lunes, 13 de octubre de 2008

Spoilers Generales de la 6ª Temporada

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 14/10/08

En esta entrada he recogido todas las novedades generales que conocemos de la nueva temporada de One Tree Hill. Podéis ver las actualizaciones en este color.

Habrá boda Leyton y ocurrirá en el capítulo “Touch Me I’m Going To Scream” Part 2. (14/10/08). Durante los últimos días se ha hablado mucha de una posible ruptura de los Leyton como consecuencia del personaje de Julián. Yo... no lo sé, lo único que puedo decir es que no he leído nada relacionado con ello, pero sí que he encontrado este spoiler sobre la boda de Lucas y Peyton.

Más spoilers:


Joe Davola (Owen) ha firmado para los capítulos 6x06-6x08, y es posible que como mínimo aparezca en 2 capítulos más.

Volveremos a ver a Giggy en el 6x07.

Kate Voegele (Mia) ha dicho que cree que su personaje volverá a aparecer en algunos capítulos.

Se rumorea que Kevin Federline podría volver a aparecer en algún capítulo en su papel de Kevin. Sin embargo el actor aún no ha confirmado la noticia.

Brian Greenberg (Jake) ha dicho en una entrevista que por el momento no tiene pensado volver a aparecer en One Tree Hill.


Aunque Lucas y Peyton vuelvan juntos en el primer capítulo, la amistad entre Lucas y Brooke va a continuar creciendo a lo largo de la temporada. Esto aún no lo hemos visto, de hecho, después de 5 capítulos aún no hemos visto hablar a Brooke y Lucas.

En relación a la mala racha de Brooke, alguien preguntó si Lucas le ayudaría a salir de ella, la respuesta fue la siguiente: Lucas estará muy ocupado viajando a Hollywood. Cuando avance la temporada, la serie presentará a un productor de cine nervioso pero con confianza en sí mismo.


Deb jugará un papel importante en la 6ª temporada, pero aún no se sabe en que consistirá.


Uno de los personajes principales va a cometener algunos errores realmente malos. No hay mucha información sobre esto, lo que sí se sabe es que dichos errores llevarán a la persona a la bebida, y cambiará su vida completamente.


Aparentemente Matt Barr ("psyco-Derek") ha sido visto en Wilmington en el set de One Tree Hill. Ian Banks es puesto en libertad y regresa a Tree Hill. Habrá un asesinato en la antigua casa de Peyton. No sé la fiabilidad de este spoilers... Lo que sí se ha confirmado es que el verdadero hermano de Peyton, Derek, aparecerá esta temporada.

Chad Michael Murray (Lucas) escribirá el guión del capítulo 6x11, estará ambientado en los años 30 y tendrá muchas escenas en blanco y negro. Lógicamente tendrá que ajustarse a la trama y después será revisado por los guionistas. Dirigirá el capítulo 6x14.

Según Chad Michael Murray habrá 2 muertes en esta temporada.

Bethany Joy Galeotti (Haley) dirigirá el capítulo 6x16.

En un principio se quería grabar un capítulo en una casa rural. Sin embargo, según las últimas informaciones, ese guión se está reescribiendo y no se sabe si al final se llevará a cabo la idea.


Spoilers pasados:


La nueva temporada comencerá a emitirse el 1 de septiembre de este año en el canal The CW.

La 6ª temporada tendrá 23 capítulos y e principio será la última temporada de One Tree Hill.

La grabación de la nueva temporada comenzó el pasado 18 de junio.

Después del capítulo 6x05, que se emitirá el 29 de septiembre, es posible que haya un parón, emitiéndose el 6x06 el 13 de octubre.

Se confirma la presencia de los siguientes personajes secundarios: Rachel, Millicent, Carrie y Victoria. (La actriz que interpreta a Rachel participa en otra serie y no es seguro su paso por Tree Hill)

La aparición de Lindsay es algo que todavía no se sabe con seguridad. En un principio el capítulo 5x18 era el último en el que aparecía, pero podría haber dejado rodada alguna escena o bien, su personaje podría aparecer de alguna otra manera.

Michaela McManus (Lindsay) será personaje regular la próxima temporada en la serie Ley y Orden.

Se confirma que Michaela McManus (Lindsay) volverá para algunos capítulos de la 6ª temporada de One Tree Hill, aun no se sabe cuantos, pero sus jefes de la serie Ley y Orden le han dado el visto bueno.

Al principio de su nueva temporada One Tree Hill se centrará en mostrar los sentimientos de sus personajes cuando sus sueños se hacen realidad, así como que en realidad convertirse en adultos no es tan fácil como parecía. La sexta temporada tratará temas como el amor, los deseos y las pérdidas, así como las relaciones que empiezan y las que terminan, y los protagonistas se darán cuenta que al final, la vida te coloca en el lugar al que pertences.

Después de haber sido plantado en el altar, Lucas decide darle otra oportunidad al amor proponiéndole matrimonio a la mujer de sus sueños. Después de que se publique su segundo libro deberá encontrar el equilibrio entre su vida como marido y su vida como escritor.

Peyton encontrará a alguien relacionado con su madre y mientras explora esta relación irá aprendiendo más cosas sobre su pasado.

Brooke hace una dolorosa revelación mientras se enfrenta con Victoria por el futuro de Clothes over Bros. ¿Hasta dónde es capaz de llegar Victoria? ¿Cómo sobrevivirá la compañía a este duelo entre madre e hija?

Nathan y Haley disfrutarán de su hijo Jamie, y perseguirán sus respectivos sueños: jugar al baloncesto profesionalmente y la música. ¿Pero afectará eso a su familia?

Mouth tomará una decisión profesional que les alejará a él y a Millicent de Tree Hill.

Skills entrenará a los Ravens y Deb será la niñera de Jamie. Skills y Deb tendrán que decidir si están preparados para contar al resto su relación o si es mejor que lo lleven en secreto.

La vida de Dan penderá de un hilo después de ser atropellado por un coche.

Según se dice, ninguno de los actores viajará a Las Vegas. La serie no cuenta con un gran presupuesto y por tanto utilizarán decorados para filmar las supuestas escenas de Las Vegas.

Dos parejas van a tener en mente la posibilidad de casarse y es más que probable que por lo menos una de ellas acabe haciéndolo.

Chad y Hilary (Lucas y Peyton) tienen muchas escenas juntos en los dos primeros capítulos capítulos.

Los creadores están planeando algunas escenas muy "hot". Estas escenas estarán claramente relacionadas con Lucas y Peyton.

La vida y el trabajo de Lucas darán un giro inesperado.

