lunes, 3 de noviembre de 2008

Spoilers 6x09

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 30/10/08

En esta entrada he recogido todas las novedades que conocemos del noveno capítulo de la nueva temporada de One Tree Hill. Podéis ver las actualizaciones en ese color.

El título del capítulo es "Sympathy For The Devil".

Descripción del capítulo: Nathan se encuentra cara a cara con un antiguo rival. Brooke llega a un acuerdo con alguien que le hizo daño en el pasado. La novela de Lucas le lleva hacia aguas peligrosas.

Promo del capítulo



Segunda promo del capítulo



Escena de Lucas y Haley



Escena de Lucas y Nathan



Escena de Brooke y Owen



Escena de Nathan, Haley y Jamie



Mediante un flashback descubrimos que Peyton conoció a Julian nada más salir de la firma del libro de Lucas en L.A. (capítulo 5x02). Recordemos que Peyton acude a la firma de libros después de recibir la llamada de Lucas, pero que nunca llegan a hablar y Lucas ni siquiera la ve porque cuando Peyton llega, ve a Lindsay y piensa que Lucas y ella están juntos.

Joe Manganiello (Owen) aparecerá en este capítulo.

En una escena, Sam y Jamie están delante de una máquina de comida. Sam le está enseñando a Jamie como hacer dinero pegando un chicle en la ranura de las monedas. También vemos a Lucas de pie, en el pasillo donde murió Keith, parece disgustado y Haley le pregunta si se está bien.
Podéis leer la escena completa aquí

Ver más:


26 comentarios:

  1. Nikita:

    Era evidente que tenían que explicar de alguna manera lo de Julian. Por otra parte no sabia que en el momento de la firma de libros Lind y Lucas aún no estaban juntos, pensé que si.

    ResponderEliminar
  2. No, Lindsay y Lucas tienen su primera cita después de la firma del libros. Van a cenar para celebrar el éxito y... de ahí lo que vino después.

    ResponderEliminar
  3. ADICTO OTH Según los spoilers, Julian tiene interes que Lindsey tenga relación con el proyecto de la pelicula y Lucas no, quiza para intentar que Lucas y Lindsey pasen tiempo juntos y poner en dificultades la relacion Lucas- Peyton y asi él intentar conquistar a Peyton.Los Leyton otra vez a prueba.

    ResponderEliminar
  4. Bueno teoría ADICTO OTH. La verdad es que tengo ganas de que lleguen ya esos capítulos. A ver con qué nos sorprenden :)

    ResponderEliminar
  5. Hola gente!!!
    Que interesante que se va a poner esta temporada...
    Tengo una duda: Que significa que la novela lleva a Lucas hace a aguas peligrosas????

    AH! ME ENCANTA OWEN PARA BROOKE!!!!
    Que vuelava por muchos capitulos jaja

    ResponderEliminar
  6. No será Lucas el que se da a la bebida por el fracaso de la novela ¿Verdad? Sería terrible ahora que es feliz

    ResponderEliminar
  7. Supongo que lo de aguas peligrosas es por la relación de Julian en todo esto... Pero vamos, que no creo que haya que preocuparse mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. Nikita:

    Será interesante ver a Lucas celosillo sabiendo que el tal Julian estuvo con Pey, y que ahora sigue estando en cierto modo interesado en ella..

    ResponderEliminar
  9. Celosillo Lucas estaría bien, siempre y cuando no se cargue la relación Leyton. Eso sería una tragedia

    ResponderEliminar
  10. ADICTO OTH Despues de ver el 6x08, creo que Julian tiene más interes en Peyton que en el libro, y que tiene un "piquito de oro", y se vale de ello para conseguir todo lo que quiere,Lucas ha caido y creo que a Peyton tambien la lio con palabreria.Este tio es un cara y muy falso.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, el Julián este no me gusta nada. Parece que su interés en Peyton es demasiado evidente, y posiblemente sea la excusa de Mark para meter tesión en la pareja antes de la boda. Esperemos que no se entrometa demasiado, o que no acabe rompiendo el compromiso

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con vosotros sobre Julian. Todos sus comentarios!

    A Lucas: Tú acabas de conocerme pero yo ya sabía de ti.

    A Peyton: Sabes que cuando quiero puedo ser muy persuasivo nena.

    A Lucas sobre Peyton: Es como si nos conociésemos desde hace años.

    Sí que parece que tiene más interés por Peyton que por el libro, pero... ¿por qué ahora? ¿Por qué ha dejado pasar 2-3 años?

