lunes, 17 de septiembre de 2012

Música: 7ª temporada


Buenas!!

Hace ya unas cuantas semanas que no tenemos una entrada dedicada a la música y ya se echaba de menos. Pues... todos sabemos cómo funciona, ¿cuáles son tus 3 canciones favoritas de la temporada? ¿Por qué? ¿En qué momento se escuchan? ¡Esperamos vuestras respuestas!

12 comentarios:

  1. WAKEY WAKEY!!!!! no tengo nada mas que añadir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me animo... porque aunque antes puse solo wakey wakey, pero me voy a extender un poco mas y elijo tres, aunque sea complicadillo!! Para empezar, descarto a Jana Kramer (Alex Dupree), no soporto su personaje y el country no me va mucho, asi que su musica no esta dentro de mi lista top!!

      Joy en esta temporada se va de gira, que por cierto haciendo aqui un parentesis, me encanto que se fuera de gira y me encanto que se fuera de gira con Nathan y Jamie. En la segunda temporada lo hizo mal, y aunque luego volvio y hubo una preciosa reconciliacion, eso siempre se dejo ahi un poco en el aire, y en esta temporada fue como tengo otra oportunidad de hacer lo mismo pero haciendo las cosas bien... enfin... que me voy por las ramas... pero me encanto el detalle!! y por cierto, en la gira saca canciones preciosas!!

      De las canciones de Joy estan We belong, Quicksand (opening de la temporada que sale Haley cantando sola en el estudio),Maybe (7x09 - Esta cancion es ESPECTACULAR, una de mis favoritas de everly)

      Bueno aqui van mis tres canciones:

      - Sheryl Crow - "I Shall Believe" (7x18)
      Me encanta Sheryl Crow, y esta cancion es preciosa! Suena en el entierro de Lidia (la madre de las James). Toda esta trama fue super triste y la actuacion de Joy espectacular!! Salen las tres hermanas abrazadas frente al lago donde sueltan las cenizas de su madre y cada una lanza una flor rosa. La siguiente escena es Haley con la receta de la sopa de su madre en la mano y llega Jamie y le dice que si puede ayudarle y ella le dice que se necesita dos personas para hacerla! Todo muy tierno!
      Si escuchais la cancion seguro que os suena porque es la misma cancion que suena en el reencuentro laley despues del accidente de Lucas en la primera temporada, que Nathan lleva a haley al hospital y Peyton pinta el corazon en llamas con el tres en la cancha del rio!

      El segundo puesto es para:
      -Wakey wakey - "Light outside" (7x22)
      Me encanta Grubbs, siempre me he proclamado fan absoluta suya!! Y sus canciones son tambien increibles. De todas las que suenan esta temporada esta es la que mas me gusta. La letra es preciosa, dice algo asi como "tu me salvaste la vida una vez y ahora que tu estas mal no pienso dejarte, me quedare aqui el tiempo que necesites". Me ayudo en un momento personal de mi vida, asi que esta cancion es especial! Suena en el ultimo capitulo de la temporada, cuando estan todos en la nieve jugando y tal. El momento que mas me gusta es cuando Nathan alza la mirada y mira hacia la casa y haley esta en la ventana y los dos sonrien! Haley se va sintiendo poco a poco mejor despues de la depresion y Nathan esta ahi para apoyarla. La letra de la cancion en ese momento es perfecta!!

      El tercer lugar lo ocupa:
      - Mumford & Sons - "Timshel" (7x22)
      Creo que es una de las pocas canciones de One tree hill que aunque tiene una letra bonita me atrae mucho mas por el momento! El opening de este episodio es Haley tirandose a la piscina con todos los flashback de la relacion naley! Este momento me supera, es demasiado perfecto! Al final nathan la saca de la piscina y la abraza!! En fin... eso... que no podia ser mas perfecto!!

      Nos leemos :)

      Eliminar
    2. Eso te iba a decir, que la canción "I shall believe" ya la escuchamos en la 1ª temporada y yo la asoció siempre a los Leyton, por eso de Peyton dibujando el 3 en Rivercourt.