Brooke estará volcada en su trabajo, puede que sea por la marcha de Angie o por alguna otra razón. Se rumorea que durante los primeros capítulos van a pasarle algunas cosas malas a su personaje.

Se comenta que Victoria va a tratar de quitarle Clothes Over Bro’s a Brooke y últimamente se ha visto la tienda muy vacía en las grabaciones (20/08/08). Os dejo unas fotos:



Al principio de la temporada veremos a los Naley comportándose como una familia normal. También podremos disfrutar de una, o varias, escenas de besos entre ellos.

Haley tendrá una bonita amistad con alguien.

Va a ser una temporada dura para los fans de la pareja Naley.

Dan sobrevivirá al accidente de coche que tuvo en el último capítulo y hay escenas suyas en el hospital.

Carrie hará daño a algunas personas de Tree Hill. Estará completamente... loca. Tendrá algunas fantasías extrañas (sueños o lo que sea) con Nathan. Estará directamente relacionada con la trama de Nathan-Haley-Jamie.

Se están planeando muchas escenas entre Deb y Skills.

Habrá un nuevo personaje, Samantha, que también jugará un papel importante. Aparenta unos 14 años, es delgada y tiene el pelo largo y moreno. Parece guapa. Estará interpretada por Ashley Rickards. Entre sus tramas se encuentran las siguites: perderá un poco la cabeza por Lucas, se meterá en problemas con la ley, será expulsada temporalmente del instituto por algo que hace en clase de Haley y, reconoce a Rachel cuando esta última vuelve a Tree Hill.


Uno de los personajes principales se marcha y otro regresa. El que se va podría ser Mouth o Quentin, y el que vuelve, supongo que será Rachel.

Alguien planeará un asesinato.


En los primeros capítulos podrá verse lo siguiente escrito en el espejo de la habitación de Brooke: venganza, castigo, retribución,... Y justo abajo algo así como: "Si se alimenta algo, se alimenta mi venganza" ("if it feeds anything, it feeds my revenge"). Sin embargo, unos cpítulos más tarde lo que esté escrito en el espejo será completamente distinto, se incluirán las palabras: belleza, gracia, generosidad, trabajadora, amable, creativa, fuerte,... Y justo abajo: "Te quiero B, Davis".

Por último os dejo una página en la que podéis encontrar fotos del rodaje de la 6ª temporada.

Ver más:

103 comentarios:

  1. madre mía, así que los naley lo van a volver a pasar mal? Carrie otra vez dando la brasa? soñando con nate?

    alguien alcohólico, pues espero que no vuelva a ser nathan porque ya empezó así en la quinta.

    Estos spoilers me han dejado algo desanimada con lo feliz que estaba por el leyton.

    ResponderEliminar
  2. oye q intriga con lo del personaje alcoholico... kien puede ser?? ademas principal

    Yo no es por q sea leyton pero no creo q ninguno de los dos pueda estar con el animo bajo... y de los q kedan no me cuadran ninguno... de Haley no me lo creeira aunq lo viera, Nate seria volver a lo mismo y no creo q lo hagan y de brooke con el caracter q tiene tan alegre... no creo q pueda ser ella.

    ResponderEliminar
  3. No sé... Yo pieso que puede ser Brooke, porque según decían le ibana a pasar cosillas esta temporada, como lo del robo enla tienda, pero... ni idea.

    Espero que lo de los naley no sea como en la 5ª, quiero verles bien tambien!

    ResponderEliminar
  4. Si a mi tb se me ha pasado por la cabeza Brooke o aún mejor Dan que no me importaría lo más mínimo jajajaja
    Pero con lo de la tienda podría ser Brooke, qué mal!!

    Ana, esperemos que no nos hagan pasar otra vez por lo de la quinta, puedo soportar que tengan problemas externos pero no que otra vez las cosas vayan mal entre ellos, quiero verlos felices!! Con lo bonito que sería volver al final de la cuarta: leyton y naley en todo su esplendor!!

    ResponderEliminar
  5. Si, thophix, a mí también me gustaría un final como el de la 5ª temporada. Los Nale, Los Leyton, Brooke con un chico que la quiere y Skills y Bevin juntos. Quiero ver muchos momentos bonitos entre los Leyton para compensar los malos ratos de la 5ª y también quiero que les vaya bien a los Naley, que ya es hora!!!

    ResponderEliminar
  6. maldita carrie..y yo que esperaba ver un poco de tranquilidad entre los naley....es injustoo...ademas haley va a tener una linda amistad? con quien sera..ojala no sea con un tipo..y ubieran mas malentendidos entre haley y nathan con lo celoso k es..se acuerdan de la segunda temporada..no hay derecho..la verdad..espero que no pasemos lo mismo que en la 5 temporada..no soportaria un divorcio.......

    ResponderEliminar
  7. No hablemos de divorcio ni en broma, nos toca temporada feliz entre ellos que ya tuvimos una dos horrible y la quinta empezamos también muy mal. Pero bueno yo no pierdo la esperanza de que los problemas no sean entre ellos y que volvamos a ver bonitas escenas naley, más intensas que en la quinta!

    Ana,estoy contigo sería genial volver a ver a skills y bevin y una brooke feliz y enamorada también me encantaría y sobre todo estoy deseando ver el leyton en su apogeo :)

    ResponderEliminar
  8. thopix, que chula tu imagen Naley! Esperemos verles así de bien en la 6ª. Que yo soy Leyton, pero los Naley me encantan

    ResponderEliminar
  9. un personaje comete un error y se vuelve alcoholico?....
    haley tiene un nuevo amigo, problemas para nathan ( celos ), la vuelta de carrie y dan , rachel q papel jugara, con brooke, con lucas, con nathan, sera ella el "error"de algun personaje principal ? .
    no se no me queda muy claro si es peyton a la q llama hay un 90% q si pero hay algunos spoiler q no encajan parece q estan filmando un plan b y al final cuando editen armaran la historia q nos presentaran.

    ResponderEliminar
  10. Hombre... hay algunos spoilers que no son muy concretos y sólo dan pinceladas de lo que pasará.

    Yo ya estoy convencida de que es a Peyton a quien llama Lucas. Eso sí que parecen indicarlo los spoilers.

    No sabemos quien es el personaje que se inclina por la bebida. ¿Brooke? ¿Rachel? ¿Otro?

    Lo de la amistad de Haley, yo creo que al final será con Samantha, pero... es cosa mía :)

    Os sigo informando!