    ResponderEliminar
  13. Este chico huele a ruptura Leyton. Con lo sensible que es Lucas no tendría nada de estraño que rompiera el compromiso. No creéis?

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo creo. La historia entre Julian y Peyton ocurrió cuando os Leyton no estaba juntos. Además Lucas llegó mucho más lejos con Lindsay, joé, hasta el áltar. Se nota que la ruptura de Julian y Peyton no fu amistosa, así que Lucas no tiene nada de lo que preocuparse. En serio, que a los Leyton ya no les separan :)

    ResponderEliminar
  15. Ojalá tengas razón anett, pero de evrdad que no me fío de ninguno de los dos chicos, ni de JUlián ni de Lucas. Y además, como ya tampoco hay traje de novia....

    ResponderEliminar
  16. Espero que lo del vestido de novia de Peyton no sea uno de esos mensajes subliminales que mete mark para dar a entener lo que ocurrirá en futuros episodios

    ResponderEliminar
  17. Yo de lo del vestido de novia de Peyton me alegro, jajaja. La verdad es que no me gustaba mucho ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo que rompan lucas ni peyton, se les ve muy enamorados y cada paso que vemos en la pareja es hacia delante, su relación a parecer se consolidad cada vez más.
    Mas muestras de amor de uno hacia el otro es imposible, en cuanto a julian, pienso como vosotros este chico no ha superado su ruptura y viene a hacer daño, pero creo que a quien quiere lastimar más es a lucas y la cara de peyton al verlo habla por si sola. Lo unico que espero es que no sea como el psicopata derek de la cuarta temporada.
    Besos
    Claire

    ResponderEliminar
  19. ADICTO OTH Creo que lo del vestido de Peyton será el secreto mejor guardado de esta temporada, ese capitulo es muy esperado por muchos y será algo fabuloso, es lo que muchos fans de la serie estamos esperando desde hace tiempo.Si hay tensión entre los dos, no durará muchos capitulos,creo que en el 6x11 Lucas la vuelve a pedir en matrimonio en el puente, totalmente iluminado, podeis verlo en You Tube.Por otro lado y cambiando un poco el tema, he leido que son Chad y Sophya y no Betany los que no quieren renovar otra temporada, les han ofrecido mas dinero pero de momento no aceptan.

    ResponderEliminar
  20. Tanita- HOP:
    supongo que no qerran pasar otra temporada mas despues de todo lo que ha pasado entre ellos en la vida normal. A ver me encanta brooke, pero el traje de novias ere feisimooooo!mas o menos como el primero que le hizo a heyli,en la temporada 4. A ver solo quiero que me expliquen ese beso que vi en un spoiler del capitulo 9, ¿que no qiere decir el beso entre peyton y julian? Este tipo lo que viene es a fastifdiar la relacion, a ponerla a prueba. Por cierto el sicopata ese, derek he leido algo x ai que vuelve esta tempo, no??

    ResponderEliminar
  21. Tanita-HOP, el beso que se ve en la promo entre Pey y Julian es de un flashbac que nos mostrará su relación cuando estaba en LA, nada que ver con el presente :)

    ResponderEliminar
  22. Tanita-hop:
    uff!! menos mall graciass!! si no me daba algo....no me podia creer q peyton le pusiera los tarros a luke!!uff!! GRACIASSS!!!!!

    ResponderEliminar
  23. No hay de qué :) Es que con las promos siempre nos tratan de engañar. Claro, imaginaos que a estas alturas Pey se lia con Julián. ¡La que se puede aramar! Pero no, es un flashback... De todas formas, yo tengo muchísima curiosidad por saber lo que hubo entre ellos.

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria saber siesta semana tendremos episodio, es decir si mañana podremos ver el 4x09... porque con todos los acontecimientos en estados unidos las series y otros programas dejan de emitir en muchas ocasiones... me ha pasato con OTH y tambien con PB... un saludo compañeros.
    PD: a mi me hubiera gustado ver a broke y lucas juntos la verdad.

    ResponderEliminar
  25. He leido en un blog norteamericano un spoiler que dice que Julián y Brooke inician una relación en este capítulo. ¿Habeis leido algo similar o es otro globo sondo para ver cómo reacciona la audiencia?

    ResponderEliminar
  26. Nikita_

    Este Julian no es trigo limpio. Queda bastante claro, y Pey que es una dulce princesita casi le da un algo cuando le ve...se queda pálida...debió de liarse una buena en los Ángeles entre estos dos...porque es evidente que acabaron muuuy mal...el parece un poco psicótico además------ais...otro psico...pero este psicojulian!!

    ResponderEliminar