viernes, 29 de junio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Clay y Quinn (Clinn)


Clinn – Clay & Quinn
Cierto es que esta pareja surgió ya casi terminada la serie. En la séptima temporada. Pero eso no quita, que no hayan sufrido y tenido una historia de amor tan bonita como cualquier otra.
Se conocieron, en la fiesta del séptimo cumpleaños de Jamie, y desde ese momento Clay supo que Quinn seria su chica ideal. Ella era la hermana de Haley, y él el representante de Nathan y para aquel entonces, ella estaba casada con David, un mujeriego de cuidado.

viernes, 22 de junio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Brooke, Peyton y Haley


Siempre fui fan de los Leyton pero quise salir de la idea de tomar como parejas a una pareja y esta amistad vino instantáneamente a mi cabeza, siendo tres personajes tan diferentes, ya sea en su estilo de vida, personalidades,  metas, pasiones, familias, se complementan de una forma increíble.  A través de su amistad siento que aprendí muchas cosas para mi vida personal a lo largo de todos estos años y fueron mi compañía y consejeras en cierta forma durante momentos muy difíciles para mí como en momentos en los que simplemente necesitaba poner mi cabeza en otra cosa.

Me resulta muy difícil explicar lo que significa su amistad para mí en unas pocas palabras, me manejo mejor con imágenes, fotos, música y todo lo referente a esa parte artística (seria la parte Peyton en mí jajaja) pero bueno la intención es lo que vale, ¿no?

Cada una aporta algo esencial en esta amistad, se apoyan incondicionalmente a pesar de cualquier discusión que tengan. Siempre están ahí las unas para las otras tanto en los momentos alegres como en los no tanto (motivo por el que me dolió mucho no ver a Peyton en el casamiento de Brooke y en el nacimiento de sus hijos).
Mas allá de las relaciones por pareja entre ellas (peyton- brooke brooke-haley haley-peyton) ¡cuando están las 3 juntas son imparables! Me llenan de emoción cada vez que comparten una escena, me hacen descostillar de risa hasta emocionarme hasta las lágrimas.

En un primer momento me costaba imaginármelas juntas pero apenas las vi saliendo con Brooke ‘semi drogada’ por las pastillas para el dolor abrazada de Peyton y Haley y llamándola a Haley ‘Brooke’ supe que esta iba a ser de mis amistades favoritas de toda la serie.

Me cuesta expresarme bastante con palabras así que traté de que la recopilación de escenas ‘hable por mi’. Y ya que estamos MRB, no puedo esperar para ver como continúa esta amistad ahora que después de tanto tiempo están otra vez las 3 juntas.

'“Si tuvieras un amigo que supieras que nunca volverías a ver… ¿Qué le dirías? Si pudieras hacer una última cosa para alguien a quien quieres ¿Cuál sería? Dilo. Hazlo. No esperes. Nada dura para siempre”





Gracias, LP.

jueves, 21 de junio de 2012

Resultados Mejor Capítulo: 7ª temporada

Hemos cerrado ya las votaciones de "El mejor capítulo de la 7ª temporada" y estos son los resultados.

TOP FIVE:

1. 7x22- Almost Everything I Wish I'd Say the Last Time I Saw You (34 votos)


"Casi todo lo que desearía haberte dicho la última vez que te vi"

Haley intenta superar su depresión por la muerte de su madre con la ayuda de su marido Nathan. Mientras, todos los protagonistas viajan hasta Utah para asistir al estreno de la película de Julian.




2. 7x18- The Last Day of Our Acquaintance (16 votos)



"El último día de nuestra relación"

La enfermedad de Lydia avanza y todos se preparan para lo peor, incluido el pequeño Jamie. Mientras, Brooke no puede soportar que Julian haya salido con Alex y se enfada con él...





3. 7x14- Family Affair (9 votos)


"Asuntos de familia"

Nathan intenta que Haley mantenga la calma después de que Taylor se presente en su casa por sorpresa. Clay tiene la oportunidad de demostrar su compromiso con Quinn ayudándola con una cena con David y Haley. Mientras tanto, Julian defiende a Alex en el rodaje de su película y Brooke se apoya en Alexander para aliviar su dolor...





4. 7x08- I Just Died in Your Arms Tonight (8 votos)



"Esta noche acabo de morir entre tus brazos"

Julian acepta irse de acampada con el resto de los chicos, aunque adaptarse a ellos puede costarle más de lo esperado... Mientras, Brooke y Haley pasan una 'noche de chicas' con la que pretender afianzar aún más sus lazos.





5. 7x15- Don't You Forget About Me (7 votos)



"No me olvides"

En este capítulo tan especial, nuestros protagonistas regresan al pasado durante unos instantes todos se preparan para asistir a la fiesta que se organiza en la ciudad y que rememora los típicos bailes de instituto de los años ochenta. El color lo inunda todo, aunque para Haley la noche amenaza con convertirse en una auténtica pesadilla: es su cumpleaños y todos parecen haberse olvidado.Mientras, cuando Brooke aparece en la fiesta acompañada de Alexander, su ex novio Julian revive los momentos más duros de su adolescencia esos en los que la chica más popular del colegio ni tan siquiera sabía que existía...







