martes, 24 de febrero de 2009

7ª Temporada Confirmada

ACTUALIZADA 25/02/09


Llevábamos mucho tiempo escuchando los rumores de una posible séptima temporada de One Tree Hill. Sin embargo, no hemos querido hablar de ello hasta hoy, que nos hemos enterado de la confirmación oficial.

No podemos decir mucho sobre el tema, lo único que sabemos es que las siguientes series han sido renovadas: Smallville, Gossip Girl, 90210, America’s Next Top Model, Supernatural, y nuestra querida One Tree Hill.

Podéis leer la noticia completa, en inglés, aquí.

Lo que todavía no sabemos es si Chad Michael Murray (Lucas) formará parte de esta séptima temporada. El resto de los actores principales (Nathan, Peyton, Haley y Brooke) sí han firmado. Confiemos en que podamos seguir viéndoles a todos.

Desde ayer que se dio a conocer la noticia de que el canal The CW ha decidido renovar One Tree Hill para una nueva temporada y ante la incógnita de si Chad Michael Murray continuará en ella, no han dejado de hacerse especulaciones. Los foros de EEUU están que arden, y los nuestros también, claro. Han salido muchos rumores: se hará una séptima temporada sin Lucas, la serie se centrará en Nathan, Hilarie tampoco firma, Sophia no firma, traerán de regreso a antiguos personajes para suplir la ausencia de los otros protagonistas,... Y así podríamos seguir con tantos rumores como se os ocurran. ¿La verdad? La verdad es que no se sabe nada oficial, por lo menos, en todo lo que he leído, no hay nada oficial, ni por parte de los actores, ni de los guionistas. De momento, sólo podemos esperar y... sí, especular. En cuanto haya una confirmación de alguna de las noticias, lo pondremos en el blog.


Antes de terminar, quería haceros una pregunta: Seguramente querais 7ª temporada, pero... ¿la querríais sin Lucas? Espero vuestras opiniones.

Nos vemos!

98 comentarios:

  1. me encanta! una 7ª temporada! ya soy feliz jeje admás tambien renuevan gossip girl, asi que perfecto jeje
    respecto a la pregunta, prefiero que esté, más que nada por la relación que mantiene Lucas con Nathan y Haley que me encanta. Además, creo que Peyton a sufrido demasiado como para que Lucas muera, lo quiten del enmedio o se vaya (o lo que vayan a hacer con el si Chad no firma). Aún así, espero que me dejen a los Naley intactos xD, vamos que no me lo separen jeje y me alegra que mi James Lafferty (baba) este de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. yo hasta q no sepa si chad esta en la 7 mi felicidad no sera completa.No quiero que mis leyton se separen....ya lo dije antes estamos hechos para sufrir...Comence mi dia con una sonrisa x el spoiler del capitulo 21 yrmino angustiada.

    ResponderEliminar
  3. weno yo me alegro muxo d k aya 7 temp.
    klaro k no kiero k se vaya chad,es el prota principal y x el empece a ver la serie ,y me encanta es super wapo,xo la verdad k ultimamente no me aporta nada... se me a welto un poko aburrido y komo es su amor kon peyton basikamente y los leyton no m gustn pues ahra mismo no me aporta muxo,xo prfiero k se kede,klaro.
    si no esta lucas...lo siento jiji xo kiero k siga la serie,kiero seguir viendo a brooke y nathan k son los k ahora mismo m importan mas;)
    pero espero k la serie n pierda mas ¨esencia¨si no esta el.

    ResponderEliminar
  4. QUEEE BIEEEN :)
    no me podria imaginar que se acabara yaaa!
    Es la mejor serie que nunca he visto! mencanta me emociona..etcetc
    Seria horroroso si no està Chad Murray, pero eso seria mejor que si no hubiera mas OTH.
    Ojalá no se vaya, no seria lo mismo, pero me encantaria la serie!
    Soy demasiado fan! ;)
    jajajja

    Gracias por todo anett!

    ResponderEliminar
  5. Ahora digo yo...si es verdad q no firmo, q es lo q va a hacer?si esta serie lo llevo a la fama y es una serie de calidad.Estoy segura q muchos aspirantes a actores les gustaria estar en ella.Espero equivocarme...

    ResponderEliminar
  6. Pues seria horrible sin Lucas, pero la serie es lo mejor que hay en la televisión ahora mismo y seguro que sale adelante sin el, incluso mejor que antes, ejemplos fuera de la tele pues la oreja de Van Gogh ha crecido sin Amaya Montero, el Atletico de Madrid ha crecido sin Fernando Torres, y One tree hill pues seguira adelante y crecera aunque se marche Chad, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo claro, sin Chad no quiero 7ª temporada. En realidad tampoco la quiero con él. Me explico, me encanta esta serie, me apasiona, vivo sus tramas como si fuesen las mías propias, pero para mí la serie acabó en la 4ª temporada. Sí, esas 4 primeras temporadas fueron magníficas y el final increíble.

    La serie me sigue gustando, prueba de ello es que escribo en el blog constantemente. Sin embargo es una serie diferente, ha cambiado. Ya he comentado varias veces que para mí, los personajes han perdido su esencia. Y a medida que han avanzado la 5ª y 6ª temporada, lo sigo comprobando...

    Tengo miedo de que se carguen la serie. No sería la 1ª vez que por prolongar demasiado una serie, la acaban destrozando y One Tree Hill me gusta demasiado como para que pase eso. Por otro lado, no me imagino sin ella, sin Lucas, Peyton, Nathan, Haley o Brooke. Llevo tanto tiempo enganchada que... ¡me sentiría vacía!

    Como veis, no tengo muy claro lo que quiero. Lo que sí sé es lo que no quiero: No quiero One Tree Hill sin Lucas. En mi opinión él es EL protagonista. Los demás sonimportantes sí, pero la serie siempre ha girado en torno a él. ¿Quién puede olvidarse de sus míticas frases al empezar/acabar el capítulo? No. No puede ser. Empecé a ver esta serie por los Leyton y aún la veo por ellos. Si me quitan a Lucas, me quitan a los Leyton, mi razón de ser en One Tree Hill.

    Un besito a todos y perdón por la parrafada :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno Anett yo pienso como vos!para mi la serie tenia q terminar aca,porque una serie de calidad como esta debe finalizar en su mejor momento no solo a nivel de rating sino a nivel de historias y siento q esta lo es.No lo queria decir por temor a q se vengan encima mio los q esperaban una 7(y son muchos).Tampoco entiendo a los q dicen q la serie puede seguir sin chad,en realidad no la acepto sin los demas tampoco.Tengo miedo q por seguir la serie pierda interes,publico etc y sea cambiada de dia,horario o peor aun cancelada.En fin lo he dicho,hice una especie de catarsis...besitos a vos y te perdonamos por el testamento jaja

    ResponderEliminar
  9. yo soy de las que dicen, que como algo se alargue mucho.......se estropea..........

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me alegra mucho que haya 7º temporada...pero no se, pienso como muchos de vosotros...que lo breve y bueno, dos veces bueno!Las cuatro primeras temporadas fueron increíbles, todas, desde el primer hasta el último episodio...y, sin embargo, a partir de la 5º temporada se ha notado más el bajón. Ha seguido habiendo capítulos buenos no, buenísimos...pero también ha habido algunos no tan buenos, regulares...y eso antes no era habitual!que no es una crítica ni nada, que a mi la serie me encanta...pero lo comento y lo malo es que es normal, que después de tanto tiempo las cosas no sean tan geniales como al principio. Así que no se, preferiría 6 temporadas y quedarme con buen sabor de boca y satisfecha, que no 7 temporadas y quedarme un poco decepcionada. La verdad es que según iba viendo la 5º temporada, tengo que confesar que alguna vez pensé que hubiera sido mejor que se quedara en la 4º. Por otro lado...Chad no es ni mucho menos mi actor favorito de la serie, pero tengo que reconocer que es el más protagonista de todos...y que si la marcha se la serie de cualquiera de ellos se notaría, la de el mucho, mucho, mucho más. Es como el que los une a todos...sin el, no hay tanta relación entra las historias...a parte de que se me hace inimaginable en si misma la serie sin el...no se, si estas últimas dos temporadas no han sido geniales estando todos, que esperamos de una en la que no esté el protagonista...no se, es que además, por ejemplo, pienso en series como Friends, que es una de mis series favoritas...tengo claro que si a lo largo de todas las temporadas, algunos de los seis protagonistas se hubiera ido, la cosa no hubiera sido igual, ni mucho menos...y mirad, con Friends podrían haber seguido 10 años más porque fueron geniales de principio a fin, pero pararon en el momento justo y dejaron enamorados a todos los fans de la serie...no se, yo sinceramente espero eso de OTH!!!

