viernes, 7 de septiembre de 2012

One Tree Hill Challenge (Parte 6)


Seguimos con nuestro Challenge. ¿Preparados para contestar otras 15 preguntas? ¡Esperamos vuestras respuestas!

(76) Mejor primera cita:
(77) Mejor cruce de miradas:
(78) Mejor despedida:
(79) Personaje infantil favorito:
(80) Personaje infantil menos favorito:

(81) Mejor openning:
(82) Dibujo de Peyton favorito:
(83) Diseño de Brooke favorito:
(84) Casa favorita:
(85) Coche/vehículo favorito:
(86) Escena en el agua favorita:
(87) Escena en el agua menos favorita:
(88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?):
(89) Personaje que más te gustaría tener como amigo:
(90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer:

44 comentarios:

  1. (76) Mejor primera cita: No se puede considerar 100% una primera cita, pero la escena del "Don't say I never gave you anything" es cuanto menos comestible! Y a mi parecer esa pulsera fue la que inicio lo que despues pasaria. Me gusta sobretodo que Haley se la quedara puesta! Primera cita naley, PRECIOSA!!

    (77) Mejor cruce de miradas: BUFF, que complicado!! Me encanta el momento de tension y cruces de mirada del 3x01 cuando Haley aparece en la puerta de la casa de Nathan!! El en plan, no me lo creo y ella en plan abrazame solo quiero volver a casa contigo!

    (78) Mejor despedida: Me encanta la despedida de Brooke y Sam "Tu siempre seras una Davis - Y tu siempre seras mi primera madre"... Como llore!!! Me encantaba la relacion que tenian las dos

    (79) Personaje infantil favorito: Logan, no lo he visto crecer todavia, asi que no puedo tener nada en contra de el! Jamie se volvio un niño traga bollicaos y repelente!!
    (80) Personaje infantil menos favorito: Chuck, no me ha gustado que le dieran tanto protagonismo en las ultimas temporadas. Tenia gracia que fuera el amiguete de Jamie y que saliera de vez en cuando en segundo plano, como por ejemplo Madison, pero luego le dieron una trama con Chase y como tampoco lo soporto... Me quitaron minutos en la pantalla de los personajes principiales!

    (81) Mejor openning: La tercera temporada tiene un opening precioso, me encanta! Me gustan las imagenes que tienen de los principales!!

    (82) Dibujo de Peyton favorito: Tengo dos incondicionales, uno es el que salen peyton, Lucas y Brooke tiroteando un corazon con el numero tres. Me gusta por lo que representa, no por la historia del triangulo amoroso que hay detras. Se lo que es que te "tiroteen" al corazon. El otro es el de "Sometimes they come back", me gusta porque lo que significo en la serie y porque creo que es el unico dibujo de Peyton dedicado a los naley!

    (83) Diseño de Brooke favorito: No estoy muy al tanto de los diseños de Brooke en la serie, porque no me he fijado mucho! Pero me gusto el detalle que tuvo brooke de hacerle un nuevo vestido de novia a Haley en la tercera temporada con la tela del traje de Karen. Ademas el vestido mejoro bastante al anterior con plumas!!

    (84) Casa favorita: La de los naley me encanta! Es gigante, con su piscina y su embarcadero!!! Me fliparia tener un embarcadero, y me encanta que ellos lo tengan por todo lo que significa! Ademas en las ultimas temporadas ha sido siempre el lugar de encuentro entre los amigos, asi que tiene un significado especial! (Por cierto, decir que la casa de los naley cambia, es una en la 5º y la 6º temporada y a partir de la 7º tiene otra distinta) Yo me quedo con la ultima!!

    (85) Coche/vehículo favorito: El unico coche que le ha dado sentido a la serie ha sido el Comet, que tiene una historia detras, el resto de coches han pasado desapercibidos, asi que elijo el comet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (86) Escena en el agua favorita: Mi favorita desde siempre ha sido la escena familiar en la piscina de los naley al final de la quinta temporada cuando a Jamie le da miedo meterse en la piscina, y luego con el "Soy James Lucas Scott" me cautivo. Al final terminan saltando Nathan y Haley a la piscina tambien y Nathan se dedica a jugar con Jamie y a tirarlo mientras Haley los mira a los dos!! Enfin... que me aflojo...
      Me encanto tambien la pelea de las hermanas James en la piscina, se que es raro, pero es que me encanta el punto de humor que le da Taylor a la serie cada vez que aparece! Me encanta ver a Haley fuera de sus casillas (cosa poco habitual) y ha Quinn, viendo que le corre un poco de sangre por las venas, que a veces da la sensacion de que ni siente ni padece!! Tambien me gusta de esa escena como reaccionan los chicos!! Clay flipando y nathan partiendose!!

      (87) Escena en el agua menos favorita: La quinta temporada cuando Jamie se "ahoga" en la piscina y todo el marron ese de que se separan, haley le pide el divorcio a Nathan...

      (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?):La verdad es que la mejor fue la del falso hermano Derek, no se si porque fue la primera, si porque realmente al principio me crei que era su hermano o por lo mal que lo pase las dos veces que aparecio a pegarse con medio tree Hill!! O porque al final dan una explicacion de porque se le fue la pinza con peyton!! (Creo que ha sido el unico psicopata con una historia detras) Para mi sin duda el mejor de OTH!!

      (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo: Haley, no tengo la menor duda! Me gustaria tener a Nathan como pareja, pero como amigo a Haley!!

      (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer: Bethany joy y a James Lafferty!! Creo que mas a Joy, porque con James me llevaria un chascazo grande sabiendo que no es Nathan!! Pero si algun dia tengo la oportunidad me gustaria conocer a Joy!! Y por supuesto a Mark!! Eso si que me gustaria!!

      Eliminar
    2. MRB

      Qué buena tu escena favorita en el agua!! Porque no he caído, si no la hubiese puesto yo también.... siempre me pone los pelos de punta. La de las James también es graciosa, pero es que esa de los Naley con Jamie es fantástica.

      Eliminar
    3. esa escena es ideal!! Yo es que cada vez que la veo me aflojo...!

      Eliminar
  2. (76) Mejor primera cita: Quinn&Clay ♥ Tanto la que fue la primera de todas, como luego la "oficial" digamos, que ella le cuenta lo de su primer novio en el colegio, con el papelito y al final Clay le da el papel también.