Podéis ver todos los resultados aquí.

martes, 19 de junio de 2012

Música: 3ª temporada


Después de unos días fuera, tengo que ponerme al día con el blog, así que sólo por hoy, vuelvo a poner esta entrada al principio, que creo que aún tenemos mucho que comentar sobre la música de la tercera temporada. En nada publicamos otras novedades.
....
Seguimos con las entradas de la música de la serie. Esta vez nos toca centrarnos en la 3ª temporada y... ya sabéis lo que os pedimos: vuestras 3 canciones favoritas de la temporada. ¿En qué momento se escuchan? ¿Por qué las habéis escogidos? Esta temporada tiene una música estupenda además de una gran cantidad de momentos inolvidables. ¡Esperamos vuestros comentarios!

lunes, 18 de junio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Haley&Quinn


Dos hermanas, a cual más dulce, a cual más encantadora, se reencuentran de nuevo junto con todos sus sentimientos, esos sentimientos tan fuertes que Haley y Quinn siempre han tenido.

Siempre están la una para la otra, se entienden, se escuchan… la complicidad, el cariño y la amistad están presentes en cada conversación, en cada mirada, en cada carcajada o en momentos en que a una le apetece tirar la toalla.




Haley acoge a su hermana con las puertas abiertas cuándo decide divorciarse de David. Quinn sabía desde el principio que su hermana la refugiaría con una sonrisa y un tierno abrazo. Llega en un momento duro para Haley con el supuesto lío de Nathan con aquella chica. Quinn está ahí para ella y también para su adorado sobrino Jamie.


A partir de ahí la vida las ha balanceado de un lado a otro, pero siempre se han tenido la una a la otra, y en un momento tan duro como la muerte de su madre, sus lazos se hacen más y más fuertes.

Quinn y Clay son tiroteados y no es otra que Haley quien los encuentra y de cierta forma les salva la vida. Las cosas se pusieron feas más de una vez para Quinn pero siempre ha tenido a su querida Haley para apretarle la mano fuerte y recordarle que el amor lo cura prácticamente todo.

Durante la depresión de Haley, Quinn también está ahí a su lado y ayudándola en cada paso inseguro.

Me encantan sus conversaciones, su amor recíproco, su relación de hermanas, supongo que de alguna forma me recuerda lo importante que son los hermanos en la vida y lo afortunada que una debe sentirse por tener una Quinn o una Haley en su vida.


Quinn: ¿Es precioso, verdad?
Haley: Sí, me hace recordar a mamá
Quinn: Le habría encantado esto
Haley : Sí
Quinn: ¿Sabes que mamá creía en la reencarnación? Así que quizás la volvamos a ver. ¿Qué crees que sería?
Haley : Diferente…
Quinn: Yo creo que sería un búho, un búho hermoso, majestuoso y sarcástico.
Haley: Ojalá fuera de nuevo ella.



Gracias a Cris Glez.

miércoles, 13 de junio de 2012

Mejor Capítulo: 7ª temporada

Después de un tiempo recuperamos el juego de "El mejor capítulo". Os refrescamos la memoria: estábamos escogiendo el mejor capítulo de cada temporada. Ya lo hicimos con las seis primeras, podéis verlo aquí.

Podéis votar tantos capítulos como queráis lo que sí que os pediríamos es que dieseis vuestras razones en los comentarios. Podéis ver el resumen de todos los capítulos aquí.

Los resultados se publicarán en 10 días aproximadamente.

¡A votar!

Mejor capitulo: 7 temporada



  
pollcode.com free polls 

lunes, 11 de junio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Brooke&Julian

BROOKE&JULIAN BAKER ♥ BRULIAN

Brooke siempre quiso ser la chica del chico y el bebé. Temía al amor tras su experiencia con Lucas, le daba miedo entregar todo lo que tenía a cambio de una patada en el trasero. Sus temores no le impidieron ser esa chica que tanto deseaba, hoy por hoy Brooke Davis ha conseguido esa felicidad absoluta gracias a sus amigos, su pareja, sus hijos y ¡quién nos lo diría, sus padres! Propietaria de dos negocios muy distintos vive feliz, muy feliz en su adorado Tree Hill.

¿Él? Julian Baker… ex – novio de su mejor amiga Peyton Sawyer, aparece en su vida de repente y por cosas del destino. Julian visita Tree Hill para realizar la película de Lucas y para recuperar a la chica del libro, esa chica del libro a la que aún no conocía y de quien se enamoraría terriblemente. ¿Cuándo? Sonaba “Don´t you forget about me” de Simple Minds mientras Brooke bailaba cómo una loca en su tienda y Julian entra y la ve.




A partir de ahí, su historia va a más, y a más, hasta que algo sucede, la chispa se enciende y surge. Sin embargo no fue fácil para ellos, su camino estuvo lleno de baches e inestabilidad, que superaron con esa medicina que les unía: amor.

Julian le demuestra a Brooke todo lo que ve de ella, todo lo que ella no puede ver de sí misma. Ella se aterroriza cuando escucha el primer “te quiero” y bastante tiempo después es ella quien lo pronuncia superando ese espantoso miedo al amor.

