martes, 1 de diciembre de 2009

One Tree Hill 7x11 "You Know I Love You, Don’t You"

-Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 7x11 "You Know I Love You, Don’t You":


·Subtítulos en español One Tree Hill 7x11 "You Know I Love You, Don’t You":

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por el link. Lo estoy descargando ya ^_^. A ver cuánto nos tarda en salir los subtitulos esta vez, esperemos que por lo menos los tengamos hoy. Estaremos todos atentos ;) jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya estan los subtitulos en ingles. Ahora toca traducir. Yo ahora no puedo, porque tengo q irme, pero si luego siguen sin acabar, me uno ;).

    ResponderEliminar
  3. Subtitulos listos en www.subtitulos.es/one-tree-hill/7x11

    ResponderEliminar
  4. bueno, acabo de ver el capitulo. Increible.
    Empiezo con los naley, parece que por fin ninguno de los dos se sacrifica por el otro, aunque no creo que lo de bvarcelona pase al final, porque ya nos habriamos enterado de que vienen a españa de grabacion, digo yo, y al final Clay volvera y encontraran algo mejor, seguro, pero bien porque Haley por fin se ha decidido a cumplir su sueño, y esta vez Nathan la apoya al 100% (esperemos que no aparezca otro Chris Keller en accion, jejeje).

    Brullian: este Julian es un paso una cagada,y parece que no escarmienta, pero que se le va a hacer... Ahora veremos como avanza esto; y de Brooke solo voy a decir 8una cosa, ¡QUEREMOS QUE SEA FELIZ DE UNA VEZ! es que no puede haber una temporada en la que no sufra esta mujer?

    Victoria me encanta lo que esta haciendo, ha querido darle un escarmiento a Millie, y ni por esas, yo pense que despues de la carcel reflexionaria, y mas despues de que lo que le dijo Mouth, pero la chica es tonta, y el pobre Mouth que ninguna le sale bien. Veremos que hace MIllie ahora que Mouth se va y Alex....Se va a quedar mas sola que la una, aunque ella misma lo ha buscado.

    Clay cada vez me da mas pena, y la escena del cementerio me ha matado. igual que cuando coje el cuadro y lo mete en la caja, y al final lo vuelve a dejar en la mesa. parece que no quiere llevarse ningun recuerdo de Tree Hill. Me intriga lo que va a hacer Quinn.

    Dan y Rachel me siguen desconcertando. Hace unos capitulos yo aseguraba que ella si estaba enamorada de el pero Dan no de ella; y ahora me parece todo lo contrario,. Yo ya no se que pensar de estos dos...

    Y por ultimo comentar el final... Cuando dijeron que habia un suicidio, nunca pense que fuera Alex, porque pense que iba a durar mas tiempo dando guerra, y la verdad es que me ha sorprendido. Veremos a ver que pasa ahora con Brooke, Julian y Millie tras su muerte....

    Besitos y espero con ansias el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Creo que es uno de los capitulos más emotivos.
    Tengo que decir, que creo que Sophia está demostrando qué gran actriz es. Y aunque Julian me encanta, y si, la está cagando, creo que están hechos el uno para el otro y su relación en la vida real se nota, tienen escenas magníficas.
    En cuanto a Clay, Quinn conseguirá que se quede. Millicen me parece horroroso, pero es lo que tiene que darle vida a la serie. Por fin Victoria se comporta como lo que es, y le pondrá las cosas en su sitio a Millicent y a Julian.
    Genial la escena de basket. Y genial porque al final Haley no se sacrifica.

    Me ha gusta mucho. Tengo que confesar que ultimamente estoy deseando que llegue el siguiente capitulo nada mas ver este. Asique es muy buena señal.

    JOANATOMMY

    ResponderEliminar
  6. No creo que Alex lleve acabo el suicidio con exito, para eso van a ponerla en las fotos promocionales de la serie? para 11 capitulos? Me imagino que Victoria ira a buscar a Milie al apartamento de Alex y la encontrara en la bañera o algo asi.

    Y por fin Brooke hizo lo que tenia que hacer, si hace falta que le vaya pidiendo que deje cosas de lado entonces que se busque a otra... Brooke merece alguien que lo de todo por ella y no que tenga que ir pidiendo limosna.

