miércoles, 6 de febrero de 2013

Música: Laley


Tenemos otra de las grandes amistades de la serie: Lucas y Haley sobre la que elegir una canción. Han compartido muchos momentos y muy importantes, así que estoy segura de que entre todos podremos hacer una gran selección. Como las veces anteriores, en unos días publicaré las canciones elegidas para que podamos votar. Mientras tanto, espero vuestros comentarios, que siempre me traen muy buenos recuerdos :)

12 comentarios:

  1. Esta es facil!! La verdad es que los grandes momento Laley no suelen ser recordados por la musica que los acompaña, sino mas bien por la escena en si o el dialogo!! Pero si pienso en Lucas y Haley, en la mejor escena de los dos, sin duda me quedo con el capitulo 1x14, Lucas tiene un accidente de coche justo despues de tener una pelea con Haley, y Haley se siente incapaz de ir a verle al Hospital por si no vuelve a despertar, ademas no es que Nathan este precisamente sensible con este tema.

    La cancion que he escogido es "I shall believe" - Sheryl Crow, la letra de la cancion no puede ser mas bonita, y el momento que acompaña es perfecto. Empieza con Nathan llegando al cafe de Karen, para decirle a Haley que Lucas a despertado, seguido, de una de las mejores declaraciones que ha tenido esta pareja a lo largo de la serie, y eso que han tenido muchas.

    Haley: Nathan no estoy de humor ahora ¿De acuerdo?

    Nathan: Lucas se ha despertado... Yo estaba con el cuando abrio los ojos... He ido a verle.

    Haley: ¿Porque?

    Nathan: Tu no podias,queria que supiese que no dejabas de pensar en el... Se que me equivoque yendo a por ti, por las razones que lo hice, y no tengo excusa... Pero me alegro de haberlo hecho. Ya no soy esa persona, y es gracias a ti... Dejame llevarte a verle

    Durante la canción tambien sale Keith en el taller con el anillo que le habia comprado a Karen, para perdirle matrimonio, y Karen en el concesionario de Dan, para darle las gracias por salvar a Lucas. Pero el momento final es el mejor!! Es una de las pocas escenas Laley, en la que mas se nota cuanto se quieren los dos.

    A mi ese "Hi buddy, I missed you" y como Haley despues lo abraza y se rompe a llorar me encanta!! Tambien decir que al capitulo le da nombre esta cancion!

    Os dejo un enlace con la cancion y la letra:

    http://www.youtube.com/watch?v=1v9AhF0waak

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajajajaja Clara me la has quitado....es sin duda LA escena Laley....menuda llorera jajajjajaaj

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Clara, "I shall believe" - Sheryl Crow!!! Desde que vi la escena con esa canción es una de mis favoritas. Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo la escena del hospital de Lucas y Haley y siempre oír la canción y empezar a llorar es todo uno!! Me sirve también mucho la canción cuando discuto o mi mi mejor amiga y yo nos alejamos, para dar otra oportunidad a nuestra amistad... asi q definitivamente Laley - I shall believe.

    ResponderEliminar
  4. Yo me repito, I shall believe - Sheryl Crown :)
    Creo que no hace prácticamente falta votación Anett!

    ResponderEliminar
  5. Yo repito también, ya que precisamente hace dos días vi ese capítulo y es una escena preciosa!
    A si que elijo también I Shall Believe!

    ResponderEliminar
  6. Esa canción es preciosa, pero para que haya un poco de variedad a la hora de votar, voy a proponer alguna más:

    "Nobody's Perfect" - Dioas 1x21
    Lucas y Haley se despiden en el cementerio antes de que él deje Tree Hill
    The wait is over, baby
    You're free to go
    Don't worry bout me darlin
    I'm glad to see you go

    I can't be what's wrong with you
    You can't hold me lie a bone no more
    It's my fault, I stayed so long

    I can't block out the bad times
    With the few good ones we had
    I know and still adore you
    But I know I won't for long


    "Can You Sleep?" - Courtney 2x22
    Lucas ha ido a visitar a Haley a Nueva York y se despiden con un gran abrazo y se dicen que siempre serán los mejores amigos (si no recuerdo mal)

    Was it that hard
    To give me away
    Are you that easily persuaded
    By a memory that's faded
    Like a card
    Left out in the rain
    And tears will fall like ink right off the page


    "Invincible" - OK Go 3x04
    Haley acompaña a Lucas a probarse disfraces para la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es un momento muy divertido de la serie cuando se prueba Lucas los disfraces y Haley está con él, me gusta la canción que acompaña al momento sí señor :)