    Así que nada, para concluir diré que estoy contenta de que haya 7º temporada, muy contenta...pero que no me fio...haber como se dan las cosas!!!


    Siento la parrafada chicos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lucas??...quien es lucas....ah si...el ex de brooke...dios donde tendre lo ya cabeza, claro despues de oir la noticia ya estoy pensando en nuevas tramas...bueno en concreto en la trama final de la sexta temporada, porque siento deciroslo pero lucas no va a morir, aunque me temo que posiblemente vaya a quedar indispuesto...en coma quizas??, de alguna forma lo tendran que arreglar para que pueda aparecer en la 8ª temporada...porque va ha haber 8ª temporada, eso garantizado.

    Y como he llegado a esas conclusiones, pues bueno creyendome las fuentes oficiosas que segun Ausiello son.

    1.- se ha encargado a un guionista que escriba un guion para la 7ª temporada teniendo como eje principal de la serie a Nathan.
    2.-Chad si estaria dispuesto a firmar para volver en una hipotetica 8ª temporada.

    Asi que a especular, que los rumores ya empiezan...anett...se siente!!!...pero dije yo..o no, que OTH llegaria a las 8 temporadas?.

    Con respecto a tu pregunta final, quererla no, pero que tampoco lo echaria de menos eso seguro, como voy ha hacerlo si se han tirado la mitad de la temporada echando por tierra su amistad con brooke (6 capitulos sin dirigirse la palabra), y su relacion con peyton se ha visto reducida a poco mas de tres capitulos y poco mas, y para rematar...aparece julian, que en el fondo no es mas que un clon de lucas y por lo tanto hara (si sigue en la serie) que su ausencia pase bastante mas desapercibida...total si va a volver en la 8ª, asi podremos volver a disfrutar a peyton en estado puro..triste y llorando en casi todos los capitulos vamos como si volvieramos a los viejos tiempos, aunque ahora que pienso si no llega a acasarse con lucas, que no llegara ha hacerlo, seguro que le quita el novio a brooke...lo dicho como en los viejos tiempos...mmmm...esta 7ª temporada promete jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Leghells presiento que Anett te va a contestar...en breve.se esta tomando su tiempo jaja

    ResponderEliminar
  13. superdeacuerdo con anett sin lucas yo tampoco quiero mas temporadas de one tree hlll
    pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que la serie acabo en la 4 temporada para mi mejoro en muchisimos aspectos esos triangulitos amorosos son aburridos y cada personaje a cambiado un poco pero para mejor y eso me encanta, ademas quien dijo que la serie se trataba sobre 5 amigos de segundaria??
    es una serie sobre encontrar nuetro camino en el mundo no?, sobre el amor y las batallas que se dan cada dia para alcanzar la felicidad completa no solo propia si no tambien de los demas, por lo que la serie seguira hasta que todos esten felices.
    ademas hay muchas cosas que para mi quedaron en el aire como lo de lucas y brooke, lo de jake y peyton, haley y la musica, nathan y el basket, y todo lo que tiene que ver con DAN.

    ResponderEliminar
  14. si anonimo estoy de acuerdo con vos,a mi si q me gusto la 5 y esta mucho mas,creo q es la unica diferencia q tengo con Anett.Ya lo dije en otro comentario q la transicion de adolescentes a adultos me parece bien,y disfruto las historias de adultos quizas por q yo deje de ser adolescente hace mucho.El final de la 4 fue perfecto (juntos y felices) pero me encanta ver como siguieron en la vida.conocer a jamie,saber q brooke quiere ser mama,a pey y lucas enfrentando otros problemas etc.

    ResponderEliminar
  15. PUES SIN CHAD SE ACABA ONE TREE HILL
    MIREN ESTA BIEN KE HAYA 7 TEMPORADA ES EXCELENTE PERO SIN CHAD ES COMO DECIR KE EN ESTA 6 TEMPORADA ACABA TODO ONE TREE HILL EL ES EL CENTRO DE TODO Y CREANME POR CHAD LA SERIE TUVO EXITO (NO DISCRIMINO A SOPHIA NI A LOS DEMAS) PERO ES KE CHAD TIENE EL PRIMER CREDITO PORKE ES EL MAS IMPORTANTE Y SIN EL LA 7 TEMPORADA SERA LA PEOR DE TODAS Y SU FINAL SERA HORRIBLE PARA LOS FANSY CASI ESTOY SEGURA KE SIN SIGUEN ADELANTE SIN EL LA SERIE ACABARA SIENDO CANCELADA CASI CUANDO HAYA EMPEZADO PORKE EL RATING SE IRA EN PICADA. DEBERIAN HACER TODO LO POSIBLE PORKE CHAD ACEPTE Y SI NO ACEPTA TIENE KE TERMINAR EN ESTA TEMPORADA, NO ES GUSTO PARA LOS FANS DE OTH, Y POR MI PARTE CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON Y AUN APESAR DE BROOKE, PEYTON,NATHAN Y HALEY YO NO VERIA MAS LA SERIE PUES ES COMO SI TODO LO BUENO DE OTH SE FUERA Y PARA MI EL FINAL DE OTH SERIA EN EL 6X24 ME DUELE TANTO KE OTH PIERDA TODO POCO A POCO , ESTABA TAN EMOCIONADA CON LOS NUEVOS CAPITULOS KE SE ACERCAN Y DE REPENTE ESTA NOTICIA ME ARRUINA LA ESPERA, PERO BUENO ESPERO KE PASA UN MILAGRO Y CHAD ACEPTE.

    ResponderEliminar
  16. leghells, tienes suerte de que ayer me fuera a dormir. Hoy me pillas con los ánimos un poco más calmados ;) Porque ayer por la noche tenía un cabreo que......

    ¿Cómo que no va a haber boda? ¿Cómo que Lucas dejaría a Peyton por Brooke? ¿DESDE CUANDO LUCAS HA DEJADO A PEYTON POR OTRA CHICA? NUNCAAAA. Jejeje

    No sé lo que va a pasar, y eso es lo que más me aterra. Yo quiero que se acabe la serie, que no se la carguen, y pensar en una 8ª temporada me aterra. ¿Lucas volvería? No lo sé... Él tiene otros proyectos en mente, como mirigir, y no sé si un año es tiempo suficiente para realizarlos. Yo no quiero ver una serie sin Lucas. No quiero ver una serie en la que Peyton se enamore de otro chico. No quiero ver una serie en la que Peyton cuide sola de su hija. Tienen la oportunidad de hacer algo grande, de darle un final digno a la serie, si incluso el título del 6x24 promete.

    Creo que he pasado del cabreo a la depresión, y estoy demasiado deprimida para rebatirte leghells... o a lo mejor es la impotencia...

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que lo que dice leghells tiene que ser de una fuente errónea o algo así, porque si es eso verdad, me quedo en el capitulo 6x16 y no sigo viendo ni uno ni medio mas...

    Como puede ser posible que Lucas desaparezca toda la temporada y luego vuelva como si no hubiese pasado nada?? Por lo único que me alegraría sería por que Peyton empezase de nuevo ha hacer sus dibujos, pero por lo demás.... esq no me lo quiero ni imaginar.

    No se si estoy preparada para que Lucas entre en coma un año entero y soportar todo lo que con ello conlleva...

    Esperemos que haya firmado para la 7ª temporada y que se dejen de tonterías. Es que nadie le dice que si no están todos no tiene gracia la serie??

    Dayana

    ResponderEliminar
  18. Se que con esto se me tirarán encima mucha gente y se que es el protagonista pero Lucas no es santo de mi devoción aunque y pese a eso pues no me gustaría la serie sin él ni tampoco sin ninguno de los protagonistas.

