miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los mejores vídeos de las parejas de la serie


Ya que todavía falta bastante tiempo para que el parón termine (18 de enero) y no hay muchos spoilers he buscado algunos vídeos hechos por fans como nosotros de las parejas de la serie. Ya que he visto que muchos ponéis los enlaces en el chat,así que espero que os gusten. Si queréis que añada alguno más sólo tenéis que ponerlo en los comentarios.

Leyton:





















Brucas:





























Naley:

















Brulian:















Jeyton:




Mouth y Millie:


Breyton:






Braley:






Paley:





Cast:











¡Muchísimas gracias por participar! ¡Me encantan los vídeos que habéis recomendado!

He pensado también en hacer una recopilación entre todos de nuestras escenas favoritas de One Tree Hill. Para participar enviadme a: sofia_onetreehill-oth@hotmail.com(después de sofia va una barrabaja(_),no se ve bien con el subrayado del enlace) el enlace de Youtube de los vídeos con las escenas que más os gusten,así reuniremos muchos y podremos disfrutar de los mejores momentos de OTH.

26 comentarios:

  1. Muy buena idea Sofia!!
    solo he visto los videos Brucas, y me encantaron!!, ya los habia visto antes, y es que me he visto todos los videos de ellos que estan en Youtube, pero no importa cuantas veces los vea, me siguen emocionando, y es que para mi, son lo mejor de OTH, cada palabra, cada mirada, cada movimiento, me transmite tantas cosas, que es dificil de explicar o de entender.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Brucas Forever,si me quieres sugerir alguno que te guste y no esté ahí yo encantada. De los Brucas mi favorito es el de la canción de When you're gone. Fue una relación muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. quieren videos hermosos miren estos:

    leyton
    1.http://www.youtube.com/watch?v=TgDdPnbYpcI
    2.http://www.youtube.com/watch?v=Ni3GdBUkjCk
    3.http://www.youtube.com/watch?v=2XKHkBnzx9U

    brulian
    1.http://www.youtube.com/watch?v=1lxwS_njSI0
    2.http://www.youtube.com/watch?v=MSL4gd13STE
    3.http://www.youtube.com/watch?v=CwtxT9gYdUo&feature=related

    brucas
    1.http://www.youtube.com/watch?v=LmQjyRZbzAU
    2.http://www.youtube.com/watch?v=yRQTYqZjCG0
    3.http://www.youtube.com/watch?v=-BLjVF8n3do

    naley
    1.http://www.youtube.com/watch?v=UAou0w1-o80
    2.http://www.youtube.com/watch?v=Mj8LvRC13Rc&feature=related
    3.http://www.youtube.com/watch?v=B-vN6lHNs-A

    cast
    1.http://www.youtube.com/watch?v=uoQXy5kksrI
    2.http://www.youtube.com/watch?v=G1-8KHzIDME
    3.http://www.youtube.com/watch?v=pTXv6yB06BU&feature=channel

    todos son divinos, de los mejores de you tube!

    ResponderEliminar
  4. que videos tan bonitoss!! q recuerdos con peyton y lucas, ya sean como Leyton o como amigos de los demas...!

    ResponderEliminar
  5. Ayss algunos de los videos que pusiste son hermosisimos, a mi sin duda los videos que mas me gustan son estos

    Leyton
    http://www.youtube.com/watch?v=DGDorNHdGx0

    Leyton y Sawyer
    http://www.youtube.com/watch?v=NhlfcRZsB9g

    Paley, Naley & Leyton
    http://www.youtube.com/watch?v=hDJfYAp1H6o

    Me parece genial la idea de los videos!!!
    ya menos para el año nuevo xD
    wiii! =)

    ResponderEliminar
  6. por cierto, me gusta muxo un video de youtube en el que salen muxas escenas divertidas de las xicas de tree hill con la cancion de Girls just wanna have fun de Cindy Lauper.
    pd: los primeros segundos se ve un poko borroso, pero el resto se ve bien!

    http://www.youtube.com/watch?v=8jb_YS-Ucw8

    ResponderEliminar
  7. beatifultale, el video que mencionas de leyton y sawyer "a moment like this" es realmente hermosisimo, estaba pensarlo en mi lista pero no me alcanzo el tiempo, la chica que lo hizo es la misma que hizo el #1 (leyton) y #1 (brucas) tiene mucho talento la chica.

    y esa cancion de "girls just wanna to have fun" me encanta es de los 80 y los videos de one tree hill con esta cancion son super divertidos!

