viernes, 7 de diciembre de 2012

Calendario 2013: ¿Qué mes te pides?


Bueno, bueno, el tiempo apremia, así que... ahora que tenemos la lista definitiva de momentos para nuestro calendario del 2013, toca hacerlo. En principio, será un mes por persona a no ser que no haya gente suficiente, pero a mí me gustaría que os animaseis cuantos más mejor, así hay más variedad :)

En la lista de momentos, he hecho un pequeño cambio después de leer vuestros comentarios. Además, he intentado ponerlos cronológicamente:

Portada: Montaje de todos, todos los personajes de la serie: principales y secundarios. - Jaink

Enero (Rivercourt): 1 contra 1 de Nathan y Lucas con las imágenes de la 1ª y la 4ª temporadas.

Febrero (el Tric): Las 2 fiestas de disfraces del Tric: 3ª y 7ª temporadas.

Marzo (Insituto): Tiroteo en el instituto (Se pueden mostrar imágenes de Jimmy, Keith y Dan. Nathan y Haley en la tutoria. Los Leyton en la biblioteca. Brooke llorando.) - MRB

Abril (Cancha de Baloncesto): La final del campeonato estatal. - Clara

Mayo: Pictures of you. Composición con las diferentes fotos de los personajes. - HRC

Junio (Rivercourt): Un montaje de la graduación y de todos en la cancha del río, con sus nombre escritos en el suelo. (Como frase, algún extracto del discurso de Haley, por ejemplo, la parte que lee Brooke cuando lo recoge del suelo. O podríamos citar lo que dice Brooke y Lucas, algo así como que no se pongan tristes porque cuando todo acaben, volverán a ese sitio y se reencontrarán.) - kriiistiiina

Julio: Imágenes de los personajes tal y como nos los reencontramos en el comienzo de la 5ª temporada. - Anett

Agosto (La terraza del Cafe de Karen): Las predicciones de Lucas y Haley, las de Nathan. Haley hablando con Peyton. Globos de agua.

Septiembre: Caída de nieve en Utah. Con toda la pandilla resbalando en trineo.

Octubre: Montaje del comienzo de las parejas protagonistas: el lago y los Leyton, Clothes over Bros y los Brulian, el banquito y los Naley. - Marian

Noviembre (El Tric):La imagen de todos los chicos en el concierto de Gavin Degraw cantando el I don´t wanna be. - ♀freakygirly★★

Diciembre (El Café de Karen): Imágenes de las familias: Los Brulian y los gemelos, los Naley con sus 2 hijos, Quinn y Clay. Incluir una imagen de los Leyton y Sawyer. - Cris


Para pediros un mes, basta con que pongáis un comentario en esta entrada. Se respetará el orden!!

Dentro de una semana, daré más indicaciones de lo que hay que hacer, de momento, vamos a pedirnos los meses!!

24 comentarios:

  1. Clara ya pidió mes en la entrada anterior, por eso se lo he reservado. Y a mí, si nadie tiene inconveniente, me gustaría hacer a los personajes de la 5ª. Esperé a que llegase esa temporada con muchísimas ganas y ver el cambio me produjo un "shock".

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si nadie lo quiere me pido DICIEMBRE :)
    Jajaja, me voy ya casi al 2014.

    Cris Glez

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacer uno! Pero la verdad no tengo ni idea. Alguna que sea un montaje sobre todos quizá. ¿Mayo tal vez? "Mayo: Pictures of you. Composición con las diferentes fotos de los personajes." Lo que pasa es que no termino de entenderlo... espero noticias :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues mayo para ti. Así me gusta que os vayáis animando.

      Lo que tendrás que poner en este mes es la foto que se hizo cada uno de los personajes, junto con la frase del capítulo y el calendario correspondiente a mayo del 2013. Las fotitos puedes ponerlas como quieras. Si miras el calendario del 2012 puede coger alguna idea :)

      Eliminar
  4. No pega ni con cola aqui, pero es que acabo de entrar en colapso. Estoy viendo todas las temporadas de anatomia de grey, y ya me tuve que tragar en el ultimo capitulo de la segunda temporada la cancion de "chasing cars" (que es de mis preferidad de one tree hill) y entre casi shock cuando la escuche! Pero es que estoy viendo el ultimo capitulo de la tercera y esta sonando la cancion del 4x22, la escena de todos jugando al baloncesto es Rivercout y despidiendose, y estoy fatal! Ha sido de repente, no creia que escuchar la cancion me fuese para tanto! El momento no puede ser mas tonto, sentada en el sofa de mi casa con el portatil y llorando por una mierda de cancion! Enfin... que no pega ni con cola, pero es muy largo para decirlo en el chat! Echo mucho de menos OTH... Siento Anett que no sea el lugar... pero necesitaba contarlo!

