martes, 28 de octubre de 2008

Spoilers 6x08

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 25/10/08 - NUEVOS VIDEOS

En esta entrada he recogido todas las novedades que conocemos del octavo capítulo de la nueva temporada de One Tree Hill. Podéis ver las actualizaciones en este color.

El título del capítulo es "Our Life Is Not A Movie Or Maybe".

Descripción del capítulo: La 2ª novela de Lucas tiene éxito. El regreso de Nathan al baloncesto parece ir por buen camino. Mientras tanto, la nueva becaria de Mouth muestra interés en él. Jamie toma ejemplo de la actitud revelde de Sam. Brooke tiene un aspirante a pretendiente.

Resumen del capítulo: Lucas va a convertir su libro en una película. Samantha se enamora de Nathan. Nathan está pensando en unirse al equipo de baloncesto de Slamball . A la nueva becaria de Mouth, Gigi, no le cae bien Millicent porque está saliendo con Mouth. Lucas quiere mantener a Lindsay apartada de la película.

Promo del capítulo:



Segunda promo del capítulo:



Jamie y Nathan: Jamie despierta a Nathan y le obliga a andar un poco para comprobar que está bien de su espalda.



Lucas y Julian: Lucas recibe en su casa la vista de Julian.



Brooke y Lucas en CoB's: Lucas le pregunta si le importaría que la novela se convirtiese en una película.



Un tipo de veintitantos años llamado Julian aparece en la puerta de Lucas. ¿Le pregunta que si su agente ha hablado con él? Julian está interesado en comprar su libro (bueno, más o menos en hacer una película sobre él). Lucas contesta que sí que habló con su agente, pero que no le dijo que Julian fuese a ir a visitarle. Julian responde que estaba de paso por Tree Hill, camino a Nueva York, y que cuando una idea le obsesiona, no puede parar hasta que la consigue. Le propone que se reúnan esa noche para tomar algo y hablar. Lucas no está muy seguro, pero finalmente acepta.


Lucas le dice a Peyton que un productor quiere los derechos de su libro para hacer una película. Ella pregunta: "The Comet?" y él contesta: "No, no de The Comet, The Ravens".

Esa noche se ponen de acuerdo en que Lucas tendrá los derechos de producción del proyecto. Julian quiere que firme un contrato, pero Lucas piensa que debería hablar primero con Lindsay. Julian le pregunta si ha hablado con su agente. Lucas responde que sí, y que su agente le recomienda que firme. Aún así, no se le vé convencido. Julian le dice que quiere su firma, pero que no quiere que se arrepienta, así que, que llame a Lindsay. Luego le pregunta que si es guapa y Lucas responde que sí. Así que Julian bromea y le dice que la llame y le diga que quede con él, que Lucas puede irse. Lucas sonríe divertido.

Podéis leer la escena completa aquí.

Por otro lado Nathan y Owen están en el entrenamiento de Slamball. Owen intenta explicarle que este juego es diferente. El entrenador para el partido porque parece que Nathan tiene dificultades. Le pregunta si necesita sentarse y Nathan responde que no. Podéis leer las escenas aquí: Escena 1, Escena 2.


Hay otra escena entre Mouth, Millicent y Gigi. Millicent va a irse, le dice a Mouth que no llegue tarde, después le besa y se marcha. Gigi le dice a Mouth que tenga cuidado de no tropezarse con su corta correa.

Había rumores de que Julian iba a estar relacionado con el pasado de Peyton, bien, he que leído se acostó con ella durante su estancia en L.A. Y aquí están, las imágenes del trío Lucas-Peyton-Julian:

Julian:

¿No os recuerda mucho a Lucas?

Lucas hace las presentaciones:


Supongo que en ese momento no sabe que Peyton y Julian ya se conocen...

Peyton parece sorprendida con el reencuentro...

¿Créeis que le habrá contado a Lucas su historia en L.A.? Yo diría que no...

Los Leyton:


Parece que Peyton le está hablando a Lucas sobre Julian. ¿Veremos por fin celoso a Lucas? A juzgar por la última foto no tiene motivos, pero... ¿cuál será el verdadero orden de las fotos?

Lucas y Julian:

¿Llegará Lucas a un acuerdo con Julian cuando se entere de la historia del productor con su prometida?

Y ahora, unas imágenes de otra pareja:

Owen y Brooke

¡Espero vuestras opiniones!

