One Tree Hill…. No me acuerdo cuántos años tenía, sólo que era verano y que una amiga me contó que había visto un par de capítulos de una serie que le había parecido interesante y que además salía Chad Murray , que estaba y está cañón. Habrá que verla, me dije.
9 temporadas después aquí estoy: con 20 años, y llorando cómo una magdalena viendo el capítulo 9x11.
Esta serie, sus personajes y las pasiones y sentimientos que hay en ella, me han acompañado durante toda mi adolescencia. Y creo que ahí casi todos los que la vemos, coincidimos: hemos crecido con y al mismo tiempo que Lucas, Haley, Brooke, Nathan y toda la familia Tree Hill.
Nos hemos enamorado por primera vez, cómo Nathan y Haley. Hemos sufrido por el amor de alguien, triángulo Brooke, Lucas y Peyton. Hemos compartido y perdido amistades… No sé cómo puedo resumir en pocas líneas todas las cosas que les han pasado a ellos y que posiblemente, nos han ocurrido a nosotros en paralelo. Ellos y nosotros hemos madurado
a la vez. Ya no somos los mismos que empezamos a ver esta serie en la 2. Nosotros también dejamos un dia la cancha del rio para poder crecer.
Spoiler: En el capítulo once, con el reencuentro entre Nathan y Haley...
-Hi, Hales
-Say that again, please
-Hi, Hales
No ha sido un super reencuentro pero me ha hecho recordar toda la vida de esta pareja… ¡que bonito! ( En el capítulo en el que muere Keith y ella está encerrada en una clase, va Nathan y le dice:
-Always
-and forever- dice Haley – así es cómo le reconoce. Momentazo!!
Otra cosa a destacar es cómo han conseguido que lleguemos a sentir lástima por Dan y le lleguemos a perdonar por todo. Al menos yo ya hace tiempo que le perdoné. Y que hermoso el reencuentro con Keith, no me lo esperaba!!!
Por cierto, mi personaje favorito es… Brooke. Me ha encantado su evolución. Una pasada. Y Chris Keller debería haber salido antes, porque nos ha dado muy buenos momentos esta temporada.
Pues este es mi pequeño resumen con la serie y con el capítulo. Una lástima que Luc saliese dos minutos y que Peyton no pudiese estar. Es una lástima que se acabe, pero no todo es eterno, aunque esta serie la tendremos en nuestros corazones ALWAYS & FOREVER.
Arantxa
Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.
Hemos crecido con OTH, y estarán con nosotros always&forever, no puedo estar más de acuerdo :)
ResponderEliminar