lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuevos Personajes

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS
ACTUALIZADA 08/09/08

A menos de un mes para el comienzo de la nueva temporada de One Tree Hill, empiezan a llegar noticias sobre los nuevos personajes que veremos en la serie.

SAMANTHA

Es una chica de unos 14 años, delgada, con el pelo largo y moreno. Parece guapa. Será alumna de Haley y la expulsarán del instituto por hacer algo en una de sus clases. Además, se meterá en problemas con la ley y de alguna manera estará relacionada con la trama de Brooke. Perderá un poco la cabeza por Lucas, y cononoce a Rachel, aunque aún no se sabe de qué.

Estará interpretada por Ashley Rickards. Podíes ver su ficha aquí.


NUEVO JUGADOR DE BALONCESTO

Podremos verle a partir del cuarto capítulo como nuevo jugador de los Ravens y será personaje regular. Llevará el dorsal nº 24.

Estará interpretado por David Alley.


PRODUCTOR DE CINE

Este joven actor interpretará a un productor de cine independiente interesado en convertir en una película el primer libro de Lucas. Y como en One Tree Hill les gustan los triángulos, también tendrá una conexión con el pasado de Peyton.

Estará interpretado por Austin Nichols. Podíes ver su ficha aquí.

13 comentarios:

  1. hola anett bienvenida! a mi lo de esta niña me sorprende un poko xq nose k va a pasar cn ella que ahora luke se va a liar cn ella y va a dejar a brooke y a peyton? esk no lo veo normal que ahora ssalga este personaje la verdad, lo de q me da muxa pena sobre todo x jamie xo e podido cmprobar k lucas y peyton estan del brazo en su entierro k bin! jejej, esta temporada a brooke la va ir un poko mal primero la roban luego resulta k victoria tiene algo k ver la dejan sin angy... nose ceo k no va ser bueno xa ella. Espero k nos pongas mas informacion please k yo ya etsy k me muerdo las uñas nada mas pensar k kedan 29 dias xa ver l anueva y kizas la ultima temporad de one tree hill

    un besito a todos

    y otra vez bienvenida anett y grx x toda la informacion

    ResponderEliminar
  2. Con esta entrada creo que ya he puesto al día el blog sobre los spoilers, pero ahora que estoy de vuelta os iré informando diariamente de todas las novedades.

    Respecto a Sam, que tenga interés en Lucas no quiere decir que él le vaya a corresponder. Yo estoy bastante segura de que la historia entre Peyton y Lucas es la definitiva, en serio, y que no vamos a ver más rupturas de la pareja. Pero esto es cosa mía, claro...

    Brooke... Si has leído los ultimos spoilers, tiene mala pinta. Quiero decir que después del robo en la tienda y demás, se la ve con un moratón en el ojo. De todas formas Owen vuelve en el 6x06, esperemos que eso sirva para que se acabe la mala racha de Brooke.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Nuevos spoilers del 6x05 y los generales, anett t dejo las paginas en las que estan, las actualizaciones están en negrita:

    6x05 http://onetreehilltv.blogspot.com/2008/07/spoilers-del-6x05.html

    Los generales http://onetreehilltv.blogspot.com/2008/07/sploiers-de-la-trama-de-la-6-temporada.html

    ResponderEliminar
  4. Brooke tiene magia en s interior asi k estoy segura k cambiara su rumbo en la 6 temporada y vera de nuevo la luz...Aragón

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad sk no creo k pase nada entre luke y esta niña,xk es muy pekeña para el.y espero k todo lo de brooke se solucione xk se lo merece!*

    ResponderEliminar
  6. Nikita:

    Estoy de acuerdo con Annet respecto a la consolidación de la pareja Lucas/peyton, pero tampoco estaría mal algo de caña, en el plan de que alguien intente dinamitar otra vez esa relación (sin que llegue a conseguirlo, claro). Creo que sería más interesante que la perfección, aunque ésta llegue al final con la esperada boda!

    ResponderEliminar
  7. Sí Nikita, de acuerdo contigo. Un poco de cañita para no entrar en la monotonía, pero vamos a la pareja Leyton ya no les separan ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿cómo os gusta sufrir,eh? jajaja...pues nada, un poco de cañita pero que todo se quede al final como ha empezado, no??, jaja.