Ver más:


59 comentarios:

  1. Nikita:

    Puff, no me extraña que quiera mantenerla apartada de la peli...jajaja, menuda historia de nuevo con Lind por medio...

    ResponderEliminar
  2. q no se monte otro jaleo entre los naley ya han sufrido demasiado en la quinta temporada deberian de darles momentos mas felices a los dos

    ResponderEliminar
  3. Nikita:

    Vaya, entonces tendrán que hacer un flash-back para explicar que ocurrió entre Peyton y Julian. Esperemos que esto no repercuta en su relación con Lucas...

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que no. yo quiero suponer que la historia entre Pey y Julian fue después de que Lucas la dejara. Además, Lucas estuvo 2 años con Lindsay, Peyton también tenía derecho a tener vida!

    Lo importante es que ahora están juntos y si el asunto de Julian pone a Lucas un poco celosillo, bienvenido sea, tengo ganas de verle en ese papel :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta que esten peyton-lucas juntos pero parece que este productor
    va tras de peyton es verdad eso ?? tambien he visto spoiler que estuvieron juntos en l.a. antes de que rompiera con lucas , que alguine va ha descubrir a peyton en una situacion inadecuada con otro chico , es verdad esto???

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero ver a Lucas un poco celoso!

    ResponderEliminar
  7. Por fin, veremos a lucas celoso, pero espero que no se resienta la pareja leyton.
    Por otra parte tienes razon anette, julian parece un duplicado de lucas, en la forma de vestir y fisicamente.
    No creo que mark, rompa la pareja, porque sino seria marear demasiado la perdiz, que tengas sus mas y sus menos como todos.

    Claire

    ResponderEliminar
  8. pues me parece muy mal...si tan mal staba peyton en los angeles x lucas,nose d donde sakaria las gnas pa star kon otro xo wno...
    no sk rkuerd a lucas xk en mi opinion no se parecen en nda jiji ya kisiera julian...pero komo llva el pelito y la barbita komo lucas pos da un aire..
    no no no y nooooo no kiero k brooke este kon owen...el no se porto bien kon ella,es el uniko xiko k no a ido dtras d ella y x eso alomjor mark kiere k sea el,xk a sdo alguno¨special¨xo a mi no m gsta...la abndono kndo ella lo ncesitaba kn angie slo xk hbia problemas...si smpre hce lo msmo nose k futuro tndran.admas k sk no m gsta nada para ella no me parece k peguen nada el m parece mxo mas mayor k ella y en fin...pienso k se merece algien muxooo mejor k el.si brooke no akaba kn lukas, m gstaria al mnos k akabara kon algien k nos gstara a la mayoria,xk x ej.los leyton no kiere k ella akbe kn lucas xo algunos rkonocen k eran una wena pareja y kon owen..no creo k gste mxo,creo k x lo k e leido gsta mas chase,aunk a mi no m gsta xo wno...le prefiero antes k a owen.
    weno un bsitoo y a ver si akaba ya el parooooooooooooon!!!*

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Por lo que leí en unos spoilers del capítulo 11 Lucas podría estar pensándose cortar con Peyton e interesarse de nuevo por Brooke. De ser así las cosas se pondrían de lo más interesantes... Una especie de situación a la inversa de lo que pasó en la primera temporada (Y muy parecida a la tercera/cuarta).

    Lo que no sé si es ese es a lo mejor el capítulo en blanco y negro o alguno con realidad alternativa xD Who knows?

    ^Peace!^

    ResponderEliminar
  10. NOTA: Por cierto, qué bien lo de la renovación para la séptima temporada, nu? xD Tenemos a nuestros chic@s para rato!

    ResponderEliminar
  11. hola.. no veo la hora de ver este capitulo.. creo que todos queremos ver a lucas en el papel de celoso.. pero espero que no perjudique la linda pareja que hacen...

    ResponderEliminar
  12. ya esta confirmada la septima tempora? Espero que lucas no deje a paeyton me encanta la pareja que hacen..

    ResponderEliminar
  13. hola ya es confirmado que lucas vuelve con brooke? NO se casan lucas y peyton?

    ResponderEliminar
  14. El capitulo once, es el capitulo que ha escrito lucas y es en blanco y negro, y no es verdad que deja a peyton para ir con ella.