    ResponderEliminar
  8. Uauuuuuuuuuuuu. ¡Qué de vídeos! Magnífica idea Sophia, y como siempre, todos aportando, si es que sois la caña :)

    Ahora es un poquillo tarde y yo curro mañana... Sí... Pero bueno, espero ver los vídeos después de comer, que ya he visto que hay un montón de los Leyton y... prometen ;)

    Besitos a todos. MUAKS!!

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=cFpDT_SVFDY

    Insisto en que este es el mejor video q he visto de brucas... a partir del 1:16

    ResponderEliminar
  10. iba proponer el mismo que Seba Alex, cuando el lo dejo en el mini chat, lo vi y me encanto!! es muy hermoso, salen tantas escenas de los Brucas, y todas muy buenas.
    Voy a buscar algunos de los videos que me gustan de los Brucas, aunque si fuese por mi, los pondria todos!!
    He visto muchos videos de OTH, sobre todo los graciosos, asi que buscare algunos de esos, que tambien estan muy buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Si,realmente si que son buenos momentos...para mi Brooke y Lucas fueron la mejor pareja..que voy a hacer..jeje!Se miran de una manera..hay tanta química,(yo sigo pensando que es por su relación en la vida real).Que no me cansaré nunca de ver sus escenas.En la boda de haley y Nathan cuando discuten y ella dice que lo necesita y que por qué no se abre a ella..ais!aun se me hace un nudo en la garganta...Por ahora no he visto nadie que iguale a Lucas como su pareja,(y eso que fue un mamón!!).Y aquí estamos 7ª temporada y Brooke sigue igual.No hay un chico que luche por ella,que le demuestre que es su persona,que mueve su mundo...
    Para mi,las 4 primeras temporadas fueron geniales.La quinta también me gustó bastante,(por cierto adoro la escena de Peyton y Brooke en el sofá,cuando se entera de que Lucas se casa..de amigas-amigas y con una estupenda canción de fondo,me emocionó mucho).Me recuerdo viendo la serie en video y escribiendo todas las frases y autores en una libreta.Menos mal que la veía sola,sino entre lloros y anotaciones...pensarían que estaba como una cabrilla.jeje!
    Desde luego Mark,debía de echar un vistacillo al youtube para ver que se está cargando todas las relaciones de los protas!!

    Gaia

    ResponderEliminar
  12. seba alex, el video que pusiste es un poco antiguo pero divino, recuredo cuando lo vi por primera vez, me encanto ademas esa es por ley una cancion brucas, divina deBo decir...
    3x09:B: i love you
    L: i love you too...pretty girl
    aww me mata!

    ResponderEliminar
  13. Si,ese video es muy bonito..ais! y la canción es preciosa!Feliz año a todos!!A mi también me mata esa escena..bueno y muchas más claro..jeje!

    Gaia.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con todos los ultimos comentarios acerca de los Brucas.
    Gaia, tienes razon, no hay nadie, que fuese pareja de Brooke, que se llegue a comparar a Lucas, su relacion fue maravillosa, todas sus escenas, la forma en como se tratan, me encanta!!!, yo tambien miro una y otra vez sus escenas, y no me canso, por el contrario me dan mas fuerza, aunque tambien me da pena que ya no esten juntos.
    Brangelina, es verdad, esa es una cancion totalmente Brucas, aunque no hay que olvidarse de los Naley, que tambien tuvieron una linda escena con esa cancion, pero para mi la de los Brucas fue hermosa, cuando Brooke le entrega las 82 cartas a Lucas, y le dice que tenia miedo, ahi el se da cuenta de todo el daño que le hizo a Brooke, y despues cuando la perdona, ella no sabe que decir, excepto por tres palabras: "I love you", y cuando Lucas le dice: "I love you, too... Pretty Girl", y despues el beso, me encanta!!!! es una escena preciosa.
    Definitivamente cada escena Brucas es hermosa, se quimica, como ya decia Gaia, es impresionante, no creo que exista otra pareja que pueda tener lo que ellos tuvieron (para mi).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Parece que la entrada de Navidad fue un riconcito para reunir a los Leyton, y esta, uno para los Brucas;) No me quejo, eh? Me parece genial, me encanta recordar el OTH de antes, el de las primeras temporadas. Soy una nostálgica, ¿qué le voy a hacer?

    Voy a ver si puedo dormir un poco, que me duele la cabeza... Es que hoy he madrugado, que trabaja... Y eso, a ver si duermo un rato para aguantar esta noche y cuando me despierte, me veo todos los vídeos.

    Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  16. Aqui hay unos pocos video Brucas:

    http://www.youtube.com/watch?v=9_DwgulJ2MQ
    http://www.youtube.com/watch?v=GBGxBvz8GX4
    http://www.youtube.com/watch?v=PJzGZj9jqps#
    http://www.youtube.com/watch?v=_b_be-jJIQ0
    http://www.youtube.com/watch?v=8QCA_85aGFU

    Estos dos son videos de unas escenas que me gustan de ellos:
    2x16 (hay una escena Breyton entre medio)
    http://www.youtube.com/watch?v=bYNiCR7Bnqs

    2x19: sus miradas, la ultima parte de la escena me encantan.
    http://www.youtube.com/watch?v=L2NA2gmbdzA&feature=related

    Lo siento por no poner videos de otras parejas, pero es que nunca he visto uno que no sea Brucas. Tratare de hacerme un tiempo despues para poner videos graciosos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad anett, aqui se juntaron los fans Brucas!!.

    ResponderEliminar
  18. Había dejado un comentario pero ha desaparecido... :S
    Bueno,lo que os decía,que muchas gracias por participar,que sois geniales! Brucas Forever ahora me tengo que ir pero cuando vuelva pondré esos vídeos Brucas que has dejado! Muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
  19. Jolin, desparezco un par de días y me encuentro con todo este trabajo hecho. Estoy impresionada¡ me gusta la idea de los videos, como soy una friki de los naley me los he visto casi todos, asique probablemente me ponga con los leyton y los brucas. Tengo otra propuesta: si os fijais, todos los videos de las parejas estan hechos con canciones en ingles y yo creo que hay muchas canciones en español que podrían cuadrar con las historias de la serie asique, por qué no hechar un vistazo a la biblioteca musical y sacarlas a relucir? No propongo hacer videos ni nada por el estilo porque yo no tengo ni idea de eso pero si alomejor postear un enlace para descargar la canción (que pirata soy) o algo parecido. Si os animais , yo tengo un montón de ideas. Besos xa tod@s, FELIZ 2010.

    ResponderEliminar
  20. Me he visto los videos de los Leyton y ¡son maravillosos! no sabría con cual quedarme. me encantan! para mi esa pareja es la mejor pareja de la serie, juntos hasta el final. es que lucas la mira de una forma tan especial. no sé, es increíblemente bonito.era necesario que acabaran juntos, es que estaban destinados, nunca terminaron de despegarse el uno del otro. pero a favor de los brucas diré que tambien creo que lucas es la mejor pareja que ha tenido brooke y que en su relacion el la quiso mucho solo que finalmente el no era para ella. besos a todos y ¡feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu idea Laura W, a mi derrepente me pasa que estoy escuchando una cancion y me acuerdo de los Brucas, asi que pongo atencion que dice la cancion y me doy cuenta de que tiene algo que ver con los Brucas, aunque sea solo una frase de la cancion, pero tiene algo de ellos y despues no puedo dejar de escucharla!, eso me pasa con canciones en ingles, pero tambien en español.
    Definitivamente me apunto a tu idea

    ResponderEliminar
  22. Brucas Forever: Ya los he añadido y algunos me han hecho sentir nostalgia! Fueron buenos tiempos... jeje
    Las escenas no las he puesto porque las voy a guardar para la entrada que tenemos pendiente de las mejores escenas ¿vale? :D

    Y respecto a tu idea Laura W,me encanta,voy a hacer una entrada ahora mismo para proponerla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes Sofia que participare como en el otro :)
    Y me ha encantaadoo la entradaa :D
    Yaiza*

    ResponderEliminar
  24. Acabo de ver los vídeos Leyton. ¡Son preciosos! Todavía se me ponen los pelos de punta con las palabras del libro de Lucas. Ains! Y me encantan las escenas de las primeras temporadas. Su Epic Love Story, esa intensidad en las míradas y la química que desprendían. Ains! Que forma más nostálgica para empezar el año... En serio, están super chulos, algunos tienen un montaje de escenas increible.

    Mañana seguiré viendo vídeos ;)

    ResponderEliminar
  25. Estos son unos videos de los protagonistas de OTH, no son graciosos, pero hacen, por lo menos a mi, recordar las 4 primeras temporadas:

    http://www.youtube.com/watch?v=VQ0lhq_sDOY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=h6iGaV3Y2ms&feature=related#

    http://www.youtube.com/watch?v=7-5BQvFziSo&feature=related#

    Mañana tratare de buscar algunos graciosos.

    Saludos.

    ResponderEliminar