domingo, 18 de mayo de 2008

Trailer One Tree Hill 5x18 "What Comes After The Blues"

Hola a tod@s!

Como salasavo está de vacaciones, os dejo yo la promo del 5x18. Hace unos días la puse en la sección de spoilers, pero como sé que algunos preferís no saber todo lo que allí contamos, os la traigo en una entrada a parte:


El resumen publicado por el canal The CW sobre el último capítulo de la temporada, dice lo siguiente: Brooke se enfrenta con el hecho de tener que separarse de Angie. Lucas tiene que hacer frente a las consecuencias de su actuación de la noche anterior. Haley da un gran paso adelante con su música. Peyton tiene noticias de un fantasma del pasado. Nathan y Jamie se enfrentan juntos a sus miedos.

Después de ver el vídeo... ¿qué pensáis? ¿A quién llama Lucas desde el aeropuerto? Va a estar interesante este último capítulo de la temporada...

4 comentarios:

  1. Pues creo que Lukas llama a Lynd, y le dice que se encuentren en las Vegas para casarse. Como una especie de ultimatum, ¿qué creeis?

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo creo. Lindsay no necesita un ultimatum, ya le ha dejado las cosas claras a Lucas asíque... no creo que vayan por ahí los tiros, pero ya queda poco para averiguarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. dois os imaginais q al final peyton o brooke se emborraxan y tb lucas y una de las dos se casa cn el ?? es este el ultimo capitulo de la temporada? el q exan esta noxe no?

    ResponderEliminar
  4. Si, el de esta noche es el último de la temporada, y luego, hasta el 1 de septiembre no empezará la 6ª.

    ResponderEliminar