La aparición de Alex, complica todo junto a la noticia de que Brooke no puede tener hijos. Sin quererlo esto marca a la relación, que no tardará mucho en darse cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro.
La no-película de Julian, el cierre de Clothes Over Bro’s, el intento fallido de adopción, el accidente en el que Brooke casi muere ahogada… fueron algunas de las pruebas que la vida les puso, pero que finalmente consiguieron atravesar.

Se casaron… y hoy tienen dos preciosos hijos, Jude y Davis, contra todo pronóstico consiguieron quedarse embarazados. No ha sido fácil para ninguno de los dos las circunstancias en que la vida los ha colocado, pero juntos, y también por separado nos han enseñado como el amor puede con todo, y cómo contra todo pronóstico nuestros mayores anhelos se hacen realidad.


Es imposible resumir la historia de Brooke y Julian en unos cuántos párrafos, son tan maravillosos juntos… Adoro todo de ellos, adoro cómo viven el amor, cómo se complementan y cómo desde el principio y por siempre han estado predestinados.


De alguna forma este último video nos muestra cómo una verdadera historia de amor como la de nuestros Brulian nunca terminará ♥
PD: Proposición de Julian a Brooke

  • Tengo que reconocer que he tenido ayuda. Anoche, en el bar, Jamie me dió una estrella de la suerte, ¿quieres verla? (Julian)
  • (Brooke)
  • (Pone el anillo en la palma de la mano de Brooke) Oh, me he equivocado, este es el anillo de compromiso que te compré, ¿dónde la habré puesto?
    Todos dicen que lo siguiente que haga, que mi siguiente decisión, va a definir bien mi carrera y mi vida, lo siguiente es pedirte que seas mi esposa y decirte lo mucho que te quiero, todo lo demás no importa. Cuando te miro a los ojos, Brooke, veo el resto de mi vida, y me veo a tu lado.
    (Julian)

Gracias a Cris Glez.

sábado, 9 de junio de 2012

Happy Birthday To You Sofia!

 
 Sí, puede que esta entrada ya no sea original después del detallazo que tuvo Sofia conmigo hace sólo 2 días, pero es que resulta que hoy es su cumpleaños y no por ello debe quedarse sin su felicitación, así que...
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOFIA!!

 
Yo también quería agradecerte lo que has hecho por mí y por el blog durante estos casi 3 años. Puede que yo le diese vida a este lugar en un principio, pero es gracias a ti que sigue vivo. Yo me retiré, dejé de ver la serie cuando se marcharon los Leyton, dejé de estar al día de las novedades, de las tramas y de los nuevos personajes. Y en ese momento tú cogiste las riendas del blog, gracias a ti siempre contábamos con las últimas noticias, las recientes incorporaciones y los capítulos semanales. Vivías la serie con la misma intensidad que yo, o mejor dicho, con más, porque tú seguías viéndola y disfrutando de ella. Fuiste tú, entre otros, quien hizo que hace tan sólo unos meses retomase la serie. Tú me animabas a escribir entradas en el blog de vez en cuando, nunca dejaste que me fuese completamente, y aquí estoy de nuevo, leyendo el blog a diario, participando en él como hace años, y con las energías recargadas para que este lugar siga activo durante mucho tiempo más.




 

 No sé si habréis tenido la ocasión de hablar más detenidamente con Sofía, pero es una persona muy especial, buena, considerada y preocupada por los demás. Os puedo asegurar que Sofía se ha entregado en cuerpo y alma al blog: se ha preocupado más de lo que debía cuando ha habido algún contratiempo; ha dedicado tiempo y esfuerzo a buscar noticias y entretenimientos; ha disfrutado de vuestros comentarios; y aprecia la participación de todos y cada uno de vosotros. Sofía es generosa, considerada y todo lo que hace, lo hace de forma desinteresada, no busca el reconocimiento general, podríamos decir, que es como nuestra Brooke Davis: siempre antepone a los demás.


Yo ya conocía el blog de Sofía, y cuando Salasavo me dijo que sería ella quien colaboraría con nosotros, no pude pensar en nadie mejor. Y ahora, años después, sé que no me equivocaba, tan sólo me quedé corta en mis predicciones porque Sofia ha hecho por este blog, mucho más de lo que podíamos imaginar. Yo tampoco podría pensar en una compañera mejor.


 

Sofía, te deseo lo mejor en este día, que disfrutes como nunca y que sonrías como siempre.

Espero que seas muy feliz, te lo mereces.

viernes, 8 de junio de 2012

Album de Jana Kramer

Gracias a Andrés nos hemos enterado de que Jana Kramer estrenó nuevo album el pasado 5 de junio. El día 1 acudió al FOX & Friends Summer Concert Series para promocionarlo.

El album incluye 11 canciones aunque la versión digital contará con un bonus track exclusivo. Aquí tenéis los títulos:

1. Good Time Comin’ On
2. I Hope It Rains
3. Why Ya Wanna
4. Goodbye California
5. Whiskey
6. Over You By Now
7. One Of The Boys
8. What I Love About Your Love
9. When You’re Lonely
10. King Of Apology
11. Good As You Were Bad
12. I Won’t Give Up (Digital Bonus Track)

Jana no es la única actriz de la serie que además ha hecho carrera musical. Tenemos los ejemplos de Bethany Joy, Tyler Hilton, Kate Voegele o Brian Greenberg. ¿Pensáis que aprovecharon la serie para darse a conocer musicalmente o fue al revés, que gracias a su faceta como cantantes consiguieron un papel en la serie? ¿Los preferís como actores o cómo músicos? Esperamos vuestras opiniones.

