezaría a despotricar sobre ella jajajaja). Seguro que organizaría una quedada con las madres de mis amigas que también serían amigas suyas (lo hace actualmente así que no veo porque no habría de hacerlo en Tree Hill).

    En cuanto a mi casa, sería seguramente vecina de Haley o de Lucas, más que nada por el tipo de casa y el barrio. No creo que tuviese dinero para las mansiones que se gastan aquí los amigos...

    Iría con mis amigas a fiestas, tipo la de universitarios de Brooke y Peyton, las de la casa de la playa...etc Incluso haría fiestas en mi humilde morada, me encanta organizar fiestas, aunque me considero una persona tímida, me gusta conocer gente nueva.
    Pero del mismo modo iría a los conciertos del Tric, a la quema del barco...

    Mmmmmm y no sé que más decir.
    Vamos a leeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tiene un punto bueno y uno malo jajajajaja El bueno es que podriamos ser amigas en la serie, de las buenas, nos conoceriamos del centro de tutoria, yo iria a ver todos los partidos de baloncesto y tu estarias alli animando y ademas viviriamos en el mismo barrio porque a mi eso de las mansiones tampoco es mi estilo. Asi que pasariamos tiempo juntas cuando te pasases por la cancha del rio, en el instituto, en el tric o en el centro de tutoria!! Despotricariamos las dos juntas (de buena fe) de la suerte que tiene Haley de tener a Nathan y esas cosas. Tendriamos una relacion como las baley bueno mas parecido a la de Peyton y Haley (como he dicho arriba, habria congeniado antes con peyton que con Brooke)! Me gusta la idea :)

      La parte mala es los piñotes que nos vamos a tener que pegar por no quitarnos tutelados, pero como has dicho que enseñarias a personas mas pequeñas que tu, ese problema se ha solucionado!!

      Asi que podemos tener perfectamente un muy buena relacion en One tree Hill :)

      Eliminar
    2. Pedazo de descripción! Yo lo que veo aquí es una riña por Jake. Mira que no es uno de los principales, pero al final todas nos pegamos por él ;)

      Eliminar
    3. Yo estoy empezando a pensar que os haría budú a todas por el tema de Jake xD

      Eliminar
  6. Bueno pues... aquí vengo con la descripción de cómo encajaría yo en Tree Hill. Como he dicho, coincido con Clara en bastantes aspectos, pero... bueno, allá vamos.

    En primer luegar, me encanta el deporte, pero nunca he sido del grupo de "los populares", y aunque el baloncesto no es mi juego preferido, me veo más en el grupo de Rivercourt. El problema es que soy bastante competitiva y no me habría conformado con eso. Hubiese querido montar un equipo femenino en el instituto.

    Me hubiese llevado bien con Lucas, seríamos amigos de la cancha del río. No sería tan amiga de él como Haley, además, estoy segura de que en algún momento hubiésemos tenido alguna historia ;) Él me apoyaría para formar el equipo de chicas y me animaría para que no me viniese atrás cuando la gente me mirase con cara rara por mi propuesta. Me encantan los libros y las citas así que ese es otro punto en común con él. ¿Quién sabe? Quizás hubiésemos vivido un cuadrado amoroso en lugar de un triángulo. Pero no hubiese terminado con él, su indecisión acabaría con mi paciencia y yo soy Leyton 100%.

    Con Haley me hubiese llevado bien. Seríamos amigas desde la infancia. Las 2 chicas de Rivercourt. Ella iría a mis partidos, y estudiaríamos juntas. Aunque al principio yo ayudaría en las tutorías porque siempre se me han dado bien los estudios, yo lo dejaría por falta de tiempo cuando tuviese que entrenar con el equipo. Les visitaría a Lucas y a ella en el Café de Karen, pero no trabajaría allí, me dedicaría más a trabajar con niños, que me encantan. De esa forma, seguramente me hubiese acercado a Jake, através de Jenny. Y seguro que al verle actúar, me habría enamorado de él (en esa parte de la historia lo mío con Lucas sería agua pasada).

    Brooke me habría caído mal. Esa superioridad y esa forma de tratar a la gente siempre me ha echado para atrás. Estoy segura de que ella me criticaría por hacer un deporte, en lugar de por ser animadora. Sin embargo conmigo no lo iba a tener nada fácil. Con el tiempo, y cuando ella cambió podríamos haber llegado a ser amigas. Con Rachel me pasaría lo mismo o peor, porque no tenemos nada en común...

