domingo, 12 de abril de 2009

La Mejor Pareja de Brooke

Por fin ha llegado el momento que muchos estábais esperando: elegir cual ha sido la mejor pareja de Brooke Davis a lo largo de estas 6 temporadas. Brooke ha tenido muchas parejas en la serie. A algunos les ha querido más y a otros menos, pero todos ellos han quedado marcados por la magia de Brooke Davis. Ahora es vuestro turno de elegir cual os ha gustado más y por qué:

Lucas: Aunque Brooke había estado con muchos chicos, Lucas fue el primero del que verdaderamente se enamoró. En la 1ª temporada le rompió el corazón, pero durante la 3ª consiguió recuperarla, luchó por ella, y le dio grandes muestras de amor, como aquel "Yo soy tu chico Brooke Davis". Ella es su Pretty Girl.

Felix: Lo que empezó como simples encuentros, al final se convirtió en una sólida relación durante la 2ª temporada. Brooke supo sacar el lado más tierno de Felix, sin embargo eso no fue suficiente para que la relación prosperase, pues como ella misma dijo, en ese momento, no necesitaba a ningún chico a su lado.

Chris: Él siempre se había sentido atraído por ella, pero no fue hasta la 3ª temporada y después de haber bebido algunas copas, cuando una cita frustrada, terminó en algo más que un beso de despedida. Brooke en seguida se arrepintió de haberse acostado con Chris, pero en la 4ª temporada vimos que más allá del rencor, encontraron el uno en el otro, un amigo con quien expresar lo que sentían.

Nick: Su relación a penas duró un par de capítulos. Se conocieron en una cita a ciegas y ella mintió sobre su edad. Poco después descubrieron que él era el nuevo profesor del instituto de Tree Hill. Aún así, mantuvieron la relación hasta que Brooke se enteró de que Nick no era el perfecto caballero que parecía ser.

Nathan: Durante la 4ª temporada nos enteramos de que Brooke y Nathan se habían acostado hacía unos años a espaldas de Peyton. La relación no fue más, pero Brooke y Nathan han encontrado el uno en el otro un reflejo en su situación familiar, lo que les ha llevado a entenderse sin necesidad de hablar. Se dice que son los 2 personajes que más han evolucionado en la serie.

Chase: Ambos se encontraron en una organización del instituto llamanda Clean Team. Él era un chico tímico con poca experiencia en el amor. Brooke terminó enamorándose de él, pues era guapo, cariñoso, atento y divertido. En la 5ª temporada se volvieron a encontrar y parecía que él continuaba sintiendo algo por ella. Veremos que pasa en los capítulos que nos quedan.

Owen: Camarero del Tric en la 5ª temporada parecía ser el único en Tree Hill que no sabía quien era Brooke Davis. Empezó siendo todo lo que Brooke podía buscar, pero cuando ella le dijo que deseaba ser madre, él se asustó. Regresó en la 6ª temporada dispuesto a enmendar su error, sin embargo, ya era demasiado tarde. Simpre recordaremos su famosa frase: What's Under the clothes, Brooke Davis?

Julian: El último chico con el que ha estado Brooke, y según hemos visto, ha conseguido llevarse un trocito de su corazón. Han tenido muy buenos momentos y él le ha confesado que la quiere, que quiere que escriba junto a él su propia historia, le ha pedido que se vaya con él a L.A. y lleve a Sam con ella. ¿Habrá un final feliz para Julian y Brooke?

Ya podéis empezar a votar cual es vuestra pareja favorita para Brooke. El plazo terminará el próximo sábado.
Mejor Pareja de Brooke
Lucas
Felix
Chris
Nick
Nathan
Chase
Owen
Julian
pollcode.com free polls

58 comentarios:

  1. yo he votado por Julian. ¿Mis razones? con Lucas hacia buena pareja, pero Brooke es mi personaje femenino preferido de la serie, y con Lucas ella no estaba bien. Después me encató su relación con Chase y, hasta hace poco, deseaba que volvieran juntos. Hasta que apareció Julian. Con él es feliz y él se porta super bien con ella. En el capitulo 6x17 terminó de enamorarme de esta pareja.
    Aún así, Brooke siempre ha sido muy independiente y ha demostrado que no ha necesitado tener a un chico continuamente a su lado.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en lo k as dxo ana,de k brooke es muy independiente,xo kreo k en verdad necesita a alguien k la de kariño y k la haga sentirse kerida,y saber k tiene a alguien k la valora y k la kiere!
    komento un pokito todo...
    de todos la pareja k mas m gusta es brookas,esta klaro,x lo k me transmitian(k ningunos otros lo konsiguen) x los wenos momentos k an tenido,x komo luxo lucas x ella,y x lo k kiso ella a lucas,xo si la pregunta es... la mejor pareja de brooke..nose si la respuesta es lucas,xk a pesar de k es la pareja k mas me gusta,el dejo klaro k no es el mejor para ella,xk la trato mal en la 1 temp.aunk luego intento enmendar su error,x asi decirlo.
    felix...nose nunka me termino de gustar para ella.
    chris...weno sinceramente nose k pinta aki jajaja
    nick...nada un rollito sin mas.
    nathan...yo ya he dixo muxas veces,k x komo son los dos,y x komo eran antes,y las vdas paralelas k an llevado,y k me parece k hacen wena pareja,si no estuviera kon halye me gustaria para brooke,xo esta halye asik entonces nada,brooke no va a kitarle el novio a haylie!
    sobre lo k a puesto anett de k brooke y nathan se liaron a las spldas de peyton...va kon malicia ehh!!jja kualkiera k lo lea asi,pensara k hicieron algo malo,la vdd esk yo pienso k no,xk no lo hcieron a las spldas de ella(weno no se lo dijeron)xo el no estaba kon peyton,asik no es a las spldas en el sentido...peyton-lucas a las spaldas de brooke jajaja
    chase...weno el xiko muy tiernito y tal,xo no me llega para brooke
    owen...otro k no m gusta nada para ella
    y julian...al principio me daba miedo,xk era el ex de peyton y eso no me gusta,xo ha resultado ser un buen xiko para brooke,y k parece k la kiere,y nose...espero k esto akabe bien!
    mi voto seria para lucas o julian,pero no se muy bien para kual,xk aunk lucas se prto mal kon ella,luego kambio,y es el k mas m ha gstado komo pareja de ella,xo esk julian se esta portando muy bien kon brooke...
    asik kuando lo tenga klaro lo pondre y votare!jiji

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo claro: Chase. El hombre que supo ver mucho más de lo que se veía por fuera de Brooke Davis, el hombre que perdonó el pasado de Brooke Davis, y el hombre que hasta hace poco estaba dispuesto a volver con un chasquido de dedos de Brooke Davis. Se enamoraron, y vivieron una relación preciosa llena de sentimiento y de ternura. Por eso me encanta.
    Aunque he de reconocer que Julian cada vez me convence más para ella también, xDD.

    ResponderEliminar
  4. Que manera de tener candidatos! madre mia....Bueno mi voto es para....Mouth!ah no esta en la lista? bahhhh y yo que queria que "bocon" tuviera su chance..jaja,entonces sera para julian(ya hemos hablado mucho de el en la entrada del paron)y dejare que mi amigo Leghells argumente por mi....aunque tambien me hubiera gustado votar a owen(el italiano esta mas fuerte que una roca)pero luego cambio de actitud y no me gusto.

    ResponderEliminar
  5. jiji brose estaba klaro para kien iria tu voto! :D
    es normal ke tenga tantos candidatos,mientras halye estaba kon nathan toda la serie,peyton estuvo kon lucas y jake,y mientras brooke no va a estar sola toda la vida esperando al amor!

    ResponderEliminar
  6. *estrella* en la entrada dedicada al paron,voy a dejarte un comentario que quiero que leas ok?

    ResponderEliminar
  7. cuant tiempo sin postear! pues yo me he decantado por Julian, (a part d ksoy leyton) creo que lo que nos estn haciendo "vivir" esta pareja ultimamente vale mucho no? son de las parejas que más sentimientos estan aportando a estos ultims capitulos asik...

    ResponderEliminar
  8. xime ya he leido tu komentario,te he kontestado x alli!

    ResponderEliminar
  9. He votado por Lucas, la verdad es que juntos me encantaban y tuvieron muchos momentos buenísimos. Creo que a raiz de su amor por Lucas, Brooke comenzó a cambiar en muchos sentido hasta llegar a ser la persona que es hoy. Así que nada, como supongo que mucha gente preferirá a Chase o a Julian, pues yo voto por Lucas, por si acaso.

    ResponderEliminar
  10. *Estrella* a lo de que Brooke es independiente no lo digo como un insulto ni nada malo, al reves, lo digo como algo bueno. Brooke es una persona fuerte e independiente. Ella no necesita a alguien a su lado para estar bien, pero no quiere decir que no lo quiera.

    ResponderEliminar
  11. yo aqui no lo puedo remediar, estoy enamorada de julian, mi voto va para el,

    ResponderEliminar
  12. No tengo demasiado tiempo, así que no puedo extenderme: CHASE, porque sacó de Brooke todo lo bueno, estuvo con ella y no le falló en ningún momento, porque la quiso (y hasta la 5ª temporada seguía siendo así) como no había querido a ninguna chica y porque consiguió hacer feliz a Brooke. De verdad que quiero saber qué pasó con ellos!
    P.D: no puse a Nathan porque antes que Brooke está Haley, pero me enamoraría de una pareja formada por ellos dos sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  13. ana tranki jiji se k no lo as dixo a malas,yo tambien pienso k ella es independiente y fuerte,xo k yo kreo k en el fondo ella necesita a alguien mas de lo k parece!;)
    al final mi voto se lo voy a dar a lucas,xk aunk no me gustaron algunas kosas k hizo,el lo intento y lucho por ella,y al fin y al cabo brookas es mi pareja favorita,y siempre lo sera!

