martes, 19 de febrero de 2013

Votación: Personaje preferido de la 2ª temporada


Hola de nuevo!

Después de unos días sin actualizar el blog, vuelvo con una nueva votación: la elección del mejor personaje de la 2ª temporada. Recordad que no tiene que ser vuestro personaje preferido de toda la serie sino el que más os gustó durante estos capítulos. Espero los resultados y vuestros comentarios.

Personaje preferido de la segunda temporada
  
pollcode.com free polls 

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho Jake. Me encanta, y cuando llega en esta temporada y "salva" a Peyton e inician su relación... me gusta muchísimo. Sin embargo Peyton sigue siendo mi personaje favorito. Esta es una de sus temporadas más oscuras: separada del resto, triste por la marcha de Jake, su contacto con las drogas, su amistad con Anna Taggaro y la "triaición" posterior, cuando se rebela antes las normas, pinta su camiseta y se la quita en medio del instituto. ¡Eso sólo lo podría hacer Peyton! Pero también vemos sus comienzos en el Tric, como por fin se dedica a la música, la vemos feliz con Jake y Jenny, la familia que nunca tuvo. Se aproxima un poco a Nathan y sufre por Lucas... Lo sé, lo sé, no soy objetiva con este personaje :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Nathan, esta temporada se empieza a conocer al Nathan bueno, al chico que se esconde detras de la mascara de estrella del equipo de baloncesto, prepotente y capullo. Se abre con Haley y se empieza a crear un vinculo muy especial con Lucas. Se empiezan a conocer. La segunda parte de la temporada vemos el lado mas debil de Nathan, Haley lo deja por la gira y Cris y se desmorona! Me encanta Nathan vulnerable!! Y el final de temporada con Haley en su puerta! Aishhh!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me sigue gustando Peyton, como dice Anett es que es la etapa más osucura de Peyton. Pero por no repetir he votado a Nathan porque como dice Clara se va viendo como va cambiando progresivamente su personalidad a mejor. Aunque como dije una vez esto es en gran parte obra de Haley y el amor que se procesan ambos.

    ResponderEliminar
  4. Por increíble que parezca,me quedo con Peyton.
    Peyton nunca fue mi personaje preferido,pero en esta temporada he de admitir que me encanta. En esta y en la cuarta. En esta me gusta porque es muy fuerte,y es simplemente porque por todas las cosas que ella pasa...me emocionan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer! Pero me gusta, me gusta ;)

      Eliminar
  5. Bueno bueno, pues yo me decanto por Brooke, porque como decís de Nathan pienso que pasa lo mismo con ella y se va viendo que en realidad no es la típica chica fría y superficial.
    Yo voto a Brooke :)

    ResponderEliminar
  6. aunque la segunda temporada es la que menos me gusta,solo la vi con atención(y sufrí) por las tramas de Peyton, esta vez voy a obviar la tentación de votar por ella ;)
    y me decantaré por Jake que regresó a Tree Hill en el momento menos esperado y por un motivo super importante...ayudar a Pey justamente...♥♥♥♥♥♥
    Jake era un gran personaje!
    también quiero mencionar que me gustó muchísimo Nathan en la segunda mitad de la temporada pero a él lo dejo para la siguiente ronda....

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Así Jake tienen un votito, que yo no se lo he dado. Nos repartimos entre las 2. Compenetración!

      Besitos!!

      Eliminar
  7. A lo largo de la serie el dormitorio de peyton(no cuento la mudanza a la casa de los naley) ha sufrido 3 modificaciones. Vease pintar,cambio de muebles...verdadero o falso?
    Tengo que decir que mi respuesta no la tengo del todo clara...xro como aqui hay mucho fan me la asegurareis jejejejjeje eso si ser claro en la respuesta no solo verdadero y falso xfi

    Que empiece la masacre jajjajajajajaja a investigar!

    ResponderEliminar
  8. Valeeee ki pregunta aqui no era....asiq no la cntesteis aki q no valdra. Jejjeeje

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace mucho que no comento, aunque entro de vez en cuando desde el móvil! Y yo en la temporada 2 me quedo con Nathan, porque era el único personaje que aún no me hacía tilín de la serie y aquí me enamoré de él... Creo que es donde más me gusta de toda la serie. Aunque como decís Peyton es increíble. Creo que una de mis escenas favoritas de ella es cuando se confiesa en la noche de los retos, te shockea porque no piensas que lo haya hecho al final...

    ResponderEliminar
  10. Y allá que va otro votito para Jake. Cómo mucho sabéis, me encanta su personaje, y los Jeyton son TAN perfectos... La segunda temporada de OTH es la que menos me gusta, pero, por otro lado, tiene algunas de mis escenas favoritas, y en todas ellas está Jake, así que... Maxipunto para él!!

    ResponderEliminar