    (77) Mejor cruce de miradas: Peyton y Lucas en la biblioteca, ella pintando, él observándola todo el tiempo, y así hasta que entra Whitey y llama a Lucas. A pesar de la cara borde de Peyton ♥

    (78) Mejor despedida: Jeyton...

    (79) Personaje infantil favorito: Mmm diría a Jamie, pero la ternura de Logan ainsssss, me enamoró desde el primer momento :)

    (80) Personaje infantil menos favorito: Voy a decir a Chuck, era un poco cansino el pobre, y luego con sus puñetazos "Chuck" ya me caía como una patada en el culo, aunque mejoró mucho todo hay que decirlo, y lo toleraba al final incluso jiji.

    (81) Mejor openning: el clásico de la primera temporada y el de la última.

    (82) Dibujo de Peyton favorito: "They are not you", siempre me impresionó mucho y digamos que me hacía pensar, supongo que por las circunstancias que viví en ese momento. Y el típico "People always leave", siempre lo tenía guardado en mi ordenador, y estaba presente en algún lugar, una foto de perfil y cosas así, cuando alguien me fallaba o estaba cabreada, o alguien se me moría lo tenía más que presente.

    (83) Diseño de Brooke favorito: El vestido de novia con el IMPOSSIBLE en rojo encima que era su sueño, y los minidiseños de Baker Man :)

    (84) Casa favorita: la de Brooke, no la de la puerta roja, sino en la que vive desde su regreso a Tree Hill hasta que Julian le compra su casa de toda la vida. Pasaron muchas cosas en esa casa, momentos con Peyton, la niña de la operación, Sam, Julian ♥ ... Me encanta esa casa, creo que las otras serían demasiado grandes para mi jaja.

    (85) Coche/vehículo favorito: El comet, no hay duda, es EL COMET, con todo lo que trae consigo, el principio de Lucas y Peyton cuando casi lo atropella, el libro, los accidentes varios y los arreglos varios por parte de Lucas, destacando el último con Sawyer ya en el mundo, el final de nuestros Leyton con la niña... es el coche :)

    (86) Escena en el agua favorita: Me gusto ver a Peyton y Nathan pasándolo bien y hablando en la piscina después de que su relación terminase, fue divertido, y son pocos los momentos que comparten a lo largo de la serie.

    (87) Escena en el agua menos favorita: cuando casi Brooke se ahoga, y también Jamie, y Julian lo saca a él primero por petición de Brooke, "save him and then save me", lloré mares...

    (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?): Xavier, ataca a Brooke y secuestra a Sam, y mata a Quentin... Para volver más tarde cuando sale de la cárcel. Le piden a Brooke opinión sobre él y les da igual lo que ella dice, la justicia por desgracia no es así sólo en las series... Por suerte todo acaba bien, pero es una serie... en la vida real no suele ser así. Me quedo con este psicópata psicótico por que a mi me parece el más creíble.

    (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo: Brooke, Haley o Quinn, todas tienes su no se qué, Brooke da todo por los amigos, Haley es como tu conciencia dulcificada, y Quinn tiene esa dulzura con un toque divertido que también me gusta mucho.

    (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer: a Hilarie Burton y Sophia Bush, y de chicos... a Skills :)creo que en la vida real seguiría siendo tan comediante como su personaje en la serie jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la 86!! Yo también he pensado mucho en esa escena, aunque me haya decidido por otra.

      Y la 89 es una convinación perfecta =)

      Eliminar
  3. (76) Mejor primera cita: Bueno aunque la primera cita entre Nathan y Haley no fue perfecta, y casi no acaba bien, yo la elijo, ya que ademas termina genial con su primer beso.

    (77) Mejor cruce de miradas: Como no, la que sucede entre Nathan y Haley en el último capitulo de la segunda temporada, aunque también me gusta mucho la del capitulo 3x02, al final en la playa cuando Lucas y Haley vuelven a retomar su amista, y Brooke y Nathan aparecen mirándolos.

    (78) Mejor despedida: La del último capitulo de la temporada 4, cuando todos se despiden, ya que se han graduado y se prometen que volverán a la cancha del Río

    (79) Personaje infantil favorito: En un principio me gustaba mucho Jamie, cuando era más infantil, aunque también decir que lo hicieron demasiado listo para su edad, aunque para mi después fue pasando a un segundo plano, así que me quedo con Logan, que aunque estuvo poco tiempo, fue genial

    (80) Personaje infantil menos favorito:

    (81) Mejor opening: Pues ami también me gustan mucho las imágenes de la tercera temporada, aunque añado el "opening" del 5x18 donde sale Jamie cantando con Gavin DeGraw

    (82) Dibujo de Peyton favorito: me gusta mucho el "They are not you"

    (83) Diseño de Brooke favorito: El vestido del lazo que lleva y se quita con Julian es una pasada, aunque también me gusta el traje de novia de Haley.

    (84) Casa favorita: La de Peyton, sin duda su habitación es una pasada, aunque también la de los Scott me gusta bastante, donde se desarrollan muchas escenas importantes.

    (85) Coche/vehículo favorito: El cometa.

    (86) Escena en el agua favorita: Me gusta también como han dicho la escena de Peyton y Nathan en la piscina, aunque añadiré también cuando Logan entra en la playa con Quinn 9x12, es una escena preciosa.

    (87) Escena en el agua menos favorita: Cuando Jamie cae al agua, mientras Haley y Nathan discuten.

    (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?): Creo que esto supuso un cambio bastante grande el OTH, te das cuenta de que las cosas cambian, los problemas se hacen mayores como los personajes, en vez de preocuparse por el baloncesto, los problemas entre amigos, entran en acción personajes perturbadores, por eso en un principio me quedaría con "Derek" "hermano" de Peyton, y la más creíble para mi fue la niñera Carrie.

    (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo: Supongo que entre Clay, Haley o Peyton, por cosas en común más que nada.

    (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer: Creo que Sophia Bush, o a Mark Schwahn.

