lunes, 9 de noviembre de 2009

One Tree Hill 7x09 "Now You Lift You Eyes to the Sun"

-Descargas:


·Capítulo One Tree Hill 7x09 "Now You Lift You Eyes to the Sun":

·Subtítulos en español One Tree Hill 7x09 "Now You Lift You Eyes to the Sun":

23 comentarios:

  1. Este es el peor momento de la semana, cuando falta tan poco para que salga el nuevo capítulo, la espera te come el cerebro, esperemos que sea un capítulo sensacional como los que se vienen mostrando, hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTANDO!!!!!
    genial la reacción de Brooke con Rachel
    y me da pena que nunca le salgan las cosas bien a Brooke.
    Lo del "embarazo" que Julian se vaya con Alex...
    y creo que la trama Milcent va a dar mucho juego tambien. Con respecto a Clay y Quinn, YA ERA HORA!!!!!

    Brooke se merece mucho más. Y aunque me encanta Julian, creo que deberia confiar mas en él, pero no me extraña que sea así teniendo a Alex cerca...

    JOANATOMMY

    ResponderEliminar
  3. Ha estado genial. Brooke, pobre, siempre sufriendo, si no es por los chicos es porque no tiene hijos. Haley tenia razón, es hora de que sea a chica que consigue al chico y al bebe, pero parece que mark no quiere. lo de millicent se veia venir, lo de ser modelo no iba a ser bueno para ella, y veremos como acaba. que mala suerte la de mouth, que todas sus chicas se acaban drogando.
    julian deberia entender a brooke, pero tambien entinedo que haya ido a ayudar a alex, es el unico que piensa que sirve para algo mas que ser modelo, y quiere ayudarla, aunque despues de esto, no se si la ayudara mas.
    Lo de Dan era obvio que iba a querer recuperar a su hijo, y que habia hecho lo de Renne por eso, pero como dice Nathan, no creo que lo consiga. Lo que le dice Nathan sobre el y Deb ha sido buenisimo, y mira que Dan critico a Deb cuando salio con Skills, que por cierto, ¿donde esta Skills?
    Brooke y Rachel, por fin el encuentro, y la muy z.... quiere hecharle la culpa a Brooke, vamos me quede de piedra, y la reaccion de Brooke buenisima. Clay y Quinn, ya era hora, estaban tardando mucho, pero prece que por fin el ha decidido seguir adelante con su vida, y veremos que hace ahora que le ha salido mal lo de Nathan, que el pobre, pense que en esta temporada se iban a centrar mas en el disco de haley, pero me da que vamos a sufrir otro poco con Nathan y su sueño truncado.

    Pues eso, muy bien el cap y haber como sigue esto.bsitos

    ResponderEliminar
  4. Sophia es una gran directora!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha encantado el capítulo, es una historia preciosa la de Clay. Es una pena lo de Brooke y una mala jugada para Julian lo que pasa con Alex, es un buen chico. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. hola! queria saber si paso algo con los subtitulos? por que trate de bajarlos pero es desactivado? alguna pagina para bajarlos ?
    besooss y gracias por el link!! muy buena esta paginaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s: sé que no debería decir esto después del capítulo de hoy pero aún así, necesito mi valium¡¡¡¡¡¡ No hay derecho que se guarden todas las sorpresas para el final, a mi casi me da un infarto en el último minuto del capítulo. Pero en fin, vayamos por partes que el capítulo lo merece.