    ResponderEliminar
  7. El link de los subtitulos no va, lo podeis arreglar¿?

    ResponderEliminar
  8. yo si creo que muera, porque recuerda que ya se habia adelantado que alguien se suicidaba en la serie

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s: para todos los interesados debo decir que la Asociación de Amigos del Valium y los Kleenex ha reabierto oficialmente sus puertas y, visto lo visto, va a estar en funcionamiento una buena temporada. Tengo tal nudo en el estomago que he tenido que hacer varias respiraciones antes de ponerme a comentar. Lo peor es que no sé por donde empezar. ¿Empiezo por los naley? Los adoro, definitivamente. Me jode profundamente que quieran fastidiarlos cada dos por tres, pero me maravilla lo mucho que han crecido como personas y como pareja y lo bien que consiguen superarlo todo. Sobre todo me encanta la comunicación que hay entre ellos, que ya no tienen miedo de hablar las cosas, de contarse todo lo que les pasa por la cabeza sin miedo a la reacción del otro y, más que nada, me encanta que sean capaces de formar un equipo que toma juntos las decisiones porque eso es una verdadera pareja. Por cierto, esto de que Jaimie llevara varios capítulos sin aparecer, ha hecho su presencia en éste un poco más soportable. Además, creo que por primera vez desde que apareció el bendito personaje, se ha comportado como un chiquillo de su edad, al que a veces, como a todos los niños, le resulta complicado el mundo de los adultos y se enfada cuando no cuentan con él. Supongo que a veces olvidamos que los niños son personitas con sus propias opiniones y a los que hay que contarles las cosas para que las entiendan y contar con ellos para tomar decisiones.

    Brulian: es todo muy complicado. Debe ser un palo muy duro para una mujer el que le digan que no puede tener hijos, sobre todo para alguien que lo deseaba tanto como Brooke. Yo no creo que Julian esté cometiendo errores imperdonables. Creo que para él también es complicado lidiar con algo así en una relación que practicamente acaba de empezar. Uno no se espera estar planteándose el tema de los niños tan pronto y, de repente, te encuentras con que tu pareja no puede tenerlos. ¿qué dices? ¿cual es la reacción correcta a algo así? Si dices que sí te importa, estas haciendo daño a tu pareja y si dices que no, tampoco parece lo más apropiado. Además, el chaval tenía que hablar con alguien y a quién iba a decirselo, a Nathan? Simplemente se les escapó y provocó un pequeño desastre (o grande, según se mire)

    Millie: uy, que negro lo veo todo para ella. Tenemos oficialmente a la nueva mezcla entre Deb y Rachel en OTH. Puede que el intento de suicidio de su amiga (que yo sigo pensando que no tendrá exito) le haga reaccionar, pero algo me dice que a su novio ya lo ha perdido y a su amiga Brooke veremos, porque esta pobre en el fondo es otra santa y puede que la eche una mano con la recuperación.

    Voy a pararme aquí porque todavía tengo muchas cosas que digerir y puede que tenga que ver el capítulo de nuevo para reflexionar sobre todo. Hasta entonces, buen día para tod@s y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  10. Recien termine de ver el kapitulo.
    Tengo ke decir ke Julian esta haciendo kagada tras kagada, no puede ser ke teniendo a Brooke al lado desperdicie todo kon esos errores estupidos ke komete.

    ESTOY TOTALMENTE DE AKUERDO KON VERO, NO PUEDE SER KE EN 7 TEMPORADAS BROOKE NUNK SEA FELIZ, NO PUEDE SER, SIEMPRE SUFRIENDO, NUNK PUEDE VIVIR FELIZ AUNKE SEA POR UN TIEMPO. A LOS GUIONISTAS: APIADENSE UN POKO, YA VIMOS KE ES UNA BUENISIMA ACTRIZ, AHORA DENLE ALGO DE FELICIDAD.

    Y por ultimo:
    Me dio muchisima pena lo de Alex, es una buena mina y no se merece terminar asi,(si es que llega a hacerlo)Si vamos al kaso se lo merecia mas Millicent que esta haciendo kualkier kosa, trainicionando a brooke ke puso todo en ella.

    Buenisimo Kapitulo!!!