    ResponderEliminar
  4. (76) Mejor primera cita:
    DON´T SAY I NEVER GAVE YOU ANYTHING siempre siempre, valeeeee no es una cita de pareja xro es una cita x muxo q sea xra estudiar la finalidad de Nathan era ligar asi que es una cita jajajajaja

    (77) Mejor cruce de miradas:
    SOLO UNO??????????? Cualquier mirada entre los Naley mientras Nathan esta enfadado al principio de la tercera temporada. Sobretodo el regreso de Haley en la habitacion de Nathan el de antes y el de despues de lanzarse sobre el pidiendo perdon y luego el diciendo que siempre la va a querer xro q no confia en ella aiaiiaiaiaiai...QUE ESCENA, como me gusta xdiooooos

    (78) Mejor despedida:


    (79) Personaje infantil favorito:
    Buff los personajes infantiles no me gusta ninguno realmente, me quedare con la mini Lidia y la escena de Nathan interpretando parabarabarabaraba :)
    y los gemelos davis tb son una monada. No se que pasa en esta serie que los niños cuando empiezan a hablar se vuelven insoportables xD

    (80) Personaje infantil menos favorito:
    JAIME JAIME JAIME hasta la muerte...aunque reconozco que las primeras veces que aparecio era para comerselo.

    (81) Mejor openning:
    Buff ahora tendria que revisionarlos xq no me acuerdo muy bien...supongo q me quedaria con la tercera temporada que era donde estaban todos mas guapos y cm es mi favorita es el q tngo mas visto.

    (82) Dibujo de Peyton favorito:
    DIFICIL...me encanta la They are not you...aunque como me recuerda a Lucas tb la tengo un poco de mania. People always leave tb es precioso, ademas me ha acompañado mucho en mi vida.

    (83) Diseño de Brooke favorito:
    Buff...realmente me quedaria en si con el logo de la marca aunque es de Peyton. Y luego, cosas que hizo Brooke...mmm fueron originales los disfraces de heroinas xro vamos x decir alguno, xq ahora no caigo. A ver que habeis puesto y refresco la memoria

    (84) Casa favorita:
    La casa de Brooke y la historia de la puerta roja me encanta, pero vamos que a la casa de la playa de Nathan o la casa Naley de las últimas temporadas las aceptaria de buen gusto.

    (85) Coche/vehículo favorito:
    Bueeeeno tengo que reconocer que el coche de Peyton es el coche x excelencia...los demas son coches normales y corrientes.

    (86) Escena en el agua favorita:
    mmmm tmpoco esq haya habido muchos buenos momentos...el agua quitando la de la lluvia no ha hecho mas que traer disgustos. Pero si me tengo que quedar con una, me gusto en el campeonato de animadoras cuando se escapan todos de las habitaciones y acaban en la piscina y Haley aparece vestida de animadora...aunque Lucas podia haberse tirado y ahogado x lo cabron q fue... ¬¬

    (87) Escena en el agua menos favorita:
    el intento de "suicidio" o la intencion que tuviese Haley al tirarse a la piscina...ah ah ahhhh se me olvidaba el mini coqueteo que se traen peyton y nathan en la cita de la subasta jajajaja

    (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?):
    Buffff realmente ninguno me ha gustado...xro la historia más creible supongo que la de Derek, o incluso la de nanny Carrie hasta el tema secuestro, eso ya me sobraba. Pero como personaje ninguno...

    (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo:
    Haley...aunque también Brooke ha sido una gran amiga, pero creo que tendría más afinidad con Haley.

    (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer:
    Bethany sin lugar a duda...bueno y si estuviera soltera a James para lanzarme y darle un buen beso en los morros jajajajaja que ingenua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy...se me ha olvidado la despedida.
      La despedida Nathan-Dan fue muy bonita la verdad...y ahora mismo no tngo otra clave.
      Bueno si, me acuerdo cuando Lucas se va de Tree Hill y se despide de Nathan llamandole x primera vez hermano.

      Eliminar
    2. Jajajajjajajaja Enfin nuestras dos ultimas respuestas IDÉNTICAS!!!!! Al resto solo tengo que decirte que touche!!!! Pones siempre lo que me falta o lo que no he puesto por tener que elegir solo una cosa!!

      Eliminar
    3. "Me gusta sobretodo que Haley se la quedara puesta"
      TOTALMENTE de acuerdo!!

      Eliminar
  5. Hola a tod@s:

    Veo que volvemos a las listas tradicionales y yo puedo adaptarme a las reglas. A ver que tal se me da esta

    76) Mejor primera cita: la primera de los Naley porque, aunque acabara mal, ,me pareció muy divertida y pudimos ver la inmensa química que tenían los dos y que estaban destinados a acabar juntos. Hay otra que me gusta mucho, que es la primera de Brooke y Chase en la 4a temporada. Siempre me gustó mucho esa pareja y Chase entonces era un buenazo muy mono

    (77) Mejor cruce de miradas: cualquiera de los naley aunque tengo una favorita. En la primera temporada, cuando Nathan decide volver a jugar al Baloncesto después de enterarse de que la lesión de Dan fue fingida, Haley no termina de entender sus motivos y está preocupada por él. Al final del capítulo, hay un momento en que él sale del vestuario preparado para el entrenamiento y la mira de lejos. Para mí, muestra mucha incertidumbre por ambas partes, mucho miedo de que el otro no entienda de dónde vienen tus decisiones y me parece que dice mucho de los dos personajes y de cómo se construyó su relación. Después, hay cientos: las del principio de la 3a que habeís dicho, la que se echan cuando Nathan llega a casa después de la rueda de prensa en la que dice que no sabe si irá a Duke, las de las 2 bodas de Lucas (la de Lindsay, por la nostalgia que transmite y la de Peyton, por la complicidad), etc.

    (78) Mejor despedida: supongo que la del final de la 4a, por todo lo que significa. Aunque la de los Brulian en el aeropuerto cuando Julian se va a L.A sin Brooke es muy tremenda. Yo lloré mucho con esa

    (79) Personaje infantil favorito: Jamie era ideal en la 5a y parte de la 6a, aunque luego se estropeó un poco. Clara, me ha encantado lo de "tragabollycaos", me has leido el pensamiento! jajaja

    (80) Personaje infantil menos favorito: Chuck y Logan. El primero porque le dieron demasiado protagonismo y era un coñazo y el segundo, porque era tan de anuncio y tan empalagoso que me era imposible creermelo. Puede que mi animadversión por Clay y Quinn tenga algo que ver con esto, pero sigo diciendo que esa trama sobraba totalmente.

