lunes, 10 de noviembre de 2008

One tree hill 6x10 "Even Fairy Tale Characters Would Be Jealous"

Bueno, bueno, bueno, esta semana ya si que no me la cuelan los de la CW, y esta vez si que es verdad que este capítulo es el del concierto. Tantas ganas tenía de verlo que me tragué los 4 capítulos que me quedaban para ponerme al día casi del tirón (envidiaa=P).
Aparte de lo que todos sabemos ya sobre el concierto, en este capítulo pasan otras muchas cosas como podreís haber visto en los trailers, entre lo que cabe destacar el puñetazo en la cara de Lucas al ex novio de Peyton cuyo nombre no recuerdo, y el posterior filtreo que parece que este tendrá con Brooke, después de haber postpuesto la relación con Owen para otro momento. El productor este tiene todas las papeletas de llevarse más de un puñetazo. Ya veremos en que queda todo.
También hay que destacar un par de cosas más a tener en cuenta en el capítulo de esta noche: Parece que Sam seguirá metiendose en problemas, y esta vez le causará un disgusto grande a Brooke. Y por otro lado, Nathan parece tener entre manos una decisión "que cambiará el resto de su vida", así que tendrá algo que ver con dejar el slamball o no, y con jugar en la NBA.
En fin, esto es todo lo que acontece al capítulo de hoy, aparte de lo que ya os conté la semana pasada por error de que aparecerían como artistas invitados en el concierto Mia (Kate Voegel) y Angels & Airwaves.
______________________________________________________________
Descargas:

·Capítulo One tree hill 6x10 "Even Fairy Tale Characters Would Be Jealous":
-Descarga directa desde megaupload aquí [350Mb]

·Subtítulos en español One tree hill 6x10 "Even Fairy Tale Characters Would Be Jealous":
-Descargar subtítulos en español aquí.

Un saludoO!

48 comentarios:

  1. hey primer coment! mola! pos yo tg ganas ya de ver este capi, sobretodo x ver lo de la relacion brooke-julian q tantas ampollas ha levantado! a ver si es verdad q la cosa tiene pintas de acabar juntos o no....

    bsiossss

    ResponderEliminar
  2. Como se notó tu regreso salasavo, antes de darnos cuenta ya bajaste el capítulo, y seguro que contigo al frente los subtítulos tardan bastante menos en llegar. Es bueno tenerte de vuelta oh gran líder

    ResponderEliminar
  3. bueno, se nota que salasavo volvio con las pilas recargadas jeje ahora solo tenemos que intentar que no pase nada extraño con los subtitulos y nada aqui estoy esperando ya para ponerme a traducir como loca, ojala no tarden mucho.....

    ResponderEliminar
  4. como es que ya esta el capitulo?no suelen salir los miercoles?

    ResponderEliminar
  5. Wow, me encantó el capítulo, al menos lo que entendí. Esperaré con paciencia y ansia los subtítulos. Me ha sorprendido y mucho la actitud de Lucas, muy positivamente, por cierto. Y Brooke estuvo genial. Así se comporta una buena amiga, si señor. Ojalá tenga suerte en la vida porque se lo merece. Si no fuera leyton no me importaría que acabara con Lucas, pero no puede ser. Es un personaje que ha evolucionado mucho a lo largo de la serie, a mejor desde luego. Julian no me disgusta ya tanto, no me importaría que acabara con Brooke, podrían hacer buena pareja.
    Pero lo mejor ha sido la actitud de Lucas, sorprendente por lo madura. Quien niegue que hay un gran amor, de los de verdad, entre Lucas y Peyton es que está ciego.

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me dais! Yo quiero ver el capítulo ya! He visto un par de escenas Leyton y... ¡quiero verlo entero!

    ResponderEliminar
  7. No me puedo bajar el capítulo!El megaupload no carga. Solo me pasa a mi o le pasa a más gente?

    ResponderEliminar
  8. a mi esta semana, me bajo perfectamente, pero la pasada iwal que tu

    ResponderEliminar
  9. queda esperar x los subs..

    ResponderEliminar
  10. cuando estaran los subtitulos???????? no puedo esperar a ver el capitulo!!!!!!!

    fOREVER LEYTON!!!