    Nathan... Nathan al igual que Brooke me hubiese caído mal. Muy chulito, muy capullo. Está claro que pensaría que está muy bueno, pero yo necesito algo más para que me guste un tío. Además, mi amiga Haley estaría enamorada de él, y aunque yo al principio no lo viese con buenos ojos (un poco tipo Lucas), luego la ayudaría. El problema es que Nathan y yo tendríamos que tener relación. ¿Por qué? Porque él es el capitán de los chicos, y yo sería la capitana del equipo de las chicas, y en eventos y celebraciones pues... tendríamos que hacer cosas juntos, así que, aunque al principio nos llevásemos a matar, poco a poco nos iríamos cogiendo cariño hasta hacernos amigos. De hecho, creo que Nathan, a parte de jugador, podría haber llegado a entrenar al equipo de las chicas. Sí, Nathan y Lucas, aunque la mano dura de Whitey no nos hubiese venido mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y llego a Peyton... ¡Qué complicado describir mi relación con Peyton cuando yo hubiese querido ser ella! Pero bueno, tratando de ser objetiva, ella y yo, en un principio no hubiésemos encajado. Brooke me caía mal y Peyton era su mejor amiga así que... Sin embargo, poco a poco, descubriría otro lado de Peyton. Primero en el Café de Karen junto a Jake y Jenny, y luego en el Tric, cuando ella se quedaba sentada pensando en sus cosas sin unirse a la alegría general del grupo. Nos hubiese costado ser amigas porque las 2 somos retraídas al principio, bordes, y tenemos un sentido del humor especial y diferente. Sin embargo, con el tiempo, descubriríamos que podíamos llevarnos bien, complementándonos. Ella vería genial que le hiciese la competencia a los chicos con el deporte, y juntas podríamos hablar de las letras de las canciones. Esas que te llegan a lo más profundo. Peyton, a su manera, me hubiese preguntado cosas sobre Lucas, puesto que yo ya había estado con él, pero ya sólo éramos amigos. Y yo hubiese apostado siempre por Lucas y Peyton, en lugar de por Lucas y Brooke. Creo que nuestra amistad se hubiese fortalecido con la separación Breyton, y luego durante la etapa oscura de Peyton. Allí hubiese crecido nuestra amistad.

      ¿Qué más? Tengo una familia normal, y mis padres no se hubiesen relacionado demasiado con los de los demás. Pero mi hermana mayor hubiese ido a clase de Quinn y creo que serían buenas amigas. A mí me encanta salir en fotos por lo que siempre le estaría pidiendo a Quinn que me las hiciese.

      ¿Con quién estaría relacionada sentimentalmente? Como ya dije, en un principio con Lucas. Con Nathan no. Me hubiese gustado tener algo con Jake. Y sé que con Skills me reiría un montón.

      Sintiéndolo por Haley, el discurso de graduación hubiese sido mío. Sintiéndolo por Peyton, Jake habría estado conmigo, pero lo hubiésemos dejado cuando él se fue a Savannah. Al igual que Brooke, no encontraría al amor de mi vida en el instituto ni en la universidad. Seguramente terminase con uno de los deportistas a los que representase Nathan o... qué se yo! Sería una tía para Jamie y para todos los niños de Tree Hill, una tía tipo Quinn.

      Y... bueno, creo que ya me he enrollado demasiado. En definitiva, sería un personaje normal ;)

      Eliminar
    2. Anett eso de que si eres capitana del equipo femenino y nathan del masculino os tendriais que liar es tan cierto como que esl sol sale cada dia. Eso pasa alli siempre. Yo pensaba que eran cosas de pelis y series pero lo comprobe insitu. Saludos

      Eliminar
    3. Ah, yo lo de Nathan lo he entendido como que tendriais que tener una relacion, que os teniais que conocer, pero no lo he entendido como que os tuvieseis que liar!!

      En cuanto al resto, me apunto al equipo femenino de baloncesto, no se me habia ocurrido!! aunque creo que tendriamos competencia por ser capitana del equipo (Siempre he sido la capitana del equipo de baloncesto) Igual eso de Co-capitanes funciona con nosotras! jajaja
      Me encanta la idea de que Nathan o Lucas nos entrenen!!

      Me ha encantado leer como serias en la seria!! :)

      Eliminar
    4. No, no, nada de relaciones sentimentales con Nathan, que me caeríamal, y además, sería de mi amiga Haley ;) Tendríamos relación de tener que representar a nuestros equipos, etc, pero nada nada más allá. Además, que yo ya estuve con Lucas, y ahora estoy iniciando algo con Jake :p

      Clara, yo también soy capitana de un equipo, jajaja. Por eso elegí el puesto, pero bueno, si en el quipo de chicos hay 2 capites, en el de las chicas también puedo haberlo :)

      Eliminar
    5. hmmm... interesante... pues habiendo un equipo femenino de baloncesto probablemente me habría apuntado (además, seríamos amigas de la cancha del río, así que te habría apoyado en el proyecto). Eso sí, en cuanto a Jake, te declararía la guerra en más de una ocasión. tipo las Breyton. Que los amores platónicos son intocables!! :P

      Eliminar
    6. Ya somos 3 para el equipo. ¡Esto sale adelante!