    Nadia

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Alex no muere. Hay que tener en cuenta que en la promo del siguiente episodio salen los brulian en el hospital, a parte en los trozos de guion que hemos visto Brooke habla con Alexander de Alex, no lo haria de esa manera si hubiera muerto...o eso creo, también en el resumen del proximo capitulo se ha puesto "Brooke lucha por entender la reacción de Julian a la crisis de Alex" si hubiera muerto no creo que lo pusiera. Y es mas, en el resumen del capitulo 13 pone "se vio durante la grabación a Julian y a Alex pero ni rastro de Sophia". No sé, ahi lo dejo, creo que Alex nos va a dar un poco mas "por culo". Que pensais?

    ResponderEliminar
  12. Q FUERTE EL FINAL! no me lo esperaba!!! Julian me esta tocando un poquito las narices!!!!! la verdad es q si yo soy brooke lo mando a la mierda...
    Millie la odio desde el principio, pero por favor!
    Mouth? ojala se fuera a los angeles! ajajajja
    otra vez tocan naley a distancia? espero q no!
    ahora cuando vuelve a salir? despues de navidades????
    Salu2 a todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Gise:


    yo de acuerdo a lo qe vi en los avances tambien pienso qe alex no muere y creo qe brooke acompaña a julian al hospital y cuando alex este bien seguramente se tomara su tiempo hasta en el qe estara acopañada por alexander,tambien estoy de acuerdo qe brooke merece un poco de felicidad pero todo esto demuestra lo buena actriz que es sophia en la comedia como ya demostro en las primeras temporadas muy buena y ahora con el drama una genia tambien. con respecto a naley no creo qe nathan valla a barcelona me inclino a pensar qe acompañara a haley a su gira, muy bueno el capitulo me gusta mucho saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  14. Desde el Principio de la serie Sophia Bush (Brooke Davis)ha demostrado el gran talento que tiene, el mejor personaje de la serie, que puede ser sexy, chistosa y transmitir emociones como nadie. Respecto al capitulo excelente, Quinn mas bella no puede estar. La parte de Mouth hablandole a Millicent, expectacular.

    ResponderEliminar
  15. muy emocionante el capitulo la verdad , me gusto muchisimo los naley ,madre mia como han cambiado como pareja y todo ,me encantan cada dia mas y ojala que lo de barcelona pasase en la realidad y los actores viniesen a españa..
    volviendo al capitulo me dio mucha penita en el capi jaime porque a veces los mayores no cuentan con los niños pa las cosas y toman las decisiones sin contar con los pequeños y pensar que les puede afectar... entiendo tambien que al el le cueste porque primero se murio su amigo quin y ademas lo de carrie ,luego se fue lucas y se supone que skills tambien se ira y tambien ver que el se ira y dejara a sus amigos .
    tambien le he visto muy gracioso el y el otro niño jugando al baloncesto .
    cambiando de tema jo brooke que pena ,a mi si me gusta julian para ella pero yo creo que es demasiado bueno y ademas tambien que el no tiene muchos amigos alli y como a visto una ayuda en alex pensando que podia confiar en ella.
    genial victoria esta temporada me esta gustando mucho su personaje .
    ojala como decis todos que en algun momento le toque ser feliz a brooke .
    alex que asco dios mio pero tambien la entiendo ella parece que no es que nunca a recivido cariño y para una vez que se siente bien fuera de estar drogada y encuentra a un chico bueno pues resulta que el no la quiere ,creo que julian tambien tendria que haber cortao esto de raiz.
    millicent esta chica ha perdido completamente la cabeza porque no es normal tirar toda tu vida a la vorda ,perder a tu amiga y a un chico genial como es mouth ,asique ojala que alguien la abra los ojos antes de que piera todo .
    clay me da rabia que este asi y pena porque despues de que puso sus esperanzas en el chico ese pues resulta que no y me gustaria mucho que quin la ayude a superarlo y pronto vuelva con nathan .
    las dos temporadas anteriores la priemra vez que las vi me dejaron pelin fria sobre todo la 6ª pero cuando las he vuelto a ver me gustaron y esta casi desde el principio me encanto asique esperems que siga asi porque capitulo a capitulo se superan

    ResponderEliminar
  16. podrìan arreglar los links de los primeros capitulos x favor? estos ya no sirven :S

    ResponderEliminar
  17. El cap impresionante, pero como mucha gente creo que el suicidio de Alex no se llevara a cabo.
    Y apoyo lo de Brooke, pobre siempre sufriendo que le den felicidad ya!!