    ResponderEliminar
  11. Nadie se ha fijado en el spolier k dice k aunk leyton esten juntos la relación de amistad entre brooke y lucas se hara más fuerte????, no se esto pude no significar nada o todo, me parece muy extraño k lucas inicie una relación con pey (en este caso parece ser ella la d la llamada) y k vayan a ser felices toda la temporada,si esto fuera asi aunk os gustase a los fans leytons en realidad no seria ni oth ni lucas scott. Este personaje se caracteriza entre otras cosas x su corazón inkieto y no se o ha cambiado muxo esta temporada o habrá nueva sorpresa a finales d la sexta como ya ocurrión en la 3 temporada. Empezó muy d lleno con brooke y a finales a pey le volvia a gustar y brooke y el entraban en crisis. No se nos guste o no este es el espiritu d oth y en particular d lucas, su personaj es asi...X otra parte k el final fuera brookas agradaria tb a miles de fans asi k xk no???. Aragón

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero creer que esta vez la relación Leyton es la definitiva, pero me alegro mucho de que la amistad Brucas siga avanzando. Eso sí, no quiero que me mareen más con las parejas, pero como bien dice Aragon, esto es oth y nunca podemos dar nada por seguro.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Nikita:
    Yo tambíén creo que lo de Peyton/Lucas es ya definitivo, ya que sería marear demasiado la perdiz<,

    ResponderEliminar
  14. pUES no se yo apuesto x el misterio y kreo k asi y desd el principio no pueden ser tan felices pey y lucas.Yo tb pensaba k bookas seguiria toda la 3 temporada y sin k nadie lo esperar dio un giro de 360ª cuando pey le dijo a brooke k keria a lucas y si nos ponemos a tirar d filmoteca acordaros d como terminó la 2 temporada, con un lucas muy arrepentido reconociendo k keria a brooke cuando eso era inimaginable asi k xicos no esta todo tan claro.....Aragón

    ResponderEliminar
  15. "Alguien planeará un asesinato". ¿No os da miedo este spoiler? Es que yo, lo primero que he pensado es que Carrie, con lo loca que está, igual se quiere cargar a alguien: ¿Dan? ¿Haley? ¿Nathan? Miedo me da, ¿vosotros qué pensáis?

    ResponderEliminar
  16. ola a todos, yo creo k es carri la del asesinato xq como haly la dijo k no se acercara a su familia iwal aora viene a vengarse o de dan x salva a jamie nose xo esa xica da miedo de verdad.
    Con lo de deb y skills a mi esk no me parece nada logico esa relacion aunke conociendo a deb...
    Yo kiero sabes mas cosas de leyton asike si teneis algo ponedlo xfa, anett la musica es genial de verdad

    un besitooo

    ResponderEliminar
  17. De Lucas y Peyton no sabe nada más por el momento, pero en cuanto salga algo, aquí lo tendréis ;)

    A mí tampoco me gusta lo de Skills/Deb. Yo quiero que nos expliquen por qué se acabó la relación con Bevin. Espero que no nos dejen con la incógnita.

    ResponderEliminar
  18. Pobres Naley..seguro que es Carrie la que planea cargarse a alguno de ellos. Recordareis que cuando hizo de niñera quería ocupar el lugar de Haley.... y ese otro spoiler en el que estaba supuestamente con Dan y llamaban a urgencias..tiene mala pinta.

    Bevin y Skills tienen mucho para contarnos: por qué se acabó esa relacción y como terminaron juntos Bevin y Tim teniendo un hijo.

    La vida y el trabajo de Lucas darán un giro inesperado. Será lo que pensamos que marchará con Peyton a vivir juntos o será por otro tema también?

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que el giro de la vida de Lucas es por su relación con Peyton. En cuanto al trabajo, no lo tengo claro, recordemos que ha sido suspendido como entrenador de los Ravens y tiene un 2º libro en marcha, puede ser por una de estas 2 cosas...

    ResponderEliminar
  20. uff me ha puesto los pelos de punta el nuevo spoiler del asesinato, seguro que es Carrie y va a por Hales dada su obsesión con Nate y Jamie. Ahhh no puedo con ella grrrrr!! Aunque ya podía cargarse a Dan jajajajajajaja

    Opino igual que vosotros sobre el tema Bevin, queremos respuestas y también saber como acabaron juntos bevin-tim, no? porque menuda parejita!! y deb-skills no me gustan tampoco pero...seguro que nos van a dar momentos muy divertidos y viendo como se pone la serie de negativa, que si alcoholismo, asesinatos, atracos, muertes,etc creo que lo vamos a necesitar!

    ResponderEliminar
  21. Se me ha olvidado decir que me gustará ver a Bethany dirigiendo un episodio, a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  22. Puede k el personaje principal k le pega a la bebida sea Lucas x el tema k comentan k su vida dará un cambió inexperado. Si el libro no tiene la expectativas deseadas y despues d la suspensión d entranador tiene motivos sufiecientes...Es k Nathan ya paso x ello, Rachel fue yonki y aparte no es un protagonista principal, Haley no se no m pega siendo madre y todo eso ella siempre ha sido muy responsable, y brooke no la descató xo no kisiera xk esta temporada tiene k tener los ojos bien abiertos xa todos los problemas k se le avecinan, aparte al personaje d brooke siempre le hemos visto emborraxarse con facilidad asi k es algo un poco habitual no seria sorprendente y pey ya tuvo problemillas con las drogas asi k no kreo k sea ella. Aragón

    ResponderEliminar
  23. BUENO PERO HAY QUE CONFIAR EN QUE LOS NALEY PASEN MUY BUENOS MOMENTOS SE QUE LO SUPERARAN SON FUERTES Y NO SE DARAN POR VENCIDOS!! ESPERO QUE LEYTON SALGAN SIEMPRE BIEN Y TODOO ESPERO QUE HAYA MUCHAS ESCENAS DE LEYTON Y NALEY QUE SE LES ECHA MUCHISIMO DE MENOS Y QUE BROOKE NUNCA SE RINDA!! Y RACHELLLL Q PIDA PERDON X EL DINERO ROBADO JAJA

    ResponderEliminar
  24. asesinato????? corre haley corre...para mi que esa loca de carrie va querer hacerle algo a haley...para ocupar su lugar porque tecnicamente es la unica manera de ocupar su lugar, aunque es obvio que nathan nunca le va hacer casoo..menos despues de raptar a su hijo o intentar matar a su esposa...sinceramente yo creo que esta temporada va a ser horrible para todos.......prefiero la cuarta que a pesar de los problemas todos estaban unidos, y eran todos tannnnnnn tiernoss...ahora se puso oscura la serie pinta de asesinatos locos robos muerte.....mal mal mal..tengo miedooo.. pero aun asi deseo que llege pronto el estreno!!
    saludos
    caem