      Lo de Jake... es muy serio, jejeje. ¡Todos lo queremos!

      Me está gustando este Challenge :)

      Eliminar
    7. Os dejo a Jake, yo me apeo de ese carro!! Estoy pensando en los chicos que hay en OTH, pero no hay ninguno asi que no sea Nathan que me haga especial ilusion! Si lo encuentro os aviso!! pero Jake es todo vuestro!!

      No te preocupes anett que me conformo con que seas capitana, si soy del primer equipo, titular indiscutible!! :)

      Eliminar
    8. Yo tampoco voy a dar problemas con la capitanía del equipo. Jugaría para pasarlo bien, pero no soy excesivamente competitiva, así que no voy a dar problemas en el equipo =)

      Eliminar
  7. Bueno, yo creo que habria sido mas amiga de Haley y Lucas que de nin guno. Vamos seria una chica mas del grupo xe la cancha del rio, pero de expectadora, el baloncesto no es lo mio. Tambien me habria gustado ser con el tiempo amiga de Peyton, sobre todo en la epoca de su pelea con brooke. Brooke me habria caido fatal, no la aguantaria y ella a mi supongo que tampoco. Este grupo de gente suele tener una. Percepcion de las cosas que no casan conmigo. Me habria llevado bien con mouth y skill. Aparete estaria enamoradilla de nathan como todas pero pasaria de salir con el por ser un cretino y como luego saldria con Haley aunque a mi no me pareceria bien, la apoyaria. A parte, yo seria normal, estudiosa sin ser repelente y amiga de mis amigos. Iria al tric si a mis amigos les gustara y por la musica. El amor de Lucas por la literatura. Y por peyton me haria muy amiga de ambos. Mi madre seria amiga de Karen y del padre de peyton y keith. Viviriamos en ina casa como la de lucas. Y bueno yo acabaria saliendo con jake. Asi que mas o menos este seria mi paso por la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Jake es el chico que todas queremos, jajajaja. O el más real porque casi todas terminamos saliendo con él ;) (pero... ¡es mío!)

      Eliminar
    2. Jake es el tipo perfecto, guapo (sin ser el típico tio bueno chulito), buen chico, maduro para su edad...nos gusta porque de esos hay pocos o casi ninguno jajajajaja

      Vamos a tener que hacer un draft xra q no haya problemas

      Eliminar
    3. Haber que va a pasar aquí eh!! Vamos a tener que inventarnos algún tipo de concurso para repartirnos a Jake!! jeje

      Eliminar
  8. Yo creo que escogemos a Jake porque como dice Natalita no es chulito, es guapo y un amor de persona. Besos

    ResponderEliminar
  9. Aquí va mi teoría...

    Yo siempre he pasado bastante inadvertida... Así q Brooke y yo ni nos hubieramos mirado...almenos al principio...

    Creo q me llevaría vien con Haley pero tampoco mucho...al principio era demasiado independiente y con demasiada personalidad, con el poncho y el gorrito...y tal y como somos en el instituto seguro q la hubiera criticado un poco...
    Creo q con Lucas y con los d Rivercourt tendria buen rollo pero tb más adelante, cuando comenzaron a integrarse...

    Total q yo me veo d un grupo alternativo pero como siempre me gustó leer y escribir, seguramente estaria en un periódico del instituto y a través d esa via conocería a Nathan y... Me caería fatal! Jajaja
    Lo q pasa es q a esa edad a todas nos van más los chulillos q los buenos ( desengañemonos, a partir d la universidad t gustan los Jake pero en el insti preferimos los Nathan...)

    Seguramente habría estado colgada de Nathan y hubiera suspirado si me hubiera saludado por los pasillos... Quien sabe... Alomejor habria corrido más q Haley y haciendole una entrevista hablaría con él, tendríamos conversaciones profundas y sería yo la q le ayudara a encontrar el chico bueno q siempre fue... ( siempre he pensado q se le atribuye demasiado mérito a Haley cuando fue Nathan el q quiso cambiar...ella se colgó del cretino...)

    Seguramente tb me llevaría bien con Peyton, le publicaría sus dibujos y las dos hemos sido criadas por nuestros padres así q eso nos uniría...

    Me encantaría el cafe d Karen y pasaría largas tardes ahí, leyendo o tomando café y me pasaría por el tric... Sobre todo en ese impás en q Brooke y Peyton no se hablan... Como he dicho Brooke me priduciría rechazo seguro...

