lunes, 5 de noviembre de 2012

Los looks de los protagonistas

Buenas a tod@s!

Seguimos con los montajes de Clara, esta vez siguiendo una idea de MRB, que propuso un seguimiento de los diferentes looks de los 5 protagonistas a lo largo de la serie. Está claro que algunos les quedaban muy bien y otros... no tanto (ejem). ¿Cuáles son vuestros preferidos? ¿Cuáles son los que menos les favorecen? Esperamos vuestros comentarios :)








9 comentarios:

  1. Venga, voy a ser la primera en mojarme. Para mi, tanto Lucas como Nathan, cuando mejor estuvieron es cuando llevaban el pelo muy corto o casi rapado. Como Lucas al principio de la segunda temporada y al principio de la sexta. Respecto a Nathan, si dejamos a un lado su fase rara en la 4a temporada y el principio de la 5a, creo que le quedan bien casi todos los looks.
    Las chicas es otra cuestión. No creo que nadie haya cambiado más el look de pelo en toda la serie que Haley. Personalmente, creo que todos le quedaban bien pero, mi menos favorito es el de la 5a. Me gusta mucho en la 3a y en la 9a, éste último porque creo que era el más natural. Peyton cambió un poco en la 3a, y he de reconocer que le quedaba bien más corto. En la 6a ya había pasado al pelirrojo y se hacía un poco raro, la verdad. Brooke también se cortó el pelo en la 5a y a mi personalmente me gustaba mucho la media melena y el color más oscuro, pero después apenas ha cambiado.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que me ha costado un pelin hacer alguno de los montajes porque hacer primeros planos que se vean bien y que luego en el conjunto quede bien es mas dificil de lo que parece! Pero bueno, no se si es esto lo que tenias en mente MRB, ya me diras, mientras voy por partes:

    Lucas: Ha sido de los mas faciles porque no ha cambiado mucho de peinado. La verdad es que el que mas me gusta es el Lucas de la primera, el del principio! Me parece el mas atractivo, no se si porque despues se metio en demasiados berenjenales o si le fui yo quitando protagonismo! En la sexta temporada tambien me parece que esta espectacular! En la novena y el final de la cuarta horroroso! La melenita no es lo suyo! La cresta no me decepciona del todo!

    Nathan: De los chicos es que mas cambio de peinado a tenido! Las melenas despues del accidente me atraian! Pero en la tercera esta espectacular, no creo que sea en si por el pelo, porque no le cambia mucho, pero en si el porte es increible! Yo me deshago cada vez que lo veo! Me encanta!! La novena tambien me encanta, pero sale poco, sentado en una silla, con capucha en la cabeza a veces!! Aun asi es Nathan! yo no tengo nada mas que añadir (aunque las melenitas de la cuarta y los pantalones esos me mataron)

    Brooke: Para mi Brooke ha ido poniendo a medida que avanzaban las temporadas mas guapa! Si tengo que elegir una creo que me quedo con la novena!! Pero la melenita de la septima me encanto tambien, no tanto la de las quinta y la sexta que para mi gusto era demasiado corta y rizada!! Lo guapa que este Brooke muchas veces depende de cuanto sufra en la temporada y a mi la ultima me encanto, porque aunque tuviera caña por parte de sus padres, se la veia radiante con su familia y su trabajo, dos cosas que siempre habia deseado!!

    Peyton: Peyton... para mi es complicado! Porque Peyton tiene una mirada que atrae y que te envuelve! Ese misterio que hace que no puedas quitarle la mirada hace que te fijes menos en el pelo que lleva!! A mi Peyton me ha parecido de las chicas mas atractivas que hay en la serie, sino la que mas. No la mas guapa, pero si la mas atractiva, ademas del fisico envidiable que tiene! Siempre la identifico con los rizos, es oir o leer su nombre y automaticamente se me viene a la cabeza una melena rubia y rizada! Pero me quedo con la sexta temporada, me gusta ese look de melena larga y medio ondulada!! Creo que le saca mucho partido y que esa temporada esta radiante!!

