martes, 22 de diciembre de 2009

Spoilers: Preguntas y Respuestas


Pregunta: He leído que cuando One Tree Hill empiece de nuevo en enero la hermana de Haley, Taylor, volverá y traerá a alguien de episodios pasados con ella. Si es cierto, ¿se puede dar alguna pista de quién es? ¿Lucas? ¿Peyton? ¡Gracias!

Respuesta: Si, ella estuvo aquí. Y no sé mucho sobre estos personajes pero es un chico. Mi fuente no me lo quiere decir aún, pero es el ex de alguien y no es uno de los personajes principales como Lucas o Peyton.

14 comentarios:

  1. ¿quien será? de primeras de me ha ocurrido Jake, pero pensado en que Taylor es un poco cabeza loca, luego se me ha ocurrido Chris Keller...

    ResponderEliminar
  2. a mi tmbien se me ha ocurrido chris.. lo que les faltaba a los naley..

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea Chris!!! O el tío Cooper :p

    ResponderEliminar
  4. A mí también.. el primero que se me ha ocurrido ha sido Chris..
    Ojalá sea él.. a ver si da un poco de juego por Tree Hill con los Naley jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien creo que sera Chris porque tanta felicidad junta para los Naley es mucho para ellos conociendo a los guionistas....jejejeje

    SMS

    ResponderEliminar
  6. Yo también pienso que es Chris,por lo que dice SMS,nunca se lo ponen fácil a los Naley... jeje

    ResponderEliminar
  7. ALBA:
    pues yo prefiero al tio cooper... q era muy mono jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy hecha un lio. Había leido lo de Owen, pero yo creo que no vuelve por Brooke sino por Millie (ya sabeis, rehabilitación, consejos, etc etc). Por otro lado, también había leido que el miembro de la familia James que volvía con Taylor era Lidia, la madre de Haley, y la verdad me hacía mucha ilusión. Anett, veo que al estar un poquillo desconectada de la serie, no me lees los foros americanos. No es Chris definitivamente. Aunque no me importaría nada que hiciera una aparición musical y pudieramos verle cantando con Haley y ver a Nathan un pelín celosillo, que se pone muy sexy cuando se enfada. Respecto al tio Cooper, aunque creo que a ninguna de nosotras nos importaría que hiciera una reaparición, creo que el pobre hombre tiene cierto trauma con Tree Hill y no quiere volver. Además, correría el riesgo de reencontrarse con Rachel y podrían saltar chispas. En fin, a ver si llega pronto el día 18 y nos enteramos. Parece que la segunda mitad de la temporada no va a decepcionarnos. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  9. Laura! No es que no lea los foros americanos, es que estoy totalmente desconectada de los spoilers. Sólo he leído lo que ha publicado últimamente en el foro... De todas formas, sí que me gustaría ver a Chris Keller en la serie. Sería todo un punto ;)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  10. eso esta dificil, talvez puede que sea JAKE JAGEILSKI:D esooo seria geniaal... o cmo dicen CHRIS KELLER.........qe vuelvaa JAKE Y JENNY!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ojalá volviese Jake, eso sí que sería una gran alegría. Sin embargo el actor ha reiterado su intensión de no volver a la serie. Una pena, se verdad que sería genial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando van hacer la 7a temporada en españa?

    ResponderEliminar