      Voy a estudiarme la letra de la canción "Light outside" que me ha llamado la atención tu comentario :)

      Eliminar
  2. Me vais a matar. No tengo 3, tengo 800. Me gustan casi todas las canciones, y eso sin contar las de Joy, que van aparte. Me pongo a pensar en una selección y luego os cuento. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Pues yo lo siento, pero me voy a saltar un poco las reglas, antes participabamos muchos pero ahora lo hacemos menos, así que yo voy a poner 4 canciones en lugar de 3 (así con toda mi cara...)

    NEVER FORGET YOU..... The Noisettes.
    Suena en el 7x04, durante el desfile que hace Brooke en el TRIC, y el grupo la interpreta en directo en el local. Es una canción que me pone de buen humor enseguida, tiene un ritmo de la leche y la letra es positiva a más no poder, trata sobre una relación de pareja que termina, pero de manera cordial, y aunque no estén juntas, siempre se recordarán con cariño.
    http://www.youtube.com/watch?v=KRFHiBW9RE8

    TO BUILD TO HOME...... The Cinematic Orchestra.
    Suena en el 7x06. Vemos a Mouth echando un cable a Nathan con el tema de Renée, a Millie robando pastillas de Alex, Haley desconfía de Nathan con el tema de la infidelidad y él le dice que no es Dan Scott, y Brooke mira fotos de su época en el instituto (entre ellas, Peyton de ángel negro y Brooke de demonio). Está canción habla sobre una pérdida en una pareja, muy apropiada para Clay y Sara, que también aparecen durante la canción. Como curiosidad: en una encuesta absurda sobre qué canción pondrías en tu entierro, To Build A Home fue la ganadora.
    http://www.youtube.com/watch?v=bjjc59FgUpg

    ANGEL FLYING TOO CLOSE TO THE GROUND...... Willie Nelson
    7X07, por fin conocemos la historia de Clay y Sara. En un flashback, Clay recuerda la muerte de su esposa. Están en su apartamento y ponen esta canción mientras bailan, y depués, ella muere de manera fulminante. La canción habla sobre un amor idealizado e imposible, es muy triste, pero realmente bonita.
    http://www.youtube.com/watch?v=C3PB1jWO3_E

    LANDSLIDE............ Fleetwood Mac
    Otra balada preciosa. Y además acompaña a unos momentos realmente bonitos: la reconciliación de Brooke y Julian y la muerte de Lydia James, abrazada a sus hijas mientras ve un vídeo con fotos de su vida. Imposible no llorar....
    http://www.youtube.com/watch?v=WM7-PYtXtJM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Y ya se que he abusado poniendo una canción de más, pero aún así, me uno a la mayoría de vosotros y desde aquí alabo las aportaciones musicales en esta temporada de Bethany y de Wakey Wakey.

      De Bethany me gustan todas las que canta en el 7x13, cuando vuelve de su gira y la cierra con un concierto en Rivercourt, pero me quedo también con Maybe, que la canta en el TRIC en el 7X09

      Y de Wakey, Wakey! qué decir... me encantaba el personaje de Grubbs, pero es que las canciones se salen todas!!! Imposible quedarse con una... Brooklyn y Car Crash tienen una melodía al piano preciosa, la letra de Dance so Good es genial, Light Outside como bien han dicho, es redonda y Almost everything..... perfecta!! http://www.youtube.com/watch?v=r_dgWxsK8OE

      Eliminar
    2. En esta temporada no presté tanta atención a la música, pero siempre me picáis con vuestras descripciones, así que voy a echarlas un ojo y a escucharlas.

      Y MRB, haces bien poniendo alguna canción más, que ahora no participamos tantos como al principio.

      PD: Se echan de menos los fanfics... Ains!

      Besillos

      Eliminar
    3. MRB si no me equivoco
      ANGEL FLYING TOO CLOSE TO THE GROUND...... Willie Nelson
      Es la cancion del brutal accidente del 8x11 cuando Julian saca a Brooke del agua y parece que no respira no?? Es que la he escuchado y he pensado, esta cancion la he escuchado yo!! y creo que es de ahi!!

