jueves, 16 de abril de 2009

Mejor Capítulo: 3ª Temporada


Ya hemos votado por los mejores capítulos de las dos primeras temporadas, ahora llega el momento de la tercera, la preferida para muchos. Quizás es la temporada más Naley y más Brucas de toda la serie, pero incluso para mí, que soy Leyton, la tercera temporada fue muy importante y disfruté mucho con ella. Va a ser difícil decidir cuál es el mejor capítulo. Para refrescar nuestras memorias, dejo el enlace a pizquita, con los resúmenes de esta temporada.

Al igual que en las anteriores votaciones, podéis votar tantos capítulos como queráis. Después, en los comentario de la entrada, espero leer cuáles son los motivos por los que habéis elegido esos episodios.

El plazo para votar es de apróximadamente dos semanas, ya os iré avisando. Después, publicaré los resultados de la encuesta.


Your question
1. Like You Like An Arsonist
2. From the Edge of the Deep Green Sea
3. First Day on a Brand New Planet
4. An Attempt to Tip the Scales
5. A Mulititude of Casualties
6. Locked Hearts and Hand Grenades
7. Champagne for My Real Friends, Real Pain for My Sham Friends
8. The Worst Day Since Yesterday
9. How a Resurrection Really Feels
10. Brave New World
11. Return of the Future
12. Ive Got Dreams to Remember
13. The Wind That Blew My Heart Away
14. All Tomorrows Parties
15. Just Watch The Fireworks
16. With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept
17. Who Will Survive, and What Will Be Left of Them
18. When It Isnt Like It Should Be
19. I Slept With Someone In Fall Out Boy and All I Got Was This Stupid Song Written About Me
20. Everyday Is a Sunday Evening
21. Over the Hills and Far Away
22. The Show Must Go On
  
pollcode.com free polls

52 comentarios:

  1. Esto esta muy dificil porque de esta temporada me gustaron todos los capitulos, pero el que mas me impacto fue el 3x16.

    Todavia no he votado porq no me he decidido aunq sea x 10 capitulos, jeje y no quiero imaginarme cuando anett nos haga elegir el mejor capitulo de la cuarta temporada porq para mi va ser mas dificil elegir en esa...jeje

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. El que más me gustó fue el 3x04, con la fiesta de disfraces! Pero el que más me marcó fue el 3x16 y el penúltimo de la temporada (3x21).

    ResponderEliminar
  3. Buf!si que es cierto que en la tercera temporada podría decir que me gustaron todos..jeje!Sobre todo los momentos Brucas o los cómicos de ella sola que son muchos.
    Además en esta temporada es cuando empieza a crecer la amistad de Haley y Brooke, y hay muy buenos momentos juntas.
    Mis favoritos serían el 9 y el 13,los momentos de Lucas y Brooke siempre me ponen la piel de gallina,(cosa que hasta ahora no he visto con Peyton),y en estos capítulos es donde nadie puede negar que si hubo amor entre ellos..Además que la canción "For blue skies"es preciosa..(Alguna vez tendríamos que hablar de la música de esta serie, porque es genial,es una de las cosas que más me enganchó de ella).
    Bueno,luego, habría que destacar el 16, porque obviamente supuso un antes y un después en la serie ..y creo que todos nos quedamos atónitos con ese disparo..sabíamos que Dan era repulsivo pero no hasta llegar a estos límites,y además, ya se que a muchos os encantó ese beso en la biblioteca..pero yo pensé:NOOOOOOOOOOO!No puede ser..otra vez...Mi pobre Brooke!y el papanatas de Lucas sin decir nada, para variar...A parte de que ya se que Peyton, estaba herida de gravedad, pero no te pones a besar en la boca al chico de tu mejor amiga..abrázalo,llora en su hombro, dile que te saque de allí, que tienes miedo..pero decirle te quiero y besarlo..para mi es pasarse unos cuantos pueblos..y mientra Brooke fuera toda preocupada.Creo que aquí a todos se nos removió algo..para bien y para mal..jeje!
    Y para finalizar resaltaría el último de la temporada..porque más emoción no podría haber..La preciosa boda,el enfrentamiento de Brooke y Peyton, que creo que a todos también nos puso la piel de gallina..la discusión de los Brucas,lo sentí tanto por Brooke,su discurso..precioso..y el final apoteósico..que sólo nos dice..quiero la siguiente temporada yaaaaaaaa!jeje!y por cierto con otra excelente canción de Led Zeppelin..(Creo que lo único que me identifica con Peyton es su amor por la música..jeje).
    Perdonad el rollo que os he metido..
    besotes para todos.

    Paula.

    ResponderEliminar
  4. bueno yo eligiría todos porque es una temporada super importante para los Naley pero me parece excesivo elegir más de 5.
    - 3x09: antes que nada porque fue el primer beso entre Haley y Nathan de la 3ª temporada y porque hay fue cuando pareció que volvian a estar juntos, después de que hablaran inluso de divorcio. También fue el comienzo de Clothes over Bros. Y también fue divertido la el barco-casino. También fue un capitulo muy importante para Brooke y Lucas.
    - 3x13: me encantó este capitulo. Cada uno con sus historias en la noche de tormenta a oscuras. Es uno de los capitulos que no me canso de ver. También es el último capitulo en el que sale Ellie, y el capitulo en el que se edita el disco "Friends with benefit".
    - 3x16: ¿y quién no va a votar este capítulo? Creo que es uno de los más importantes de la serie. La muerte de Keith que marcó a todos.
    - 3x18: otro de los capitulos que no me canso de ver. Super divertido ver como Brooke intenta quitarle en anillo a Haley xD y super bonito como le pide Nathan a Haley que se vuelva a casar con él.
    - 3x22: La boda de los Naley, como no iba a ponerlo jeje También decir que el capitulo anterior a este (3x21) fue también de los que más me gustaron, sobre todo la representación de la historia de Nathan y Haley.

    ResponderEliminar
  5. Hola, se podrían poner los títulos de los capítulos en español... ;)

    ResponderEliminar
  6. ufff creo que es la mejor temporada de la serie, hay un antes y un despues, es mucho mas madura, a mi me encanto.
    Pero no se pueden elegir todos asi que aqui van mis:
    5.-Como no el 3x16, acabe llorando desconsolada...y el momento leyton en la biblioteca fue increible,aunque x aquel entonces estaba super agusto con los broocas(una relacion preciosa, y esta tercera es su temporada),pero fue muy bonito, ella muriendose...
    4.-3x21 fue divertido recordar todos los momentos mas importntes de los NALEY, y es uno de mis favoritos xk soy bastante masoquista xk se me rompio el corazon cuando jake y peyton se separan,aunque me encanta como van las cosas con los leyton he de decir que siempre querre a peyton con jake...
    pero las palabras de jake cuando la deja ir son muy bonitas.
    3.-3x13 el dia de la tormenta es uno de mis favoritos, los naley ya reconciliados, cuendo nathan le cuenta todo lo que recuerda de ella y como de verdad se siente orgulloso de su musica y sobre todo su lluvia...los broocas dejando de lado sus problemas, y a peyton.keith y karen. y peyton con su madre, cuando muere despues de haberses conocido de verdad, y peyon, brooke y lucas juntos...
    2.-3x20 tooodo un dia para jake y peyton, xk soy Naley pero esta pareja de verdad me encantaba.y el no-sex thing, son momentos muy divertidos y muy monos...
    1.-3x09 y sobre todo el de la reconciliacion de mis niños, cuando se besan en la cama y se quita nathan la camiseta y lleva el anillo, y le coge de la mano haley...es mi escena favorita...
    y wno tb xk me encantaba chris jajaja y en este capitulo demuestra que era una buena persona...ayyy exo de menos a chris keller

