miércoles, 6 de marzo de 2013

Juego: ¿Verdadero o Falso? (Continuación 2)


Nadie puede negar que la propuesta de Clara ha sido todo un éxito. De nuevo hemos alcanzado los 200 comentarios, así que abro una nueva entrada para continuar, aunque el nivel de las preguntas es cada vez más alto.

Introducimos una nueva regla: Una vez que contestes, si fallas, no puedes volver a contestar. Así habrá que medir las prisas por querer contestar los primeros y el pensar bien la respuesta. Con dos excepciones: que rectifiques tu respuesta en menos de 10 minutos, desde que has puesto el comentario (se entiende que errar es de humanos, y que te has dado cuenta tú mismo. El tiempo se sabe, porque al lado de cada comentario pone la hora de publicación). Y la segunda es que si en 24 horas nadie ha puesto la respuesta correcta o se ha pronunciado puedes volver a intentarlo.

203 comentarios:

  1. Nose porque no continuamos! Creo que hay un poco de lio!! Laura igual deberias repetir la pregunta aqui para que la gente la lea o si ves que magister ha contestado bien darle el punto!! Pero que se vea un poco de movimiento en la entrada!! y a ver si encuentrar otro blog que estorbar los anonimos estos!!

    ResponderEliminar
  2. Al final tendré que poner la validación de usuarios. Están acabando con mi paciencia también...

    Laura, Magister, os toca mover ficha :)

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s:

    La verdad es que me ha extrañado que magister no haya repetido o modificado la respuesta, pero la repito aquí con un dato más a ver si alguien cae. En la primera temporada, Whitey habla con keith y le dice que ha entrenado en total 40 equipos a lo largo de su carrera ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  4. FALSO...Me suena que dice que lleva 40 años entrenando al mismo equipo

    ResponderEliminar
  5. Perdon por no contestar antes he estado de viaje. Laura la verdad es que juraria que Whitey le dice que ha entrenado 35 campeonatos. Creo que es eso ya que no lo he visto confirmado por video. Si no es lo que dije entonces no la se y de nuevo perdon por el retraso.



    Magister

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Magister, ¿qué es eso de irte de viaje sin avisarnos primero? Es más ¿qué es eso de irte de viaje y no invitarnos? Me parece fatal de la muerte. Doy hasta el final de hoy para que, si tienes tiempo, lo busques y me des la respuesta. Si no, voy a retirar la pregunta, y es la 2a vez que lo hago, me voy a crear trauma. Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Laura mis mas sinceras disculpas por lo del viaje, a la proxima os venis, puedo prometer y prometo que sereis debidamenter informad@s de mis viajes con la antelacion suficiente. Siento no haber contestado antes pero ya sabeis obligaciones laborales y conyugales me lo impiden. Respecto a la pregunta la verdad Laura es que ni siquiera recuerdo bien el capitulo que mencionas. Creo que puede ser ese en el que Whitey suspende al equipo y despues de tocar Gavin en el cafe de Karen van todos a la cancha del rio. Si no me falla la memoria creo que ahi Whitey le dice algo asi a Keith como que ha entrenado a 35 equipos que a unos les ha gritado a otros los ha mimado, etc. Si no es eso a lo que te refieres ya no lo se y deberias darsela por valida a otra persona.


    La verdad es que me gustaria entrar mas a este juego, sin embargo yo solo controlo de las 4 primeras temporadas a fondo y un poco 5 y 6 ( las preguntas y respuestas las pongo sin mirar videos). Las otras temporadas creo que las habre visto como mucho una vez y no recuerdo la mitad de las cosas. Pero aqui hay mucho nivel y cuando entro ya habeis respondido a las que me se.




    Magister

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magister, el punto es para ti. Por tu memoria prodigiosa, yo tengo que consultar a veces, y por decir la respuesta correcta. En esa conversación, Whitey le dice a keith que ha entrenado a 35 equipos, asique has sido la única persona que se ha acercado a la respuesta. Dejo la puntuación, te cedo el turno de pregunta y espero no haber sido muy coñazo. Besos

      20 puntos Clara
      19 puntos Laura W
      18 puntos KRMY91
      5 puntos Natalita89 y Mary
      4 puntos anett
      3 puntos MRB y Magister
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs

      Eliminar
    2. NOOOOOO!!! siempre me pasan estas cosas!!

      Eliminar
  8. Contesto a lo que se! Que visto mi racha con las preguntas de Laura, seguro que esta mal!! jajajaja

    Cuando formulas la pregunta, te refieres a la palabra "equipo" como distintas temporadas no? Es decir el mismo equipo, los ravens, pero con distintos jugadores. Es que eso puede prestar confusion. Porque equipo, lo que son equipos, Whitey solo ha dirigido a dos: Los Ravens y los Cobras (que sepamos)


    Dicho esto, he mirado el capitulo 1x09 que es el capitulo en el que Nathan se desmaya despues de tomar pastillas y lo unico que dice whitey es que prefiere dejar el baloncesto ahora, antes de ver morir a un chaval asi, despues de 35 años Es decir, que llevar 35 años entrenando, 35 temporadas. Pero esto no es real porque luego entrena otro año mas a Nathan (2º y 3º temporada) y que sepamos, otra mas a los cobras.

    En el 1x13 en otra conversacion con Keith le dice que se quiere retirar despues de 35 años entrenado que le prometio a Camila que entrenaria 20 y luego se retiraria y lleva 35.

    Asi que despues de informarme, mi respuesta es:

    - Si te refieres a equipos (como temporadas) falso! Ha entrenado 37 (que sepamos) 36 a los Ravens y 1 a los cobras.
    - Si te refieres a equipos (como equipo) falso! Ha entrenado a dos (que sepamos) Los ravens y los cobras.

    En todo caso falsa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, en la conversación con keith dice claramente 35 equipos y si que tiene sentido por una razón: aunque el nombre del equipo sea el mismo, los componentes son distintos y forman 35 grupos de jugadores. Asique chincha rapiña cara de piña, que ya le he dado el punto a Magister que se lo merece más que tú, que eres una empollona y nunca me dejas ganar :P

      Besos

      Eliminar
    2. Perdona Clara, acabo de ver tu respuesta. Yo ya di la primera vez una respuesta parecida. Que sea Laura la que dicte sentencia jajajaja.


      Magister

      Eliminar
    3. Si mi respuesta no iba en contra de esa conversacion!! jajaja lo que digo, es que esa conversacion fue en la primera temporada!! Que ha esos 35 hay que sumarles el ultimo de los ravens y el de los cobras!! Porque el equipo de Nathan de la primera temporada no es el mismo con el que gano la final estatal!

      PD: Laura, preparate para morir! jajaja

      Eliminar
  9. Bueno ahi va mi pregunta: cuando Lucas y Nathan van a hacerse la prueba del corazon ven un partido de la nba entre los Charlotte bobcats y los Portland Trail Blazzers es correcto?



    Magister

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdadero. Creo que eres la única que no intenta engañar a nadie con las preguntas.

      Eliminar
  10. Es correctisimo. Tendre que currarme mas la proxima puesto que pensaba que esta os costaria pero por lo visto no se os resiste nada. Punto para Laura que no ha tardado ni 15 min. Impresionante.


    Magister

    ResponderEliminar
  11. Por cierto como haceis para poner vuestro nick arriba que yo solo puedo poner anonimo?


    Magister

    ResponderEliminar
  12. Cuando le das a Comentar como: abajo, en vez de darle a anonimo , dale a Nombre/url y pon tu nombre, lo de url no hace falta rellenarlo y ya luego le das a publicar y te sale con tu nombre!

    ResponderEliminar
  13. Esta es la puntuación, y me toca preguntar a mi, pero lo haré mañana. Clara, esto se pone interesante jejejeje

    20 puntos Clara y Laura W
    18 puntos KRMY91
    5 puntos Natalita89 y Mary
    4 puntos anett
    3 puntos MRB y Magister
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  14. Madre mía! El nivel está altísimo. Jugáis en otra liga, jajaja. Así me gusta!

    ResponderEliminar
  15. Una facil que no tengo tiempo de romperme demasiado la cabeza. El actor que interpreta al médico de Nathan es el mismo que interpreta al sacerdote que casa a Lucas y Lindsey ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que es falso. De hecho he buscado en imdb y son actoresdistintos....aunq claro que doctor? Xq durante la serie salen muchos....e igual yo he encontrado el q no...
    Doctor Terry se llama
    Sacerdote Doug se llama

    ResponderEliminar
  17. La unica relacion sacerdote - medico que hay en la serie es en la boda de Brooke y Julian. El sacerdote es el medico que atiende a Haley en la final del campeonato estatal.

    ResponderEliminar
  18. He aquí el susodicho
    http://www.imdb.com/name/nm1308927/

    ResponderEliminar
  19. Visto el trabajo de investigación de Natalita89, y que fue la primera en responder, el punto es para ella. Dejo la puntuación y espero su pregunta

    20 puntos Clara y Laura W
    18 puntos KRMY91
    6 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett
    3 puntos MRB y Magister
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  20. Jajjajajajaja gracias...mejor asi, asi permanece el empate :)
    Voy a pensarme la pregunta....luegp o mañana la publico

    ResponderEliminar
  21. Aux he puesto la pregunta en el de votar al personaje de la segunda temporada jajjajajajajajaa
    Voy a intentar cambiarlo xro esw sty cn el movil...
    Si alguien puede q me la cambie

    ResponderEliminar
  22. Vale aqui esta
    A lo largo de la serie el dormitorio de peyton(no cuento la mudanza a la casa de los naley) ha sufrido 3 modificaciones. Vease pintar,cambio de muebles...verdadero o falso?