    ResponderEliminar
  14. mi voto va obviamente para julian todos saben aqui que estoy enamorada de el y la pareja que hace con brooke me ha llegado al corazon simplemente me encantan, julian es el hombre perfecto para brooke davis en un momento pense porque peyton no lo busco para arreglar las cosas porque es que es tan perfecto.

    con lucas hacia buena pareja pero el la engaño y para mi nunca estuvo enamorado de ella, y chace fue lindo pero muy soso para brooke, ella necesita mas accion y lo de ellos nunca podria llegara aser mas que un romance de escuela

    ResponderEliminar
  15. queria aclararlo por si acaso jeje no se, es lo que más me gusta de ella, lo independiente que es. Pero estoy de acuerdo contigo en que tambien necesita a alguien a su lado, quizas no tanto como Peyton y Haley, pero si necesita a alguien, ya sea amistad, amor o lo que sea.
    ah! y no me he puesto borde! lo siento si lo ha parecido...

    ResponderEliminar
  16. jaja okey ana! ;) no me habias parecido borde!!!
    brangelina yo kreo k lucas si estuvo enamorado de brooke,el lucho por ella, y kizas no siente por brooke lo k siente por peyton...xo pienso k en su dia si k estuvo enamorado de brooke.yo lo veo asi.

    ResponderEliminar
  17. brooke con lucas se veia mas feliz que con cualquier otro, hay una quimica entre ambos que va mas alla de los personajes, ahora estan separados pero se ve que algun dia regresaran....

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a comentar mi opinión sobre cada uno de los candidatos:

    Lucas: Su historia de la 1ª temporada no me gustó, sin embargo, confieso que durante la 3ª temporada tuvieron momentos preciosos y emotivos, y eso que yo soy Leyton a más no poder. Lucas luchó por recuperar a Brooke y se cansó de decir que era la chica con la que quería estar. Sin embargo, siempre según mi opinión, esa relación tan fuerte, se fue apagando a medida que avanzaba la temporada, Lucas no le confiaba a Brooke sus sentimientos (en relación a la muerte de Keith) y ella, acabó por darse cuenta de que no necesitaba a Lucas, que no lo echaba de menos. Siempre he dicho que en el capítulo 4x08 acabaron todas las esperanzas para esta pareja, peró que comenzó una relación de amistad más fuerta que antes y que pudimos ver durante el resto de la 4ª y 5ª temporadas.

    Felix: Aún a riesgo de que no os guste lo que voy a decir, voy a hacerlo. A mí Felix me parecía una buena pareja para Brooke. Vi a los 2 personajes bastante parecidos. En principio Felix me recordaba a Brooke en sus inicios, y tras confesar lo de aquella novia, su actitud cambió y me recordó a la nueva Brooke. El problema fue que al final, los guionistas cambiaron a Felix, lo hicieron supercifial y lo que le hizo a Peyton no tiene perdón. Por eso, le descarto como favorito.

    Chris: ¿Qué hace aquí Chris? Lo mismo que Nikki como candidata de Lucas. Son historias de una noche, que no significaron nada para los propios personajes, pero sí para el resto. Gracias a Chris, tuvimos la preciosa escena de Brooke entregando a Lucas las cartas que escribió durante el verano. A pesar de lo odioso de Chris, a mí me caía simpático, era sincero y gracioso. Me gustaría volver a verle pasar por la serie.

    Nick: Ni me parecía guapo, ni me caía bien. Creo que simplemente fue algo que Brooke necesitó en un momento de su vida. Después de una relación complicada, siempre viene bien una sin compromisos. Me alegro de que no durase más de un par de capítulos.

    Nathan: ¿Su noche con Brooke fue un engaño para Peyton? ¿Peytón traicionó a Brooke en la 3ª temporada por estar enamorada de Lucas? Son cuestiones sobre las que los Leyton y los Brucas nunca vamos a ponernos de acuerdo. Es cierto que Nathan y Brooke han tenido historias parecidas, sin embargo a mí, particularmente, no me gustan como pareja. Los Naley son una de mis parejas favoritas, y Nathan y Brooke... no me pegan, incluso en la amistad, prefiero la relación de Nathan con Peyton, a la que tiene con Brooke. (No me lo tengáis en cuenta, sabéis de qué pie cojeo).

    Chase: Sé que BroSe no estará de acuerdo, pero... por muy mono que me parezca Chase, nunca me ha gustado como pareja de Brooke, ella es alegre, inquieta, necesita estar siempre embarcada en algún proyecto. A mí Chase me resultaba excesivamente soso. Sin embargo, en la 5ª temporada llegó a conmoverme y ahora, en la 6ª, estoy enfada porque los guionistas no nos han dado un reencuentro como está mandado. Para mí, Chase sin Brooke, no tiene sentido.

    Owen: Para mí era el chico perfecto para Brooke. Estaba bastante bien, era mayor que ella, con experiencia en la vida y no cayó rendido a sus pies nada más verla. Tenía cierta picardía, pero era tierno y amable. Se portó con ella excepcionalmente bien. Pero de nuevo tuvieron que venir los guionistas y arruinar la personalidad de un buen personaje. Se inventaron que estaba asustado porque la confesión de Brooke de querer ser madre. Y cuando lo trajeron de vuelta en la 6ª temporada, lo convirtieron en un panoli. Estoy muy, pero que muy cabreada, porque el Owen originial, era perfecto para Brooke.

    Julian: El chico lo tiene fácil, pues me tiene enamorada. El que sea ex de Peyton es un punto en su contra, pero tengo que reconocer que el chico se lo está currando. Me encanta ese aire pícaro que tiene. Creo que puede llegar a ser el Lucas (de Peyton) para Brooke. De momento, lo está haciendo muy bien.


    Yo, como *estrella*, voy a meditar un poco más mi voto. Estoy entre Owen y Julian. No podría votar a Lucas, pues para mí, él siempre ha estado enamorado de Peyton (aunque creo que quiso a Brooke, y mucho). Julian tiene muchos puntos a su favor, pero Owen... degradaron su personaje y me parece muy injusto.

    En unos días... mi veredicto :)

    ResponderEliminar
  19. Yo he votado a Julian. Me ha enamorado también,como a algunas de vosotras veo,jeje.
    Anett me gusta lo que has hecho de comentar a cada uno de los candidatos y si no os importa voy a hacer lo mismo =)

    Lucas: ¡Qué decir! Soy Brucas,pero me he rendido. Creo que realmente hubo amor entre ellos,creo que hacían muy buena pareja pero también creo que Lucas es una persona muy difícil,que nunca sabes lo que realmente siente ni como va a reaccionar y ya sin mencionar su lado infiel...
    Así que,bueno,era un buen candidato al principio,pero ahora ya... Pues no. Me gusta que esté con Peyton y que les vaya bien. Por lo menos se ha decidido y si su amor es Peyton por mí estupendo,además si superaron tantas cosas se merecían un final juntos y a Brooke le vendrá el suyo,mucho mejor y sin infidelidades. Nuestra Brooke se merece alguien genial que le haga sonreír todos los días.

    Felix: No me gustaba que estuviesen juntos, desde que llegó estuve esperando a que se marchase. Primero porque lo único que tenían era sexo y después porque cuando se empezaron a enamorar pues... Lucas quería estar con Brooke y yo quería que lo consiguiera!

    Chris: La verdad es que el chico si que es simpático como dice Anett, pero le cogí tirria por lo de los Naley, no quería verle cerca por si les perjudicaba de nuevo.

    Nick: Nada que decir... No me gustó nunca y cuando se fue me pareció lo mejor que podían hacer.

    Nathan: Sólo me gustan como amigos. Me encantan los Naley y no me gustaría pensar en que algo les pasase y acabara con Brooke.

    Chase: Pues para mí Chase es un chico estupendo,bueno y que nunca le haría daño a Brooke pero demasiado soso.Es el único defecto que le veo,pero la verdad es que ese defecto al lado de Brooke aumenta porque ella es todo lo contrario,tiene muchísisisima energía,jeje.

    Owen: Desde que la dejó tirada cuando llegó Angie no le puedo ni ver. No me cae bien, me parece un inmaduro y ahora que Brooke ha madurado mucho no creo que pinten nada juntos.

    Julian: Me encanta. Espero que sea el definitivo. Creo que tiene todo lo que quiero para Brooke. Ahora incluso podría decir que soy Brulian,jeje.

    ResponderEliminar
  20. sophiafan, gracias por tu comentario :) A mí me gusta lo de analizar todas las opciones, así que os invito a todos a que hagáis lo que hemos hecho vosotras.

    Sobre tu comentario, viniendo de una Brucas, te mereces un aplauso :) No sólo aceptas que Lucas esté con Peyton, sino que además, consideras que Julian puede ser el chico para Brooke. La verdad es que no me estraña tu opinión sobre Julian... el chico es un encanto ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Para mi la mejor pareja de brooke es chase...me enkanta ese hombre, me enkanto esa relación y ojalá no estubiera cn mia pork esk no me pegan nada!!!chase con brookee!!!qFui el qSaco su lado mas tierno...

    ResponderEliminar
  22. Haber, ahora que tengo tiempo voy a comentar uno a uno...

    Lucas: Es el que he votado. Eran dos personas muy distintas, prácticamente sin nada en común, pero creo que se complementaban muy bien y que uno sin el otro no hubieran llegado a ser los que hoy en día son. Me gustaba la pareja que hacían y tenéis que reconocer que han tenido escenas y momentos muy buenos. Me encantaría verlos juntos de nuevo, aunque reconozco que Lucas es para Peyton, aunque me duela hacerlo...porque yo siempre he sido Brucas.

    Félix: No me gusta para Brooke. Creo que eran dos personajes demasiado parecidos, ella era Félix en mujer y el era Brooke en hombre y siendo tan parecidos, aunque hubiera muchos momentos divertidos e incluso alguno romántico, estaba claro que la cosa no iba a salir adelante. Eso si mencionar lo capullo que fue Félix con Peyton e incluso con Anna, así que nada...ya veis que no es precisamente santo de mi devoción. Como rollo lo veo bien, ya lo he dicho, divertido, pero ahí se queda la cosa.

    Chris: Lo siento, pero tengo que decirlo: Adoro el personaje de Chris Keller y eso que soy Naley a más no poder, pero es que me encanta...ese morro que tiene, esa cara, esa chulería...me parece que ha tenido escenas muy divertidas con casi todos y no se, la verdad es que le echo de menos. Eso si, lo suyo con Brooke fue una tontería, aunque me gustó porque permitió que la relación con Lucas evolucionara. Lo considero un rollo de una noche, nada más.