    XIRA

    ResponderEliminar
  7. Hay muchísimos capítulos que me gustan en esta temporada. Va ser difícil quedarme sólo con unos pocos, pero lo intentaré. Cuando lo tengo decidido os cuento mis motivos. Por cierto, muy interesantes todas vuestras opiniones. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no he votado,me lo voy a pensar bien porque como a muchos de vosotros me encantó la 3º temporada! Es mi favorita,así que en cuanto me decida os informaré con los motivos =)

    ResponderEliminar
  9. 3x01: ¿Cómo no elegir este capítulo? Aquí se escucha la famosa frase de Peyton ""En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo...", sólo de pensar en ella se me pone la carne de gallina. Y después esos maravillosos momentos Naley de quiero pero no puedo. Jops! Cuánto quise que volvieran juntos :)

    3x04: Me encantaron los disfraces de la fiesta. El beso de Batman (aunque fuese Chris), dio esperanzas para la vuelta Naley. Y... lo más importante, adoro la carterización de Peyton como Ángel de la Muerte. Y ese bailecito con Mouth... porque sí, por aquel entonces, Mouth me caía bien :)

    3x07: Me gustaron muchísimo las citas. La de Peyton y Mouth con el abuelo de Mouh, que penita... La de los Naley fue adorable, y la de Skills y Bevin súper graciosa. I love him

    3x10: Creo que es en este capítulo cuando vuelve a aparecer mi querido Ángel de la Muerte. Una gran muestra de la amistad Leyton, cuando Lucas acompaña a Peyton a ver a Ellie. Me impactó mucho que Lucas, justo después de hacer las paces con Brooke, en lugar de estar con ella, se fuese de viaje son su amiga Peyton :) Ya dije que aunque me gustaron mucho los momentos Brucas de esta temporada, me gustaron aún más las muestras de la amistad Leyton

    3x13: Capítulo de la tormenta en Tree Hill. ¡Qué grandes son los Naley! Always and Forever. El capítulo acaba con la muerte de Ellie... Muy triste, pobre Peyton...

    3x16: ¿Cómo no gustarme? Si es el capítulo en el que Peyton, creyéndose al borde la muerte, le revela a Lucas sus verdaderos sentimientos, dándonos esperanzas a todos los Leyton

    3x18: Todos se van a la casa de la montaña de Rachel. De nuevo, me reí un montón con Skills y Bevin. Genial la idea de la 2ª propuesta de matrimonio Naley. Y Peyton... emocionada con su encuentreo con Pete. Grandes momentos para el grupo de amigos :)

    3x20: Aunque soy Leyton, tengo mi corazoncito Jeyton, y ver a Peyton así de feliz junto a Jake... Y ver a Jake! Que lo adoro...

    3x21: Posiblemente uno de los capítulos que más me gustan de toda la serie. Me encantó la despedida que organizó Brooke para los Naley, fue genial ver la historia de la pareja contada a través de sus amigos. Además, esa despedida Jeyton... ¿He dicho que adoro a Jake? Por fin los Leyton vimos más cerca la posibilidad del regreso de nuestra pareja. El sufrimiento de Peyton me conmovió, ella no quería estar enamorada de Lucas, pero no podía evitarlo y es que el corazón da razones que la razón no puede entender.


    Cómo veis, he elegido muchísimos capítulos. Esta temporada me gustó muchísimo. Maravillosos momentos Naley, muy buenos momentos Brucas y una gran amistad Leyton que empezaba a significar algo más. El introducir a Skills como personaje regular fue un gran acierto. El capítulo del tiroteo, nos marcó a todos...

    ¡Ains! ¿Por qué OTH ya no es cómo antes? ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. pienso iwal k paula en lo k a dixo sobre el episodio del tiro,y sobre peyton-lucas,me parecio muy mal despues de todo el pasado k peyton volviera a besar a lucas,aunk se muriese,y la pobre brooke afuera rota de dolor y miedo y pena.
    mis votos son para:
    5,xk es un kapitulo muy bueno,las xikas peleandose,los xikos tambien...me gusta bastante.
    2,la fiesta de la playa,ahi sale mi brooke autentica,la fiestera,divertida,y graciosa,y ese lucas k la dice k el es su chico...y peyton komo siempre amargada (uffffffff)
    13,el dia de la tormenta en tree hill,me dio pena la muerte de ellie,y me encanto el beso brookas bajo la lluvia,y el sentimiento kon el k hablaba brooke,y lo ke la dijo lucas a ella,xk en ese momento el demostro k la keria.
    14,cuando brooke tuvo ke elegir,muy bonito lo ke la dijo el taxista,y lo mal k lo paso,y el sentimiento k transmitia,exaba de menos a lucas...y cuando al fin volvio kon sus amigas,y todo el baile de rachel se estropeo,y ella lo salvo haciendo un poko de gracia.
    18,cuando fueron a casa de rachel,muy bonito,todos con sus parejas,divertido cuando intentaban kitar el anillo de haylie,y super tiernito nathan cuando la pide matrimonio de nuevo
    20,si es el ke kreo,me gusta muxo komo juega nathan,nunk me ha emocionado tanto un deporte!!!
    21,la funcion k preparan de los naley es super tierna,y tengo ke decir k odie a peyton tb en esa escena,te kiero lucas...a saber k pasaria si se lo hacen a ella...y bueno luego cuando tergiversa las palabras de brooke,he de decir k se merecia el wantazo
    22,kapitulo perfecto de principio a fin,el discurso de brooke precioso,lo ke hbla kn lucas cuando ella llora,me pone los pelos de punta,los naley super bonito,esa rachel dolida..mouth por ella...y el accidente...algo k dio emocion,perfecto episodio
    1,xk esta muy bien,la frase k dijo peyton al principio me encanta,y todo el episodio,todos haciendo sus vidas...
    el episodio en el k brooke y lucas se besan en la playa,esa escena la adoro,xo nose muy bien kual es...
    no voto el de la muerte de keith,xk me repulsa el beso de peyton,y el episodio en si lo veo muy..tragico

    ResponderEliminar
  11. esto va para largo porque si que de verdad es una de las mejores temporadas de one tree hill

    3x05:la locura de medianoche me encanta ese capitulo esda pelea ufff simplemente epico,debo añadir que grecias a la llegada de rachel esta temporada fue mejor

    3x09:me encanta por lo del angel de la muerte y cuando brooke le da las 82 cartasa lucas y se reconcilian con la cancion "i forgice you"

    3x10:que puedo decir si anett me quito las palabras

    3x16:como no me va a gustar, el descuvrir que peyton todavia no le es indiferente a lucas y que el no se resiste a ese beso mientras su novia no esta? lo siento si paresco mala pero eso me encanta

    3x17:me encanta como muestran las facetas de las emocionales de las personas cuando pierden a un ser querido pero lo que mas me gusta es como peyton con solo hablar con lucas lo hace reir y brooke con su fiestesita no le saca una sonrisa y debo afregar que me encanta brooke en esta episodio por "el chico que quiero salvo a la chica que quiero que es la chica que el quiere tambien" en esa epoca incluso brooke lo sabia

    3x21:por mis naley me encanto recoradar todos esos lindos momentos, lo unico que no me gusto fue po las partes de jake y peyton (por si no lo habia dicho antes odio a esa pareja, prefiero mil veces brucas) y tambien me gusta mucho por la mirada de brooke cuando es la escrena de lucas y peyton esa inseguridad en sus ojos me estremese

    3x22:por mis naley que ternura y por esa pelea brucas pobre brooke cuando le reprocha que el le oculta cosas y no la deja entrar completamente, me encanta ese capitulo en especial cuando deb le confiesa a dan que ella fue la que causo el incendio

    que me falta?
    mm el 3x13 es bonito pero la parte cuando lucas expone las razones por las cuales ama a brooke es decepcionante que simples

    ResponderEliminar
  12. hola soy laura y eh votado primero por el capitulo 3x01 me encanta ver a peyton y lucas en la playa y esa charla en la que lucas le dice eso es algo que siempre estara ahi lo nuestro es muy mortal..
    despues el 3x16 creo que marco a todos y es el mejor de toda la temporada y algo que no esperabamos la muerte de keith la esperanza de los leyton el drama por saber como iban a salir de esa cituacion.