¡Gracias Andrés!

jueves, 7 de junio de 2012

¡Feliz cumpleaños, anett!





Hoy es el día de alguien muy especial. Nuestra anett está de cumple. Quiero escribir esta entrada para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de estos años.

 A mí personalmente me ha inspirado con sus palabras más de un millón de veces pero mi mayor sorpresa fue cuando tuve la gran oportunidad de hablar con ella de forma regular. Así fue como descubrí que además es una gran persona con un gran corazón. La admiro muchísimo y le tengo un gran cariño. ¡Cuántos "gran", eso es por algo... :)!

La primera vez que visité este blog me quedé prendada. Por un lado me encantó como vivía la gente la serie, con esa emoción que yo también sentía y por otro por la blogger que se encargaba de mantenerlo actualizado, por sus opiniones y sus gustos. Como todos sabéis no coincidimos en la mayoría de las cosas (Peyton/Brooke, por ejemplo) pero siempre habla desde el respeto y eso me permite ver la serie desde un punto de vista que de otra forma no habría sido posible. Tiene algo, y eso es lo que la hace mi blogger favorita.

Probablemente llevar un blog entre varias personas es complicado en la mayoría de los casos pero eso no es lo que me ocurre a mí, más bien es todo lo contrario. Aunque esté liada siempre estoy pensando en terminarlo todo para poder pasarme por aquí a echarle una mano a anett.



Te deseo que tengas un día tan especial como tú y que disfrutes con los tuyos mientras tanto, nosotros, tu familia treehilliana, nos acordaremos de ti y te mandaremos todo nuestro amor.

¡Eres la mejor, compañera! Muchas felicidades.





miércoles, 6 de junio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Nathan&Peyton

Nathan siempre supo que Peyton creía en él como persona, quizás por eso, ella le aguantaba todos sus desplantes y siempre estaba ahí cuando volvía y quizás también por ello, estas dos personas acabaron convirtiendo esa desastrosa relación de pareja en auténtica amistad.

Su tumultuosa historia tuvo sus inicios, durante la temporada estival cuando aún estaban en el instituto, siempre marcada por innumerables y sonadas rupturas, las cuales protagonizaba una pareja que se atraía pero que no se entendía.

Nathan era demasiado orgulloso y creído como para pararse a pensar en las necesidades de su pareja. Simplemente se preocupaba por sí mismo y por satisfacer sus deseos y necesidades, aun cuando eso significara herir a Peyton.

Él estaba por encima, y puede que tuviera ese pensamiento porque ella siempre estaba ahí por muy mal que la tratara, por mucho que le diera mil y un desplantes: como cuando la dejó tirada en la carretera al habérsele estropeado el coche y Lucas fue el encargado de ir a buscarla fomentando así el interés de este chico por la chica inalcanzable por la que su corazón latía cada vez mas.

La animadora deseosa de que su chico mostrara un mínimo de interés hacía ella.

Peyton resultaba ser la chica a la que nunca habríamos pensado ver agitando un pompón de no haber conocido su historia. La chica borde y solitaria, amiga de la capitana de animadoras y popular escondía su soledad a golpe de dibujos. Unos dibujos que reflejaban su estado de ánimo y sus pensamientos más profundos en su blog de internet.
Simplemente había que pararse a mirar y eso, era lo que Lucas hacía en lugar del chico a quien le correspondía: a su novio. Un novio que no dudó en “jugársela” al baloncesto en un épico uno contra uno jugado con Lucas para demostrar “quien mandaba” allí.

Este comportamiento hubiera hecho enfadar a cualquiera, a Lucas se le abrió la esperanza y a ella pese a marcharse con su pareja, se le abrieron los ojos al comprobar que estaba saliendo con un chico que no perdía oportunidad en besar y coquetear a otras chicas.

Lo que le movió a tener un affaire hasta con la mejor amiga de Peyton, algo que, cuando esta descubrió años después, supuso un antes y un después en su relación por lo que conllevaba en la relación Brooke-Peyton-Lucas.

Nathan conoció lo que significa amar a alguien a partir de su historia de amor con Haley y sólo entonces comprendió también, lo que supone que alguien te quiera. A partir de aquí, su relación de amistad fue totalmente sincera y amable, también porque Peyton no conoce el significado de la palabra rencor y le acogió con los brazos abiertos para ayudarle a sobrellevar la ausencia de Haley durante su gira musical. Se levantó como una protectora nata cuando esta regresó y se lo puso difícil para que luchara por él.

También él le mostró su apoyo cuando Peyton tenía a la soledad por compañera tras la marcha de Jake. Así también, él estaba ahí para ella, si lo necesitaba: no estás sola, ¿lo sabes verdad?-le dijo una vez en referencia a cuando Jake huyó con su hija y Peyton estaba desolada de nuevo, así ella le mostraba su apoyo dándole la opción de ser escogido por ella en el juego de la cita ideal.