    Nick: Ni siquiera lo considero una relación. Creo que fue un rollo tonto y nada más, además a pesar de la edad, considero a Brooke mucha mujer ( en todos los sentidos) para ese tío. Fue un personaje que no me gustó y una historia que no me entusiasmó demasiado.


    Nathan: Haber, soy Naley y soy Brucas...pero me hubiera encantado ver una relación/rollo de Nathan y Brooke en sus años mozos, tal y como se vio en el video. Creo que no tenían nada en común ( a parte de los temas familiares) y que su relación no hubiera ido a más, pero seguro que nos hubiéramos divertido con una historia suya, aunque eso si...durante la primera temporada, porque luego no hubiera venido nada a cuento y además ya habían madurado los dos para la segunda y tal y no hubiera sido lo mismo. Una espinita clavada!

    Chase: Me gusta la pareja que hacen y creo que ha sido de los pocos chicos, por no decir el único que ha querido, perdonado, apoyado y complementado a Brooke. Sin embargo hasta que no nos aclaren que fue lo que pasó para que lo dejaran, no soy objetiva. Eso si, lo veo poco para Brooke...en el sentido de que ella es un terremoto y a el le veo un poco paradito, aunque bueno, siempre dicen que los polos opuestos se atraen!


    Owen: Creía que era el definitivo...pero claro, entre lo del bebe y lo de Millicent, pues ahora mismo no es mi ídolo. Una relación que prometía mucho y se quedo en nada. Una pena,porque creo que para Brooke era el que más de todo pegaba con ella.

    Julian: Se que muchos por aquí adorais a Julian, pero no se...a mi no termina de convencer. Creo que esta relación es al revés de la anterior, que prometía poco y al final ha dado para mucho. Estoy deseando ver el deselance de la temporada, pero hasta entonces, Julian sigue sin convencerme!

    ResponderEliminar
  23. bravo!!...me esta encantando esta entrada y leer todos vuestros comentarios, estais todos insuperables.
    Yo todabia no he votado y tengo que pensarme mi comentario...porque mi voto a estas alturas seguro que sabeis todos para quien ira ;)...pero que conste que me va a costar mas pulsar el boton que a brooke decidirse entre sam o julian ;)

    ResponderEliminar
  24. Leghells... lo confieso, me encatará leer tus comentarios sobre los candidatos ;) Tomate tu tiempo, que seguro que la espera merece la pena :)

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy deseando también leer más opiniones sobre esto!
    Ahh y gracias por tus palabras anett! =)

    ResponderEliminar
  26. bueno, voy a dar todas mis razones por las que vote por quien vote:

    Lucas: mi voto se lo de a Lucas, soy Brucas al ciento por ciento, es mi pareja favorita de la serie, y aunque es practicamente nula la posibilidad, por lo del bebe de los leyotn y por todo, espero que al final los Brucas esten juntos, Brooke es mi personaje favorito de la serie, y creo que estara enamorada de Lucas por toda su vida y creo que Lucas tambien, siempre sentira un cariño muy especial hacia Brooke Davis, mas que de amigos, ademas de la linda amistad que se creo entre los dos. Creo que ninguno de los dos seria lo que es ahora si no fuera por la relacion que tuvieron, porque Brooke maduro demasiado despues del engaño de Lucas en la primera temporada, o sea dejo de ser la chica fiestera para convertirse en la presidenta de la secundaria , y él tambien maduro mucho, ademas que me encanta la ultima escena de ellos dos en el final de la segunda temporada, cuando el le dice que guardo todas esas cosas de Peyton para acordarse de lo todo lo malo que le hizo me hicieron llorar, o cuando ella le pide ayuda para hacer el discurso de candidata de presidenta del instituto, y él la mira con cara de enamorado y le dice que lo que ella diga el se lo creera, o cuando el le muestra en el ultimo capitulo de la cuarta temporada lo que escribio sobre ella, que algun día salvaria el mundo, fue muy hermoso, ellos nos regalaron grandes escenas. Aparte que debo reconocer que tambien soy Chophia, y tambien espero que vuelvan a estar juntos algun dia.

    BRUCAS Y CHOPHIA ALWAYS AND FOREVER

    Felix: no me gustaban cuando estaban juntos, porque queria que Brooke estuviera con Lucas, ademas el jamas me cayo bien.

    Chris: me encanta su personaje, el se sintio muy atraido por Brooke, pero me parecen mejor como amigos.

    Nick: jamas me gusto, lo encontraba muy poco para Brooke Davis.

    Nathan: aunque me fascinan los Naley, me encantaria que en la primera tempora hubieran tenido algo, porque me gustan sus personajes, ademas de que en esta temporada se muestra a los dos como los chicos mas populares del instituto y ambos eran muy inmaduros, pero con el tiempo fueron creciendo como personas. Creo que con respecto a la relacion con sus padres son muy parecidos, ya que tanto Dan como Victoria, ven que sus hijos puedan brillar, lo que no es malo, pero esto va acompañado de beneficios para ellos, y creo que eso si que es malo. Me gusta como se apoyan ellos respecto a este tema, cuando el va en la sexta temporada a casa de Brooke y le dice que cuente con él para cualquier problema que tenga con Victoria, que él sabe lo que siente y lo que va a decir.

    Chase: creo que el era muy bueno con Brooke, y hacian una bonita pareja, pero como la mayoria opina, el era muy soso para Brooke Davis, aunque me hubiera gustado que les diera el final que les corresponde, porque todavia no se por qué terminaron.

    Owen: se porto muy bien con Brooke, pero no me gustaba para ella.

    Julian: aunque debo reconocer que al principio crei que el no queria nada serio con Brooke, me fue gustando su relacion, en especial cuando paso todo lo de Sam, me gustaria que si Lucas no vuelve con Brooke, tengo una minima esperanza, él sea el definitivo.

    estas son todas mis razones me gustaria que Lucas se hubiera quedado con Brooke, y creo que el si estuvo de verdad muy enamorado de ella, y lo demostro de muchas formas, ese es mi voto, si a alguien le molesto alguna cosa que puse, lo siento de verdad, pero es mi opinion.

    PD: Mouth:como alguien escribio, a mi tambien me hubiera gustado Mouth para Brooke, me parece que harian una muy bonita pareja, y el siempre estuvo enamorado de ella, y creo que aunque este con Milii, siempre sentira algo por Brooke.


    BRUCAS Y CHOPHIA ALWAYS AND FOREVER, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

    ResponderEliminar
  27. NOWY

    Hola a todos!!Me encanta esta entrada!!Brooke es mi personaje favorito,me encanta, simplemente es perfecta jeje!!
    Al igual que a muchos de vosotros,me ha costado muchisimo decidirme entre LUCAS y JULIAN..pero muchisimo!! Tambien hay que decir k lucas juega con ventaja porque julian solo ha aparecido en esta temporada, mientras k lucas y brooke tienen mucha mas historia.. siempre he sido BRUCAS y me han encantedo como pareja, juntos eran increibles,pero tambien es verdad k lucas me ha decepcionado mucho..y si, me he enamorado de Julian, pero todos los momentos k vivieron brooke y lucas juntos me tocaron el coranzoncito y han sido los k me han hecho decidirme por él, LUCAS.

    Ahora va mi analisis para cada pretendiente jeje!!

    LUCAS: Al principio de ver la serie, cuando lucas y Brooke se liaron por primera vez me sorprendi muchisimo..pense, como es posible k con todo lo de peyton termine liandose con la animadora juerguista k se metio en su coche desnuda??!!si, en esos momentos no seguia mucho la serie y era leyton jeje!!solo hasta k lucas y brooke empezaron su relacion y descubri k brooke devis era la mejor!!gracias a su relacion con lucas brooke cambio, empezo todo como un juego, ella le veia como un caramelo,alguien con quien divertirse, al igual k él, estaba tocado por el rechazo de peyton y brooke estaba ahi..al principio solo era atraccion y diversión, pero mi querida brooke sin quererlo terminó enamorandose locamente de lucas y él empezo a quererla, pero tenia le espinita de peyton clavada en su coranzoncito, y claro, ahi llego el momento en el k pey y lucas engañaron a brooke, no una vez, varias!! y encima para nada porque despues tampoco siguieron juntos (feo,feo,feo...muy mal jugado!!)Pero despues de todo y de pasar una temporada alejado de las dos volvio, y su relación con brooke como amigos crecio hasta que él descubrio k estaba realmente enamorado de ella, no estaba celoso de peyton, estaba celoso de la relación de brooke con felix...la verdad es k el final de la 2ªtemporada y la 3ª completa me encantaron, fue cuando mas disfrute con esta serie, y fueron los mejores momentos de brooke y lucas juntos, y por separado. Brooke saca la mejor sonrisa de lucas,nunca le he visto tan feliz..y lucas saca el mejor lado de brooke, y tambien siempre ha creido en ella, él sabia k brooke era mucho mas k una chica guapa, él dijo k brooke davis algun dia cambiaria el mundo,él conoce las dos caras de brooke davis,y como él mismo dijo, cada una igual de buena...ambos se completaban y eran perfectos juntos, siempre han sabido estar el uno para el otro,por lo menos hasta la 5ª temporada, pork en esta no les hemos visto nada juntos, y parte de mi decepcion con lucas viene por eso. Cuando lucas ha estado mal brooke siempre ha estado a su lado, nunca han necesitado hablarse para saber k el otro esta pasandolo mal, pero en los primeros capitulos de esta temporada,cuando brooke fue atacada,lucas no solo no se preocupo por ella,no se molesto ni en preguntar,no ha estado a su lado para nada,y lo peor, no se dio cuenta de lo mal k lo estaba pasando brooke..si hasta nathan se dio cuenta antes y la apoyo..creo k esta claro k lucas ahora mismo no esta en mi pedestal precisamente. Pero como ya he dicho,todos los grandes momentos k han vivido me han encantado. Yo estoy segurisima de k Lucas estuvo enamorado y mucho de brooke, al igual k ella de él. pero el miedo a terminar nuevamente con el corazon roto y la inseguridad de brooke al saber k peyton seguia enamorada de lucas, hicieron k ella rompiese su relacion a pesar de k lucas le dijese k la queria a ella..practicamente le dejo el camino libre a peyton, y ya sabemos el final..no solo le cerro su corazon a lucas,tambien al resto,se puso la armadura y a caminar..
    Ahora un pequeño apunte mas, brooke siempre ha sido muy independiente,a diferencia de peyton k necesita a alguien a su lado, mientras k a lucas le gusta ser el heroe, el caballero andante k tiene k rescatar a la damisela en peligro,osea Peyton...por eso creo k lucas esta con ella, si, esta enamorado y la quiere,pero es un amor diferente al k sentia por brooke..como muchos decis, los leyton tienen una historia épica..Ser Lucas y su corcel viven el dia a dia poniendo a salvo a la princesa Peyton..seran felices y comeran perdices??seguro k si jeje!! Lo que consiguio en brooke..gracias a el amor k sintió por él maduró y se hizo mejor persona,pero no necesita ser salvada por alguien,ella es la heroina de su reino jeje!!