    3x22 la boda la canfecion de lucas que beso de nuevo a peyton que le dice que esta muy bonita el embarazo de karen muchas cosas..

    igual la temporada que mas me gusto fue la 4.. no veo la hora de poder votar

    ResponderEliminar
  13. Brangelina, te gustará mucho lo que dice Brooke en el 3x17, pero te acuerdas de lo que le contesta Peyton:"Yo adoro a Lucas y siempre lo adoraré y él está absolutamente loco por ti y yo también..eres mi Brooke y no volveré a hacerte daño".

    Eso se lo dice después de haber besado a su novio..y unos episodios más tarde..le vuelve a hacer daño,porque pudo haberse callado lo que sentía,(decirlo no es sinceridad,es complicar las cosas, o pensaba que Brooke le iba a decir:"No pasa, vamos a hablarlo los tres", a parte, que no le dice lo del beso en la biblioteca..por que?Porque es una falsa).Todas quereis mucho a Peyton, pero yo creo que a nadie le gustaría tener a alguien así como amiga.
    Me parece muy injusto la gente que dice que Brooke le empezó a caer bien en la 5ªtemporada, que antes era egoista y superficial!!.En la primera temporada, es ella la que le dice a Lucas que vaya con Peyton a buscar a su padre desaparecido..y ellos la engañan!Y por supuesto no se lo dicen..porque los dos son unos cobardes.Pero los perdona.Yo no se si lo haría.
    En la segunda temporada, está
    pendiente de Peyton,que sigue con su tortuosa vida.
    Y en la tercera, Brooke ayuda a todo el mundo:Apoya a Haley en su vuelta,(recordemos que Peyton la desprecia al principio,ya que está mal por sus movidas),ayuda en la reconciliación de Nathan y Haley,está pendiente de Mouth,hasta le echa un cable a Rachel, que era su enemiga,sigue pendiente de Peyton, aunque se sienta mal porque la chica siempre está incordiando en su relación(A ver..cuando llama a Lucas para que la acompañe a ver a Ellie, no creeis que debería decírselo a Brooke, que es su mejor amiga..y tiene todo el sentido que sea ella la que la acompañe..).
    No sé, conforme avanzaron las temporadas,más mania le fui cogiendo,(lo siento a los que la adoreis), es que no puedo entender que aunque os guste mucho, no veais lo mal que se portó siempre en la tercera temporada,(por no hablar de la primera),es super egoista, sólo piensa en ella y en lo que necesita en cada momento...en sus problemas..y lo que arrastre a su paso..pondrá su carita de victima..sus sollozitos..y ala!me pego a Lucas toda la cuarta temporada que soy una gran amiga!ais!es que no puedo con ella.En la cuarta temporada en el primer episodio, cuando abraza a Lucas tan efusivamente, (despues de discutir con Brooke y soltar sus lágrimas de cocodrilo), me parece tan ruin por su parte..
    Por eso, no entiendo como algunos,en otras entradas,decis que os cae tan mal Brooke..por dios, tiene un corazón de oro, si pensais en todo lo que perdonó..

    Perdonad vosotros, ya se que no viene a cuento, pero al leer algunos comentarios vuestros..no pude evitar encenderme...Ahora me siento mucho mejor..jeje!

    Gaia.

    ResponderEliminar
  14. brangrelina estoy de acuerdo contigo a mi tampoco me gusto nunk jake y peyton, aunq el siempre la trato bien y decia a veces cada cosa q me dejaba sin palabras... pero nunk me gusto para peyton no me gustaban como pareja, debe ser xq desde el primer dia fui leyton y solo queria ver a peyton con lucas.

    saludos...

    ResponderEliminar
  15. Gaia, cada uno tenemos opiniones diferentes y valoramos distintas cosas, por eso no tienes por qué entender que a algunos sólo nos cayó bien Brooke a partir de la 5ª temporada, sólo tienes que respetarlo, al igual que los demás, respetamos que a ti te guste tanto la Brooke de las primeras temporadas.

    Dices que en la temporada 1, Brooke fue la que animó a Lucas a acompañar a Peyton a buscar a su padre, sí. ¿Pero dónde fue Peyton? Creo que a casa de Brooke, y cuando vieron la previsión del tiempo y Brooke se enteró de la tormenta que se les venía encima, prefirió quedarse en casa, calentita, esperando noticias de Larry.

    En la 2ª temporada, ¿estuvo Brooke pendiente de Peyton? Yo creo que no. Sólo se interesó al principio en buscarle una pareja y luego, metida como estaba en su relación con Félix y demás cosas (que me parece perfecto), no estuvo allí para Peyton. Cuando Peytone stá mal y va a verla a su casa, se va de allí porque estaba Félix. Y el día que le escribieron DIKE en su taquilla, la dejó sola, sí, el día que Peyton casi se droga porque no se sentía integrada entre sus amigos.

    El verano de antes de la 3ª temporada, fueron Peyton y Lucas contra el mundo. Los 2 solos, forjando una amistad entre ambos. Peyton se enteró de que era adoptada y Lucas le dijo que la apoyaría en todo, por eso es a Lucas a quien va a buscar para que la acompañe a ver a Ellie, él se lo prometió.

    ¿Por qué todos los actos de Peyton tienen que estar relacionados con Brooke? Cuando en el 4x01 va a ver a Lucas al hospita, lo hace como amiga. ¿Qué tiene que ver que haya discutido con Brooke? A mí me parecería de muy mala amiga que no hubiese ido a ver a Lucas.

    Llamas falsa a Peyton por confesar a Brooke sus sentimientos hacia Lucas, pero no contarle lo del beso del día del tiroteo. ¿Y no te parece falsa Brooke por echarle a Peyton todo eso en cara después de haberse acostado con Nathan?

    A ver, las cosas pueden ser como queramos verlas. No digo que todo lo que ha hecho Peyton esté bien, ni que todo lo que haya hecho Brooke esté mal. Así no se comportan las amigas, lo digo tanto para una, como para la otra, pero no digamos que sólo es un culpa de una de las partes, eso sí que es injusto. ¿Queréis una buena amistad en Tree Hill? Fijaos en la de Lucas y Haley.

    ResponderEliminar
  16. A ver Anett, claro que respeto vuestra opinión, sólo digo, que en mi opinión, Brooke no es nada egoista y que no entiendo como podeis decirlo cuando Peyton es ella y su vida...

    En la primera temporada, recuerdas mal,no va a casa de Brooke, están en casa de Peyton, porque van a ayudarla con el coche de su padre para arreglarlo para cuando él vuelva y creo que pintar su habitación,y Brooke se lleva a Lucas para que las ayude.(A parte de que Brooke siempre le dijo a Peyton, que Lucas le interesaba, y le preguntaba a ella si ella iba por él, ella siempre lo negó, hasta que se lió con Brooke, pasó de ella..y entonces se dio cuenta...Muy típico Peyton.)Brooke no se queda en casa por miedo a la tormenta, le dice que es mala en las crisis, que se derrumbaría y que tendría que cuidar Peyton de ella, que es mejor que vaya Lucas..Es un acto de amistad.Además que es cierto que en la primera temporada era más cria.Aun así reacciona cuando drogaban a Peyton en aquella fiesta,la saca de allí y pide ayuda.
    Además según cuenta la propia Peyton, cuando murió su madre,Brooke se dedicó a ir por allí todos los días para ver si estaba bien, ahí nació su amistad..y nada de ello refleja egoismo ni superficialidad..