    Y básicamente sería así, aunq con el tema d Nathan y teniendo en cuenta mi inseguridad y autoestima d los 17 años...dudo q hubieramos llegado a algo... Alomejor más adelante ante la ausencia d Haley por la gira me hubiera acercado y quien sabe... Alomejor su reconciliación no hubiera sido tan facil... Tal vez en vez de los Naley, tendríamos a los Mithan... Por soñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "haciendole una entrevista hablaría con él, tendríamos conversaciones profundas" ¿Nathan y conversaciones profundas? Ejem! ¡Que no empieza con los libros hasta la 5ª temporada! Es bromita. Seguro que hubiéseis hecho buena pareja. ¡Y Jake para las demás! MUAKS!

      Eliminar
    2. No puedo imaginarme los naley sin la reconciliacion de la tercera!!! NO PUEDOOOOOO!!! Creo que seria como peyton fue de borde con Haley cuando volvio pero en sentido contrario!! Todo el mundo que se opusiera a la reconciliacion de estos dos se las veria antes conmigo!! asi que cuidadin mireh!! :) jajajaja es bromita!

      Por cierto, yo habria sido la dama de honor y no brooke!! Bueno, por lo menos habria sido la primera y supongo que brooke la segunda!!

      Creo que me habria adelantado a brooke y le habria ofrecido a Haley vivir en mi casa cuando vuelve!! Eso daria un giro de 360º a la historia!!

      Eliminar
    3. Eso es pq no me conoces Clara, pero seguro q t hubiera gustado mucho nuestra pareja y alomejor tb serías la dama d honor! Si t portaras bien... Además os aseguro q nunca dejaría q mi hijo fuera un repelente!!

      Anett, hablo d conversaciones profundas sobre nuestras familias, su padre, su "nuevo" hermano... No seas mala q yo tampoco he visto a tu Peyton con un libro en la mano, excepto el q le dedicó Lucas y compraba sin parar para alimentar su ego jajajajaja...
      Asi q no t metas con mi chico q somos los Mithan!! Jajajaja

      Eliminar
    4. Buff!!! La verdad es que no te conozco, podria ser... pero es que mi personaje favorito en la serie sobre todas las cosas en Haley, y remplazarla es super complicado, por lo menos en mi mente :)

      Pero si elijes a otro cualquiera, me pido ser tu dama de honor! jajajaja

      Eliminar
    5. Uuuhhh, alguien que se atreve a luchar contra los Naley... No sé que habría pasado, pero que habrías creado polémica, eso está claro. Nueva línea argumental!! jaja

      Eliminar
    6. Jajajaja. "touché". Lo dejaremos así entonces. ¿Yo puedo ser también dama de honor? Con el vestido rojo ese que me encanta (¿te acuerdas cuando fuimos igual vestidas a los premios pineros?) :p

      Besos

      Eliminar
  10. MRB

    Nos estamos centrando en situarnos en la historia sólo en las 4 primeras temporadas... ¿Habrá segunda parte de este challenge? En la que contemos si hubiéramos ido a la Universidad o nos hubiéramos quedado en Tree Hill, si seguiríamos en contacto, si querríamos a Lindsey con Lucas o seguiríamos apostando por Peyton, cómo nos llevaríamos con los nuevos personajes (Clay, Quinn, Julian...), dónde viviríamos, cómo nos ganaríamos la vida...

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s:

    Estais empezando a complicar esto mucho, y no sé hasta cuándo voy a ser capaz de segurilo. A este paso, vamos a tener que hacer una tesis doctoral colectiva sobre OTH y presentarla en alguna Universidad (alomejor en la de Wilminghton nos la aceptan,jeje) En fin, a ver que sale

    Durante mi infancia y gran parte de mi adolescencia fui basicamente el centro de todas las burlas en el cole y el Instituto. Tenía pocos o ningún amig@ allí y, aunque hubo gente de fuera que me salvó de convertirme en Jimmi Edwards, he de reconocer que me cuesta mucho imaginarme cerca de ninguno de nuestros personajes

    Yo siempre me he identificado con Haley por 2 motivos: una, su personalidad optimista y confiada y dos, su total inahabilidad para los deportes, junto con una ignorancia absoluta sobre el tema en cuestión. Supongo que si mi mejor amig@ jugara algún deporte, me plantearía estar allí y quizás ese sería mi nexo de unión con parte del grupo. Además, me pasé suspendiendo matemáticas hasta selectividad, asique alomejor no me hubieran venido mal sus clases.

    A mi yo de 16 años, el grupo le parecería totalmente surrealista y me veo incapaz de conectar con casi nadie excepto con Lucas, al que le daría un par de clases sobre literatura española y latinoamericana, que es mi debilidad, y un par de leches para que espabilara con Peyton y se evitara todo el follón de Brooke. Creo que también me llevaría bien con Mouth, y puede que hasta le hubiera animado a que montasemos juntos el periódico del Insti. Yo cubriría las elecciones a presidenta que ganó Brooke, y él se dedicaría a los partidos de Baloncesto. Mi lado friqui siempre ha sentido cierta debilidad por Junk y Fergie, asique alomejor también sería su amiga. Por supuesto, creo que no perdería la oportunidad de conocer a Skills.