    Tengo que decir que mi respuesta no la tengo del todo clara...xro como aqui hay mucho fan me la asegurareis jejejejjeje eso si ser claro en la respuesta no solo verdadero y falso xfi 

    Que empiece la masacre jajjajajajajaja a investigar!

    ResponderEliminar
  23. Falso. tiene mas. Minimo 4. En la primera temporada al romper con Nathan cambia la primera vez. Cuando creen q su padre ha muerto la esta cambiando. En la 3 temporada esta pintando todas esas caras con el numero de personas que hay en el mundo. Lo de escribir en el armario los chicos debajo de los nombres no lo cuento. Luego Larry le coloca todos los discos de la madre 2. En la 4 temporada cambia 2 veces a parte de la mudanza una la cambia el propio dereck colgando sus fotos. Luego Peyton la pinta de blanco y le pone el perro. Luego el verdadero Dereck la pinta de rojo. Eso q me acuerde de cabeza ahora mismo



    Magister

    ResponderEliminar
  24. Falso! Yo repito todo lo que ha dicho magister y añado la habitacion de Molly, la niña que vive en su casa en la quinta temporada!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajjaja sorry Clara esa no la cuento xq ya no es su habitacion, igual q no cuento la mudanza a casa naley ni la reconstruccion de julian xra la serie.
    Voy a esperar un poco mas x si alguien encuentra otro mas....q no se si hay y sino ira xra magister.
    Esta pregunta era xra anett q kien mejor q ella xra conocer los cambios de peyton jejejjeej xro ya es tarde.
    Sois alucinantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! Gracias, pero sí que llego tarde. Es que esta semana me estoy conectando poco. De todas formas Laura y Clara me tienen sorprendida. ¡Son unas máquinas! :)

      Eliminar
  26. Bueno nadie mas ha dado otra respuesta asi que doy por valida la de magister

    20 puntos Clara y Laura W
    18 puntos KRMY91
    6 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp 
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  27. pffff vaya marron pensar otra pregunta pero alla voy: a lo largo de las 4 primeras temporadas mouth besa a 4 chicas (en la boca se entiende). verdadero o falso?



    ResponderEliminar
  28. Pues a mí sí que me salen las cuentas...diré VERDADERO (Brooke, Rachel, Gigi y Shelley)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALSO! FALSO! FALSOOOO!
      Se me olvidaba Erica ^^...Entonces son 5

      Eliminar
  29. Pues lo siento pero no es correcta. Dejare algo mas de tiempo para que alguien conteste y si no pondre la que yo creo que es correcta.

    ResponderEliminar
  30. Entonces eso significa que también besó a la modelo (que no estaba yo muy segura)...así que son 6¿?

    ResponderEliminar
  31. Yo pensando, el unico cambio que no se ha dicho, (que no se si es propiamente un cambio) es cuando cuelga justo encima de su cama el dibujo de Jake y Jenny, el articulo de su madre... y pone are "Where are they now?" o una cosa asi. Otro cambio que se me ocurre es en la segunda temporada cuando "añaden" a la habitacion la cuna de Jenny mientras Jake esta viviendo con ella, pero creo que eso tampoco es un cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido la perola del todo!! creia que seguiamos en la de antes! jajaja

      Eliminar
  32. MRB

    Creo recordar que aparte de todas las que habéis dicho también se da un piquito con Anna no?? Cuando ella le confiesa que le gustan las chicas...

    ResponderEliminar
  33. Correcto KRMY91, es imposible pillaros pero lo intentare a la proxima jejeje.

    ResponderEliminar
  34. Mmmm...he comentado hace unas cuantas horas, poniendo mi pregunta y todo...y ahora veo que el comentario no está!!!! Así que lo vuelvo a poner =(

    Actualizo marcadores
    20 puntos Clara y Laura W
    19 puntos KRMY91
    6 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs

    Y la pregunta es la siguiente
    "Cuando Haley y Brooke están juntas en la cancha del río y Haley está inspirándose para el discurso del Burning Boat, le dice a Brooke que en ese mismo banco vio con Nathan la ceremonia en el instituto"

    ResponderEliminar
  35. Falso, vio la ceremonia con Lucas. lo que pasa es que estaba pensando en Nathan porque había sido su primera clase juntos y no se lo había dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que no estoy segura de que fuese en la cancha del río. Para mi que no.

      Eliminar
  36. Si, fue en los bancos que hay en la cancha del rio, donde Mouth y Jimmy retransmitian los partidos!

    ResponderEliminar
  37. Correcto Laura W
    Y para mí que sí que es la cancha, al menos en el mismo sitio, a la orilla del río...aunque no sea a pie de cancha jeje

    21 puntos Laura W
    20 puntos Clara
    19 puntos KRMY91
    6 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  38. Bueno, bueno, bueno, parece que voy ganando jejeje, aunque no sé cuanto durará. De momento, aquí va mi pregunta: cuando Brooke tiene a sus gemelos, está embarazada de 8 meses ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  39. Falso! De siete meses!

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, contigo no se puede. Eres imposible

      21 puntos Laura W y Clara
      19 puntos KRMY91
      6 puntos Natalita89
      5 puntos Mary
      4 puntos anett y Magister
      3 puntos MRB
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs

      Eliminar
  40. Hemos visto tres carruajes de caballo a lo largo de la serie. ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdadero!!!
      1-En el baile de graduación cuando Nathan lo contrata para Haley pero le deja tirado 2-En la boda de Haley y Nathan, ella llega subida en uno, y 3-Cuando Lucas y Brooke dan un paseo por Central Park

      Eliminar
    2. Correcto!!

      21 puntos Laura W y Clara
      20 puntos KRMY91
      6 puntos Natalita89
      5 puntos Mary
      4 puntos anett y Magister
      3 puntos MRB
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs

      Eliminar
  41. Cuando Andre y Jamie se escapan para ir a ver la tumba de Quentin Fields le llevan sus magdalenas favoritas

    ResponderEliminar
  42. Falso! Se llevan sus galletas favoritas!!
    Tengo que ganarle puntos a Laura!! jajaja

    ResponderEliminar
  43. Correcto!

    22 puntos Clara
    21 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    6 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  44. Nathan ha vivido a lo largo de la serie en 4 casas diferentes (la casa naley de las ultimas temporadas se cuenta como una, aunque la casa la cambiaron de una temporada a otra) ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  45. Falso. Si contamos las que hemos visto como tal son 5: la primera casa de sus padres, la casa de la playa donde se mudo un tiempo con Dan, el apartamento que luego fue naley, la casa de la 5a y 6a temporada, y la última de las tres últimas temporadas. No obstante, a eso hay que añadirles la casa o apartamento que compartieron con Lucas el primer año de universidad que vimos en el 5x05, y quizás otra en Maryland que nunca llegamos a ver. Asique me salen 7 y Clara y yo volvemos a empatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me falta la casa de Lucas, en la que estuvo viviendo al menos unos días en la 5a, cuando Haley le echó de casa por el tema de la niñera loca.

      Eliminar
    2. No es correcto!! La casa naley que cambia de la 6º a la 7º he dicho que no cuentan! Solo cuentan casas que hemos visto!

      Eliminar
    3. Has dicho que si que cuenta, pero vale, siguen siendo 6, contando la de Lucas. Por cierto ¿por qué no cuenta? me no entender

      Eliminar
    4. He dicho que cuentan como una, que aunque la casa la cambian, no se cuenta como como un cambio de casa! Ahora si! con la de Lucas y una sola casa naley, si que esta bien. Las seis son:

      - Casa de los Scott
      - La casa de la playa
      - El apartamento Naley
      - La casa mientras estan en la universidad
      - La casa Naley
      - La casa de Lucas.

      22 puntos Clara, Laura W
      20 puntos KRMY91
      6 puntos Natalita89
      5 puntos Mary
      4 puntos anett y Magister
      3 puntos MRB
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs

      Eliminar
    5. Jajaja, eso para que veas que mis ansias por contestar me impiden leer bien la pregunta. Esta competitividad nos está matando Clara, asique tengo que pensar bien mi pregunta para no morir en el intento. En un rato, reanudamos la competición ;)

      Eliminar
  46. Q guay! Hacía mucho que no entraba por aquí y hay un juego!! Es mi pasatiempo favorito, asi que me voy a poner las pilas y a participar!

    Anett!! No podia faltar yo!

    Mireh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que con los juegos no podrías resistirte :) Se te echaba de menos por aquí. Un besazo!

      Eliminar
  47. Hola a tod@s: siento haber tardado tanto en pasarme, pero he tenido unos días algo complicados y no he tenido tiempo de pararme a pensar la pregunta. En fin, aquí va. El coche de Brooke durante las dos primeras temporadas era un mini azul celeste ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si es exactamente un mini, porque es una marca de coche americana! Pero en reglas generales, dire que verdadero, es un mini azul celeste!