    ResponderEliminar
  18. Sabeis si rodarán en Barcelona de verdad?

    ResponderEliminar
  19. La peor temporada es la quinta!

    ResponderEliminar
  20. la 5? pues a mi me gusto mucho, me gisto ver la transicion de los personajes y como habian crecido en esos años, creo que pocas series han empezado con vidas de adolescentes de instituto, y se han desarrollado hasta la vida adulta, me ha gustado bastante esa parte.

    ResponderEliminar
  21. bueno, estoy sin palabras. me ha impactado mucho el final, la verdad es que no las tenia todas conmigo de que fuera alex la que se suicidara. En cuanto a Julian ha cometido un gran error, por falta de comunicación y de valor de él de contarle la verdad de sus sentimientos respecto a bebes, y la situacion de su relacion a brook ha hecho qeu esta pierda la confianza en él del todo. pobre Brooke, de verdad, ya esta bien de pasarlo mal. Me encanta victoria, es un buen apoyo para su hija. Respecto a Alex para mi que tenía todo su show pensado, va a la casa a disculparse, luego aprovecha el secreto para ir a hacerse la buena con brooke, cuando sabía que le iba a agrandar su dolor y luego de remate lo llama, para que ahora cuando se enteren de lo que ha hecho, la culpa cargue en la conciencia de Julian que pensara que debio coger el telefono. ese chico va a tener qeu hacer mucho para recuperar un pilar basico en su relacion: la confianza. en cuanto a los naley, me encanta la madurez que tienen y como han mejorado como personas. lo de millie estaba claro, es una adicta, y eso le pesa más que su lealtad o amor hacia los que la quieren, necesita su dosis, y aunque le duela, eso es más fuerte que cualquier cosa. tendrá qeu tocar fondo aún más para darse cuenta de la gran ayuda qeu le hace falta.