    Lo más curioso de todo esto es que, la que actualmente es mi mejor amiga, es algo así como una mezcla entre Brooke y Peyotn. Me explico, ella es una persona super alegre, con mucho sentido del humor y un optimismo rebosante que te contagia a los 5 minutos de estar con ella. También tiene madera de artista y se le da fenomenal bailar, y tiene una curiosidad musical y literaria infinita que hace que siempre esté descubriéndome material nuevo. Nuestros yos actuales disfrutarían como enanas en el TRIC, con todos esos pedazos de conciertos de grupos y artistas que se salen del círculo habitual.

    Si vamos a hablar de hombres, tendré que decir que Nathan sería el blanco de mis miradas. Pero como soy naley a muerte, pues tendría que jorobarme. Aunque coincido con alguien que ha dicho que sería la Brooke de Haley en la 3a temporada, la apoyaría, le daría cobijo, y puede que tuviera alguna que otra charla "seria" con Nathan sobre el tema. Por cierto, no pienso pelearme con Jake. No soy una apasionada de los niños, y mi idea de hombre ideal no es la de un padre soltero. Lo que no quita para que el chaval sea guapo y un encanto.

    No me queda mucho más que decir. Mi familia es bastante normal y, aunque tienen un punto Jimmy y Lydia James, no les veo yo muy integrados en esa comunidad. Conociendo a mi madre, fliparía con el triángulo Dan-Deb-Karen, pero no juzgaría a nadie. Mi padre es un apasionado del futbol y da la casualidad de que mi hermano jugó muchos años, pero creo que le parecería fatal la presión de Dan a Nathan y lo comentaría conmigo, pero nada más.

    Hasta aquí llega mi inventiva. Espero que os guste y me digais que os parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin! Una menos en la lucha por Jake. Como se nota que somos muy fans de nuestras parejitas, no queremos inmiscuirnos en sus relaciones... :p

      Eliminar
  12. me toca a mi...

    veamos...
    en el secundario definitivamente hubiera sido más amiga de los personajes secundarios tipo Mouth que de los verdaderos protagonistas
    no me veo cercana a ellos ni a través del deporte ni del baile,nunca pertenecí a ningún grupo popular ni tampoco al grupo de los empollones (era aplicada y estudiosa pero sin destacar demasiado)
    digamos que tenía mi propio grupo y aunque eso me llevara a pasar desapercibida por el resto de la clase o de la escuela, tener mi grupo me bastaba.
    De todos modos estoy segura que por distintas circunstancias hubiera llegado a charlar con todos los protas de esta historia sin llegar a ser realmente amigos,solo buenos compañeros o conocidos (me habría cruzado con Lucas en la biblioteca,con Haley en algúna clase de apoyo,con Nathan al ser novio de Haley y con Brooke por ser amiga de Peyton)
    eso sí...habría saltado a favor de Peyton cuando tuvo ese problema de la pintada de su locker,a todos los que se quedaron mirando como tontos y al director le habría dicho un par de cosas en la cara aunque eso me costara mi suspensión también (nunca me han gustado las injusticias)
    sin dudas con quién hubiera congeniado realmente en una amistad verdadera es con Peyton a través del Tric y de la música,me habría acercado a ella para hablarle de un grupo muy bueno de percusión que conozco y que estaban buscando un lugar para tocar y hacerse conocidos...ella hubiera aceptado sin problemas y charla va y charla viene...habríamos terminado siendo amigas,de paso le habría dicho la admiración que siento por sus dibujos ya que sería una fiel compradora de la revista "Stud"
    sería el tipo de amiga que siempre fuí leal,generosa,optimista y respetuosa de las decisiones y de las relaciones de los demás (apoyaría a Peyton en su amistad con Brooke con sus altos y sus bajos)
    supongo que Peyton al ser novia de Lucas (a la altura de la cuarta temporada)me lo hubiera presentado oficialmente aunque a él ya lo conociera de la biblio,como ya dije solo seríamos conocidos igual que con el resto..
    iría a ver los partidos de basquet tanto en el insti como en rivercourt,pero siempre como aficionada....
    a Brooke me hubiera encantado conocerla en profundidad a su regreso a Tree Hill (luego de vivir en Los Angeles) y seguro que seríamos más cercanas.
    Le habría pedido consejos de moda,al márgen de comprarle algunas prendas
    también me hubiera ofrecido para ayudarla a cuidar a la bebé Angie (ya que me gustan mucho los niños)
    además tendría experiencia en cuidar pequeños ya que en otro momento cuidé también de Jenny y entablé de paso amistad con Jake (ejem,ya somos muchas para él no lo creen? jeje)al conocerlo en el Karen Café....