    En mi opinión la 5ª y 6ª temporada nos han dejado y dejarán buenos momentos pero nada comparado con las 4 primeras, aún así si hay una séptima temporada me alegro y por supuesto la veré pero no me gustaría sin Lucas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hombre yo creo que sin Chad si que puede haber una 7ª temporada, podrian rescatar a personajes del pasado y tal o hacer mas incapie en las relaciones de brooke por ejemplo pero lo que si tengo claro es que sin Lukas peyton esta de mas.
    No se que enfoque le darian la verdad...

    ResponderEliminar
  20. Ey, cuantas bulas se rumorea ya por internet, desde que salto la noticia. Salen todos excepto Lucas que todavia no se sabe.PEro dejaros de una 8 temp y poneros contentos que tenemos 7. Que no a firmado peyton ni Brooke (cuando ya firmaron hace casi medio año)y seguro que hay esperanzas, para que al menos salga Lucas media temp seguro

    ResponderEliminar
  21. Estoy con annet,7ª sin Lucas nooooo; 7ª Temporada creo que es estirarla mucho, pero la vería eh; aunque me encanta OTH en las dos ultimas se ha notado la diferencia y no solo en el cambio a adultos, en general.
    De todas formas no quiero a mis leytons el uno sin el otro,ahora que tienen una vida en comun, plaff ella se quedaría sola en la séptima no por favor.Sin unos de los personajes principales no es lo mismo, pero bueno allí estaremos.

    besosssss

    ResponderEliminar
  22. dios, me he quedado impresionada, tanto con la noticia de que habrá una septima temporada, como con todos vuestros comentarios.
    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros con diferentes motivos...
    sé que estas dos ultimas temporadas no tienen ni punto de comparacion a las cuatro primeras, pero estoy tan acostumbrada a one tree hill y a los personajes, que necesito verla, aun que pueda llegar a decepcionarme, pero si no lo vemos no lo comprobaremos.
    Lucas para mi tb es muy importnte en la serie, yo soy super Leyton, y tampoco me imagino a peyton enamorada de otro chico que no sea Lucas, pero si tengo que elegir, prefiero que la serie siga sin él!muy duro, lo sé, pero puede aparecer en algun capitulo(como ocurre con Lucas en los hombres de paco, aunq sé que no es el mejor ejemplo!), pero como os dije, no me podría imaginar sin ver one tree hill.
    Lo que creo que está claro, es que Lucas NO va a acabar con Brooke, ya que ese era uno de los motivos por los que Sophia no quería seguir en la serie, por lo que leí, y también dudo mucho que peyton vuelva con Julian si lucas se va, no creo que los guionistas jueguen tanto con la serie, seria demasiado, Brooke y Peyton siempre están quitandose los chicos entre ellas, y creo que después del cambio de la cuarta a la quinta temporada, eso ya lo dejaron atrás.
    Asiq nada... a esperar por más noticias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ufff!menuda entrada! está muy interesante el debate.
    Mi opinión general es que todas, todas, todas, las series de televisión deberían estar programadas de antemano, es decir, tal serie tiene tal argumento y tales historias que desarrollaremos a lo largo de tantas temporadas. No me gusta que empiecen a estirar las serie y que lo que estás viendo en una octava temporada no tiene nada que ver con lo que veías al principio, que puede que ni siquiera te guste, pero lo sigues viendo para ver cómo termina, y es posible que te decepcione al final. Una evolución en los personajes y tramas, es normal, pero desvaríos como muchas series españolas, por ejemplo "los serrano", no son normales. Me gustaría que las series se planteasen como las películas, con un final ya cerrado y que hacia él desembocasen los capítulos.
    En concreto, one tree hill de momento me gusta, a pesar de los cambios evidentes entre estas dos últimas temporadas y las cuatro primeras, creo que conserva su esencia, porque como dijo alguien, la serie no va de 5 alumnos de secundaria, sino de la búsqueda de nuestro lugar en el mundo, la lucha por superarse y ser felices a pesar de los malos momentos, o eso creo yo. Ahora bien, seguir sin el protagonista principal de la serie me parece un error, me parece q se estarían empeñando en una idea equivocada y sí que se desvirtuaría el sentido de la serie, a pesar de que a día de hoy, lucas es para mí el personaje más prescindible. Si realmente, como se ha dicho, hubiese una 8º tempordad en la que lucas volviese, es posible que entonces la 7ª tuviese un argumento interesante, fuese un poco siniestra, pero interesante tal vez y se daría un cambio sorprendente, de esos que nos dejaban enganchados, a ver qué pasaba después.
    No sé, me he liado mucho, pero en resumen: me gustaría que oth fuese una serie más cerrada y planificada, pero en vista de que no lo es, pues que den las vueltas necesarias para hacerla lo más espectacular posible y darle un final de órdago (original, triste, superfeliz,... me da igual, pero memorable)

    ResponderEliminar
  24. OTH 6:
    Séptima temporada sin Lucas será otra serie, pero nunca OTH. Si no va a seguir el protagonista principal, mejor que la acaben ahora mismo.
    En Anatomía de Grey crearon una serie nueva para la ex del doctor macizo, y aquí deberían hacer lo mismo, si es que realmente Nathan será el nuevo protagonista. Que se lleven a los Nailey a otra ciudad, que desarrollen su vida allí y que se inventen otra serie, pero nunca, jamás, podrá ser OTH sin Lucas.
    Solo discrepo de una cosa con la mayoría, las 4 primeras temporadas fueron geniales, pero esta sexta es sublime. El tiempo pasa, las personas crecen y desarrollan nuevas actividades, porque lo ralmente pesado hubiera sido que continuaran en el instituto indefinidamente.
    Si no está Lucas, prefiero que se acabe la serie. Y aunque se comenta que la séptima tendría solo 18 capítulos, no pueden seguir con las mismas historias sin EL PROTAGONISTA.
    Se cargaron OC tras morir Marisa, y aquí podría ocurrir lo mismo. O todos o nada.

    ResponderEliminar
  25. Sin Lucas no hay One Tree Hill, por mucho que últimamente no sea el que mejor actúe o el que más me transmita o que para los Brookas la cosa esté apagada, ellos son 5, la serie empezó con Lucas y no puede terminar sin él, todo se desarrolla en base a los dos hermanos, hijos del mismo padre, del mismo instituto y demás, y si quitas eso ya no queda OTH.
    Creo que la serie debió terminar en la 4ª temporada, pero no me desagradan ni la 5ª ni la 6ª, aunque estén desfasando mucho (demasiadas paranoias) y centrándose de más en los secundarios, pero creo que debería terminar en esta 6ª, porque se les están acabando los argumentos, la serie ha perdido la esencia inicial y, lo último, pierden a uno de los protagonistas esenciales así que, si no firma Chad, que se dejen de tomaduras de pelo y que le den un final digno a la serie, y no hagan como en OC. 1besico

    ResponderEliminar
  26. es verdad lo que decis, que con una 7 temporada sin Lucas no seria lo mismo. Pero mi vida no seria lo mismo sin OTH, sin verlo todos los martes y sin sus tramas, y mas el año que viene que me voy a vivir a Paris, y no podre ver nada en la tele en español... a pesar de todo, aunque Chad no firme, yo vere todas las temporadas que hagan falta y me seguire emocionando como lo hago hasta ahora. Si van a seguir adelante con todas las consecuencias y sin trama y sin nada, prefiero que se quede en el 6x24, no soportaria un final chapuza como el de Veronica Mars.

    ResponderEliminar
  27. Argh!! Acabo de llegar de hacer un examen nefasto, pero esto sin duda me ha alegrado. Renovación de cuatro de mis series favoritas, Smallville, Gossip Girl, 90210 y por supuesto One Tree Hill!! Respecto a si estará Lucas o no... Pues yo ya me había hecho ilusiones de que se iba, así que espero que lo haga, jajaja

    ResponderEliminar
  28. que pecha de leer comentarios jajaja bueno antes de todo me alegra saber que habra 7º temporada :D:D he estado leyendo varios comentarios acerca de que las 4 primeras temporadas son las mejores y eso y estoy de acuerdo... pero esas 4 temporadas nos contaban cuando estaban en la escuela , es decir, nos reflejaba a la gran mayoría de nosotros. Entonces estas temporadas son muy distintas a ver si nos sorprenden en la 7º.