    Haley: Me encanta la canción y me encanta su grupo. Espero que Joy arranque definitivamente como cantante y que veamos más de la faceta musical de haley porque definitivamente se lo merece.Muy buena su conversación con nathan despues del concierto cuando dice eso de que tienen mucha suerte de haber conseguido todo lo que querían, y después cuando dice que Dan es el hombre muerto más saludable que ha visto nunca. Ha tenido mucha gracia

    Nathan: Tengo que decir que James me parece un gran actor y creo que lo ha bordado en este capítulo. Creo que tiene razón en no perdonar a dan y, teniendo en cuenta que jamás he podido soportarle omo malo ni como bueno, estoy de acuerdo en la decisión. Aún así, me parece bestial que sea capaz de tolerarle sólo por no hacer daño a su hijo. Ahí es donde se vé la evolución del personaje. Por supuesto, en estos momentos yo también quiero matar a Clay por tensar la cuerda con el tema del contrato. Jolín, casi estoy echando de menos la sexta temporada cuando los naley estaban felices y no tenían tanta movida.
    Brulian: Se avecina tormenta desde hace tiempo y algo me dice que acaba de explotar. A pesar de que aprecio la intención de Alex por cambiar, supongo que Julian se pasa de bueno (o no, la verdad, tengo opiniones encontradas sobre este chico). Parece que Brooke le va a echar narices pero no estoy segura de si va a tomar el camino adecuado. Ella quiere algo y está decidida a conseguirlo, aunque no sea con los metodos más ortodoxos. Asique puede que veamos embarazo de Brooke esta temporada pero no estoy tan segura de que veamos boda porque a nadie en general, y a los tios en particular, les gustan las encerronas.

    Clay- Quinn: me aburro¡¡¡¡ Lo siento, pero estos dos eran super previsibles y además, me parece que la hermanísima ha cerrado en falso el tema matrimonio y eso puede traer consecuencias. Por otro lado, toda la simpatía que había desarrollado por clay en los últimos capítulos, se ha esfumado con lo del contrato de nathan, asique más le vale arreglarlo o va a perder unos cuantos adeptos.

    Millie: Lo único que se me ocurre decir es que las cosas se están poniendo muy feas y supongo que va a tardar en reaccionar. Por cierto, alguien ha dicho por ahí que todas las chicas de Mouth acaban drogándose y me ha parecido un poco fuerte. vale que el chico no es nathan, pero tanto como para drogarse no lo veo yo (jeje)

    Rachel-Dan: muy interesante el reencuentro de Rachel con todo el mundo como estábamos esperando. Yo la verdad, tampoco esperaba que Brooke la perdonase, pero he de reconocer que la bofetada ha sonado genial.

    En fin, ahora mismo no sé que más decir. El capítulo me ha encantado, creo que Sophia ha hecho un buen trabajo y creo que esta temporada va por muy buen camino. No pierdo mi oportunidad de recordar a los ausentes (aunque suene fatal) y de animar a los fans leyton que aún estén reticentes a ver los capítulos. En mi opinión, todos están haciendo un gran trabajo y merece la pena verlo. Besos para tod@s

    P.D. Marie, puedes bajarte los subtitulos directamente de la página subtitulos.es

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO PUEDO PONER LOS SUBTITULOS CON EL LINK DEL CAPITULO COMO HAGO YA LO BAJE DESDE SUBTITULOS PERO NADA AYUDA POR FA

    ResponderEliminar
  9. PORR FAVORRRR CADA VEZ MEJOR LA SERIE...
    SALUDOS A TODOS...

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:

    Yo al contrario q Laura W voy a hacer un tres en uno, xq me faltan por comentar los tres últimos cap. (creo), pero no os asusteis que intentaré abreviar al máximo jeje.

    7x07- Lo mejor con diferencia de esta temporada, emotivo lo de Clay y los Naley, además muy buena actuación del trío calavera (Dan- Renee- Rachel).
    Quinn-David: el marido aún me cae mejor y por añadidura ella peor, esta tía se supone q tiene 26 -27 años, esa dicen es su edad cronológica, la madurez mental rondaría los 15 años, vamos q aún está en los mundos de yupi y le pido disculpas a yupi y a la mayoría de los adolescentes q doy fe q suelen ser mucho más maduros a esa edad.
    Brulian sabeis q no son mi fuerte juntos y además en este cap. los guionistas cometieron un error imperdonable, ni siquiera una mínima referencia entre Brooke y el problema Naley, vamos q no, no me lo podía creer.