    En la segunda temporada, claro que está con ella..no sólo para buscarle chico, Brooke es el contrapunto de Peyton, una deprimente y la otra alegre,(aunque no quiera decir que sea feliz),cada vez que aparece por casa de Peyton,con sus chorradas,logra animarla y sacarle una sonrisa,(pero no va a estar 24h pendiente de todos los quebraderos de cabeza de la niña, además de que ella no pide ayuda, se autodestruye).Y evidentemente, si Peyton se droga es porque ella quiere, es un fallo de ella y su personalidad..no hay que achacárselo a nadie.Son tentaciones y ella cae...porque se siente sóla y no sabe remediarlo.
    Recordemos que en esa temporada, los padres de Brooke se arruinan, tienen que venderlo todo y se van de Tree hill, tampoco es un buen momento para ella, pero sale adelante..

    Y lo que digo del 4x01, es que después de la bronca que tiene con Brooke, se va al hospital y ese abrazo, no es de amigos, anett, sino vuélvelo a ver y fíjate en su cara..es un abrazo tipo:"Ais, como te quiero Lucas".

    Y por cierto de Jake, nunca más se acordó...

    En referente a lo de Nathan,que bien os vino que metieran eso, sino no habría nada que reprocharle a Brooke.Pero para mi no es lo mismo, la relación de Nathan y Peyton no era una relación estable,(Se acostaba con todas),la misma Peyton lo dice en varias ocasiones...sólo había fiesta y sexo..y en ese momento ya lo habían dejado.Y Brooke estaba borracha, fue un desliz.No digo que estuviera bien, pero no lo compares con las dos veces que se lo hizo ella a Brooke, porque se metió por el medio de algo que era estable.Y sabiendo plenamente lo que hacía.Dos veces!!

    Y cuando digo,que debería haberse callado sus sentimientos, me refiero a que una amiga se lo
    guarda y espera..o lo olvida.Pero soltándolo ya sabía que lo iba a estropear todo.

    En fin, que ya se que no vamos a llegar a un acuerdo, pero no puedo evitar expresarme cuando leo algunas cosas..igual que tú has salido a defender a Peyton como una leona.

    Si, comparto contigo, que la amistad de Lucas y Haley es 100%.Pero yo también prefiero la amistad Haley-Brooke.Peyton,para nada me parece una buena amiga.

    Y bueno, que no quería ofenderte..que admiro la frase: "No comparto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo".

    Por cierto coincido contigo, en tu añoranza por el antiguo One tree hill, cada vez se está perdiendo más la esencia y tampoco se porque le dan tanto protagonismo a secundarios..Temo que con la 7ª, aun la caguen más..porque una serie debe terminar en lo más alto..y en esta, hay veces que los capítulos ya son aburridos, quitando las tramas de los protagonistas.

    En fins, que buen fin de semana a todos.

    Gaia.

    ResponderEliminar
  17. Vale, no recordaba todos los detalles del capítulo de la 1ª temporada, pero en esencia es la misma. Y la verdad, he discutido 100 mil veces por este tema y creo que niguna parte va a convencer a la otra. Para mí Peyton es bastante mejor amiga que Brooke, que sí que me parece superficial. Y para ti es al revés, así que... ¿para qué seguir?

    Nada más :)

    ResponderEliminar
  18. wow es raro ver esto del team brooke y team peyton desde fuera, yo que las adoro a las dos, como a cada uno de los personajes de la serie, creo que cada una tiene cosas que las hacen muy especiales. y realmente creo que lo que mas les caracteriza es lo que se quieren la una a la otra.porque es cierto que se han enamorado de la misma persona, y eso, aunque muchos pareceis no enterderlo, es un gran putada.son dos amores totalmente diferentes y totalmente ligados, xk necesitas tanto a la persona que amas como a tu mejor amiga, y a tu mejor amiga le pasa lo mismo.creo que en este trio hay cosas que reprocharles a las dos:no es normal que brooke liara la que lio,riendose de ella por lo de sus madres despues de haberse acostado con nathan mientras estaba con peyton(xk aunque hubiesen roto, asi era su relacion, y por eso nathan no le importaba menos a peyton), ni el ir a por lucas en la primera temporada sabiendo como todo el mundo sabia que a peyton le gustaba lucas lo que solo estaba demasiado asustada para admitirlo. y peyton la cago con lucas en la primera temporada cuando se besaron repetidas veces cuando lucas estaba con brooke, ni como se comporto cuando se entero de lo de nathan y brooke, xk hizo exactamete lo mismo que brooke cuando las dos habian hecho las cosas mal.Aunque no creo que el beso de la biblioteca fuera nada malo, ya que ella estaba totalmente enamorada de esa persona y estaba apunto de morir. Y todas estas cosas no significan que sean malas amigas, simplemente son humanas y todos la cagamos a veces, y mas estando enamorados xk los tion te nublan la mente, el amor te nubla la mente. todos en la serie han hecho algo reprochable a sus mejores amigos, hasta la mismisima haley. pero la gran muestra de que realmente son buenos amigos es que siguen queriendose y apoyandose los unos a los otros pese a los errores cometidos.

    XIRA

    ResponderEliminar
  19. Jeje, está bien Xira..muy conciliador..y tienes razón. Pero yo me decanto más por una,no puedo evitarlo...me caló más su personaje!

    Gaia.

    ResponderEliminar
  20. Yo también sé que Xira tiene razón, pero como Gaia, un personaje me tira más ;) En mi caso, justo el otro :)

    Anyway... ¿Nadie habla de los Naley? ¡Es su temporada!

    ResponderEliminar
  21. brangelina no kreo k sea decepcionante las kosas ke le dice lucas a brooke...mas decepcionantes me parecen otras kosas komo ke ellos se lien a las espaldas de brooke xk eso es de...algo k no voy a decir xk kedaria muy feo.
    y dices k peyton kon solo hablar a lucas le saca una sonrisa...lo siento xo nose ahora mismo k escena dices y komo le saca la sonrisa...:S enserio no lo recuerdo,xo de siempre se ha dixo ke brooke y lucas gustan(a los k nos gustan)entre otras kosas,xk brooke sabe sacar una sonrisa al xiko serio k es lucas.
    otra kosa k te recuerdo esk lucas luego fue a kasa de brooke y la dio las gracias x organizar la fiesta para el,y la dijo k la keria..nose yo en ese kapitulo no veo nada leyton,es mas,el la deja klaro a peyton k sigue kon brooke...en la biblioteca(kreo k el dia de la fiesta en el isty)
    yo se k la serie es leyton,y k el final es leyton,xo de verdad...k en los momentos k an sido brookas buskeis kosas leyton..

    laura..dices k lucas volvio a besar a peyton...fue peyton la k beso a lucas...la gran amiga de brooke,la k beso al novio de su mejor amiga x...kinta vez?sexta?...a saber....

    xcierto gaia estoy kontigo en todo lo k has dixo

    pues ami la verdad k de todas las parejas de peyton el ke mas me gusto fue jake,fue kon el k mas feliz la vi,kon el konsiguio vivir sin lucas(un tiempo..)y el siempre y siempre estaba para ella,aunk klaro,anteponia a jeny k es lo mas normal del mundo.y nose los dos juntos me transmitian mas k los leyton,y los dos juntos me pegaban mas,k otras parejs kon peyton.