    Haley: Se ponga como se ponga, para mi Haley siempre esta perfecta (la falta de objetividad no ayuda) pero es que yo con Haley pierdo los papeles!! Es la que mas ha cambiado de look y casi todos le han sentado bien! Detesto el del principio de la septima temporada (melena morena larga y greñosa) no le queda bien, intentaron volver a darle un aire juvenil y se la cargaron! Menos mal que a media temporada con lo de la muerte de Lidia le alisaron un poco el pelo y fue un poco mas ella! El de la primera tampoco me gusta mucho, pero es una temporada tan bonita que ayyyyy....!!!
    Los rubios que ha tenido todos me han encantado!! El liso de la segunda, el ondulado de la tercera, el rizado de la cuarta y el cortito de la novena!! El rubio siempre le ha sentado mejor que el moreno!! Y creo que me quedo con el de la tercera!! Quizas por la temporada y porque fue la temporada que mas me llego Haley (y me ha llegado muchisimo en todas, pero esa fue especial).
    De los morenos me encanto la media melena de la sexta!! Me encanto ese look de profesora!! El de la quinta no tanto!!

    Bueno, eso es todo!! :) Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Empezamos con Nathan, a mi el que más me gusta es el de la última temporada, le daba un aire entre maduro y joven a la vez muy sexy jaja :)

    Lucas...bueno detesté su pelo en su breve aparición en la última temporada! Y sin duda me quedo con el look del principio de la quinta temporada, para mi gusto es el que más le favorecía y le hacía más atractivo.

    Sigo con Haley. Creo que el rubio es el que más le dulcifica la cara y sus rasgos y que le favorecía más que el resto pero algo más larguito que en la última temporada.

    Mi querida Peyton, ricitos de oro, pues creo que me quedo con su pelo rizado algo menos corto que en la primera temporada y rubia, porque como dice Laura en las últimas ya el tono del pelo variaba y para mi una de sus señas de "identidad" era su pelo rubio y rizoso.

    Y por último mi adorada Brooke. En la última temporada tiene el pelo bonito y como que va acorde con su vida. Aunque para mi el que mejor le sentaba era el corte de la 2ª temporada con ello capeado y negro. Y vuelvo a coincidir con Laura (no te estoy copiando que conste jeje) en que el pelo corto de la quinta y oscurito le favorecía mucho y le daba mucha personalidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Soy un desastre en cuanto a las temporadas y juntar los peinados ya va a ser tremendo.
    Por personajes: Lucas: en general me han gustados sus peinados, bueno en la primera temporada me hacía gracia ese pelo de adolescente buen chico. Luego en la segunda, creo que fue la que más me gustó. No me gustó nada el pelo rubio pollo de la cuarta por no hablar de la melena espantosa en su cameo-a parición en la ultima temporada.
    Nathan: en general siempre me ha gustado, salvo en su etapa de depresión en la quinta temporada, no sé pero a mi me recordaba a Quimi de compañeros con ese look.
    Haley: salvo el rubio de la cuarta o tercera,(cuando tiene a Jamie) no recuerdo cuando es, bueno el resto de sus looks me han gustado mucho, y el que más supongo que el ultimo. Tambien cuando estaba de profe la veía a veces vestida demasiado mayor.
    Peyton: Bueno, ella es una de las que salvo en una temporada (la tercera creo) que llevaba el pelo liso, el resto me ha gustado mucho siempre. Sus rizos de la primera temporada me encantaba y también la melena pelirroja de la ultima, muy guapa.
    Brooke: bueno, ella siempre guapísima. Me gusto especialmente su melena lisa corta de no me acuerdo que temporada. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Pues... aunque ya he ido comentando poco a poco aquí y allá juntos todas mis opiniones:

    Me gusta Lucas rapado. Por eso me encantó en la 2ª. Pero en la 3ª y en la 5ª también está muy atractivo. Su cresta tampoco me disgustaba. Su peor look fue el de la 4ª, según creo se lo tuvo que dejar así para el rodaje de una peli que luego nunca llegó a hacer o algo así. En la 9ª muy mal, pero para mí ya "no era Lucas", así que no se lo tengo muy en cuenta.