      Eliminar
    2. Aclaro! Falso! el coche de Brooke es un Volkswagen azul celeste, no es un mini!

      Eliminar
    3. Muy bien Clara, has roto el desempate, aunque espero que no por mucho tiempo ;) Aquí dejo la puntuación (por cierto, la respuesta correcta es la segunda. Lo aclaro por si acaso)

      23 puntos Clara
      22 puntos Laura W
      20 puntos KRMY91
      6 puntos Natalita89
      5 puntos Mary
      4 puntos anett y Magister
      3 puntos MRB
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs

      Eliminar
  48. A lo largo de la serio solo siete personajes se han bañado en la playa. ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  49. De los principales se han bañado: Brooke, Peyton(en el mar no se la ve en la playa propiamente...cuando va en barco con Brooke), Julian, Nathan, Taylor, Dan (intenta suicidarse), Quin y Clay (seguro seguro cuando estan soñando por culpa del ataque)....ya van ocho asi que falso

    ResponderEliminar
  50. Añado Logan a los que ha dicho Natalita89

    ResponderEliminar
  51. Se la soy correcta a Natalia!! Logan no se baña, se moja un poquito los pies, pero ya!

    23 puntos Clara
    22 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    7 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  52. Yujuuuu jajjajajajaa

    Aqui va mi pregunta:

    ¿cuantos conciertos-actuaciones musicales(cualquier escena cantada por alguno de los personajes de la serie NO famosos a no ser que hayan tenido papel como Pete por ejemplo que también tiene un papel aunque sea de el mismo) hemos visto a lo largo de la serie?
    A ver quien saca más jajajaja que siempre se nos olvida alguna por ahí...a poder ser organizado por temporadas o capítulos o personajes para que sea más fácil ver si nos dejamos alguna...

    ResponderEliminar
  53. Me voy a poner a contar pero, hay una cosa que no entiendo ¿te refieres a actuaciones de personajes como tal? ¿No a grupos o estrellas invitadas? Es decir, las actuaciones de Haley cuentan, pero las de Gavin Degraw,no ¿es así?

    ResponderEliminar
  54. Yo no entiendo muy bien la pregunta.

    ResponderEliminar
  55. A ver me explico....cualquier escena cantada desde haley en el cafe de karen hasta todos en el tric cantando la sintonia.
    Tiene que cantar al menos uno de los personajes (no vale estrellas invitadas....a no ser que sean personajes, es decir pete actua en el tric pero ademas tiene un papel, liarse con peyton, asi que su actuacion si cuenta)
    Entendido ahora?
    Si lo veis muy lioso...cambio la pregunta q esta no es propiamente de verdadero y falso...y ya dejaremos esto xra otra ocasion...q opinais? Anett alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, vale, todo correcto. Es que quería estar segura para no meter la pata. Como tu has dicho, voy temporada a temporada, a ver si me acuerdo

      T1: En el café de Karen, 2 actuaciones, una de Haley y una de Jake
      T2: Tric, 1 actuación de Haley y 2 de Chris keller (la de prueba, y la que hace cuando ofrece a Haley irse de gira). Aquí no cuenta la del capítulo que Nathan va a ver a Haley cuando está de gira porque, aunque la vemos en el escenario, no la vemos cantar.
      T3: Haley y Pete en el Tric, y después, Jake en el 3x19
      T4: Creo que en esta temporada no hay ninguna, porque el striptease de Skills, Mouth y Nathan no cuenta como actuación musical, no?
      T5: Mia hace varias actuaciones completas en el 5x04, 5x07, 5x09 (biblioteca) y 5x17 (Halellujah en el estudio) y Haley graba 'Feel This' en el estudio.
      T6: Mia actua 3 veces, una en el concierto de USO, otra para Chase en el estudio y otra en la boda Leyton. Haley actua 2, en el concierto USO y en la calle con Grace Potter. Nick lachey graba en el estudio la canción de Haley y, por último, tenemos a Junk y Fergie, a Nathan y Chase y a Jamie y Andre en la noche de karaoke, que hacen 3 actuaciones.
      T7: Haley actúa 4 veces: 1 en la apertura de temporada, 1 concierto en el Tric y 2 conciertos de su gira. De Grubbs o Wakey Wakey vemos al menos 3 actuaciones, todas en el estudio.
      T8: 2 actuaciones de Laura Izbor en el Tric, otras 2 de Alex (Jana Kramer), una en el estudio y otra en el tric. Podemos contar también a Quinn haciendo el tonto delante de la cámara cantando 'eye of the tiger'
      T9: En esta tenemos 3 actuaciones de Chris Keller, una en el estudio, otra en el café de Karen y la última en el Tric. Una actuación de Haley en el Tric y tod@s cantando a voz en grito el 'I don't wanna be'

      Eliminar
    2. En total, una arriba, una abajo, me salen 40 actuaciones. Espero que si nadie lo clava, hagas un precio justo, porque esto es super chungo.

      Eliminar
    3. Ay, que se me ha olvidado a Nathan cantando con Lydia en el café de Karen al final de la 8a.

      Eliminar
  56. No se a lo que te refieres con actuaciones- conciertos. Yo he metido todas las escenas cantadas o bailadas por personajes a lo largo de la serie.
    Por temporadas y por capitulos.

    1º Temporada: 1x06 (Jake le canta a Jenny en la cuna)
    1x10 (Jake y Gavin DeGraw en el cafe de Karen)
    1x15 (Haley canta para Nathan en el Cafe de Karen)
    1x17 (campeonato de animadoras, Mouth en el campeonato de animadoras)
    1x18 (Boy toy)

    2º Temporada: 2x01 (Peyton y Brooke bailan en la playa)
    2x03 (Despedida de soltero de los Naley)
    2x05 (Mouth en la noche de los retos)
    2x07 (Chris Keller en las audiciones para el tric, Haley en el tric)
    2x13 (Chris Keller en el tric)
    2x17 (Nathan visita a Haley en la gira y ella sale a cantar)
    2x19 (Brooke, Peyton, Karen y Deb bailando en el tric)

    3º Temporada:3x04 (Mouth y Peyton en la noche de disfraces del tric, Haley con la guitarra en el apartamento)
    3x05 (Baile de animadoras locura de media noche, Rachel en la audicion para ser animadora)
    3x14 (campeonato de animadoras todos bailando)
    3x15 (Fall out boy, Haley en el tric)
    3x18 (En la discoteca a la que van cuando estan un finde en la casa de Rache)
    3x22 (baile en la boda naley)

    4º Temporada: 4x12 (Skills,Mouth, Nathan en el Stippties, Nathan antes de la actuacion en el insituto, Brooke y Chase bailan en su cita)
    4x14 (Rachel se monta un bailecito en la casa naley antes de ser abofeteada)
    4x16 (Nathan coge a Haley en brazos y bailan en la terraza del cafe de Karen, el baile de graduacion)
    4x17 (En la graduacion cuando van a rescatar a Mouth)
    4x21 (Spice girl y en la fiesta de fin de curso)

    5º Temporada: 5x02 (Las chicas y mouth bailan en el tric)
    5x04 (Haley escucha a Mia cantar y luego toca el piano)
    5x07 (Mia en el tric)
    5x14 (Jamie y Quentin rapean)
    5x15 (Brooke y Peyton "bailan" delante de la cuna de Angie)
    5x18 (Jamie y quentin rapean)

    6º Temporada: 6x01 (Jamie y Quentin bailan, Haley y Jamie bailan)
    6x08 (Fiesta ilegal de Sam en Clothes over Bross)
    6x10 (concierto en el canta Haley y Mia)
    6x11 (episodio antiguo)
    6x12 (Actuacion de Jamie con el piano-chistes, Brooke bailecito en clothes over bross delante de julian)
    6x14 (Jamie y Andre vs Nathan y Chase)
    6x20 (Mia canta en la habitacion de Peyton con Haley)
    6x23 (Boda leyton)

    7º Temporada: 7x01 (Haley canta en la discografica)
    7x09 (Haley canta en el tric)
    7x13 (Gira de Haley y actuacion en rivercourt)
    7x15 (Fiesta en el instituto de los años 80)
    7x19 (Nathan y Jamie se pitan la cara y se dedican a bailar por la casa)
    7x22 (en la discoteca durante el viaje a Utah)

    8º Temporada: 8x06 (Erin canta en la fiesta de disfraces)
    8x10 (Erin canta en el tric)
    8x12 (Despedida de soltera de Brooke)
    8x13 (boda brulian)
    8x17 (Quinn y la tostada)
    8x19 (Alex canta en el tric)
    8x21 (Fiesta en puerto rico)
    8x22 (Opening del tric con Haley cantando, Nathan canta con lidia en el cafe)

    9º temporada: 9x13 (Concierto en el tric con Haley, Chris Keller y Gavin DeGraw)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si esto es lo que preguntabas! jajaja pero me lo he currado!! Quiero el punnnnntoooooo!!!:)

      Eliminar
    2. He visto ahora que solo pides gente que "cante" asi que reduzco mi lista de antes.