    anett kreo k vemos una serie diferente...jajaja xk yo kreo k brooke si ke estuvo para peyton y siempre lo ha estado,kuando la tormenta dijo k fuera lucas kon ella,y no la importo,y no fue x kedarse kalentita en kasa xk brooke no es asi...le dijo a lucas k a ella las crisis no se la daban bien o algo asi,lo hizo pensando en peyton; cuando estaba kon felix..pos es normal k este menos kon peyton,xk no puede estar 100% komo antes kon peyton xk tb tiene k estar kon felix; cuando peyton esta mal y va a ver a brooke y esta felix alli,brooke la dice k no se vaya...xo k pasa k es kulpa de brooke k este felix alli?ella acaso sabia k peyton iba a ir xk estaba mal¿?
    bueno yo al kontrario de anett pienso k brooke es muxisimo mas mejor amiga k peyton...pero komo bien a dixo anett,todos sabemos k no vamos a kambiar la opinion al ¨otro bando¨para entendernos jijiji
    sobre lo k a dixo xira de k todo el mundo sabia k peyton estaba detras de lucas y k brooke se lio kon el...weno brooke la pregunto durante un partido a peyton ke si la gustaba lucas y k a ella desde luego si,y peyton dijo k no,y peyton rexazo a lucas,dejo el kamino libre a brooke klaramente!
    y k si brooke se paso kon lo de las madres de peyton pues...weno yo kreo k no se llego ni a pasar de la raya! y ncima la perdono..k eso ya es bastante

    ResponderEliminar
  22. ¡¿como que nadie habla de los Naley?! jeje hay un par de comentario arriba hablando de los Naley al alegir los capitulo, como el mio. Estoy de acuerdo con que esta es su temporada, odie a Haley cuando se fue en la segunda (aunque deseaba en cada capitulo que volviera) y cuando volvio, deseaba que volvieran ella y Nathan juntos, que el se tragara su orgullo o como fuera, pero que volvieran xD momentos como el del final del capitulo 9, la noche de la tormenta, como el vuelve a por ella al instituto en el capitulo del tiroteo, cuando el se da cuenta en le capitulo del campeonato estatal que quiere formar una familia con Haley, cuando el le pide matrimonio otra vez, la boda... y miles que podría seguir diciendo me enamoraron desde el primer momento, al igual que a otros muchos o igual que os enamoraron a vosotros Lucas con Peyton o con Brooke.

    ResponderEliminar
  23. uy he puesto del campeonato estatal, es del clasico.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Ana, lo que queríamos decir es que nos estábamos desviando del tema. A mí me gustan mucho los Naley y esta es su gran temporada, así que esperaba que algún fan de la pareja les sacase de nuevo a relucie para poder hablar de ellos. ¡Ains! Si es que lo pasé fatal hasta que volvieron. Por cierto, una curiosidad, ¿os acordáis cuando en la fiesta de disfraces batman besa a Haley? Después descubrimos que realmente fue Chris quien la beso, pero... la escena la rodó James (Nathan) :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. HOLA,PARA MI LA VERDAD ES QUE LA 3ªTEMPORADA ES LA MEJOR DE TODAS,POR MUCHOS COSAS EN GENEREAL,PERO SOBRE TODO POR LOS NALEY.TIENEN ESCENAS MARAVILLOSAS.
    EN ESTA TEMPORADA PASAN MUCHAS COSAS Y LA VERDAD CUESTA MUCHO ELEGIR CAPITULOS.ME QUEDARIA CON TODOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de mirar la encuesta y mi capítulo preferido, o uno de mis preferidos, el 3x21 no va a salir entre los 5 primeros. ¡Pero si es precioso! La historia de los Naley a modo de cuento. ¿Seguro que no lo queréis votar?

    ResponderEliminar
  27. estrella te lo digo de antemano adoro a brooke simplemente digo que no ha sido perfecta en todos sus comportamientos, sobre todo al principio de la primera temporada, y x muxo que peyton le dijera que no le gustaba, una wena amiga como ella era sabe perfectamente k ese no era mentira en el 1x07 lo dice ella misma: peyton atrevete a mostrar tus sentimientos y besa a lucas, y la cara que pone cuando peyton le hace caso y lo hace, y por eso en este mismo capitulobrooke miente a nathan diciendole que peyton le ha contado que quiere volver con el, cosa que es totalmente mentira, ya que solo lo hace para que peyton no vaya con peyton, xk sabe k si el tiene que elegir entre las dos cuando apenas las conoce, en ese momento se quedaria con peyto, asi que tmapk vamos a defender lo indefendible. y lo de las madre me parece algo terrible, nunca se puede jugar con eso,a parte de xk es muuuuuuy infantil, xk es muy cruel, y perder una madre, ya no te digo dos, es muxisimo peor k k te roben un novio.
    pues eso k me encanta brooke, desde siempre, peor tanto ella como peyton, como tods han hexo cosas muy reproxables.

    y como que no han hablado de los NALEY??si en todas las razones x las que he votado los capitulos de esta temporada son por ellos.
    cada momento desde que haley vuelve me encanta: cuando se queda en su casa en el primer capitulo y va a la habitacion de nathan y le bese xo el le dice que no puede y ella se va y dice "always and forever" y el cntesta "that sucks haley" oooo se me parte el corazon, cuando el la playa el le dice que no sabe si va a estar listo para estar juntos otra vez y que no lo dice para hacerle daño si no k es lo q realmente piensa... y ella le dice que no se va a ir a ningun lado, cuando el le habla de que es mejor el divorcio que la anulidad xk eso es como si no hubiese pasado...(estuvo realmente jodido nathan x aquel tiempo eh??, resultaba hasta cruel) y como en ese capitulo haley hace las predicciones "nathan and I will be together again",la fiesta de disfraces con ese beso de batman que casi me da algo xk se podia ver la luz al final del tunel en esa relacion y al final va y resulta que es chris!!, cuando nathan le dice que tiene que trabjar con chris otra vez xa ver si asi puede volver a confiar en ella, la lista de las parejas que pensaba que al final haley no iba a poder elegir a nathan, xo siii,cuand chris le dice a nathan que le toca a el arreglar las cosas con haley xk su musica y el son la misma cosa(k mono era chris cuando queria :D, cuando nathan hace su propia prediccion, cuando van a la playa donde se casaron y ven que la estan levantando y haley se pone muy trite xk ya no queda nada de lo que tenian ni las florecitas moradas y nathan le da una y se abrazan!!!(jaja me estoy emocionando mxo, en le partido en el que juegan como el culo que haley le espera despues para ver cmo esta y le dice que si necesita algo que le llme y entonces cuando se estan sepando la llama!!!ayyyyyyy ya nos daban esperanzas!!!y el 3x09 la ultima escena como ya dje cuando le coge la mano mientras se besan es preciosa!!mi favorita,xk ya se acaba el sufrimiento, weno no hasta la mañna siguiente que el se va y luego lo de la pildora y nathan pensando(xk dan le come la cabeza) que haley queria quedarse embarazada, me encanta esa discuion aunque me jodiera entonces...y luego el dia de la tormenta lo que ya he comentado,el captulo cuando se van a jugar fuera que brooke tiene lo del desfile en NY, que se meten en la bañera y luego duermen en el suelo y le dice nathan lo del desayuno como una familia....y weno luego lo del 16 como entra a por ella al instituto, y todo lo de la renovacion de los votos, hay momentos muy bonitos que demuestran lo muxo que se quiren....

    weno y ya que me he enrollado un monton, si esk a mi si me tientas a hablar de mis NALEY....
    sorry

    XIRA

    ResponderEliminar
  28. Brooke es una mala bruja que se entrometió entre el amor perfecto de Lucas y Peyton en la primera temporada, y por su culpa esa pareja maravillosa ha tenido que esperar demasiado para casarse, que es lo que todos sabíamos, incluso los brukas aunque lo nieguen, que terminaría ocurriendo. Estoy hasta los bemoles y más allá de todos los comentarios maliciosos sobre Peyton, cuando la única culpable de todo es Broolke, por meterse por medio cuando no debía. Brooke sabía que a Peyton le gustaba Lucas, y a Lucas Peyton, y aun así enredó, malmetió y tocó las narices hasta que lo estropeó todo.