    ResponderEliminar
  29. Lo importante es que sigue la serie.

    ResponderEliminar
  30. MMM.. La verdad es que no lei muchos comentarios.. pero...Yo creo.. Y quizas alguien escuche.. Que en la 7° temporada deberia haber cambios pero uno de ellos no es Chad.. Quizas deberian separar algunas parejas, formar otras y quizas "matar" algun personaje.. Pero Peyton y Lucas???.. Son la mejor pareja!!!..

    ResponderEliminar
  31. Pues yo ya estoy un poco cansada de tanto marear a las parejas de OTH, que si Nathan y Haley y sus problemas en la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª temporada (gira y kris keller, recuperar la confianza, embarazo adolescente y carreras, problemas de dinero, de alcohol, carrie...), Lucas y Brooke o Lucas y Peyton (ahora una, ahora la otra, ahora la dejo porque no se casa conmigo...). Lo único que me puede interesar es Brooke, porque quiero que le den ya a una persona que realmente le merezca la pena, pero que no mezclen más las cosas, porque ya sólo queda que junten a Brooke con Nathan! (y no sólo con el video aquel del pasado) o a Haley con Lucas!!
    Por cierto, ¿cómo que Peyton también se va? (lo he leido fuera, y espero respuestas, por favor, porque adoro a Pey)

    ResponderEliminar
  32. einnNNNN!!!!!???...anett...donde he dicho yo que lucas dejaria a peyton por brooke?, pero si el pobre hombre lo he dejado en coma jajaja, a no ser que claro te haya traicionado el subsconsciente y hayas atado cabos, porque claro si lucas esta "indispuesto", y nos quedamos otra vez con un triangulo usease brooke-julian-peyton,pues ya sabemos lo que va a pasar, que tarde o trenprano peyton le quitara el novio a borkke, si es que no puede evitarlo jaja, claro lo que yo no habia caido es que que entonces brooke se quedaria solita desconsolada...y cuando despertara lucas...a quien iva a consolar, jo!!...si es que es de cajon...cachins como es que no se me habra ocurrido a mi jajaja.

    ainsssss!! mira que irte a dormir enfadada ya es malo, pero no tomarte el cafe matutino antes de escribir el mensaje sabiendo que yo me aprobecho a la minima ....

    y ahora ya hablando en serio:

    cuando me referia a que no habra boda, me referia a que no la habria en esta temporada, si la serie acabara en la sexta yo ya me suponia que la boda seria el capitulo final, pero al habre prorrogado vuelvo a uno de mis finales alternativos, que seguro que mas de uno tiene en mente o ya ha comentado y es que peyton se ponga de parto el dia de la boda, y si no de parto, de amago de parto, ya que el tiempo es una de las grandes incognitas de la serie, y no sabemos de cuanto esta peyton, en este momento, aunque ella comento que el dia de su boda estaria "embarazadisima", lo malo de este final es que no es que produzca mucho suspense ya que se supone que ella tendria el bebe y luego se casarian. El asunto del aborto queda bastante inocuo el comentarlo dentro de los tres meses del embarazo, pero asumir que llegado el momento del parto...eso ya es entrar en una mala leche, que aunque esta temporada los guionistas ya han demostrado que no andan faltos de ella, desde luego para mi ya serian palabras mayores y dejaria un inicio de 7ªtemporada muy feo.

    Venga depresiones fuera y a disfrutar de lo que nos queda de serie que es mucho, y no te preocupes que peyton no va a estar nunca sola para cuidar a su hija, no mientras a brooke le quede un latido de vida, y lucas ya ete de viaje o comatoso....volvera!!! y ya sabemos lo que pasa con los reencuentros en OTH...a los 9 meses la parejita jajaja.

    por cierto has dicho hija...ya se sabe el sexo del bebe??

    Y para celebrar que tenemos una 7ª acabo de registrarme en el blog...soy el 101...Mooola!!!.....aunque ya comprobareis que realmente el numero que me pega mas es el 666 jajaja

    ResponderEliminar
  33. anonimo, lo de que peyton se va, eso seguro que si es falso, peyton y el resto de los personajes hace ya mucho mucho tiempo que confirmaron que renovaban el contrato, los unicos que tenian dudas eran chad y sophia, y chad nunca dijo que no renovaria, sino que estaba abierto a ofertas y que las estudiaria.

    Yo creo que si que firmara si es que no ha firmado ya, lo que podria pasar es que apareciera menos o en menos capitulos, si es que quiere hacer nuevas cosas, eso en el fondo ha pasado siempre. Por ejemplo cuando haley se fue de gira y medio desaparecio de la serie, porque realmente estaba realmente de gira, o el caso de owen que desaparecio de la serie en la 5ª de repente y por cuestiones de agenda ya no pudo volver hasta la 6ª

    ResponderEliminar
  34. no pongo en duda para nada que tu numero es el 666...
    De verdad, estoy llegando a pensar que todo lo que pones lo haces para joder a los leyton y mas que eso, a los que somos aferrados de Lucas

    ResponderEliminar
  35. Bueno, por lo que he leído durante todo el día esta noticia ha desencadenado muchos comentarios: Una 7ª sin Lucas, una 8ª con él, ahora no firman ni Peyton ni Brooke, la 7ª se va a centrar en Nathan, van a traer a personajes del pasado,...

    Cuando se sepa algo oficial por parte de la cadena o alguno de los actores, lo pondremos en el blog, de momento, sólo se puede especular.

    Sobre la 8ª, no digo que no la vaya a haber, pero no es ninguna garantía para el regreso de Chad. La decisión de renovar, es de la cadena, y sin los resultados son malos, no harán una 8ª temporada

    ResponderEliminar
  36. Jejeje. leghells, ¿no dijiste lo de Brooke? Debo mezclar comentarios... Anyway, no he parado en toda la mañana y me leo rápido los comentarios porque quiero leerme todos y... bueno, me lío...

    Aún así... no me convence nada, me da muy mal rollito todo esto, los foros están que arden, espero que aclaren pronto nuestras incógnitas.

    Bienvenido nº101 ;)

    ResponderEliminar
  37. Está confirmado que Lucas no renueva. Ahora se dice que Peyton tampoco, aunque eso no está confirmado. Lo que si se confirma es que hay boda, le joda a quien le joda, y que no se muere ninguno de los dos, ni el bebé.

    ResponderEliminar
  38. Y a quien le va a joder que peyton y lucas se casen, ya puestos a mi lo que fastidia es haber tenido que esperar hasta el final de la temporada para que pasara.

    Y anonimo, siento que pienses que todo lo que pongo es para joder a los leyton, de entrada porque es una trama ficticia que yo me he montado, que tendria como unico objetivo el explicar como prodrian hacer desaparecer temporalmente a lucas, porque lo de irse de viaje durante vete a saber tu cuantos capitulos, dejando solas en tree hill a payton y a su hija, me parece bastante mas inverosimil que un accidente con resultado comatoso (recurso por otra parte usado hasta la saciedad, en todo tipo de peliculas o series).

    Y si realmente eres un fan de lucas, creo que tu enfado, en este caso, deberia ir dirigido a chad, ya que a fin de cuentas es él el que decidira quedarse o irse de la serie y por lo tanto es el que va a ... y no mis comentarios.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta que haya septima temporada, pero tengo miedo de que la nueva temporada no tenga la calidad necesaria. Habeces es mejor acabar cuando esta en lo mas alto que estirarla y fastidiarla. Con esto no quiero decir que no quiera septima. Y aproposito de lo de lucas, yo soy de Nathan pero sin lucas la serie no seria lo mismo. Espero que siga y desde aki ago un llamamiento para k siga.