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un grupo muy bueno de percusión? Igual los "conozco"... ¡Esa es mi Xime! Defendiendo a Peyton :)

      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  13. Yo siempre he sido de las que pasan desapercibida, la tipica chica de la que los profesores no recuerdan su nombre. Encajo bien con Haley, por que soy buena estudiante. Pero soy muy, muy timida. Con quien mas encajo es con Greta, del capitulo 4x13, por que mas o menos visto de la misma manera. Pero no soy una solitaria. Tengo buenas amigas.

    Yo creo, que mi relacion con los personajes seria la siguiente.

    -Con Lucas, creo que seria un muy buen amigo, como lo son Haley y él. Ya que tengo muchas cosas en comun. Amo la lectura, y escribir. soy muy reflexiva, como él. Y siempre miró lo mejor para mis amigos.

    -Con Haley, creo yo que seria una de mis mejores amigas, junto a Lucas, seria la chica, con la que podria hablar de cualquier cosa.

    -Respecto a Peyton, la admiraria mas que a nadie en el mundo. Seria como mi ejemplo a seguir, despues de todo lo que ha pasado. Al principio no hablaria mucho con ella, ya que soy timida, y ella es una "popular", pero cuando ella y Lucas, comienzan a salir, comenzamos a hablarnos y a ser amigas. Seria una chica, con la que hablar temas de los que no puedes hablar con nadie, por que nadie te entenderia.

    -Brooke, creo yo, que al principio no tendriamos mucha relación, ya que ella siempre seria la que resaltaria en clase, la que llama la atencion.

    -Nathan, seria al igual que Peyton, otro chico al que yo admiraria, pero no estaria enamorada de él. Lo admiraria cada vez mas, cuando su relación con Haley va abanzando. Yo lo querria, como un hermano mayor, que te protege de todo.

    Yo creo, que me enamoraria de Jake. Por que no es un tipico chico adolecente. Quiza lo veo mas cercano al mundo real, por su situación. Seria la tipica chica, que cada vez que pasa por el pasillo, o lo ve en el patio, le mira con disimulo, hasta que en un accidente, comenzamos a hablar y nos hacemos amigos, y a de ahí a algo mas, pero no habria abandonado mi vida, para irme con el a Sabanna, por lo que nuestra relacion hubiese acabado, aun que siempre seria un buen amigo.

    Quiza seria como Brooke, en el echo de que me costó mucho encontrar al amor verdadero, yo creo que lo encontraria como Quinn, en casa de Nathan y Haley, sin esperarmelo, el apareceria, a lo Clay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Jake es un sol. Ains! La chica del 4x13 se llama Glenda, jejeje, pero no pasa nada, te hemos entendido :)

      Un besillo

      Eliminar
  14. Hacía mucho que no escribía por aquí, igual ni os acordáis de mí, jeje, pero al ver esta entrada, me he animado.

    La cosa está difícil porque yo soy una mezcla de todos y no sé muy bien cómo habría encajado, jaja. En mi adolescencia jugaba a baloncesto, pero también era blanco de burlas por los "populares", así que probablemente con Nathan no habría encajado absolutamente para nada. Lucas no creo que me cayese demasiado bien tampoco, pero en Jake estoy seguro de que encontraría un buen amigo, al igual que en Skills.

    Era penoso en matemáticas, así que seguramente necesitaría de las clases de Haley, con la que me llevaría genial y nos haríamos grandes amigos seguro, lo que haría que, además de por el baloncesto, por ella también me tuviese que llevar con Lucas.

    Probablemente Brooke sería la típica persona que se metería conmigo, así que directamente la odiaría. Y a Peyton, por ser su mejor amiga, aunque en el fondo a ella la admiraría por cosas como lo que hizo por Anna. Además, con ella podría llegar a entablar también una amistad a través de la música, puesto que tenemos gustos casi idénticos.

    Con Mouth dudo que tuviese ningún tipo de relación.

    En un momento dado de mi vida en el instituto, decidí hacer eso de "si no puedes con tu enemigo, únete a él" o al menos sé como él, así que probablemente en un momento dado de la historia (por edades sería entre la segunda y la tercera temporada), me volvería yo también un hijo de puta y aunque no me uniría a los "populares" por todo lo que me habrían hecho anteriormente, conseguiría ganarme su respeto y, aunque no estoy orgulloso de ésta etapa de mi vida, yo también empezaría a meterme con compañeros (Jimmy, Lucas y Mouth son los que más papeletas tendrían para ello). Eso sí, aunque probablemente me alejaría también de Haley, Skills y Jake, a ellos que no me los toquen. Si desarrollo una amistad de verdad, estoy ahí hasta la muerte.