    (81) Mejor openning: Me gustan todos, no tengo un favorito

    (82) Dibujo de Peyton favorito: um, no lo tengo claro. "People always leave", el de la pared de la 3a temporada con las caras y el número, o el logo de Clothes over Bros

    (83) Diseño de Brooke favorito: el vestido de novia de Haley y el de las damas de honor, que son geniales. Claro, que su vestido de novia también estaba muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (84) Casa favorita: el apartamento Naley. Porque creo que es una de las casas que más Historia guarda para todos los protagonistas. Diría que incluso para Lucas, aunque nunca viviera allí.

      (85) Coche/vehículo favorito: el Comet, of course

      (86) Escena en el agua favorita: Por contenido, la del final de la 5a, con Haley, Nathan y Jamie jugando juntos en la piscina. Y por ese cruce de miradas naley, que a mi también me hace aflojarme una barbaridad ;)

      (87) Escena en el agua menos favorita: la de Nathan y peyton en la noche del Boy toy, porque por un momento temí una recaida y no me gustó

      (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?): empate entre psico Derek y Xavier (aunque sólo el de la 6a). El primero, por lo importante que resultó para Peyton y su relación con Lucas y Brooke y porque la trama resultaba más o menos creible. En cuanto a X, porque también era más o menos creible y porque se demostró una vez más lo fuerte que es Brooke.

      (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo: Haley, sin duda. Por su simpatía, su bondad y su capacidad para ayudar a cualquira en casi cualquier momento

      (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer: A Joy y James, sin duda. Sobre todo a Joy, que me parece una artistaza de pies a cabeza y que creo que tiene algunas cosas del personaje de Haley como su optimismo o que es muy buena amiga de sus amigos. A James, porque quiero saber si puedo aguantar 5 minutos en presencia de alguien tan condenadamente guapo sin desmayarme ;)

      Eliminar
    2. Pobre James como se encuentre un día con muchas de nosotras jajajaja

      Eliminar
    3. jajajaja es que te prometo que no se que le dieron para que cambiara tanto!! fue un zampabollos :)

      Eliminar
    4. ¿El vestido rojo de las damas de honor de la 2ª boda Naley lo hizo Brooke? ¡Entonces ese es mi favorito! No recordaba que fuese suyo. ¡Es mi vestido favorito de toda la serie yo creo!

      Eliminar
    5. el rojo palabra de honor??

      Eliminar
  6. 76)Mejor primera cita: Me voy a quedar con la primera de Brooke con Chase, paseando por el paseo, bailando, contándose cosas y terminando con un bonito beso. ¡Me encantó! Se salia de lo común en las citas de Brooke.
    77)Mejor cruce de Miradas: Sin duda las de Lucas y Peyton en la biblioteca. ¡Geniales!
    78)Mejor Despedida: Tengo dos: Una de las que más lloré, la de Brooke con la pequeña Angie, me dio mucha pena. Y la otra pese a todo la de Dan y su familia recien recuperada, me dio pena que no se hubiese redimido antes.
    79)Personaje infantil favorito: Me quedo con Jaimie hasta la sexta temporada a partir de aquí un horror de la repelencia.
    80)Personaje infantil menos favorito: Chuck, siempre me cayó fatal, de hecho pensaba ¿por qué nos han plantado a este crío? Luego cuando se supo su drama particular me dio pena, pero es verdad que en esa etapa ya no era tan repelente.
    81)Mejor Openning: Me quedo con el de la primera, por ser el comienzo de todo.
    82)Dibujo de Peyton favorito: Ya lo puse en mi always and forever: el de la niña que se hace mujer despidiendo al barco de su padre. Describia en cuatro viñetas el estado emocional de la chica.
    83)Diseño de Brooke favorito:Si su vestido de novia lo diseño ella,ese, sino el de Haley cuando se casó.
    84)Casa favorita: no es la más obstentosa, ni grande ni bonita, pero es la que a mi parecer la hace más espcial: la de Lucas, donde se crío y formo sus dos familias, la de su madre y la suya propia.
    85)Coche favorito: el comet, es indiscutible, porque tambien fue el que dio lugar a la novela de mismo nombre que unio a mi gran pareja.
    86)Escena de agua favorita: Me gusta la del Toy boy con Nathan y Peyton, como el intenta tirarle los tejos y ella pasa y bueno, se ve complicidad despues de todo.
    87)Escena de agua menos favorita: Cuando el accidente de la limusina por culpa de la pesad de Rachel.
    88)Psicopáta favorito.¿que historia es más creíble?: Para mi la de Derek, además tenía su explicación lógica, la de Carrie me parecio un rollo insoportable que me estropeaba la trama y la de la falsa Sarah tambien.
    89)Personaje que más me gustaría tener de amigo: Pues a Lucas y Haley, los que más se parecen a mi.
    90)Persona de la serie que más me gustaría conocer: Pues, a Mark para poder hablar de como se le ocurrio la trama y todo eso.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja q gracia me hace que xra ls que somos mas naley la escena piscina Nathan-Peyton no nos gusta un pelo y en cambio a ls leyton si...curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto ;)

      Vosotras veis "el peligro", nosotras nos centramos en la amistad no tratada de Los Neyton.

      Eliminar
    2. Yo soy muy Naley y esa escena me encanta, quizá porque sabía que Peyton era algo más sensata y como no empecé la primera vez desde el principio a ver la serie sabía que iban a acabar juntos de todas formas, aunque me hubiese molestado que nathan no hubiera parado y pasara algo a parte de por Haley porque me gusta mucho la amistad Neyton me parece que es genial y eso la hubiera estropeado

      Eliminar
  8. MRB

    (76) Mejor primera cita:no es una cita romántica, pero me gusta mucho cuando, en la 1ª temporada, Brooke se "conforma" con Mouth en la subasta de los chicos y lo lleva en limusina, a un club de striptease... Mouth no se lo creía!!!! Esta amistad siempre me ha gustado y el Mouth de las primeras temporadas me caía genial, así que no sé por qué, pero esta cita me ha venido a la cabeza...