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, yo también estoy deseando que llegue. Y confiemos en que a pesar de los malos ratos, al final acaben todos igual de felices que en la 4ª :)

    ResponderEliminar
  26. lo de los sueños de lucas me hace dudar un poco q sea peyton ha quien llama. segun spoiler en ese orden
    sueño con brooke
    - hotel en NY con besos y despedida
    - brooke con anillo felicitada por skill por q va ha tener una mujercita de lucas lo supongo masomenos por un spoiler raro
    sueño con peyton
    - lo de LA en hotel
    - estan en el avion y no hablan de loq paso???
    - escena hot puede ser
    sueño con linsey
    - raro no hay spoiler al respecto?

    lo unico irrebatible es la conversacion en el aeropuerto q no creo q sea un sueño.
    el spoiler q dice q apesar de estar junto leyton crecera la amistad con brooke sumado al hecho q piensa q con brooke puede formar una familia hacen sospechar q podria formarse otravez el bendito triangulo amoroso

    ResponderEliminar
  27. Más o menos comparto tus teorias....
    Hasta ahora ningún spolier es lo bastante claro como para tomarlo en serio. Lo único k parece certero son las imagenes tanto de brooke y lucas en New York como de pey y el en el aeropuerto y todo esto pueden ser sueños. Mira como bien dice un spolier Lucas va a tener visión d futuro con las 3 muxaxas asi k podria ver sus escenas con las 3 despues d haber sido elejidas. X eso vemos la escena brookas en New York y la leyton en el aeropuerto. La escena leyton en el mismo hotel d L.A donde lucas le pide matrimonio puede ser un sueño de pey de lo k ella kerria haber dixo y no dijo. Y las escenas Hot se dicen k son Leyton xo hasta ahora no tenemos ningun spolier k lo confirme aunk podrian ser ciertas y ser un recuerdo de escenas ya vividas o nuevamente un sueño, asi k m inclino a k las escenas hot pueden ser d las 3 xicas puesto k con las 3 mantuvo sexo!!!. Y ya k hay otro spolier k menciona que los 2 primeros capitulos estan basados casi todos en sueños puede k la última imagen k vimos todos d lucas en el aeropuerto pidiendo matrimonio x tlf sea tb un sueño xk a decir verdad con la única xica k planea casarse en la 5 temporada es con Lynd y x muxo k se d cuenta d k ama a pey o a brooke eso d pedirles matrimonio asi d repente no pinta muxo ya k deja muxas explicaciones de xk???. Luego lucas persigue la idea d una familia y pey no se hasta k punto esta preparada xa ello xo weno ese es otro debate k dejo abierto...Saludos d Aragón...

    ResponderEliminar
  28. bueno lo interesante seria saber si son sueños o son pensamientos de lucas sobre si escogiera a algunas de las tres, porq si asi fuera pensar en un futuro con brooke con un hijo, pero con peyton no, es interesante, puede predecirnos tal vez el futuro rumbo q tomaria la serie.
    de todas las escenas con peyton proyectan algo mas pasion q con brooke, lo q no me cuadra es q no aparecen spoiler sobre linsey es una gran duda

    ResponderEliminar
  29. Acabo de leer la actualización y lo que se me viene a la cabeza es que Derek intentara matar a la chica que vive ahora en casa de Peyton, recordandola a ella. Lo que pasa que los spoilers son super raros y a Carrie tambien la ponen mal, asi que no se... puede pasar de todo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Sí! Yo he pensado lo mismo! Peri luego... lo he pensado mejor y hay una cosa que no entiendo. Creía qu la historia de psicoDerek había quedado acabada en la 4ª cuando Brooke y Peyton van a verle y le dicen que le conocen y saben cosas de él, que perseguí a Peyton porque se parecía a su antigua novia que murió en un accidente. No me esperaba vovler a ver a Derek... Pero si el spoiler es cierto, pobre de la chica que vive en casa de Peyton...

    ResponderEliminar
  32. No sé de donde sacais que Lucas pensa en Brook para formar una familia.Que la echo una mano con el bebe vale,pero de hay a querer formar una familia con ella ...A Peyton tambien le gustaria formar esa familia, y nos quedo claro viendo el comportamiento que tuvo con la hija de Jake, y regreso de L.A a Tree Hill por que queria tener un hogar otra vez y encontrar a su amor(Lucas).Brooke quere tener hijos,pero no tienen por que ser de Lucas o no los adoptaria, los enjendraria con él.

    ResponderEliminar
  33. Nikita:

    Sinceramente el triángulo Pey/Lucas/brooke sería ya más que casposo...la serie tiene que evolucionar, y sinceramente, no vería la lógica de las dos últimas temporadas, sobre todo de la quinta como hemos dicho otras veces, si al final lucas y pey no acaban juntos. Creo que Brooke ha evolucionado muy bien en la serie, y ahora estaría bien que evolucionase también en el amor...mi candidato más sólido: el médico. ;-)

    ResponderEliminar
  34. Nikita:

    Por ciertto, que fuerte lo del asesinato en casa de Pey!! Si vuelve psico-Derek no sería más lógico que vuelva a por ella y no a por la pobre chica de la casa??' a ver que nos depara el rubito sádico...

    ResponderEliminar
  35. Nikita;:

    En un blog de la famosa chica de Wilmington: "Hilarie remembered me from the bar and asked how things were going…ect. And I said well I’m loving this season so far and she said “Leyton forever, right?” I was like “hell yea”!"

    JAja, Hilarie dice "LEyton forever..." va a ser que la temporada al final va a tener ese color...

    otro spoiler:
    "They were filming at Lucas’ house Friday night. My friend lives in that neighborhood & talked to Chad for a little while. I happened to drive through there earlier before they started filming, & they were setting up. Peyton’s car was there, but she didn’t say anything about seeing Hilarie. She saw Skills, though. (Credit to WillaMeenie at OTH Forums)

    It was supposed to be night. I don’t know how long they filmed, but it was around 7pm when I drove through & they weren’t filming yet but had all the big lights they use for night out there. My friend said she went out there around 9pm & they were filming, so it was dark by then. My sister is the one who saw Peyton’s car when we drove by, so I don’t know if they did something earlier involving Hilarie or what. (Credit to WillaMeenie at OTH Forums)"(www.onetreehillblog.com)

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Nikita! :) Esperemos que esta temporada sí que tenga los colores Leyton, del principio hasta el final :)

    ResponderEliminar
  37. Nikita:

    Fotografías de Pey y Lucas en la cancha del río http://www.fanforum.com/f15/lp-oth-s-s-483-because-hil-leyton-forever-right-us-hellz-yah-62846598/index8.html

    ResponderEliminar
  38. Estos son los titulos oficiales de los 3 primeros capis de la sexta temporada!!
    6x01 - Touch Me I'm Going To Scream Part 1(Tocame Y Gritare Parte 1)
    6x02 - One Million Billionth of a Millisecond on a Sunday Morning.(Un Millon De Billones De Un Milisegundo de un Sabado Por La Mañana)
    6x03 - Get Cape. Wear Cape. Fly.(Consigue Una Capa.Pontela.Y Vuela)
    El titulo del 6x01 es de My Morning Jacket del album Evil Urges.
    El titulo del 6x02 es de The Flaming Lips del album, Oh My Gawd!!!