    La historia sera parecida a casablanca y la chica prota es peyton.

    claire

    ResponderEliminar
  15. Estrella de verdad que no te parecen parecidos lucas y julian.
    Claire

    ResponderEliminar
  16. yo si que leí que lucas volvía con brooke, pero obviamente no tan pronto como en el capítulo 11.....tienen que pasar muchas cosas...............y si firmaron por otra temporada pues imaginaros..........

    ResponderEliminar
  17. yo no quiero que brooke quede con owen, quiero que se quede con chase
    pero de pasar eso de que lucas corta con peyton y se va con brooke, yo dejaria de ver la serie porque de verdad no vale la pena ver un programa donde no estan bien definidos los protagonistas y donde no se tiene significado de verdaddero amorrrrrrrrrrrr eso solo lo conocen, peyton y los naleyyyyyyyy...

    ResponderEliminar
  18. por cierto que linda se ve mi peyton con el pelo larggooooooo
    i love peyton

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué de comentarios! Por partes...

    No he oído nada de que Lucas deje a Peyton. Vamos! Sería el colmo! De hecho, los comentarios que oí es que no habrá una vuelta al Brucas... Tampoco sé nada de una 7ª temporada. Creo que ese tipo de cosas se saben en Mayo, cuando las cadenas deciden qué series renovar y cuales no. Aun así, espero que esta sea la última de OTH porque para mi gusto, ha bajado mucho el nivel.

    Quiero ver a Lucas celoso, pero sin que se resienta la pareja Leyton. Ellos son geniales, y creo que se van a casar y ya no se van a separar, pero tengo ganas de ver a Lucas un poco celosillo.

    Respecto a Brooke, a mí si que me gusta Owen para ella. Vamos, es que Owen me gusta en general, y me gusta que no le ponga las cosas fáciles a Brooke, es lo que ella necesita, un chico que le dé cañita.

    Bueno, me alegro de leeros por aquí :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonito! Owen de nuevo! y vemos a Brooke sonriente! Bieeeen..jejeje me alegro un montón de verdad, tenía esperanzas que retomaran la historia con Brooke tras los últimos dramas en otros personajes.

    Si, a mi también me gustaría ver a Lucas algo celoso, aunque reconozco que en caso de que hubiese habido algo entre Peyton y Julian me sorprendería..aun así Lucas también estuvo a punto de hacer una tontería con Brooke, recordais.. esperemos que sean las últimas escenas de sorpresas por parte de los Leyton y ya no haya más revueltas con más personajes en el tema de pareja.

    1 Saludo

    ResponderEliminar
  21. hay noticias que dan a entender que descubren a peyton con este sujeto que me preocupa, parece que no es lucas el que los descubre sino alguien muy cercano y la que se va a armar.....

    ResponderEliminar
  22. No he oído nada de eso. Lo de Peyton y Julian fue una historia del pasado, no sabemos si un lío de una noche o algo más. Lo que está claro es que Peyton está enamorada de Lucas y no
    creo que ahora vaya a tener nada con otro chico ;)

    ResponderEliminar
  23. ADICTO OTH Sobre ese asuto de Peyton y Julian, si se produjo algo entre ellos,que esta por ver, podria haber pasado despues de que Lucas rompiera con ella, antes no tendria sentido y no le pegaria nada al personaje de ella, quiza Julian esté interesado en ella, y la acosara un poco en L.A. y el verdadero motivo de su interes en el libro sea Peyton.Esta personaje podria intentar copiar a Lucas para suplantarle con Peyton, porque la foto de Peyton y Julian parece que ella se sorprende pero tambien está nedio atemorizada.

    ResponderEliminar
  24. oie... alguien sabe q pasa con el capitulo 6x06??

    no lo encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar
  25. oskei!

    ya he visto que has puesto por ahi que no ahi capitulo esta semana... eso me pasa por no querer leer los spoilers ^__^

    saludiLLos!

    ResponderEliminar
  26. Yo comparto opinión con ADICTO OTH. Pasase lo que pasase entre Lucas y Julian, estoy segura de que fue después de que su relación con Lucas terminase. Y no podemos echarle nada en cara, ¿no estuvo Lucas 2 años con Lindsay? Peyton también tenía derecho a seguir con su vida, aunque está claro que su vida es Lucas y por eso volvió a Tree Hill.

    Por cierto, está realmente guapa con el pelo así :)

    ResponderEliminar
  27. es decir, el camarero no era bueno para peyton, y sí lo es para brooke??????? no querer para los demás lo que no se quiera para sí mismo.