      1º Temporada:
      1x06 (Jake le canta a Jenny en la cuna)
      1x10 (Jake y Gavin DeGraw en el cafe de Karen)
      1x15 (Haley canta para Nathan en el Cafe de Karen)

      2º Temporada:
      2x07 (Chris Keller en las audiciones para el tric, Haley en el tric)
      2x13 (Chris Keller en el tric)
      2x17 (Nathan visita a Haley en la gira y ella sale a cantar)

      3º Temporada:
      3x04 (Haley con la guitarra en el apartamento)
      3x15 (Fall out boy, Haley en el tric)
      3x19 (Jake en el bar de Sabbana)

      4º Temporada:

      5º Temporada:
      5x04 (Haley escucha a Mia cantar y luego toca el piano)
      5x07 (Mia en el tric)
      5x09 (Mia en la biblioteca)
      5x14 (Jamie y Quentin rapean)
      5x17 (Mia y Haley en el estudio)
      5x18 (Jamie y quentin rapean)

      6º Temporada:
      6x07 (Haley canta en la calle)
      6x10 (concierto en el canta Haley y Mia)
      6x11 (episodio antiguo haley canta)
      6x12 (Actuacion de Jamie con el piano-chistes)
      6x14 (Jamie y Andre vs Nathan y Chase)
      6x20 (Mia canta en la habitacion de Peyton con Haley)
      6x23 (Boda leyton, Mia canta)

      7º Temporada:
      7x01 (Haley canta en la discografica)
      7x09 (Haley canta en el tric)
      7x13 (Gira de Haley y actuacion en rivercourt)
      7x15 (Fiesta en el instituto de los años 80)
      7x19 (Nathan y Jamie se pitan la cara y se dedican a bailar por la casa)
      Varias actuacciones de Grubbs que se me habian olvidado

      8º Temporada:
      8x06 (Erin canta en la fiesta de disfraces)
      8x10 (Erin canta en el tric)
      8x17 (Quinn y la tostada)
      8x19 (Alex canta en el tric)
      8x22 (Opening del tric con Haley cantando, Nathan canta con lidia en el cafe)

      9º temporada:
      9x06 (Chris keller canta en el tric)
      9x13 (Concierto en el tric con Haley, Chris Keller y Gavin DeGraw)

      Eliminar
  57. Dios diooooos diooooooos
    Me voy a permitir el lujo de daros un punto a cada una....xq solo el trabajo lo merece ademas Laura fue primero...asiq eso, os dos un punto a cada una pero como pregunta solo puede una....seria Laura por rapidez xro Clara añadio alguna mas como la de jake cantando en la cuna...asiq Clara tu turno

    24 puntos Clara
    23 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    7 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp 
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te lo agradezco Natalia, sobre todo porque esta pregunta tenía mucho de memoria y era super difícil. Eres una santa

      Eliminar
    2. Vale.... Estoy flipando... Sois las mejores!

      Eliminar
  58. Chic@s! Hoy es mi cumple!! :) Me voy con mi familia por ahí y vuelvo mañana, asi que me pensare bien la pregunta, que hoy no puedo ponerla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego tarde a felicitarte. Espero que tuvieses un día genial y muchos regalos. Un beso fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  59. A lo largo de la serie hemos estado en el aeropuerto de Tree Hill diez veces. ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  60. A ver, voy a contar por temporadas, que si no, no me acuerdo. En la primera, dos veces: ida y vuelta de Karen a Italia. En la 2a vemos una escena de aeropuerto de Haley, pero creo que no es el de tree Hill. En la 3a, tenemos la escena de la vuelta de Brooke, cuando se encuentra con Lucas, que está esperando a karen. En la 4a, una vez, cuando Rachel y Mouth se marchan juntos. En la 5a tenemos 4 veces: encuentro Breyton, llegada y despedida de Angie, y Lucas llamando desde el aeropuerto. En la 6a tenemos al menos dos, el encuentro Leyton, y la despedida Brulian. Esto ya hacen 10, lo que convierte la respuesta en FALSO.

    Aún así, tenemos dos veces en la 7a, que son la llegada de Alex, y el encuentro entre Brooke y Julian acompañados de sus respectivos Alex. En la 8a, vemos una vez a Nathan, que se va de viaje a ver a un cliente, y en la 9a estamos dos veces, una con Haley preguntando por el vuelo de Nathan y otra con Lucas y Haley cuando éste viene para llevarse a Jamie y a Lydia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Clara, muchas felicidades! Espero que lo pasaras genial y que tuvieras muchos regalos. Un beso

      Eliminar
  61. Correcto!

    24 puntos Clara, Laura W
    20 puntos KRMY91
    7 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  62. Hola de nuevo. He tardado un poco porque tenía que pensarme un poco la pregunta, asique aquí va. La primera persona que se entera de quién es el padre del bebé de la Srta Lauren es Quinn ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  63. Falso! Yo creo que es Skills, que quedan en el Cafe de Karen con Lauren y se entera y despues entra Quinn y ve a los dos juntos y capta el asunto!

    ResponderEliminar
  64. 25 puntos Clara
    24 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    7 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  65. Peyton tarda 3 semanas en decirle a lucas quien es Julian. ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  66. Verdadero. Tres semanas

    ResponderEliminar
  67. Te la doy como valida, si me dices de donde has sacado la informacion! En que escena se dice y eso!

    ResponderEliminar
  68. Jajaja, que malvada eres. Se lo dice Brooke a Peyton en Clothes over bross. le dice algo así como "yo no soy la que ha tardado tres semanas en decirle a su prometido que va a hacer una película con su ex novio", a lo que Peyton le responde "Tres semanas y contando". He dicho 3 semanas porque ya sabemos que esto del tiempo en OTH no es algo que esté muy claro, asique es la única referencia temporal que tenemos. Por cierto, esto se está convirtiendo en un pique entre nosotras dos, a ver si vuelve a animarse la gente, que no es tan difícil ;)

    ResponderEliminar
  69. jajajaja y que lo digas!! Aqui tienes tu punto!!

    25 puntos Clara, Laura W
    20 puntos KRMY91
    7 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  70. Bueno, pues eso, ahora no contestas a esta pregunta y dejamos al alguien más que entre en el juego ¿no? Jajaja, es broma, yo no aguantaría. Aquí va

    El amigo imaginario de Jamie se llama Howard ¿verdadero o falso?

    P.D Creo que ya hemos pasado la pregunta 100. Esto se está haciendo vicio

    ResponderEliminar
  71. Yo creo q es FALSO

    Jamie tiene un conejo Chester que tiene un amigo imaginario que se llama Orval... pero creo q no llega a tener un amigo imaginario propio...

    Eso creo recordar vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto para Mireh que se estrena en el juego y confirma que somos much@s los friquis que nos lo sabemos casi todo de esta serie

      25 puntos Clara, Laura W
      20 puntos KRMY91
      7 puntos Natalita89
      5 puntos Mary
      4 puntos anett y Magister
      3 puntos MRB
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs y Mireh

      Eliminar
  72. Ui! en otro foro de OTH donde solia entrar yo era la reina de los juegos... Me encanta la serie y me encanta jugar...aun asi, ahora no tengo tanto tiempo como antes asi que no creo que os pille...

    Nueva pregunta:
    Verdadero o falso?

    Sin contar la propia Haley, Peyton es la 5a persona q se entera del embarazo de Haley?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué peligro! Mireh entra en el juego ;)

      Eliminar
    2. jajaja... Ya sabes q son mi debilidad!
      lo q pasa es q me falta tiempo...

      Eliminar
  73. La primera en enterarse es Brooke y luego en el mismo capitulo primero se entera Nathan que se lo cuenta Rachel, Haley va a ver a Dan y se lo dice, Haley va a casa de Karen antes de la rueda de prensa, y Peyton se entera con todo el mundo en el discurso de Nathan.

    Asi que to digo Falsa Se enteran antes Brooke, Nathan, Rachel, Dan y Karen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falsa...pero t dejaste a alguien...

      tic tac, tic tac...

      Eliminar
    2. Ah!!!! LUCAS!!!!! que se lo dice la noche antes!!

      Eliminar
    3. Claro! Lucas!
      Me encanta esa escena!

      Puntito para ti ;)

      26 puntos Clara
      25 puntos Laura W
      20 puntos KRMY91
      7 puntos Natalita89
      5 puntos Mary
      4 puntos anett y Magister
      3 puntos MRB
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs y Mireh

      Eliminar
  74. Seguimos con una pregunta de embarazos. A lo largo de la serie hemos visto 15 embarazos (cuentan los reales, los que no llegaron a buen termino, las falsas alarmas, y los embarazos falsos)obviamente puede ser el mismo personaje varias veces, pero tienen que haber salido en pantalla. Por ejemplo Sara cuando estaba embarazada de Logan, no cuenta, porque a Sara no la vemos embarazada, simplemente sabemos lo que paso.

    Tanto si es verdadera como si es falsa, hay que decir el numero y nombralas.