    Sergyo86

    ResponderEliminar
  39. Lo dl rollito dl triangulo si k es un pokito marear la perdiz xo weno es k la vida de brooke,pey y lucas ha girado según este roll. Tanto brooke y pey enamoradas al 100% han estado d Lucas y lucas ha estado enamorado d las 2 asi k seria lógico un final leyton x la serie en general y en especial x la 4 temporada y brookas seria logico xk la 1,2 y 3 temporada girarón entorno a esta pareja. Brooke cambió su forma de ver la relación con un xico cuando se eanamoró de Lucas y tiene klaro k si tiene k djar su vida d negocios gloriosos x alguien lo haria solo x lucas. Xo weno este trio no para d sorprender a unos y a otros asi k kien sabe lo k pasará. X cierto en un capitulo d la 1 temporada Brooke le dice a pey: Lucas contigo tiene una conexión intelectual xk compartis gustos en musica,libros y conmigo es todo pasión y diversión...;tal vez lucas necesite a las 2 xicas y x eso siempre ha existido este triangulo vicioso no???. Cambiando d tema lo de Derek si k es casposo xk se suponia k el final d su historia fue en la 4 asi k no pinta muxo, pobre Pey otra vez a revivir lo d Derek!!!. Un besitoooooooo Aragón

    ResponderEliminar
  40. Ohhh dios mio
    va a volver psico-derek :O

    ResponderEliminar
  41. Creo que todos nos hemos quedado impactados con la vuelta de psicoDerek, a ver si sale algo más de información para que podamos aclararnos :)

    ResponderEliminar
  42. Sigo en lo mismo no importa los vaticinios casi siempre son puras fantacias, y si se cumplen ojala haya una 7 temporada porque me gustaria un final inesperado como en Dawson Creek y eso de que Lucas se quede con Peyton ya nos lo sabemos de memoria asi que seria perfecto que el se quedara con su verdadera media naranja que es sin dudas Brook, y eso si seria inesperado ya que todos sabemos que la pareja de Chad y Sophia no estan muy unida que digamos.

    ResponderEliminar
  43. Hay algunos Brocas que sois muy pesados y no sois realistas, teneis que aceptar que la verdadera historia de amor de Lucas es con Peyton, es que ni con las escenas grabadas os dais potr vencidos.

    ResponderEliminar
  44. Si que lo son.Esta temporada tendran que sufrir ellos(Brocas) no solo por ver a Lucas y Peyton juntos si no por que Brooke tendra una temporada dificil,ella es quien caerá en el alcohol(tiene una bonita barra llena de licores es su casa) y Lucas no va a ser su caballero andante.Tendra que regresar Owen(ex-adicto)para sacarla de su problema,asi entendereis por lo que pasaron los Leyton la temporada pasada.Ya toca haceros sufrir.

    ResponderEliminar
  45. ¿Que la media naranja de Lucas es Brooke?es gracioso que digas eso despues de haber visto los 106 capitulos de la serie,Brook ha tenido más parejas que todos los personajes juntos.Si quieres un final como el de Dawson vuelve a ver esa serie por que esto es OTH y es de Lucas y de Peyton.

    ResponderEliminar
  46. Nikita;:

    Suscribo lo dicho en los ultimos mensajes. La serie completa es una oda al amor épico entre Pey y Lucas, desde que fue remolcó su coche, su COMET; sus cartas; su amor latente pero siempre separado por diversas circunstancias...cuando por fin tuvieron ese amor (4ªtemporada) Lucas casi pierde la vida, y en ese coqueteo con la muerte en aquel capítulo por todos recordaddo, con muchas posibilidades futuras Lucas vuelve, "estas seguro" le dice Keith, "si, quiero volver, nunca le he dicho a Peyton que la quiero". Vuelve por ella, le escribe dos libros y se prometen amor eterno... -el resto nos los sabemos...

    La lucha de Pey por Lucas la última temporada no tiene parangón. Brooke nunca luchó por él así, y Lucas nunca sintio ese miedo hacia Brooke, ni la evitó tanto, simplemente porque Brooke no podía hacerle sufrir de la manera que Peyton lo hizo y la hace..."continúa siendo duro" (Lucas)...

    ResponderEliminar
  47. Nikita_.

    Lo hizo y lo hace (no "la hace") perdón..

    ResponderEliminar
  48. Varias cositas....
    Yo como fan Brookas no me considero nada pesada (como comentan x ahi arriba) hasta ahora todos hemos podido expresar nuestros sentimentos x la serie libremente y nunca ninguna opinión ha sido mala solo diferente. Hay miles d gustos y lo normal es k cada uno opine lo k kiera si no esto no seria un debate abierto seria un aburriemiento. A mi personalmente me gusta brookas como pareja, me enganxó a la serie esta pareja xk me encantan, siiiiiii....me encanta su kimica,su pasión, sus miradas, todo vamos k kreo k ha kedado klaro k me encantan. Me puedo poner a tirar d filmoteca y deciros momentos,conversaciones,miradas,gestos k han demostrado a todos los fans k el AMOR existió en esta pareja xo xa k??, no kiero convencer a nadie d k se amarón xk cada uno ve reflejado el amor k kiere y k le gustaria tener, me explico, muxos fans leytons os identificais con esa relación y me parece bonito,romantico y perfecto xo es k yo soy brookas y siempre veré más amor,pasión,xispa y kimica entre ellos xo es xk es mi pareja favorita al igual k la vuestra es Leyton. Lo he dixo muxas veces no se trata de descubrir kien es el amor veradero de Lucas xk no tiene un único amor, él siempre ha kerido a las 2 xicas, ha necesitado cosas d pey y d brooke, son sus 2 mitades y si el final tiene k ser con 1 de ellas yo seré feliz sea kien sea xk ese es el sentido del amor de lucas scott. Si estaba todo tan klaro xk Hales en la conversación con Lucas en la k hablan de sus sentimientos, d k se tiene k aklarar y todo eso xk vuelve a meter en el saco a Brooke??? es lo d siempre, son sus dos "yos". Esto es mi opinión personal no la teneis k compartir solo pido k eso d "pesados" no se ponga xk aki kreo k hasta el dia de hoy se puede opinar xo weno este bolgg me encanta y la verdad es k vosotros tb solo keria matizar esto. Y x último de verdad....k el personaje d brooke sufra esta temporada k tiene de weno??? yo nunka he kerido k a pey le pasará nada malo xo weno no tenemos k ser todos iguales. AH y lo d ex-adicto refiriendose a Owen, kreo k hay k saber dar segundas oportunidades a la gente y Owen es buen tipo fuera lo k fuera en su pasado. Saludos de Aragón

    ResponderEliminar
  49. Si nos ponemos asi en ese plan si alguien se tuviera k volver yonki k fuera pey no????, lo digo xk es la única k se metió un par de rayas en la serie.....