    FELIX: No me llego a gustar..si, vivieron momentos muy divertidos como el capitulo de las pruebas, brooke cangrejo,y me encanto ver a lucas celoso, y como felix le picaba jejeje!!pero poco mas, no me gusto su comportamiento cuando brooke se emborracho y la engaño diciendola k él habia estado a su lado cuando fue Mauth, o cuando pego a lucas por la espalda golpeandolo con el banco, y la mala jugada contra peyton..un caradura el tio!!

    CHRIS: Hombre, yo no le considero pareja, y ni mucho menos importante para brooke(romanticamente hablando) pero si para su relación con lucas, digamos k fue un error de los grandes k la hizo darse cuenta de k era una estupidez seguir huyendo de lucas, la hizo luchar por él y vivimos uno de los mejores momentos brucas!!


    NICK: Con el profe sexy se dejo llevar, estaba dolida por todo lo de lucas e intento volver a ser la antigua brooke dejandose llevar por el momento,ademas,peleada como estaba con peyton y con haley con todo el lio de su embarazo estaba sola y se unio a rachel, k le daba ese toque de locura y descontrol k dejo en el pasado.Estaba claro k esta relación no iria a ningun sitio.

    NATHAN: Ummmmmm!!Como alguien ha comentado antes, es una espinita clavada jejeje!! La verdad k antes de ver en la 4ª temporada k hace tiempo tuvieron un aqui te pillo aqui te mato, nunca se me paso por la cabeza una relacion entre nathan y brooke..pero no estaria mal, en el caso de no estar haley jeje!!porque nathan y haley ya son uno, son la gran pareja de la serie, nunca han dudado k son el uno para el otro jeje!! brooke nunca se meteria entre ellos, no es de esas jejeje!! Quiero decir k me encanto el momento del funeral de Q cuando nathan fue a ver a brooke a su casa para ofrecerle su apyo ya k se dio cuenta de k brooke lo estaba pasando mal..me parecio muy bonito cuando se abrazaron y le hablo de jamie y lo importante k era ella para el peque..
    ah!! y cuando brooke y nathan se acostaron, nathan y peyton habian roto,si,no se lo contaron,pero es algo muy distinto a lo k paso entre peyton y lucas cuando él estaba saliendo con brooke,eso si k fue traición!ademas no fue una vez,fueron varias,y pork brooke les pillo k sino no le dicen nada..ah!y peyton lo volvio a hacer en la 3ªtemporada cuando beso a lucas en la biblioteca..y ya son 2 veces!!y otra mas a linsey ya van 3! y pork ahora esta con ella,pero es capaz de ponerse los cuernos a si misma jejeje!! Pero k conste k quitando esto,y aunque no lo parezca,me gusta peyton jeje!

    CHESE: No me gusta nada para brooke, es muy soso y paraito..si, todo el tema del chico timido y la chica guay y popular estuvo bien, pero yo no creo k chese cambiara a brooke, brooke ya cambio mucho antes de estar con él, y fue al enamorarse de lucas. No creo k Brooke se enamorara de Chese, si sentia cariño por el,pero no amor..del unico k se ha enamorado brooke ha sido de lucas, y ahora esta en proceso con julian jeje!
    Chese fuera, y no entiendo k hace otra vez aki, ser camarero del tric no le pega nada.

    OWEN: Otro k tampoco me gusta, como buena Brucas en proceso de Brulian k soy, este chico no le llegaba a brooke ni a la suela del zapato..estuvo guay k brooke por un momento se tuviera k currar al chico, precisamente eso fue lo k mas le llamo la atencion de él, lo dificil k se lo puso y el hecho de k él no comiese de su mano desde el primer momento..ademas saco todas sus tacticas de ligue con él,incluso algunas del pasado como la famosa de "te sorprendo desnuda en la parte trasera de tu coche" jeje!!era una prueba para brooke davis k logro superar, tanto k al final fue el propio Owen el k recurrio a la tactica del desnudo en el coche para termirar corriendo desnudo detras jejeje!!

    JULIAN: Oohhhh!!k puedo decir, es el novio perfecto, el cuñado para mi hermano perfecto, el yerno para mis padres perfecto, el padre para mis futuros hijos perfecto...es JULIAN!!!Me he enamorado de este chico!! me encanta para brooke, despues de lucas estaba muy dificil encontrar a alguien bueno para ella, y julian es ideal...ojala siga en la serie para k nos sigan dando grandes momentos.
    Si,he votado por lucas pork hasta ahora me ha dejado los mejores momentos con brooke, pero creo k de aki en adelante julian va a ser perfecto para ella, y poco a poco todos los brucas nos convertiremos en BRULIANS!!!jejeje!!

    Perdonar por la parrafada, pero cuando me pongo no paro jajaja!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  28. NOWY, no pidas disculpas, me encanta leer las opiniones de todos, en serio, os agradezco mucho cómo os estáis currando vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  29. obviamente vote a lucas, pero me sorprend la cantidad d fans q ha hecho julian, claro apart q los leyton como ya han comentado varios, jamas votarian a lucas para brooke, pero bueno, yo ya no se q onda con ese lucas q d todas ha dicho estar enamoradisimo y q son la mujer d su vida, lo ha dicho d peyton, d brooke y hasta d lindsay recuerdenlo asi q pues para un hombre asi al final mejor q brooke se quede con alguien como julian, pero mientras fueron pareja, creo q fue la mejor relacion q ha tenido brooke y en la q estuvo mas feliz.
    MARIELY

    ResponderEliminar
  30. NOWY

    Tienes razon anonimo, pero por lo k he podido observar, en esta pagina la gran mayoria son Leyton, y es normal k no voten a lucas.pero tambien te digo k mucha gente k antes preferia a lucas, se ha decepcionado mucho con él,ya k siempre ha estado mareandonos con sus sentimientos..nunca sabe lo k kiere ni a kien kiere..por no decir lo apagada k esta su relacion ahora con brooke, esta temporada apenas se les ha visto juntos, y eso influye mucho..yo vote por él ya k al iual k tu,cuando lucas y brooke estuvieron juntos me encantaron, pero en el presente,ahora mismo no me gusta nada su relacion, creo k podrian haber hecho algo mejor con ellos...

    ResponderEliminar
  31. Teneis que entender, que ellos no se soportan en la vida real.Quizás sean ellos los que pidieron menos escenas juntos..totalmente normal, os gustaría estar cerca de una persona que os hizo daño?Además Sophia ha pedido la nulidad de su matrimonio, así que no creo que tengan muy buena relación...
    Y es una pena, porque yo soy Brucas y adoraba a la pareja, era todo pasión, química y chispa,(soy de la humilde opinión que los Leyton son terriblemente aburridos, demasiado tortuosos los dos,je!Sin ofender a nadie, claro!)y también creo que Lucas si quiso a Brooke, y no sólo se demostró en la tercera temporada,también en la segunda y parte de la cuarta..pero que se le va a hacer, la historia está así escrita!Pero a mi es la pareja que más me ha hecho sentir y emocionar..y es una pena, que ya no estén juntos en la vida real, porque creo según he leido, que eran una pareja muy unida y romántica..hasta que Chad se convirtió en un pendón!!ais!También he leido, que él no volvió a ser el mismo después del divorcio...
    En fins, que me enrrollo como un centollo..jeje!Mi voto ha sido para Lucas, Julian me gusta..pero mi voto va por todos esos momentos que me hicieron pasar.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  32. OLaa! Bueno pues aqui estoy despues de unos dias leyendo vuestros comentarios, me he decidido a comentar las razones de los candidatos, aunque todavia no tengo mi voto decidido, pero puede que despues de mi comentario, lo tendre mas facil.

    LUCAS: Desde luego creo que el fue el que mas cambio a Brooke, su relacion hizo que Brooke pasara a ser de una fiestera a la que solo le gustaba emborracaharse, a una mejor persona que sabia dar lo que recibia.
    Siempre me gusto esta pareja, tuvieron muchos momentos felices,que seguramente marcaran siempre a One tree HiLL, pero tambien tuvieron su movida con Peyton, que creo k fue lo k menos me gusto de todo esto, porque Lucas hizo que se rompiera la relacion de Peyton y Brooke, k yo desde el primer momento he sido breyton asta el final.
    Lucas es uno de mis mejores candidatos para votar, pero a mi me gustan Brooke y Lucas como estan ahora, su relacion de amigos, asi k no se como me gustaron mas, si cuando estaban juntos o ahora?

    FELIX: bueno no se que voy a comentar aquii, porque nunca traaguee a Felix, y nose porque tuvo que tener algo con brooke...

    CHRIS: No me gusto nada que se aprovechara de ella, ademas porque parecia que las cosas iban mejorando con Lucas, y tuvo que aparecer el...
    Pero como lei en algun otro comentario, si con Chris no hubiera pasado esto, yo creo k Brooke nunca le daria sus cartas a Lucas, parece que al final tuvo algo bueno todo esto. A parte me gusto mucho, que en la 4ª temporada pudieran hablar de lo que les pasaba en aquel momento, ademas Chris me gusta mucho por todas esas locuras que hace! ;)

    NICK: Pues la verdad opino lo mismo que con Felix, creo k pusieron a ese personaje solo para dar algo que hablar de Brooke hasta que encontrara a otro.