    ResponderEliminar
  22. se me olvidaban Dan and Rachel pero ¡que asco de tía! es de lo peor, no tiene sentimiento alguno y lo que ya es tremendo ni decencia ni dignidad, no creo qeu haya estado jamás enamorada de Dan, creo qeu esta con el pro el dinero que vio le podia sacar. y él bueno, se deja manipular por ella como si fuera una marioneta, el antiguo dan hubiese sacado su furia contra ella en el coche, le habria puesto de patitas en la calle, esta más blando. creo que por raro que parezca el si tiene algun sentimiento en su corazon. lo de clay, es normal qeu se sienta mal, pero poco a poco podrá encontrar algo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Telita con el capitulo.Otro increible para la coleccion. Empezare con el final. Yo si que me imaginaba que era Alex la del suicidio, ya lo comente, y la verdad es que me da mucha pena, pero desde el principio, este tipo de personas que son tan inestables y se refugian en una imagen de divas de la vida sin importales mucho las demas personas, cuando conocen lo que es el cariño y la confianza en una persona, cuando reciven afecto de verdad se pierden y confunden las cosas, se hacen dependientes de esta nueva sensacion y no aceptan que no es posible tenerlo todo. Desafortunadisimas las palabras de: nadie te quiere, a nadie le gustas, priemero en boca de Brooke y despues en la de Julian.la niña a dado por culo hasta la saciedad pero no esta bien y eso tambien hay que verlo, vamos que haya llegado a (intentar) suicidarse no es un simple juego. Pero como mucho yo tampoco creo que muera de verdad.Quiza sea Julian que se arrepiente y escuxa el mensaje y va en su busca, puede que sea Victoria que como han dixo antes va tras Millie y se la encuentra, o la propia Brooke que se da cuenta que en realidad la culpa no es de la criaturica...Ya veremos.
    Respecto a Brooke, es el mayor putadon que le ha podido pasar. Desea tener hijos desde hace tres temporadas, xo en la vida real estas cosas tambien pasan y hay que aceptarlo como viene. Creo que ninguno de los dos, ni Brooke ni Julian se han parado a pensarlo detenidamente, primero solos y despues como pareja, solo hemos visto un digo y me callo. Espero que en los siguientes capitulos vayan madurando el asunto y lleguen a una solucion de verdad,la cual no es acabar con la relacion de cuajo, pero la cosa de momento pinta mal para los brulian.Tambien opino que la reaccion en contra de Alex por parte de ambos ha sido causada mas por la frustacion de sus propios problemas que en si la actuacion de Alex.
    Y por el amor de mi vida y de mi corazon...que soy naley hast la medula y adoro a Nathan como a nada pero soy mas merengue que la mismisima cibeles...Regan Barça?Por queeeee, POR QUEEEEEE??!!Y ese pelo repeinado con raya que me lleva...jajaja ya se que no es nuevo pero hoy me ha repateado las retinas...sera que ya le he visto con los ojos sucios por pensar que va a jugar en el barcelona.claro que cuando ha preguntado por que llevaba puesto haley se me ha enamorado el alma de nuevo, si es que la carne es debil. xD
    Ahora en serio me encanta que hayan decidido no dejar de lado sus sueños, aunque espero que clay el caballero del coche plateado vuelva y arregle este lio y finalment mi nate no venga a España.
    Me ha dado mucha penica Clay tambien en el cementerio tan solito el pobre y que su trabajo se haya ido al garete con la ilusion que habia en empezado el capitulo, pero parece que Quinn va a tomar cartas en el asunto que cuando lo ha dejado en la casa de el ya me pensaba lo peor.
    Dan...sigo sin dejar de tenerle algo de ternura y sigo esperando que haga algo totalmente digno de su redencion. Emotivisima la escena con la madre de Jimmy y a ver si hace algo al respecto Dan. Tambien creo que Rachel no es tan mala como nos la intentan e intenta pintar, al fin y al cabo sabemos que detras de esa mascara de zorron tiene un corazoncito.
    Y Millie...pues que sigue por el mal camino y cada vez mas profundamente pero esty segura que el intento de suicidio de Alex le hara reflexionar sobre la vida que esta eligiendo.

    Esperando ansiosa ya el proximo capitulo que seguro que acaba dejandonos con alguna taquicardia por que despues ya viene paron no?O estoy yo equivocada?

    Un saludo y larga vida a OTH!!

    XIRA

    ResponderEliminar
  24. NOWY

    No he podido resistirme a leer vuestros comentarios antes de ver el capitulo...pero vamos, k del lunes no pasa..con tanto trabajo una no puede ver ni sus series favoritas...parece k el capitulo pinta bien, como la temporada..esta llena de emociones y vidilla k ya en la 6ª temporada faltaba...vamos, k me he enganchado más todavia!!!

    Por cierto, Nathan al BarÇa??? sera por el pasado de Pau Gasol, por eso sera mas conocido,pero donde este mi Real Madrid!! jajaja!! k este año estamos k nos salimos!!!

    besos a todos!!

    ResponderEliminar
  25. El capitulo en general me dio mucha pena.

    Brooke: se demostro lo que ha pasado en todas las otras temporadas de OTH, no importa lo que le pasa a Brooke Davis, ella siempre se preocupa de sus amigos, y lo dejo en claro cuando fue a ver si es que Milli estaba bien. No me gusto mucho su reaccion cuando Alex fue a "ayudarla" con el tema de que no puede quedar embarazada, pero analizando la situacion y con todo lo que esta pasandole supongo que no se pudo contener.

    Brulian: espero que todo lo de "tomarse un tiempo" no se haga realidad, porque no me gusta verlos separados, aunque quizas de esta manera Julian luchara para recuperar la confianza Brooke y de una vez por todas deje de actuar de esa manera tan ingenua a la que ultimamente me tiene acostumbrada. Me dio mucha pena la escena cuando Brooke llega a su casa y despues discuten por el hecho de que Julian le contara a Alex que Brooke no puede tener hijos.

    Nathan: me parecio correcto que no dejara que Haley abandonara su sueño por el, despues de todo ella lleva años tratando de cumplir su sueño, pero siempre pasa algo con Nathan que no la deja cumplirlo.

    Haley: por fin la veremos cantando y cumpliendo su sueño.