    ResponderEliminar
  40. SIIIIIIIII SEPTIMA TEMPORADA Q BN

    SOLO Q SERIA MUY RARA SIN MI LUCAS

    PERO BUENO A VER Q PASA ESPERO Q

    SI CONFIRME

    ResponderEliminar
  41. como se esta caldeando la cosa con el tema leyton no? xD yo soy de Naley, pero creo que ya basta de marear la perdiz con Brooke y Peyton... ya bastante dieron durante las 4 primeras temporadas. Además, he de decir que Brooke es mi personaje femenino preferido de OTH y la verdad me encanta tanto con Chase como con Julian... creo que con Lucas ya no tiene nada que hacer, es más creo que estara mucho mejor con cualquiera de los otros dos, pero apostaria a que terminara con Chase. Y con respecto a Lucas, no se que le pasara si no firma... aunque creo que terminara haciendolo.

    ResponderEliminar
  42. No es cierto que Lucas no a firmado, solo son rumores. No creais ya tantas mentiras, como la de Peyton y Brooke, ya que firmaron hace unos meses, y la ultima en firmar fue Brooke. Esperar a lo que diga la productora, que esa noticia cuando la de, sera fiable asegurada.No me creo que la productora de luz verde a la 7 temp, sin dos de sus protagonistas como minimo.
    En fin espero no equivocarme porque amo esta serie y seria un palo muy grande sin dos de las 5 estrellas

    ResponderEliminar
  43. Para descomprimir un poco la angustia en la q entramos los leyton,como yo soy nueva por aqui y todavia no conozco a todos me tomo el atrevimiento de mandarles un mensaje a Anett y Leghells:yo percibo una vibra "virtual" diferente entre uds,se nota q se conocen hace mucho y q hay confianza pero para mi hay mas q una amistad.En serio concreten algo ya!! el ya se definio como un diablo asi q debe estar hecho un fuego jaja.Todos los bloggeros estaremos felices.Yo gustosa asisto a la boda,eso si avisen con tiempo eh? miren q son muchos km q tengo q hacer para llegar hasta ahi....piensen los q les digo...sin mas aur revoir y q viva el amor!!

    ResponderEliminar
  44. jajaja xime contesto por alusiones jaja, en efecto anett y yo nos conocemos (virtualmente)desde hace tiempo, concretando desde el capitulo 512 de OTH, que fue el capitulo en el cual comence a comentar la serie, desde ese capitulo ha llovido mucho, y muchos han sido los comentarios que hemos hecho sobre la serie, los capitulos y los personajes, y no menos las peleas, de todos los calibres que hemos tenido, solo que han sido en otro sitio y no aqui, sobre todo porque habitualmente la extension de mis/nuestros comentarios, casi hace imposible que los pueda hacer aqui.

    asi que si puedo decir que es una gran amiga (virtual), a la que quiero muchismo y con la que me encanta pelearme, chincharla y lo que sea, sobre todo porque como tu dices hay confianza, lo malo es que esta temporada estamos un poco aburridos, el enemigo es comun y en este caso son los guionistas jaja.

    a anett ya la conoceis de sobra, quien es su chica favorita y como piensa, a mi creo que no, pero sirva como carta de presentacion que soy igual que ella solo que mi chica es brooke...asi que a la que se tercie...bronca jajaja.Pero sin olvidar que yo quiero muchisimo a Peyton pero estoy enamorado de Brooke...que se le va ha hacer ;)

    Asi que lo de la boda creo que no va a ser recomendable, a no ser que quieras asistir tambien al divorcio el mismo dia jajaja.

    ResponderEliminar
  45. jaja me hiciste reir un rato...de verdad,pero yo insisto todo es cuestion de actitud,si vos te lo propones llegas a ella...y olvidate ya de Brooke ya no es la chica facil q era jaja.

    ResponderEliminar
  46. Aunque soy de los leyton pienso q si lo hacen bién si puede funcionar una 7a sin lucas. Pero no se en q posicion deja eso a peyton quizas reaparecen antiguos amores (jake???).

    ResponderEliminar
  47. Lo siento en ese tema no hay discusion posible, mi fidelidad a brooke es total y absoluta, fue un flechazo, me enamore de ella nada mas verla y 6 tempordas despues sigo estandolo osea que para que me vengas a mi con lo del amor verdadero...lo mio si que es epico jajaja...y cuidaooooooooo!! que la liamos brooke no ha sido nunca una chica facil, divertida,joven...quizas ;)
    O es que ya te has olvidado de lo "divertida" que era peyton en los primeros capitulos, si tenia al pobre nathan agotado jajaj

    ResponderEliminar
  48. Me parece bien que lucas se vaya podria ser interesante ver como se las arreglaria peyton sola con un niño quizas podrian buscarle un nuevo amor o podria volver jake y juntos hacer una familia seria genial!!!aunque no seria lo mismo claro porque despues de lo que llevan pasado para estar juntos seria una faena.En fin que eestoy muy contenta de que haya septima temporada.

    ResponderEliminar
  49. Lamento decepcionarte Leghells, pero el comentario no iba por tí.
    OTH Fans fue el primer blog que confirmó que Chad no firmaba, y lo ha vuelto a confirmar al 100%. Ese mismo blog dice ahora que Hilarie no ha firmado, y que no es seguro que lo haga. De ahí la duda.
    Lo que si confirma, al 100%, es que hay boda y a ninguno de los tres (Lucas, Peyton y el bebé) les pasa nada.
    Dado que su fiabilidad hasta ahora ha sido muy, pero que muy alta, dejamos a la opinión de cada uno creerse la información o no.
    A mi me gusta Brooke, y mucho, y me gustaría que le saliera la cosa bien con alguien, y no quiere elegir a su pareja, que lo haga ella que es muy capaz, pero estoy hasta las narices del triángulo Lucas-Peyton-Brooke. El tema ya me aburre, sobre todo porque entre Lucas y Brooke no ha habido nada de nada desde el 4x9.

    ResponderEliminar
  50. me parece maria que los tiros no van a ir por ahi, yo habia empezado mi participacion en este hilo o comentario de anett, basandome simplemente, en la noticia oficial y en las oficiosas que yo mismo comente, y a partir de ahi montandome mis especulaciones o tramas,pero despues de leer los comentarios que se han ido poniendo y comprobar lo que ha dicho en su ultimo comentario anett, que los foros y blogs estan que arden y en la mayoria de ellos dando noticias contradictorias, ya que muchos quieren atriburse, como suele pasar fuentes fidedignas, mejor tomarse todas las noticias como spoilers y no amargarnos demasiado, porque por lo ultimo que he leido el panorama aun esta peor de lo que estaba hace unas horas, claro...suponiendo que sea verdad lo que ponen, asi que esperemos tal como apuntaba anett a las noticias oficiales o por lo menos a oficiosas suficientemente fiables.

    ResponderEliminar
  51. en efecto anonimo, esa noticia que comentas la acabo de leer hace un rato, de ahi mi anterior comentario, por eso digo que mejor esperar a las noticias oficiales, pues si ya pensar en que no va a estar lucas, levanta bastantes recelos, no digamos ya si tenemos que pensar que tanto él como peyton se van a ir de la serie, que la serie podria segir en antena, pues claro, que seguramente la seguiriamos viendo, pues salvo lo que odien a brooke o a otros personajes, supongo que lo intentariamos, pero vaya de una cosa si que estoy seguro los comentarios y el interes sobre la misma decaerian en picado, y eso es una parte muy importante de OTH, quizas mas importante que la propia serie en si y que son los sentimientos que la serie ha generado entre los fans, seas brucas, leyton o naley o cualquier otra combinacion, todos nos hemos sentido identificados con una pareja o chica, porque yo hace tiempo que aparque el tema brucas y me centre en brooke, y si los leyton se van, se van la mitad de los fans y eso nos perjudica a todos.

    Asi que sigamos especulando, que es divertido, pero yo espero que en la 7ª vuelvan a estar todos en la serie.

    ResponderEliminar
  52. Pero si Peyton ya firmo hace 3 meses che. Olvidaros de que no a firmado cuando ya lo confirmaron que habia firmado.