    NATHAN: Como muchos deciis, su "relacion" fue un engaño para peyton, para mi sinceramente si lo fue aunk solo fuera una noche, xk yo si mi mejor amiga y el novia acabasen de cortar, x muy borracha que estuviera no me lo tiraria... o x lo menos no lo grabaria...
    Pero ademas Nathan sin Haley, ya no es nathan! :D

    CHASE: Si que me gusto su relacion que tuvo con Brooke, xk era lo que en aquel momento necesitaba ella, un chico que le perdonara su pasado y que la queriese, y creo que Chase fue el mejor para el puesto.
    Tambien me gusto que saliera en la 5ªtemp. y creo que lo que tiene ahora con Mia podria acabar bien, hacen buena pareja.



    OWEN: Se que a mucha gente no le gusta nada por el tema de que abandono a Brooke con Angie, pero aun asi si el se hubiera quedado yo creo que podria ser el definitivo, tenia un futuro bien asegurado, un hombre bien hecho, no cayo rendido a ella sino que se lo puso dificil, para mi creo que era lo que necesitaba, y por eso estoy dudando si votarle, aunque sea un cobarde por haberse ido.

    JULIAN: Aqui queria llegar yo, desde el primer capitulo no me ha dado buena sensacion, llego con el tema de peyton y creo que no era momento para otro podible triangulo. Y aunque le haya dixo a Brooke todo lo k siente, yo pienso que el no es para ella...
    Todavia no me acaba de convencer, ni creo que lo hagaa!




    Me parece que ya tengo me voto mas o menos claro, despues de todo el comentario que he echoo, espero que lo leaiss y que opineis si kereis! ;)



    YAIZA! :)

    ResponderEliminar
  33. Opino exactamente igual que tu. sin ofender a nadie, a mi tambien me parecen aburridos los leyton juntos,peyton siempre esta pasando por un mal momento, nunca vive un momento realmente feliz,siempre hay algo malo en su vida. empezo la serie sufriendo por la muerte de su madre, en una de sus depresiones esta a punto de meterse en drogas,pero llega su gran amor jake y lo evita,eso dura poco porque finalmente el chico se vuelve a marchar;despues descubre que es adoctada y cuando se encariña de su madre, tambien muere por cancer.pero no todo se queda en eso, un chico trastornado se pone a disparar en el instituto, y a quien dispara? a peyton, y otra vez es rescatada,en esta ocasion por lucas. Pero no todo se queda ahi,la chica descubre k tiene un hermano biologico y lo dice en su pagina de 24H con peyton,dando ni mas ni menos k con un psicopata obsesionado con ella que se hace pasar por su hermano para intentar atacarla, y el cual tras ser expulsado otra vez por superlucas y su verdadero brother,el militar sexy, regresa para secuestrarla el dia del baile de fin de curso hasta el punto de intentar matarla..y ahora, cuando todo era maravilloso junto a lucas, descubre que su verdadero padre es un rockero alcoholico que pasa de todo y vuelve a desaparecer y lo peor, peyton tiene una enfermedad (cancer) y corre el peligro de que al continuar con el embarazo muera. Se han pasado con tanta desgracia en su vida, marck dira k la quiere mucho pero la verdad k con tanto drama no lo esta demostrando.
    En cuanto a lucas, me marea que sea tan indeciso, no sabe lo que quiere, ha estado dudando entre varias hasta el ultimo momento...es un cansino!! y ahora k parece k se ha decidido, son sosisimos, no transmiten nada, lo que mas me tranmitieron fue el capitulo 6x18 cuando lucas se entera de lo de peyton...lo demas, cero patatero.

    Los momentos con brooke me gustaron mucho mas!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Me encanta leeros. Me fascinan todas vuestras opiniones, a veces parecidas, otras tan distintas. Siendo Brucas o Leyton tenéis percepciones diferentes de las cosas. No sé, me parece todo muy interesante.

    No os preocupéis por vuestros comentarios contra algunas parejas o personajes. De momento, todos estamos siendo muy respetuosos y no creo que nadie se lo tome a mal. Es lo bonito de esto, que opinamos difernete, si todos viésemos la serie de la misma manera, sería muy aburrido. A mí, por ejemplo, me fascina la relación Leyton, tienen una química excepcional y su historia me apasiona, pero cuando leo vuestros comentarios diciendo lo contrario, no me me lo tomo a mal, no os preocupéis.

    Gracias a todos! :)

    ResponderEliminar
  35. yo vote por Lucas, porque creo que es lo mejor que le pudo pasar a Brooke, o sea con él al lado ella maduro demasiado, y aparte son la unica pareja, a parte de algunos momentos Naley, que me han hecho llorar, y sus escenas juntas son las mejores lejos, me encanta su relacion, porque esta llena de accion, y diversion, en cambio los leyton son demasiado aburridos a mi parecer, ellos no me gustan para nada. Y es verdad, a peyton siempre le esta pasando algo, es increible, y Lucas o Brooke tienen que estar ahi para que ella se sienta mejor, es demasiado dependiente, en cambio Brooke se las sabe valer por si sola, aunque claro, derrepente necesitaria estar con algun amigo que la ayudara, como cuando le paso lo del ataque, ella puede estar sola perfectamente. Ademas como ya comentaron antes, Lucas y Brooke siempre sentiran un amor mas que de amigos por el otro, un poco de amor del instituto, y respecto a las pocas escenas en esta temporada estoy totalmente de acuerdo, han sido muy pocas, y me gusta la amistad de ellos, creo que deberian aumentarlas, pero tambien he pensado, como ya lo han puesto que por lo de su fallido matrimonio en la vida real, ellos pidieran menos escenas juntos. Tambien creo que Lucas fue quien saco lo mejor de Brooke, ningun otro personaje, él fue el que siempre creyo en ella, y eso me encanta, como cuando para el discurso para ser presidenta del instituto, Lucas le da la cita de Kennedy, y Brooke le dice que nadie lo creera si viene de alguien como ella, pero Lucas le dice que el lo cree, me encanto esta escena.

    Brucas forever

    ResponderEliminar
  36. anett sobre lo k as dixo de ke brooke se dio kuenta de k no lo exaba de menos...yo no lo pienso asi,kreo ke ella se dio kuenta de k lo necesitaba y lo extrañaba menos de lo k pensaba,xo aun asi lo necesitaba y lo extrañaba.
    anett yo dije k no se k pintaba aki chris,espero k no lo hayas tomado a mal,se ke tiene k estar aki komo todos..jiji pero m refiero a k no pinta nada,xk esta klaro k no ganara jaja ;) xcierto a mi tb m kaia simpatiko!
    anett pienso iwal k tu en k chase sin brooke...no tiene sentido
    sobre kienes dicen lo de mouth...kreo k una persona komo mouth es magnifica,xo k ahora despues de todo,lo mejor es k sean amigos,xk brooke es una grandisima persona,y al iwal k mouth,entonces kreo k son dos grandes amigos y eso es lo bonito,k no se pueda romper su relacion de amistad,x tner algo mas,o xk alguno sufra.
    tengo k decir k en lo k a dxo nowy sobre lucas esty de acuerdo y me parece muy bonito komo lo kuentas todo jiji y en tu explicacion sobre triangulos-peyton-lucas-brooke,peyton-brooke-nathan,tambien estoy totalmente de acuerdo!en lo de chase y owen tb pienso iwal jiji
    yaiza sobre lo k as puesto de k lucas rompio la relacion breyton...no la rompio el,la rompio peyton...el interfirio klaro,xo parte de culpa tb es de ella,y la otra mitad de el,si peyton tnto kiere a brooke no deberia de haber exo eso,es algo k nunka la podre perdonar...
    weno y tambien totalmente de acuerdo kon el komentario del ultimo anonimo!jaja
    la verdad esk leyendo asi lo de peyton...kualkiera k se interese x la serie se reiria...xk es demasiado exagerado(xfis no os ofendais)

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo con todos los BRUCAS !!! Me encanta la pareja, son divertidos y sobre todo trasmiten demasiado en la pantalla, tengo las esperanzas que en la septima temporada puedan terminar juntooss !!! Me gusta el personaje de Peyton pero noseee, se me hace una pareja muuy aburrida al lado de Lucas.

    Lucas y Brooke son lo mejor, y los que han pasado momentosss especiales y unicos ..!!!

    ResponderEliminar
  38. *estrella*, no te preocupes, no me he tomado a mal nada de lo que has dicho :) Chris tenía que estar porque tuvo algo con Brooke, aunque fuese una sola noche. Del que no me acordé fue de Mouth, podría haberle puesto... aunque en realidad ella nunca ha tenido esa clase de sentimientos por él.

    Y ahora me toca defender un poquito a Peyton, es cierto que su historia es un poquito inverosimil con todas las cosas que le han pasado, pero, ¿las de los demás no lo son?

    Lucas: Sufre una enfermedad cardiaca que le provoca una ataque al corazón a los 17 años, del cual se recupera y nunca más se vuelve a saber. A los 19/20 años ya es un escritor de éxito e incluso van a hacer una película de uno de sus libros. Posee una casa, un taller y un local de moda y una cefetría (o tienda de ropa). A los 22 años estuvo a punto de casarse.
    Y Lucas, me parece el más normal.

    Nathan: A los 16 años ya se había independizado y ganaba lo suficiente para manterner una casa y estudiar. A la misma edad estaba casado, con un matrimonio que todavía perdura y a los 17/18 años tuvo su primer hijo. Con 20 años ya ha sido fichado de la NBA. Tuvo un accidente que le dejó en silla de ruedas pero en cotra de lo que todos pensaban consiguió recuperarse completamente y es de nuevo un jugador de éxito.

    Haley: Casada a los 16 años, abandona los estudios para irse de gira y convertirse en una cantante famosa. Con un hijo de 7 años compagina su trabajo como profesora con su faceta de artista.

