sábado, 21 de febrero de 2009

La Mejor Pareja de Lucas: Peyton


Tanto Peyton como Brooke se desmarcaron rápidamente del resto de las posibles parejas de Lucas. Ni siquiera Lindsay ha obtenido un 5% de vuestros votos.

Finalmente ha sido Peyton quien ha conseguido la victoria. Ella fue la primera chica en la que se fijó Lucas. Incluso estando con otras chicas, Lucas siempre se ha preocupado por Peyton. Desde el principio tuvieron una conexión más allá de lo físico y aunque a lo largo de la serie han tenido unas cuantas idas y venidas, al final han conseguido estar juntos, son felices y están a punto de formar una familia. True Love Always.

He cerrado las votaciones a las 19h. de hoy sábado, así que los votos que se registren a partir de ahora no los tendré en cuenta. Estos han sido los resultados:

Peyton - 494 votos
Brooke - 295 votos
Lindsay - 15 votos
Nicki - 3 votos
Anna - 2 votos

Total votantes: 809

Algunos estaréis satisfechos con los resultados, otros, no tanto, pero, ¿os los esperábais? Yo estaba casi segura de que Lindsay recibiría algún voto más.

Mañana, a partir de las 19h, podréis votar por la mejor pareja de otro de los personajes de la serie. ¡No os lo perdáis!

24 comentarios:

  1. Tenia que ganar leyton es la mejor pareja, y la foto que han puesto es lo maximo cada vez que veo ese capitulo se me eriza la piel jejeje

    ResponderEliminar
  2. Relamente se lo merece! Estoy contigo anett®, desde siempre Lucas se ha fijado en Peyton, y por fin estan juntos para formar una familia.

    ResponderEliminar
  3. si tenia que ser ella, no hay duda.

    ResponderEliminar
  4. weno enhorawena a los leyton! yo ya sabia k iba a ganar peyton komo mejor pareja para lucas xk en esta pagina ay muxos leytons..jiji xo weno para mi la mejor siempre sera brooke ;)
    yo pense k la kosa estaba entre brooke y peyton,y es nrmal k lindsay tenga tan pkitos votos,y niki a ganado a anna!k fuerte!

    ResponderEliminar
  5. La verdad me lo esperaba, incluso hasta cierto punto me alegro pq en la votación de los más wapos, hubo acusaciones de que se votaba a los personajes y no, a los más wapos en realidad, esta votación es la prueba de qe no es cierto, la mayoría ha decidido que peyton es la mejor pareja de lucas y no por eso la mejor en la otra votación. ENHORABUENA leytons, disfrutadlo, un beso y un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. síiiiiiii!!!si es que son los mejores y sólo por eso se merecen un final feliz, nos lo deben por todo lo que hemos sufrido por ellos durante la serie!!! (ahora que por fin lucas parecía haberse centrado en una sola mujer....XD)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los Leyton, y muchas gracias a los Brucas por sus comentarios. Así se demuestra la deportividad.

    Un besito a todos :)

    ResponderEliminar
  8. esta es la gran parejaa :)

    si te fijas siempre lucas lo ha intentado con otras Lindsay & brooke!
    Pero nunca ha podido olvidar a Peyton!
    Ella será la que siempre estará en su corazón!

    No se puede hacer más! :D jajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  9. si incluso en el capitulo 10 de la tercera temporada depues de que el y brooke se hicieron novios, no importo el se fue apenas peyton lo llamo y porque????
    porque el siempre ha estado y estara enamorado de peyton sawyer

    ResponderEliminar
  10. weno yo eso no lo tengo tan klaro..xk en la 3 temporada lucas no tenia nada en mente a peyton..vale k se fue kn ella kndo ella lo llamo xo xk eran amigos no?y rekonozko k la kiere y k en mxos momentos no la a olvidado,xo x ej.en la 3 temporada kuando peyton lo besa,el la dice luego en la biblioteca,en la fiesta esa k dan en el isty,k habia una xika a la k kiere muxo...y se llama brooke...entonces pienso k en esa epoka si kiso a brooke y no a peyton,aunk luego todo se diese la welta de nuevo

    ResponderEliminar
  11. a mi me parece k si pegan,xk son los 2 iwal de sosos,iwal de inespresivos,y absolutamente inespresivos.kreo k estan exos realmente el uno para el otro,asi komparten dia tras dia sus depresiones, sus llantos, y victimismos.
    Maribel

    ResponderEliminar
  12. perdon,keria decir iwal de aburridos y absolutamente inexpresivos
    Maribel

    ResponderEliminar
  13. No nada que ver...basta de decir q son sosos,aburridos,que empalagan o q casi arruinan la serie.Solo estan enamorados y son felices....punto.

    ResponderEliminar
  14. bueno xime si tu piensas eso muy bien,pero yo pienso k si k son aburridos, sosos y todo eso k he dicho,se puede estar enamorado y no ser tan empalagoso...es una serie, se supone k hay k divertir al publico...no dormirlo.
    Maribel

    ResponderEliminar
  15. hey Maribel paz, que bueno que pensamos distinto.Si queres ver algo divertido y que no te haga dormir podrias optar x una serie comica tipo "Friends"(es muy buena)jaja.
    Esta serie es un drama,asi esta catalogada.Veo q para vos estar enamorados es empalagar,para mi es vivir en un estado de felicidad.peace ok?

    ResponderEliminar
  16. bueno xime,lo primero no kiero k pienses k no hay paz,jeje yo lo digo en plan buenas okey?
    pero te digo k la serie me gusta,pero no me gusta ni peyton ni lucas(lo empalagosos k son,y la parte victima de peyton,y la parte sosa de lucas)y ke kede claro k no soy brucas! pero los brucas no me empalagaban tanto,y los naley tampoco. asi es ke no pensemos mal( por si acaso lo piensa alguien jeje)
    para mi el amor...no es ser empalagoso,por favor,ke tendra k ver,solo digo k esos dos personajes me empalagan.PEACE!
    Maribel

    ResponderEliminar
  17. Maribel todo bien! ya he leido comentarios tuyos x aqui y por otro lado y me queda claro lo q pensas de los leyton.

    ResponderEliminar
  18. la peORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    brucas_forever

    ResponderEliminar
  19. Pues ami los Leyton no me parecen aburrido, para nada. Lucas no es un soso, a veces es poco expresivo. Y la vena melancólica de Peyton es lo que me atrajo de ella.

    Han sido una pareja con mucha química por todo el quiero y no puedo de temporadas anteriores. Y ahora que por fin están juntos me encanta verles así, tan cariñosos, empalagosos si quieres, pero es algo que los Leytone stábamos deseando ver desde hace mucho: la confirmación de su amor, indestructible :)

    Peroooooo....... Esto va según los gustos :)

    ResponderEliminar
  20. Si obvio que tenia que ganar Pey como mejor pareja de Lucas.Esque son lo maximo,amo verlos juntos y felices

    ResponderEliminar
  21. Sosos los Leyton?, pero si solo se llena la pantalla cuando están ellos juntos. El restod el tiempo si es aburrido

    ResponderEliminar
  22. weno...kada uno tiene su opinion,a mi tambien me parecen muy sosos! x separado...lucas la verdad k es un poco soso...el chico es monisimo!jiji pero soso....
    y peyton esk no me aporta nada,solo conseguiria deprimirme..pero tampoco xk no me transmite nada...
    entonces si junto a los dos...pues me aburren!
    pero bueno k esto va en gustos esta klaro!!!

    ResponderEliminar
  23. la mejor pareja es peyton y lucas y yasta
    y yo estoy cn todos vosotros

    ResponderEliminar