    ResponderEliminar
  50. Comparto el comentario de aragon por completo. Adw

    ResponderEliminar
  51. Ante todo, libertad de expresión ;) pero siempre respetando a los demás. Me gusta que haya fans de las 2 parejas, bueno, de las 3, que de los Naley no se escribe mucho y a mí me encantan :)

    ResponderEliminar
  52. Es normal k brooke haya tenido mas parejas k nadie ya sin duda es la más bella de todas y aparte si su kerida amiga no hubiera estado x medio seguramente no hubiera tenido tantos novios, xo weno brooke tiene experiencia con los xicos y eso es un grado. Me parece k los leytons teneis un pelin d pelusilla no??? o es miedo???jejejejeje. ADW

    ResponderEliminar
  53. creo q lucas ha amado en su momento a cada una de sus novias ( peyton - brooke - lindsey ) me queda claro por q fueron ellas las q lo dejaron, cada uno tendra un punto de vista en cuanto la intensidad de su amor por cada.
    es cierto tambien en mi opinion q no solamente peyton regreso por lucas , aunque es muy evidente la lucha de peyton por recuperar a lucas en la 5 temporada , brooke tambien estuvo alli no tan evidente pero estuvo, por eso es una de las candidatas para ir con lucas.
    muchos de los spoiler casi nos aseguran q peyton es la elegida, pero siempre vemos cabos sueltos q nos hacen dudar por lo q pienso q seguimos en un triangulo q no se rompera hasta no ver el ultimo capitulo de la serie, por eso los leyton y los brookas tienen esperanzas de ver su final favorito.

    ResponderEliminar
  54. Creo q los brukas de aki no son capaces de admitir q lucas va a elegir a peyton, esta muy claro q es a kien yama x los spoilers q salen en las paginas americanas, y creo q seria volver al pasado y volver a un triangulo amoroso q termino hace muxo tiempo cuando lucas y brooke (fueron los dos) los q se dieron cuenta q no se amaban tanto como deberian, cosa q nunca ha pasado con peyton. Nunca lo han dejado por dejar d quererse, solo por las circunstancias.

    ResponderEliminar
  55. y k me dices d la 2 temporada???, donde estaba el amor leyton????. No es k no keramos ver k la elejida es peyton es k yo aún no he visto la imagen y kreo k tú tampoco xk más k nada la serie no se ha emitido con lo cual....no esta todo dixo....ESPERANZA PARA BROOKAS JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  56. Guau!anett gracias x toda la informacion!espero k welva rachel!y k lastimica k haya crisis entre los naylie!:(..para mi pesar xk soy brookas,es wena raxa para leyton,pero bueno tendremos k soportarlo brookas!jiji un besito!*

    ResponderEliminar
  57. me apena leer algunos comentarios.....aunque lucas acabara con peyton no hay que olvidar la historia de lucas y brooke (que duro casi cuatro temporadas), que fue muy bonita y que realmente existió. Creo que son amores diferentes y que no hay que radicalizar (lo digo por ambos bandos), me parece muy bien que los leyton tengan tan claro que el amor de ellos sea puro...., pero tambien hay que dejar que los brucas sigan soñando y se emocionen al verlos juntos, (aunque sea en una escena corta y de amistad),ya dije que acabe como acabe no será a gusto de todos....pero lo bonito es poder hablar emocionados en este blog de lo que ha pasado en la serie y de lo que va ha pasar....en mi humilde opinión yo siempre vi a peyton más entregada y más enamorada de jake que de lucas, aunque luego todo cambiara...sabemos que jake no volverá a la serie (eso se dice) y la verdad ponerle un chico nuevo para peyton lo veo dificil... así que aunque casi seguro que será un final peyton....... o no

    ResponderEliminar
  58. creo como aragon que lucas vive entre dos amores.......
    vive confundido y necesita de las dos, como las dos siempre han necesitado de él.
    lucas en su primer libro escribe algo muy parecido en las frases para sus chicas, frases de amor que se diferencian por muy poquito....
    _.....cambiará el mundo.....
    _......hará cosas grandes.....creo que puedes ponerle el nombre de las dos en cada frase porque creo que él se referia a la grandeza y al amor que siente por ellas.

    ResponderEliminar
  59. Ginger, muy bonito tu comentario, y muy acertado, por muy fans que seamos de una pareja, no podemos restarle importancia a la otra. A mí me encantó la relación Peyton/Jake, pero creo que el amor que siente Peyton por Lucas es mucho mayor. De cualquier forma, disfruté mucho en la 3ª temporada de los momentos Brucas, me gustaron mucho. Dicho esto... después de las 5 temporadas, entendéis cual es el final que quiero teniendo mi corazón entregado a los Leyton :)

    ResponderEliminar
  60. Mi opinión personal es k Peyton lo k siente x lucas es obsesión, yo no me kreo su amor incondicional xk si fuera asi no le hubiera rexazado 2 veces. Al igual k ginger siempre he visto a peyton más entregada,preparada y apasionada con jake. Lo k pasa es k con lucas conectan de forma espiritual xk tienen los mismos gustos y son muy parecidos xo no veo entre ellos ni pasión,ni fuerza y muxo menos riesgo!!!. Kreo k es una relación tormentosa k se ha vuelto comoda con lo años. No todos los primeros amores tienen k akabar en boda y kreo k peyton esta obsesionada con eso. De todas formas este es un comentario personal, no kiero ofender a nadie vale?...aki todos somos "colegas del blogg" no?. Aragón

    ResponderEliminar
  61. como siempre aragón estoy de acuerdo contigo!kndo est kn lkas se aleja,xo kndo no le tiene se wlve obsesiva...y tampko veo pasion entre ellos...xo es solo mi opinion.ya sabeis..SIN MALOS ROLLOS!!!*
    1 besitoo!*

    ResponderEliminar
  62. Estrella deberiamos organizar un club de fans tanto de Brooke Davis como de Brookas xk tu y yo somos dos grandes fans de ellos no????....Kien se apunta?. Aragón

    ResponderEliminar
  63. Es casi seguro que la 6ª temporada será la última de One Tree Hill. La mayoría de los actores tienen un contrato por 7 temporadas, sin embargo Chad Michael Murray sólo firmó por 6 temporadas. Aunque le podrían ampliar el contrato tendrían que subirle el suelo. Por otro lado la serie sin Lucas no tendría sentido. Por todo esto es más que probable que no haya séptima temporada, aunque como siempre, nuncapuede asegurarse al 100%

    ResponderEliminar
  64. Respecto a las 2 muertes. Una es la de Quentin y la otra... es posible que sea la de Dan, pero esto son especulaciones.