    7x08-Este en cambio no me gustó pero nada de nada, tengo q hacer un esfuerzo enorme para recordar alguna escena salvable, quizás la conversación entre Julian y Nate, pero vamos nada del otro mundo, me gustaba mucho más julian-Lucas jeje.
    La parte de las chicas totalmente infantiloide, vamos de la época de la secundaria y aún creo q me quedo corta.
    Siempre le puedo echar la culpa a Quinn, esta mujer me chafa las escenas en donde aparece, no se si ya os lo dije jaja., la tengo atragantada, me voy a poner cinéfila, sorry pero la cámara no la quiere, ni yoooo.

    La parte de Clay-Sara tampoco me gustó, están utilizando al fantasma de "celestina" para forzar la relación Quinn-Clay.

    Ni q decir tiene q Dan otra vez viendo "muertos" se repiten, menos mal q parece q ya se terminó, xq entre unos y otros no sabía si estaba viendo OTH o "Entre fantasmas".

    Sigue..

    ResponderEliminar
  11. Comentario cap. 7x09

    Aquí me engancho al comentario de Laura con respecto a Haley y su actuación, así como a esa frase referente a Dan y lo saludable q se ve para estar a pto de morir ¡qué inocentes!!
    La conversación con Nathan bien, pero..
    estoy un pelín harta de los besitos en la frente ¡¡por Dios!! que parecen unos "viejitos" como diría mi hija peqqueña, no pido una orgía pero un poco más de emoción.

    Clay ya perdió como mínimo para mí la mitad de los ptos q había ganado, lo siento muchacho, entre lo del trabajo de Nate y q te dejaste engatusar x la sosainas de Quinn, q no le cambia la expresión digas lo q le digas, vamos q me trasmite menos q una almeja cocida,¡¡eres aburrida!!

    Brooke, no me cansaré de repetirlo
    ¡¡no me la cambieis!!
    Esta no es Brooke Davis, la amiga incondicional, fuerte, atrevida, cariñosa, empresaria de exito, etc etc., la están convirtiendo en una persona débil, encerrada en sí misma, temerosa, espero q solo sea una mala racha, quizás debida a algún problema q no salió a la luz todavía, por eso no le tengo en cuenta lo de la bofetada a Rachel, lo siento Laurita pero creo que es en lo único q no estoy de acuerdo contigo, esta bofetada no estuvo nada bién , a un ex-drogadicto no se le pega por actos q cometió cuando estaba enganchado, por muy mal q lo hiciese, llegaría con romperle el cheque y enfadarse, pero la agresión en este caso no me pareció ni justa ni merecida.

    Lo de Millie se veía venir y además lo comenté ya hace un tiempo q ibamos a tener otra Deb, jeje es q soy media adivina.