    ResponderEliminar
  28. No es el mismo camarero. El camarero que ligó con Peyton en la inahuguración de la tienda de Brooke no era Owen ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  29. A mi lo que me está fastidiando de esta temporada es que Lucas despues de lo unido que estaba con brooke al final de la quinta temporada, ahora no se ha dignado ni a preguntarla si esta bien (dado los moratones que tenia y la perdida de Angie), casi ni la ha dicho un simple "hola" desde que volvio con Peyton, está al sol que más calienta. Qué clase de amigo hace eso??? A mi me gustaba verles tan unidos. Alguno ha notado lo que digo o son historias mias??? Es que hasta Nathan se ha portado mejor y no tenía la misma afinidad que Lucas con Brooke.

    ResponderEliminar
  30. anette lo de la séptima temporada lo leí de aquí---> http://www.seriesblog.es/2008/10/entourage-one-tree-hill-90210-y-the-mentalist-renovadas/
    y también hay por ahí una entrevista o carta de agradecimiento más bien de Mark en la que deja caer al final que están en negociaciones por los buenos datos de audiencia para una séptima temporada. Yo no creo que el nivel pueda decaer. Lo llevan haciendo bien todos estos años y seguiré teniendo fe en ellos. (También es verdad que es pronto para afirmar si finalmente se llevará acabo la temporada pero se presupone).

    Y aquí leí lo de Peyton Brokke Lucas y tal... jaja que visto ahora pueda que haya sacado las cosas de contexto pero la emoción me pudo :( http://www.onetreehillblog.com/season-6-spoilers/season-6-episode-11-611-we-three-my-echo-my-shadow-and-me/

    Peace!

    ResponderEliminar
  31. que no se lien la manta a la cabeza.....que dejen en paz a lucas y si ella se lio con ese tal julian,bien...siempre y cuando no seria cuando peyton y lucas estaban juntos.uy uy uy.que sera sera!!

    ResponderEliminar
  32. perdona yelitza...nose de donde te sacas k solo los naley y los leyton tienen amor...sk m hce gracia y todo...stas diciendo k brookas no tuvo amor?entonces esk no as visto bien la serie...ay una kosa k no m gsta muxo y sk vale...los brucas acptamos k ay amor en los leyton xo a algunos leyton parece ke les cuesta acptar k los brucas tuvieron amor...sk es evidente k lo hubo!y eso d k djarias de ver la serie x tl y cual...nose no t dbe d gstar muxo,x esa regla de 3 muxos la hbriamos djado de ver kndo vlvieron los leyton y eso,xo weno respeto tus opiniones,no te lo tomes a mal ok?
    tambien pienso k fue despues,solo k si tan destrozada stba komo dcia no me parece mu nrmal,aunk klaro k veo bn k intnte sguir kon su vida.a mi tb m gsta mas kon el pelo asi,el otro dia en el knal clan tve slio el 1 episodio y stba ftal kon el otro peloo.
    ¨anonimo¨me perdi jaja,yo no kreo k la gnte piense k owen no es wno pa brooke x ser kamarero...eso no tiene nada k ver.
    lo k a dixo un anonimo d lucas y brooke...pienso iwal no m gsta nada k no se preocupe x ella...admas djeron k su amistad iba a crecer sta temp.de momnto no se ve...
    weno un besito!*

    ResponderEliminar
  33. Es que ni amistad ni nada, tuvieron alguna escena solos en lo que va de temporada? quitando la del ramo de flores............de todas maneras hasta cierto punto lo entiendo, si está con peyton ,está con peyton, y para que tentar a la suerte con un a amistad tan cercana con una ex. Claro que pueden ser amigos, pero es que....muchas veces rozaban otra cosa.........y este chico, siempre lo tiene muy claro, pero al final..........

    ResponderEliminar
  34. Nickstime, muchas gracias por la info, en serio :)

    Sobre los Brucas, *estrella*, yo soy Leyton, lo sabes, pero sí que creo que hubo amor Brucas, casi toda la 3ª temporada es una declaración en toda regla.

    Ains! Que larga una semana sin capítulo...