    ResponderEliminar
  65. Hoola!

    Me he quedado asíN O_O al ver que en esta temporada habrá 2 muertes!!. No quiero ni pensar quien será la otra persona,..buuf vaya final nos espera.
    El resto de spoilers no los he leido, si consigo aguantar seguiré así hasta septiembre jeje :)

    1 Saludo, cuidaros

    ResponderEliminar
  66. Para ser sincera, yo creo que Lucas ha querido a las tres, Brooke, Lindsay y Peyton , porque las tres son grandes personas, distintas entre ellas pero únicas cada una en su estilo. Lo q pasa es q d la q realmente está enamorado y esto es desde el principio d l serie, creo q es d Peyton, y esto lo refleja en sus 2 libros. Lo q si es verdad q siempre l he dado vueltas al asunto, y es q ste Marc suele dar giros inesperados en la serie, y no m extrañaría q pasara algo trágico en plan q s muriese Peyton y Lucas s quedara cn Brooke o cn Lindsay, q espero q no pase nada parecido, pero m asusta bastante esto dl rectágulo amoroso, y no m extrañaría q dieran un vuelco d ese tipo, aunq vuelvo a repetir q por l menos no maten a Pei q m dá algo.

    ResponderEliminar
  67. Por favor k no maten a pey x dioss como lo agan me da algo de verdad, les mando una carta o algo jejej y creo k la otra persona es dan o rachel las dems no tiene sentido k se mueran. Creo k pey va a terminar cn luke xo no xq yo kiera sino xq esta un pokillo claro k son los dos tal para cual, me gustaria k ubiera 7 temporadas xq despues de la 6 temporada k vamos a ver??? sera nuestro fin aunke yo vere las temporadas otra vez y otra vez jaja asta k me lo sepa de memoria. Nose creo k no va a sert lo mismop si acaban con oth

    vosotros k opinais??

    un besitoo

    ResponderEliminar
  68. Hay nuevos Sides del capitulo 7, os los pondria por aqui pero esta en ingles y nunca he visto nada en ingles en la web :P
    Tambien deciros que hoy estaban grabando Nathan y Haley en el colegio de Jamie creo, porque no se que va a pasar con Jamie y otro niño, que van a tener problemas y cosas de esas....

    ResponderEliminar
  69. Si la verdad q sería una pena q l sexta fuera l última temporada, pq a ustedes no ls pasa q la quinta ls sorprendió, pq a mí dsd un principio m había encantado l serie, pero esta última temporada m ha enganchado totalmente, el cambió q dió fué abismal, a los personajes s les notó el cambio d adolescentes a personas más maduras, sobre todo s notó en Brooke, y l verdad q m gustaría q hubiesen más temporadas cn ls personajes ya adultos, pq parece q es una nueva serie

    ResponderEliminar
  70. jo, a ver si al final el otro q muere vá a ser Lucas y por eso sólo ha firmado el contrato hasta la sexta temporada, espero q no hagan nada parecido, ni tampoco cn Pei, pero es q alguien vií "The O.C"??si alguien la vió m puede comprender, me quedé un poco traumatizada cn el final, pq en la penúltima temporada la protagonista moría en un accidente d coche, fué una porke...y dsd entonces siempre q veo un aserie m quedo cn l duda d si alguno d ls protas muera, espero q en oth no pase

    ResponderEliminar
  71. Es verdad paula, yo vi The OC, y la verdad que no podia crer que muriera una protagonista. Espero que no pase en OTH que me tiene muchisimo mas enganchada que lo que me tuvo theOC...

    Tendremos que esperar, se acerca el dia...

    Besos, Daniela

    ResponderEliminar
  72. Paula no tiene que morir lucas porque solo haya firmado 6 temporadas, ya que Brooke tambien ha firmado solo por 6 temporadas...asi que por esa regla de tres deberian morir los dos? no lo veo logico, ademas visto como van las cosas..si Lucas se muere que pasa con Peyton....otra vez a sufrir? no se no se .....yo tb vi The OC pero espero que no pase igual que con Marisa.......

    Por cierto aqui podeis ver fotos de las grabacion de ayer de Haley y Nathan en el instituto
    http://s305.photobucket.com/albums/nn225/madiscott23/One%20Tree%20Hill%20filming%20James%20and%20Joy%20Aug%2015%202008%20HS/

    ResponderEliminar
  73. Eso espero, ojalá q no pase nada así de trágico,pero es q t digo q m quedé cn l cn l de OC, un poco traumatizada, y eso q a mí tampoco m tenía tan enganchada como esta, m imagino si pasara asi, m dá algoooo

    ResponderEliminar
  74. anette como va ser esta la ultima temporada ke vamo aser sin one tree hil

    ResponderEliminar
  75. ¡No sé que vamos a hacer sin OTH! Podemos hablar muchísimo sobre la serie, peo sin esperar nuevos capítulos... no sería lo mismo. Algo tendremos que pensar ;)

    natsuki, he visto que hay nuevos spoilers del capítulo 7, ahora los publico :)

    ResponderEliminar
  76. Seguimos la serie escrita x nosotros jajjajja aunq yo sólo espero q el final sea inmejorable, q nos dejen cn un buen recuerdo, vamos a ver si se lo curran!;)

    ResponderEliminar
  77. Como he dicho en la entrada, lo de las palabras escritas en el espejo de Brooke me recueda mucho a Chase. Al capítulo de la 4ª temporada donde tenían que pasar una hora con un compañero de clase conociéndose el uno al otro. Después tenían que hacerse una foto y la que Chase le hizo a Brooke, es muy parecido a lo que dice el spoiler... ¿No os lo parece a vosotros?