    A lo mejor ocurre algo tan inesperado que nos hace cambiar de opinión y ya no queremos a Lucas y Peyton juntos... ;-)

    ResponderEliminar
  9. HoOola!!!!

    No por dios, pase lo que pase, yo siempre seré leyton ;)
    ahora que por finnnnn están juntos Lucas y Peyton, no nos vamos a empeñar en separarlos no? jajaja

    He leido por algún apartado, lo de si queremos que esta sea la ultima temporada, y he de decir, que aunque esta es la primera vez que estoy viendo la serie al tiempo ( me enganché bastante tarde joo) yo prefiero que esta sea la ultima temporada, aunque duela, a que la serie siga y llenen las temporadas con tramas... no sé...ya vistas, aunque también es verdad que siempre pueden sorprendernos. Pero por ejemplo, los serrano, a mi me encantaban, y con tal de alargar la serie, fue gustando menos y no es lo que era, asi que...

    Y una cosilla, como hay otra inma, yo creo que es facil diferenciarnos, ella está registrada en blogger y su nombre aparece de color azul, y el mio negro, asi que... se distingue bien no? Es para evitar confusiones ;)

    Y ya me voy, que empiezo y no termino jajaja

    BeSoSsS!

    ResponderEliminar
  10. Conste que yo no quiero separarlos, eh??...son Anett y Nikita las que dicen que quieren "cañita", jeje. ;-)

    Estoy de acuerdo en que si hay más temporadas tienen que tener mucho cuidado con no resultar ya excesivamente repetitivos porque en ese caso es mejor terminar ya con ésta. Sin embargo, el ver como estamos "todos" esperando a que salga cada nuevo capítulo me hace pensar que todavía se puede hacer mucho con la serie sin resultar repetitivo y pesado. Creo que si son capaces de hacer que la serie vaya evolucionando, introduciendo nuevos personajes o tramas, o dando giros en algunas tramas ya establecidas (pensad la cantidad de aspectos que hay abiertos y que no sabemos por donde van a ir en este momento, yo diría que casi todo) podemos tener serie a un gran nivel alguna temporada más. Desde luego, insisto, si se van a dedicar a marear la perdiz como dice Inma (por cierto, tónica habitual en muchas series que las exprimen hasta que no las ve nadie ya por aburrimiento) mejor que termine ya. Veremos las audiencias que son las que marcan...

    Jajaja...tema Inma de Mallorca-Inma. Si que está dando que hablar el tema si, xD...ahora ya en serio, se os distingue perfectamente asi que no problem :-)

    1Bsito

    ResponderEliminar
  11. no bea como que va a dejar a brooke si el esta es con peyton??????
    espero que el director haga poner celoso a luke por que se suponia que ese triangulo amoroso lucas peyton brooke ya habia terminedo en la 4 termporada si vuelven a joder con eso seria aburridor
    leyton forever

    ResponderEliminar
  12. Tuvimos el triángulo Brooke-Lucas-Peyton, luego el triángulo Peyton-Lucas-Lindsay. ¡Siempre es Lucas el que tiene a las chicas! Yo sólo decía que ya era hora de que se cambiasen las tornas, y con el nuevo personaje es lo que parece: Lucas-Peyton-Productor. Sólo quiero que Lucas se ponga un poco celosillo, pero que la relación Leyton no me la toquen. De todas formas, creo que podemos estar tranquilos, Peyton ya ha demostrado durante toda una temporada a quien le pertence su corazoncito.

    ResponderEliminar
  13. Veo a todos muy preocupados por la relación Sam-Lucas, pero muy pocos han considerado la entrada del productor de cine y su interés en Peyton... Allí podría estar el rpoblema en la relación de los Leyton...
    Además, no olvidemos a Dan en su mala hora... Aunque la historia me parece algo forzada y habrían podido inventarse otra cosa, no he leído spoilers y no sé cómo va esta situación, me gustaría que resurgiera el Dan odioso de las primeras temporadas y le hiciera pagar a Carrie todas las maldades a las que lo está sometiendo.. Pobre Dan! Yo sé que el era malo pero no para tanto!

    ResponderEliminar