    ResponderEliminar
  35. Vamos a ver vamos a ver....aunq este con peyton lucas a de dejar de lado a Brooke x si confunde sus sentimientos??? q yo entiendo q a lo mejor tanta confi no va a haber, pero pasar a esto???es un cambio muy radical, si la ha estado apoyando cuando llego Angie, q menos q ahora????es que ahora es cnd mas le necesita, xq aunq haya dicho q se ha caido por las escaleras se la ve que no esta nada bien....en fin..... En mi opinión la serie esta un poco parada, a mi me gusta mas cuando hay caña entre las parejas, yo q se....q no digo q lo dejen ni q lleguen a una crisis, pero si algún celillo...jejej, a ver si con Julian la dan vidilla. Yo quería que Brooke se kedase con Lucas, xo esta muy lejos de la realidad, respecto a Owen, tiene que demostrar mucho si kiere estar con ella, le veo un buen tipo, y lo que le pasaba es que no estaba preparado pa un niño, y bueno, no le veo enamorado, Chase en ese sentido era mejor, el caso es que en mi opinión Brooke solo ha estado enamorada de Lucas, porque con los demas no la he visto.

    ResponderEliminar
  36. Ah y se me olvidaba, creo que Peyton en LA era libre de estar con kien kisiese si ya lo habia dejado con Lucas, q dos años sin nada de nada....ejem ejem....jejejeje.

    ResponderEliminar
  37. Como dice anette es verdad, que en la tercera temporada hubo amor entre los brucas, pero en el fondo brooke siempre ha sabido que lucas estaba enamorado de peyton, estuviese con ella o con otra. No se si os recordais el capitulo de la tercera temporada despues del tiroteo en el insti, una conversación entre brooke y peyton, brooke le dice a peyton que lucas esta enamorado de peyton, y peyton le contesta que no que lucas la ama a ella que no tenga miedo. Y la conversación de lucas y peyton para aclarar su relación despues del beso del tiroteo. Lucas le dice que ama a broooke, pero le dice a peyton que la quiere. Siempre han estado asi, por eso creo que broooke aunque pasara algo entre los leyton no creo que volviera con lucas, porque sabe que al final volveria a sufrir, porque los leyton siempre estan conectados si tienen algun problema siempre acaba el uno con el otro. POr lo tanto brooke no creo que este interesada en volver a esta relación que ya no le llevaria a ningun lugar.

    Claire

    ResponderEliminar
  38. Opino como Claire. Bueno, esto es cuestión de opiniones. La mía es que en al final de la 2ª temporada y principios de la 3ª Lucas estuvo enamorado de Brooke, pero como dice Claire, Brooke sabía que los sentimientos de Lucas hacia Peyton nunca desaparecerían, debido a la conexión que existe entre los 2. Para mí, la relación Brucas terminó en el 4x08, después del capítulo del discurso de Whitey. Ahí, los Brucas hablaron y se dieron cuenta de que no podía haber nada entre ellos.

    Cuando en el 5x05 vimos la ruptura de los Leyton y Lucas fue a Nueva York y vio a Brooke, quedó claro que Brooke, por muy enoamorada que pueda estar en el fondo, o que lo haya estado, no repetirá su historia de amor con Lucas. No lo merece ese sufrimiento, porque como ha dicho Claire, Peyton siempre estará presente en la vida de Lucas. Ni Brooke se merece ser 2º plato, ni Lindsay tampoco.

    No creo que vaya a haber una ruptura de los Leyton, ni creo que Brooke vaya a materse por medio. Por eso, no entiendo por qué Lucas no puede ser amigo de Brooke, porque ni Brooke ni nadie puede interponerse en la pareja Leyton. Es cuando Lucas está con otra chica que no es Peyton cuando vienen los problemas, pero cuando está con Pey, no presta atención (en lo que a amor se refiere) a ninguna otra.

    ResponderEliminar
  39. parece que hay 7 temporada, se rumorea que el final de temporada no va a ser ni leyton ni brookas es lucas alone

    ResponderEliminar
  40. He leído la noticia sobre la 7ª temporada de OTH, aquí la dejo:

    Por su parte el creador y responsable de la serie One Tree Hill también salió a comentar sus proyectos para el año próximo, uno de ellos es la séptima temporada de la serie. También dijo que el elenco está por firmar contrato por un año más con la cadena CW. Un nuevo año para One Tree Hill.

    No sé, yo de ahí sacó que sería un proyecto, pero que aún no hay nada firmado con la cadena. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  41. Lo de que Lucas podría estar de nuevo interesado en Brooke y dejar a Peyton, sorrys, de eso no he encontrado nada.