    ResponderEliminar
  78. a mi tambien me recuerda lo del espejo a chase pero lo de B.Davis es muy parecido tambien a lucas :S

    ResponderEliminar
  79. vamos no creo que sea lucas, pq como sea....yo soy brookas, pero vamos si está con peyton a mí no me haría mucha gracia que mi novio esté todo el día diciendole a una amiga que la quiere. No tendría sentido, así que sea chase...pq vamos......

    Aunque me mosquea aquello que se dijo de, la primera parte de la temporada será buena para los leyton, el final será buena para los brookas, espero que el chaval no mareé más la perdiz y se quede con peyton.

    ResponderEliminar
  80. Tiene que ser Chase! Es el único que podría ser tan detallista con Brooke :), jajaja.

    ResponderEliminar
  81. a mi me recuerda a el capitulo de ÇPicture of You cuadno hacen la foto a Brooke jejeje me encanta ese momento.

    Anett cuadno no tengamos capitulos nos dedicamos a sacar fallos a la serie!jejej que yo tenog un montonazooooooo

    ResponderEliminar
  82. natsuki, justo a ese momento me refería.

    ¿Sacar fallos a la serie? Genial! Ya tenemos otro entretenimiento :)

    Magaly: "Aunque me mosquea aquello que se dijo de, la primera parte de la temporada será buena para los leyton, el final será buena para los brookas". ¿En serio? Eso no lo he leído... Sí que ha gente que comenta que Lucas no acaba una temporada con la chica con la que empieza, pero... yo estoy casi segura de que esta es la temporada definitiva para Lucas y Peyton.

    ResponderEliminar
  83. Sí eso lo leí, y además estoy casi segura de que fue en esta página, mañana o así lo busco.

    ResponderEliminar
  84. Yo también leí lo que dice Magaly, pero no me suena de haberlo leído aquí... no sé, igual lo puse yo en algún post al haberlo leído en otro sitio, jajaja.

    Aunque espero que no, Lucas que haga lo que le de la gana pero que deje a la pobre Brooke tranquila.

    ResponderEliminar
  85. A mi tb m suena a Chase!!ojalá sea él , m encanta para Brooke,jejje ;)

    ResponderEliminar
  86. aneet yo tengo mil millones de fallos uqe he ido sacando yo (con capturas y todo) y luego algun que otro video del yt con muchos mas fallos....si eso dime dire que te envio y si no si te registras en mi foro (OTH of course www.othforeverlove.net) lo podras ver

    PD: Lo de mi foro es propagando pero para que veas los fallos si no se puede poner este tipo de cosas pues aleeeee borra el mensaje sin ningun problema

    ResponderEliminar
  87. No te preocupes natsuki, no pasa nada :) Me puedes enviar lo que quieras a anett5@gmail.com Yo... tardo un poco, pero acabo publicándolo todo :)

    ResponderEliminar
  88. okis! pues espero poder mandartelo pronto..pero dame tiempo que son un monton y ademas estan explicadas :P

    ResponderEliminar
  89. No te preocupes, tomaté el tiempo que necesites. No tenemos prisa, aún tenemos mucho OTH que comentar, spoilers que poner y Fan Fictions por publicar ;)

    ResponderEliminar
  90. ya te envie los fallos espero que no tengas problemas para verlos :P

    ResponderEliminar
  91. joo la ultima temporada? noo =(

    ResponderEliminar
  92. si por lo que sabemos de momento

    ResponderEliminar
  93. ainssssssssssssss me he enamorado de las fotos nuevas de Dan y Jamie!!!!!! bueno me he enamorado de Jamie como le quiero madre si es que es adorable!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. nuevos nombres para los dos capitulos isguientes


    # Messin’ With The Kid (6.07)
    # Our Life Is Not A Movie Or Maybe (6.08)

    ResponderEliminar
  95. Cómo veis he puesto el spoiler de la boda entre Lucas y Peyton. Yo nohe leído nada relacionado con una ruptura. Si alguien lo lee... ¿podría dejarnos el enlace para ver la fuente de la información?

    ResponderEliminar
  96. no hay mas que decir la pareja leyton lo tiene todo cariño, pasion bueno demasiada pasion, se entienden y se complementan el uno al otro y eso de que los polos opuestos se atraen si es verdad por que se atraen pero por un tiempo por que al final tantas diferencias acabarian con una parja asi y los brucas ya deben superarlo osea ese triangulo amoroso termino hace mas de un año por favor ya acepten la realidad y salgan de su mundo de fantasia ese tema de brooke ya es ridiculo y anticuado

    ResponderEliminar
  97. Muy cierto Julys, la historia Brukas se acabó en el 4x8, y más desde que en el 4x9 es la propia Brooke la que anima a Lucas a ir a buscar a Peyton. Todo lo demás son invenciones de quienes quieren reconcialiar a una pareja que no ha mostrado el menor interés en volver a estar juntos más que como amigos. Puro márketing

    ResponderEliminar
  98. Si "Touch Me I’m Going To Scream Part 1" fue el primer capítulo de esta sexta temporada, parece logico que la boda Leyton se celebre en "Touch Me I’m Going To Scream. Part 2".´Parece lo más logico. Ojalá tengas razón anett en lo que dices.

    ResponderEliminar
  99. hola yo lei un articulo que decia que es muy probable que tengamos una septima temporada, lo que me preocupa es que supuestamente en esta septima temporada va estar julian ya que estan en negociaciones para que continue para la supuesta 7 temporada, por lo que podriamos inferir que lucas va ha tener problemas en su relacion con peyton

    ResponderEliminar
  100. Quizás Julian siga porque se enrolla con Brooke. También se rumorea eso por los blogs

    ResponderEliminar
  101. Nikita:

    Annet, he leido algo sobre una posible muerte en el capítulo 11, el que ha escrito Chad, si bien la muerte en teoría puede ser desde Peyton hasta cualquier otro. Además es muerte "virtual" es decir, en ese capítulo, que puede ser un sueño o algo similar, no la realidad. Ya han salido fotos del puente, y varias cosillas. SEría buena idea poner una entrada con spoilers del capitulo 11 que he visto que no hay aún.

    Besoooo

    ResponderEliminar
  102. Menos mal annet que incluiste el espoiler de la boda, sino daba por acabada la historia Leyton. Mala pinta tiene lo de Julian

    ResponderEliminar
  103. Si Nikita, yo he leido también ese spoiler. la que muere es Peyton, al parecer la mata Dan, peor no es real. No muere más que en esa ficción del capítulo escrito por Chad basado en 1940 y la peli Casablanca.

    ResponderEliminar