Por ello se puede entender la sensación de que quiso “resarcir” a su primera novia agarrándose varias veces a la frase: “estábamos bien juntos” queriendo desechar los malos momentos y juntar todos los buenos en esas tres palabras las pocas veces que tiempo después había salido a colación en alguna conversación con está, sobre su tormentosa historia de amor. Y deseoso de que lo hubiera desterrado de su mente todo lo malo anteriormente acontecido. Ella, como mujer de carácter, siempre le replicaba y mostraba cuan equivocado estaba, recordándole la vez que se fracturó una mano al golpearla contra algo en un arranque de rabia en una de sus múltiples rupturas.

Pero Nathan no cesaba en su empeño de guardar un buen recuerdo del tiempo pasado juntos con frases como: Siempre sentiré algo por ti o me serviste de inspiración el verano que empezamos a salir… (En referencia a cuando ponía sus iniciales (P. S.) en cada pesa cuando subía de nivel)

Peyton posee un gran corazón que por diversas circunstancias la han hecho convertirse en una superviviente. No conoce el significado de la palabra odio y por ello muestra el cariño y el respeto que le guarda al que fuera su novio cuando el día del Toy boy le dice: ¡Te has convertido en el chico que sabía que podrías llegar a ser!
.
Las experiencias vividas juntos hicieron que entre ambos surgiera la confianza mutua que era inexistente cuando eran pareja: e hizo que Nathan le confesara sus temores y miedos más profundos abriéndole su corazón sobre ser padre, el futuro suyo y de su familia, el accidente del día de su boda, su culpabilidad, la paz que sintió durante un microsegundo al saber que su madre podía haber muerto por ingesta de barbitúricos…

Como gran amiga que es, Peyton describía en sus conclusiones del día de la actividad de clase lo que había sido para ella aquella mágica hora: el descubrimiento de una persona totalmente nueva para ella: si no te pones en primer lugar alguna vez tengo miedo de que un día te despiertes y pienses en lo que podías haber sido.

El retrato final de Nathan frente al símbolo de los Ravens con los brazos en cruz sujetando dos balones de baloncesto en un gesto que relata lo que ella había conocido en esa hora y la gente necesitaría toda una vida en conocer: la gente cree conocer Nathan Scott y yo también lo creía, pero hoy he pasado una hora con él y he descubierto algo nuevo: Nathan no es un héroe, es un mártir.

A nuestro mártir no se le escapa que gracias a Peyton, aprendió lo que no hay que hacer si quieres cuidar una relación de pareja y a desterrar a ese chico cretino para siempre: Aquella hora le hizo recordar lo buena amiga que era, algo que no se había perdido pese al paso de los años y de las cosas que se había dicho y hecho.


Por momentos así, esta amistad merecía más, Varias han sido las veces que me he preguntado: ¿Por qué razón no se explotó más a lo largo de la serie?
Gracias a Marian

martes, 5 de junio de 2012

Junio

Con unos días de retraso, pero ya esta aquí: la hoja del calendario del mes de junio.

domingo, 3 de junio de 2012

Fan Fiction de MRB (4ª parte)

Anteriormente en el fanfic de MRB...

Nathan se encontraba lanzando unas canastas en la cancha del jardín de su casa. Acababa de firmar un contrato para entrenar al equipo de baloncesto local, los Ravens. Ante él se abría un reto importante. Durante su carrera baloncestística había formado parte de numerosos equipos, pero ninguno le había aportado las lecciones morales y las satisfacciones personales que consiguió con los Ravens durante su estancia en el instituto. Sabía que iba a ser difícil, pero una vez que escribió su firma sobre el contrato, no pudo evitar pensar múltiples jugadas y tácticas de ataque en su cabeza. Y en ello se encontraba cuando vio corretear por ese jardín a una pequeña de cabellos rizados y dorados como el sol. “Lo que me faltaba – pensó Nathan- ahora tengo visiones y amigos imaginarios”. La niña le resultaba extrañamente familiar…

- ¿Qué ocurre Nathan?, ¿No reconoces a tu sobrina?

Nathan conocía perfectamente esa voz. Se giró lentamente y se encontró a Lucas detrás suya. Él se echó a reír y se acercó corriendo hacia su hermano. Durante esos escasos segundos que duró el trayecto, miles de momentos pasaron por su cabeza. Recordó cómo se peleó con Lucas en clase tras llamarle bastardo. También se asomó por su memoria el momento en que Lucas despertó del accidente que tuvo con Keith, justo cuando él fue a visitarle (porque Haley no podía hacerlo). No pudo evitar acordarse de la noche en que Lucas le contó que se mudaban de Tree Hill para poder proporcionar a Sawyer los mejores cuidados médicos… Había extrañado mucho a su hermano durante su ausencia.

