martes, 4 de diciembre de 2012

Música: 9ª Temporada


Y llegamos a la última temporada de la serie para elegir nuestras 3 canciones favoritas. ¿Por qué esas 3? ¿En qué momento suenan? Espero vuestros comentarios :)

Después comenzaremos con el resto de actividades musicales que habéis propuesto anteriormente.

4 comentarios:

  1. Ey!!! Ya tenia ganas de una entrada como esta!! :)

    Pienso mis canciones y luego las pongo!, esta temporada aunque es cortita tiene canciones muy buenas!! "Florence and the machine" INCREIBLE!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, las 3 canciones...
    Pues en primer lugar elijo "I don´t want to be" de Gavin deGraw, por ser la canción de la serie, por estar todos juntos cantándola en el Tric y lo que significa globalmente :)

    En segundo lugar me quedo con "One Tree Hill" de U2 que suena al final mientras están esperando a ver el partido de los Ravens en el que juega Jamie.

    Y tercero, "Soldier" de Gavin deGraw que suena mientras Haley y Nathan tienen una cena romántica en la que él le da una caja "Cracker Jacks" con una pulsera de brillantes y su mítica frase "don´t say you never gave me anything", también mientras Julian lleva Brooke a su casa con la puerta roja que compró para ella y para que criasen a sus hijos en la casa que ella tanto quiso siempre. Mientras Clay y Quinn se casan en el juzgado y adoptan a Logan :)

    Me quedo con estas 3 porque me encanta Gavin deGraw y por lo que representan en cada momento. Está super bien cuidada la música en esta serie, siempre el más mínimo detalle acompañado de la canción perfecta. Es una de las cosas que la hacen tan GRANDE :)


    ResponderEliminar
  3. MRB

    Ahí van las mías...

    The Sun............ The Naked and The Famous

    Es la primera canción del primer capítulo de la temporada, se nos van mostrando diferentes imágenes de lo que sucederá con los chicos: Brooke destrozando una cafetería, Haley reconociendo un cadáver, Julian en una pelea, Chase detenido, Dan con Chris.... Es un buen tema, que fue usado también en las promos de la serie, por lo tanto lo asocio siempre que lo escucho a OTH

    Graveyard................. Feist

    Preciosa canción que escuché en un montón de series el año pasado (Grey´s Anatomy, Gossip girl..) pero en ninguna sonó como en OTH, por supuesto! Es del capítulo 9x07, mientras suena vemos a Brooke hablando con Julian sobre Xavier y a Clay con su doctor, pero... también vemos a Lucas llegar al aeropuerto de Tree Hill. En serio, escuchadla! Es genial...

    http://www.youtube.com/watch?v=KbnHmFKxPgA

    Never let me go............... Florence and Machine

    Suena en el capítulo 11, mientras llevan a Dan al hospital y Brooke está siendo atendida por la policía, pero si por algo pasará esta canción a la historia de OTH, será por ponerle sonido al épico reencuentro de los Naley tras el secuestro de Nathan. Ese "Hey, Hales"... También la he escuchado en otras series (en The Vampire Diaries la usaron para el primer beso auténtico de Elena y Damon).

    Bellísima canción de un gran grupo, aquí os la dejo.

    http://www.youtube.com/watch?v=zMBTvuUlm98


    ResponderEliminar
  4. MRB GRACIAS!!!!!!!!
    Cuando vi esa escena en the vampire diaries dije esta cancion me suena tanto e incluso me emocione (tb xq me encanta esa pareja) xro claro ahora lo entiendo toooodo, era xq me recordaba a mis queridos NALEY y el momentazo!!!!!! aiaiaiaiaiaiaiia!!!! aish!!!

    ResponderEliminar