    ResponderEliminar
  29. Creo que nadie lo ha comentado todavía, pero a mí, que soy "Naley" a muerte, me encanta la escena del capítulo 3x15 en la que mientras Haley está en el escenario cantando, un productor de Epic Records habla con Nathan entre bastidores y le dice "Es una pena, tiene mucho talento (refiriéndose a Haley, claro), debe de quererte mucho para no seguir de gira...". Creo que es en ese momento donde Nathan PERDONA a Haley del todo, porque se da cuenta de que ella realmente se fue por su música, no por Chris, se da ceunta de que realmente ella tiene mucho talento con el que podría estar triunfando en los escenarios y sin embargo ha elegido quedarse a su lado. ¿Qué pensáis?

    Para mí, la tercera temporada es la mejor, sin lugar a dudas y la segunda mejor, la quinta.

    BOLICHE

    ResponderEliminar
  30. Anonimo no culpes de todo a Brooke. Es cierto que en la primera temporada Peyton estaba detras de Lucas, aunque esta rechazó a Lucas cuando pudo haber estado con ella. Después Lucas empezó con Brooke y Peyton se dio cuenta de que quería estar con él pero ya era tarde. Vale, es cierto que Lucas quería a Peyton y no a Brooke, pero eso no justifica lo que hizo, de ninguna forma.
    Después en la 3ª temporada ¿a por quién fue Lucas? a por Brooke, no a por Peyton.
    Es cierto que desde que Peyton le confeso que sentía algo con Lucas, ella le dio la espalda y se porto fatal con Peyton, cuando "Derek" apareció, pero si que preguntaba a Haley por ello. Pero no le quieras echar toda la culpa a Brooke, porque aquí el indeciso es Lucas.
    Parezco una Brookas pero no lo soy xD simplemente, como dije ya en otro comentario, mi personaje femenino preferido es Brooke.

    ResponderEliminar
  31. Boliche, me encantó ese capitulo, cuando Nathan le lleva el ramo de violetas a Haley antes del concierto. Además era el capítulo en el que Haley volvía a cantar.
    En lo de que la quinta temporada es la mejor después de la 3ª, no se yo. La verda es que lo pase fatal con lo de Carrie. La odié toda la temporada y parte de la 6 hasta que Dan se la cargo. Definitivamente, ha sido el personaje que más he odiado de la serie xD Por culpa de ella fue la segunda vez que los Naley hablaron de divorcio.

    ResponderEliminar
  32. Ya me he decidido,mi voto va para el 3x09 por el momento Brucas de las cartas,cada vez que lo veo no puedo evitar llorar. Sin duda mi voto es para ese aunque ha sido difícil porque es una temporada muy buena!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias a todos por vuestros y votos y comentarios. Recordad, que y nos guste Brooke, Peyton, o cualquier otro personaje, debemos respetar los gustos de los demás, nada de insultos, vale?

    Xira, boliche, muchas gracias por recordarnos a todos esos maravillosos momentos Naley. Ains! ¡Quiero más momentos así!

    ResponderEliminar
  34. anett yo si e votado el 3x21 es un kapitulo super bonito y gracioso!

    sobre los naley...a pesar de k komo he dixo mas veces,no le veia ningun sentido a esa pareja,nathan kmbio gracias a haylie y llego un momento en k me empezaron a gustar komo pareja,kuando haylie se fue en la 2 temp.la odie muxo,y luego cuando volvio no keria k nathan la perdonase,xk eso no se perdona facilmente,ella podia irse a kumplir su sueño esta klaro,xo hablamos de ese beso,y de k en ese tiempo no lo llamaba y tal...pero weno oy x oy los naley kreo k son la mejor pareja de la serie,la k siempre ha estado ay,y la k en ella,ninguno de los 2 ha dudado k keria pasar el resto de su vida kon el otro.

    xime muy bonito todo lo k as dixo de los naley jiji

    sobre el anonimo k dice k brooke es una mala bruja...mira me rio jajaja welvo a decir k peyton la dejo el kamino libre a brooke y punto.

    boliche es verdad k eso k as dxo tb fue muy bonito,y si k kreo k eso entre otras kosas fue algo k le ayudo a perdonar a haylie

    ResponderEliminar
  35. jaja *estrella* es xira la que ha escrito sobre los naley,yo aun no he votado en esta entrada.

    ResponderEliminar
  36. ay xime y xira perdonadme,a veces mi kabeza se me va jajaja
    esk komo empiezan iwal pss debe ser k x eso me lie...jijiji

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy completamente de acuerdo con los que dicen que Brooke si que es buena amiga no como Peyton, porque ella es la que ha estado para todos, para Lucas, para Haley, para Mouth, etc. incluso para Peyton, porque Brooke estuvo con sus amigos apoyandolos aunque ella lo estuviera pasando mal, no le importo sacrificarse por ellos, si tenia que dejar sus problemas de lado lo hacia, cualquier cosa con tal de que las personas que quiere esten bien, y yo creo que eso es mucho mejor que Peyton, que toda su vida se lamenta por lo que le pasa y es egoista, porque ella esta primero que todos y todo gira entorno a ella, y cada vez se esta lamentando por todo y cuando Brooke la necesito ella jamas estuvo ahi para apoyar a su "mejor amiga", todo lo contrario de Brooke que se porta bien con todos.
    Respecto a lo de los engaños de Brooke-Lucas-Peyton y Brooke -Nathan-Peyton, creo que lo del "engaño" de Brooke con Nathan no es nada, porque Peyton ya habia terminado con él, en cambio lo de Peyton y Lucas es demasiado feo de parte de ella, o sea dice que Brooke es su mejor amiga, que no le haria daño y todo y lo primero que hace es ¿besarse con el novio de Brooke?, si a esto le llaman buena amiga no se, parace que vivimos en mundos distintos, o sea Peyton no puede ver a Brooke contenta con Lucas, no ella tiene que meterse a arruinarlo todo, porque ¿ella no puede hacer un sacrificio por su "mejor amiga", para que Brooke este contenta con Lucas?, no, no puede porque ella no esta contenta, eso es muy egoista de su parte, ademas si sacan cuentas Peyton en terminos de amistad ha estado enojada con: Brooke, Haley y Lucas, porque no soporta que los demas hagan algo para estar bien consigo mismos, porque a ella no le trae ningun beneficio, en cambio Brooke ha estado enojada solo con Peyton, y no es por culpa de ella, si no porque Peyton la engaño con Lucas, pero asi y todo Brooke fue capaz de perdonarla, no una vez, si no DOS, y por lo menos para mi eso es amistad, Brooke es buena amiga, no Peyton.

    Creo que con todo esto deberiamos elegir la mejor amistad y la o el mejor amigo/a de OTH, que para mi, aunque suene extraño, esta entre una de las cinco mejores la Breyton, porque como ya puse, despues de tanto engaño por parte de Peyton, Brooke fue capaz de perdonarla (con el dolor de su alma), para seguir siendo buenas amigas, aunque como buena amiga de Brooke me gusta mas Haley o la misma Rachel y como mejor amiga sin dudas Brooke que siempre esta para todos.