    Nada más por hoy

    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. Querida bicos: lo primero de todo, debo darte la bienvenida de nuevo y decirte que te he echado de menos. Coincido en la mayor parte de tus comentarios, y eso que tú yo solemos diferir bastante. Por supuesto, ya imaginas que estoy de acuerdo en tus apreciaciones sobre Quinn y debo añadir que, la cámara no la quiere porque es muy mala actriz. Puf, ahora que he empezado a ver las series y alguna peli en versión original, me doy cuenta de lo sobrevalorados que están algunos actores y creo que este es el caso de esta chica. No me dice nada, no me transmite nada, ni cuando se rie, ni cuando llora ni nada. Bueno, una vez puesta a caldo a la niña, tengo que decir en lo que discrepo de bicos. Creo que rachel se merecía la bofetada no por lo que hizo en casa de brooke, sino por tener las narices de decirle que la culpa era suya y encima que la perdonaba. Mira bonita, justificar lo que hiciste echando la culpa a los demás que encima te estaban ayudando se merece no una, sino dos bofetadas. Es un hecho objetivo seas o no una ex adicta. Con respecto a lo que decis de Brooke, yo de verdad que no entiendo nada. Es cierto que brooke es todas esas cosas que decís: cariñosa, amiga incondicional, fuerte,etc. Pero, en el fondo, Brooke siempre ha sido la más vulnerable de todos, la más necesitada de alguien que la cuidara y se preocupara por ella y creo que por eso está tomando este comportamiento. No se trata sólo de que no confie en julian con Alex (que yo tampoco podría). Se trata de que Brooke siente que Julian no quiere las mismas cosas que ella y eso, cuando estás muy enamorada, asusta mucho. Para Brooke esta no es una relación cualquiera, es la que ella quiere que sea definitiva. Y sentir que la otra persona no está poniendo todo de su parte para que lo sea no debe de ser agradable. Para terminar casi se me olvida decir que también coincido con bicos en su apreciación sobre los naley. En el capítulo de ayer estuvimos a punto de ver algo de acción (por Dios, que envidia me dio haley cuando le desabrochó la camisa¡¡¡¡), pero quedó de nuevo interrumpida por la noticia del no contrato de Nathan. Digo yo que podían haber esperado hasta la mañana siguiente, que ya es mala pata. En fin, no sigo más que me enrollo y no termino nunca. Como siempre, espero vuestras opiniones. besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  13. cada vez van mejorando los capítulos, cosa de agredecer. paso a comentar: se veía venir que ya tocaba beso entre clay y la sosita, es que lo siento por quien le guste, pero soy de la opinión de que no me aporta nada, no me gusta y me sobra por todos lados. es de lo peorcito interpretando como han dicho anteriormente. en cuanto a millie, que decepción de chica! esta claro que se ha pasado la vida acomplejada pensando que no era guapa y queriendo ser aceptada y admirada y se esta equivocando por completo esta de un desfasado que parece haberle cogido el testigo a Deb. esa chica va a acabar echandolo todo a perder y no se va a dar cuenta hasta tocar fondo entonces ira llorando a brooke que con lo buena que es la perdonara y ayudará. Debo confesar que me ha dado cierta pena Dan, a veces desearia que nathan le perdonara, despues de todo a El siempre lo ha querido y si Jamie es capaz de ver algo bueno en él, tal vez debería intentar un cierto acercamiento, aunque entiendo que no es perdonable lo que hizo. Haley ha estado como buena amiga de brooke, echaba de menos esos momentos de charla de peyton ella y brooke, y ya que esta primera no está. En cuanto a julian, tiene que priorizar a su chica ante alex, la va a perder si sigue así. al principio pensé que alex estaba haciendo teatro, pero luego con el episodio de la cocaína comprendí qeu esa chica ve a julian como su absoluta salvación y tiene un enganche mental de que o es con él o con nadie con quien puede estar bien. Y eso no es así, el mal caracter se lo forjó ella solita. Rachel me cae tan mal y es tan estúpida que no voy ni a comentar sobre ella,salvo que ha tirado por tierra toda posibilidad de arreglo con Brooke al decirle esas palabras.

    ResponderEliminar
  14. donde puedo encontrar la cancion de Haley?? gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo. La canción de haley está disponible en itunes y en la página de su discográfica cd baby. Eso pagando pero, si la quieres conseguir gratis, yo me esperaría un poquito más de tiempo y probaría en el ares o en el emule que seguro la cuelgan. Yo te recomendaría que te la bajaras por lo legal porque merece la pena, pero si no, no te preocupes que yo también soy bastante pirata (jeje).Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan Clay y Quinn, me encanta Haley ¡Me encanta esta serie!

    BOLICHE

    ResponderEliminar
  17. El capitulo estuvo muy bueno.

