miércoles, 23 de diciembre de 2009

Joe Manganiello vuelve para la 7ª temporada


Owen vuelve aunque esta vez sólo para un episodio.

La última vez que lo vimos se iba a rehabilitación ya que había recaído en el alcohol. No sabemos que es lo que le trae de vuelta pero si que quizás esto afecte un poco a la ya complicada relación de los Brulian...

¿Será el acompañante de Taylor? Aunque en un spoiler de preguntas y respuestas decía que era un miembro de la familia James quizás se estén refiriendo a un hijo de la propia Taylor y el ex al que esperábamos puede ser Owen... ¿Qué os parece a vosotros?

8 comentarios:

  1. apoyo tu teoria...para mi con las últimas novedades es Owen,el acompañante de Taylor y además ella espera un hijo de él.Como se conocieron? ni idea... pero me gusta la pareja.
    yo no creo que afecte para nada la relacion brulian,es más me parece que Brooke no se enterará de su regreso ya que esa trama ocurrirá en la esfera naley.
    bye.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, Xime ¿de donde te has sacado esa teoria? Es estupenda, pero un poco descabellada. No se cual sera el acompañante de Taylor, pero me temo que no es este. Owen solo esta de vuelta para un capitulo, asique dudo mucho que le hagan padre de alguien para que se pire despues. Suena mas apropiado pensar que vuelve por Millie, para ayudarla con la rehabilitacion. Ademas, creo que no vamos a ver niños en esta temporada y me suena un poco extraño que hayan hecho madre a taylor, aunque nunca se sabe. Como ya he dicho antes, he leido dos posibilidades sobre el miembro de la familia James de vuelta: una es David, el marido de Quinn (yo voto por esa, ese matrimonio se ha cerrado muy en falso y tienen que meter algo de conflicto entre Quinny Clay) y la otra es Lydia, la madre de Haley (opcion bastante apetecible si me preguntan). Asique siento decepcionarte Xime, pero Owen no viene para interactuar con los naley y puede que ni siquiera con Brooke. En fin, espero que estes pasando unas navidades calurosas y divertidas en Argentina. Felices fiestas para el otro lado del charco¡¡¡ que tambien os las mereceis.

    P.D No he puesto ni una tilde xq mi teclado se ha vuelto loco y no me las pone bien. Estoy sufriendo

    ResponderEliminar
  3. jaja y de donde crees tu que yo armo teorías un pelin descabelladas?....pues sencillo de este magnifico blog.
    se sabe ya si taylor aparecerá por más de un capitulo? porque a lo mejor solo estará en uno,al igual que owen,además un spoiler publicado por aquí decía que ella esperaba en camino otro integrante de la familia james....
    si llega a cumplirse la "teoria"(creada por sofia y avalada por mi) me tendrás que mandar unos cuantos euros,que para estas fiestas no me vendrian nada mal....jiji
    la idea que pueda reaparecer la madre de Haley aunque a ti te entusiasme,sorry a mi me parece aburrida.....jaja

    sí, las navidades por aquí son calurosas.La imagen de la familia sentada frente a la chimenea,no tiene nada que ver con la realidad que vivimos los que estamos en el hemisferio sur....pero si son divertidas!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. por cierto....¡que linda esa foto de Sophia y Joe! nunca la habia visto....que monos los dos!! aunque a muchos no les gustaban juntos en la ficcion a mi me encantaban....

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s!!

    Pues si que están muy monos en esta foto Owen y Brooke, aunque no es raro q me gusten xq siempre dije q a Brooke le venia como "anillo al dedo", creo q tenía el carácter ideal para darle las réplicas correspondientes jejeje...

    y lo que son las cosas debió de ser el único con el q en realidad no llegó a tener una relación completa, solo se quedó en un quiero y no puedo.. ¡¡qué penita!!...

    Pero ahora, si viene para un solo cap. ya no sé de que lado ponerme, si del de Laura o del de Xime y Sofía, bueno tb puedo esperar un poco más y acercarme al sol que más caliente jeje., de cualquier forma no creo que interfiera en absoluto en la relación de los Brulian, simplemente lo traerán para cerrar un poco su trama (aunque no deja de ser una incongruencia que cierren tramas de secundarios y en cambio dejan en el "limbo" la ausencia de los Leyton), pero ¡¡qué le vamos a hacer!! aparte de acordarnos muy mucho del Marquitos.