    ResponderEliminar
  11. megaupload no funciona con ono,nose porque

    ResponderEliminar
  12. alguien tiene el capitulo por rapidshare?? que el megaupload no me funciona!!

    me encanta este blog
    gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  13. Por Dios, bajaros ya el capítulo, que quiero chismorrear

    ResponderEliminar
  14. jajajaj yo aun no lo he visto xo ya tg ganas, q demas lo mjor es lueg comentarlo! a mi megaupload perfectamnt, asi q solo sera a vootros, im sorry! xo seguro q alguien t puede cnseguir lo de rapidshare!

    bsikosss

    a ver si salen ya los subtitulos en ingles y empezams a traducir....

    ResponderEliminar
  15. http://karchedon.blogspot.com/2008/11/one-tree-hill-s06e10-6x10-610.html
    aqui puedes descargarlo aunque es en 4 partes

    ResponderEliminar
  16. gracias, ahora pruebo a ver si ay suerte

    ResponderEliminar
  17. http://onetreehill-oth.blogspot.com/2008/11/
    one-tree-hill-6x10-even-fairy-tale.html

    ResponderEliminar
  18. holaa!! Ya he visto el capitulo! me ha encantado. Muchas gracias salasavo, siemopre se agradece tu trabajo. Cuando salgan los subtitulos en ingles por favor poner aki el link k nunca los encuentro.

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe donde se pueden conseguir los subtilos en inlglés???

    ResponderEliminar
  20. vaya capitulazo, y uno de los momentos más bonito de esta temporada es lo que le dice lucas a peyton al final. Para que los que no creyeron en una final leyton, que se lo vayan creyendo, el final sera una gran boda.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por subir siempre el capitulo a tiempoo
    te pasaste!!!
    eres la unica pagina de la que bajo el cap!!!
    lo que no entiendo es porque se demoran tanto los subtitulos!
    veo gossip tambien y siempre estan mucho antes !
    pero bueno no imp0orta...
    a esperar!!!
    graciassssss

    ResponderEliminar
  22. hola!! no se si podre comentar porque soy nueva! os sigo desde hace mucho incluso intente escribiros otra vez pero creo que no funciono... de todas formas lo que queria que supieseis es que me encanta esta serie la sigo hace ya muchisimo tiempo, siempre lo paso muy mal pensando si es la ultima temporada!jejeje bueno no enredo mas que agradeceros a todos los que haceis este gran blog porque merece mucho la pena y nos tratais genial! poniendonos siempre al dia!! gracias de verdad!! muaksss!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso el capítulo. Creia que iba a ser solo el concierto y poco más, y ha sido fantástico. Dios mío, los leyton lindísimos y muy compenetrados. Solo queda por decidir en qué capítulo se casan, porque de eso no puede haber dudas. Brooke genial, la adoro también, sobre todos en sus conversaciones con Lucas y Julian. Brooke quiere a Peyton, eso está más que claro, y será una buena madre, de Sam y de lo que venga. Solo me sorprendió lo poco románticas que fueron las escenas Naley, mucha ternura y nada de pasión, un poco frío ¿no? sobre todo el final. Antes se achuchaban más. Millie brava, y a Gigi que la echen de la serie, por petarda.
    Creo que me excedí un poco, pero estaba muy feliz tras ver el capítulo, de los mejores que recuerdo.

    ResponderEliminar
  24. Como se llama la canción que canta Mia Catalano,o Kate Voegele???? en el episodio!!!

    ResponderEliminar
  25. Y ESTA SEMANA SUBIO EL RATIN DE 3.01 A 3.66

    650.000 PERSONAS MAS

    ResponderEliminar
  26. para cuando los subs?....esta noche? mañana?

    ResponderEliminar
  27. hola gracias por el capitulo tan rapido ahora esperamos los subtitulos.. estubo muy bueno..
    vi la promo del proxima y parece divertido como estan vestidos y la presentacion espero que dejemos el drama por un tiempo..

    ResponderEliminar
  28. un saludo desde Lima - Peru
    felicidades por esta pagina
    es la mejor
    amo esta serie es lo maximo
    siempre espero con ancias los capitulos futuros, es lo mejor felicidades y sigan adelante
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  29. muy buenoa la pag la verdad que los re felicitos..desde argentina..un saludo a todos los q hacen posible esto..

    ResponderEliminar
  30. Yep,

    ya tocaban capítulos así, como los últimos que estamos viendo, más tranquilos... Éste, para no variar ha sido de los que más me han gustado con diferencia, se echaban de menos los conciertos y a Peyton disfrutando a tope con los amigos.

