domingo, 8 de febrero de 2009

Miss & Mister Tree Hill

En este momento tengo una mezcla de sentimientos... Por un lado estoy contenta porque ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso, pero por otro... creo que voy a echar de menos las votaciones semanales. Llevamos ya muchos días con el concurso y me va resultar extraño, que llegue el domingo y no tener una nueva ronda de Miss y Mister Tree Hill. Sin embargo, hay un sentimiento que se encuentra por encima del de añoranza y es... la satisfacción. En serio, estoy complemente asombrada, maravillada, encantada. ¿Sabéis cuántos votos hemos tenido en la Fase Final? ¡Más de 1200 en la encuesta de las chicas! ¿No es para sorprenderse? Nunca, nunca hubiese imaginado semejantes cifras. Si alguien me lo llega a decir cuando empezó el juego, no le hubiese tomado en serio. Estoy muy feliz y os estoy muy agradecida. Siempre me dais ganas para continuar haciendo cosas para el blog, para mantener viva esa ilusión. Gracias a todos :)

Ahora, demos paso a los ganadores: El público, ha decidido, con un 46% votos, que Mister Tree Hill sea: LUCAS SCOTT

Lucas no lo tuvo fácil, puesto que siempre tuvo a su hermano Nathan muy cerca en las votaciones, sin embargo, al final, consiguió desmarcarse. Jake y Chase poco han podido hacer ante los protagonistas de la serie, no obstante, sólo el haber llegado a la Fase Final es ya un triunfo.


Los resultados de las votaciones a las 11h. de hoy domingo, han sido los siguientes:


    LUCAS SCOTT - ha recibido 529 votos
    NATHAN SCOTT - ha recibido 469 votos
    JAKE JAGIELSKI - ha recibido 100 votos
    CHASE ADAMS - ha recibido 63 votos

    Total de votantes: 1161

A continuación os dejo unas fotillos que explican a la perfección como Lucas ha llegado a convertirse en Mister Tree Hill:





¿Os han convencido? Pues aquí tenéis un vídeo que recoge los buenos momentos de Lucas durante las primeras temporadas. Como veréis, su belleza, no es sólo física, también está en su interior:





El público, ha decidido, con un 51% votos, que Miss Tree Hill sea: BROOKE DAVIS

Desde los primeros días de la Fase Final Brooke se desmarcó como la clara ganadora del concurso, aunque a muchos nos hubiese gustado que las cosas con Peyton hubiesen estado un poco más ajustadas, la verdad es que Brooke ha contado con mayor número de seguidores. Tampoco podemos olvidarnos de Haley y Rachel, pues su belleza les dio el paso hasta la Final. Mi más sincero aplauso para todas ellas.

Los resultados a las 11h, de hoy domingo son los siguientes:

    BROOKE DAVIS - ha recibido 624 votos
    PEYTON SAWYER - ha recibido 378 votos
    HALEY JAMES SCOTT - ha recibido 164 votos
    RACHEL GATINA - ha recibido 59 votos

    Total de votantes: 1225
No creo que ninguno dudéis que Brooke se merecía este triunfo, por si a caso, os pongo unas fotitos para que veáis que es realmente guapa.





Aquí os dejo un vídeo, con algunas de las mejores escenas de Brooke en las primeras temporadas:





Como decía al principio, el concurso ha llegado a su fin. A algunos os alegrarán los resultados, a otros, no tanto, pero la mayoría ha hablado. Todos los finalistas eran dignos de ser Miss o Mister Tree Hill, pero el puesto sólo lo podía ocupar uno, así que, démosles un fuerte aplauso.

En los próximos días tendremos nuevos juegos y votaciones.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

21 comentarios:

  1. Pues si, laverdad es que da penita que se haya acabado el concurso. A mi personalmente me ha encantado lo de votar, seguir las votaciones y ver como mis favoritos pasaban de fase (en ocasiones) pero siempre respetando las decisiones de la mayoría.

    En cuanto a los resultados, me alegro mucho de que haya salido Brooke y bueno lo de Lucas era de esperar aunque yo hubiera preferido que saliera Nathan, pero aún así me alegro :D

    Ahora nos esperan nuevas votaciones y nuevos concursos asi que a animarse xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy emocionante y la idea muy buena! Lo he seguido hasta el último momento! =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ami me ha encantado el concurso, he estado muy entretenida cada samana esperando a volver a votar y ver los resultados!
    Brooke no solo es guapa, si no que además por lo que se ve es buena persona tanto como Brooke como por Sophia, sin embargo Lucas, parece que deja un poco que desear en su vida como Chad...pero como esto ha sido un concurso de belleza..el tio se lleva la palma!! (o por lo menos para mi y la mayoria!)
    Lo ultimo he de decir que mis candidatos han triunfado! Lo mismo si hacemos las votaciones de mjor pareja salen ellos tb! aunqe esa votacion va a estar bastante reñida me parece ami!
    un aplausa para todos ellos!
    PD: tmpoko me hubiese importado que ganase cualkiera de los otros finalistas.

