jueves, 31 de enero de 2013

Música: Breyton - Come Undone


¡Ya tenemos canción para las Breyton! No es que haya votado demasiada gente, pero el 30% de los votos se lo ha llevado "Come Undone" de Jackson Waters. La canción suena en el episodio 5x01, dónde una Peyton triste busca consuelo en su mejor amiga, Brooke, y juntas deciden volver a Tree Hill en busca de sus sueños. ¡Gran temporada para las Breyton!

Gracias a todos por vuestra participación.


6 comentarios:

  1. Ya es sabido que soy mas Braley que Breyton...pero he de reconocer que esta escena es una de mis favoritas de Peyton, en particular de las Breyton. Me alegro que haya ganado esta cancion :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que para concretar! Esta cancion suena en la mitad de la conversacion! La otra mitad, y el final del aeropuerto es la de "The Freshmen" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podía encontrar una imagen que me gustase de la conversación... Jajajaja. Bueno, voy a rectificar el comentario :)

      Eliminar
  3. Me encanta esta cancion. Y esta escena es una de mis favoritas de la serie!! Resume un poco lo que es la seriee, o almenos lo que significa para mi. Y como se apoyan las breyton... Siiimplemente genial! :)

    ResponderEliminar
  4. Sabía que saldría esta, es perfecta!

    ResponderEliminar
  5. No he podido votar porque estoy de viaje, pero habéis elegido realmente bien!

    ResponderEliminar