    Naley: despues de todo lo que han pasado, estar un poco separados no podra causar ningun daño entre ellos.

    Clay: cada capitulo me da mas pena, todo lo relacionado con su carrera le ha salido mal ultimamente, espero que el plan de Quinn lo ayude para que no se vaya de Tree Hill.

    Quinn: me gusto la conversacion que tuvo con Haley, demostrandole todo su apoyo. Tenia el presentimiento de que haceria algo para que Clay no se fuera de Tree Hill. La primera escena con Clay me parecio una escena de casados o de una pareja que tiene mucho tiempo junta, un poco raro, pero me gusto.

    Alex: la ultima escena no me sorprendio mucho, todos la habian tratado mal durante el dia, Julian y Brooke le dijeron cosas muy fuertes, y la unica amiga que le quedaba le dijo, practicamente que no valia nada. No me gustaria que muriera, porque me gusta su personaje. Yo creo que Milli llegara a su departamento en busca de drogas o por una disculpa, aunque yo voto por la primera opcion dado su comportamiento.

    Mouth-Milli: lo que el hizo me parecio correcto, ha hablado con Milli muchas veces y es ella quien no quiere entender. La conducta de Milli esta muy mal, como trato a Mouth fue malo, pero como trato a Alex fue aun peor, diciendole que era mejor que ella. Me extraño que Mouth no tuviera una escena con Dan o Rachel, pense que haria algo para que no se emitiera el programa, para tratar de defender a su amigo.

    Dan-Rachel: no creo que duren mucho mas juntos, a menos que Rachel haga algo para alargar su matrimonio, porque si ella no esta con Dan no tendra una forma para seguir costenado sus gastos, porque por lo que ha salido en la serie, ella es modelo, y en el 7x09 dijo que Brooke y Victoria habian desvalorado su nombre en la industria, asi que de no ser que se disculpe con Brooke y sea contratada para modelar para COB, no se como podra tener una vida como a ella le gusta.

    Victoria: me gusta que trate de proteger a Brooke, haciendose cargo de Milli ya que Brooke no puede. La escena con Brooke fue muy linda, la forma en que reacciono cuendo Brooke le conto todo, tratando de ayudarla.

    El capitulo estuvo muy bien, pero espero que las cosas vayan mejorando para todos: los Brulian, Milli y Mouth, etc.
    Quiero ver una reconciliacion de las Brachel, ahora que Haley se ira de gira, Brooke va a necesitar a una amiga con quien poder hablar, y para mi, Rachel es la indicada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. NOWY

    Bueno, para empezar decir k el capitulo ha estado genial, lleno de emociones, pero despues del capitulo de la acampada, y las chicas flipando con la maria, no hemos vuelto a ver un acercamiento entre brooke y haley, o entre nathan y julian, despues de la conversacion k mantuvieron en el bosque estaria genial un acercamiento entre estos dos...pero vamos, k sigue sin gustarme k tengan a los protagonistas principales tan separados..esk llevan muchisimo tiempo sin aparecer juntos en una escena, y eso es lo unico k no me esta gustando de esta temporada..aunk ya pecaron de lo mismo la pasada..

    bueno, comienzo a analizar el capitulo!!

    BROOKE: Mi chica lo está pasando muy mal, a la inseguridad k venia sufriendo en su relacion con julian se ha sumado un dolor mayor, la noticia de k no puede tener hijos es muy dolorosa para ella, ya k lleva mucho tiempo pensando en ser madre y es algo k le ilusiona muchisimo. Para ella es muy duro, su mayor sueño se ha roto, pero sumale la culpa, no solo ella no va a poder tener hijos, tampoco julian, y eso le hace sentirse culpabele.. y ya conocemos todos a brooke, siempre se preocupa mas por los demas k por ella misma..
    En cuanto a su reaccion al enterarse k julian se lo ha contado todo a alex es entendible, yo en su situacion tambien reaccionaria asi..ella no se lo ha contado a nadie mas, era algo k de momento solo queria k se quedara entre julian y ella, no se lo ha contado ni a su madre, ni a haley, ni a peyton, a nadie, y se entera de boca de Alex ( la garrapata k no deja de picar en su relacion) k julian se lo cuenta todo, y bueno, si solo fuera eso, creo k la reaccion de brooke seria menos fuerte, pero encima va y se entera k julian le ha confesado a alex k deseaba tener hijos..despues de decirle a brooke k no era tan inportante, vamos k la mintio (de forma piadosa, era lo mas apropiado en ese momento) eso fue una bomba de relojeria y estallo.