    Estoy de acuerdo que esta temporada es muy Naley, y es que los momentos que nos regalan son demasiado lindos, ademas de que Nathan le decia a Haley que la amaba, pero que no podia hacer que nada habia pasado.

    tambien me gusta temporada porque es Brucas, y yo soy Brucas 100%, o sea son los unicos que me han hecho llorar, y mi votacion que aunque aun no la tengo clara la hare escogiendo los momentos de ellos que mas me gustaron, y entre mis candidatos estan: el beso en la playa del primer capitulo, o cuando Lucas le dice a Brooke que él es el chico para ella, o la pelea en la locura de media noche, que trae como consecuencia que Brooke le diga a Lucas que lo que ella queria era que él luchara por ella, que le demostrara que realmente la queria, o cuando Brooke le lleva las 82 cartas, o el beso bajo la lluvia, etc, son tantos momentos, y uno es mas lindo que el otro, me costara elegir mis capitulos favoritos.

    P.D.: aunque no lo crean el personaje de Peyton me gusta mucho , porque como con todos los personajes tengo algo en comun, pero no se, creo que las cosas en comun que tengo con Peyton son mas significativas, si lo que me molesta es que fuera tan mala con Brooke (en eso definitivamente no nos parecemos) y que crea que todo gira en torno a ella, (eso tampoco lo tenemos en comun), pero fuera de eso me gusta como es.

    Brucas forever

    ResponderEliminar
  38. Discutimos por bobadas. Nunca más habrá Brucas, aunque pongamos siete mil forevers no volverán jamás.
    La serie se creó para que Lucas y Peyton acabaran juntos, y aunque discutamos, nos enfademos o nos peleemos, va a dar igual. Los creadores de la serie lo tienen claro, y harán lo que les de la gana.
    Y parece ser que quieren una boda Leyton, un bebé Leyton, y que ambos se marchen para siempre.
    Y así será, nos guste o no.
    Además, yo era Brucas, pero cuando me enteré que Sophia había exigido por contrato que nada de nada con Chad, me cabreé muchísimo con ella, porque me fastidió toda posibilidad de tener el final que yo quería, y no creo que se lo perdone nunca.

    ResponderEliminar
  39. Yo soy Brucas, y me da mucha pena que no exista un final como el que yo queria, pero con eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde siempre pienso como seria un buen final para ellos, juntos, aunque se que jamas va a pasar.

    Y eso de que Sophia exigiera nada de escenas con Chad, por supuesto que me da pena porque siempre he creido que ellos al final se hubieran quedado juntos de no ser por su separacion en la vida real, pero la entiendo completamente, o sea despues de lo que él le hizo, yo la aplaudo por seguir trabajando con Chad, y tambien tengo la esperanza de que ellos en la vida real esten juntos, porque me gustaba la pareja que hacian, y creo que ese fue el final Brucas, la vida real afecto a la serie, para mi fue para peor, pero la afecto igual, todo por culpa de Chad. Pero siempre sere Brucas, esten o no juntos, porque es la unica pareja que me llego al corazon.

    Brucas forever

    ResponderEliminar
  40. yo voy a votar los siguientes capitulos:

    3x01:por 3 motivos:peyton pintando los numeros en la pared,por el flashback de lucas y peyton,donde el le dice que lo de ellos siempre estara ahi,y por la escena de nathan junto a haley viendo la concesionaria incendiada,en ese momento haley se acerca y toma de la mano a nathan como señal de amor y apoyo.

    3x04:por la fiesta de disfraces, me encanto ver a pey con su disfraz pintado de negro,y por la escena de pey y ellie en el hotel,donde pey le dice que cuando murio su madre,durmio durante mucho tiempo abrazada a su ropa solo para sentirla cerca....esas palabras me hicieron llorar..

    3x07por la cita de los naley,ella se veia muy linda y llena de ilusion por recuperar a nathan,al final van a la terraza del cafe de karen y nathan escribe como prediccion que ellos volverian a estar juntos.

    3x10:porque se puede ver la amistad entre lucas y pey al viajar juntos a buscar a ellie(el se lo prometio y ante el 1 llamado estuvo ahi para ella)

    3x13:escenas de la tormenta,me gustaron los naley,brookas y peyton con su madre compartiendo momentos que ella en su infancia no pudo disfrutar,aunque termino de manera muy triste con la muerte de ellie y pey quedandose sola otra vez.

    3x15:presentacion en el tric del cd "amigos con beneficios",fue un hermoso momento con todos juntos,y porque haley volvio a cantar delante de nathan.

    3x16:fue un capitulo dramatico y conmovedor,termino con la muerte de keith y jimmy,algo totalmente inesperado,y por la escena leyton en la biblioteca....creo que en este capitulo todos perdieron cierta inocencia.

    3x19:me gusto el final cuando peyton va a ver a jake....senti lo mismo que cuando el volvio por ella en la segunda temporada.

    3x21:por la representacion de la historia de amor de los naley en el tric,y porque ante la frase de lucas a peyton"te amo" ella le respondio "yo tambien"....y porque nos hicieron recordar por medio de un flashbak porque lucas y peyton estaban destinados a estar juntos desde el principio.

    3x22:x la 2 boda naley que fue hermosa y emotiva,porque la amistad breyton se puso a prueba de nuevo y por el final,que tuvo otra vez como el final de la 2 temporada la mezcla justa de escenas,musica y relato de lucas....nunca olvidare los gritos de haley pidiendo desesperada ayuda.

    ResponderEliminar
  41. he votado por el 13, me encanta ese episodio, aunque de esta temporada me gustan todos, porque creo que es una de las mas intensas en la que pasan muchas cosas y todas clave.
    Este episodio me gusta por la escena de Lucas y brooke en medio de la tormenta y la de Haley y Nate, es genial!

    ResponderEliminar
  42. Los mejores capítulos para mi son:

    3x10: Cuando Lucas acompaña a Peyton a visitar a Ellie,xq refleja la amistad q se había forjado entre ellos durante ese verano.
    El cariño y el cuidado con el que la trata, a mi, siempre me pareció distinto y especial.

    3x16:Cap importante e impactante por su trama.
    La parte que más me gustó(x descontado) fueron las escenas Leyton, cuando ella le dice a Lucas lo que siente y se besan, o le besa , me da igual , era lo que yo estaba deseando que hiciera.

    3x21:El regreso de Peyton a Tree Hill y esa lucha consigo misma y la tristeza que refleja (x algo Peyton es mi personaje favorito y especial).
    Esa escena preciosa en la cama, esos momentos flashbaks, justo antes de decirle "te amo" y la mirada de Lucas cuando le responde, me emocionan a la vez que me aportan esperanza de verlos como la pareja, para mi, perfecta de OTH.(indiscutiblemente).