    (77) Mejor cruce de miradas:aquí hay que poner a los Leyton, sí o sí. Yo me quedo con la del epsiodio piloto cuando está a punto de atropellarle, o unos capítulos después, cuando ella está en una mesa pintando y él se sienta con ella a leer... se comen con la mirada!!

    (78) Mejor despedida:no se me ocurre ninguna en especial, pero Jake y Peyton cuando él se marcha con el padre de ésta en su barco.... Me da nostalgia

    (79) Personaje infantil favorito: Jamie en la 5 temporada me encanta, pero todos sabemos que pasó después... Me quedo con Chuck, es un niño algo insoportable, pero una vez que conoces la situación de malos tratos que vive en su casa, comprendes mejor su carácter. Además, me gusta que a pesar del sufrimiento, siga teniendo esa inocencia propia de su edad (por ejemplo, cuando confiesa que le encantan los musicales y se sube al escenario del TRIC).

    (80) Personaje infantil menos favorito: Ninguno en especial, pero la pega es que hacen hablar y actuar a los niños como unos reviejos sabelotodos, y hace difícil que nos los creamos. Cuando Jamie se pone en plan repelente.... arrrg!!

    (81) Mejor openning: Me voy a quedar con el de la cuarta, porque cuando el I don´t wanna be rompe, sale la imagen del coche de Cooper y Rachel destrozando a cámara lento el puente y esa imagen me encanta, además, los chicos están más guapos en sus primeros planos, que en la de la 1ª y 2ª no los sacan muy favorecidos. Por cierto, os habéis dado cuenta que la imagen de Mouth no cambió ninguna temporada??

    (82) Dibujo de Peyton favorito: buaaaa!!! Qué dificil... El de la niña en el puerto viendo como se aleja un barco y se va haciendo mujer. Lucas, Brooke y ella de espaldas disparando a un corazón, las olas que borran el dibujo de un corazón en la arena (lo elegí para los fan fics).... Los dibujos de Peyton son muy grandes!

    (83) Diseño de Brooke favorito: Los de la cuarta temporada no me gustan nada, será por la moda de aquellos años pero yo los veía bastante horteras... A mí lo que me encantabó fue la linea de ropa para bebé que sacó cuando tenía a Angy, la que presenta en una reunión a la que se ve obligada a llevar a la pequeña... ERa ropa para bebé con un toque rock y punk que me encantaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB


      (84) Casa favorita: Iba a decir la de Peyton, pero porque siento predilección por su cuarto. La de Brooke debía ser gennial, con piscina y todo, y el detalle de la puerta roja. Pero me quedo con la casa de la playa de Nathan... lo que daría yo por levantarme cada mañana y tener esas vistas!! Qué paseos playeros me daría!!

      (85) Coche/vehículo favorito: el Comet, por supuesto. Por lo vintage que es... Aunque el escarabajo de Brooke de las primeras temporadas me gusta muchísimo, pero me quedo con el primero.

      (86) Escena en el agua favorita: cuando Brooke y Peyton, deciden retomar su amistad en la 2ª y se bañan desnudas en el agua! Me encanta cuando Brooke dice: Tú nos has visto?? Parecemos un anuncio de cerveza!!!

      (87) Escena en el agua menos favorita: cuando en la 5ª Nathan está haciendo su rehabilitación en la pisci y Carrie se va a bañar con Jamie y empiezan a jugar los 3, y Haley está atrás viendo esa imagen como diciendo: "Ey, esa es mi familia..."

      (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?): Creíble ninguna, la verdad. Quizá me tome más en serio la de Derek, pero porque fue la primera y aún no estábamos saturados de psicópatas en la serie. Yo creo que la historia de Carrie debía haber sido más realista, que simplemente fuera una chica que trabajando de niñera se encapricha del hombre de la casa y les fastidiase de alguna manera... hubiera sido más creíble

      (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo: Buaaa a mí me encantaría que Brooke fuese mi amiga, es buena, divertida, lo da todo... Y siempre sabe como animar a los demás, ya sea montando en barco con su mejor amiga, montandole una fiesta de despedida a la otra, bailando espontaneamente en mitad del escenario en un concurso de baile...

      (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer: Pues a Sophia Bush o a Marc... Mark tiene que saberlo todo acerca de la serie y los personajes.... sería muy interesante hablar con él

      Eliminar
    2. Me gusta el cruce de miradas que has elegido del capítulo piloto :)

      Eliminar
  9. (76) Mejor primera cita:aunque no es exactamente la primera me gusta cuando en la tercera temporada salen en plan cita doble Nathan-Haley/Brooke-Chris Keller...y me gusta en particular por todo lo que viven los Naley en ese capi
    (77) Mejor cruce de miradas:la de Lucas y Peyton en el capi piloto,cuando ella frena el coche de golpe y se encuentra con la mirada de Lucas...
    (78) Mejor despedida:la de Peyton y jake casi al final de la segunda,mientras ella lo mira desde el tric,él la observa subido en su moto
    (79) Personaje infantil favorito:jamie en la 5ta temporada
    (80) Personaje infantil menos favorito:hasta donde seguí la serie aún no había niños repelentes
    (81) Mejor openning:en la sexta,creo que el del capi 6x17,la pantalla se funde a negro y solo aparece el nombre de la serie..señal que algo malo iba a pasar (me encantan los comienzos dramáticos)
    (82) Dibujo de Peyton favorito:ufff que dificil,el de los corazones en la playa es bonito,pero me quedo con Peyton dibujándose a si misma con los ojos con lágrimas (en un ojo se vé el reflejo de jake con Jenny en brazos,y en el otro a su madre)
    (83) Diseño de Brooke favorito:el vestido de novia de Peyton
    (84) Casa favorita:la de Lucas,la de Peyton (aunque solo veíamos su habitación) y la casa rural de Rachel....
    (85) Coche/vehículo favorito:el comet
    (86) Escena en el agua favorita:la de Haley-Nathan-Jamie en la quinta temporada
    (87) Escena en el agua menos favorita:cuando jamie casi se ahoga
    (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?):la de Derek me gustó (aún no me acostumbraba a la idea de que Peyton tuviera un medio hermano salido de la nada cuando me doy con que era un psicopata)y me gustó la de Xavier en la sexta (me impactó la forma en que muere Quentin y la forma en que Brooke es atacada,aunque después lo de secuestrar a Sam me pareció muy exagerado)
    (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo:tener a una Brooke como amiga no estaría nada mal...
    (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer:a Hilarie Burton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! ¡Qué buenas respuestas! Cuando no contestamos lo mismo, me complementas :)

      MUAKS!