    ResponderEliminar
  53. NADIE LO HABÍA CONFIRMADO. DIMOS POR HECHO QUE PEYTON FIRMÓ, PERO PARECE SER QUE AUN NO

    ResponderEliminar
  54. Haber yo creo que aunque especular está muy bien, deberíamos esperar a que la cadena o alguno de los actores digan algo. Antes de que supiéramos que había 7º temporada seguro se dijeron muchas cosas...que si, que no, que algunos se iban, que el director no quería, que los resultados tal...y al final que? hasta que no ha sido oficial ha dado bien igual donde como quien y cuando lo dijera porque no es nada seguro...así que no se, si ahora abro yo un tema y pongo que otro actor no renueva, que no hay 7º...me puede haber dado a mi la vena y punto!Así que no se, no creo que el tema de momento merezca discusiones tan intensas...se trata de ver opciones, de comentar ideas...pero no se, vamos a darle un poco de tiempo al tiempo. Al respecto de este tema sólo digo una cosa...tengo claro que la serie no va a ser lo mismo sin Chad, porque le pese a quien le pese el es uno de los ejes principales de la serie y lo ha sido siempre, así que aunque la ahora pensemos que no, la ausencia se iba a notar muy mucho. Y yo lo único que digo es que prefiero un final decente y que se vayan los dos de la serie...que no que el se vaya y ella se pase toda la próxima temporada llorando...entre otras cosas porque ya se tendrían que estrujar la cabeza los guionistas para hacer que el se vaya y ella se queda sola con el niño ( el supuesto niño, porque yo soy de las que piensa que ese bebe no llega a nacer...me da mal rollo, siempre pasa algo)...así que no se, hagan lo que hagan, que lo hagan por el bien de la serie. Por cierto, me parece que Chad tendría que ser un poco más agradecido con la serie que le dio la fama...no se, ha hecho alguna que otra película (bastante regulares, por cierto), pero vamos...que no se, tampoco es que haya ganado un Oscar y va un poco de que si por la vida...pero bueno, esa es otra historia. Haber si nos enteramos de algo más!

    ResponderEliminar
  55. Nos caiga bien Chad o no (que personalmente su gran falta de lealtad y fidelidad en su vida no me gusta un pelo) hay que ser justos y el personaje de Lucas es muy importante en la serie, incluso ahora que parece que no aporta mucho su pelicula da mucha estructura a las tramas...y es cierto que podria funcionar la serie sin él, ya se han visto casos de series en las que ha sido más cantosa la desaparicion de protagonistas y ha seguido funcionando la serie (se me ocurre el caso de la serie 7Vidas, donde el personaje de Toni Canto era un chico que despertaba de un coma de 18años y en la 2º temporada se fue, y la serie continuo bastante bien...)
    Pero siendo sincera, no me gustaria nada que Lucas desapareciera...me encantan los Leyton, es que su amor va por encima de todo...se quieren tanto, que son capaces de cualquier cosa por estar juntos, esperarían la vida entera si hace falta, porque al final lo unico que les importa es estar el uno con el otro...yo quiero un amor así!!que no nos lo quiten!!!

    ResponderEliminar
  56. Sin Lucas OTH era inconcebible, si además tampoco está Peyton, ya me diréis qué serie van a darnos. Prefiero que se acabe la serie con el último capítulo de esta temporada. Yo desde luego si no está ninguno de los dos dejaré de seguir al serie. Su historia era la que me emocionaba y me daba ánimos para aguantar estos parones interminables.
    Sin ellos me niego a seguir

    ResponderEliminar
  57. jajajaja de verdad, que sois mis idolos, lo que me he podido reir con vosotros!! yo también me apunto a la boda entre anett y leghells!!!jajaja
    La verdad es que yo no quiero septima temporada, mira que me gusta la serie, PERO EN EL NOMBRE DE DIOS QUÉ MÁS LE VAN A METER A LA TRAMA??????? Quiero un final tipo cuarta temporada, todos felices y juntos y ale, una serie para la historia, no más sufrimiento por favor!!!!
    Por cierto que me he reido un montón con lo de la Peyton de los viejos tiempos llorando por los rincones, si es lo que más nos gustaba de ella!!!es que se pierde la esencia de uno mismo cuando se es feliz, jajja

    ResponderEliminar
  58. yo esten o no esten los Leyton, seguiré la serie, porque creo que aunque ahora diga que no, que la serie no seria lo mismo, no me podria resistir a verla. Y seamos sinceros, a la mayoria le pasaria lo mismo. Y si separaran a los Naley (que me encantan) haría lo mismo. Aunque como bien dije, si la van a cagar alargando la serie, mejor que la dejen en la 6 temporada, por mucho que me duela.

    ResponderEliminar
  59. Pues casi debería empezar la séptima temporada sin ninguno de los 5 protagonistas, y que empiece con sus hijos en el instituto. El de los Nailey, el de los Leyton, el de Mouth y Millie, que salga por ahí uno de los Brulian, uno de Rachel vete a saber de quién, que sea el gamberro, y el de Tim y Bevin, y vuelta a empezar OTH desde el principio, con Skills haciendo de Whitey

    ResponderEliminar
  60. Leghells me desconecte unas horas x mi trabajo pero no creas q me olvide de nuestra conversacion.Sobre las nuevas noticias ya no tengo nada mas q decir,todos los q escribieron antes lo han dicho todo.Tengo una mezcla de sentimientos:ira,bronca,tristeza,desconcierto,etc ,en fin hay q esperar noticias "mas oficiales".Bien asi q por alla el acostarse con varios tipos no es ser facil sino "divertida y joven" que lindo porque ni te cuento como se dice x aca..jaja.haceme caso y olvidate de brooke,antes hubieras tenido mas chances,porque la mirabas y ya se sacaba la ropa pero ahora es fuerte,independiente,segura de si misma y te daria guerra o al menos que te guste ir al frente de batalla...jaja

    ResponderEliminar
  61. hago un llamado a la solidaridad! porfi a todos los anonimos:salgan justamente del anonimato,identifiquensen con sus nombres reales o ficticios o como sea.Porque entre tantos ya estoy mareada,por mi salud mental.ya es complicado decir ok estoy de acuerdo o no con el anonimo del vigesimo primer comentario...jaja.Piru q bueno que te hagamos reir.

    ResponderEliminar
  62. A mi no me gustaria una septima temporada sin Lucas, tanto que hemos esperado a que estubiera bien con Peyton, y ahora que van a ser papas :) no me gustaria que Lucas no estuviera... Porque eso significa o que se va o que se muere o algo por el estilo, y prefiero que acabe pronto y bien, a que dure más pero lo que pase sea malo, al menos si acaba bien, aunque acabe, te llevas un buen recuerdo :)

    ResponderEliminar
  63. Bueno, bueno, me voy unas horas del blog y cuando vuelvo, ¡tengo boda con leghells! Lo reconozco xime, me has sacado una sonrisa, y un momento como este en el que estoy que me tiro de los pelos por todas las noticias sobre la serie, eso es mucho, jajaja. Gracias.

    leghells ya ha contado un poco nuestra historia. Somos muy bueno amigos, pero virtuales :) Nos conocimos en otro foro en el que él defendía mucho a Brooke, y yo a Peyton. Sí, aquí me veis comedida en mis comentarios para que reine la paz, pero... Bueno, digamos que en el otro foro... no me contenía, es que vivo mucho la serie, y claro, leghells me buscaba y me encontraba y yo contrarrestaba con otro comentario que le hacía saltar a él. Hemos discutido mucho, muchísimo, pero como decís, hay mucha confianza y sabemos que hay cosas que podemos decir. Se echan de menos esos tiempos, en los que la serie te hacía saltar por cualquier cosa, cada escena tenía dobles interpretaciones, tenías las esperanzas puestas en que en el siguiente capítulo se cumpliese lo que más deseabas. Así fue, más o menos como nació y creió la amistad entre leghells y yo. Y aquí estamos, casi un año más tarde, deseando volver a discutir porque la serie nos dio motivos para ello.

    Él es un gran comentarista de la serie, analiza todos los capítulos y expone sus teorías. A veces, puede parecer "agresivo" con Lucas o los Leyton, pero os aseguro que no va con maldad ni mucho menos, ya le iréis conociendo. Además, como el mismo ha dicho le tiene cariño a Peyton (y a sus minifaldas) aunque Brooke siempre ha sido, es y será su personaje favorito.

    Bueno, voy a añadir unos comentarios a la entrada, sobre los rumores estos que están saliendo.