    Nathan me enamoró en la 3ª, no sé si por su pelo rapadito o porque "dió el estirón". Sea como sea estaba espectacular. Sin embargo me quedo con su look de la 9ª. Sí, sale poco, pero está tremedísimo, más hombre, más formado. ¡Me lo pido!

    Me gusta Peyton con sus rizos y su melena rubia que esconde esa mirada misteriosa capaz de transmitir todos sus sentimientos. Ese look de "fierecilla" me atrajo desde el principio. En la 2ª no me gusta mucho, pierde el rizo y está... diferente. Su cabello corto y liso de la 3ª me impactó, ¡¿dónde estaban los rizos de Peyton?! Luego me acostumbré y lo cierto es que le quedaban genial, encima en esa temporada sale en Angel Negro, que es una de mis caracterizaciones preferidas del personaje. Su look de principios de la 4ª me gusta más que el del final de esa temporada porque vuelve a los rizos. En en el comienzo de la 5ª está horrible la probre, pero a medida que avanzaban los capítulos, con el pelo más largo y liso está guapísima, es como que el personaje ha madurado y su pelo con él. En la 6ª tiene el pelo más rojizo y aunque está verdaderamente guapa, ella siempre será la "blondie".

    Haley ha cambiado tanto de peinado que es difícil quedarse con uno. Me gusta en la 3ª cuando vuelve para recuperar a Nathan y también en la 4ª con el look de flequillo y pelo liso. En la 5ª no me gustó nada, pero después volvió a estar muy guapa. ¡Es difícil que algo le siente mal a esta chica!

    Brooke me parece muy atractiva y casi todo lo queda bien. Me gustaba en la 3ª con pelo liso y flequillo, y luego en la 4ª con el pelo más largo y un poco ondulado. Finalmente en las últimas temporadas estaba impresionante :)

    ResponderEliminar
  6. MRB

    Qué bien, Clara!! Me encanta!!

    Lucas: Lucas al principio me parecía guapísimo. Luego empecé a pensar que era "rarito" y que la nariz y tal no me atraían mucho. Sin embargo, hay ocasiones en las que está muy guapete. Yo, particularmente, me quedo con el Lucas rapadito de la 2ª temporada, y el Lucas crecidito y maduro de la 5ª temporada.

    Nathan: Vale, lo confesaré, cuando empecé a ver OTH no me gustaba Nathan. Es más, no es que no me gustara, es que lo veía más bien feote y me daba la sensación que tenía la cara llena de granos. Luego ya el chico se fue poniendo muuuy tremendo (a partir de la 3ª) y le fuí pillando el punto. A mí las melenas en los chicos, por norma general, me gustan (menos la de Lucas), así que Nathan al comienzo de la 5ª no me disgustaba, aunque si la barba, pero cuando me quise ir acostumbrando, se volvió a pelar. De todas maneras, como cañón, cañón, es en la 9ª, fuerte como nunca y rapadito, rapadito (como veis soy muy de extremos: melenas o rapados!!)

    Peyton: precisamente los rizos de la 1ª temporada son los que menos me gustan, no sé si es por el largo del pelo o porque tenía la raíz más oscura. En la 2ª está muy mona, porque tiene el pelo de una muñeca de porcelana y lo contrasta con ese look tan rockero y ese choque me encanta. Cuando le quitan los rizos ya no me gusta tanto, Peyton es rizos. Sin embargo, no es la primera vez que lo digo, cuando Peyton está guapa a rabiar, sin duda alguna, es en los capítulos finales de la 5ª temporada. Es melena larga y ondulada con la raya al medio, rubia, con sus ojos espectaculares.... Guuuuay está preciosa!! En la escena en la que Lucas va a verla en la discográfica a decirle que no la odia y ella le habla de su sueño, ¿os acordáis? Ahí es. Belleza total.