- No me lo puedo creer tío. ¿Qué haces aquí?
- Te dije que volvería, hermanito. Aunque tengo que reconocer que nunca imaginé que simularías un secuestro para llamar mi atención.
- ¡Cállate capullo!
- Ven aquí…


Lo que comenzó como un tímido choque de manos pasó a ser un sincero y sentido abrazo entre hermanos. Nadie diría que no mucho tiempo atrás, ambos se habían odiado a muerte…

- Me alegro mucho de verte sano y salvo. Aunque estás muy delgado, ¿acaso tus secuestradores no te dieron bien de comer? - Bromeó Lucas.
- Me dieron muchas cosas, puñetazos básicamente, pero la comida no estaba entre ellas… Mira a tu pequeña, ¡es una Peyton en miniatura! – Dijo Nathan mientras cogía a Sawyer en brazos.
- Sí, se parece mucho a su madre.
- Por suerte para ti
- ¡Cállate colega! Y pásame el balón anda, quiero ganarte a un uno contra uno…


Nathan dejó a Sawyer corretear por el jardín y le lanzó el balón a su hermano. Y mientras jugaba contra él, pensó que era bueno volver a tenerle cerca. Lucas siempre había sido un gran apoyo para él, además de un gran amigo para Haley y un estupendo padrino para Jamie. Y mientras le ganaba, pensó que ojalá hubiera podido contar con la ayuda incondicional de su hermano durante su niñez, en vez de haber malgastado el tiempo odiándolo. Pero no era momento para lamentarse. Estaba aquí y había vuelto para quedarse.

- Lucas, sabes que no se me dan bien las palabras, pero estoy muy feliz porque todo el asunto de Sawyer haya salido bien. Me alegra teneros de vuelta y quiero que sepas que… bueno que…
- Lo sé, Nate. Yo también os he echado de menos.



CARRETERA

Skills iba conduciendo hacia las afueras de Tree Hill. Mouth le acompañaba, iba abriendo un botellín de cerveza para él y un refresco para Skills. A ambos les gustaba viajar juntos. Mouth iba recordando aquella vez que Skills, para curar su corazón roto, lo llevó hasta la fraternidad de Gigi y a Nueva York en una misma noche. Lo cierto es que Mouth sabía que sin su gran amigo Skills no estaría felizmente enamorado de Millie, pues cuando él ya tiró la toalla en su relación, su mejor amigo seguía creyendo en el amor que había entre la pareja, y así se lo hizo ver…

- Olvídate colega, si yo no puedo beber cerveza, tú tampoco lo harás.
- Pero Skills, ¡tú vas conduciendo!
- Ya, y si me niego en redondo a seguir haciéndolo adivina a quién le tocará coger el volante…
- ¡¡Pero si ni siquiera has querido decirme adónde vamos!!
- Te he dicho que vamos a por el regalo de bienvenida de Lucas, no necesitas saber más, colega. El chico lo ha pasado mal. Ha tenido que dejar aparcados sus sueños para dedicarse a su hija, lo menos que podemos hacer por él es tener un detalle para celebrar su vuelta.
- Estoy totalmente de acuerdo, Skills. Pero no entiendo que tiene que ver eso con que yo quiera beberme una cerveza.


Skills frenó bruscamente y se hizo a un lado en la carretera. Ya en el arcén, Mouth miraba a su amigo con cara de asombro, no sabía qué diablos pretendía parando el coche. Skills abrió su puerta, se bajó del auto, lo rodeó, abrió la puerta de Mouth y con una rotunda seguridad le dijo:

- Te toca conducir.
- Skills, no sé adónde quieres ir…
- Te guiaré, te toca conducir.


Resignadamente Mouth se cambió de asiento y puso de nuevo el coche en marcha. Skills le dio el refresco a su amigo y bebió un largo trago de la cerveza.

- ¿En serio, Skills? ¿Todo esto sólo para beberte una cerveza?
- Calla y conduce, amigo. Estamos cerca…
- Eres increíble…


Pero Mouth no estaba enfadado. No podía estarlo con Skills. Le debía tantas y tantas cosas… Le miró de reojo beber cerveza y sonreír satisfecho mientras observaba el paisaje por la ventana. Y pensó que podría ser esa sorpresa que le tenía reservada a Lucas… viniendo de Skills, cualquier cosa era posible.

- Oye Mouth, te has enterado de la boda de Clay y Quinn, ¿verdad?
- Sí, claro…
- ¿A que no adivinas quien está trabajando en los juzgados y ayudó a tirarles arroz?