    Besillos y gracias de nuevo por hacerme sonreir entre todos.

    ResponderEliminar
  64. que bueno q la pases bien aunque sea un ratico!yo estoy igual de depre,que se le va a hacer...a ver si pienso otro pase de comedia y levantamos un poco los animos! ya insisti con Leghells,ahora lo intento con vos:entre tanta pelea acalorada algo debio surgir...el dijo que son iguales y para mi eso se llama "almas gemelas" como Lucas y peyton.Si se unen seria la primera vez que un brookas y una Leyton esten juntos...jaja y ya lo dijo mi abuelita"cuando el rio suena es porque agua trae..." besillos.

    ResponderEliminar
  65. komo dice xime,si chad se va k va a hacer? a ver si se va a ir de la serie pensando k le van a llmar d algun lao y se va a kedar sin nada el xiko listo...
    chad para mi tb es el prota y se haria muy raro sin el,xo si la serie sigue bien sin el,kiero k siga
    yo tb tngo miedo de k se karguen la serie x alargarla mxo..xo x otro lado no kiero k akabe,xk la exare de menos :(
    el komentario de leghells me a gustado,estaria bien ese plan,si lo hcieran bien!!!hombre si lucas se va x ej.a hacer k dirige la peli o algo..no tiene peyton xk entrar en dpresion knstante de nuevo...
    x otro lado...los k opinais k la serie debe acabar si no esta lucas...x un lao kreo k pdria ser mjor xk alomejor se krgan la srie sin el,xo esk el y peyton x ej.tnn la vida exa,xo lo k no kiero esk en muy pkos kpitulos hgan la vida de brooke y el fturo de nthan x ej. en el bloncesto,asi en pko tmpo,xk m pareceria injsto...ls leyton llvan kn su vida exa ya una temporada o asi,y los naley mas o menos,xo esk brooke..todavia no a enkntrado del todo su kamino! y no kiero k se lo nkuentren super rpido y la dejen kn lo prmero k llegue pa k akabe la serie...
    otra kosita jiji...los leyton no kieren k peyton se kede sola...y k no pdrian soportar verlos sparados o kn otras personas y eso...weno los brookas tuvimos k pasar x ello...entonces si vosotros teneis k pasar...lo siento!!!jajaja sabreis lo k es wenooo! y lo k se siente :(
    ahh y...si akaba la serie...k pasara kon el blog?la vdd sk est mbn! ps m ncanta psar x aki y hblar komentar!
    P.D.yo también me apunto a la boda entre anett y leghells!!!
    2 P.D. el llamamiento de xime a los anonimos yo tb lo hago!!!salir de westro ¨anonimamiento¨!jiji

    ResponderEliminar
  66. Yo soy un anónimo de los de arriba (suelo firmar diciendo siempre un besico...), a partir de ahora procuraré poner este nombre, para que me identifiqueis.
    Nos están volviendo locos ya especulando sobre la 7ª temporada, y todavía nos quedan 8 capítulos de esta.
    Yo no quiero un OTH sin ninguno de mis cinco niños, y me da igual la solución que le puedan dar (vuelva quien vuelva). Espero que salga pronto algo oficial! Gracias por poner un poco de orden, anett, aunque sea en mis dudas. 1besico

    ResponderEliminar
  67. Estrella me es complicado seguirte el ritmo! utilizas muchas abreviaciones...tened piedad de mi jaja.Asi q mientras los leyton estamos con el animo x el suelo,los brookas estan descorchando un champagne....jaja es como un pase de facturas(y esta bien uds ya sufrieron antes)y x ultimo q bueno que vamos sumando gente al casorio...y si los anonimos tienen que salir de ese lugar oscuro y gris en el q se encuentran!es para poder conocernos nada mas.

    ResponderEliminar
  68. ahorita e puse a ver y en una pagina encontre que chad definitivamente no habia firmado y que ademas dijo que la serie de devio haber acabado en la 4 temporada

    ResponderEliminar
  69. Pon el enlace, que lucas no a firmado. Porque es muy facil decirlo, y luego no preocuparte de poner que pagina dice es bula. o tu misma-o te lo has inventado

    ResponderEliminar
  70. Para mi one tree hill es parte de todos los protagonistas de los jovenes con los q empezaron la primera temporada no hagamos sufrir a peyton mas eso seria terrible. todos queremos ver felices a todos eso si me gustaria que despues que terminara one tree hill hicieran un especial onda jaime mas grande y nuevas aventuras seria genial bueno eso
    aps y chad firma!!!

    ResponderEliminar
  71. Buenos días!

    Hoy me encuentro más animada. Como ha dicho Yomismika, me voy a centrar en los capítulo que quedan y no voy a darle tantas vueltas a lo de la 7ª, hasta que no confirmen algo más porque esto es una locura.

    *estrella*, sí... los Brucas tuvisteis que decirle adios a vuestra pareja, pero... Yo sigo sin verlo igual. Es que los Leyton están hay desde el primer capítulo, aunque la historia Brucas fue preciosa, veo la Leyton más duradera, como que ha estado ahí temporada tras temporada, quizás, en la 2ª un poco menos, pero en general, veo más cosas Leyton que Brucas, no sólo en cuanto a relación sentimental, sino también a amistad. Han compartido muchísimas tramas. No sé... yo... si se va Chad, que se vaya Hilarie también, todo o nada :)

    Sobre que pasará con el blog si no hay séptima... No lo sé. Me gusta, me gusta mucho. Y os tengo mucho cariño a todos, me meto cada día a leeros y... bueno, ya lo sabéis. Pero cuando se acabe la serie, supongo que seréis vosotros mismo quienes poco a poco iréis dejando de visitarnos. Así que, no lo sé, mientras haya gente, el blog seguirá, por lo menos, por mi parte :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Vaya, vaya!! sí que está calentito el tema. Me reafirmo en mis opiniones: mejor terminar ahora que darnos malos capítulos, mejor que se quede Chad, aunque si hay buenas historias para 7ª, con o sin Lucas, que continúe la serie.
    y una cosilla más? por qué le tenéis tanto miedo a un final tristón? a mí no me molaría un final tipo disney como en la cuarta, me parece muy irreal y forzado. Si alguien tiene que salir malparado, pues que salga, como si es Brooke, que es mi personaje preferido, así sería la mártir de OTH, jeje. No, en serio, yo no le veo a esta serie un final superfeliz, de hecho, ese tipo de final, me decepcionaría un poco. OTH es un drama, con todas sus consecuencias
    Y, yo tb seguiré por aquí si continúan los comentarios aunque ya no haya serie, jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  73. Anett, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si se va Chad, que no haya 7ª temporada, porque él ha sido el verdadero protagonista de la serie y porque tampoco quiero a Peyton sola criando a su hija...Así que como tú bien has dicho, si se va Chad que se vaya Hilarie tb.

    Un saludo a todos.

    P.D.- Por cierto Anett, por mi este blog que siga siempre...No solo por la serie sino por el buen rollo y el resto de cosas que se hablan y se discuten...Espero que no desaparezca, de corazón.

    ResponderEliminar
  74. ME PUSE FELIZ CUANDO LEI LO DE LA SEPTIMA TEMPORADA PERO NO SE COMO SERA SIN LUCAS CREO QE NO VA A SER IGUAL Y ME PARECE QE PARA ALARGAR LA TIRA Y CAMBIAR TODO PARA ESO QE NO SIGA
    SIN CHAD NO HAY OTH !

    ResponderEliminar
  75. xime lo siento! intentare escribir sin abreviaturas,pero eske me lanzo y como estoy acostumbrada a escribir asi por msn y tal pues...jiji
    weno anett supongo k tu lo ves de ese modo xk eres leyton,pero yo al ser brookas...lo veo a mi modo!en cualkier caso los brookas renunciamos a casi lo k mas ilusion nos hacia de la serie( por lo menos a mi) y si os pasara a vosotros...tambien tendriais k ¨renunciar¨y os dolera igual k a nosotros nos dolio jiji
    renabru...esk un final super super feliz la verdad k no seria lo k mas pegue con la serie,pero es algo mas bonito y despues de tanta serie k por ejemplo muera el prota alomejor te decepcionaria un pokito...al menos a mi,aunk bueno nunka se sabe..todo seria verlo
    yo tambien kiero k siga el blog,aunke a veces haya malos rollitos,pero en general esta muyy bien!yo me seguire metiendo x aki!