    PD: ANIMAROS AL CALENDARIO ANDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No te preocupes Clara, cualquier cosa de la serie es bien recibida. Y yo estoy pensando que me gustaría tener un recopilatorio de las canciones que hemos ido eligiendo por temporada. A ver si creo una entrada por si alguien se anima a subirlas todas juntas y luego nos las bajamos y podemos escucharlas de vez en cuando.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Anett, ¡que me líe con lo de los temas de los meses! Pero dudo que me vaya a salir porque soy una negada de la informática. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Marian :) Estoy segura de que harías algo muy decente. Tú piénsatelo y si te animas, por aquí te echamos un cable con como hacerlo :)

      Eliminar
  6. Hola!!! Yo me pido junio si puede ser :D si no enero

    ResponderEliminar
  7. MRB

    A mí me encantaría hacer uno, pero es que nunca he hecho ninguno y ni siquiera sé cómo lo hacéis o qué programa usáis... viendo que aún hay meses libres, me apuntaría, pero necesitaré que alguien me explique cómo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el photoshop, pero puedes usar otros programas, incluso el paint. El montaje... puede ser sencillo, como un collage de imágenes o más complicado usando capas, filtros, etc, pero eso con la práctica. Luego le coges el punto y es un vicio :)

      Creo que para empezar, cuanto más sencillo mejor:

      -Si el mes tiene una sola imagen, simplemente coges la imagen, y arriba o abajo le pones la frase del capítulo (esto con el paint lo puedes hacer). Después, buscas una plantilla del mes en cuestión, y la unes debajo de la imagen.

      -Si el mes tiene varias imágenes, puedes ponerlas unas al lado de otras, y luego añades la frase y los días del mes.

      Umh... Leyéndolo suena más complicado de lo que es. Igual alguien puede dar una explicación más sencillita... Yo te puedo ayudar cuando empieces a hacerlo :)

      Eliminar
    2. MRB

      Venga, me animo!! Me pido el mes de marzo!!! jejejeje si necesito ayuda no dudaré en pedirlo por el chat así que por favor, sed solidarios jejejejeje Saludos!!

      Eliminar
  8. recibi tu correo invitandome a participar y x supuesto q kiero.. creo q ya solo les falta noviembre..asi q x favor dejame noviembre a mi.. o el q te haga falta.

    saludos.
    att:cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Nos faltan un montón de meses: la portada, enero, febrero, marzo, agosto, septiembre y noviembre. Si quieres noviembre, noviembre :) Tú decides :)

      Eliminar
  9. Por cierto Marian va a hacer el mes de octubre, que me lo ha dicho por mail :)

    ResponderEliminar
  10. Recien me vengo enterando de esto por fa si pueden agreguenme al facebook para estar mas en contacto por que no vengo mucho por aca el trabajo no me deja pero ya saben que yo siempre participo si quieren dejarme la portada con gusto :D la hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estaba echando de menos. Pues... para ti la portada :)

      Lo del facebook, es que no tenemos facebook del blog, pero sí twitter, puedes seguirnos allí si quieres que avisamos de todo lo que publicamos @OTHBlogspot

      Eliminar
    2. Ahora que lo pienso... tú ya nos sigues en twitter ;)

      Eliminar
  11. por cierto mi correo es jairo_sn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Como ha dicho anett tengo el mes de octubre, aunque co un pequeño cambio. Creo que el calendario este año va ser más bonito que ninguno,va a quedar genial. Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  13. He abierto otra entrada sobre el calendario con las indicaciones de cómo hacerlo, así que, si alguien quiere pedirse algún mes de los que quedan o hacer algún comentario, que comento allí. En esta entrada ya no se podrán hacer más comentarios, que luego igual me despisto y me dejo alguno sin leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://onetreehill-oth.blogspot.com.es/2012/12/calendario-2013-como-hacerlo.html

      Eliminar