BANQUETE

- Haley James Scott, si no fuera porque te quiero muchísimo te mataría lenta y dolorosamente en este mismo instante… -Brooke apareció por la cocina de Haley haciéndose notar.
- Yo también te quiero Brooke… - respondió Haley haciéndose la inocente.
- ¿Cómo pudiste obviar contarme que Lucas y Peyton volvían a la ciudad?
- Vamos Brooke, no me digas que vuestro reencuentro no ha sido épico… ¡Habría perdido totalmente la gracia si lo hubieras sabido!
- Aaaaarg!! Te aseguro que me las pagarás… ¿Y se puede saber qué estás haciendo? Peyton me ha dicho que me adelantara y viniera a tu casa, que antes ella tenía que hacer no sé qué cosa que ni me he molestado en escuchar porque sólo podía pensar en matarte por ocultarme algo así…
- Preparo una exquisita comida para darles la bienvenida. He invitado a poca gente, pero sé que media ciudad terminará presentándose, así que estoy haciendo comida de sobra.
- ¿Por qué no me has avisado? Hubiera preparado algo o habría venido a echarte una mano.
- Sólo te diré una cosa, Brooke: ¿recuerdas tú ultima tarta de manzanas? ¡Tenían piel!
- Un pequeño detalle sin importancia que no le hubiera restado ni un ápice de sabor, doña perfecta ama de casa… Oh Dios Mío!!! Ya sé lo que tenemos que hacer!! Fiesta de pijamas.
- Brooke ya no tenemos edad para eso, ¿no crees?
- Pequeña bruja… voy a hacer como que no he escuchado tu comentario sobre mi edad y sólo te diré una cosa más: Muffins de maría! Vamos Haley, dí que sí… Sólo las chicas. No me digas que no te mueres por ver a Peyton comiendo muffins sin saber el toque original de vuestra receta. Vamos… dentro de unos días, cuando todo esté más tranquilo…
- Me lo pensaré. Estaría bien no ser la inocente estafada aunque sea por una vez…
- Sí!!! Va a ser genial, ya lo verás. Por cierto, ¿Cuándo viene Lucas? Me muero de ganas de verle…
- Está en el jardín con Nathan. Y Sawyer y Jamie no deben andar lejos de ellos.
- ¿Me estás diciendo que estoy aquí perdiendo el tiempo contigo en la cocina mientras mi amigo y mi ahijada están a unos escasos metros? ¿Pero a ti que te pasa?
- Lo siento, Brooke. No sabía que era tan horrible para ti soportar mi presencia.


Pero Brooke ya había echado a correr en dirección a la puerta que daba al jardín. Sin embargo, justo cuando iba a llegar al picaporte, retrocedió unos pasos y miró a Haley…

- Gracias por hacer esto. La comida, la sorpresa… Gracias por ser nuestra amiga, Haley.
- De nada, Brooke. Recuérdalo ahora que vuelve Peyton, espero que no me olvides y dejes de llamarme
- bromeó Haley.
- ¿Olvidarme de ti? No podría ni aunque quisiera…


SET DE RODAJE

Julian había accedido a enseñarles los decorados de la serie a Quinn y a Clay antes de ir a casa de Nathan y Haley para darles la bienvenida a los Scott…

- Así que antes de estar con Brooke, te beneficiaste a Peyton… ¡qué callado lo tenías!
- Clay!!!!
– dijo Quinn con cara de circunstancias.
- ¿Qué? Es cierto, no me lo he inventado yo…
- Ya pero… ¿puedes emplear otro lenguaje?
– pidió ella mientras señalaba al pequeño Logan, que miraba absorto las taquillas del pasillo que habían montado como decorado del instituto.

Continuaron paseando por la habitación de Brooke, el Karen´s Café, la habitación de Luke, el Tric, la habitación de Haley…

- Es genial, Julian. La habitación de mi hermana está muy conseguida…
- Gracias. Por cierto, ¿te ha comentado ella si va a aceptar mi proposición?
- Pero Julian!!! Primero Peyton, luego Brooke y ahora Haley… ¡está casada, por Dios!
- Cállate ya, Clay… No sé de qué proposición me hablas, Julian.
- Verás, le comenté que me gustaría que los protagonistas reales de esta historia, en algún momento de la serie hiciesen un cameo y quisiera empezar por Haley. Creo que podría ser un buen gancho para el público que en cierto momento vieran a los protagonistas auténticos de la serie, interpretando otros papeles. Le propuse interpretar a una profesora conflictiva durante un par de capítulos …
- A mí me parece una idea genial, Julian. Y puede ser muy divertido. Yo soy muy niña, si quieres puedo interpretar a la archienemiga de Brooke en el instituto…
- Me lo pensaré. Bueno, y ahora, llegamos a uno de mis decorados preferidos: la habitación de Peyton
- dijo Julian – Y no es porque me la beneficiara, Clay…

La habitación roja estaba exactamente igual. En la pared un papel que simulaba a un público de un cine observando lo que ocurría en la habitación, el número de habitantes del planeta, mil posters de grupos de música rock, el ordenador con la webcam, el armario con la lista de pretendientes de Brooke y de Peyton, y, por supuesto cientos de dibujos originales cedidos por Peyton.

- Estoy maravillada. Es increíble la calidad artística de Peyton… sólo había visto sus dibujos en algunos diseños de Clothes Over Bros, pero son realmente buenos. ¿Crees que le gustaría comercializar con ellos, Julian?
- ¿Por qué?, ¿Vas a comprarlos?
- preguntó Clay.
- Tengo una galería, ¿recuerdas?
- No creo que Peyton haya vendido nunca sus dibujos, excepto por causas solidarias, pero puedes preguntárselo tú misma en la fiesta que le han preparado y a la que por cierto, llegamos tarde
- apuntó Julian mientras apagaba las luces de los decorados.