      Eliminar
    2. es cierto, sino coincidimos...nos complementamos....;)
      besotes para ti wapa!

      Eliminar
  10. (76) Mejor primera cita: Nathan y haley, aunque no acaba muy bien al principio, me encanta lo que les prepara brooke con lo de las tres cosas que te gustan del otro y elegir la comida, fue muy bonito como charlaban sin más hasta que aparece Tim

    (77) Mejor cruce de miradas: Uff..no sé. Supongo que cualquiera Naley el del 7x22 cuando Nathan está jugando con todos en la nieve y mira a Haley que está en la ventana.

    (78) Mejor despedida: La de Dan y Nathan en la cancha del río en Danny Boy.

    (79) Personaje infantil favorito: Jaime, cuando lo vi en la quinta pensé que monada por favor y después pensé que era el típico niño pequeño al que todos le ríen las gracias y lo era pero en las últimas temporadas ya parecía algo más maduro y en definitiva eran los guionistas los que le hacían actuar así y el niño lo hacía bien.

    (80) Personaje infantil menos favorito: Madison o Chuck al principio

    (81) Mejor openning: El de la tercera, es la temporada que más me gusta

    (82) Dibujo de Peyton favorito: Buff, no sé...en realidad quien los dibujara era una artista. Creo que me quedo con el de "People always leave" por lo que significa en la serie y para Peyton y con el de Jake y Jenny porque me parece que está genial.

    (83) Diseño de Brooke favorito: La primera vez que se los enseña a Haley y a Peyton en la tercera temporada y hace el desfile sale un vestido verde que me encanta.

    (84) Casa favorita: La de Lucas, me parece muy guay y el apartamento de los Naley

    (85) Coche/vehículo favorito: El comet, por lo que representa en la trama y porque me encanta.
    (86) Escena en el agua favorita: BuFF, tengo bastantes:La de naley y jamie en la 5ª temp y destaco también la pelea de las hermanas James y una escena en la que están peyton y Haley en el borde de la piscina mientras nathan hace ejercicio y le instite en que ya está bien y que debe ir a grabar, pero sin duda me quedo con cuando nathan se tira a la piscina con la silla y consigue ponerse de pie aunque su cara refleje un esfuerzo muy grande, parece un poco en plan película pero personalmente me trasmite y me hace pensar.
    (87) Escena en el agua menos favorita: Cuando Jamie casi se ahoga no me gusta nada esa escena es como que Haley le echa a nathan la culpa de eso y menos aun que le pidiera el divorcio, mucho dramatismo.
    (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?): Sinceramente nunca me gustaron los psicópatas de la serie, ni sus tramas pero si tengo que elegir me quedo con la historia de derek que luego se explica bien y es muy creíble porque luego a peyton le cuesta pasar página y eso me gustó. Pero si tengo que elegir un psicópata y no tanto la historia me quedo con la niñera Carrie porque me gusta mucho Torrey de vito y aunque su historia también se explicó le vi más sentido a la derek.

    (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo: Haley James Scott

    (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer: En realidad creo me haría ilusión conocer a cualquiera de los principales incluyendo a Paul Johansson, pero como es al que más diría que ha James lafferty porque me encantó en toda la serie y siempre me ha hecho ilusión y a Joy porque me parece genial al igual que Sophia

    ResponderEliminar
  11. 76) Mejor primera cita: La que les monta Brooke a los Naley... Me gusta ese juego de las tres cosas que les gusta del otro y me gusta que Nathan diga que la lealtad de Haley... aunque sea con Lucas y a él le perjudique... me encantó esta cita, hasta que Nathan la fastidió...

    (77) Mejor cruce de miradas: Creo q los Naley tienen muchas, una de las que me gusta es cuando Nathan va a buscar a Haley en el 3x03 para hablar, salen a pasear y él le dice lo del divorcio... De golpe ella se para y él le dice que no sabe q va a pasar... Esa mirada me encanta...porque me parece tan real... las cosas no se arreglan tan fácil y él se plantea tomar determinaciones...
    Tambien me gusta otra, cuando en el 5x13 estan en la terapia d pareja y él dice q Haley y Jamie son lo mejor q tiene y ella dice, "estoy de acuerdo, somos lo mejor q tiene" y se rien los dos... Luego se cogen de la mano y se miran como diciendo "vamos a arreglarlo..." Esas manos dicen tanto...verdad anett?

    Y otra q me encanta es en la nieve, cuando estan todos jugando y Haley les mira por la ventana y Nathan la mira y sonrie... So sweet

    (78) Mejor despedida:Cuando Lucas se va a Charlotte al final de la 1a y se despide de Nathan y le pide que cuide de Haley.. Ese abrazo es genial...

    (79) Personaje infantil favorito: Pues me gusta el Jamie de la 5a...luego se volvió repelente, pero en la 5a tenia su gracia...

    (80) Personaje infantil menos favorito:
    Chuck no tenia ninguna gracia... la verdad...y Madison tampoco mucha...

    (81) Mejor openning: No se... creo que la 3a temporada, cuando Joy aún era Joy Lenz jajaja...

    (82) Dibujo de Peyton favorito: Me encantaban todos... el "People always leave" y su posterior "Sometimes they come back"... Me encantó...


    (83) Diseño de Brooke favorito: La verdad es q ninguno jajajaa..,. El traje de boda Naley no me gustó nada, ni el primero ni el segundo y el de Peyton tampoco! jajaja... Supongo q la ropa de bebé tenia su gracia...