    Brooke: todo lo malo que le podia pasar, le paso en este capitulo: no estaba embarazada, Julian la deja para ir a ver a Alex, Milli saca el vestido y tiene una discusion con Rachel. Estoy de acuerdo con Laura W, Brooke es el personaje mas vulnerable de OTH, siempre tenia problemas y cuando necesitaba a alguien, ella preferia refugiarse en si misma. Me dio mucha pena cuando dijo: "por que, Brooke Davis no puedes ser la chica que obtiene al chico y al bebe". Si mal no me equivoco, Mark habia dicho que en esta temporada Brooke seria "Feliz", si para el eso es la felicidad, entonces Brooke no ha parado de ser feliz durante todo OTH.

    Brulian: crei que jamas diria esto, pero me estan empezando a desencantar y el principal responsable es Julian que todavia no puedo creer el hecho de que fuera donde Alex y no se preocupara por Brooke, si sigue asi, prefiero que no sea el chico definitivo para Brooke.

    Naley: nunca paran sus problemas, espero que lo del contrato de Nathan no los atormente.

    Nathan: estoy de acuerdo en su postura respecto a Dan, Nathan sufrio mucho con todo lo que Dan le fue haciendo durante su niñez-juventud, la presion, tratar de alejarlo de Haley, etc. Lo mas chistoso fue cuando dijo lo de Deb con Skills comparandolo con Dan y Rachel.

    Haley: que vuelta a los escenarios!! esta es la Haley que mas me gusta: la Haley haciendo y disfrutando su musica, y en este capitulo se le vio haciendo eso, que (despues de Nathan, jaja) es lo que mas le gusta. Espero que el problema de Nathan no afecte su carrera.

    Clay: me encanta su relacion con Quinn!!, pero no debe descuidarse de la carrera de Nathan. Espero que pueda solucionar ese "problema".

    Quinn: me han encantado sus escenas con Clay, por fin se le ve a los dos alegres.

    Alex: me encanta su personaje, pero no me esta gustando su intervencion entre los Brulian. Concuerdo con marian, al parecer ve a Julian como su "salvacion". Supongo que ahora se dara cuenta del problema de Milli y conversara con ella o con Brooke.

    Dan-Rachel: su llegada a Tree Hill traera varios problemas para los 3 protagonistas. No creo que dan consiga el perdon de Nathan, seria mucho pedir. A Rachel se le volvio a ver en plenitud, pensando que todos deben aceptar lo que ella aceptaria.

    Mouth-Milli: problemas que, como todos han dicho, se veian venir. El problema de Milli ira empeorando, ahora consumiendo cocaina, lo unico que lograra sera ser despedida o un desplome de su relacion.

    Braley: me encantaron sus escenas, espero que sigan teniendolas. Me gusto mucho cuando Haley le dijo: "es tu turno de ser la chica que obtiene al chico Y al bebe".

    Brachel: tengo sentimientos encontrados. Espere este momento por MUCHO tiempo, me lo imagine muchas veces y ahora que POR FIN tienen una escena juntas tengo dos sensaciones: NO me gusto, porque pense que, aunque tuvieran en el pasado un "pequeño" problema, no importaria mucho, crei que Brooke habia perdonado a Rachel, (esa es una de las grandes virtudes de Brooke), y Rachel estaria contenta de ver a su amiga de nuevo, pero eso claramente no paso. Y la otra sensacion es que SI me gusto su reencuentro, viendo como quedaron las cosas y que Brooke no perdono a Rachel, creo que la bofetada estuvo muy bien, el hecho de que Rachel se hiciera la victima no me gusto, despues de todo fue ella quien cometio el error, pero lo que menos me gusto fue que pensara de que devolviendole el dinero a Brooke todo se solucionaria, ella sabe que desde hace mucho tiempo el dinero dejo de ser una prioridad para Brooke, no puedo creer que se le pasara por la cabeza el "pagarle" el dinero a Brooke, ademas el momento que Rachel eligio para conversar con Brooke fue el menos afortunado, era el "mal dia de Brooke". Espero que en los capitulos siguientes se arregle su relacion, me encanta verlas juntas y RIENDOSE, es la mejor faceta de ambas.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capitulo, me dejo con muchas ganas de ver que pasara en el 7x10 con Brooke Nathan, Haley, Milli, Alex, etc. la temporada esta cada vez mejor.