    En cuanto a Millie, era de esperar..son muchas las palabras asociadas a brooke davis, pero la k mejor la describe es la de buena amiga, y como tal, se preocupa por sus amigos, independientemente de la relacion k mantengan en ese momento, y con millie era de esperar.

    Con JULIAN....Bueno, el chico la quiere y mucho, pero todo el tema con alex se le ha ido de las manos. La verdad es k la forma en la k se lo cuenta no es mala...en la promo parecia peor...el chico trata de no decir nada pero la pesada de alex no para de preguntar y al final se le escapa, pero vamos k no tarda ni un segundo en darse cuenta de k no deberia haber dicho nada...él se siente muy mal, tambien es su sueño, mas a largo plazo k el de brooke, pero él tambien deseaba formar una familia con brooke, y en ese momento estalla y necesita desahogarse, y fue con alex pork era la primera k se le cruzo, pero podria haberle pasado con cualquiera.Ademas, es demasiado bueno, y con alex es muy inocente, no se esperaba para nada k la garrapata fuera como una loca a contarselo a brooke.
    Los Brulian lo estan pasando verdaderamente mal, y a mi me tienen en un sin vivir jejeje!! Ahora brooke le ha pedido tiempo, y todos sabemos k no es lo k realmente quiere, desea estar con él, le necesita a su lado, pero la culpa y el temor vuelve a llamar a su puerta...Los demas antes k yo...Brooke piensa k por ella julian ha dejado todo lo k le importa, Los Angeles, el cine, su vida, y ahora al enterarse k e´l desea tener hijos, otra cosa mas a la k julian tiene k renunciar..por eso decide k lo mejor es dejarle ir...Todos sabemos k Julian no se va a marchar tan facilmente, el si k es su chico, y las cosas se pondran dificiles pero volveran.

    ResponderEliminar
  27. NOWY CONTINUACION

    Mama Victoria!! Me esta encantando!! En esta serie solo nos han mostrado la relacion de madre e hijo, karen y deb con lucas y nathan, pero nuestras chicas nunca han tenido una veradera relacion madre e hija...victoria siempre paso de brooke, haley...tenia padres?? y peyton perdio a su madre antes de empezar la serie y cuando encontro a su madre biologica, la relacion fue muy corta y lo poco k vimos fue como se conocieron, nada de problemas cotidianos..aunkk karen y deb han hecho de mamis de las niñas en mas de una ocasion jejeje!!un breve salto al pasado, me encanto en la segunda temporada cuando brooke se fue a vivir a casa de lucas, como karen se preocupa por ella, cuando la castiga y la hace limpiar la casa...es buenismo!!creo k esa experiencia cambio y mucho a brooke jeje!
    Al tema k me desvio... Me ha encantado la reaccion de victoria quitandole importancia al problema con una sonrisa y diciendole a brooke k buscarian una solucion, incluyendose con palabras como "adoptaremos" "buscaremos"..emocionantisimo..aunque su cara al enterarse ha sido de gran preocupacion, sin duda alguna una gran escena!!
    Tambien me esta gustando mucho como se esta ocupando del problema con millie, para k brooke no sufra...un 10 para victoria!!!

    Lo unico k me ha faltado en la trama de brooke es Haley...estan haciendo lo mismo k cuando haley paso por lo del excandalo de nathan, las separaron, y eso no me gusta nada..en estos momentos deberian estar mas unidas k nunca...y mas ahora sn lucas y peyton..ah!! una llamadita de telefono a peyton no estaria nada mal...solo aparece su nombre en boca de haley y por temas de la discografica, y en este momento una aparicion telefonica con brooke no estaria nada mal!!!marck pasate por este blog!!!