    (84) Casa favorita:La casa de Lucas... era una casita muy acogedora, sin grandes lujos y de una sola planta... pero irradiaba felicidad...
    Nunca entendi la casa d Brooke... tenia las habitaciones principales abajo? Qué se supone q había en el piso de arriba? jajaja


    (85) Coche/vehículo favorito: El comet me encantaba, pero siempre me hizo gracia el coche de Nathan con aquella radio que sólo ponia una canción, recordais?? jajaja

    (86) Escena en el agua favorita: Me quedo sin duda con el momento en el que Nathan se tira a la piscina con la silla de ruedas y d golpe renace como el ave Fénix... lo que simbolizó esa imagen me encantó...
    Tb me encanta cuando Haley se tira y tiene todos esos flashbacks y Nathan la salva...


    (87) Escena en el agua menos favorita: La de Nanny Carrie jugando con Jamie, cuando despues Haley le pide que no se bañe con bikini y ella decide hacerlo desnuda...grrrrr

    (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?):
    Creo q Xavier... me daba miedo de verdad... la última con Brooke en el parking me acojonó...

    (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo:
    Creo que Lucas... En realidad es un gran amigo y defiende a los suyos, es sabio y cariñoso y da buenos consejos...

    (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer:
    James Lafferty!! Creo q si lo viera me comportaria como una quinceañera y tendria q sacar del armario mi inglés para decirle cuánto me gusta!!! jaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que tenía que aparecer el 3x02 o el 5x13 por algún lado ;) ¡Esas manos!

      Besitos Mireh!

      Eliminar
    2. coincidimos en bastantes jej
      BESOS

      Eliminar
  12. Hablando del coche de nathan que ponia solo una cancion!! Eso me ha recordado que estaba pensado cambiar mi respuesta de coche favorito, todo el mundo ha puesto el comet porque es bastante obvio, pero creo que me quedo con el NO-coche que se compraron los naley en la segunda temporada. Nathan prefirio gastar el dinero en un teclado para haley, aunque al principio creo tensiones entre los dos, el detalle fue precioso!!! Nathan nunca ha sido muy detallista, pero ahi se lucio!! Y a mi se me cae la baba...

    ResponderEliminar
  13. (76) Mejor primera cita:la que les preparo brooke a haley y nathan con las tarjetitas.
    (77) Mejor cruce de miradas:las de peyton y lucas cuando estan sentados uno junto al otro en la biblioteca. en los primeros capitulos.
    (78) Mejor despedida:la de todos en la cancha del rio en la cuarta temporada.
    (79) Personaje infantil favorito:jaime
    (80) Personaje infantil menos favorito:chuck

    (81) Mejor openning:el original de gavin de grauw.
    (82) Dibujo de Peyton favorito:el del angel negro.
    (83) Diseño de Brooke favorito:el traje de novia de haley.
    (84) Casa favorita:la de peyton.
    (85) Coche/vehículo favorito:el comett
    (86) Escena en el agua favorita:la de peyton y nathan en la primera temporada.
    (87) Escena en el agua menos favorita:el accidente despues de la boda naley.
    (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?):el psico-dereck.
    (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo:a peyton.
    (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer: a chad o a hilarie.

    ResponderEliminar
  14. Procedo a la resolución del cuestionario, que, como ya viene siendo costumbre, tiene su miga (para mayor concentración lo resolveré con the cure de fondo) y de nuevo, vuestras respuestas las leeré después.

    (76) Mejor primera cita: Aquí lo tengo claro: los Naley. Es más, todas las primeras citas Naley que podamos considerar son maravillosas, tanto en la que Nathan le regala la pulsera a Hales como la que prepara Brooke unos capítulos después. Geniales. Aunque he de decir que esta escena eliminada Jeyton del día que Pey cuida a Jenny, me encanta...
    http://www.youtube.com/watch?v=m3tYdrZR4mI

    (77) Mejor cruce de miradas: Uff, aquí ganan los Leyton, también por goleada. Y no sabría cual elegir. El coche en el capítulo piloto, la biblioteca (no sé si en el piloto o en el segundo), todas las miradas ocultando su historia a Brooke, las chispas que saltan durante toda la 5ª temporada... No sé, hay millones.

    (78) Mejor despedida: Peyton y Jake en el muelle. No sabía si elegirlo como despedida o como dibujo. Me parece una historia tan bonita la Jeyton. Cómo Pey ayuda a Jake, aunque le duela perderle, para que pueda conservar a su hija. Me encanta, no puedo disimularlo.

    (79) Personaje infantil favorito: El hermano de Q.¡QUÉ COSA TAN REQUETE MONA!

    (80) Personaje infantil menos favorito: Lo siento en el alma, pero James Lucas Scott en las 3 últimas temporadas se me hace bastante insoportable (y mira que en la 5 y la 6 le adoraba eh)

    (81) Mejor openning: Aquí me quedo con el clásico. Temporada 1. Fue cuando conocí la canción, que ahora adoro y significa tanto para mí, así que, se lo ha ganado a pulso.

    (82) Dibujo de Peyton favorito: Pues ya que he mencionado el de Jake antes, ahora me voy a quedar con la secuencia de Peyton en el muelle despidiéndose de su padre mientras crece. Me parece precioso.

    (83) Diseño de Brooke favorito: El dibujo que hace de Sam. La historia de Sam y Brooke me llenó mucho, y me dio mucha pena que acabara.

    (84) Casa favorita: Pues esta es una de las pocas respuestas en las que gana Lucas en solitario. Especialmente por su porche, y por lo de tener una puerta independiente a su habitación. Aunque la casa de los Naley de mayores también me encanta, con la piscina, o la de los Clin. Pero me quedo con la de Lucas por la nostalgia y su historia.

    (85) Coche/vehículo favorito: EL COMET!! Es que para mí es casi como un personaje más!!! Yo de mayor quiero un coche como ese. Claro, que nunca será como ese, porque no tendrá su historia, pero bueno, al menos que se le parezca

    (86) Escena en el agua favorita: ¿Bajo la lluvia cuenta? jeje. No, aquí me quedo con una escena de las temporadas nuevas. No recuerdo exactamente el momento, pero es una escena de la familia Scott al completo en la piscina, Nathan está jugando con Jamie, y Haley (que se ha metido a la piscina vestida) mira sonriente sentada en un escalón. Me parece una imagen de familia feliz perfecta.