      Eliminar
    4. MRB

      Anett, haces bien si las escuchas, son todos buenos temas. En cuanto a lo de los FanFics, lleva unos días una idea rondándome la cabeza, y creo que va cogiendo forma... Estoy segura de que os gustaría...

      Clara, efectivamente, esta canción vuelve a sonar en la 8ª temporada, lo que no recuerdo es si es en ese preciso momento. Si no me acuerdo mal, Katie la pone en casa de Clay en el tocadiscos, mientras ataca a Quinn, pero a lo mejor también salen imágenes de Brooke y Julian

      Eliminar
  4. Hola!!!

    de esta temporada he visto solo el primer capitulo ( a medias) y una escena en youtube de Clay y Sara perteneciente al capítulo 7x07,así que de esos capis serán las canciones, que por cierto son preciosas!

    7x01:

    *"Chasing The Daylight" - Phillip LaRue (suena en la fiesta de cumpleaños de jamie)

    *"Heart" ---- Annie Stela (esta canción suena en una escena muy bonita de Haley y Quinn)

    *"Out of Reach (So Far Away)" --- Matthew Perryman Jones
    (escena final del capítulo)

    7x07:

    *"I And Love And You" - The Avett Brothers

    pd:voy a escuchar todas las canciones que han recomendado!;)

    besos!!



    ResponderEliminar
  5. agrego una canción más del capítulo 7x07:

    *"I Won't" ----- Colbie Caillat

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s:

    La verdad es que esta lista es muy dificil de hacer, porque esta es una de mis temporadas favoritas en lo que a música se refiere. Después de pensarlo mucho, creo que dejo fuera las canciones de Joy y las de Wakey Wakey. No por que no me gusten, sino más bien al contrario, porque me gustan todas y tendría que hacer varias listas. Las voy a poner por orden de aparición

    YOU WAIT FOR RAIN de kyler England: esta canción aparece al final del capítulo 7x02, si no me equivoco, durante una conversación entre Haley y Quinn en la piscina de los naley. En ella, Quinn le cuenta a Haley el momento en que se dió cuenta de que ya no estaba enamorada de su marido y, aparte de que la canción es preciosa, creo que la letra refleja exactamente lo que está diciendo Quinn. Es ella la que se ha dado cuenta de que está en una situación diferente de la de su marido y la que decide dar el primer paso hacia la ruptura.

    http://www.youtube.com/watch?v=LfD3tqcnNmI&feature=plcp

    DON'T UPSET THE RHYTMN de The Noissetes: esta es la primera canción del desfile de Brooke en el 7x04. Me enganché a esta canción antes incluso de ver el episodio, cuando ví los spoilers. Me encantó la idea del desfile con música en directo y esta canción me da un buen rollo tremendo. De este mismo grupo es la canción de la CODA del episodio me parece, que se llama Sometimes y me parece preciosa.

    http://www.youtube.com/watch?v=KCxM5-tlG1g&playnext=1&list=PL91B784ED9D33EBE1&feature=results_video

    FEATHER IN THE WIND de Susie Suh: canción de la CODA del 7x06 y de una de las escenas más bestiales de los Naley, cuando Nathan le dice a Haley que ella es su sueño y que no va a perderla nunca. Descubrí a esta artista por OTH y la verdad es que me gusta mucho, tiene una voz muy personal y sus canciones son muy poéticas.

    http://www.youtube.com/watch?v=S5hkFwcp10I&feature=g-user-u

    Estas son sólo unas pocas, tengo muchísimas más. Me dejo fuera "I shall believe" de Sheryl Crow, que suena en el funeral de la madre de Haley y siempre que la escucho me hace llorar, y la canción de la CODA del último episodio "Carry you home" de lo que llamaron Nashville Skyline, y que era un compendio de un montón de artistas, entre ellos Wakey Wakey, e incluso Mark tocando el bajo me parece.

    ResponderEliminar