    Ya nadie os habéis extendido mucho más allá de la cuarta temporada, pero creo que yo me voy a ello (he leído una propuesta de challenge a partir de ahí para otra ocasión, pero como no escribo mucho, espero que me lo permitáis ;) ). Supongo que ya con el salto del tiempo, me llevaría bien con todos. Me gusta mucho escuchar los problemas de la gente aunque no exteriorizo nunca los míos, así que sería una Brooke versión masculina. Les ayudaría en todo lo que pudiera, y les escucharía siempre que hiciera falta, aunque fueran las cinco de la mañana. Encajaría bastante bien con todos, de Brooke y Peyton sería súper amigo, con Nathan no creo que desarrollase demasiada relación pero nos uniría el baloncesto, con Haley probablemente seguiría distanciado pero siempre sería una de mis mejores amigas, y mi manía a Lucas crecería más y más al ver el daño que le hace a Peyton. Probablemente a ella le aconsejaría que intentara olvidarse del estúpido que le hace llorar día sí y día también, pero luego sería uno de los que más me alegraría de que terminasen juntos.

    Ya con la "nueva hornada" como yo le digo, con Clay me llevaría bien pero tampoco creo que fuéramos demasiado amigos, no tenemos absolutamente nada en común (aunque el personaje me gusta bastante). En cambio con Quinn, o me llevaría genial o desarrollaríamos una rivalidad fotográfica importante, porque aunque actualmente estudio periodismo, yo también soy fotógrafo. Pero bueno, seguramente sería una rivalidad amistosa, igual hasta nos montábamos un estudio juntos al lado del café de Karen. Con Julian me uniría la pasión por el cine y por el guión, así que probablemente seríamos también grandes amigos. A Skills seguiría muy unido, y con Mouth y Millie no creo que me uniese más que el pertenecer al mismo grupo. Ya con el que tendría un problema importante sería con Jamie, porque no me gustan los niños y menos si son tan repelentes.

    ResponderEliminar
  15. En cuanto a amoríos, pues un poco difícil que tuviese algo con alguno de ellos siendo homosexual jajaja, pero seguro que sentiría cierta atracción por Jake de la que él no se enteraría nunca y se quedaría en algo pasajero y puntual, quizás por Skills también, porque me atrae muchísimo su personalidad... pero ya está, la verdad es que no creo que llegase a enamorarme de ninguno de los protagonistas, así que encontraría a mi persona por otro lado, quizás en la universidad, o en mi trabajo como fotógrafo.

    Mi familia es muy normal, no creo que se relacionaran mucho con ninguno de los padres de los protagonistas. Eso sí, mi madre le cogería un gran cariño a Haley (es más, la enganché a la serie y es su personaje favorito), y cuando me distanciara de ella me echaría la rapapolvo por gilipollas.

    Y ya para terminar, si algo tengo clarísimo, es que si fuera un personaje de One Tree Hill, no llegaría al final de la serie. Seguramente durante la séptima temporada (aquí ya me he metido en la serie por completo jajaja) cogería una mochila con todo lo que cupiese, mi cámara de fotos, mi novio de la universidad, y nos iríamos a ver mundo.

    Y bueno, siento la extensión del texto, me he emocionado, me he emocionado... y me he dejado llevar jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado comentar que con Rachel, al coincidir su aparición con mi momento de cambio, seguramente me llevaría genial

      Eliminar
    2. BroSe!! ¡Te echaba de menos! ¿Se puede saber dónde te habías metido? ¡Creía que habías dejado de seguirnos! Me alegro mucho de leerte, tienes que participar más, eh? Aunque sólo sea por dar señales de vida.

      Genial tu comentario, lo has descrito todo perfectamente. Y me ha gustado esto de que te caerían mal casi todos, jajaja (en un principio...). Además, que has abierto la puerta a nuevas tramas en la serie. Y veo que Jake triunfa en todos los ámbitos. Si es que... ;)

      Oye, tú que eres fan de Brooke y Chase (me sorprende que no hayas nombrado a Chase), ¿no te animas al homenaje de las parejas? Es decir, a escribir sobre estos 2 que dan nombre a tu nick. Piénsatelo.