    (87) Escena en el agua menos favorita: La escena que elijo aquí no la elijo porque no me guste, de hecho es uno de los mejores capítulos en cuanto a aspectos técnicos que recuerdo de la serie, pero me agobió mucho. Es la de Brooke encerrada en el coche en el río. Y cómo pide a Julian que salve primero a Jamie. Me impactó muchísimo, y lo pasé realmente mal. Repito, me encanta la interpretación, pero es un momento muy tenso (no se me ocurre ninguna escena que no me gustara en el agua)

    (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?): Uy uy uy uy... esta sí que es difícil. Me voy a quedar con el hermano de Jack Daniels. La historia no me pareció demasiado forzada, y creo que el resto los veo menos creíbles (hablo de la primera aparición, la historia de la 9 me ha parecido un poco surrealista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo: Brooke. Lo da absolutamente todo por sus amigos, y da muy buenos consejos. Escucha, comprende y ayuda en todo lo posible. Además es divertida y con un corazón de oro. Realmente creo que todos deberíamos tener unx amigx o como ella.

      (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer: A Hilarie Burton. Porque suena friki, pero el personaje de Peyton ha influido mucho en mi vida, y me encantaría que me contara cómo hizo para interpretar el personaje y lo que signinficó para ella.

      Eliminar
    2. Sabía que en tus respuestas no podía faltar Jake. ¡Qué subidón siempre! Es queme encanta su personaje :)

      Eliminar
  15. Llevo un poquillo de retraso con esto, pero... me pongo ya al día. Como siempre, contesto primero y luego leo vuestras respuestas, que seguramente me hagan cambiar las mías ;)

    (76) Mejor primera cita: La de los Naley que les preparó Brooke. Es tierna, es graciosa, es especial.

    (77) Mejor cruce de miradas: La de los Leyton en la biblioteca mientras Peyton dibuja y Lucas lee. En la 1ª temporada

    (78) Mejor despedida: ¡Qué difícil! Iba a escoger la de Peyton y Jake al final de la 2ª temporada, pero... me voy a quedar con la de Lucas y Haley cuando van a verla a Nueva York y Lucas le dice que siempre será su mejor amiga.

    (79) Personaje infantil favorito: Jenny, la hija de Jake. ¡Era un encanto! Y además, está envuelta en la historia Jeyton que me gustó mucho. También está la pequeña Sawyer por razones evidentes, pero... casi no la conocimos.

    (80) Personaje infantil menos favorito: Jamie! Lo siento. Al principio de la 5ª me encantaba pero luego lo sobreexplotaron y convirtieron en un niño repelente y sabiondo.

    (81) Mejor openning: Supongo que me quedon con el de la 1ª temporada, que es mi favorita. Aunque el de la 3ª me gusta mucho también.

    (82) Dibujo de Peyton favorito: ¿Sólo uno? Imposible... El 3 que dibujó Peyton en Rivercourt cuando Lucas tuvo el accidente, la canción de The Cure que abrió los ojos a Lucas, los dibujos que hizo Peyton para Sawyer contando su historia, el que se ve en el 6x07 de Nice hands/Nice legs por todo lo que significa...

    (83) Diseño de Brooke favorito: Un vestido negro de la 3ª temporada que "le compró Rachel". No sé por qué siempre me acuerdo de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (84) Casa favorita: Mi habitación preferida es la de Peyton, pero casa... Creo que me quedo con la de los Naley, que luego fue la de las Braley y finalmente la de las Breyton en la 4ª temporada. ¡Pasaron muchas cosas en esa casa!

      (85) Coche/vehículo favorito: El commet de Peyton sin lugar a dudas

      (86) Escena en el agua favorita: Hay muchas no? Yo me quedo con Nathan y Peyton en la piscina el día de la subasta de los Ravens. Después de lo frustrante que había sido su relación, consiguen llevarse muy bien. Siempre quise que explotasen más esa amistad. Además, Nathan le dice que Peyton siempre será importante para él.

      (87) Escena en el agua menos favorita: La de Nannie Carrie bañándose desnuda en la piscina de los Naley y Nathan mirando por la ventana. ¡Le pegaba un par de leches! Ups...

      (88) Psicópata "favorito" (¿Qué historia os pareció mas creíble? ¿Cuál os gustó más?): Partiendo de que ninguna historia de psicópatas me pareció creíble, escogeré la de psicoDerek porque giraba en torno a Peyton, acercó a los Leyton, reconcilió a las Breyton, y nos permitió conocer al verdadero medio hermano de Peyton :)

      (89) Personaje que más te gustaría tener como amigo: Uff! A Brooke porque siempre antepone a sus amigos sobre lo demás (y Peyton acabó de convencerme sobre ello cuando le grabó la cinta a Sawyer), a Haley porque siempre está dispuesta a ayudarte, y a Skills porque puede sacarte una sonrisa en cualquier momento.

      (90) Persona relacionada con la serie a la que te haría más ilusión conocer: No siento una ilusión especial por conocer a los actores. Me gustan mucho los personajes y tiendo a "confundir" y mezclar personaje y actor. ¡Y es que en realidad no son la misma persona! Si tengo que quedarme con uno, supongo que sería Bryan Greenberg pero no podría explicar por qué ;)

      Y ahora, os leo :)

      Eliminar
    2. Yo te acompaño a conocer a Bryan eh!! :P

      Eliminar
    3. uy.. tú última respuesta me ha sorprendido muchísimo!! Siempre pensé que dirías Hilarie ;)

      Eliminar
    4. SSS, ¿dónde están tus respuestas? ¡Las estoy esperando! :)

      Pues... Peyton me encanta, es mi predilección y lo sabes, pero como dije, tiendo a "confundir" personajes y actores y a llevar fuera de la serie lo que opino de la ficción. Conozco cosas de Hilarie, pero... sería muy "raro" verla como Hilarie y no como Peyton, al igual que me cuesta verla en otros papeles. Creo que finalmente me decepcionaría porque yo esperaría encontrar a una P.Sawyer! Y Hilarie parece divetida, y tiene un montón de proyectos, pero... aún así... no quiero desilusionarme. (Eso sí, si hay que conocerla, se la conoce!)

      Eliminar
    5. jajaja ps la verdad es que últimamente ando bastante liadilla entre la uni y el curro y es que encima no sé muy bien con qué escena quedarme!!! OMG!! hay tantas... a ver si a lo largo de la mañana pienso y consigo responder!! jajaja!! ;)

      Eliminar