    He pensado que para hacer el juego mas interesante, podemos añadir una regla, y es que una vez que contestes, si fallas, no puedes volver a contestar. Asi habra que medir las prisas por querer contestar los primeros y el pensar bien la respuesta. Con dos excepciones, que rectifiques tu pregunta en menos de 10 min, desde que has puesto el comentario. Se entiende que errar es de humanos, y que te has dado cuenta tu mismo. El tiempo se sabe, porque al lado de cada comentario pone la hora de publicacion. Y la segunda es que si en 24 horas nadie ha puesto la respuesta correcta o se ha pronunciado puedes volver a intentarlo

    Todo esto por supuesto con el permiso de anett y si le parece bien! Si no habeis entendido lo que he puesto, porque mi explicacion es nula, lo intento explicar de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto ;) Ahora no puedo actualizar la entrada principal, pero en cuanto pueda, lo hago :)

      Eliminar
  75. Contemos embarazos!! ^^

    1. Haley de Jamie
    2. Haley de Lydia
    3. Brooke de los gemelos
    4. Brooke (falsa alarma de la 4ª temporada, cuando todos piensan que es ella en lugar de Haley)
    5. Brooke (falsa alarma de la temporada 2)
    6. Peyton de Sawyer
    7. Rachel (cuando miente a Cooper)
    8. Chloe del bebé que iban a adoptar los Brulian
    9. Karen de Lily
    10. Renee del supuesto hijo de Nathan
    11. Millie en el último capítulo de la serie
    12. La señorita Lauren del ex de Quinn

    Estos son los que recuerdo, así que diré FALSA...son 12
    (Y veo bien las nuevas reglas, Clara)

    ResponderEliminar
  76. No es correcto!! Sorry!! Ve pensando para contestar mañana (Ya sabes 24 horas)!! Que esta pregunta no es facililla!! :)

    ResponderEliminar
  77. He hecho el recuento de embarazos y voy a decir que la afirmación es FALSA (espero que no se me esté escapando nadie...) aunque tengo una duda que podría hacerla verdadera, pero eso lo explico después. Empiezo a contar:

    Brooke: 1 falsa alarma en la T1, un falso embarazo (cubre a Hales) en la T4, otra falsa alarma en la T7, y el real en la T8. Un total de 4.
    Peyton: 1 solo embarazo (T6), pero que guerra que nos dio... Finalmente todo salió bien, y podemos 1 un embarazo real más.
    Haley: 2 embarazos muy reales, Jamie (T4) y Lydia (T8)
    Karen: Vemos a Karen embarazada de Lucas en el video de la graduación que Nathan pone en la T1, y luego la vemos embarazada de Lily. Un total de 2
    Renee: La mujer que finge estar embarazada de Nathan. 1 embarazo falso (T7).
    Rachel: Le dice a Coop que está embarazada con catastrófico resultado (T3), aunque como sabremos en el siguiente capítulo, es otro embarazo falso.
    Lauren: La señorita Lauren se queda embarazada de David, el ex marido de Quin en la 9 Temporada.
    Chloe: La chica que iba a dar su bebe a Brooke pero finalmente decide quedárselo (T8). Sumamos 1 a los reales
    Milli: La tripona que le vemos en el capítulo final suma uno a los embarazos reales.
    Así, la cosa queda como: 9 reales+ 3 falsos + 2 falsas alarmas= 14 embarazos.

    Mi duda era si el aborto de Shelly cuenta, que en mi opinión no porque no la vimos embarazada, pero es el único caso que he recordado de aborción/embarazo que no llegó a buen término... Si Shelly cuenta, entonces creo que la afirmación es correcta, 15 embarazos.


    ResponderEliminar
  78. Uishh!! No es correcto!! La pregunta tiene trampilla eh? No, shelly no cuenta! Porque no la vimos abortando sólo sabemos la historia!! Recordar todos los embarazos que hemos visto en la serie, las falsas alarmas (creer que estas embarazada y no lo estas) y así.

    Si esta noche no hay nada claro pongo alguna pista! Pero es un trabajo de investigación!!

    Clara

    ResponderEliminar
  79. He estado pensando un poco y creo que los número de Lois son correctos, lo que pasa es que hay un pequeño cambio. En el vídeo de Dan y karen de la 1a temporada, no sabemos si ella está embarazada, lo suponemos, pero no lo dicen. Y luego, el embarazo de Brooke en la temporada 8 empezó siendo de Alex, al menos eso fue lo que creyó Chase ya que era ella la que supuestamente había hecho la prueba de drogas. Además, el embarazo de Renee es real, aunque el padre no sea Nathan. Asique, las cuentas quedan así: 9 reales (que hayamos visto)+ 3 falsos + 2 falsas alarmas = 14 embarazos

    Aún así, no lo tengo nada claro, esto es complicadísimo. Qué fértiles son en esta serie!!

    ResponderEliminar
  80. Añado a todos esos Haley disfrazada de si misma embarazada en el instituto :)
    No se me ocurren más....serían entonces 15 no?
    Asi que verdadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Natalita, no me acordaba de ese. Aunque claro, teniendo en cuenta que en esa fiesta ya estaba embarazada de Lydia, no sé como deberíamos contarlo. Embarazo doble, mitad falso, mitad verdadero?

      Eliminar
  81. A ver, aclaro!! El de alex cuenta como falsa alarma, y el de Haley embarazada en la fiesta de disfraces no cuenta, porque estaba embarazada en ese momento. El de Karen de su graduacion tampoco, porque lo sabemos por la historia, pero no se dice en ese momento.

    Hago recuento de lo llevamos dicho.

    Temporada 1
    1. falsa alarma con Lucas

    Temporada 3
    2. Rachel finge estar embarazada para retener a Cooper, embarazo falso

    Temporada 4
    3.Brooke cubre a haley con su embarazo, embarazo falso
    4.Haley embarazada de Jamie.
    5.Karen embarazada de Lily

    Temporada 6
    6.Peyton embarazada de Sawyer

    Temporada 7
    7.Brooke tiene una falsa alarma y descubre que no puede tener hijos
    8.Renee embarazada de un bebe, acusa a Nathan de ser el padre, al final se demuestra que es falso.

    Temporada 8
    9.Haley embarazada de Lidia
    10.Chloe embarazada de una niña, Brooke y Julian pretendian adoptarla.
    11.Chase cree que es Alex la que esta embarazada, falsa alarma
    12.Brooke embarazada de los gemelos.

    Temporada 9
    13.Lauren embarazada del ex marido de Quinn
    14.Millie embarazada en el ultimo capitulo

    Esta incompleto, asi que no puedo darle el punto a ninguno de los de arriba. Teneis 24 horas para seguir investigando y volver! Recordad Embarazos que hemos visto, falsas alarmas, embarazos falsos.

    ANIMO!! QUE YA CASI ESTA!!

    ResponderEliminar
  82. Está complicado esto eh...

    ResponderEliminar
  83. Mmmmm cuenta en la segunda temporada en la fiesta que organizan a los naley que brooke ha corrido el rumor de que se casan xq haley esta embarazada y hasta el mismisimo whitey se lo cree y les regala unos patucos eran no?

    ResponderEliminar
  84. Ah bueno...q no podia poner nada hasta mañana no?
    Bueno q nadie me robe mi respuesta jajajajjaajja

    ResponderEliminar
  85. Estamos enredando esto mucho creo yo xD

    ResponderEliminar
  86. Bueno, doy dos pistas para el que quiera contestar mañana. Contando con el de Natalia, que se lo adjudico a ella. Faltan dos momentos mas. En un hay una embarazada y en otro otra falsa alarma. Si os parece mucho lio, quito la pregunta y ya!

    ResponderEliminar
  87. Creo que ya tengo la otra falsa alarmaaaaaa jajajajajjaa....a ver si encuentro el embarazo de verdad

    ResponderEliminar
  88. Valeeeeee lo tengoooo jajajajjajajaa espero q ndie se me adelante.... :)

    ResponderEliminar
  89. yo tengo el de verdad!!!! me falta la falsa alarma jsajkajklskfl. No la quites clara, esto se ha vuelto todo un reto xD

    ResponderEliminar
  90. 24h de verdad? O ya q son las 12? Jajjajajajjajajja

    ResponderEliminar
  91. No han pasado 24h oficialmente pero es que hasta esta noche no puedo volver a meterme..y nu quiero que nadie se me adelante jajjajajajajajaja
    me lo permitis a falta de 3 horas?

    Embarazo real: Cuando Nathan vuelve a jugar al baloncesto y le quita el puesto a uno(no recuerdo el nombre) vemos que van a recogerle al vestuario su mujer EMBARAZADA y su hija

    Falsa alarma: No nos hemos acordado que antes de quedarse embarazada de Lidia, Haley cree estar embarazada y se hace una prueba de embarazo que da negativa...justo antes de que Nathan le dice que esta preparado para volver a ser padre.

    Espero que fueran estos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, no sé que hará Clara, pero yo te daría 2 puntos porque esta era super complicada. Yo ya me había acordado de la falsa alarma de Haley, pero no me acordaba para nada de lo del compañero de Nathan. Eres una crack

      Eliminar
    2. Te doy el punto, por el trabajo de investigacion!! jajajaj No era esa la embarazada, pero ni de esa me acordaba yo, asi que te lo mereces!! La falsa alarma, si que era! Haley se hace la prueba y luego le dice a Nathan que no se la hizo pero que dio negativo!

      La embarazada a la que yo me referia era la que sale en el 3x02, la fiesta en la playa, Tim esta tocando la guitarra y pasa una chica por delante y se la intenta ligar y ella le dice algo asi como "Pero que dices si estoy embarazada" a lo que Tim responde "Pero si no me importa"... Muy Tim.

      Asi que punto para Natalia!! Y espero impaciente tu pregunta!!