    Y en cuanto al miembro de la familia James, si es la madre a mi no me va ni me viene, pero el que sí tendría q aparecer sería David, xq toda la relación de Clay-Quinn están construyéndola sobre arenas movedizas, sin tener en cuenta que esta tía, mientras no digan lo contrario, está casada y bien casada (aunque como dice una amiga mia, un marido es un incordio pero nunca un impedimento jeje), que quede claro que lo dice de broma eh¡¡juijui..

    Xime no sabes que envidia "sana" me das ,xq a mi el invierno no me gusta nada y las navidades desde luego no son para nada mis fiestas favoritas, pero bue.. por lo menos nos reunimos familia y amigos y estamos de vacaciones que ya es un punto positivo.

    Muchos biquiños para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo apoyo la teoría de Xime. Claro, que no estoy nada puesta en la 7ª temporada, pero... para opinar sobre Taylor tampoco creo que haga falta ;)

    Voy a colaborar a la teoría añadiendo que Taylor y Owen se conocieron en el centro de rehabilitación. Conociendo a Taylor no es de extrañar que acabase en un sitio así.Y... eso, que tampoco sabemos para cuantos capítulos vuelve la hermana de Haley, no?

    De todas formas, aprovechando el regreso de Owen espero que arreglen un poco al personaje porque los guionistas lo hicieron fatal con él. Primero nos presentaron al novio perfecto y después, cuando apareció Juian, tiraron por la borda los cimientos en los que estaba basado el personaje de Owen. Ya comenté en su día lo indignada que estaba, así que eso, que lo arreglen.

    Laura, dudo mucho que Owen vuelva por Millie. Claro, que ya digo que n estoy puesta en la serie, pero para mí, lo de Owen y Millie fue fruto de un momento de necesidad de ambos. Los 2 buscaban un remedio en el que ahogar sus penas y mirar por donde ahí estuvieron el uno para el otro. Fue una noche de la uqe seguro que ambos se arrpintieron y dado que no eran ni amigos, no entendería que ahora él volviese por ella...

    Aún a riesgo de ganarme un montón de comentarios en contra, no puedo cambiar mi opinión, para mí, Owen era la pareja perfecta para Brooke (y así lo voté en la encuesta correspondiente). Él le daba la cañita que ella necesita, pero al mismo tiempo era tierno y considerado.

    Saludos a todos y encantada de volver a participar en un debate del blog ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias Anett por apoyar la teoria.
    y más vale que Bicos se ponga de mi lugar...jaja
    yo hablo por boca de jarro porque de la 7ma temporada no tengo la mas palida idea,pero al leer algunos comentarios se que Milie se escapó de un centro de rehabilitación por lo tanto..puede volver a ese lugar y allí conocer a Owen,pero me reafirmo que será el acompañante de Taylor.
    yo también creo que Owen era perfecto para Brooke,mucho caracter,seductor,viejo lobo de mar....pero atento y cariñoso cuando era necesario.
    yo en su momento voté a Julian como la mejor pareja de Brooke pero internamente quería hacerlo por Owen....ufff otra votación que me trajo más de un dolor de cabeza,porque ahí tambien tuve una batalla...
    en fin....el tiempo dirá que pasa....
    saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Voto porque Owen vuelve por Milie, pero no por lo que paso entre ellos sino porque Brooke o incluso Victoria le pidan que les eche una mano... ahora mismo ella no puede hacerse cargo de Milie pero no me la imagino dandole de lado sin preocuparse y mas despues de que se escape del centro y tampoco me imagino a Victoria teniendo tanta paciencia como para ir detras de la fugitiva.
    Ademas la idea de que este con Taylor no me gusta, es como muy "y todo queda en familia", Owen con Taylor y Mia con... ahora me sale el nombre... bueno el caso es que no se... es que todas se tienen que llevar las "sobras" de Brooke y ella seguir con relaciones llenas de altibajos?
    Ademas de alguna forma tienen que seguir la historia de Milie no? Que mejor que una charla con Owen? algo que mantendra la atención sobre el camino de Milie porque sin Mouth y sin Brooke para ayudarla... que hilo pueden seguir?
    Por otro lado estoy 100% segura que no complicara la relacion Brulian, para eso ya esta el surfista yogurin por un lado y Alex por el otro.

    ResponderEliminar