    ALEX: La chica no tiene un mal fondo..solo es muy caprichosa, consentida, y esta falta de cariño..La verdad es k a pesar de haber metido a millie en ese mundillo, la chica se preocupa por ella, y el momento de la coca y la taza del water ha estado muy bien..nadie mejor k ella sabe lo k se sufre al engancharte, y precisamente or sus problemas con las drogas ha terminado sola..alex solo trataba de ayudar a millie, y esta ha vuelto a demostrar k es una estupida..si, ese hibrido de paris hilton y amy winehouse cada dia es mas odioso..se ha pasado y mucho con alex,la chica es una garrapata pero tambien tiene su coranzocito.
    En cuanto a la escenita de super amiga, mira k maja k soy, me preocupo por ti, con brooke, no ha sido tan inocente como queria hacer creer, eso o realmente su etapa con las drogas la dejo con una sola neurona y encima tocada..despues de ver lo k le dice a julian, k lo mejor k le puede pasar es k brooke le deje pork ella le puede dar todo lo k brooke no le puede dar..estoy segura k todo lo hizo de forma intencionada.
    En cuanto al suicidio, k al final no va a ser..julian llegará a tiempo despues de escuchar su mensaje y la llevara al hospital..en el proximo episodio os digo si realmente queria suicidarse o llamar la atencion de julian..pero de momento me kedo con la segunda opcion.

    MILLIE: La hibrido se cree divina y la ostia k se va a pegar va a ser muy dolorosa, auk seguro k con suerte finalmente la ostia no va a ser tan dura, ya k va a caer sobre un colchon recien salido de la fabrica de brooke davis y familia.
    Parece k no escarmienta, y realmente no le pega nada ese cambio tan radical, yo creo k millie no es millie, es melisa, su hermana gemela mala, y k la verdadera millie esta secuestrada por derek el psicopata de peyton k ha vuelto para vengarse de brooke, k fue la k le impidio sus planes de violar a peyton..TACHAN!!

    ResponderEliminar
  28. NOWY CONTINUACION

    HALEY Y NATHAN : Bueno, ya es hora de k haley no se sacrifique por nathan, y k puedo decir de él..cada día me enamora más!!! AY OMA K RICURA DE HOMBRE!!! Los dos han estado genial y teniendo en cuenta la reaccion de jamie con la marcha de skills, me da a mi k nathan no se va a barcelona, no por una aparicion heroica de Clay, sino por la reaccion del pequeño jamie..

    En cuanto a haley y Quin, me ha encantado su conversación, quin le ha dicho las palabras adecuadas....un 9 para Quin jejeje!!

    CLAY : Me da mucha penita..y cada dia esta mas guapo jajaja!! en serio, las cosas no le van nada bien, pero es un tio fuerte y va a arreglarselas para solucionar todo, no solo en lo profesional, sino tambien en lo personal.. Nathan y él deberian arreglarlo, lo del contrato de la NBA es importante, pero ante todo es su amigo, y nathan solo ha mirado por si mismo, no se ha preocupado por lo k le pasaba a clay, no le dejo ni explicarse.

    DAN: Muy emotivo el momento con la madre de Jimmy, realmente lo k hizo dan es algo inperdonable, no solo mato a su hermano a sangre fria, ejo k todo el mundo creyese k jimmy era un asesino, y su madre tuvo k enterrar a su hijo sola y encima soportar el desprecio de la gente..realmente se me ha escapado mas de una lagrimita con esta escena, me ha venido a la mente la imagen del entierro de jimmy y fue muy triste.
    Tambien es verdad k en la expresion de la cara de dan se ha visto dolor..realmente ha sentido las palabras de la madre de jimmy,per lo k no entiendo es como se deja manipular asi por rachel..esa tia es una buscona..dan tiene k hacer algo con ella...de todas formas, la relacion de estos dos es rarisima!!
    En cuanto a Rachel, no creo k vuelva a ser la gran amiga de brooke...le guarda demasiado rencor y ahora esta demasiado subidita..

    Bueno, doy por finalizado mi testamento...jejeje!!

    un besazo a todos!!

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe como se llama la canción que canta al final el Barman???

    ResponderEliminar
  30. heyy xfaa si alguien me puedee decir la cancion! la ultimaa de el cap 11! xfaa la q dice como you love is a melody jajaj XFAVORRRR :P graciasss!
    xcierto yo vi el cap 12 alex no se muere :)

    ResponderEliminar