      26 puntos Clara
      25 puntos Laura W
      20 puntos KRMY91
      8 puntos Natalita89
      5 puntos Mary
      4 puntos anett y Magister
      3 puntos MRB
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs y Mireh

      Eliminar
  92. Bueno, por añadirle más gracia al asunto...

    Yo siempre he pensado que cuando Haley se hace esa prueba y le dice a Nathan que es negativa, en realidad es positiva (ya estaba embarazada de Lydia) pero no estaba preparada...

    Yo diría que los dos que faltaban eran el embarazo real que ha dicho Natalita y la falsa alarma de la boda Naley (2ª) cuando Lucas encuentra una prueba de embarazo en el bolso que como son todos iguales cree que es de Brooke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...porque en realidad, después de esa y antes de decir que SÍ estaba embarazada, Haley no se hace ninguna otra prueba

      Eliminar
  93. Yo había encontrado el embarazo real que ha dicho Natalia, y en mi subconsciente sabía que la falsa alarma era de Hale´s, pero no era capaz de encontrar el momento en el que se comentaba xD.

    Enhorabuena Natalia, era una pregunta realmente complicada!

    ResponderEliminar
  94. Sigo pensando la pregunta...esq esta ha dejado el liston muy alto

    ResponderEliminar
  95. Peyton ha besado (obviamente en la boca) a 6 personajes a lo largo de la serie

    verdadero o falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta pregunta ya se ha hecho! Me suena!

      Eliminar
    2. En realidad yo dije a chicos, y comunes con Brooke... Así que supongo que la pregunta es un poco diferente :)

      Eliminar
    3. Entonces perfect :)

      Eliminar
  96. Falso! hago recuento (y, de nuevo, espero no dejarme a nadie...)

    1. Nathan
    2. Lucas
    3. Jake
    4. Psico Derek
    5. Brooke (en la segunda temporada, en el día de los retos)
    6. Anna
    7. Julian
    8. Chase (para dar celos a Brooke en la 5 temporada)
    9. Pete de Fall out boy

    Creo que son esos. Voy a aclarar (por si acaso) que yo no cuento al tipo que intenta violarla en la primera temporada. Creo recordar que sí que intenta besarla, y quizá lo consiga, no lo tengo claro, pero como es en contra de su voluntad, no lo cuento.

    ResponderEliminar
  97. SIENTO SEGUIR CON LA PREGUNTA DE LOS EMBARAZOS PERO SE ME HA IGNORADO DE MALA MANERA...Y ESO NO LO LLEVO NADA BIEN...VUELVO A PONER MI COMENTARIO POR SI ALGUIEN SE MOLESTA EN LEERLO... (y al parecer la regla de las 24h no es para todos, no?)

    Yo siempre he pensado que cuando Haley se hace esa prueba y le dice a Nathan que es negativa, en realidad es positiva (ya estaba embarazada de Lydia) pero no estaba preparada...porque en realidad, después de esa y antes de decir que SÍ estaba embarazada, Haley no se hace ninguna otra prueba

    Yo diría que los dos que faltaban eran el embarazo real que ha dicho Natalita y la falsa alarma de la boda Naley (2ª) cuando Lucas encuentra una prueba de embarazo en el bolso que como son todos iguales cree que es de Brooke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KRMY91 nadie te ha ignorado, y mucho menos de mala manera, he dado por supuesto, que leyendo los demas comentarios se daba por aclarada la pregunta, como por lo visto no ha sido asi, te contesto yo, ya que he sido la que he puesto la pregunta!

      Suponer, se pueden suponer muchas cosas en la serie. Si fuera por eso... todos tendrias opiniones distintas. La realidad que sabemos, y lo que sabemos por guion, es que Haley se hizo una prueba y dio negativa (por lo que le dice a Nathan) Asi que se cuenta como falsa alarma!

      La falsa alarma que dices ya esta contabilizada, si lees el recuento que hice unos comentarios mas arriba, sale un embarazo falso de Brooke en la cuarta por cubrir a Haley, que es el test que se encuentra Lucas en la boda y que cree que es de Brooke. Asi que ese ya esta dicho.

      La regla de las 24 horas la he cumplido. Si te fijas, Natalia ha puesto su comentario antes de tiempo, pero mi validacion no ha sido hasta que han pasado 24 horas de su primer comentario. Me he esperado por si alguien decia algo antes de que pasase el tiempo. No ha sido asi y por eso le he dado el punto.
      Si que es verdad que no se debe hacer, y ruego a los que participen en las proximas preguntas que cumplan las normas tal y como se dicen! De todas formas, esto no deja de ser un juego para que disfrutemos todos los fans de la serie! Asi que vamos a hacer eso! Disfrutar!

      Eliminar
    2. KRMY91, opino lo mismo que Clara. En ningún momento se ha ignorado tu comentario. Muchas veces pasa que simplemente se contesta a otro y se da por supuesto que aplica para todos. Siento si te has sentido mal, pero no ha sido mi intención, ni la de Clara, ni creo que la de nadie que esto sucediera.

      Como se ha comentado, no podemos saber si Haley estaba embarazada en el momento de la prueba o no. Yo pienso que no, y que aunque no vimos otra prueba, se la haría. Pero tampoco presté demasiada atención a esa temporada y lo mismo me equivoco...

      Ahora, podemos continuar el juego y como siempre, con buen rollo :)

      Eliminar
  98. Perdon perdon perdoooooon
    Se me habia olvidado x completo jajjajajajaja sorryyyyyy

    Correcto, al menos es la lista que me habia hecho yo ;)
    Lois se estrena en el juego con un punto :)

    26 puntos Clara
    25 puntos Laura W
    20 puntos KRMY9
    18 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh y Lois

    ResponderEliminar
  99. YUJUUU!! Ahora me toca preguntar... veamos...

    A lo largo de la serie, hemos PRESENCIADO 10 averías de coches o accidentes en los que estuviera envuelto al menos un coche. Verdadero o falso?

    Sólo cuentan aquellos que hayan aparecido en pantalla, no aquellos de los que se nos ha hablado pero no hemos visto.

    Hagan sus apuestas! =)

    ResponderEliminar
  100. Están mal hechas las cuentas, son 16. Aún así, no cambia la respuesta, sigue siendo FALSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha borrado el comentario primero, asique vuelta a empezar.

      Temporada 1: 1 accidente Bus+ 1 avería peyton (primer encuentro leyton)+ 1 accidente Nathan (con coche Peyton)+ 1 accidente Lucas = 4

      Temporada 2: 1 accidente Nathan

      Temporada 3: 1 avería Peyton (cuando vuelve de ver a Jake)+ 1 accidente (naley+ cooper)

      Temporada 4: 1 accidente (atropello Haley)+ 1 avería (viaje Honey Groove)

      Temporada 5: 1 accidente (atropello Dan)

      Temporada 6: 1 accidente (Peyton)

      Temporada 7: 1 avería (Nathan y Clay en cumpleaños Haley)

      Temporada 8: 1 accidente (Miss Lauren con niñ@s)+ 1 accidente (golpe coche Brooke)+ 1 avería (naley)

      Temporada 9: 1 "accidente" (Chris keller estrella el coche contra la valla en el rescate de Nathan)

      Eliminar
    2. Ay, ay, ay, que se me ha olvidado una cosa que no sé si cuenta. En la 1a temporada, el coche de Brooke se queda sin gasolina y deja tiradas a las chicas. ¿Eso cuenta como avería? Haría 17 incidentes con coches en toda la serie, no creo que ninguna tenga tantos

      Eliminar
    3. Jolin, que se me ha olvidado otro, que estress. En el baile de graduación, a los naley también se les estropea el coche. Una más, y van 18

      Eliminar
    4. Cual es el accidente de Peyton de la 6a? no lo recuerdo...

      Eliminar
    5. Peyton va en el comet, y en el mítico cruce, un coche se salta el semáforo y se estrellan. No pasa nada, pero llevan a Peyton al hospital, y es en el capítulo en el que Brooke se entera de las dificultades del embarazo de Peyton. Creo recordar que es el capítulo 6x20.

      Eliminar
    6. Laura, puntito para tí!

      Eliminar
    7. Ay Mireh! ¿Cómo olvidas ese accidente? :p

      Eliminar
  101. Cuentan tb cuando Dan rompe la ventanilla de un puñetazo al pillar a Keith y Deb
    Y el otro cuando aparece roto el cristal de Brooke y luego descubrimos que ha sido Mouth....no son accidentes pero el coche debe pasar por el taller jajajajaja asi que valen no?