    bss!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que da pena...después de tantas semanas!pero bueno, otra cosa se nos ocurrirá para volver a pasarlo bien. Que Brooke iba a ganar estaba claro, es una belleza, se mire por donde se mire...con respecto a los chicos, me parece mucho más guapo y atractivo Nathan...pero bueno, que vamos ha hacer...si a menos les gusta, pues a más tocamos a las que nos gusta!=)

    ResponderEliminar
  6. Yo también he estado muy enganchada a las votaciones!! Y no se han acabado, que vamos a votar los mejores capítulosd de las 5 primeras temporadas y las mejores parejas de los protagonistas :)

    Y los resultados... Como he dicho, todos se merecían ganar. A mí en chicas me gusta mucho Peyton, pero Brooke es guapísima y... la reina del baile ;) (4ª temporada)

    En cuanto a los chicos, siempre me ha gustado muchísimo Lucas, pero a partir de la 3ª temporada, Nathan ganó muchos puntos, así que, tampoco me hubiese importado su victoria.

    Besitos a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. obvio luquitas es muy lindo se merecua ganar es demasiado hermoso parece mi adonis y de las chicas aunque me parece que peyton es mucho mas guapa, brooke tambien tiene lo suyo ademas que antes la odiaba pero ahora me cae muy bien

    ResponderEliminar
  8. Tenemos mono de votaciones nuevas!!

    Los ganadores se lo merecen aunque mi favorito siempre será Nathan :).

    Estaremos atentos.

    Besikos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. bueno yo estoy kontenta jiji an slido los dos k yo vote! esk brooke es wapisima y me encanta komo persona y lucas aunk en la realidd no es mu wena prsona,y en la srie tuvo sus errores ps...tiene wen korazon en el fondo y es muyy wapo asik se lo tienen merecido! solo k para mi rachel deberia d haber kedado 2 xo weno no pasa nda jiji
    x lo menos dentro de pko tndremos mas nuevas vtaciones al mnos aunk no sean d miss/misster!

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!y a los que hayan votado x ellos!!!
    A mi tb me da pena xo como anett ya ha dixo que vamos a tener otras votaciones pues ahora a emocionarnos con ellas!!!jaja ya tngo ganas!!
    Yo con las xikas de verdad que me fue muy dificil elegir xk las tres protagonistas son wapisimas, y no se en cada temporada me gusta mas una que otra...xo al final me decante x brooke, siempre tan perfecta...
    Y con los chicos pues estaba segurisima con mi nate!una pena..Pero vamos que durante ls 3 primeras temporadas me gustaba mas lucas, hsta la 4º que se tiño el pelo mas rubio y no...no me gustaba nada.
    Pero porsupuesto son justos ganadors!!

    besos

    XIRA

    ResponderEliminar
  11. yo malegro un monton por brooke, q es mi favorita desde el principio, aunq tb apostaba mas por nathan. sin embargo, tg q reconocer q lucas s uapo, no se puede negar la evidencia.

    ahora a seguir haciendo encuentas, q la verdad q enganchan, y es bast curioso er q es lo q piensa la gente.

    bsikosss a todooss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los ganadores! estaba claro que iban a salir ellos dos y estoy muy contenta de ello porque, aunque en chicas voté a Peyton, lo hice despues de decidir entre Brooke y ella, porque las dos me encantan (las tres, Haley también). Ahora estoy deseando que lleguen las próximas votaciones (y los próximos capítulos). Un besico muy grande y gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  13. hola a todos , buneo pues yo como buena fan de leyton me gusatria k hubiera salido pey y luke ox no pasa nada, tmb me gusta l apareja brucas. Y una pekeña cosa anett es k en el video de lukas no ai muxas imagenes d ela 4 temporada y a mi esa temporada me encnato y creo k como esa no la ahabra xo sin mas era un pekeño detalle.

    Un besito a todos

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy contenta por los resultados porque yo vote a Brooke, que es guapisima y aunque votase a Nathan, Lucas tambien me parece super guapo. Me costo mucho decidirme entre el y nate. Pero la mayoria a decidido.
    Ya estoy loca por empezar otras encuestas anett!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, los ganadores son merecidos, aunque no vote a Lucas, sino a Nathan que me parece guapisimo, y además me encanta el personaje. A Brooke si la vote, y me alegra que haya salido.

    ResponderEliminar
  16. sabia qIba a ganr lucas!!si esk es el mejor!!!y me hubiese gustado qPeyton tubiera mas votos, pero esk brooke es brooke...en fin no se puede ganar en todo!!jaja wno estoi deseando de saber qSorpresitas nos esperan ahora...Me enkanta est blog!!!

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que las tres protagonistas son guapisimas cada una tiene algo especial, a sido brooke la que se lleva la palma, yo voté por ella, y aunke lucas me gusta y me encanta k este ahora con peyton, nathan siempre será mi favorito, junto con haley, always and forever!!

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena a los ganadores! se lo merecen, aunque cualquiera de los demás tb se lo hubieran merecido (menos chase, q no m gusta jeje)

    espero con ganas el resto de consursos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan, de hecho son los más lindos de la serie... jejejeje..

    Besitos!!!

    Anett, aquí también Sophia.. jajajaja...

    ResponderEliminar
  20. jajaj esk sophia se merece ganar sea donde sea!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi Brooke no me parece la más guapa, pero la mayoría ha hablado y punto.

    ResponderEliminar