    Yo mi parte, me reafirmo: los Leyton son inseparables :)

    ResponderEliminar
  42. anónimo dijo: "parece que hay 7 temporada, se rumorea que el final de temporada no va a ser ni leyton ni brookas es lucas alone"

    Yo no he leído nada de eso. ¿Podrías dejarnos el link a la página dónde lo has leído? Es que por la red circulan rumores de todo tipo dependiendo de si quien da las noticias es Leyton, Brucas, etc...

    ResponderEliminar
  43. NikitA;

    A ver, está claro que lo de Julian pasó cuando Pey ya no estaba con Lucas. Como habeis dicho, Lucas estuvo con Lindsey, luego no puede encarar a Pey haber estado con otro, y menos si fue solo un rollo. El caso es que Pey también tenía derecho a rehacerse, aunq está claro que no lo hizo y seguía enamorada de Lucas. Igual lo de Julian fue la típica locura para olvidar a Lucas, pero no funcionó.Yo creo que han buscado alguien parecido para crear tensión de nuevo. En plan de que vaya detrás de Pey y Lucas por fin sienta algún tipo de celos o temor por perderla de nuevo, cosa que nunca hemos visto.

    Yo creo que dará juego, pero que Mark no planea que cause una crisis fatal y determinante en la pareja, simplemente hacer consciente a Lucas de que la puede perder y varolarla más aún.

    ResponderEliminar
  44. Nikita:

    Yo creo que van a saltar algunas chispitas entre Lucas y Julian, más que nada por como se miran ambos en las fotos del capítulo. No veo ninguna evidencia de q Pey sienta algo por Julian, sólo sorpresa y preocupación por su aparición, nada más,

    ResponderEliminar
  45. Nikita,

    Ah!! He leido que Julian aparece en 10 capítulos y que Lucas se enterará de lo que pasó entre él y Pey y entonces tendrá dudas de hacer una película con él del libro.

    ResponderEliminar
  46. 10 capítulos son muchos capítulos... Pensaba que su paso por la serie sería más breve...

    ResponderEliminar
  47. Creo que no hay que tener miedo de que lucas y peyton rompan, yo no creo que pase, ni que julian, sea algo importante para peyton, que venga a poner nervioso a lucas, si.

    Además de todas las temporadas que hemos visto, nunca hemos visto ponerse celoso a lucas, cuando pey ha estado con alguien.

    Me equivoco, hoy algún capitulo donde muestre celos, por lo que va a ser interesante en ver los toros desde el otro lado.

    NO creeis?

    Claire

    ResponderEliminar
  48. Nikita:

    Pues si os soy sincera me encantaría ver a Lucas morirse de celos...jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Yo es lo que quiero, ver a Lucas un poco celoso. Pero sin que peligre la relación Leyton :)

    ResponderEliminar
  50. Yo creo que el eprsonaje que vuelve a la serie es Rachel, que seguramente es la embarazada que dicen los comentarios por ahí

    ResponderEliminar
  51. Rachel va a salir en otra serie como personaje regular, ahora no recuerdo si es en la de 5 hermanos o en cual... Ya no tengo tan seguro que vuelva a Tree Hill...

    ResponderEliminar
  52. jopeee...weno me alegro x raxel xk es una buena actriz y alomejor en la otra seria sale mas o lo k sea...solo k me da pena xk ultimamente m gstaba mxo y su relacion con brooke tambien!
    las dos juntas era lA Boombaa jaja

    ResponderEliminar
  53. me pueden decir cuando dan la sexta temporada porfa

    ResponderEliminar
  54. que se dicien lucas y brooke

    ResponderEliminar
  55. pues el entra y ella le dice que mo puede ver el vestido antes de la boda por lo de la mala suerte, y el le habla de lo de la plicula y el resto no lo entendi
    me esta gustyando mucho brooke ahora como que tiene mas empatia y es mas buena pero sin dejar de ser grasiosa y divertida

    ResponderEliminar
  56. la verdad que la serie cada vez se pone mas interesante... los personajes van creando nuevas historias y retoman viejas pero con otro perfil...
    muy buena la pagina..me encanto, no sabia que existia...
    besos

    ResponderEliminar
  57. eiii pero va a aber nuevos capitulso de one tree hill¿¿
    esque acia muxisimo tiempo que no me pasaba x aki y me e kedado alucianda kuando e visto todo lo nuevo!
    contextame porfaaaa

    ResponderEliminar
  58. Pues.. no sé en qué capítulo te quedaste, pero están dando la 6ª temporada. El último capítulo emitido es el 6x07 y la semana que viene pondrán el 6cx08.

    ResponderEliminar