      Eliminar
  7. Pues me ha costado mucho, porque es cierto que con los Laley la música siempre ha sido una parte bastante secundaria. Pero me he acordado de un momento naley, en el 1x22, que va seguido justo de un momento genial de Lucas y Haley. Es la parte del capítulo donde Lucas dice que se marcha al día siguiente con Keith. Es un momento muy emotivo para ellos porque Haley está muy nerviosa. Es un momento muy importante para ella porque, por un lado, está deseando decirle a Lucas que no se vaya y pasar más tiempo con él y, por otro, Nathan la está esperando (luego sabremos que es para casarse) y se la nota muy nerviosa. la canción que suena es "Stay", de Michelle Featherstone y creo que refleja justo eso, la necesidad de aferrarte por última vez a algo o alguien antes de dejarle marchar. Es muy bonita

    http://www.youtube.com/watch?v=Aul67r87O04

    ResponderEliminar
  8. Ya se que yo ya he puesto mi comentario, pero como se que por unanimidad va a salir una cancion casi seguro! Os dejo mas canciones que salen en momentos Laley preciosos, para que las escucheis, por si os gustan alguna:

    - "She Said" Leopold - Suena en el 5x18 cuando Lucas llama a Haley para que vaya a Rivercourt, tras ver lo que Peyton habia pintado. La conversacion que tienen es increible. La verdad es que nose que haria Lucas sin Haley...

    Haley: Vaya! Es muy de Peyton!

    Lucas: Hoy he visto a Lindsey...

    Haley: ¿Esta aqui?

    Lucas: No... Ya no. Luego vi a Brooke...

    Haley: Tus tres chicas... Que bonito. ¿Que queria Lindsey?

    Lucas: Decirme que mi libro estaba terminad... Bueno, aun le falta la dedicatoria, y me dijo que se la mandara por email.

    Haley: Lo siento...

    Lucas: Quizas me vaya una temporada...

    Haley: Lucas porfavor deja de huir. Tienes que dejar de una vez esa carga oscura que llevas encima.

    Lucas: Esta manaña... Nathan me dijo que la oscuridad no da respuestas.

    Haley: Tiene razón. Tu le viste despues del accidente.... y mirale ahora.

    Lucas: Si...

    Haley: ¿Has oido ese pensamiento romantico de que la tristeza y el dolor te ayudan a curar las heridas y que son hermosos y poeticos?... Es falso. Solo son eso, tristeza y dolor, Luke. ¿Sabes que es mejor?... El amor. El dia en que pienses que el amor esta sobrevalorado, estaras equivocado... Lo unico malo del amor, de la fe y de la esperanza, es carecer de ellos.

    http://www.youtube.com/watch?v=F442q0zgGPg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitulo 9x07. Lucas vuelve a Tree Hill para llevarse a Jamie y a Lidia. La verdad es que todo el capitulo nos deja con sabor a mas escenas Laley, como las del principio de la serie. La despedida final que tienen es preciosa.

      Mientras se despiden suena: "Avalanche City" - The Streets

      Haley: Gracias por todo!

      Lucas: Ni lo menciones... Gracias por dejarme. Gracias por llamarme y dejarme ayudarte alguna vez... Gracias por ser tu misma Hales. Yo... nunca podre agradecertelo lo suficiente.

      Haley: Te echo de menos Lucas...

      Lucas: Te quiero.

      Haley: Si... eso tambien. Bueno, voy a alejarme, porque si no... Me voy a ir.

      http://www.youtube.com/watch?v=lIstm0M7eDg

      Eliminar
  9. ohhh me encantan todas las canciones que han propuesto...;)
    yo dejo entonces la mia:
    pertenece al capítulo 5x12:

    "My Hometown"- Bruce Springsteen

    escena:intro del capítulo
    -Lucas conduce su coche acompañado de Haley y Jamie...
    no hay diálogo entre Lucas y Haley pero hay miradas que lo dicen todo..
    en el día más importante en la vida de Lucas (su boda con Lindsay)
    él simplemente sale a dar un paseo por la carretera y le enseña a "conducir" a Jamie mientras le cuenta la historia sobre Keith enseñándole a él a hacer lo mismo de pequeño.....
    me parece una escena sumamente tierna porque se puede ver que ellos tres forman como una pequeña familia,los mejores amigos juntos, más el niño
    bueno,no me extiendo más y dejo la escena por si alguién quiere ver nuevamente el momento y emocionarse ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=zF4K0uSXgsg

    ResponderEliminar
  10. No había leído todas las canciones propuestas!!! Al final han salido un montón y todas geniales. Cierro los comentarios para publicar la encuesta.

    Como siempre, mil gracias :)

    ResponderEliminar