    Ya comentaremos algo más cuando lo hayais visto, para no desvelaros nada ahora. Cuando tengamos los subtítulos habrá que verlo de nuevo, porque cuando habla Brooke de carrerilla..es imposible entenderla! :D

    La canción de (Mia) Kate Voegele se titula: "You Can't Break A Broken Heart"

    ResponderEliminar
  31. ufa, yo todavia no pude ver ni el 6x09!!!! :-( pero bue, espero este fin de semana ponerme al dia... parece q se esta poniendo bueno!!!
    de todos modos, ya me lo baje, jajaja
    besos a todos, esta muy bueno!!!!

    la cobra22

    ResponderEliminar
  32. Ea ya están aqui los subtítulos

    http://subtitulos.series.es/serie/One_Tree_Hill/6/10/Even_Fairy_Tale_Characters_Would_be_Jealous

    Petunia

    ResponderEliminar
  33. hola!!pueden poner los subtitulos en rapidshare?? es que no se que le pasa al megaupload, que no se carga la pagina!!por favor!! gracias

    ResponderEliminar
  34. OTH-6:
    Que mala es la precipitación y no pensar antes de hablar. Entono el mea culpa. La semana pesada dudé de Lucas por la cara que puso al acabar el capitulo 9, y hoy debo comerme mis palabras. Qué bonito el capítulo, muy bueno el final. Esa relación ya es imposible de romper. Que celebren la boda y se acaben las especulaciones sobre problemas. Y celebro mucho la vuelta de Brooke, no porque se hubiera marchado de la serie sino porque regresó la auténtica, la de verdad, la que me encantó durante la quinta temporada, muy buena amiga, alegre, vital. Me encantó porque los cinco volvieron a ser un grupo compacto de amigos, bien avenido, que se ayudan y defienden. Así no importa si eres leyton, brukas, naley. No hay lugar para la discusión.
    Mia divertida, aunque el tema es melódico y viste de rockera, sorprendente.
    La única duda es Julian, no se de qué va todavía. Pareció honesto, pero no sé que pensar, la verdad.
    Y odio a Gigi

    ResponderEliminar
  35. me ha puesto "lamentablemente el enlace no esta disponible"
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

    ResponderEliminar
  36. ahora si qe me dejo, perdon

    ResponderEliminar
  37. QUE RAPIDEZ!! :)
    muchas gracias por toodo!!
    haber a ahora el capitulo por lo que he leido muy buenoo ;)

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  38. de verdad que muchisimas gracias por todo!!jejeje ahora tengo una duda!! el proximo capitulo es diferente a lo que estamos acostumbrados? y que si lo emiten el lunes proximo o van a dejar tiempo de descanso? os agradeceria que me informarais!!muchas gracias por todo!!!muak!!

    ResponderEliminar
  39. ejej buenisimo el capitulo ese mark es maquiavelico acuerdense aqui va ver un triangulo o lio amoroso pero de que no nos esperamos jamas lo veo a venir y mas como es el..vean la escena 20:50 deja mucho q decir.. veces la imagenes hablan mas que las palabras y nos dicen a que se va enfrenter el futuro de la serie

    ResponderEliminar
  40. Holaaa!!! por favor que alguien me ayude!!!. No puedo descargar el capitulo, no me funciona megaupload, no me carga la pagina, no se que hacer, si sabeis otro modo de descarga decidmelo por favor... mientras lo seguiré intentando! gracias

    ResponderEliminar
  41. como se llama la cancion de angels and airwaves???

    ResponderEliminar
  42. Ya encontré un sitio, voy a verlo uff, jajaja, por fín. Besos

    ResponderEliminar
  43. como se llama la cancion de haley ? y la de mia?

    ResponderEliminar
  44. la de Haley se llama feel this!
    esta buenisima

    ResponderEliminar
  45. Hola! No puedo abrirlo con el megaupload no me va y e visto que le a pasado a alguien más, podriais decirme donde puedo verlo directamente o otro sitio de descarga o algo? Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola si no has solucionado tu problema yo lo baje de otra paguina que encontré desde la que te la puedes bajar desde 4 tipos diferentes de programas http://karchedon.blogspot.com/2008/11/one-tree-hill-s06e10-6x10-610.html
    Aqui la dejo, espero que te sirva, Besos.

    ResponderEliminar
  47. como se llama la cancion q interpreta mia en el concierto please responder

    ResponderEliminar