    Fue un gran trabajo el que ha hecho Sophia como directora del capitulo, lo hizo muy bien.

    Alguien sabe si Daneel Harris (Rachel) aparecera en mas capitulos, se supone que estaria solo en 7 y el 7x09 es el septimo, si alguien sabe algo por favor escribalo, me gusta mucho su personaje y no me gustaria que no apareciera mas.

    Tendre que hacer un viaje, asi que no podre ver el blog, pero volvere justo para el 7x10, espero que esten todos muy bien, los extrañare estos pocos dias y es que en el blog me siento entendida y en familia, gracias por todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. bueno bueno! pues a mi esta temporada me esta gustando mucoho! es distinta pero muy buena!
    brooke...joer esk siempre aun cuando la dan lo k necesita no se lo dan del todo...me ha dado mucha pena cuando estaba tan alegre por su embarazo y la dicen ke no...
    a julian ya le vale porke sabe k hay cosas k no puede hacer y aun asi las hace esk es para matarlo!

    k bien haley me encanta tan feliz ahi cantando! y pobre nathan...ya le vale a clay(me alegro de lo suyo con quinn)

    dan..bueno me da pena k nathan no le perdone pero lo entiendo,y rachel la verdad esk kreo k la reaccion de brooke fue demasiado exagerada y creo k lo pago todo con ella,yo soy brooke y la arranco el vestido a mili,k xcierto esta flipandose demasiado,parece k se cree k se ha convertido en beyonce o algo asi,me pongo lo k kiero,hago lo k kiero,xk soy una diva! xk yo puedo! pues no bonita no...no olvides lo k eres y kien te ha dado lo k tienes..vas a acabar muy mal
    alex otra k esta flipando si tieens un problema llama a tu asistente k al final vas a acabar con la cara partida asik adios a tu carrerita de modelo.
    y bueno en mi resumencito kreo k no me dejo nada!!!besitos para tod@s!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  20. A mi Dan me daba lastima la temporada pasada... en esta no, porque algo trama... alguien se cree que Rachel pueda estar aprobechandose de Dan??? Dan que sabe bien de que pie cojean todos siendo manipulado???
    Para nada, eso no se lo cree nadie! Y por mucho que intenten vendernos eso de verdad que es que es imposible. Que tenga buenas intenciones, que quiera a Nathan... todo lo que quieras pues bien... de alli a que volverse bueno sea lo mismo que volverse tonto no me lo creo.
    Yo creo que Dan acabara muriendose en el hospital y que justo entonces Nathan lo perdonara antes de que muera. Pero Dan no es un personaje que pueda acabar con: fueron felices y comieron perdices.

    Lo mismo me pasa con Milie... que no me lo creo, que ahora de golpe tome cocaina y se porte asi con Brooke. Me creo que tome pastillas para adelgazar pero lo demás no me entra en la cabeza. Demasiado rapido el cambio. Alguien inteligente como Milie no cambia de esta forma en dos dias. Si hubiera pasado esto en sus primeras apariciones que era un patito feo... pues igual, pero estaba claro que en esta temporada se estaba empezando a sacar partido y verse guapa... asi que no me pega para nada toda su historia.

    Alex... Alex no es como Brooke para nada, Brooke era una chica de instituto a la que sus padres no le habian dado cariño ni atencion... Alex ya es una mujer que es idiota perdida, no hay mas, ni punto de comparacion de una con la otra. POr otro lado, quien se cree que Alex esta harta de su vida modelo? si luego le esta comiendo la cabeza a Milie como que es lo mejor. Y lo siento, Alex no es la culpable de lo que pasa con los Brulian, el unico culpable es Julian, que tenia que haber puesto horarios de trabajar dos o tres dias a la semana y en otros horarios no dejar a Brooke sola todo el tiempo.