    Brooke: Vive sola desde los... ¿15 años? A los 17 tenía su propia línea de ropa, y sólo un par de años más se hace multimillonaria. Adopta de la noche a la mañana a una cría de 15 años. Se recupera de un ataque en su tienda y ella sóla, pistola en mano, se enfrenta a su agresor.

    Todo esto sin contar la adicción de Deb a las pastilla, que Dan matase a su hermano Keith, que Chris también fuese un cantante profescional, etc.

    Me encanta esta serie, pero si nos ponemos a analizar cada una de las cosas, veremos que se aleja bastante de la realidad, tanto en el caso de Peyton, como en el de todos los demás :)

    ResponderEliminar
  39. Mi primera exposición es sobre el personaje de Brooke Davis (uno de los 5 fundamentales de OTH).
    En las primeras tem. para mi Brooke aglutinaba todo un conjunto de defectos q aborrezco y seguramente no estoy siendo nada objetiva, pero los estoy viendo a diario en los colegios e institutos: crueldad, menosprecio hacia compañeros q creen inferiores x su posición social, competitividad malsana con sus "rivales", burlas, ansias de ganar a costa de lo q sea,vida desenfrenada(beber como una esponja) etc etc.
    Como podeis comprobar no nombro el sexo, creo q en esta época sería una chorrada, siempre y cuando lo practiquen de una manera segura (póntelo-pónselo) a mi me vale.

    Dicho ésto reconocer q junto con Nathan es la q + evolucionó como persona, en todos los aspectos, ayudada por todos y cada una de las personas que pasaron x su vida (Lucas, Peyton, Haley, Mouth, Nathan, Rachel y todo el elenco de parejas q se citan aquí arriba, xq de los errores tb se aprende y mucho).

    Ahora vamos con las parejas:

    LUCAS: No es la pareja de Brooke, simple y llanamente xq es la de Peyton.
    Luc siempre será su" amigo más especial" la quiere y la querrá siempre, fue el 1º que la trató de manera distinta a como ella estaba acostumbrada y además supo ver antes que nadie que interiormente era especial y todo éstp hizo que ella sí se enamorara de Lucas;
    pero el amor con mayúsculas no es unidireccional, x lo tanto , Lucas Scott amó, ama y amará siempre a Peyton Sowyer.


    FELIX. En ese momento eran tal para cual, estuvo poco tiempo y fueron cap divertidos,posiblemente tanto Felix, como parte negativa y Mouth cono positiva ayudaron a madurar un poco a Broke.

    CHRIS: Me gusta su personaje, pero como pareja de Brooke ni lo valoro.


    NICK: Sin ningún género de dudas "un cerdo", xq otra de las cosas q no soporto es la relación superficial (sexo) profesores y alumnos, cuando el alumno es menor.


    NATHAN: No, para nada, en ese momento otro descerebrado, cruel, hiriente, en definitiva un acomplejado, harían una pareja fiel reflejo de los respectivos padres de ámbos.


    CHASE: Demasiado bueno y perfecto, le ayudó a centrarse y reconocer errores en un momento importante, pero los extremos no me gustan, en ninguna faceta de la vida, con Brooke descartado como pareja.

    OWEN: Me gustó mucho en su momento, debido quizás a que en esta temp. me encantó Brooke, en todas y cada una de las facetas de su vida.
    Owen era la pareja ideal para Brooke, yo ni siquiera le echo en cara que le asustara un poco lo del bb,¿a quién no a esas edades?;
    por otro lado lo de Milly tampoco le doy demasiada importancia, la misma que Lucas le dió a lo de Chris.
    Por lo tanto,de momento,si lo que se valora como pareja es lo visto hasta esta temporada, mi voto será para Owen, aunque creo que estropearon la relación, como bien dice Anett, por exigencias del guión.


    JULIAN: Bueno, del último candidato, me gustan unas cosas y no me gustan nada otras.
    No me gusta nada que tuviera una relación con Peyton, por un lado no da un perfil serio, para pasar tan rápido de una relación bastante superficial, a otra en plan tan adulta de formar ya una familia .
    Quizás, los siguientes cap y la 7ma temp. me hagan cambiar de parecer, pero de momento mi voto, como ya dije antes, va para Owen.


    PD: Decir q entiendo que hay que votar por uno, pero para mi, de momento, Brooke me gusta independiente, autosuficiente y creo que para nada necesita tener ya una pareja fija, que tiene mucho tiempo por delante para que le llegue el verdadero amor y no siempre se vive de la manera clásica (que no es mi caso), pero si el de algunas amigas, que son independientes y libres y para nada está reñido con la felicidad y el amor.


    Biquiños.

    ResponderEliminar
  40. razones tiene el corazon que la razon no entiendeha sido una decision dificil, o quizas no tanto, hace unos dias tenia mi decision muy clara, como ya he comentado lucas en esta temporada ha cometido para mi un fallo imperdonable y esos primeros capitulos creo que no se los perdonare nunca (aunque entiendo perfectamente que, por la trama hayan tenido que producirse), por contra julian poco a poco se ha ido afianzando como un firme candidato, casi diria que como
    el candidato ideal, hasta demasiado y todo.

    En este momento capitulo 619, no me queda ninguna duda de que julian quiere a brooke y que esta lo quiere a el, y por contra de la amistad que existia entre brooke y lucas solo me queda un gran interrogante.

    Julian iba a ser mi elegido, pero despues de pensarlo mucho y tratando de oir tanto a la razon como a mi corazon, en ninguno de los dos casos su nombre sale al final.

    lucas El primer amor de brooke, el chico que le hizo descubrir lo que esa palabra significaba y lo que era, tanto
    tenerlo como perderlo.
    Oir de su boca la palabra "novio" y ver la inocencia y desbordante alegria que la embargaba al decirlas, hizo que me enamorara perdidamente de ella y eso se lo debo a lucas.
    Me han dejado momentos magicos, en los cuales la quimica que existia entre ellos ha trascendido, para mi mas alla de las simples imagenes, y lo han logrado tanto en los momentos buenos como en los malos, haciendo de las reconciliaciones los mejores momentos de OTH (gracias chris por la paste que te toca).

    Sin embargo su amor hace mucho que acabo, y se transformo en una solida amistad, una amistad que a mitad de la 5ª temporada pudo haber vuelto a convertirse en amor de nuevo,sin ninguna duda, pero llego la partida de cartas y el azar hizo que lucas escogiera a peyton, y hoy élla es su mujer, la mujer con la que espera un bebe y de la que no tengo tampoco ninguna duda de que esta totalmente enamorado, a pesar de que las exigencias del guion nos impidan
    disfrutar de ello, pues quimica entre ellos, haberla hayla.

    julianSu primer amor como mujer, ha sabido y podido derrumbar los muros en los cuales mantenia encerrado su corazon, ha conseguido devolver la risa a su rostro y hacer renacer en ella los sentimientos y la locura de su amor adolescente, tambien me ha dejado escenas memorables como la del sofa en
    los cuales la dicotomia niña/mujer que encierra brooke brillo en todo su esplendor.

    Se ha portado muy bien con brooke, y con sam y en definitiva podria decirse que es su chico perfecto, pero a dia de hoy la relacion se ha acabado, y apostar por el es hacer una apuesta de fe, ya que esa perfeccion esta totalmente por demostrar.

    Pero ademas y quizas lo mas importante de todo, es que no ha conseguido transmitirme nada, no he visto quimica entre el y brooke, quizas al reves si, pero dede luego por su parte ninguna, y eso unido a mi innata falta de fe, han hecho que haya tenido que descartarlo completamente, espero que el
    tiempo no me de la razon y que estas impresiones se disipen, pues una cosa que si que me extraño desde el principio es que cuando julian y peyton estaban juntos...saltaban chispas entre ellos.

    Pero la razon siempre tiende a llenar los vacios, y en mi busqueda de su pareja ideal, en esta 6º temporada, me ha salido un nombre que brilla con luz propia, un personaje que
    como ninguno ha sabido sacar la dicotomia niña/mujer que brooke lleva dentro, un personaje que ha hecho del amor incondicional su bandera, un personaje que consigue crispar y a la vez conseguir las mas altas cotas de amor por parte de brooke, y un personaje que por ella estaria dispuesta a sacrificar su propia felicidad, y todo sin pedir nada a cambio porque brooke, su madre le ha dado su presente y su
    futuro.

    Para mi usando la razon la mejor pareja de brooke en esta sexta temporada es: SAMPero mi corazon me da otro nombre y este es lucas,asi que mi voto va para lucas..tiempo habra para cambiar de opinion.

    el resto de candidatos, descartados desde el principio.

    chase la calma despues de la tempestad, su osito de peluche, el chico que la quiso desde la tranquilidad y que le demostro que amor y drama no tiene que estar unidos indisolublemente.Un personaje vital en su vida y que sin duda le ayudo a cerrar la heridas que su relacion con lucas
    habian dejado abiertas y acabar con una sonrisa su adolescencia. Pero...¿porque terminaron?, quizas porque cuando las niñas se convierten en mujeres dejan de jugar con
    sus ositos de peluche, o porque brooke estaba destinada a hacer cosas mas grandes y chase...siempre sera un osito de peluche, y es por eso por lo que me parece el chico ideal para mia, una mujer, una estrella del rock, pero que en el fondo es una niña, y se enfrenta a su primer amor y chase puede darselo, por lo menos a corto palzo....a largo..no creo que la serie dure tanto jajaja.

    owen supo ponerle las pilas a brooke y desquiciarla,algo imprecindible en cualquier hombre que quiera estar y
    mantener a su lado a brooke, sin embargo yo nunca llegue a considerarlo su novio, exactamente no se que fueron, ni ellos mismos creo que lo supieran, pero cuando llego la trama de angie se acabo, ese obstaculo era insalvable. Aun asi creo que ha sido un personaje muy injustamente
    maltratado por los guionistas, y ha acabado saliendo con un aura de malo, cuando de entrada el nunca engaño a brooke en sus sentimeientos hacia los "bebes u adolescentes".
    Podria haber sido un firme candidato...pero oye quien sabe..aun queda mucha serie por delante ;)

    chris consiguio llevarse a brooke a la cama, lo que hicieron dentro de ella siempre sera secreto de sumario...pero quien, que tenga pene, se lo podria echar en
    cara...aun asi su acto produjo unas consecuencias memorabbles en la relacion brooke-lucas, solo por eso es por lo que hoy continuas vivo y con el pene intacto jajaja.

    nick porque lo ha puesto anett en la entrada que si no ni me acuerdo de que existio, asi que deduzco que ni a "buen
    polvo" llega su paso por la vida de brooke

    felix puaggggggg como odio a este tio, nunca he comprendido su trama, ni como pudo salir con la cara intacta de tree hill, o sera que lo que no entiendo es que los demas fueran tan panolis...bueno mejor lo dejo, que al final acabaria diciendo algo que seguro que mas de uno esta esperando que diga jajaja.

    nathan chic@s quedemonos con dos cosas, brooke estaba en ropa interior y nathan sin camiseta, no profundicemos mas
    en el tema, que ya sabemos como se las gasta haley cuando se pone celosa y no creo que nos gustara que nos pillara en medio, asi que pocas bromas con el momento video ;)

    increible creo que he acabado, ah no me olvidaba de un chico que no aparece en la lista pero pobrecillo se merece una mencion:

    mouth Nunca un simple beso hizo mas por un adolescente, de patito feo a casanova...Y es que cuando Brooke besa los pixels brillan al maximo...sin embargo su
    paso a la edad adulta no ha podido ser mas decepcionante, sin duda el personaje que mas me ha decepcionado y lo peor que dia a dia se supera, dan sera inmortal, pero moputh se
    ha convertido en un agujero negro de estupidez.