    ResponderEliminar
  102. Por cierto en las puntuaciones....yo no tengo 18, tengo 8...ese 1 es del nombre de KRMY91...q se me ha pasao...no me estaba regalando puntos :(

    ResponderEliminar
  103. Ahhhh se me olvidaba..aun no han pasado los 10min
    Viaje de animadoras cuando se quedan sin gasolina y haley y peyton van andando y dejan a brooke dentro a su vez el coche dinde iban nathan y lucas se queda en el barro atascado..
    Creo q jo me dejo ninguno mas

    ResponderEliminar
  104. Aun no me he puesto a contarlo y ya estoy segura q es FALSO!!
    Si esta serie entre accidentes y averías tenemos para un rato! Jajaja
    Espero no dejarme ninguno pq hay muchísimos

    1ª TEMPORADA:
    1- Avería del coche de Peyton donde conoce a Lucas por primera vez.
    2- Nathan tiene un acidente con el coche de Peyton y Haley se deja el gorro el en coche.
    3- Avería del coche de Brooke q se qda sin gasolina en el capi donde Haley, Brooke y Peyton van juntas después del partido.
    4- Keith y Lucas tienen un accidente de coche.
    (El del bus y el casi atropello de Peyton a Lucas no lo cuento pq no pasa nada, se queda en un susto…)
    2ª TEMPORADA:
    5- En el 2x10 se oye el ruido de cristales y sale Brooke encontrando su coche con la luna rota (no se si cuenta pq no se ve como pasa, pero si se oye cuando pasa)
    6- Nathan tiene un accidente de coche en la pista de carreras, mientras piensa en Haley,

    3ª TEMPORADA:
    7- El coche de Peyton se avería antes del ensayo de la boda Naley y Nathan va a recogerla.
    8- Cooper tiene un accidente con la limusina en el puente.

    4ª TEMPORADA:
    9- Atropello de Haley por Daunte.
    10- Van a buscar a Mouth a Honney Groove y se estropea el coche.
    (en esta temporada Nathan tiene uno con una moto, pero no lo he contado pq es una moto y no un coche)
    11- El coche de Haley y Nathan se estropea cuando van al baile de graduación.
    5ª TEMPORADA:
    12- EL atropello de Dan al final de temporada.
    6ª TEMPORADA:
    13- En el 6x21 en el flashbacks donde cuentan la relación Leyton después de la graduación, se les pincha una rueda y Lucas tiene q cambiarla.
    (En esta temporada Lucas, Jamie y Nathan reparan un coche en el taller de coches de Keith pero no lo he puesto pq es una puesta a punto, no una reparación…)
    7ª TEMPORADA:
    14- El coche en el q viajan Clay y Nathan pincha las cuatro ruedas el día del cumpleaños de Haley.
    8ª TEMPORADA:
    15- Accidente múltiple bajo la tormenta. (el coche de la srta. Lauren, más el choque que hace que Brooke, Jamie y Julian caigan al río…)
    16- A Haley y Nathan se les estropea el coche bajo la lluvia
    9ª TEMPORADA
    17- Este no se si es accidente pero hay un coche implicado, Julian destroza el cristal de su coche después de llevarlo a reparar, llevado por la rabia después de dejarse a su bebé dentro. En el mismo capi se encierra con la calefacción a tope intentando autocastigarse por lo q hizo,
    18- Chris estampa el coche durante el rescate de Nathan llevándose por delante a uno de los secuestradores.

    TOTAL: 18 accidentes y problemas mecánicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, he leído esto cuando ya había adjudicado el punto a Laura... Os salen el mismo número de accidentes/averías, así que creo que es justo que el punto vaya para ella, aunque creo que podrían haberse añadido la avería de Peyton y la del Flashback a su lista... Sorry

      Eliminar
  105. Lo siento Natalita, pero no considero las ventanas como averías... Podría haber aceptado el olvido de Davis por Julian, o el accidente de Nate con la moto en la 4ª, pero las ventanillas... Y el de el viaje de animadoras ya lo había contado Laura W, sorry =).

    ResponderEliminar
  106. 26 puntos Clara y Laura W
    20 puntos KRMY9
    18 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh y Lois

    ResponderEliminar
  107. Pero si no son los mismos... Son el mismo numeros pero no los mismos accidentes...

    Mireh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireh, yo no conté la avería del flashback del 6x21, pero recuerda que en el 6x20, Peyton se para en un semáforo con el Comet y otro coche la arrolla por un lado. Por eso vemos a Lucas en los siguientes capítulos arreglando el coche solo y con Jaimie después. Ese es el accidente de Peyton. El de la moto de Nathan ya está aclarado y el de Julian también. Una cosa más ¿en qué capítulo es lo de los cristales de Brooke? Es que la 2a temporada casi no la he visto y tengo lagunas. Besos

      Eliminar
    2. lo he estado mirando, y coinciden casi todos, menos el de la luna de Brooke, que no lo cuento porque no es un accidente y en realidad tampoco es una avería, es alguien que lo rompe a drede. Lo mismo con Julian rompiendo la luna del coche. Y, como dije, Laura no puso el del Flashback, pero cuando leí tu comentario ya le había dado el punto a ella (tú pusiste tu comentario cuando yo estaba escribiendo el comentario en el que le daba el punto a Laura...) Si queréis lo anulo y hago otra pregunta, pero creo que el comentario de Laura era más completo.

      Eliminar
  108. No hace falta. Son criterios distintos.
    D todos modos puedes llamarlo como quieras, pero mas completo no jajaja.Si yo he explicado todas las escenas!
    El capi de la luna d Brooke es el 2x10 al principio y lo puse pq no es un hecho anecdótico sino que trae cola...

    Pero de verdad q no importa, adelante con el juego ;)

    ResponderEliminar
  109. Bueno, lo dicho, siento los malos entendidos =)

    Laura W, tu turno de pregunta!

    ResponderEliminar
  110. Lois! Tu eres quien ha formulado la pregunta, y por lo tanto eres quien pone un poco los limites de la pregunta, quien decide que esta bien y que esta mal y quien da el punto! A veces al hacer preguntas tan amplias, es facil, que se nos escapen momentos que despues de leer respuestas vamos añadiendo a la lista.

    Pero si estoy de acuerdo en una cosa con Mireh, las dos preguntas no pueden estar bien. Puede que las dos lleguen a la conclusion, de que es falsa y de que hay 18 momentos, pero si hay momentos que tienen diferentes, o alguna ha puesto momentos que no son y por lo tanto su pregunta es incorrecta, o todos los momentos valen y la pregunta en general es incorrecta porque son mas de 18.

    Si por ejemplo le das la pregunta valida a Laura, que ha puesto uno de los momentos el "accidente de bus" de la primera temporada con Nathan (si aceptar que eso esta bien) tambien habria que añadir otros sustos, porque la escena del autobus se queda en un susto, como cuando Peyton casi atropella a Lucas en la primera temporada, o cuando Peyton se dedica a cruzar semaforos en rojo y casi la golpean con otro coche, o cuando Nathan en la primera boda la Lucas para un coche de policia en marcha poniendose delante y casi le atropella... y ya no serian 18 sino mas. Asi que de cualquier forma, para mi la pregunta de Laura esta incorrecta.

    Si en la de Mireh consideras como correcto que el cristal del coche de Brooke lo rompiera Mouth, tambien habria que añadir cuando Julian rompe el cristal de su coche justo cuando lo va a recojer del taller despues de lo de Davis, o cuando Dan rompe la ventana del coche despues de enterarse de lo de Keith y Deb o cuando Nanny Carrie le mete un hachazo a la ventana del coche naley cuando van Haley y Jamie a ver a Dan que se supone que se esta muriendo... La misma conclusion, tanto si aceptas ese momento, como si no, la respuesta de Mireh en mi opinion tambien seria incorrecta.

    Ahora es decision tuya, si decides cambiar la pregunta o dar el punto a quien veas :)

    ResponderEliminar
  111. Madre mía, que follón he formado a lo tonto... Para la próxima busco una pregunta con una sola respuesta y que sea indiscutible...

    Vale, acabo de ver el piloto, y, efectivamente, lo del bus no se puede considerar accidente, en mi mente tenía grabado que sí que había llegado a pasar algo, pero efctivamente si considero ese como correcto también deberían de entrar el casi atropello a Lucas y otros muchos.

    Lo de las ventanillas y lunas creo que ya lo he aclarado, pero por si caben dudas, no considero como accidentes ni averías ninguna de las escenas en las que se rompe algún elemento de un coche deliberadamente.

    Dicho esto, de nuevo pido mil perdones por mi error, y considero que lo más justo sería anular el punto que en un principio he adjudicado a Laura W y formular una pregunta nueva, porque la respuesta a esta pregunta ya ha sido dada y considero que si diera el punto al primero que escriba la respuesta completa ahora sólo se estaría valorando la velocidad, y no me parece justo.

    Pero me gustaría saber qué opináis vosotros de esta decisión, o si veis alguna solución mejor.

    De nuevo, mil perdones, no quería causar tanta polémica...

    ResponderEliminar
  112. Ja jajajaja no te preocupes nada Lois!! Esto es lo que tiene hacer un juego con tantos frikis de la serie!! Que te sacan mucho las cosquillas!

    Clara

    ResponderEliminar
  113. Por mí está bien así Lois... No pasa nada... Sólo q eso d q la mía era menos completa me ha dolido en el alma pq me lo he currado mucho explicando cada escena...incluso ponía al final d cada temporada las q podían albergar dudas...
    Pero en fin, es solo un juego, y no hay q darle más vueltas... Si q es verdad q una pregunta menos extensa hubiera generado menos dudas, pero da igual ;)

    Yo por mí q soy una d las "damnificadas" q siga el juego . No era mi intención crear polémica, era sólo q podías dar muchas razones (criterios, velocidad) pero q la d Laura era más completa... Eso no! Jajaja

    Pero no pasa nada, sigamos con el juego ;)

    LAURA, t toca poner pregunta...