    Y eso me lleva a Brulian, con lo que me gustaba a mi Julian... que haga estas tonterias con Alex. Lo del hijo y la boda lo entiendo... Brooke, hija, si sigues asi vas a espantarlos a todos! llevas un año con el viendote de vez en cuando y ya quieres boda e hijo. Que si que si... que yo tambien quiero a Brooke casada y con hijos, pero querer eso tal y como esta su relacion con Julian... Niña bajate un poco del carro y disfruta del noviazgo y las cosas vendran cuando tengan que venir. Seguro que cuando Brooke se relaje y aprenda a disfrutar de la relacion las cosas vendran por si solas.

    Brooke y Rachel... creo que Brooke es suficientemente madura como para ir dando bofetadas, crei que eso estaba claro pero me equivoque. Me hubiera impactado mas que la hubiera dejado en su lugar y la hubiera plantado con dignidad. Me parecio de parvulario lo de la bofetada... tan mal me parecio lo de Rachel como lo de Brooke... y espero que en los proximos capitulos podamos ver a Brooke haciendo lo correcto y disculpandose por la bofetada... se que es mucho pedir lo mismo de Rachel pero de ella ya no espero nada... en cambio si lo espero de Brooke.

    Debo decir que lo mismo que me cansaba Peyton con el rollo de la artista marginada a la que siempre le pasaba todo tambien me estoy cansando de la Brooke insegura... chica han pasado ya muchos años desde que Lucas te la pegara, espabila un poco, que al barman lo espantaste tu solita queriendo formar tu familia tan pronto. Brooke tiene que aprender que las relaciones son a ritmo de dos no solo de ella. Ya esta bien de tanta tonteria y tanto trauma con Brooke, que ya tiene edad para espabilarse.

    ResponderEliminar
  21. Lo de Clay no entiendo que se le critique, el solo ha buscado lo mejor para Nathan y seguro que al final conseguira un buen contrato por haber sabido esperar, desde cuando se contenta con lo primero que le echan??

    Haley... no tengo nada que decir de ella, creo que fue un capitulo muy bueno, ella ha trabajado en su disco y se merecia esa actuacion y sentir que las cosas le iban a ir bien.

    Quin... pero que ñoña!!! Clay por favor, dejate de fantasmas y niñas con cuentos Disney en la cabeza... y busca a alguien que te de vida... este si necesita una Brooke del instituto en su vida. Me recuerda a Lucas, tan ñoño como era... menos mal que Brooke lo espabilo, pues a Clay le toca lo mismo, si va a pasarse toda la temporada con esa sosa vamos apañados... dentro de poco los veo siendo los nuevos Brad Pitt y Angelina Jolie, adoptando niños por el mundo mientras hacen obras beneficas.

    ResponderEliminar
  22. jajaja k gracia me ha hecho el comentario de brad y angelina!!!
    pero nose...yo tampoco veo a quinn tan ñoña como decis,ademas a mi me gustan los...claynn?como seria?es como si los dos necesitasen a la otra persona y me parece bien k xfin ambos hayan dejado sus miedos a un lado y ahora esten empezando algo.

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas siempre las leo pero no me animo a comentar, opino como un par d x aca Quinn es muy aburrida, aparte parece la protagonista d la serie, en todo esta!!
    Y brooke es es mi razon d mirar 7 temporadas d OTH q me le hicieron??? no es ella!!pense q con la ida d d peyton y lucas la historia d Brooke como las d los naley iban a ser las mas importantes, pero me equivoque esta Quuinn acaparo todo!!
    No podemso hacer q reviva sara para Clay, lo amo con ella, pero sin ella no me ni me viene!

    ResponderEliminar