    FIN

    ResponderEliminar
  41. weno anett yo tampoko veo normal lo rapido k an ido las kosas para brooke,haley,nathan...eso de casarse a los 16 años me parecio siempre tonto,pero bueno...
    y lo de brooke fue muy rapido,xo fue cuestion de suerte.k ella estuviera sola desde los años k has dixo no lo veo irreal.
    lo de la adiccion de deb a las pastillas...weno es solo una mas de un millon en el mundo.
    k chris fuese cantante profesional...pos se supone k el(cantante prof.)ayudo a haley a llegar a la fama,xo k si ke rekonozko k komo serie k es ay muxas kosas k son demasiado exageradas.xo esk lo de los demas yo kreo k se lleva mejor,xk son kosas wenas,xo lo de peyton esk es demasiado drama ya...xo weno es mi punto de vista ;)

    sobre lo k dice bicos,yo tb pienso k brooke es independiente,y tal...xo creo k ella necesita a alguien mas de lo k parece(ya lo dije anteriormente)aparte d eso tb kiero kontestar a lo k dices de k todavia no la tiene k llegar el amor y tal...vale,xo sk si no la llega aun k se lie a rollitos de una noxe o lo k sea no?y entonces ya tendriamos el tema de k brooke es una golfa, k no se centra k tal y tal y kual...(no me meto kon tu komntario,xo komo as sakado el tema,solo k digo k kreo k pasaria eso)

    otra kosa aparte para todos los k votan x owen,me podeis explikar xk os gusta para ella?esk lo pregunto xk yo no vi nada en el,y m da kuriosidad k es lo k veis k yo no veo jijiji ;)

    jaja leghells xk dices eso de mouth??

    xcierto keria yo decir k me encanta lo bien k nos podemos expresar en esta pagina,k escribiendo sacamos todo lo k sentimos,y todos los sentimientos k nos hace tener esta serie tan genial,asik gracias a la serie(aunk...no me gusten muxas kosas de ella,jiji) y al blog klaro,y a todos los k escribimos en el!yo x lo menos dspues de escribir me siento komo mas desahogadilla jiji

    ResponderEliminar
  42. estoy de acuerdo con que la vida de Peyton es muy tragica, y creo que Anett lo malinterpreto, porque en los otros comentarios se referian de que a ella casi todas las cosas que le pasan son malas y un poco exageradas, tu decias que la vida de todos los personajes es asi y por supuesto que estoy de acuerdo contigo, porque es ficcion, es un programa de TV., y asi son estas cosas, pero como tu misma pusiste a: Lucas, Brooke, Haley y Nathan tambien le han pasado cosas increibles para sus cortas edades, pero a si te fijas, la mayoria son buenas, como la novela para Lucas, o Clothes Over Bros para Brooke, o la gira para Haley, o lo del Basketball para Nathan, y muchas mas, pero a Peyton casi todas las cosas que le pasan son malas y cuando le pasa algo bueno, llega una cosa peor, creo que a eso se referian los demas comentarios, espero que no te moleste.

    como dijeron antes yo tampoco podre perdonar jamas a Peyton por todo lo que hizo sufrir a Brooke, porque aunque Lucas tambien tiene culpa él era solo un chico, y engañar a su "mejor amiga" por un chico, lo encuentro demasiado mal.

    Mi voto es para Lucas, fue, es y sera siempre la mejor pareja de Brooke, para mi, creo que nos regalaron momentos muy lindos y creo que todos recordamos esos momentos Brucas, pienso que hasta los leyton los recuerdan muy bien, tambien tengo la esperanza de que en la septima temporada, si es que sigue Lucas, esten juntos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Pedazo de comentarios que escribís! Muy largos, pero no tienen despercio. Me gusta mucho leeros.

    Bueno, vayamos por partes:

    leghells, no me esperaba menos de tu comentario, ha superado mis expectativas ;) Sé que ahora no vale de nada decirlo, pero... intuía que acabarías votando a Lucas. Hemos compartido demasiados comentarios y disputas como para que creyese que ibas a dar tu brazo a torcer tan pronto.

    Sobre lo que has dicho de Mouth, no tengo nada más que añadir. Hasta la 4ª me caía bien, era majo y salía en pantalla lo justo y ncesario. Ahora, no le puedo ni ver, le tengo una manía que no lo soporto. ¿Por qué le dan ese protagonismo exagerado?

    Estrella, seguramente no compartas mi opinión, pero bueno, estos son mis motivos por los que me gustaba Owen para Brooke. Cuando comenzó la 5ª temporada, me encontré con una Brooke muy distinta a la que había conocido: madura, una mujer con éxito, pero que ha sabido llevarlo, segura de sus decisiones, amiga de sus amigos. Podía ser famosa, pero no por ellos había dejado de ser modesta. Pronto pudimos ver lo que hizo por Peyton y la buena relación que mantenía con sus amigos de Tree Hill. Me hizo mucha gracia que al volver a "su hogar", todo el mundo la conociese, ella lo llevaba muy bien. En ese momento conoció a Owen, incluso para ella era difícil de creer que él no supiese quien era. Brooke estaba "acostumbrada" a que los chicos cayesen a sus pies. No lo digo a mal, eh? Es muy, muy guapa y no creo que tuviese problemas para encontrar una cita. Se fijó en Owen, ¿quién no se fijaría con esos bíceps?, pero él no le puso las cosas fáciles. ¡Por fín! Un chico que no es un osito de peluche!! (le robo el término a leghells). Me gustó que Owen se hiciese de rogar, era maduro, con experiencia en la vida, un apoyo para Brooke: con su madre, con Rachel. Era muy divertido. Ya lo digo, para mí, su chico perfecto. Debido a la huelga de guionistas, no había firmado para más capítulo y claro, cuando se canceló la huelga, él ya había encontrado otro trabajo, y en la serie, tuvieron que buscar una escusa para su desparición. Es ahí de donde viene mi cabreo con los guionistas. Se cargaron a un chico perfecto con una excusa barata, y aún peor, cuando volvió en la 6ª, le habían cambiado la personalidad, me parece muy injusto, pero ahora Julian entraba en escena, por lo que había que "degradar" a Owen, para dejar claro, que ya no era digno de estar en el juego.

    Anonimo, no me tomo a mal lo comentarios de que a Peyton siempre le pasan cosas malas, eh? Para nada. De hecho, para mí, esa melancolía suya, las cosas malas que le han pasado que le han hecho ser como son, son cosas que me gustan mucho de su personaje, así que, don't worry. Ahora quería añadir que también le han pasado cosas buenas (aunque algo subrealistas): trabajó en el Tric organizando concierto, salió con una estrella de Rock, grabó un disco en favor del cáncer de mama, reencontró a su medio hermano y consiguió tener una buena relación él, obtuvo una beca para cumplir su sueño en L.A, tiene su propia discográfica, va a casarse con el chico de sus sueños del que siempre ha estado enamorada, y está embaraza. El vaso siempre puede verse medio lleno ;)

    Uff! Me he pasado un poco escribiendo, no? :p

    ResponderEliminar
  44. jaja no pasa nada anett algunos nos pasamos de escribir jiji
    okeyy ya me a kedado klaro xk a ti te gusta owen,pero la verdad k a mi...nunca me gusto,esk es komo un poko ogro para brooke,y aparte de eso vi k luego se cago,y fueron los guionistas...pero son los k hacen k nos gusten unos personajes o no...jiji
    lo k as dixo de k no iba detras de brooke y tal...a mi eso me gusto,xk fue un xiko distinto,kizas si hubieran puesto a otro xiko,no tan cagao y menos ogro me habria gustado mas jjiji