      Lo dicho: welcome home :)

      Eliminar
    3. BroSe, acabas de caerme en gracia para siempre! Resulta que yo también soy periodista, asique si nos juntan en la serie, tu y yo nos hacemos amigos y nos montamos el viaje ese en plan mochila (aunque me ibas a tener que aceptar de sujetavelas, jeje). Lo que me llama la atención es que no te caiga bien Mouth. Reconozco que no es de mis favoritos, pero a mí acabó ganándome por lo que hizo en la 7a ayudando a Nathan y dando lecciones profesionales. En fin, que tú y yo vamos a tener más de una charla en el futuro. Un beso fuerte y espero verte por aquí

      Eliminar
  16. Muchas gracias por la bienvenida! Siempre es un placer volver y reencontrarte con viejos amigos. He pasado un par de años bastante chungos a nivel personal y me aleje un poco de todo esto de internet, pero os he ido siguiendo desde las sombras jaja, y sobre todo desde twitter. Tambien queria daros las gracias porque muchas veces me habeis sacado una sonrisa con vuestros comentarios cuando mas he necesitado desconectar. Muchas veces no somos conscientes dr lo que podemos llegar a ayudar a la gente sin pretenderlo. Y ya me dejo de sentimentalismos jaja.

    Vergüenza deberia de darme no haberme acordado de Chase con el mal q di con él en su día jajaja. La verdad esq no creo q hubiese encajado mucho con el, ese rollo puritano que llevaba a mi no me va mucho.

    Respecto a escribir sobre la pareja, igual me animo a hacerlo antes d q empiecen las clases. Ya te ire diciendo ;) .

    Un saludo para todos! (y disculpad las faltas ortográficas, estoy con el móvil... haja)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la bienvenida! Siempre es un placer volver y reencontrarte con viejos amigos. He pasado un par de años bastante chungos a nivel personal y me aleje un poco de todo esto de internet, pero os he ido siguiendo desde las sombras jaja, y sobre todo desde twitter. Tambien queria daros las gracias porque muchas veces me habeis sacado una sonrisa con vuestros comentarios cuando mas he necesitado desconectar. Muchas veces no somos conscientes dr lo que podemos llegar a ayudar a la gente sin pretenderlo. Y ya me dejo de sentimentalismos jaja.

    Vergüenza deberia de darme no haberme acordado de Chase con el mal q di con él en su día jajaja. La verdad esq no creo q hubiese encajado mucho con el, ese rollo puritano que llevaba a mi no me va mucho.

    Respecto a escribir sobre la pareja, igual me animo a hacerlo antes d q empiecen las clases. Ya te ire diciendo ;) .

    Un saludo para todos! (y disculpad las faltas ortográficas, estoy con el móvil... haja)

    ResponderEliminar
  18. Primero, siento el mensae repetido, esto del movil es un estres jajaja.

    Laura, serias bienvenida por supuestisimo en el viaje en plan mochilero ;). Y Mouth no es que me caiga mal, simplemente no creo q nuestros caracteres encjaran mucho, y a veces me pone nerviosisimo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por lo del doble mensaje, conozco bien lo de escribir con el móvil... Parece que no se manda, y luego... 2 veces!!

      Me alegro de que vayas mejor y de que hayas decidido volver a escribir. Ya sabes que siempre tendrás un sitio :)

      Entiendo lo de Mouth... A mí me caía bien en las primeras temporadas pero a partir de la 5ª su protagonismo me agotó, le cogí (tomé) manía. Urgh! Y aunque tuvo buenas acciones después que me ablandaron un poco ya no pude quitarme la sensación de que era un cansino consumado.

      Yo periodista no soy, pero lo del viaje mochilero sí que me atrae :)

      Besos!!

      Eliminar
    2. Uy uy, yo al viaje mochilero iba de cabeza (si me aceptarais). Tampoco soy periodista, pero soy muy buena compañera de viajes porque me adapto muy bien a todo tipo de condiciones, y me encanta moverme por el mundo con una mochila a cuestas!!

      Eliminar
  19. Sois todos unos aventureros!!!! La hermana de una amiga mia también hace viajes así, de hecho se reocrrió China de esa manera.
    Pues es verdad que me quedé pensando el otro día, que en OTH nunca han tratado el tema de la homosexualidad, ni un solo personaje gay, y mira que en casi todas las series hay alguna. Les falto eso para que todos tengan de quien enamorarse en nuestro juego. Aunque veo que mi Jake tiene para todos. ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad el tema lo tocaron con el personaje de Anna pero tampoco se extendieron mucho ni volvieron a ello :) (No te preocupes, a esos hermanos todos los hemos olvidado...)

      Eliminar
    2. Es que pasaron sin pena ni gloria los hermanos... Tagaro? algo así era, ya ni me acuerdo... Yo siempre he dicho que me faltaba la historia homosexual en la serie, que se tratara el tema más de cerca, no de forma tan tangencial.

      Eliminar
  20. ah! es verdad! pero ¿esa no era bisexual? es que me caía fatal la verdad, a esos dos yo me los hubiera ahorrado, a Felix ni le aguantaba y no me gustaba nada que Brooke saliera con él, era un cretino y la hermana demasiado pava. Me habia olvidado si. besos

    ResponderEliminar