TÚ MÚSICA ME HIZO FUERTE

Peyton se encontraba delante de una modesta casa. Una señora mayor abrió levemente la puerta y se asomó, curiosa.
- No quiero comprar nada, gracias.
- No, eeh…. Verá, buenos días señora. No vengo a vender nada, se lo aseguro. Quería preguntar por Max.
- ¿Por Max? ¿Vienes buscando a mi hijo?
- Sí, ¿sigue viviendo con sus padres?
- Tú qué crees, jovencita. Sube a su estudio, está arriba. Segunda puerta a la derecha.


Peyton subía las escaleras hacia el piso de arriba y con cada escalón iba escuchando con mayor claridad la música que provenía del cuarto al que la madre de Max le había invitado a entrar. Llamó varias veces, pero nadie contestaba. Volvió a insistir… y nada. Decidió abrir la puerta.

- Hola Max.

Peyton vió la larga cabellera de Max y unos grandes auriculares que tenía puesto en sus orejas. No le extrañó nada encontrarse a su viejo amigo escuchando música.

- ¡¡¡¡¡¡HOLA MAAAAAAX!!!!!
- ¡Dios Mío!
-Max se giró asustado- ¿Peyton? ¿Qué haces aquí?
- Bueno colega, desde que cerraste tu tienda de discos no sabía donde coincidir contigo… Y debo reconocer que siempre quise conocer a tus padres. Quería saber qué tienen de especial para que no quieras independizarte
-bromeó ella.
- No me lo puedo creer ¡Ha pasado mucho tiempo! ¿Y Sawyer?, ¿Cómo se encuentra?
- Ella está bien, Max. Por eso estoy aquí. Quería darte las gracias.
- ¿A mí? ¿Por qué?
- Porque puede que no lo sepas Max, pero tú música me hizo fuerte. No hubiera podido hacerlo sin ella.
- Vamos, Peyton. Tú tienes un excelente gusto musical, no hace falta que me des las gracias por nada
-contestó Max, ruborizado.
- Eso es lo que tú crees, pero, ¿recuerdas cuando Lucas tuvo aquel infarto en el último curso de instituto? Tú me dijiste que escuchara la canción “Non believer”, de La Roca, y me ayudaste a tener esperanzas cuando Lucas estaba en grave peligro.
- Bueno… gracias pero…
- ¿Y recuerdas varios años después? Cuando Lucas le dijo que sí a Lindsey en el altar a pesar de conocer mis sentimientos hacia él…
- Cómo olvidarme de aquello…
- Tú viniste a mi discográfica, me escuchaste, me aconsejaste sabiamente y me pediste que condujera el comet sin dirigirme a ningún lugar en concreto, sólo conducir por conducir, mientras escuchaba la música que me inspira.
- Sí, lo recuerdo. Pero debes saber que no tenía ni idea de lo que decía, simplemente tuve suerte, nunca había tenido delante de mí a una chica con el corazón roto.
- Exactamente, Max. Tenía el corazón roto, aquellos días creía que nunca podría estar más triste o ser más infeliz. Y luego ocurrió lo de Sawyer y teníamos que irnos de la ciudad y recuerdo que cuando te despediste de mí, me deseaste suerte y me regalaste el último single de Foo Fighters, “Home”.
- ¿Adónde quieres llegar, Peyton?
- En las noches que pasé en el hospital, sufriendo porque había serias posibilidades de que no pudiera ver a mi hija crecer, escuchaba esa canción. Cuando todo lo que deseaba era que mi hija encontrase un corazón y pudiéramos volver a nuestro hogar, con nuestros amigos y nuestra familia, yo escuchaba esa canción. Y se la cantaba a mi pequeña, Max
-una lágrima resbaló por la mejilla de Peyton.
- Vaya… -contestó Max, visiblemente emocionado- Me alegro mucho de que la música te ayudara, Peyton.
- Hizo mucho más que eso. La música me salvó, me ayudó a no volverme loca… me hizo quien soy ahora. Y por eso, quiero hacerte una oferta, amigo -Peyton sonreía mientras se secaba las lágrimas.
- ¿Ahora es cuando me ofreces mudarme contigo y con Lucas?
- No, Max. Ahora es cuando te pido encarecidamente que trabajes para mí, en mi discográfica. Quiero retomar mi trabajo, pero Sawyer aún necesita cuidados y quiero hacerlo con calma. No quiero tener que viajar de concierto en concierto ni recorrerme todos los garitos del Estado en busca de buenos grupos, pero puedo contratar al mejor crítico musical que conozco y conseguir que sea mi cazatalentos… ¿Qué me dices?
- Digo que me hacía más ilusión lo de mudarme contigo, pero me conformaré con esto…. ¡acepto!
- Me alegro, amigo. Y ahora ponte algo decente y péinate, te vienes conmigo a una especia de fiesta de bienvenida que nos han preparado. No te vendrá mal un poco de vida social. O llegarás a los cuarenta y seguirás …
- ¡¡¡VIVIENDO CON TUS PADRES!!!
-dijeron ambos al unísono.


Canción de Foo Fighters, a la que RMB haco referencia en el fanfic. Es una canción muy bonita y que le viene ni pintada a la situación por la que han pasado los Leyton fuera de Tree Hill por la enfermedad de Sawyer. Da título al capítulo "Eco, silencio, paciencia y bondad" (el capítulo siguiente al de la no boda de Lucas y Lindsey)