    PD:quiero decir que me gustaron muchos otros cap. x los Naley, Brooke y el resto, pero los mejores con diferencia para mí son esos tres.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  43. Creo que es el 3x17, pero no lo recuerdo bien. Me gusta por el final, cuando Brooke va a ver a Peyton a su casa, y reconoce abiertamente que el Brukas no tiene sentido: "El chico al que quiero salvó a la chica a la que quiere".
    Eso, para mi, lo resume todo. Leyton empezó, Leyton era también en esta temporada, aunque no quisiéramos verlo, y Leyton acabará.
    No podía ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  44. A MI EL CAPITULO 17 ,DESPUES DE LA MUERTE DE KEITH,CUANDO LOS NALEY DECIDEN VOLVER A VIVIR JUNTOS TAMBIEN ME GUSTO MUCHO.SOBRE TODO LA ESCENA EN QUE ESTAN BAILANDO LA CANCION FAVORITA DE HALEY,Y LE PREGUNTA A NATHAN SI ESTA MAL OES DEMASIADO PRONTO,SENTIR QUE LE QUIERE TANTO QUE HASTA LE DUELE EL CORAZON,Y EL LE CONTESTA QUE NUNCA ES PRONTO PARA SENTIRSE ASI.
    Y ¿QUE ME DECIS DE CUANDO ESTAN SOBRE UNA MANTA EN EL CAMPO DE CESPED Y LES MOJAN LOS ASPERSORES PORQUE LES ENCANTA LA LLUVIA , Y SE DICEN CUANTO SE QUIEREN ES PRECIOSA.
    LA VERDAD ES QUE LOS NALEY A PESAR DE SER MUY DISTINTOS FORMAN UNA PAREJA DELICIOSA.
    EN CUANTO A LOS BRUCAS Y LEYTON,NO SE QUE DECIROS,PORQUE ULTIMAMENTE COMO DICEN QUE PEYTON NO SALDRA EN LA PROXIMA TEMPORADA,HE PENSADO QUE IGUAL MUERE CUANDO TENGA AL NIÑO Y LUCAS VUELVE CON BRUC CRIANDO AL NIÑO DE PEYTON JUNTOS,PORQUE DESDE LUEGO SI HA DE TENER OTRA MADRE ,NADIE MEJOR QUE ELLA PORQUE LO QUERRIA CON TODA SU ALMA.
    ¡QUE PENSAIS?

    ResponderEliminar
  45. Sara, tienes razón, las escenas Naley son preciosas. Ains!

    Sobre el triángulo Peyton-Lucas-Brooke, en teoría, la marcha de Peyton y Lucas sería conjuntos, o los 2 o ninguno, pero bueno, ya veremos. No creo que vuelva a haber Brucas... Creo que ni Sophia ni Chad estarían muy dispuestos a ello...

    ResponderEliminar
  46. Anett me doy cuenta q no soy la unica q quisiera saber si hay gente del blog q es de mi pais(Venezuela)y de q paises son los aficionados del blog, por eso me pasaba por la mente preguntarte de q pais eres y si se te ocurria alguna idea para q los aficionados del blog conocieramos d q paises hay mas aficionados al blog, si algunos vivimos en la mismas ciudades, y q conocieramos algo mas de cada uno de nosotros...

    A lo mejor es una idea loca pero fue algo q me paso por la mente...

    saludos....

    ResponderEliminar
  47. Me parece buena idea Virginia. Hace tiempo creamos una entrada para que la gente se presentase y dijese de donde era, pero ya quedó muy atrás. En los próximos días crearé otra, vale? Así más o menos podremos saber si tenemos un seguidor de la serie al lado de casa ;)

    De todas formas yo soy de Madrid (España).

    ResponderEliminar
  48. Gracias anett, como hace poco es q descubri el blog no sabia q habia existido una entrada para esto.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  49. Hola! la tercera temporada ha sido para mi una de las mejores y he disfrutado mucho volviendo a recordar todos los capitulos y como no dar mi opinión. Asi que aquí mis capitulos:

    Capitulo 1: ante todo por la frase de peyton, me ha marcado muchisimo y siempre la tengo presente. Tambien por el cambio de look de peyton, vale que no es importante pero me encanto ese cambio y estaba guapisima. Por brucas!!! Porque aquí empiezan y es de mis parejas favoritas por poco que duraran,y por naley, que lo estan pasando mal pero ahí estan intentando sobrevivir al verse.

    Capitulo: no es de mis favoritos pero tenia que votarlo. La frase de lucas “ yo soy tu chico brooke davis” es significativa a partir de este capitulo, y tambien por naley como no, porque hablan y me gusta su momento en la playa.

    Capitulo 3: por brooke! Porque es la ama jajajaja el momento brooke y haley y coletas es genial!!! Ademas que me encanta la amistad que se crea entre ellas. Y después momento naley en la sala de castigo, porque vuelven a compartir un momento de conversación y eso es bueno.

    Capitulo 4: a este paso los votare todos… jajajaja es que es genial!!! Por la fiesta de disfraces! Momento mouth y peyton jajaja muy divertido y cuando nathan ayuda a haley^^ lo peor es que chris se mete por medio

    Capitulo 7: adoro este capitulo! Gracias a la fabulosa idea de brooke xDDD nathan y haley tienen la excusa perfecta para darse otra oportunidad, no sale bien al principio pero después se acercan un poco. Brooke por fin ve sus diseños! Mientras se pelea con haley que eso es memorable! Jajajaja

    Capitulo 9: me gusta mucho la escena de peyton, cuando habla consigo misma jajajaja en el sueño con ella y ella disfrazada, e m uy bueno. Me gusta que por fin haley sepa lo que paso en la fiesta de disfraces y la declaracion de lucas por supuesto!! Es uno de los grandes momentos de la serie, su declaracion y las cartas. por ultimo la aventura de chris y nathan xDDD


    Capitulo 13: este es uno de los mejores capitulos de toda la serie! para mi claro… lo que llegue a sentir mientras lo veia, lo que disfrute y no se… quizas luego pienses tampcoo es tanto, para mi lo fue. La lluvia… la gran conversación naley y el beso, brucas… todo me parecio grandioso. Incluso rachel y mouth jajaja

    Capitulo 14: tambien es de mis favoritos, un capitulo divertido, muy divertido. Donde se aprecia una gran amistad netre todos, y donde disfrutas del significado de adolescencia. Destacar tambien cuando haley y karen se encuentran con el xxx xDDD y por encima de todo, los naley en la bañera, es precioso.

    Capitulo 16: este no creo que haga falta ni explicar, todos sabeis perfectamente que aquí es donde muere keith y para mi fue un gran capitulo, aparte de que jamas he sufrido tanta con una muerte de una serie. peyton y lucas, nathan y haley… no se por todo. Brooke y peyton se distancian y… de verdad que grandísimo capitulo.

    capitulo 18: otro de los mejores capitulos de todas las temporadas. Por ser divertido y hacerme pasar un momento feliz y darme esperanza. La locura de haley y el anillo jajajaja brooke cuando besa al de fall out boll y cuando lee la carta y la pilla Rachel brokeandose xDDD que son muchos momentos, sin duda este lo votare para mejor de la serie.

    capitrulo 20: solo me gusta por una cosa, y es por los jeyton, los adoro!!! Incluso mas que a los leyton y no entiendo como duro tan poco. Eche mucho de menos a jake durante mucho tiempo y me dolio que les dieran un final asi, pero en este capitulo se pudo ver lo que se querian y lo disfrute mucho.

    Capitulo 22: aquí tampoco creo que haga falta decir nada, por fin es la boda naley!!! El momento mas esperando!!! La pena es que brucas se rompe, que peyton y brooke igual, y que termina mal. Pero igualmente es un capitulo espectacular. Un final perfecto.

    ResponderEliminar
  50. particularmente me pareceque el capitulo 16 de esta temporada fue pesima, tocaron un tema que pudo ser explotado mejor en la serie, la escena de la muerte de keith, en que estaban pensando ?? como pudieron entrar?? fue muy irreal forzado para que ocurriera la muerte de keith .

    ResponderEliminar
  51. oee alguien me puede desir el nombre de la cancion del ultimo capitulo de la segunda temporada la q le ponen a dan cuando se esta quemando el local?
    gracias ojala alguien sepa, me encanta la serie :)

    ResponderEliminar
  52. una pregunta, que es lo que le dice lucas a peyton en el 3x16 sobre elmo???

    ResponderEliminar