viernes, 28 de septiembre de 2012

Challenge 2.0 (2)


Continuamos con el Challege 2.0. Esta ves de la mano de Lois*:

"¿Qué habría pasado si nuestros personajes hubieran crecido en un ambiente familiar distinto al suyo? Mark nos mostró en un capítulo qué habría pasado si Dan hubiera elegido a Karen en vez de a Deb, pero...

¿Qué habría pasado si Peyton hubiera crecido en una familia con dinero como Brooke y Nathan? ¿Y si hubiera crecido en una familia numerosa como Haley?

¿Y si Haley hubiera sido hija única?

¿Y si Brooke se hubiera criado en una familia uniparental y sin demasiados recursos, como Peyton o Lucas?

¿Y si Nathan se hubiera enterado de que era adoptado?

¿Y si Lucas hubiera crecido con dinero, pero sin ninguna atención por parte de sus padres, como Brooke?

No sé, cualquier mezcla que se os ocurra, e imaginad cómo habrían sido los personajes. Si seguirían siendo amigos, si hubieran perseguido los mismos sueños..."


Recordad que podéis seguir con las propuestas.

6 comentarios:

  1. MRB

    Esto da para mucho, así que me voy a crear mi propio universo alternativo. Soy de las que piensan que tu infancia marca el resto de tu vida, y que en función de cómo te eduquen, serás en el futuro... En este caso, sólo hablaré de las chicas.

    La madre de Peyton no muere y adoptan a un par de hijos más, que crecen con Peyton, queriéndola, haciéndole compañía... Esto la habría cambiado por completo, no sería la chica oscura y solitaria que hemos conocido, sería todo risas y despreocupación (algunas veces la hemos visto así). Sin embargo, no tendría algo que la hace muy especial, habría perdido su fortaleza. Sería una gran amante de la música, pero no pintaría muy a menuda porque no tendría frustraciones que reflejar en papel. A los 12 o 13 años, le habrían confesado que era adoptada, tal y como estaba en el plan, por lo que habría decidido conocer a Ellie, a la que veía cada cierto tiempo, por lo que pudo disfrutar más de su compañía. Habría comenzado a salir con Nathan Scott, pero enseguida le abandonó por sus desplantes, ya que su madre le aconsejó que no era buen chico para ella, no si la trataba así.

    Imaginemos que Haley, por causas del destino, no es responsable por naturaleza. Recordad que sus padres, habían decidico criar a sus hijas desde la libertad y la tolerancia. Bien, en este universo alternativo, Haley se toma al pie de la letra la libertad que le dan sus padres y se parece bastante a Taylor. Es una buena persona, amiga de sus amigos e inteligente, pero es muuucho más "sociable". Ya no desea esperar al matrimonio para perder su virginidad... Sigue siendo una chica bastante segura de sí misma y con un gran sentido del humor, pero es algo más popular y viste de un modo más sexy y atrevido. A Nathan Scott, el chico tímido que se crió con su madre soltera, lo tiene loco. Pero ella no desea tener relaciones serias, no quiere complicarse. En esta versión de la historia, sería Nathan el que, al principio de la relación, tendría que luchar para enamorar a Haley. Él ya no es un capullo engreído, pero ella es una chica bohemia y aventurera que no busca complicaciones, por lo que tampoco sería fácil... finalmente, ambos terminarían locos el uno por el otro, of course!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Cuando Brooke Davis vino al mundo, sus padres decidieron trabajar menos horas para poder disfrutar de la pequeña. Brooke creció en un hogar lleno de amor, y sin grandes lujos, aunque nunca le faltó de nada, su familia era bastante normal, por decirlo de alguna manera. Al no tener que estar reclamando la atención de sus padres, no tenía grandes aspiraciones, por lo que era animadora, pero no capitana, tampoco fué nunca delegada de los alumnos. Le gustaban las fiestas, pero no podía ser la última en irse porque sus padres le ponían hora de llegada. Al no ser una persona insegura, no necesitaba acostarse con muchos chicos, y tampoco creó Clothes Over Bros. Era también una buena chica, con un sentido del humor que no todos entendían y muchas ganas de comerse el mundo. Un día a la semana, tenían la costumbre de hacer cine en familia, por lo que creció amando el cine y queriendo ser actriz o directora. Lo consiguió.

      Eliminar
  2. Hay muchas posibilidades sí!
    Me voy a centrar personalmente en la de Haley.
    Si ella hubiera sido hija única no tendría por qué haber trabajado en el Café de Karen ni haber sido amiga de Lucas, por lo que no hubiera conocido a Nathan en la forma en que lo hizo. Tal vez fuera ella la típica chica popular, y su forma de ser no fuera la misma, ni fuese la chica tutora.
    En conclusión, no sería amiga íntima de Lucas, ni Nathan hubiera sido el amor de su vida. La música sería gustándole y no tendría que abandonar a Nathan, por lo que tal vez hubiera estado liada con Chris Keller durante una temporada, pero se cansaría, y volvería al instituto como pasó en realidad dónde se enamoraría de Lucas.

    Por otra parte Lucas no sería hijo de Dan sino de Keith (que estaría casado con Karen), y por lo que Dan sería su tío, y Nathan y él serían primos. Su relación sería buena. Dan moriría asesinado durante la campaña para ser alcalde, y sería una dura pérdida para Nathan y Deb que superarían con el tiempo y gracias a Brooke. Su pasión por la moda sería la misma que ahora, en cambio no sería la chica popular y seguiría siendo la mejor amiga de Peyton. Brooke tendría 1 hermano, sería Mouth y estarían muy unidos. Sus padres no serían ricos en dinero pero si en amor. Peyton y Nathan serían íntimos amigos, algo así como Haley y Lucas en la "realidad". Peyton tendría madre y no sería adoptada. Pero no tendría padre, sería hija de soltera y su arte sería muy importante para ella, Brooke y ella serían las mejores amigas, y gracias a esa amistad Brooke y Nathan se enamoran y estarán hechos el uno para el otro.
    Como ya dije, Haley se enamoría de Lucas, y aunque al principio no funcionaría, después se dan cuenta de que su amor es verdadero. Respecto a Peyton conocería a Jake como lo hizo y Jenny sería hija de ambos, su amor sería infinitamente poderoso y todos serían felices para siempre :)
    Lucas y Nathan jugarían al baloncesto pero no sería una pasión tan grande, y tan sólo lo veían como una forma de pasar tiempos juntos en la cancha del río con sus amigos.


    ¿Qué os parece mi locura? Jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iba a centrar con Haley y luego empezó a ocurrirseme todo esto y ya mirad lo que salió!

      Eliminar
    2. ¡Madre mía! ¡Has dado la vuelta a la historia completamente! Jajaja. Pero muy bien, creo que has cumplido completamente con el objetivo de la propuesta. ¡Muy bueno!

      Eliminar
    3. Momentos de inspiración o algo así, tengo pocos jajaja :)

      Eliminar