    ResponderEliminar
  45. vamos de a uno

    lucas:creo q si la amo en su momento y q supo sacar a la brooke verdadera no a la animadora popular y ninfomana del principio de la serie tuvieron maravillosos momentos juntos q a cualquiera l gustaria vivir pero al final lucas s decidio por peyton al principio d la sexta temporada pudiendo elegir a brooke lo q demuestra q no es el hombre para ella y eso d q lo critiquen tanto por no demorarse tanto en decidirse a mi no m va porq tienen 22 años por dios a esa edad cualquiera quien s cree lo d m enamoro y m caso a los 16 y eso durara para siempre sin q m guste otra persona entremedio nunca jaja es para morir d la risa sin ofender a los naley

    felix: eran tal para cual y aunq este tenia varios defectos con brooke s porto bien y creo q si la quizo pero ataco al alma gemela d brooke (peyton) y esto ella simplemente no lo perdono lo q demuestra lo buena amiga q es

    chris:el me encanta es brooke en version maculina alegre encantador divertidamente egocentrico guapo pero aventura d una noche

    nick : le dio a brooke lo q necesitaba despues d romper con lucas un poco d sana diversion pero nada mas

    nathan:a el lo descarto porq es mio jaja :p

    chase:m gusto para brooke y pense q seria el definitivo sobre todo cuando volvio en la qta y sexta temp. aunq digan q es muy soso lo q a mi tb m parece verdad la quizo en serio y se lo demostro perdonando y olvidando todos los "pecadillos" d la chica ademas q ella siempre fue la unica pa el y despues cuando volvio en la qta s notaba q aun la queria y q si rompieron dbio haber sido por el temor d brooke a abrir su corazon pero ahora va y s mete con mia y solo por eso no s lleva el voto

    owen : estuvo a punto d quedarse con mi voto porq a pesar d todo el asunto con su miedo a los hijos (q para mi fue una estupida escapada d los guionistas para q no fuera el perfecto) era el ideal ya q no s la hizo facil tenia experiencia en cosas fuertes q supo superar la trato bien la quizo etc pero dond s me cayo fue cuando dejo d luchar por ella en vez d ir a ayudarla a buscar a sam aun despues d q brooke s fuera dl bar porq con lo dsesprada q taba la pobre con la desaparicion hubiera olvidado la estupides dl momento q hace el va y s acuesta con la amiga y s emborracha ahi buuu todo mal.

    julian : este es el elegido pero solo por descart porq tampoco m gustaria como el definitivo solo por una cosa porq es ex d peyton y eso yo lo encontre taaaaaaaan estupido porq no solo era el productor q queria hacer la peli d luke no tenia q ser ex d peyton y ni siquiera provoco problemas a los leyton l dio celos en 1 capitulo a lucas q ya l hacian falta porq a pesar q pey es su verdadero amor nunca los mostro y a los fans d esta pareja ns hacia falta una muestra d este tipo d interes hacia su mujer simplemente porq a las mujeres ns gusta eso pero volviendo al tema julian es guapo divertido sensible preocupado con esa sonrrisa q mata s enamoro d brooke asepto a su "hija d 15" s hizo amigo d la peque lo q es d gran importancia en esta etapa d la vida d B.D la invito a irse con el a probar primero y con el tiempo creo yo a formar una familia etc. pero es ex d peyton y eso m deciluciona porq basta q B.D sea segundo plato pero como ya no habian mas candidatos este sera no mas y lo elijo solo porq es el ideal pa cualquier mujer despues d nathan pero como ya dije antes nathan es mio.

    a si q espero q en la septima llegue el dfinitivo y real amor d B.D y ojala no sea ninguno d los anteriores porq todos tienen sus grandes peros para ser la mejor pareja d brooke davis.

    ResponderEliminar
  46. Estrella

    No digo que no le tiene que llegar el amor todavía, lo que pasa es que no aparece por arte de magia, ni cuando más lo necesitas,(que creo que no es el caso de Brooke en este momento), le puede llegar en el momento más inesperado o incluso tardar años.
    Para nada, hice nunca mención en mis escritos de "golfa" ni siquiera en las temporadas que no me gustó su personaje, si lo que más me cuesta creer de esta serie son las cosas que le suceden a los personajes,en general, por la edad cronológica que tienen.

    En la vida real a los 22-23 años estás en plena juventud divirtiendote con tu pandilla y generalmente estudiando (lo menos posible) en plena época universitaria y sí, a algunos los menos, les llega el amor verdadero, que suele consolidarse durante unos añitos mas.

    Lo de votar a Owen, me identifico completamente con todo lo que te contestó Anett, x lo que no te suelto más rollo.


    Por lo demás, ya sabes que soy (Peyton-Leyton)hasta la médula, con lo cual nuestras direcciones son como las lineas paralelas,las podemos dibujar más juntas o más separadas, pero jamás se tocarán jejeje,.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, no se sabe nada de Xime, me llama la atención que no apareciera ni en el minichat.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  48. gracias BICOS por preocuparte! estuve escribiendo en la entrada del paron.Besos para vos.

    ResponderEliminar
  49. jiji bicos no dije k tu dijeras k brooke es golfa, me referia a k si brooke ahora no enkontrara el amor,tendria rollitos o algo de eso,y la gente la volveria a juzgar de golfa...se me entiende ahora) ;)

    ResponderEliminar
  50. *estrella*Supongo que lo que me preguntas sobre mouth es porque digo que me ha decepcionado, tecuanto lo mas someramente posible.

    Cuando mouth acabo el instituto, yo creo que por las experiencias que habia tenido era un chico suficientemente preparado y con las tablas necesarias para encarar cualquier posible relacion, por eso no me cuadra su comportamiento en su historia con milli.

    de entrada milli es virgen, que debido a su edad o una de dos o queria llegar siendolo al matrimonio (neuras de los clean team), o es que simplemente no ha tenido una oportunidad de dejar de serlo con anterioridad, como supongo que es la segunda opcion lo que le tocaba ha hacer a mouth era facilitarle la transicion, asi que so de irse a dormir juntos bien para empezar pero fallo garrafal como practica habitual, luego resulta que empieza a tontear con gigi, a ver nen si eso va a acabar mal, es jugar con fuego y al final acabaras quemandote, cosa que paso, milli se fue con owen, y a pesar de que el acto salvo la perdida del himen no significo nada, va y se lo cuenta a mouth, niña callate y aprovecha que seguramente con la nueva experiencia adquirida haras flipar al mouth, pero no , se lo dice y claro este todo ofendido la deja, eso si despues a llorar todo el dia por las esquinas, por lo mucho que la echaba en falta, pues oye eso ya lo tenias que haber sabido antes y no darte cuenta ahora y al final acmpañado del otro descerebrado de turno, pues skills tambien es que se las trae, va a la busqueda de su amor perdido y se reconcilian, aunque detalle a tener en cuenta...millicent no hubiera vuelto nunca, pues esa oportuna operacion de miopia, mas que por una simple cuestion de estetica dejaba patente, que estaba preparandose para la nueva vida que la solteria le deparaba.

    resumiendo tanto cundo milicent o mouth acudieron a brooke a conterles lo que les habia pasado su respuesta fue simple...y que..si os quereis asumidlo y seguir adelante juntos.

    No deja de ser curiosa la evidente diferencia de madurez entre brooke y mouth cuando ambos tiene la misma edad y proviene del mismo sitio.

    Rachel dejarte el trabajo a medias...vuelve please jajaja

    ResponderEliminar
  51. Se me olvidó decir que ya había tomado mi decisión. Sí, hace unos días expliqué mis impresiones de todos los candidatos y bueno, viendo como vas las cosas, mi voto no iba a afectar mucho a los resultados.

    Lucas: No podría votarle, para mí él no puede ser la mejor pareja de Brooke, ¿por qué? Porque yo siempre he pensado que nunca ha dejado de estar enamorado de Peyton. Seguramente me equivoque, pero es mi voto, y me baso en mis pensamientos.

    Felix: Le hubiese votado, pero... se portó como un cerdo con Peyton, y eso no se lo perdono. La mejor pareja para Brooke tiene que llevarse bien con su mejor amiga.

    Chris: Me cae bien, pero no es paraja para Brooke.

    Nick: Cerdo

    Nathan: Always and Forever

    Chase: Soso

    Julian: Umh... Me gusta, pero todavía no he sentido el "clic" ese de que acabe de encajar. Posiblemente si la votación hubiese sido más tarde, él tendría mi voto.

    Owen: Es mi elegido. Ya lo dije la otra vez, y como he comentado ahora, mi voto no significa nada :) ¿Por qué he elegido a Owen? Porque llegó en el momento en el que mejor me caía Brooke: madura, divertida, amiga de sus amigos. Sí, Brooke me caló en la 5ª y fue cuando entró Owen en escena dándole el puntito que necesitaba. Además, mi voto es una queja por lo que los guionistas hicieron con un personaje que podría haber dado mucho juego :)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  52. anettGraciasssssssssssssss!!!, ya se que no podias votar a lucas, amen a lo que has dicho de owen, pero lo del "clic" sobre julian, nunca 4 letras han podido expresar con mas claridad lo que me paso a mi tambien a la hora de no decidirme por julian.

    Que alivio!!! Uissssss no sabes cuanto te quiero guapisima!.

    ResponderEliminar
  53. leghells, acabas de sacarme los colores. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. ay que lindo leghells y anett besuqueandose!ya decia yo que en esta pareja hay mucha quimica....

    ResponderEliminar
  55. y de la buena xime...si la agitas explota ...a estas alturas para que negar la evidencia ;)

    por cierto xime pe has puesto un gps o que...es que no se te escapa una jajajajaja

    ResponderEliminar
  56. jajaja vaya 3 leghells anett y xime!

    weno leghells ya he entendido mas o menos xk odias a mouth jiji xo yo no podria odiarle,xk es una kriaturita muy inocente y tiernita y le tengo kariño jajaja

    ResponderEliminar
  57. *estrella*, no disimules, que no somos 3 somos 4 que tu tambien estas metida en el "asunto" ;)

    y bueno a mouth no lo odio, cuando en en ultimo capitulo de la cuarta, salta del tejado, se va hacia brooke y le estampa el beso, ahi es que se gano el cielo, por eso me cuesta tanto que habiendo llegado hasta ahi ahora se haya vuelto tan pardillo, pero vaya, nada que no pueda arreglar ;), ademas creo que millicent necesita un chico con un poco mas de empuje y mouth puede ser ese chico, pero por amor de dios ponte las pilas.

    Para tierno, chase, porque mia en estos momentos necesita un osito de peluche ;)

    ResponderEliminar
  58. jajaja k weno leghells

    puess yo sigo diciendo k chase no pinta nada ahi...ni mia tampoko,osea kreo k ella sale para kantar,xo ke no deberian de darla mas trama en plan sentimental ni nada...iwal k a sam tampoko...y deben de centrarse mas en los principales,komo toda la vida...

    a mi el momento en el k mouth beso a brooke me dejo helada jajaja xo ke me gusto k le exara un par de huevecillos y hiciera lo k sentia,seguro k si lo hace otro se habria llevado una hostia xo komo fue mouth...chase se lo paso x alto jajaja

    ResponderEliminar