    ResponderEliminar
  76. por lo que e visto, chad no a firmado y hilarie se va tambien... lo dice en un video colgado en youtube...

    ResponderEliminar
  77. NAILEY ES LO MEJOR DUELALE A QUIEN LE DUELA. ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS

    ResponderEliminar
  78. AMO A NAILEY ELLOS SON LOS MAS ,ME ENCANTA ESPERO AYA UNA 7 TEMPORADA .NAILEY POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  79. PARA LOS OTROS COMENTARIOS ,EN LO UNICO QUE ESTOY DEACUERDO ES QUE LUCAS ES IMPORTANTE ,PERO LOS MEJORES SON NAILEY.ASI QUE DEBERIAN CREAR UNA HISTORIA DIFERENTE CON LUCAS SIN PEITON NI LA OTRA.

    ResponderEliminar
  80. weno anonimo,los naley stn mbn,a mi m gstan muxo x lo k transmiten y x la hstoria tn bnita k an tnido,xo no son los protas...el prota en mi opinion es lucas,los dmas son ls principales tb xo el prota..es el

    ResponderEliminar
  81. para mi todos son importantes, aunque mis preferidos son Nathan y Brooke y me encantan los Naley. En esta historia, si falta uno, ya no es lo mismo. Echo de menos esa amistad que tenían todos y que tan pocas veces se ha visto en estas últimas dos temporadas y probablemente la vea por última vez en los últimos capitulos.

    ResponderEliminar
  82. yo tambien lo exo muxo de menos ana! y sin uno de ellos,sea kual sea...klaro k no sera lo mismo...pero si sigue la serie sera xk tendran ideas o nose...esperemos k sigan kon la serie bien,y nos sorprendan!

    ResponderEliminar
  83. yo tambien lo espero, pero tengo la sensacion de que no acabará bien, no será lo mismo. pero bueno, la seguiré igualmente cada martes jeje

    ResponderEliminar
  84. A la hora de montar posibles finales, me surge una duda, el bebe de peyton,no se me ocurre como tratar el asunto asi que pregunto:

    Creeis que nacera antes de la boda, despues de la boda, o no nacera en esta temporada y lo hara fuera de camara en la 7ª (suponiendo que chad y hilarie no renueven claro).

    Habria mas opciones claro, pero como para esas tendrian que morir uno o los dos, casi que ni las contemplo, aunque reconozco que si empezamos a unir todos los spoilers y los seudospoilers, la cosa pinta bastante mal, pero vaya seamos positivos.

    ResponderEliminar
  85. la serie se debeia haber acabado en la 4ª temporada. Creo que estas dos últimas temporadas han hecho perder la esencia de la serie. Todas sus vidas me parecen demasiado surrealistas y en la 6ª temporada no me convence ningun personaje. El único que se podría salvar es Nathan. El personaje de Peyton ha perdido su identidad, o tal vez después de verla pasando tantas desgracias no me convenzca su versión feliz, pero la verdad es que algo debería pasarles para que todo se volviera más interesante pq sino la serie no tendria mucho mas sentido..

    ResponderEliminar
  86. Estoy que no quepo en la silla del ordenata

    acabo de leer esto:
    que Sophia Bush ha confirmado que ha renovado su contrato para la 7ª

    fuente:
    http://www.pizquita.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12431

    y ayer tambien lei por ahi que Bethany y jamie(ahora no me acuerdo del nombre) eran los unicos que habian renovado oficialmente.

    asi que si pizquita no se equivoca ya tenemos a 3 que han renovado oficialmente

    yijaaaaaaaaaaaaaaaa!!! t'oy entusiasmado!

    ResponderEliminar
  87. a mi me encanta one tree hill (tengo las primeras 4 temporadas en DVD)pero no me gustaria q hubiera una 7º temporada sin chad o peyton no seria lo mismo siempre pasa lo mismo con todas las buenas series q quitan personajes y entonces las estropean espero q chad y peyton firmen sino dejare de verla

    ResponderEliminar
  88. Hola! de verdad me encantaria una septima temporada de one tree hill! pero si Lucas se vendria abajo la serie, como a pasado con muchas ya cuando los personajes principales salen la serie llega a su fin y no deberia pasar porque es muy buena! aunque queden los otros como haley nathan y brooke! es igual pq son 5 protagonistas! no 3 y al sacar a lucas y peyton pareja principal la serie perderia sentido! CHAD FIRMA! HILARY FIRMA! aunque ya en youtube ahi un video en el que hilary sale hablando que se va de la serie! y palabras de chad es que los productores no lo han llamado! no arruinen la serie y sigan todos! por fa ... va a perder audiencia y llegara a su fin! NO LO HAGAN

    ResponderEliminar
  89. soy fanatico de one tree hill no me perdi ni un capitulo en mi vida y creo que si no esta ni hilarie ni sophia ni chad no se si la miraria. Los protagonistas son ellos y una serie no puede seguir sin ellos y menos ahora que nacio Sawyer. Espero que firmen todos y que disfrutemos de una buena y fantasiosa (como siempre) temporada de one tree hill. MIREN LOST Y SCRUBS ES LO MEJOR DESPUES DE ONE TREE HILL

    ResponderEliminar
  90. Sin Lucas, no sera lo mismo one tree hill, speremos que siga en la serie, de hecho yo empeze a ver esa serie por el.

    ResponderEliminar
  91. Pues si, sin Lucas no será lo mismo one tree hill. Yo también la empecé a ver por el osea que sinó sale creo que dejaré de ver la serie.

    ResponderEliminar
  92. pues a mi es uno de los personajes que menos me gusta, junto con payton.
    aun asi me dara pena si se va, porque es uno de los protagonistas

    ResponderEliminar
  93. LA verdad es k creo k si hay una 7 temporada sin chad no seria lo mismo es k chad es el protagonista principal y sin el yo creo k algunas lo dejaremos de ver la serie
    sobre todo yo
    porke yo empece a verla por el y me fije en el y y sin duda es el mejor todas estamos engachas a la serie por el a
    si k espero k este en en la proxima temporada

    ResponderEliminar
  94. Sin lucas Scott, la serie no seria la misma!! Lucas es el alma de ese pequeño mundo

    ResponderEliminar
  95. no sin lucas!!!
    me encanta la serie pero creo q sin el no seria lo mismo!!!
    aunq m encanta la idea de que se haga!!!
    y alo mejor podria funcionar...
    pero yo quiero ver crecer ala pekeña
    sowyer broke scoot!!!
    lo mejor de esta serie es que te da esperanza...
    te hace creer que aunque no todo salga como ns esperamos debmos segir luchando porque al final, seras recompensado!!!

    ResponderEliminar
  96. pues estaria muy mal que chad no estviera, ya que el es el protagonista y por el fue que se inicio toda al historia de los hermanos scott y los romances turnados, sin el la serie no seria igual

    ResponderEliminar
  97. nunca he cometado aki de hecho es la primera vez que entro en este blog, pero me encantaa! :)
    y la verdad esque soy muuuuuuy muuuuuy fan de one tree hill y no me gustaria para nada que se acabará, aunque si que es verdad que sin Lucas no sería lo mismo, desde el principio empezé a verlaa por ellos dos y si ahora quitan a uno pierde la gracia, aunque es cierto también que el protagonista es Lucas y sin él la serie seria otra, pero no quiero que acabe nunca, pero mejor un FINAL ESPECTACULAR como se merece y a tiempo, que no una cagada por muy prolongarlo, como hicieron con el "internado" aquí en españa, mucho alargarlo mucho alargarlo y luego acabo siendo una birriaaa o el ejemplo más claro aun y ese estoy convencida que todos pensaran igual, "LOS SERRANO" 7 años me tubieron 2 horas y pico delante la television, para que? para que el ultimo capitulo fuera una cutrez como que el padre de familia (Diego) lo habia soñado todo, en fin..
    larga vida para el personage de LUCAS,
    y a seguir con la serieee tal y como la conocemos :)

    ResponderEliminar