    Haley: me encanta. Porque quizá no sea la más guapa ni la más sexy, pero es que todo le queda bien a la joía. Incluso cuando parece que no me gusta, luego les termino cogiendo el tranquillo a sus peinados. De "adolescente" me quedo con su larga melena rubia de la 3ª temporada, que me eeeeencanta y liso y con flequillito en su embarazo en la 4ª! Luego al comienzo de la 5ª también me gustó, es cierto que parece mayor (algo que pretendían), pero cambiar de color y corte radical y que te quede bien es difícil y ella lo consigue. Al comienzo de la 7ª es cuando menos me gusta. Y el "look" que más me gusta de ella es en la 8ª, en el capítulo del desfile de Brooke en el Tric, cuando le pega a Renée. extra liso, pelirrojito y un flequillo recto....... guapíiiisima!

    Brooke: la verdad que está guapa siempre, aunque a mí al comienzo de la 3ª con el flequillo recto no me terminaba de convencer. Cuando en las primeras temporadas se lo ponían liso con la raya al medio me encantaba, porque debo decir que, para mí, a Brooke el color oscuro en el cabello era el que mejor le quedaba, por eso a mí en la 8ª y en la 9ª, a pesar de estar guapa, no me terminaba de gustar al 100%. Yo, de Brooke, me quedo con sus melenitas oscuras de la 5ª y la 7ª temporada (en esta última sale espectacular).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB jajajaj, no me puedo creer que te hayas colado, tú? No te lo tengo en cuenta porque mi friquismo con Haley llega a niveles algo preocupantes. El capítulo de la bofetada a Renee es en la 7a temporada, en la que por cierto cambió unas 3 veces de look creo. Al principio lo tenía más rojizo y se lo ponían liso, después, cuando murió su madre se lo dejaron con más volumen y al final de la temporada lo llevaba un pelín más corto. Lo mejor fue cuando apareció en la 8a con el pelo rubio otra vez. Yo me partía de la risa porque decía: seguro que después de decirle a Nathan que estaba embarazada, al momento le dijo "dame media horita que me tengo que teñir el pelo y ahora vengo" jajaja

      Eliminar
    2. MRB

      Upppss, ha sido un lapsus, me refería al episodio de la séptima, exacto! Pero... ¿está guapa o no con ese look?

      Y sí, muy bueno lo que comentas: "por la noche le digo a mi marido que estoy embarazada y a la mañana siguiente ya estoy rubia". Deberían tener más cuidado... Además hacen lo mismo con Quinn (a la que por cierto no hemos incluido, aunque tan sólo cambia de morena oscuro a rubio claro en las 3 temporadas), que recibe un disparo de morena e ingresa en el hospital de rubia :)

      Eliminar
  7. Creo que me con algunos me va a ser muy difícil responder perooooooo...

    LUCAS: Con él no me cuesta,me encanta como está en la tercera temporada.Lucas no es de mis personajes favoritos pero...me gusta como sale en esa temporada.

    NATHAN: Creo que de Nathan diré que...en todas xDDDDDDDDDD Pero puede que un poco más en la segunda.

    PEYTON: Peyton en la tercera temporada con ese cambio de look estaba guapísima. Y también me gusta mucho en la primera con los rizos. En la sexta puede que tambien,ya que tiene un look más adulto.

    BROOKE: Me gustó mucho en la cuarta,con el pelo liso y largo,y también en la temporada ocho y nueve.

    HALEY: Para mi Haley siempre ha estado bien,aunque me gusta más el pelo que lleva en la cuarta,el rizado y largo,y en la novena el rizado corto y rubio :)

    ResponderEliminar