    Mireh (en el movil no me deja firmar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que tiene esto de internet es que a veces no se usan las palabras adecuadas y puede ser mal interpretado el mensaje... Lo que quería decir es que la respuesta de Laura era la que entraba más dentro de los parámetros que yo consideraba. Siento si te ofendió el comentario, no era mi intención =)

      Continúa Laura entonces, y si vuelvo a tener la oportunidad de escoger pregunta, procurare escoger una que no de pié a malos entendidos.

      Eliminar
  114. Si es que os sabéis demasiado bien la serie, así no se puede ;) Es bromita, me sorprendéis cada día. Entiendo perfectamente eso de formular una pregunta y que empiecen a salir respuestas de debajo de las piedras con momentos que ni siquiera habían pasado por tu cabeza... Y para no liarlo más y seguir con el juego, creo que habéis decidido lo mejor, este punto se lo queda Laura, que ya se le había asignado y para próximas preguntas... ya se verá ;) (que esto es muy chungo).

    :)

    ResponderEliminar
  115. Madre mía! Me voy un rato y preparáis un follón tremendo. Vamos con una pregunta fácil que sólo tiene una respuesta a ver si no se forma tanto lío.

    El vestido que lleva Haley el día de su cumpleaños está inspirado en la película "El club de los 5" ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  116. Falso!! Creo que está basado en la peli "Sexteen candles" ("16 velas") o, al menos, las escenas Naley de ese capítulo están basadas en esa peli, que es del mismo director que "The breakfast Club" ("El club de los 5" para nosotros), Jhon Hughes. El capítulo fue un homenaje a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.onetreehillblog.com/2010/02/03/nathan-and-haleys-sixteen-candles-in-7-15/

      Y adjunto pruebas, por si a alguien le interesa xD

      Eliminar
  117. Jajaja Lois, te doy la enhorabuena por haber acertado la pregunta, y el pésame porque ahora te toca hacer una a ti, y con el lío que se ha montado, no sé yo que es peor. Por cierto, comprobad tod@s la puntuación que creo que alguien dijo que había un error y no recuerdo si se arregló

    26 puntos Clara y Laura W
    20 puntos KRMY9
    18 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp y Lois
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  118. Gracias Laura! Y ahora voy con una pregunta que espero que no genere tanto debate... (mis puntos están bien, por cierto xD)

    La primera vez que oímos a Jake cantando es en el capítulo 1x09, cantando la canción "someday". ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falso, la primera vez que oímos a Jake cantando es en el 1x10, que es la noche de micro abierto, pero la canción no era "someday", sino otra que, según mis fuentes se llama "Mindleak". Es la escena en la que Lucas va a buscarle para jugar y él acaba presentándole a Jenny. Jake está en el porche cantando con la guitarra y esa es la primera vez que le oímos.

      Ahora bien, aquí me ha surgido un problema. Si hago caso a mis archivos, y a youtube, el capítulo es el 1x10, pero si hago caso a la página "One tree hill music", el capítulo es el 1x09. Dejo aquí el enlace a esta última página

      http://www.oth-music.com/episode109.html

      Eliminar
    2. Ay, que no, que no, que no. Que es en el 1x06 y la canción se llama "Say yes". http://www.youtube.com/watch?v=mqdxxO0YFn0

      Eliminar
  119. Ayyy, por qué poco!correcto, 1x06 (o 1x07, dependiendo si cuentas el piloto como 1x01 o como 1x00, como hacen en OTH music), "Say Yes"

    Entró dentro de los 10 minutos para rectificar, así que... otro puntito para Laura W =)

    ResponderEliminar
  120. 27 puntos Laura W
    26 puntos Clara
    20 puntos KRMY9
    18 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp y Lois
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  121. La puntuación que está equivocada es la de Natalita89, adjunto pruebas...
    Natalita8911 de marzo de 2013 17:04
    Por cierto en las puntuaciones....yo no tengo 18, tengo 8...ese 1 es del nombre de KRMY91...q se me ha pasao...no me estaba regalando puntos :(

    ResponderEliminar
  122. Corrijo las puntuaciones!!

    27 puntos Laura W
    26 puntos Clara
    20 puntos KRMY91
    8 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp y Lois
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  123. Ya tengo mi pregunta, esto cada vez es más complicado. En el capítulo de la fiesta de disfraces de la temporada 3, Lucas se prueba 6 disfraces diferentes, entre los que están uno de torero y uno de roquero ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  124. FALSO

    Se disraza de troglodita, millonario, vaquero, ninja, hippie, Elvis y Jack Sparrow... (no se si Elvis se considera rockero) Pero en todo caso yo he contado 7 disfraces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no he contado el q se pone al final, pq he deducido q t refieres sólo a los q se prueba en la tienda....

      Eliminar
    2. Mireh, tienes un par de minutos para volver a contar. DATE PRISA!!!

      Eliminar
  125. Añado torero a la respuesta de Mireh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir! Falso son ocho: troglodita, millonario,torero, vaquero, ninja, hippie, Elvis y Jack Sparrow

      Eliminar
  126. Claro! Me dejé el d torero! 8!Q tonta!
    Fallo mío. Lo admito
    Mireh

    ResponderEliminar
  127. Mireh, te tengo que quitar el punto y dárselo a Clara, y mira que me fastidia ;)

    27 puntos Laura W y Clara
    20 puntos KRMY91
    8 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp y Lois
    1 punto Zacs, Mireh

    P.d Gracias KRMY91 por lo de las puntuaciones, no encontraba el comentario

    ResponderEliminar
  128. Gracias Laura! Yo tambien te aprecio!

    Mi pregunta: Solo conocemos 17 predicciones que se han escrito en la terraza del Cafe de Karen de las muchas que ha habido. (Cuentan las que sabemos porque los personajes las leen o las que las leemos nosotros directamente del papel en las escenas en las que salen)

    ResponderEliminar
  129. Es falso. A mi me salen unas 20, y creo que las tengo todas. Lo que pasa es que ahora mismo me es imposible ponerme a detallarlas. Pero más o menos por encima: Sabemos 8 de Lucas, 10 de Haley, una de Nathan y una de Jamie. Pero es que de verdad que no tengo tiempo de ponerlas todas. A ver si no se me adelanta nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues no sé si esto entra o no dentro de las reglas, pero mi competitividad me obliga a ser un poco trampiñosa. Allá vamos

      Lucas (8)
      - P. Sawyer será Peyton Scott (8º, 9º,10º,11º y junior year, 5 en total)
      - Enrollarme con Peyton Sawyer (o más)
      - Mamá y keith por fín se casarán
      - Intentarlo otra vez con Brooke Davis

      Haley(10)
      - Este año voy a besar a un chico (7º)
      - Seré voluntaria en el Centro de tutores
      - Saldré con un músico
      - Nathan y yo volveremos a estar juntos
      - Nathan y Lucas conseguirán becas de baloncesto
      - Mis padres comprarán otra casa en algún lugar
      - Todo va a salir bien
      - Aprenderé Juggle
      - Viviré en una gran casa con un precioso hijo y una hija
      - Encontraré a Big foot

      Nathan (1)
      - Haley y yo volveremos a estar juntos para la Graduación

      Jamie(1)
      - batiré el record de puntos de papá

      Eliminar
    2. La de Peyton se cuenta como una sola! De todas maneras no te la puedo dar como correcta, aunque la tuvieras por la regla de 24 horas.

      Eliminar
  130. Valeeee, yo creo que la respuesta de Laura W es falsa, porque en realidad la de "Peyton Sawyer será Peyton Scott" solamente es una predicción, aunque la leyeran en varios años, no??? Y falta una de Lucas de Junior Year "Este año, hablaré con Peyton Sawyer", así que la cosa quedaría así:

    Lucas
    1. P. Sawyer será Peyton Scott
    2. Enrollarme con Peyton Sawyer (o más)
    3. Mamá y keith por fín se casarán
    4. Este año hablaré con Peyton Sawyer
    5. Intentarlo otra vez con Brooke Davis
    Haley
    6. Este año voy a besar a un chico
    7. Seré voluntaria en el Centro de tutores
    8. Saldré con un músico
    9. Nathan y yo volveremos a estar juntos
    10. Nathan y Lucas conseguirán becas de baloncesto
    11. Mis padres comprarán otra casa en algún lugar
    12. Todo va a salir bien
    13. Aprenderé Juggle
    14. Viviré en una gran casa con un precioso hijo y una hija
    15. Encontraré a Big foot
    16. Haley y yo volveremos a estar juntos para la Graduación (Nathan)
    17. batiré el record de puntos de papá (Jamie)

    Lo que convierte la respuesta en Verdadera!!

    ResponderEliminar
  131. Correcto Lois!! Te vuelve a tocar!! :)

    27 puntos Laura W y Clara
    20 puntos KRMY91
    8 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB y Lois
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  132. A ver quién se sabe esta...

    Cuando Brooke hace el perfil en Lust Factor (Factor Lujuria) para Peyton, escribe en el apartado "Likes": "El arte, la música y salir de fiesta con mi amiga Brooke" . ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso! Brooke tiene un punto mucho mas ironico! Poner Arte, musica y triangulos amosoros!!

      Eliminar
  133. Snif, snif, snif, malvadas malvadosas que no me dais por válidas las predicciones. Me vengaré, a Mark Schwahn pongo por testigo que lo haré

    ResponderEliminar